Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 16 de septiembre de 2018

499-Anexionismo Soberano vs Anexionismo Imperialista.

......
Todos los audios del ParlametoC40 en Twitter:
...........
Globalismo:
Son las transacciones comerciales y financieras con cualquier país sin importar la política y la ideología del sistema.
Ejemplo, el comercio entre EEUU y China antes de la llegada de Trump a la presidencia,…

Globalización:
Son las transacciones comerciales y financieras teniendo en cuenta tu país, la política y la ideología sistema.
Ejemplo, que un plátano que sale de Guatemala alcance su punto de maduración cuando un canadiense lo pone sobre la mesa de su casa y esos países sean democracias,…
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/292-la-globalizacion-moderna-y-sus.html
La globalización moderna y sus tratados de libre comercio, han sido hasta ahora una aberración irreparable para las familias occidentales.
.........
Jose Marti fue el peor de los anexionistas cubanos:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-jose-marti.html
============

================================
En la C-40 esta permitido el anexionismo soberano.
https://movimientoc40.com/constitucion-de-1940/#title19
Título XIX – De la Reforma de la Constitución
Art-286
"En el caso de que la reforma sea integral o se contraiga a la soberanía nacional..."
..............
La reunificación de nuestra América:
https://www.facebook.com/groups/collectcuba/permalink/2511818968928230/

==============================
La frustración, la impotencia, la naturaleza congénita pesimista de algunos cerebros, agregado a los demas disparates que no nos han permitido acabar con la dictadura por tantos años a llegado a crear por catarsis lo que yo llamo:
El partido anexionista utópico. 
Personas que piden ser el estado 51, ante algo peor como la familia castro.
https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_51
............................
El asunto es muy rico y polémico; pero realmente ahora mismo no tiene caso, es perder el tiempo en el siglo XXI; porque una anexión después de que se han formado casi todos los paises de la tierra, es un matrimonio donde las dos partes tienen que estar de acuerdo para que funcione y además, para que el mundo la acepte.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
.............
https://archive.org/details/laanexindecubal00navagoog/page/n20
NOTAS:
1-Nos llamábamos legalmente hasta 1898 Españoles residentes en Cuba, no cubanos. Por ejemplo, Marti fue un español que murió luchando por crear un país soberano.
2-Jefferson dejó constancia  en una carta a Monroe en 1823, como era costumbre en esa época, de que España invadida, conquistada y dominada por Francia; quiso vender la "provincia de Cuba" a EEUU:
"1848 Presidente Pork ofreció a España 100 millones de pesos por Cuba, pero Madrid los rechazó"
3-Por ejemplo, 1886 el 94% de azúcar y miel se vendía a EEUU; de qué colonialismo hablamos después de 1898, ya eso existía de alguna manera. Pero es que en realidad eso se llama ahora inversiones extranjeras, a lo que todos los gobiernos extranjeros aspiran y no es considerado como malo o pérdida de soberanía, sino cosa que solo logran gobernantes competentes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Inversi%C3%B3n_extranjera_directa_en_Am%C3%A9rica_Latina

==============
Cada vez que alguien te dice que EEUU quiere apoderarse de Cuba, te está usado para que no veas que defiende los verdaderos intereses que quieren secuestrar el poder en una futura Cuba Libre.
Esa es la excusa del pillo.
EEUU, jamás quizo o ha querido apoderarse de Cuba, lo demostró y lo demuestra la realidad.

=============
El asunto que nigun experto te explica es que Puerto Rico es una colonia de EEUU, el único país del mundo en limbo legal, donde es EEUU el que decide al final sobre ese estatus,... porque para unirse a la Unión Americana tenia que haber seguido el proceso de Texas, primero independizarse y despues unirse.
Por eso la anexion de Puerto Rico a la Unión Americana no se ha dado y sera muy dificil que se de ahora o en el futuro; si primero EEUU no decide darle la independencia con la condición de que se haga un plebiscito como los anteriores y de triunfar la anexion, pues el Congreso lo aceptaria.
Incluso esa hoja de Ruta que propongo; en cierta medida servirá de subsanación histórica de ese engendro legal que crearon los políticos de EEUU.

===========

Hay dos tipos de anexionismo:
1-El imperialista.
2-El soberano.
Las potencias extrajeras que han pensado y tratado de anexarce a Cuba por la fuerza, al final se han dado cuenta de que eso es imposible; porque el pueblo cubano tiene cultura propia y resistencia infinita.
....
Los cubanos que han tratado de anexar a Cuba a potencias extrajeras a la fuerza; se han dado cuenta que son una minoría porque Cuba tiene cultura propia y resistencia infinita.
..............
Hay dos tipos de anexionismo:
1-El imperialista.
2-El soberano.
Las potencias extrajeras que han pensado y tratado de anexarce a Cuba por la fuerza, al final se han dado cuenta de que eso es imposible; porque el pueblo cubano tiene cultura propia y resistencia infinita.
........

=========
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/permalink/854578711558093/
Javier Puig tú cobarde idea (y la de los demás proyectistas) de no enfrentar su proyectos al pueblo bajo el debido proceso y las buenas costumbres que aparecen en el Articulo 285 y 286 de la C-40 son ilegales.
.........
Yoisel Varona
Yo me pregunto si “ La Patria Es De Todos” es ANXIONISTA para que enseña C-40. Debería enseñar La Constitución Americana.
..........
Humberto Mondejar
A QUE TU LE LLAMAS ANEXIONISMO?
...........
Yoisel Varona
Humberto Mondejar a lo mismo que tú.
Y no Humberto.... el hecho de que sea ciudadano Americano por naturalización no quiere decir que Cuba deba ser Anexionada. Si soy naturalizado es por beneficios legales. El día que pueda regresar a mi patria libre si se renunciar a la ciudadanía americana lo haré con mucho gusto.
Eliminar u ocultar esto
...........
Humberto Mondejar
Cuatro cosas:
..........
Humberto Mondejar
1-Usted no a sacado de su cabeza el mojón de la propaganda castrista sobre ese tema.
........
Humberto Mondejar
2-No llamas ANEXIONISMO a lo mismo que yo; porque para mí hay dos tipos de anexionismo, el ANEXIONISMO Imperialista y el ANEXIONISMO Soberano que sí está contemplado en la C-40 en el Art. 286 párrafo 3 y 4.
Art. 286 La reforma de la Constitución será específica, parcial o integral.
En el caso de reforma específica o parcial, propuesta por iniciativa popular, se someterá a un referendo en la primera elección que se celebre, siempre que el precepto nuevo que se trate de incorporar, o el ya existente que se pretenda revisar, sea susceptible de proponerse de modo que el pueblo pueda aprobarlo o rechazarlo, contestando "si" o "no".
En el caso de renovación específica o parcial por iniciativa del Congreso, será necesaria su aprobación con el voto favorable de las dos terceras partes del número total de miembros de ambos cuerpos colegisladores reunidos conjuntamente, y dicha reforma no regirá si no es ratificada en igual forma dentro de las dos legislaturas ordinarias siguientes.
En el caso de que la reforma sea integral o se contraiga (refiera) a la soberanía nacional o a los artículos veintidós, veintitrés, veinticuatro y ochenta y siete de esta Constitución, o a la forma de Gobierno, después de cumplirse los requisitos anteriormente señalados, según que la iniciativa proceda del pueblo o del Congreso, se convocará a elecciones para Delegados a una Asamblea plebiscitaria, que tendrá lugar seis meses después de acordada, la que se limitará exclusivamente a aprobar o rechazar las reformas propuestas.
Esta Asamblea cumplirá sus deberes con entera independencia del Congreso, dentro de los treinta días subsiguientes a su constitución definitiva. Los Delegados a dicha Convención serán elegidos por provincias, en la proporción de uno por cada cincuenta mil habitantes o fracción mayor de veinticinco mil, y en la forma que establezca la Ley, sin que ningún congresista pueda ser electo para el cargo de Delegado.
En el caso de que se trate de realizar alguna reelección prohibida constitucionalmente o la continuación en su cargo de algún funcionario por más tiempo de aquel para que fue elegido, la proposición de reforma habrá de ser aprobada por las tres cuartas partes del número total del Congreso, reunido en un solo Cuerpo y ratificando en un referendo por voto favorable de las dos terceras partes del número total de electores de cada provincia.
.......
El Anexionismo Imperialista es cuando un gobierno poderoso se anexa a un pueblo más débil:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50-Rusia vs Ucrania: Único acto imperialista del siglo XXI.
......
3-ANEXIONISMO SOBERANO:  Es cuando dos pueblos o más, deciden soberanamente (como tú)  restringir sus  soberanías porque eso les traerá más progreso económico, científico, social y político.  Por qué usted cree lo mismo que Fidel, que es mejor que un pueblo viva en la miseria a que viva en la abundancia, el progreso, el desarrollo?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/215-la-union-europea-es-la-institucion.html
215- La Unión Europea es la institución más exitosa de la historia de la humanidad.
.........
4-Explicanos cual es la ley divina que lo hace superior a usted (como a Fidel) con respecto a los demas cubanos, para usted si poder elegir anexarse soberanamente a otro país y el resto de los demás cubanos no poder escoger lo que quieren o no quieren?
......
Yoisel Varona
Humberto Mondejar que tiene que ver el anexionismos con vivir en la miseria o la abundancia. Mira a Puerto Rico el cable que se está jamando. Si antes del 60 conseguimos un nivel de vida igual al de Estados Unidos por que no podemos hacerlo igual ahora. Autodeterminados y soberanos.
.....
Yoisel Varona
Tú eres de los que piensa que el pueblo no tiene la capacidad para gobernarse solo. Y si por 60 años lo adoctrinaron para odiar al imperio que te hace pensar que esas ideas anexionistas van ayudar. Sea anexionismo imperialista a la fuerza o democráticamente electo. Anexionismo es Anexionismo. Ese se podría llevar a las urnas en un República restituida, pero no como base de una lucha para derrocar al totalitarismo.
......
Humberto Mondejar
Puerto Rico debería ser el país más rico del planeta, ya que puede hacer uso de todos los tratados que firma EEUU sin gastarse un centavo. Sin embargo los gobiernos corruptos de Puerto Rico se han robado todas las ayudas que le da el Gobierno Federal a ellos. Los demás Estados pobres de EEUU si han sabido usar esas ayudas para progresar. Ese privilegio del que cosa Puerto Rico, que no han tenido otros pueblos del mundo (a excepción de los Castros) fue desaprovechado y eso no quita que otros Estados que se han anexados de diferentes maneras no les vaya mejor que antes. Puerto Rico es la exepcion, no la regla.
......
"Tú eres de los que piensa que el pueblo no tiene la capacidad para gobernarse solo"                                                     
Tu pensamiento lógico deductivo necesita más desarrollo, cómo voy a pensar eso y defiendo esto:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/12/c-40.html
C-40: Constitución de 1940, la única!


=========
https://www.libertaddigital.com/cultura/historia/2019-08-17/pedro-fernandez-barbadillo-estados-unidos-hectareas-por-centavos-88559/
Esta noticia recuerda que Estados Unidos ha crecido territorialmente gracias a sus dólares más que a sus soldados. Los grandes imperios se construyeron mediante guerras. Aunque en algunos casos, como España y Portugal en el Tratado de Tordesillas y las potencias europeas en el Congreso de Berlín, aceptasen dividirse un territorio de manera pacífica, luego tenían que conquistarlo.
Estados Unidos ha sido una excepción. Salvo la guerra de independencia de 1776-1783, la guerra contra la república de México de 1846-1848 (en la que ganó Texas, Arizona, Nuevo México, Nevada, California y otros territorios) y la guerra contra España de 1898 (desde la cual tiene soberanía sobre Puerto Rico y Guam), el resto de su expansión ha sido fruto de negociaciones y compras.
.....
Los tejanos se liberaron primero y después se anexaron.
Paren con su recentimientos y traumas de expotecia, España si lo volviera a tener, los volvería a perder. No es culpa de EEUU.
De todos modos, si pagaron; fueron mejores que España,.... que fijate, hasta el día de hoy permite que Melia, Iberostar,... financien los abusos, la represión, los encarcelamientos,las torturas y los asesinatos de la familia castro.

===============
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/permalink/868028563546441/
LO QUE TE OCULTARON TUS MAESTROS FUE QUE MARTÍ ERA UN ANEXIONISTA DE LOS PEORES, COMO LOS CASTROS A LOS RUSOS, apostó a la peor de las anexiones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Porfirio_D%C3%ADaz
.....
https://www.univision.com/noticias/dinero/crece-el-interes-de-mexico-por-invertir-en-cuba
México tiene un creciente interés inversionista en Cuba, por lo que "no es casual" que sea el puntero en empresas extranjeras en el megapuerto del Mariel, dijo este domingo la secretaria mexicana de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu.
........
LO QUE TE OCULTARON TUS MAESTROS FUE QUE MARTÍ ERA UN MERCENARIO DE LOS PEORES, porque  recibió dinero del tirano Porfirio Díaz y nunca explico bajo qué condiciones, solo dijo que:
En Silencio Ha Tenido Que Ser.
.......
El primero de Agosto de 1894 se llevó a cabo la entrevista entre José Martí y Porfirio Díaz en el Palacio de Chapultepec. Porfirio Díaz conversó largamente con Martí, pero no accedió a reconocer la beligerancia a los cubanos, ni a ofrecer puerto seguro a las embarcaciones del ejército cubano en armas, ni a permitir la organización de expediciones desde territorio Mexicano. Respondiendo a las cortesías y halagos de Martí le concedió una ayuda monetaria de 20,000 pesos oro, con esperanzas infundadas de que algún día Martí pudiera devolverle la cortesía apoyando el sueño de Porfirio Díaz de anexar la isla de Cuba a la República Mexicana.
..........
LA HISTORIA ES COMO ES, NO COMO TE GUSTARIA QUE FUERA.
Los cubanos somos unos mentirosos, unos manipuladores profesionales y eso explica también el desastre que padecemos.
.........
https://www.cubanet.org/otros/anexionista-a-toda-honra/
Incluso el propio José Martí, al ver que la bandera cubana era la misma que la bandera anexionista de Texas, en conversaciones con Porfirio Díaz terminó por concebir la anexión con México. Él prefería que Cuba fuera mexicana. Muchos otros patriotas la querían anexada a Estados Unidos, el país que era el cuarto comprador de productos cubanos.
Algo que callan los historiadores castristas de hoy y que es una verdad insoslayable, es que en 1868, desde los inicios de la primera Guerra de Independencia, encabezada por Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, ese grupo importante de cubanos  decidió pedir al gobierno norteamericano la anexión de la isla, y que Ignacio Agramonte, el Mayor, el hombre de las acciones brillantes, o como lo llamó Martí: Diamante con alma de beso, nunca ocultó sus ideas anexionistas, interpretadas por muchos como ¨sentimientos de una gran pureza, de un gran patriotismo.

====================

ESTARIA MARTÍ EN CONTRA DE UNA RESTRINCION SOBERANA BASADA EN LA FORMA QUE ESTABLECE LA C-40 EN SU ARTICULO 286 Y QUE AYUDARA A LOS CUBANOS A SALTAR AL PRIMER MUNDO EN POCO TIEMPO?
No lo creo, porque jamás he leído un escrito de Marti donde confundiera Anexión Imperialista con Restrincion Soberana de la soberanía, como lo hace desde prescolar la propaganda castrocomunista. O que estuviera en contra de algo que le trajera más prosperidad al cubano usted pueblo alguno.
.......
Y COMO SE HACE POLÍTICA EN LA UNIÓN EUROPEA?
(En algunos aspectos es hasta como en la Unión Americana.)
1-El número de votos al parlamento de la Unión Europea es por la cantidad de población.
2-Los candidatos los proponen los partidos de cada país y sus son electos por la población del país al cual pertenecen esos partidos.
3-Pero una vez se escogen los candidatos de cada país, curiosamente esto se agrupan para sus propuestas de ley por afinidad ideológica o por la afinidad o conveniencia política de sus plataformas programática, no por paises.
........
https://actualidad.rt.com/actualidad/315646-5-preguntas-basicas-elecciones-parlamento-europeo

=========
Encuesta entre la anexión a EEUU o a Espana.
Si arrastrada por las circunstancias, Cuba tuviera que arrojarse en brazos extraños en cual recibiría mas honor y gloria?
https://www.facebook.com/patriaandlibertad/posts/647759865670888

============
Otra encuesta entre la anexión a EEUU o a Espana.
Prefiere Cuba ser autónomo e independiente , con una constitución propia c40, decidir el futuro político social y económico cubano o estar anexado a España siendo una comunidad autónoma con un sistema de seguridad social gratis, el euro como moneda,perteneciendo a la comunidad europea, pudiendo elegir su gobierno. O prefiere ser el estado 51 de los Estados Unidos.Con una estrella en la Bandera de los Estados Unidos de América?Es el pueblo quien decide Cuál es tu respuesta?
https://www.facebook.com/atmakaur.h/posts/682547295521761
Estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. No metan más ruido al caso cubano, eso son problemas de generaciones futuras, nuestra tarea es otra y esfuercesen en entender lo básico que dice la C-40 y tramitarlo a los demas cubanos que no lo saben.
Pueden comenzar explicandole cosas tan sencillas como que C-40 está vigente porque las constituciones no prescriben hasta que no se someten a un referendo revocatorio ante el soberano pueblo.
O lo que dice sobre los gobiernos municipales, cosa interesante y fácil de entender.

====================
Art. 286 párrafo 3 y 4.
En el caso de que la reforma sea integral o se contraiga (refiera) a la soberanía nacional o a los artículos veintidós, veintitrés, veinticuatro y ochenta y siete de esta Constitución, o a la forma de Gobierno, después de cumplirse los requisitos anteriormente señalados, según que la iniciativa proceda del pueblo o del Congreso, se convocará a elecciones para Delegados a una Asamblea plebiscitaria, que tendrá lugar seis meses después de acordada, la que se limitará exclusivamente a aprobar o rechazar las reformas propuestas.
Esta Asamblea cumplirá sus deberes con entera independencia del Congreso, dentro de los treinta días subsiguientes a su constitución definitiva. Los Delegados a dicha Convención serán elegidos por provincias, en la proporción de uno por cada cincuenta mil habitantes o fracción mayor de veinticinco mil, y en la forma que establezca la Ley, sin que ningún congresista pueda ser electo para el cargo de Delegado. 
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/12/c-40.html
C-40: Constitución de 1940, la única!

===============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/ser-duenos-de-este-planeta-no-significa.html
Ser dueños de este planeta, no significa dividirlo más; por lo que necesitamos luchar las fuerzas progresistas, es porque al acabar este siglo XXI tengamos un solo país, un planeta tierra saludable y una sola ideología; el sentido común.

=========================
https://patriademarti.com/articulos-y-ensayos/1188-jose-marti-el-hombre-que-amo-a-la-patria-de-lincoln/amp
José Martí, el hombre que amó a la patria de Lincoln.

==============
PARODIA SOBRE ANEXIONISMO:
Anexionismo Utópico!
El asunto es duro, porque las personas bilingües por lo general tampoco son gringos, asi ni de una manera u otra, conseguirían mucho por esa vía de armar corte.
....
Solución utópica:
Nuevo anexionismo: Cuando liberemos a Cuba de los castros, nos vamos a anexar a EEUU; dado que los Republicanos y los Demócratas no estan preparado para hacer este país el Faro del Mundo en el siglo XXI y asi los gringos bailaran salsa y estaran contento siempre como los cubanos gusanos.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/352-putin-o-raul-republicanos-y.html
352-Republicanos y Demócratas, quien es el bueno de la película hoy: Putin, Raul o Maduro; las incoherencias políticas de Washington en política exterior son cosas de gente locas.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/334-el-sincretismo-cultural-que-se-esta.html
334-El sincretismo cultural que se está dando en USA, es una escaramuza histórico cultural entre alemanes y españoles.

=========
Miren como Univision y las los Medios Focas repetidoras que odia a EEUU siembran cizaña para formar corte entre los cubanos y los gringos; y llevar a cabo la agenda mediocre de los demócrata:
https://www.univision.com/miami/wltv/noticias/sucesos/aqui-nadie-habla-ingles-empleada-hispana-de-taco-bell-no-atiende-a-un-clienta-porque-no-hablaba-espanol-video
Aquí nadie habla inglés": empleada hispana de Taco Bell no atiende a una clienta porque no hablaba español.
https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article218389745.html
‘¡Esto es Hialeah!’ Empleada de Taco Bell se niega a atender a clienta que no habla español.
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2018-09-14-u191280-e42839-s27061-hialeah-aqui-no-habla-ingles-empleada-taco-bell
“¡Esto es Hialeah! ¡Aquí no se habla inglés!” Empleada de Taco Bell se niega a tomar la orden de clienta que no hablaba español.
.....
En realidad hasta un nino de 10 años se da cuenta que la frase fue, o lo que sucedió fue: no hay nadie aquí ahora que hable inglés.
Y por otro lado, eso no es culpa de la empleada sino de la compania Taco Bell, su departamento de Recursos Humanos y de los manager  de esa franquicia en específico, que no previeron que eso podría pasar.
Por otro lado, Taco Bell deberían retirar sus patrocinios promocionales a Univision, por tratar de manipular a la opinión pública americana y polarizar la sociedad americana, mas de lo que la estan poniendo los del extremo izquierdo perdedores y los del extremo derecho ganadores.
.....
Con toda intecion el canal de Jorge Ramos, trata de establecer un paralelismo mal intencionado entre dos cosas que no tienen nada que ver, como racismo una cadena de errores laborales:
https://www.univision.com/noticias/estas-aqui-legalmente-grita-un-cajero-a-un-hispano-por-no-hablar-ingles-video
¿Estás aquí legalmente?", grita un cajero a un hispano por no hablar inglés.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/136-jorge-ramos-vs-donald-trump.html
Jorge Ramos, fue por lana y salió trasquilado, ja, ja, ja,...

==========
Maximo Acosta:
la gusanera cubana de Miami que se creen superiores a Los demas Latinos porque entraron con todos Los benefisios sociales que otorga el gobierno norteamericano ahora tambien quieren imponer su idioma a Los norteamericano bajense de su nube
.....
Si te lees la constitución de EEUU te vas a llevar una sorpresa en cuanto a idiomas!
Por otro lado ten cuidado con eso de Gusano, que Alejandro Castro 3ro no quiere que no llamen así porque dice que los cubanos cubren el hambre que la familia castro ha creado, 25 de los 30 días del mes y el no esta dispuesto a renunciar a los dolares gringos, no vaya a ser que el pueblo hambreado se lanze a la calle y los saque a patadas del poder.
El gobierno de EEUU no otorga ninguna beneficio, EEUU no es un pais, son 50 paises juntos, hay muchos poderes ejecutivos y legislativos, intereses, impuestos y comunidades que son las que destinan las partidas presupuestarias según sus intereses.
La confucion es que las personas que no vienen en EEUU, hablan desde la ignorancia; porque creen que es como su país, toman como referencia sus experiencias personales.
Busca eso en blogger para que comiences a enteder a EEUU.
306-Una pista rápida, sin tantos babeos académicos, o libros de textos escolares; para los que critican a EE.UU. comiencen a investigar por dónde van los tiros aquí.
.........
Alberto Gallado:
Se supone que esta empleada debe ser bilingue!!!
.............
No tiene nada que ver con la empleada:
Se supone que el contratista conozca las habilidades que debe tener el empleado que contrata o perderá algunos clientes.
Si yo fuera el CEO de Taco Bell; votaría al que la contrató y le pagaría un curso de inglés a la empleada y así quedo bien con "Dios y con el Diablo".

======
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-15-u73624-e73624-s27061-luisa-taco-bell-acapara-titulares-prensa-nacional-estados
La empleada de Taco Bell fue despedida tras el evento. Un portavoz de la compañía dijo que las acciones de la empleada, cuyo nombre no fue divulgado, no cumplen con sus "expectativas de servicio al cliente".
....
3, 2, 1... bufete de abogado demanda a Taco Bell por 5 millones de dólares; porque la culpa es del departamento de Recursos Humanos de Taco Bell, no de la empleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario