Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 25 de septiembre de 2018

505-La Teocracia Iraní.

Ver tambien:
===========
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
=========

========
https://www.youtube.com/watch?v=zS7q908E6ac
Discurso de Donald Trump, presidente de EE.UU. - Asamblea General de la ONU 73 (UNGA 2018)

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/289756-iran-rohani-discurso-asamblea-general-onu
Todos son excusas, porque su intecion es incumplir los acuerdos mierderos de Obama.
López Obrador renegocio.
El loquito norcoreanos tambien lo esta haciendo.
.........
Contracorriente:
Irán no puede negociar con el regimen estadounidense que viola sus acuerdos, entre ellos el pacto suscrito en 2015 entre Teherán y el Grupo 5+1 (compuesto entonces por EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania) y confirmado por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU) a través de la resolución 2231
EE.UU sinonimo de un imperio en decadencia que da manotazos de ahogado nadie de confia de un 'socio' que no respeta ni sus propios acuerdos.
....
Eso es una mierda del traidor Obama, que de paso, si no te has enterado le regalo un avion cargado de Euros para que firmaran esa mierda.
Acuerdos son acuerdos, no mierdas donde quedan fisuras para que ran construya armas nucleares.
Si quieren construir armas nucleares porque no se sientan en mesa de negociaciones con Trump?
Porque saben que Trump no un idiota traidor como Obama que le van a colar un gol de media cancha.
.....
Contracorriente:
Las sanciones unilaterales de EE.UU. contra Irán son terrorismo económico
El titulo le cae a pelo, porque se juega con el hambre de la gente para imponer a sus sátrapas que le sirvan pero no contaban que las naciones van a resistir las extorsiones
........
Bueno:
1- Que se sienten en la mesa de negociaciones  y se comprometan con la paz. 
2-Que le den la libertad  su pueblo.
3-Que no sean HP con sus pueblos y las sanciones que son por ellos, que no se las pasen  su pueblo por hacer propaganda, mientras ellos viven en el capitalismo de la abundancia y la prosperidad y despues andar llorando que quieren comercial con los países libres, que no pueden vivir sin nosotros.
Pero no era que esos son los mejores sistemas del mundo?
Por que no comercian con las demas dictaduras y nos dejn tranquilos?
Contracorriente
1.- EEUU pateo las mesa de negociaciones cuando ya habia cuerdos
2.- Ellos son libre pero no al estilo yanqui zombificados por el consumismo
3.- Los HPs dicen sanciones contra "el gobierno" son en realidad sanciones contra el pueblo para que se revelen contra su gobierno.
Iran negocia muy bien con europa pero tanta es la mezquindad y la envidia del imperio que  quiere que europa no negocie con Iran y ya se esta creando otro circuito financiero
alternativo al SWIFT asi ya que ya sabe lo que le espera
......
Los cuerdos no son un dogma, se pueden cambiar si una de las partes entiende que hubo traición al pueblo.
Si no te gusta, pues bien, todo seguirá igual.
......
Contracorriente:
Esta firmado y sacramentado por la ONU sino cumple su palabra ni con sus 'socios' entonces menos con otros
......
OK, que sigan llorando porque el imperio terrorista no comercia con ellos.
......
Europa no le pertenece a EEUU ya asuma de una vez eso
Iran no quiere negociar nada con EEUU
......
Bueno y porque lloran tanto entonces?
Además, Europa es un aliado de EEUU y si no es asi, pues que asuman su defensa  completa contra los que quieren apoderarse de ellos como el pasado (por ejemplo, ya Putin pasó al mediterráneo y no va ha parar ahi te lo aseguro) y no vivan mas su estado bienestar  a costilla de los americanos.

Lo quiero decirte es que no veo cómo van a aguantar los Europeos las presiones de EEUU con el nivel de vida que llevan y les gusta llevar.

=======
Haley estaba rechazando afirmaciones anteriores de Teherán de que los Estados Unidos o sus aliados del Golfo debían rendir cuentas por permitir el ataque. "Necesita mirar su propia base para descubrir de dónde viene eso", dijo Haley durante el 'show' State of the Union, de CNN. 
El líder iraní, que estaba en Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas, sin nombrar a Haley directamente, respondió con un tweet y señaló que su comentario era "terrible". "¿Qué pensarían los estadounidenses si dijéramos algo así sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre?" agregó.
...........
Los dictadores son muy habilidosos en echarle la culpa a los demas de los desastres que crean en sus paises, en primer lugar para confundir a sus pueblos y que estos no les pidan cuentas de sus actos.
Porque lo mas seguro que a los hombres libres no logren confundirlos jamas.
.....
Aunque bueno, para no ser absoluto; siempre hay personas que llegan al mundo libre y no logran desprenderse nunca de toda la programación mental que les metieron en esos paises desde preescolar y sufren su Síndrome de Estocolmo de adoración a algún que otros dictador de por vida, o como dice el dicho, quieren ser mas "Papista que el Papa" y se van a los extremos de la derecha y la izquierda, sin recostada que fue así como su país se convirtio en una Republica Banaera de ierda y que ellos son victimas de los extremos tambien.
.....
Tenemos que seguir trabajando muy fuerte y por algunos años mas para pulir las idea políticas de los patriotas cubanos, en esmerilar los balances políticos que no crearon los castros con técnicas de adoctrinamiento KGB; eso si queremos una Cuba próspera, llena de libertad, con mucha luz y bendiciones para todos.
Eso nos dice que tenemos que lograr redondear conceptos políticos para la lograr esa madurez que sonaba Marti que tuvieran todos los cubanos.
Realmente aunque cualquier gobierno sería mejor para Cuba que el castrocomunismo; yo creo que no estamos preparados todavía para llevar a cabo una empresa política que no sólo libere a Cuba de la familia castro, sino que después de eso nos amarremos todos el al mismos yugo que tira fuerte al país hacia un progreso y una gran prosperidad en el corto plazo.
Necesitamos para eso pulir antes muchas asperezas teóricas que todavía estan verdes.
De paso para eso hay una sola fórmula y si se las voy a decir, por si yo muero antes:
Los presidente de una futura Cuba deben decir:
Ponga aquí sobre mi mesa todas las propuestas que le traigan mas libertad al pueblo, sean las que sean y yo trabajaré para hacerlas realidad.
Solo con mas libertad económica, política, social, científica, en materia de derechos humanos, en cada gobierno que venga; tendremos un país que será próspero en pocos años, estará entre los 5 más desarrollados del mundo (esa es mi meta), por los siglos de los siglos.
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Esa es la fórmula secreta:
Más libertad!
...........
Claro, no hay que perder de vista una cosa:
439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; sino establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro de la sociedad las diferencias individuales, tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.
.........
Para no citarme a mí mismo, busque un comentarios de un sitio comunistoide, donde han creado una social media parecida a la sociedad que han diseñado los Ayatolas para el Gran Pueblo Iraní:
Aquí no se mata a los gays, ni se ahorca a la gente en las plazas, ni se prohíbe el matrimonio civil, ni los curas abroncan a las mujeres en mitad de la calle por no llevar velo, ni tenemos un sacerdote Supremo que ejerce como líder máximo del país sin que nadie le haya votado (el Borbon es una figura decorativa, pero Jamenei manda más que el primer ministro electo). Que me compares Irán con Arabia Saudí me vale. Pero con España no. Si en Irán alguien hace con Mahoma lo que aquí se hace con vírgenes y Cristos en revistas humorísticas, está muerto (es más, directamente esas revistas no pueden existir allí).
Hombres armados atacan desfile militar en Irán (ENG)
.....
Vaya, que hasta parte la extrema izquierda española, esa que discrimina intelectualmente sin tapujos y llama subnormales a todos los trabajadores y obreros españoles que han pagado sus estudios ve con buenos ojos a Irán.
Bueno, eso los cubanos sabemos que es  por ahora, porque cuando tengan poder harán algo parecido con la sociedad español, a lo que han hecho en su social media comunistoide.
....
Bueno comparar toros con personas, ya es otro tema polémico, pero aun así:
En España antes se matan mas toros que ahora, es decir estan evolucionando en ese sentido y de seguir así, puede que un dia esa polémica tradición desaparezca; sin embargo en las dictaduras como la iraní, en vez de ir hacia el progreso, la civilización, han ido hacia atrás.
Mira, a mi no me gusta tanto comprar paises, eso es cosas de comunistoides y personas con poco sentido común.
Por ejemplo:
El caso de Cuba, los castros comparan a Cuba con Haití, con Hondura, con el Salvador; pero es que en  Cuba antes de 1959 ni al ciudadano mas tarado se le ocurriría haber hecho esa comparación.
Para saber el desastre que ha sido para Cuba el castrocomunismo, hay que comparala con los paises que Cuba se compraba antes de 1959. 
....
A mi me gusta comprar un país con otro, salvo cuando sea necesarios, que hay muchas veces que los es,... a mi me gusta mas ver primero desde las bases anteriores si un país de forma neta ha ido hacia mas libertad o hacia menos libertad; porque eso es lo que hace que cada nueva generación este mejor que las anteriores.
Como por ejemplo, ha pasado en EEUU.
Por ejemplo, Arabia Saudita en algunas cosas, esta peor que Irán; pero en Arabia Saudita para como estaba se ve que aunque poco a poco y muy lento, la sociedad va dando pasitos todos los años en busca de mas civilización.
.....
Cesar:
Me imagino que lo dices por la monarquía Británica, la española, la monarquía saudí y por la elite de USA donde solo un grupito de millonarios puede ser presidente!
......
En los países libres las personas eligen al que desean con su voto y de paso en EEUU todos los años se postulan miles de personas diferentes para cargos publicos, y hasta mas de 400 personas pobres para presidente; lo que pasa es que los candidatos de los partidos ya pasan por su bases recogiendo muchos de esos temas, que a su vez ellos también recogieron en su comunidades y como tan las personas al final votan por uno de los grandes partidos, dado que su inquietudes generales ya estan recogidas por ellos, en los diferentes candidatos que se enfrentan en las elecciones internas de cada partido, que además son libres y televisados hasta los debates para que escojan.
Con los representantes de las comunidades o distritos al congreso pasa exactamente los mismo y estos aunque son de algún partido generalmente (tambien los hay independientes); muchas veces votan en contra de su partido, porque en su comunidad quieren otra cosa.
También a veces se cansan de eso y eligen personas que ni siquiera son políticos.
En fin, elijan bien o mal segun tus gustos; al final se les da la libertad de hacerlo, cosa que no pueden hacer dentro de una dictadura, porque los dictadores saben que no saldrían electos.
Si ellos supieran que serian electos en unas elecciones libres, ten por seguro que harían elecciones libres, sin fraudes, para legitimar su régimen.
En final, comparar a Irán con EEUU es cosas de locos y analfabetos funcionales.
306-Una pista rápida, sin tantos babeos académicos, o libros de textos escolares; para los que critican a EE.UU. comiencen a investigar por dónde van los tiros aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario