Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 27 de septiembre de 2018

509-Cibercuba y el amor infinito a la familia castro de sus víctimas.

Ver tambien:
===========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/501-el-castrismo-esta-quemado-en-sus.html
501-El castrismo esta quemado en sus agentes "pasivos" o Ciberclarias en el exterior a una velocidad nunca antes vista.
===============

==========
En 2020 CiberCuba generó ingresos por 771,604 euros con 7 centavos, lo que representó un 10% menos en relación a los ingresos de 2019. Esta reducción de ingresos fue causada fundamentalmente por los efectos económicos derivados de la pandemia.  
El origen de esa suma se distribuye de la siguiente forma: 222,485.04 euros de anunciantes directos; 221,045.48 euros de AdSense (plataforma de publicidad de Google); 195,659.34 euros provenientes de agencias publicitarias; 127,414.21 euros de publicidad en Facebook (con más de 1,2 millones de seguidores); y una cantidad de 4,499.04 euros en contribuciones de nuestros lectores.
.................
Para nosotros es muy importante que CiberCuba cada cierto tiempo nos de un balance del origen de sus ingresos y gastos a los que comentamos; porque eso nos ayuda a discernir mejor porque compartimos en nuestro Network la noticia de un medio y la de otro medio que se hace eco de la misma noticia no lo compartimos.
...........
Pero los que escribieron esto deben de mejorar su lenguaje de credibilidad también, porque el cubano ya sabe que los Chupa Grant de Radio Marti y Cubanet llaman Periodistas Independiente  a mercenarios al servicio de potencias extrajeras; es decir, a traidores a la C-40, a su patria, al pueblo de Cuba. 
........
Algo que profesionalmente les quedo mal enfocado.
Creo que si se trata de una politica de transparencia de este medio, sobraban las explicaciones ideológicas diciendo antes que los hacían porque los castrista le habían calentado la sangre...
Lo que quiero decir es que eso deja un tufillo confuso de si es una politica de CiberCuba o una excusa ante los ataques.
Si usted por póliza de la compañía tiene que hacer algo; pues hágalo cuando toca y no mezcle una póliza de compania, con otra cosa que no es póliza de la compania, sino una posición de corte ideológico.
........
Yo creo que si además dejaran poner link externos en los comentarios para enriquecer la información, las interconexiones de Cibercuba con Cuba aumentarian; en base a que es así como los algoritmos de los buscadores estan programados y te ponen en la primera página cuando buscan un tema. 
No voy explicarlo desde el punto de vista matemático, aunque es lógico que así sea,.. pero los algoritmos de búsqueda "se fijan" muchos en los sitios, escritos que estan linkeados, llenos de link  o relacionado con otros link externos y como tal los potencian.
Es un algoritmo parecido al de las agencias de crédito; que se fijan mucho en si otra agencia ya te dio crédito antes; porque se supone que ya te investigo,...
Tener muchos diversidad de hipervínculos a sitios externos, de forma neta surte el mismos efecto en el algoritmo.
Es que en demasiadas ocasiones en las búsqueda de una noticia no es precisamente la pagina de Cibercuba  de las primera que te sale.
.........
Me gusta que no usen el sistema de Comentarios de Facebook; porque eso evita que una censura de un cliente por otra cosa en Facebook, afecte al sistema de comentarios de CiberCuba.
Pero no me gusta que no usen todas las herramientas y potencialidades que te da este sistema de comentarios; sino que se queden por debajo de las exigencias del cliente del siglo XXI, que lo usen para censuras.
..............
El mundo cambio, es mas competitivo y ya se sabe que en la internet, en las . COM no hay nadie demasiado grande y poderoso para no caer:
Por lo que ha la interacion con el cliente desde hace poco se han incorporaron enfoques nuevos de Marketing que abaratan los objetivos y que no son los que se dan en las universidades; ya no es interacción pasiva con el cliente como la que usan aqui, sino mas bien colaboracion, simbiosis, retroalimentación, ayuda mutua, beneficios mutuos.
Sino incorporar a tus herramientas los nuevos conocimientos empiricos; el crecimiento llegara un mometo que se va a ralentizar y le estarás echando la culpa a factores que no son los que causan la disminución de las visitas, ni que podrás sortear invirtiendo mas dinero en Marketing.

===========
https://www.cibercuba.com/noticias/2020-06-05-u191143-e191143-s27061-homicida-policia-habana-permanece-huido-junto-otras-dos
Asesinan a un policía y hieren a otros dos en estación de La Habana; el agresor permanece prófugo.
.........................
Un policía resultó muerto y otros dos resultaron heridos graves por la agresión de un detenido, que habría actuado bajo los efectos de drogas, dijo a CiberCuba Zaqueo Báez, coordinador de UNPACU en La Habana y vecino de Calabazar, donde ocurrieron los hechos.

Báez declaró que el asesino habría actuado bajo el efecto de las drogas.
.......................................
El fallecido había cumplido 16 años de servicio en la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).
"Policía Nacional Revolucionaria (PNR),..."
De revolucionaria solo tienen haber constribuido a destruir nuestro pais.
Esto lo redactaron desde el Granma y lo pegaron aqui. Tuve que volver arriba y mirar; porque pense que me había equivocado,...
El que hace cumplir las las leyes de de la familia castro es un asesino como la familia castro.
..............................
https://www.cibercuba.com/noticias/2020-06-06-u1-e186450-s27061-minint-pronuncia-asalto-estacion-policial-habana-causo-muerte

===================
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-11-28-u191280-e191280-s27061-canal-global-trump-quiere-crear-existe-hace-75-anos-esta
“Voice of Americas tiene un alcance global de 275 millones de personas semanalmente”, explica el profesor Lauredo. “Ni CNN ni nadie puede competir con eso en el mundo. Es la mayor emisora de contenido desde Estados Unidos. Solo que el presidente que supuestamente la dirige, no sabe de su existencia”.
.........
Pedro A RodriguezMilan
Un "periodista" mediocre que se cree que sabe mas que el presidente, para mi Ernesto Morales constituye la representacion del peor odio al exilio cubano de Miami y a todo lo que huela al presidente Donald Trump y la derecha, nunca suelo mirar a quienes escriben los articulos en Cibercuba pero suelo identificar los suyos por la fetidez que emana de su nauseabunda narrativa.
..........
Estos tontos se creen que Trump y nosotros somos tonto como Obama, o ellos no han entendido de que se trata y la verdad que dan ganas de reírnos de ellos:
Se trata de una cadena que no sea un apéndice del Gobierno de los EEUU, ni se rija por esas normas de comunicación tontas, donde no se puede ni decirle dictadura a una dictadura, ni tocarlas con el pétalo de una Rosa.
Y lo otro que no sea como la CNN, BBC Mundo, Univision, Nuevo Herald, Meneame,...que en el fondo son mas enemigos de EEUU, que las cadenas enemigas.
En fin, sigan diciendo lo mismos de siempre de Trump, pero después no se sientan frustrados con Trump cuando les gana con sus acciones su demagogia y su risita de la boca para afuera, porque por dentro sabemos que estan con el hígado recomiendo porque este no es el tonto anterior que manipularon como les dio la gana.
Busquen lo que dijo la CNN y demas mercenarios cuando Trump dijo de bajar impuestos y nada de eso se cumplió.
Ahora será lo mismo; porque habemos millones que sabemos que esta diciendo Trump y creemos que tiene razón en eso.

=======
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-11-10-u191143-e192519-s27061-perdio-cuba
"guerra hispano-cubana-norteamericana"?????????
Cibercastro en sintonía siempre con el Granma, producto del adoctrinamiento que le metieron los castros desde preescolar con sus refritos históricos.
Senor, no sea analfaburro, Cuba, los cubanos no existía en ese momento mas que en la cabeza de los anexionistas o los independentistas; era solo una provincia rebelde de Espana segun las leyes de esa epoca.
Para las leyes nacionales de España e Internacionales de esa epoca; eramos españoles hasta después del Tratado de París.
Te ayudo a entenderlo, porque no es toda tu culpa:
.....
https://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Par%C3%ADs_(1898)
Tratado de París (1898)
....
Fueron negociaciones difíciles por esta causa del link y otras como que España era una potencia militar y el dólar tenia un valor menos importante que el dinero espanol, mas relaciones de otra indole geoestrategicas, económicas, entre ambos paises:
https://www.hispaniccouncil.org/el-papel-decisivo-de-espana-en-la-independencia-estadounidense/
El papel decisivo de España en la Independencia estadounidense
.........
Dio lugar a la doctrina Monroe, con la que EEUU protegió a los paises libres del hemisferio, de cualquier reconquista de sus metrópolis a futuro, o hasta que pasara esa amenaza.
No fue lo ideal, pero fue mas progresista; porque era como pasar de la esclavitud, al capitalismo, sin pasar por el feudalismo como en Europa,...
https://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Monroe
....
Todo eso da lugar a un odio visceral, sin logicas en muchas ocaciones de muchos Europeos actuales y pasados contra EEUU.
Al punto de no importarles moralmente explotar cubanos o apoyar a los castros; porque estos son enemigos de EEUU.
..........
Por lo tanto lo que había en Cuba era una guerra civil, que al final paro en una independencia; pero no tenia que haber sido así necesariamente, si EEUU hubiera querido quedarse con Cuba (en el Congreso esa papa caliente y pagar por la guerra como decía España no era popular el anexionismo,... estudia, estudia,...), como demuestra la Guerra de los 10 años y muchos casos históricos mas.
No se puede dar el parte meteorológico de ayer,... eso no tiene sentido en ciencia humanísticas, ni exactas.
...
OK:
Te bajo el nivel, porque las mentes dogmáticas que crean los castros no son capaces cuando hablan de historia de transportarse en tiempo y espacio hasta sentirse como una persona de esa época y eso fatal; porque distorsionan la historia y crean refritos al estilo castrista:
Es como La Cataluña de tu época... a ver si así lo entiendes mejor.

==========
Redacción de CiberCastro:
"para liquidar la responsabilidad civil potencial por 87 APARENTES violaciones del Reglamento de Control de Activos Cubanos"

============
Redacción de CiberCastro:
Las tensas relaciones entre ambas naciones, por otra parte, se han visto agravadas por los SUPUESTOS ataques acústicos que sufrieron diplomáticos estadounidenses en Cuba, que llevaron al gobierno norteamericano a expulsar a diplomáticos cubanos de su sede en Washington y a retirar el 60% de su personal en la embajada de La Habana.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
jueves, 15 de octubre de 2015
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
.....
Estamos rodeados!
Tenemos medios dirigidos a los cubanos, que dudan del gobierno americano que les ha dado la libertad en el mundo a millones de seres humanos por 250 anos, que dudan de los diplomáticos americanos, personas decentes que hasta dan su vida por la libertad en todo el mundo, que llevan esperanza de la libertad a todas partes de este mundo, medios que dudan de las mas prestigiosas organizaciones médicas de este país, de prestigiosos científicos de este país con una credibilidad lejos de toda duda, que dudan de la investigaciones de la comunidad de inteligencia de EEUU y que apoyan, divulgan, creen a pie justilla lo que dice los castros; como si para elloss 60 años de metiras, abusos, represión, carcel, torturas, asesinatos de cubanos de forma directa e indirectas por todo el mundo y Cuba, no fueran un récord suficiente para ellos poder sacar buenas conclusiones.
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!
Que el fondo supongo que podrían ser víctimas tambien, porque es por ellos, por esa familia castro que tanto aman, que tanto se desvelan por hacerla feliz, que tanto defienden y les creen; que no estan haciendo esta mierda de periodismo que intoxica y confunde a los cubanos, en la misma Cuba.
Síndrome de Estocolmo.
....
http://www.chicagotribune.com/hoy/ct-hoy-8131298-atentados-contra-embajadas-o-diplomaticos-de-eeuu-desde-1965-photogallery.html
Atentados contra embajadas o diplomáticos de EEUU desde 1965.
https://es.wikipedia.org/wiki/Asalto_al_consulado_estadounidense_en_Bengasi
Asalto al consulado estadounidense en Bengasi:
El asalto al consulado estadounidense en Bengasi se produjo el 11 de septiembre de 2012 en esa ciudad del este de Libia. Los combates provocaron la muerte de cuatro estadounidenses, entre ellos la del embajador estadounidense en el país magrebí, Christopher Stevens, así como la de varios soldados y funcionarios.
.....
Que esta pasando aqui?
Sencillamente ante la incapacidad moral de la familia castro de defender su régimen públicamente, sin recibir un sinnúmero de argumentos lógicos y morales que los hacen insostenible su progandar estilo KGB; estos recientemente ha adoptado una nueva estrategia en la que han decidido y orientado a sus agentes "pasivos" que solo se concentres en desacreditar o en su defectos en confundir a la opinión pública en ciertos temas que ellos han calificado de estratégicos para su supervivencia por algún tiempo mas, hasta ver si aparece otra teta como la rusa o la venezolana que ya secaron, o tiene acceso a al cash verde de los gringos.
No son mas que esos temas economicos que ellos creen que son de vital importancia para evitar el aislamiento y la asfixia económica que crea su propio bloqueo al pueblo de Cuba y sus acciones que alejan la entrada de dólares a través del turismo de los hombres libres.
Cuba (La Familia Castros, porque Cuba es el pueblo cubano y ese nada tiene que ver con ese acto delincuencial) violó el embargo de armas a Corea del Norte, según un informe de Naciones Unidas
Es que ya la propaganda de vitrina ideología que hacían sus agentes "pasivos" en aquellos años mozos del régimen y el Sistema Colonial KGB Ruso Soviético para venderle al mundo su castrocomunismo como un paraíso a seguir, ya les importa un carajo, nadie se las cree, ellos los saben, ni siquiera ellos mismos se la creen, porque basta poner un pie fuera de sus condominios de lujo para verlo, palparlo y estan tirando con la cara en la nueva constitución redactada en el mas absoluto secreto por Raul por años, con 6 "diputados" y otros 7 "compañeros" (es lo que se sabe por ahora), hará lograr su tercera sucecion dinástica con el detalle de que es una especie de Teocracia a la Caribeña, con Alejandro castro 3ro haciendo la función de Ayatola, el Fidelismo como el Chiismo y Fidel como Mahoma, todo una innovación muy creativa, que nigun cubanologo ha notado bien todavía.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/490-la-segunda-y-tercer-etapa-de-esta.html
490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.
Dado que el Ayatolá Alejandro Castro 3ro será solo el que tendrá propiedades, esclavos, podrá producir libremente en ella, importar insumos, exportar sus productos para seguir ese ciclo lógicos de producción que sigue cualquier empresarios libre, hacer transacciones comerciales y financiera libres (de ahí el sueno húmedo de los castros sobre tener acceso al Cash Verde de los gringo,... no es para ayudar al pueblo como os dicen sus agentes pasivos aquí, es para seguir en el poder ellos); es que tambien esa constitución le han dado la prioridad al extranjero a que se enriquezca, a explotar a los cubanos tambien como les dé la gana, a robarle el salario a nuestra familia, amigos, vecinos, conocidos; mientras le niegan eso mismos al cubano, los tachan ya de antemano de delincuentes en ese mismo engendro de constitución si intentan hacer los mismos que Alejandro Castro 3ro, tener los mismos derechos que un extranjero y además, le agregan, dicen  explícitamente que su partido de comunista de mierda, fracasado, esta por encima de todos ellos, hasta del engendro constitucional y si protestas ante ese apartheid, los pueden llegar a matar con sus armas. 
Lo que para mi no es mas que el Terrorismo de Estado de siempre; pero ahora ya "institucionalizado" por ellos mismos, aprobado por ellos mimos:
494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.
Ese bloque es artificial, es por temor a que cualquier pequeño espacio de independencia del cubano de los salarios de mierda que pagan los castros, con papeles que no sirven para comprar nada en ningun lugar del mundo (el dinero de ellos será el otro, como siempre); podría representar que la situación se les fuera de control y diera al traste con la dictadura castrocomunista.
Ante ese miedo, la opciones que han escogido los castros para los cubanos, es la misma hambre, la misma miseria, los mismos trabajos de siempre, por los siglos de los siglos; como dice explícitamente ese engendro de proyecto constitucional.
11-Embargo vs bloqueo?
.......
Quiénes componen la Redacción de la tal Cibercuba esa?
No sabemos a ciencia cierta?
CiberCuba.com es propiedad de 
Malecón Media Group S.L.
Avenida de las Cortes Valencianas 50, 1C
46015 Valencia
España
.....
Solo lemos eso y ya sabemos que donde mas castrista infiltrados hay es en España y es uno de los puentes que le sirve de trampolín  la familia castro para insertar topos dentro los hombres libres o legitimar su régimen en Europa  a través de la financiación de los empresarios inmorales de Melia a grupos pro castristas o políticos como Federica "Mongolita", italiana ministra de Relaciones Exteriores de la Comunidad Europea y una que dice con su cara de concreto que en Cuba hay una democracia,...  
493-Las personas que trabajan para un gobierno extranjero, deberían registrarse como tal en EEUU.
....
Lo siento, pero tanto abuso con nuestro pueblo, a mi no me queda mas remedios que desenmascarar públicamente cada intento o vestigio sutil de justificar el castrocomunismo, de prolongar ese desastre, de hacer feliz a la familia castro, los vertidos de los cubanos,... sea de la forma que sea, sea por la vía que sea, sea quien sea y cueste lo que cueste; así lo haré y estoy seguro que muchos cubanos decentes que aman a su pueblo de verdad, a sus familias, a sus amigos, a sus vecinos y conocidos, tambien haran lo mismo que yo:
501-El castrismo esta quemado en sus agentes "pasivos" o Ciberclarias en el exterior a una velocidad nunca antes vista.
....
Así contestó el mandatario al reportero Tomás N. Regalado -hijo del director de la Oficina de Transmisiones a Cuba (OCB) de Radio y Televisión Martí-, quien le preguntó al presidente si sería más proactivo con respecto a Cuba.
.... 
Por otro lado esta la corrupción, las botellas, los socialismos,  que explican que Radio y Televisión Marti se hayan quedado varados como medio para abrirle los ojos a los cubanos en el siglo XX y personas que no vivimos de estos tengamos que hacer su labor, cuando por la cantidad de dinero que reciben, debería ir delante como un faraón orientadonos a nosotros.
Por que no se le da parte de ese dinero, a personas que estan luchado contra los castros o a los que estan haciendo una labor increible en las redes para contrarrestarlo de verdad, de forma directa, al duro y sin guante en la fromera trinchera la propaganda de los castros y demas dictaduras?

==========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-28-u191280-e191280-s27068-censura-riverside-homenaje-diaz-canel-donald-trump
Ernesto Morales:
Miguel Díaz-Canel  impidió el acceso a Mario Vallejo, de Univisión 23. Donald J. Trump expulsó a Jorge Ramos, de Univisión nacional, y desde entonces le ha negado el acceso.
..........
De verdad hay que perder el tiempo en estas estupideces para deciele a los Cibercastros a estas alturas las diferencian entre Trump y el perro de Alejandro Castro 3ro, Canelo:
1-En Cuba hay una dictadura por 60 años y en EEUU existe la primera democracia moderna de la humanidad por 250 años, presidente tras presidente sin un dictador.
2-A trump lo eligió el pueblo, aun cuando no era un político y por tanto es el representante legal y legítimo del pueblo americano.
A Canelo lo elegistes tu, aquel o yo?
No, a Canelo no lo eligió ningun cubano y por tanto no representa a nigun cubano de adentro o de afuera de Cuba; sino a los que lo pusieron ahí a dedo: La familia castro.
3-Bueno como el subnormal que escribo esto no sabe nada de periodismo o estudio en alguna escuela castrista esa profesión; le explicó que Jorge Ramos es un periodista libre, los periodistas libres cuando son profesionales no hacen activismo político; porque en los paises hay la costumbre de diferenciar a un periodista, de un activista político, por razones logicas, dado que sino se convierten en ideólogos de alguna agenda de algun partido y estarian manipulado y sesgado sutilmente las noticias:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/136-jorge-ramos-vs-donald-trump.html
Jorge Ramos, fue por lana y salió trasquilado, ja, ja, ja,...
Ahora que ya sabes porque lo votaron de la Cas Blanca (podías haberlo buscado tu mismos antes de hablar tonterías), le explico a Cibercastros otra cosa:
Puedes hacer esta chorrada de periodismo tóxico y deshonesto por un tiempo, tal vez hasta algún grupo con intereses particulares que le interesa esta porqueria te lo va ha pagar por un tiempo, como hizo La Clinton con el Nuevo Herald durante la campaña presidencial para confundir a los cubanos sin conseguir nada al final; pero recuerda que Roma no paga traidores por mucho tiempo, porque hasta ellos los hace vomitar los chupamedias mercenarios.
Puedes revolcarte dentro de la mierda para conseguir visitas a tu blog y puedes engañar a los lectores incautos por un tiempo; pero al final lo que demuestra la realidad es que eso te va ha causar tanto desprestigio frente a la opinión pública que lo que vas a conseguir  es el efecto contrario:
Es decir, al final nadie te va ha creer nada ni cuando eres honesto y dices la verdad de las cosas como son o haces periodismo serio, imparcial.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?
Ejemplo clásico Univision que ha tenido que retirar la sección de comentarios libres que tiene todo medios periodísticos serios e imparcial, a tenido que acuchillar su plantilla porque cada dia recaudan menos dineros, tienen menos patrocinadores:
Univision y otros que han seguido su esta ruta de manipular a la opinión pública con el Clic fácil por cuatro dólares embarrados de mierda, corruptos; al final han acabado perdiendo los millones que les hubiera traído haberse enterado que cosa es el periodismo y la responsabilidad que conlleva ser periodista.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
martes, 11 de abril de 2017
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario