Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 18 de septiembre de 2018

501-El castrismo esta quemado en sus agentes "pasivos" o Ciberclarias en el exterior a una velocidad nunca antes vista.


Ver tambien:
========
511-El neo castrismos como la última fase de la tercera sucesión dinástica de la familia castro ya esta aquí entre nosotros.
jueves, 1 de octubre de 2015
247-Arrecia en EE.UU. la familia castros sus ataques a la comunidad cubana.
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
468-La fórmula de Putin para que EEUU deje de ser lo que es; le esta funcionado a las mil maravillas.
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.
================

Están desesperados con esta avalancha de candelitas que se les encienden por todos lados y que ya no pueden apagar; porque ya no tienen recursos que le llegaban desde el exterior para pagar tantos sicarios y solo quieren el cash gringo dado que esta es su última esperanza de sobrevivir mas alla de Fidel y Raul.
11-Embargo vs bloqueo?

====
Conocen la historia de la Claria, creen que su introducción fue una ventaja o una calamidad para cuba?

=========
Díaz-Canel y Hugo Cancio, dueño de OnCuba, juntos en Estados Unidos.
"Que se arme el escándalo que se quiera armar, que digan que censuramos, todo el mundo censura", afirmó durante una reunión de la llamada "Escuela de Cuadros" del Partido Comunista.
La escena no ha pasado desapercibida ante quienes recuerdan las declaraciones que hizo Díaz-Canel en febrero de 2017, cuando el entonces vicepresidente explicó que entre los planes del gobierno cubano estaba el cierre de la plataforma digital OnCuba, aunque eso implicara asumir la etiqueta de censuradores.

=========
Oye loco, lee la noticia; no fue Israel, sino el Estado Islámico.
Es un nuevo tipo de trolls que van a los foros a confundir a los usuarios con cosas que no tienen ningun tipo de relación con lo que dice la noticia.
Es una nueva forma que han encontrado las dictaduras de manipular la opinión pública en los paises libres.
Incluso apoyan las dos opiniones encontradas al mismos tiempo, usado avatares y varios perfiles.
Muchas personas caen en la trampa, porque esto es un fenómeno nuevo; los cubanos gusanos ante tantas cosas raras en los comentarios, ante tantas acusaciones sin logicas, contradictorias, sin sentido comun; hemos investigados eso en nuestras redes sociales y entre todos atando los cabos sueltos que iban dejando, nos dimos cuenta, llegamos a esa conclusión y al final jocosamente le hemos llamado Ciberclarias a ese tipo de Trolls que tratan de polarizar los foros y las sociedades buscado detalles que puedan echar a sus ciudadanos a fajarse, a generar violencia entre hermanos libres, mas alla de la discusión intelectual, rigurosa, sin adulonerias babosas, esa que puede echar luz a un tema enriqueciendo con otras tesis.

===========
El plan oficial Anti Ciberclarias de EEUU puede llegar hasta meterte un cohete en la cabeza desde un Drone invisible, por delitos cibernéticos si no estuviera a su alcance otra medida:
......
"Vamos a hacer muchas cosas de modo ofensivo y creo que nuestros adversarios tienen que saberlo", ha declarado Bolton ante los periodistas en una rueda de prensa.
Según Bolton, este documento ayudará a las autoridades a "garantizar que [Internet] sea seguro y permanezca siendo un motor del crecimiento de EE.UU.", ya que ahora los órganos competentes podrán "identificar, contrarrestar, desmantelar, degradar y disuadir las acciones en el espacio cibernético que desestabilizan y son contrarias a los intereses nacionales", cita sus palabras The Washington Examiner.
Bolton también ha detallado que no todas las respuestas del Gobierno en el caso de los ataques cibernéticos serán en el espacio cibernético, dando a entender que además de los ciberataques ofensivos, a las autoridades les quedan otras herramientas legislativas, como las sanciones o la intervención militar.

===============
Que esta pasando aquí y que es diferente al pasado?

Bueno estos agentes "pasivos" de una manera u otra siempre han existido dentro de las dictaduras y tambien han sido mandados por estas a los paises libres para crear un estado de opinión favorables a los verdugos de nuestros pueblos.
Dentro de las dictaduras son utilizados indistintamente porque no solo crean estados de opinión de forma subliminal en las personas que no entienden sobre un asunto, sino que sirven para recoger el estado de opinión sobre esa misma opinión y ponerlo todos los días sobre el buró del Comandante en Jefe, el Máximo Líder, en China le dicen el Gran Timonel y en otros países estupideces parecidas.
Fue conocido en su país como el Querido Líder, el Amado Líder o el Gran Dirigente y en la Constitución como el Líder Supremo.
También del manual KGB o la experiecia de uno dentro de estos sistemas totalitarios se conoce que ante la duda del máximo líder sobre algún tipo de cambio, de medida de control; estos agentes pueden hacer lo que se conoce en Cuba como Regar una Bola (un rumor, un chisme) que nadie sabe de donde carajo salió, pero que al final se descubre que si, que salio de alli, del punto cero, porque este acababa anunciandolo tras un largo discurso rimbombante y de arengas contra el imperialismo y de que esta vez sí vamos a construir el socialismos o cosas así, mientras las focas lo interrumpen con prolongados aplausos que huelen a un montage de personas escogidas y preparadas de antemano para la ocasión, hasta que eso se contagia y se hace cotidiano por anos y anos.
Pues lo que hacen esos agentes pasivos en esta ocasión; es que un buen dia por la mañana, todos lanzan la Bola al unísono en todas las Esquinas Clientes del país, esperan un tiempo a que reboten en el resto de la población, siguiendo mas o menos la teoría matematica de la velocidad de propagación del chisme, del rumor, según la característica o el grado de afectación, implicación de cada núcleo poblacional; recogen esas opiniones, el dictador las recibe a través de la verticalidad de su sistema represivo, las analiza, las ajusta o las desecha.
En este último caso si se ha creado mucho debate negativo, sobre todo dentro de los mas destacados comecandela del régimen a nivel de barrio, de CDR, de centro de trabajo, en la esquina, en cola de Pan, en la parada de la guagua y hasta dentro de alguna célula de la UJC o el PCC; pues se le acaba echando la culpa a la CIA,... dado que la CIA ya es como un gran saco, donde para la mayoría cabe cualquier cosa que se diga o se le achaque, aunque a veces la población que es muy estupida por bastante tiempo, pero no por siempre, se jacta de esa cataleta de la CIA, se da cuenta del truco, al punto que hasta los grupos humoristas acaban haciendo parodias con tanta exageración sobre la CIA.
Dentro de la dictadura cuando eso no les funciona, que es casi siempre al inicio, o con ideas diabólicas o mas diabólicas que otras; pues recurren a crear un estado de miedo generalizado en el resto de la población, cuando los militares del régimen asustados ante las candelitas que se les encienden por todos lados, mandan a sus sicarios a abusar, reprimir, encarcelar, torturar y asesinar directa o indirectamente al que no piensa igual que ellos o al que todavía dentro de esa Levedad del Ser que crea esos regímenes cerrados, por un problema de honestidad consigo mismos, les cuestiona que son ideas sin sentido común alguno y por tanto no esta dispuesto a someterse al ellas.
Incluso, en esos casos de "traidores", los caciques locales o al mas alto nivel tambien ha ocurrido; pueden embestilizarce mas alla de lo bestia que son, torturan a esa persona "terca" y esta muere, la desaparecen para siempre después; para acabar mandado a estos agentes pasivos  a Regar la Bola de que posiblemente fue la CIA tambien.
En muchos casos se les orienta Regar la Bola que desaparecido tratando de escapar del país,... en el caso de Cuba se crea el chisme que parece que escapó en una balsa y lo mas seguro es que se ahogó; pero la realidad es que nunca se llegan a saber nada claro a partir de una investigación seria, de una fuente confiable, solo son rumores, chismes cederistas, de varios, de solar,... pero lo cierto es que funcionan de maravilla, porque logran calmar a familiares, amigos, conocidos, a la izquierda tonta, la derecha retonta y a la opinión pública mundial.
Lo mismo pasa hasta con cualquier virosis, enfermedad por falta de higiene, sequía, ahora, lo que esta de moda, el ataque terrorista sonico y hasta algún que otro ciclón, por irracional que nos parezca, tambien sido víctima de los agentes "pasivos"; aunque para esos casos tambien estamos los gusanos de comodín acompañado a la CIA como los malhechores detrás de las desgracias del sufrido pueblo cubano (serán las desgracias de 4 700 millones de dólares gratis, sin nadie sudarlo allí, que mandamos a Cuba),...
En fin la actividad de este ejército de agentes pasivo es muy variada, es muy rica, aunque sea bien caro mantener tanto vago junto, como ven no es despreciable para mantener a la población entre la confucion y la esperanza de un mañana mejor que ya esta a punto de suceder, pero que nunca sucede, por culpa de algo que ellos no tuvieron en cuenta o los enemigos que crean o se inventan de antemano; porque ya saben que todo es un embuste y que va ha fracasar de todas todas,... bueno, porque porque si usted los escucha hablando, llegara a mi misma conclusión que yo he llegado, que tontos no son, ni tienen algún problema mental que no les permita llegar a esa conclusión sobre lo que hacer, o plantean que harán o que los haga inocentes de que no mienten a conciencia y descaradamente.
Resumen entrevista Miguel Díaz-Canel
En el lento ocaso de estos regímenes, como ya por una simple cuenta matematica no hay tanto dinero para mantener mas vagos que trabajadores o de alguna manera los trabajadores reales se resisten a mantenerlos, ocultado el sudor de su trabajo, "corrompiendo" a los controladores directos de su actividad laboral para pagar menos impuestos, pues estos agentes pasivos (o activos tambien) al verse abandonados o varados entre los militares y su pueblo, sus superiores que los han  utilizado de forma inmoral contra su pueblo, su familia, amigos,... pues ese cargo de conciencia aparece y ese error termina por un buen dia abrirle los ojos, levantarse totalmente decepcionado de su pasado inmoral y quieren subsanarlo, liberarse, exorcizarse ellos mismos de esa prisión mental infernal y lo hacen om lo logran revelando como a sido las líneas principales de todo ese andamiaje inmoral, estúpido, dilatorio de la prosperidad social, material y política de su pueblo.
Eso ha sido una regularidad desde que algunos de esos "traidoresc a la patria" pudieron escaparar de los gulag donde Stalin, la KGB los habían enclaustrado y poco a poco las personas incrédulas comenzaron a ver que no era un montaje para recibir asilo político o cosas así; sino que detrás de esas primeras historias increibles, habían millones de aberraciones inhumanas parecidas.
Mi tesis es que a partir de ese momento comenzó en retroceso pasivo de la gran vitrina comunista que vendió la KGB desde los bolcheviques y que llenó de esperanza a millones de seres humanos imbéciles por el planeta que recibían sus contenidos en revistas creadas para esos efectos en el departamento de acción y propaganda que se montaron en Moscu, hasta que estos pillos de nuestros paises y enfermos mentales tambien, se dieron cuenta que las ideas comunistoides eran una buena teoría (parecida al cristianismo en sus inicios y al islam desde el siglo VII hasta nuestros días, ya convertido en sunismo y chiismo) para perpetuarse en el poder.
.......
En los paises libres como no pueden hacer los mismos que dentro de su área de confort totalitaria; pues es a partir del fin de la caída del Muro de Berlin, del fin de la toma del poder a través de la violencia revolucionaria en los paises pobres, del apoyo a facciones políticas dentro estos paises pobres, de guerrillas preparadas de ante manos en los paises dictatoriales,... y últimamente la legada a sus primeros 4 años a la presidencia por la vía capitalista democrática, los únicos que no hacen fraudes y trucos KGB; es que surge y toma ahora una gran  relevancia este tipo de agente "pasivo" que enmascaran su trabajo detrás de la libertades que tenemos los hombres libres, manteniéndose en esa línea difusa, en ese estira y encoge según la coyuntura, para que no puedan ser declarados con total claridad como agentes al servicio de una dictadura, esa que en el fondo representan o en su defecto, con la que comparten sus simpatías, empatizan porque son tan enfermos mentales como ellos.
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?
Ahora bien, a grandes rasgos eso fue lo que observamos en el siglo XX; pero con la promiscua internet que le regalaron los gringos a los hombres libres, los blog personales y las social medias de todos los tipos habidos y por haber el contexto cambió enormemente como explica y esa labor de zapa se les complicó sobremanera, porque las persona las del siglo XXI son mas libres, piensan mas con su cabeza, estan mejor informados y por tanto son en sentido neto mas inteligentes que nuestros abuelos y padres; así que no pueden confundirse fácilmente defendiendo las dictaduras inmorales y entonces ante su inefectividad, los dictadores les han cambiado la táctica, la misión, apoyando la opinión del pueblo que quieren confundir, pero metiendo de forma subliminar unos pocos puntos a favor de los inmortales que han secuestrado el poder, su amos al final de las cuentas y que la camarilla dictatorial creen que son de vital importancia estratégica para continuar perpetuado en el, mientras hacen algunos cambios camaleónicos y cosméticos para la portada y otros reales tras bambalinas.
490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.
Estos agentes pasivos, son llamados por los cubanos jocosamente Ciberclarias, porque generalmente son escogidos entre los graduados universitarios que les gustan las novedades tecnológicas de las redes o cosas asi; y que si estan dentro, sus amos le prestan, a cambio de que colaboren y si estan fuera, a cambio de otras pequeñas facilidad burocráticas cuando visiten el país de origen, dentro de la trabas que ellos mismos crearon artificialmente y que no tienen razón de ser en ningún país del mundo democrático, por irracionales.
Cuando ellos creen que eso no les esta funcionando tampoco, porque las personas del siglo XXI de tontos no tenemos ni un pelo; pues entonces ponen en práctica el Plan B, que es crear confucion apoyado los dos puntos de vista encontrados al mismos tiempo, las dos ideologías, o todos los unos de vistas que existan y eso lo hacen a través de estos agentes pasivos; que dado los cambios que ha dado el mundo mientras ellos se comían toda la mierda de este mundo y mas, ya veran cada vez serán mas y mas y estaran mas activo,... pues para esa actividad crean avatares, dobles perfiles y así van sembrado cizaña sublimar entre grupos de opositores, exagerando o sobredimensionado algún punto táctico en el que no esten completamente de acuerdo, para tratar de que estos crean que es algo estratégico o  viceversa, un punto estratégico, bajarle el perfil y que crean que es algo táctico simplemente y no vitar para liberar a su pueblo y finamente con tanta confucion, se cree una mayor división en su lucha contra esos regímenes inmorales.
.....
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución:
C-40
....
468-La fórmula de Putin para que EEUU deje de ser lo que es; le esta funcionado a las mil maravillas.
....
Todo eso crea un ambiente político muy enrarecido, donde el cuidado medios, el trabajador que no tiene tiempo de analizar todo eso en detalles; no logra orientar sus instintos correctamente y pensar con su cabeza libremente para tomar la decisión, que si no tuviera ese ruido exterior constante actuado por todos los canales digitales, tomaría.
Unos de sus focos fundamentales en el caso de EEUU, es tratar de crear conflictos entre las diferentes etnia, cuando el presidente (sea negro o blanco) por tarado, no actúa como el padre cabeza de una gran familia de hombres libres y los aglutina de forma inteligente alrededor de una idea clara de unidad, libertad, comercio, prosperidad.
.....
499-Partido Anexionista Utópico!
484-Laura Ingraham: Mi protocolo exploratorio sobre el cambio estructural y conceptual que debe hacerse en la Salud, la Educación, la Emigración Ilegal y el Socialismo en el siglo XXI.
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.
.....
Es decir, estan al acecho, se cuelgan y se cuelan por cualquier detalle que provoque la destrucción de EEUU; porque este es el cabeza de familia de los hombres libres a nivel mundial, el blanco a derrotar (el target); por lo que en alguna ocasiones cuando son descubierto, pasan a desempeñar otras labores, buscado a tontos útiles, a tuertos mentales, hasta que logran convertirlo en un verdadero agente pasivo zombie, si descubren que este padece el Síndrome de Estocolmo Dictatorial,... generalmente sin que estos ante la confucion que han creado antes, al parecer esten muy conscientes de eso. En algunos casos eso no te va ha quedar muy claro tampoco.
....
EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO: LOS CASOS MÁS IMPACTANTES
Captor vs. cautivo, 40 años del Síndrome de Estocolmo.
....
Pero bueno ser un tonto util de una dictadura, tampoco es que te haga menos peligroso para los hombres libres que un agente "pasivo" conciente y por eso hay que estar atento y escudriñar cuidadosamente cada detalle, porque la vida no es como las películas que al final los buenos siempre ganan.
Y yo no me canso de repetirlo, la principal arma de los hombres libres no es la valentía, el arrojo; sino el miedo constante, ese miedo que te agudiza el raciocinio y te permite ver el futuro, para poder estar un paso delante de las tendencia y fuerzas oscuras.
Por eso EEUU no ha caído y por eso Cuba cayó en manos de esos enfermos mentales y asesinos sedientos de poder; porque perdimos el miedo a perder lo que teníamos, nos volvimos hipercríticos con nuestros propios logros, todavía estamos en ese pecado, también algunos caudillos criollos llevados por la propaganda y los intereses foráneos que siempre ha codiciado gobernar al pueblo de Cuba, o en su defecto que no seamos libres y prósperos jodiendonos la existencia apoyado dictadores.
.....
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
....
Mi idea pública mas inmediata, es que los cuerpos de seguridad de los paises libres cuando tengan la mas minima sospechas de que estan en presencia de una Ciberclaria; deberian hacerle una visita profiláctica y hacerle firmar o leer un papel como que no son agentes al servicio de una dictadura, para si algun dia se demuestra que sí lo son, pues no reclamen que no se les advirtió que eso era ilegal, es inmoral y que se les esta juzgado injustamente por su actividad.
....
493-Las personas que trabajan para un gobierno extranjero, deberían registrarse como tal en EEUU.
miércoles, 17 de diciembre de 2014
154- Los espías “5+” héroes, asesinato de Hermanos al Rescate, los 75, Alan Gross y las amnistía de Obama a los castros por dos años.


=======

Heredia Roses transmitió en vivo con Enaidy Reynosa Navarro en LA PATRIA ES DE TODOS — con Widney Lores y 3 personas más.
.....
Si, es importante que si quieres discutir una tesis, no dejes que te desvíes de ella tanto, para asi darle su oportunidad a todos los puntos de vistas y que quede mas claro el  para todos,...
En asunto aquí no está en eso, sino en repetir hasta el infinito la jerga castrista Bloqueo, Bloqueo, Bloqueo Horror!, Horror!,....
Hipócritas!
sábado, 28 de junio de 2014
11-Embargo vs bloqueo?
El asunto aquí no es ni siquiera ya la tesis inmoral que se quiere defender, esto va mas alla; mas bien parece un tanteo ideológico, una especie encuesta dentro de los cubanos que sí tienen derecho al voto, que son los que pintan y dan color en el plano político interno, a ver como va el trabajo de la Ciberclarias en ese sentido. El asunto aquí es tratar ante la desesperación de dibujar un plan para cuando Canel se entreviste con los agricultores de EEUU que es su principal sueño, creditos, creditos, creditos en verdes; hasta secar de nuevo la teta que les da de comer a su aberrante sistema, secarla una y otra vez hasta que se seque el Malecón, como dice la el engendro constitución que Raul preparado para la Tercera Sucesión Dinástica esto es infinito, les diga a esos lobbies agrícolas, la mism mentira que en su monólogo a la Telesur esa:
Las encuestas dentro de EEUU quieren en fin del Embargo.
De donde saco esas encuestas la marioneta reciclable que nadie eligió para presidente?
Bla, bla, bla,...
Bueno, sera de la CNN, del NYT, de alguna encuestadora mercenaria que daban ganadora a La Clinton?
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
....
La tesis es: Ya salimos del monólogo y aprendimos a debatir cómo los hombres libres han hechos desde hace 2 siglo y medios; eso no se lo creen ni ellos mismos, ya eso yo lo he vivido 60 veces, al final cuando vean que no no consiguen nada por esa vía tampoco, volverán a lo que son y han sido siempre, Brigadas de Respuestas Rápidas Cederistas, SS,... así que no me importa discutir de lo demas, yo vine a cumplir mi misión a pie justilla, eso es un ruido a mi agenda principal, tal es así, que incluso hasta te puedo aceptar que todo lo demas en sierto; pero discutamos o instruyan a sus representantes en Washington para darle un años sin Embargo a la familia castro y veran como esos angelitos de Dios los cabían, porque ellos son víctimas del imperialismos, la CIA, la madre de tomates gringos, bla, bla, bla,... y por eso es que ha sido los verdugos del pueblo de Cuba, por eso es precisamente que no dejan a los cubanos exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras con los hombres libres como si lo pueden hacer los extranjeros hijos de putas que explotan a los cubanos y Alejandro castro 3ro con su monopolio GAESA.
De verdad?
Cuéntanos otra de vaquero, que con esa no hicistes taquilla.
....
En realidad cual es la estrategia, el truco detrás de esta tesis de las Ciberclarias?
Bueno, muy sencillo; que la ley de el Embargo es letra muerta en el Congreso y si usted logra introducirlo dentro de la apretada agenda que tiene el Congreso de EEUU, no es para quitarlo, sino para ver si los castros cumplen los requisitos que permiten levantar ese Embargo, si cumplen con esa ley.
Ese sería el primer paso que ellos tendrían que dar o están buscando en nosotros o mas bien en los ingenuos que se traguen ese truco de se acabaron los monólogos, ya los castros son unos ninos buenos, su bloqueo al cubano eso eso no relevante para el 99% de los cubanos, su bienestar y su prosperidad.
Por lo tanto en el hipotético caso que eso suceda, que teóricamente se pudiera quitar el Embargo por un año (je, je,... qué locura tienen los castros con eso que queda de Embargo, por Dios!), antes que se cumplan sus cláusulas democráticas en Cuba; entonces lo que pasaría es que los castros tratarán en ese anos, o en las prórrogas que seguro pedirán después de su propaganda cosmética de que estan cambiado a un supuesto congreso con mayoria Democrata (esa es su otra apuesta, no lo olviden a la hora de votar), de atraer a Cuba la mayor cantidad de empresarios gringos comunistoides oportunistas para que se enriquezcan allí sin competir con el pueblo de igual a igual y explotando mano de obra barata, esclava que les servirán en bandeja de plata los castros en Cuba.
domingo, 19 de abril de 2015
195-Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
Y a la vez que se forran esos gringos hijos de putas a costilla de los cubanos; compartan el fruto de esa explotación, de esa trata humana con ellos, corrompiendo mas la política de EEUU y complicado ese proceso de corrupción, de inmoralidad hasta hacerlo irreversible como pasó en China.
427-Es la KGB China estúpidos!
Hasta que el pueblo americano y las fuerzas progresistas de los hombres libres pudieron llevar un loco a Washington, porque no les quedó mas remedios y ese loco, ese adefecio esta tratado de cumplir la promesa que hicieron los anteriores políticos y no cumplieron después cuando ya los habíamos puesto allí.
"El cambio ha llegado a América", ha recalcado Obama en su discurso ante miles de seguidores congregados en la gran fiesta organizada por los demócratas en el Grant Park de Chicago.
"Vamos a cambiar Washington"
Barack Obama y John McCain cruzaron ayer críticas y propuestas sobre la delicada situación financiera que vive el país en un intento de cobrar ventaja sobre un asunto que puede decidir las elecciones. Ambos candidatos ofrecen una limpieza a fondo de Wall Street, del que ahora hablan como una cueva de ladrones, y prometen marcar un nuevo rumbo a la economía en general, con más frases para la galería que medidas concretas.
....
Bueno al final no sabremos lo que hubiera hecho McCain, parece por lo que hacia como senador que nada muy relevante; pero de Obama si sabemos que después de dos años, después que ya su gobierno no tenia ninguna inercia del plan de rescate que le dejó en gabinete y los burócratas de Bush; cambió su agenda, se alió a Wall Street y comenzó a conspirar por detrás del telón como los demas traidores para crear junto con la castros la China comunista en Cuba, entre tantas cosas inmorales que hizo:
347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.
Incluso lo que hizo Obama respecto al caso cubano; aunque fracasó por lo mismos que las iniciativas de anteriores personalidades, que es algo tan simple y elemental (...recientemente miren en caso colombiano, ahí sí lo hizo el muy hijo de puta, ahi si eran buenos unos terroristas, narcotraficantes, secuestradores, violadores y asesinos,...) no poner en la ecuación a la oposición cubana real... Obama instruyó a todos los implicados, incluyendo al Papa comunistoide, al NYT,... que hicieran como si nunca hubiera existido exilio, ni opositores en Cuba, cubanos huyendo de los castros, ni siquiera dictadura en Cuba, etc, etc... increible!, porque ni siquiera los castros nos ignoran!
jueves, 23 de julio de 2015
220- El castrocare de Bobama y Francisco no es hacer algo nuevo, sino lo mismo que hicieron con China y Vietnam: Ayudar a perpetuar la camarilla comunista en el poder.
Si los demas en sus iniciativas utópicas de convencer a lo castros, reconocían de una manera u otra (digamos el ex presidente Carter) que había exilio, opositores, millones de descontentos que no quieren comunismo en Cuba, es decir, millones de potenciales opositores, pero que para mantenerse dentro del monólogo castrista y poder avanzar un poco su agenda, eso no era fundamental en su ecuación, en su plan para solucionar el caso cubano (craso error que una y otra vez los llevó al fracaso), ese miembro derecho que tiene toda igualdad matematica  que tenga sentido común, lógica (MI=MD), toda ecuación democrática balanceada; en caso del Obamacare ni siquiera existía, por lo que su plan, su ecuación era de total discriminación, de altanería, arrogancia extrema hacia los cubanos víctimas de la familia castro, que son casi todos de una manera u otra:
Opositores Ficticios=Miembro Izquierdo (los castristas)
Incluso, en su mente ilusa, en esa dimensión irreal que el vivia, como ninato nacido libre al fin y cabo; supongo que para el las sillas que ocupan los cubanos americanos en el legislativo, no existía, eso era inventos de la constitución americana.
Es que como he repetido en infinidad de ocaciones; hasta la Historia Mundial, la Guerra Fria pasó por sus clases, pero el no paso por ellas.
289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.
Para mi el caso de Obama es una de las mas grandes manipulaciones de la opinión pública americana, de la políticas americana y de la opinión pública mundial y a la realidad los remito; porque incluso a nadie hasta ese entonces le habían dado un Premio Nobel por tan solo ser Negro.
Ni siquiera eso esta registrado en las premisas que hay que cumplir para que te den un Premio Nobel, que otrora sólo se lo daban a personas por sus ACCIONES CONCRETAS a favor de la Paz y no por su color de piel.
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.

==========
Si, creo que ya llego el momento de que se dejen ya de tanta filmadera, tanto telefonito y novedades tecnológicas y que apoyen a los líderes que luchan por la libertad de ellos mismos tambien, que se los quiten de las manos de los sicarios cuando estos vienen a reprimirlos.

===============
https://www.youtube.com/watch?v=cvYMBPGLs2E&feature=push-u-sub&attr_tag=HK9O_hjxkmPnMQbG%3A6
Como Canel sabe eso sí Alejandro Castro 3ro tiene miedo hacer un plebiscito serio, con control internacional preguntado todo lo que el afirma públicamente.
Será que se lo saca de debajo de manga!
Si un político uno esta seguro de algo, lo primero que haría es invitar a todo el que lo duda y es demostrarle a la opinión pública mundial que no es mentiroso con la cara mas dura que el concreto.
.....
Con esta tercera sucesión dinástica; los castros estan quemando su agente pasivos aquí en EEUU a una velocidad tremenda, estan saliendo del closet uno tras otro todos los días. Mi idea es que este nuevo fenómeno, es porque ya ellos se dieron cuenta que los cubanos no le creen ninguno de estos inventos de que:
"Esta vez si vamos a construir el socialismo, pero necesitamos un esfuerzo mas de ustedes (claro, oiganlo bien, de ustedes, porque nosotros seguiremos viviendo nuestro capitalismo próspero y abastecido como siempre ha sido) y estan desesperado tratando de crear confucion a las personas decentes del exilio, porque este e ha convertido en el faro de esperanza y guía ideológica de la mayoría de los cubanos. 
Así que Mis Guerreros, abran bien los ojos, que todo lo que brilla no es oro y tengan el detector de castristas activado 24/7; que ya los castristas no hayan qué disfraz inventarse para no parecerlo.
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
....
Fred Gonzalez
Yo conozco al pájaro por la cagada, no tengo que verlo: La ideología de Fred es el castrismo.
Fred habla de que ahora habrá garantía con la nueva constitución! 
NO, no me lo creo. 
Fred de verdad usted da risa. 
Fred cree en los castros, mas que los mismos castros. 
Estamos rodeados! 
Por personas creyentes en el castrismo como Fred estamos nosotros embarcados en EEUU. Cuando liberemos Cuba tenemos que lograr que personas como Fred no pongan los pies en nigun gobierno; porque sino va ha venir otro pillo y vamos a regresar a lo mismo. 
Para mi todo el que apoya la nueva constitución es castrista,... lo siento Fred, pero usted es castrista. 
Senores metase eso de una vez en su cerebrito, todo el que defiende cualquier cosa que se le ocurra a los castros, o crea en ella; no es otra cosa que un castrista y por tanto enemigo de la Libertad del Pueblo de Cuba. 
Fred usted por X o por Y, es enemigo del pueblo de Cuba.
Compre!, compre! compre constitución castrista aquí, para los estudiantes a mitad de precio,... increible la diarrea mental que los castros le han metido en la cabeza a Fred a base de propaganda KGB. Si no saben porque los castros estan ahi, pues aqui tienen un ejemplo, estan ahí por creyentes como Fred.
Compre!, compre! compre constitución castrista aquí, para los estudiantes a mitad de precio,... increible la diarrea mental que los castros le han metido en la cabeza a Fred a base de propaganda KGB. Si no saben porque los castros estan ahi, pues aqui tienen un ejemplo, estan ahí por creyentes como Fred.
Fred la Alianza Martina tiene una posición abierta de economista constitucionalista castrista, creo que si aplicas, te cojen al minuto!
..............
500-Nuestro primer presidente.
.........
Que vergüenza, que mientras haya mujeres Orientales luchado por la libertad de Cuba dentro de Cuba, luchado tambien por esa parte del país mas pobre, esa que a los castros por 60 años les ha importado una mierda, dado que ellos son "Habaneros"; existan orientales inmorales como Fred, tratado de crear confucion en el exilio con babeos  y cortinas de humos teoreticos para que los cubanologos de screen de computadora de aquí, no vean, lo que para mi es es hace años evidentes, que lo que se esta haciendo es acomodando La Tercera Sucesión Dinástica, al estilo de una Teocracia en el Caribe.
jueves, 23 de agosto de 2018
490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.
......
Una vez mas la vida misma va confirmando mis tesis una tras otras:
Entrevista completa a Miguel Díaz-Canel en TeleSur.

===========
https://www.facebook.com/liberbarrueta/videos/279850089519118/UzpfSTU5NTczOTExNzQ0MjA1NTo3MTM0NjAwOTIzMzY2MjM/
Liber Barrueta
Están tratado de meterle la agenda castrista a los exiliados tontos en la cabeza, haciéndose los analistas.
Esta es la próxima prioridad de la familia castro, después que lograron quitar el otro logro que nos legaron las otras generaciones de exiliados:
La Ley de Pies Secos Pies Mojados.
Estos los mandaron aquí los castros y empresarios europeos que explotan a nuestros nuestro pueblo Cuba o son tontos utiles?
No tiene sentido que no sean castristas, y quieran quitar el Embargo, cuando el Embargo a ellos no los afectaría en nada, si no fueran castristas.
El cubano que diga que siente el Embargo americano no es cubano de apie, porque el cubano de apie no puede producir libremente, no puede explotar, importa, hacer transacciones comerciales y financieras libres con los demas hombres, eso solo lo puede hacer el multimillonario Alejandro Castro 3ro a traves su monopolio GAESA y los empresarios extranjeros.
El único Bloqueo que siente el Cubano es ese, el de la familia castro.
Si el cubanos tuvieran los mismos derechos que Alejandro Castro 3ro; pues ese dia los cubanos serían afectados por el Embargo y ese dia yo estare en contra del Embargo y me tiraré a la calle para que lo quiten.
Mientras tanto, esta porqueria que ha llegado aquí últimamente, puede seguir defendiendo la agenda castrista y con su existencia de hacer felices a los castros; pero los cubanos dignos y decentes no los apoyaremos jamas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html

==========
https://www.facebook.com/100013263546287/videos/534122827039831/UzpfSTU5NTczOTExNzQ0MjA1NTo3MTE1NTY0MjU4NjAzMjM/
Clotilde sigue especulado  de que los hubieran matado, que eso te lo inventas tú, porque la realidad es que no ocurrió y por tanto usted es una mentirosa que quiere meterle ideas en la cabeza a las personas, porque habla de cosas que no han ocurrido, sino que son tu bilis y tu resentimiento personales contra otra persona.
En ningun tribunal serio ni de testigo te citarian porque usted no estaba allí, porque todo lo que dices son imaginaciones tuyas, exageraciones, especulaciones, cosas que usted no vio.
Las personas adultas deben acostumbrarse desde la educación que le dieron en su casa, ha hablar de las cosas que vieron y mucho menos agregar cosas que nos sucedieron....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/497-ernesto-vera-rodriguez-y-el-dano.html
497-Ernesto Vera Rodríguez y el dano que hace la crítica con odio, con envidia, por celos profesionales o con resentimiento a los opositores cubanos.

=========
https://www.facebook.com/virgen.leyva.50/videos/315749282564082/UzpfSTEwMDAyMzg3MDM5MTcyMTozMTU4MTgzMjU4OTA1MTE/
Virgen María Leyva Osorio
Todo el que esta en contra del Embargo es castrista, un privilegiado del régimen y un enemigo del Pueblo de Cuba; porque ninguno a mi me parece tonto o subnormal para no ver una realidad tan evidente que el mismos sufre.
Es como si vivieran en otra dimensión, fuera zombies o sufrieran el Síndrome de Estocolmo; porque una cosa es el grupusculo que vive en el capitalismo próspero y abastecido; y otra la realidad que ellos viven.
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo
Síndrome de Estocolmo.
Hay que estar ciego para no ver su realidad o ignorala; siendo tan clara y fácil de verla, de compararla.
A ver senora, de cuentos hoteles, industrias o cosas parecidas es usted duena en Cuba para que el Embargo la afecte a usted?
Yo quisiera que alguna de estas focas que aplauden a los verdugos del pueblos cubano con las únicas dos neuronas aburridas que les regaló Dios, me demostraran y me dijeran en que los afecta a ellos el Embargo; si todos son unos muertos de hambres que el multimillonario dueno de GAESA Alejandro Castro 3ro no los deja producir libremente, exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras libres con los demas hombres libres, como si lo puede hacer la familia castro, los españoles de Melia, los canadienses de la Sherrit, los franceses Pernod,... bueno, al no ser que ella sea del grupito de los privilegiados, entonces si la afectaria el Embargo, porque no podría explotar cubanos y vender esos productos en USA.
El Embargo va ha desaparecer cuando todos los cubanos seamos iguales, tengamos los mismos derechos y deberes.
Y ese dia, si existiera algún Embargo, pues tedria sentido que todos los cubanos salieramos a criticar ese Embargo que nos afectaría como hombres libres que seríamos, como dueños de propiedades que estuvieran implicadas en comercio internacional a gran escala
Pero por ahora lo único que afecta a los cubanos es el bloqueo de la familia castro, el apartheid económico de Alejandro Castro 3ro al pueblo de Cuba.
Por favor dejen de hablar tanta mierda, no sean tan recomemierdas; que aquí lo único que existe es un colonialismo y una trata humana que convierte al cubano en persona de segunda categoría frente a los empresarios extranjeros, en su propio país!

==========
https://www.facebook.com/ESHTQS/videos/2176561175993939/UzpfSTEwMDAyNjc2MDg0NTgwNDoxNjU3OTYwMDc2NTU3NjA/
NO aparece en el decreto 349 que no puedes cantar una música de protesta, porque no hace falta!
Te bajo el nivel, porque usted no entiende nada de castrocomunismo, ni porque lo has vivido desde prescolar.
Mira, todas las companias donde tienes que matricularte son de Alejandro Castro 3ro y como no te va a dejar matricularte por gusano, apatrida, trabajador de la CIA, bal, bla, bla,... o porque un cubano digno, un artistas contestatarios no se van a someter a esa Trata Humana, pues si hacen una canción protesta, no los van a condenar por la canción protesta, sino por violar el decreto 347, donde dice que si no perteneces al rebaño, no puedes cantar.
Este se cree que las personas del siglo XXI somos subnormales igual que el y que nos va a confundir con su truco KGB castrocomunista?
lunes, 15 de diciembre de 2014
153-Represión a los músicos cubanos por cuatro generaciones, estilos y gustos.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/288994-represalia-china-imponer-aranceles-bienes-eeuu-valor
Los hombres libres no queremos que nuestros gobiernos comercien con familias, o camarillas dictatoriales que se han perpetuado en el poder.
Comerciemos entre nosotros y las dictaduras que comercien entre ellas'; como se hacia cuando existía el sistema colonial KGB ruso soviético, porque esa es la única manera de que haya comercio, competencia justa, trabajos para todos, fin de la emigración, del narcotráfico, el fortalecimientos de las democracia en los pueblos libres pobres que estan tratando de construirla y no pueden porque los políticos y los empresarios traidores en vez de buscar mano de obra mas barata en esos paises, se han ido a chin a explotar esclavos.
Todos los gobiernos libres sean de paises ricos o pobres deben de apoyar mi idea por el bien de ellos y nosotros.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
......
Rigoberto Dominguez
200 mil millones contra 60 mil millones,se nota la gran diferencia del mercado Americano,y todavia hay mas productos que se puede aplicar otros 200 dijo el presidente Trump
...
Otros 260 000 adicionales ya estan técnicamente elaborado, para ser mas especifico; si no se cagan y sientan negociar un comercio justo!
Para que eso sucediera hubo que elegir y mandar a una persona que no es político al pantano político que había en Washington, dado que Obama traicionó cuando dijo que iba a Washington por el pueblo y acabo comprado por los traidores pro Chinos que hay en EEUU.
Por suerte hasta ahora a Trump no le tiembla la mano y a pesar de el estado profundo que dejó sembrado Obama lo esta torpedeando, esta cumpliendo sus promesas poco a poco.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=02lEt0bS5gk
Eliecer estas como las viejas achacosas, te quejas por todo!
Si, la gente se pasa de frenada, casi todos los que hacen directas; no distinguen la discusión intelectual, de lo personal.
El otro dia uno preguntaba si los demas no trabajaban,... y yo casado de esa mierda cederista, le dije que los deducirán por peligrosidad.
https://www.martinoticias.com/a/es-la-ley-m%C3%A1s-abusiva-se-quejan-cubanos-sobre-sobre-peligrosidad-social/173672.html
"Es la ley más abusiva”, se quejan cubanos sobre "peligrosidad social"
Senores que les importa a ustedes si non son cederistas trasnochado, si las personas trabajan o no trabajan; al final para eso le pagan un uno de los ministerios mas grandes de EEUU y procura no caer en sus garras que la vas a pasar bien mal.
Sencillamente, eso es un problema personal, te ganas el dinero como mejor se te acomoda a ti, en las horas y los días que te salgan de las partes húmedas y si no es ilegal, pagas tus impuestos y no pasa nada.
Que tiene eso que ver con debatir rigurosamente, sin aduloneria, babosadas un punto de vista, una tesis?
Aqui nadie te va a causar de Peligrosidad, porque ya eres un hombre libre y sabes que cuando te levantas por la mañana, estas solo, no hay papa esclavita estado.

========
https://www.facebook.com/jorgeluis.villavicencio.77/videos/585843821830605/
Esos imbéciles que no tienen ni un hotel, ni un gran compañia que realice comercio internacional en Cuba como si las tiene la familia castro, les han lavado el cerebrito para que no piensen por sí mismos y actúen como avatares zombies en las redes.

==========
https://www.youtube.com/watch?v=_7Zw1TdVo58&feature=youtu.be
Agente de la inSeguridad del Estado amenaza Observador del ObservatorioCubanoDH @observacuba.

=========
https://www.facebook.com/martinoticias/videos/312367189496642/
Mientras miles de venezolanos mueren de hambre, el dictador Maduro y su Primera Dama devoran exquisiteces de un afamado chef en Turquía que casualmente tiene un restaurant de su cadena NUSR-ET STEAKHOUSE en Miami según publicó en un tweet el Senador Marco Rubio. #EnDebate #Cuba.

========
http://www.cubaenmiami.com/venden-en-tiendas-de-cuba-galones-de-jugo-de-naranja-que-se-producen-en-miami-640-pesos-por-un-galon/
El embargo citrícola que le ha impuesto la familia castro al campesino cubano?

==========
https://www.facebook.com/jorgeluis.villavicencio.77/videos/586967291718258/UzpfSTU5NTczOTExNzQ0MjA1NTo3MTgyNzIwODE4NTU0MjQ/
El problema con el agente aristides adel fernández.

===========
https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article220888140.html
Yo hace rato lo vengo diciendo, los castros estan quemado las naves a una velocidad nunca antes vista; seña de que la cosa esta mas negra de lo que suponemos.
.......
https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article220888140.html
Disidente cubana pide fin del embargo
BY THE NEW YORK TIMES
31 DE OCTUBRE DE 2018
La activista Yoani Sánchez, en su primer viaje fuera del país en 10 años, pide el fin del embargo norteamericano a Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario