Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 29 de septiembre de 2018

511-El neo castrismos como la última fase de la tercera sucesión dinástica de la familia castro ya esta aquí entre nosotros.

Borrador:
===============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/501-el-castrismo-esta-quemado-en-sus.html
501-El castrismo esta quemado en sus agentes "pasivos" o Ciberclarias en el exterior a una velocidad nunca antes vista.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/490-la-segunda-y-tercer-etapa-de-esta.html
490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/512-ser-tan-hipercriticos-e-inconformes.html
512-Ser tan hipercríticos e inconformes con nuestros logros es tambien parte de lo que llevó a los castros al poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/509-cibercuba-y-el-amor-infinito-la.html
509-Cibercuba y el amor infinito a la familia castro de sus víctimas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/483-jose-daniel-ferrer-garcia-el-lider.html
Yadira Escobar le pide la pena de muerte para Jose Daniel Ferrer porque según ella trató de matar a un peatón!
Aquí hay una cubana llamada Rebeca Céspedes, de esas chancletera breteras cederista de solar, que odia a Ferrer por problemas personales entre ella y Ferrer dentro de la UNPACU,...
========================

==============
http://www.elblogdemontaner.com/tiranofilia-amor-a-los-tiranos/#comment-298338
Tiranofilia: amor a los tiranos.
....
Montaner sufre de bipolaridad política o como todo periodista mercenarios puede escribir sin sentir lo que escribe?
Todavía prefiero pensar por un tiempo mas que sus años de coherencia metal pasaron, que este no es exactamente ya el y que su familia es irresponsable cuando no lo convence de dejar de escribir, para que no desbarate como elefante en cristalería un precioso legado por causa de una vejez intelectual prematura.
….
Montaner, usted ha revisado detenidamente como Obama hizo feliz a los castros, pero esa no es todo por lo que no lo respeto cuando hablo sobre el, porque el que no respeta a mi pueblo, no merece mi respeto, sea el que sea.
Usted no se dio cuenta lo que hizo el y Rother de forma premeditada con el exilio, digamos lo que nigun imbécil anterior, como digamos el ex presidente Carter, entre otras personalidades que han ido a adorar para dejar un legado de mierda y lodo, a los castros a Cuba:
Hicieron toda una campaña en el NYT, CNN, Nuevo Herald,… y demas medios secuestrados$$$$$ para manipular a la opinión pública americana con “editoriales” (ponian el nombre de algún pelele, pero eran la redacción, la cúpula la que los hacia) y editoriales hasta el casación, como si el exilio nunca hubiera existido.
….
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/soy-un-gusano-apatrida-y-un-tonto-util.html
119-Soy un gusano apátrida y un tonto útil pagado por la CIA? Miami vs La Habana en zonificación.
Nos pueden llamar gusanos, apátridas, traidores a la patria, asalariados de la CIA,… pero ya decir, sin decirlo; que no ha habido un éxodo masivo de personas que escapan del castrocomunismo, eso mas que cualquier es no haber dado historia en el colegio, se un analfabeto funcional o querer separar a Miami del planeta tierra y su historia. Por ahi saca que clase de anlafabeto funconal llevaron a a casa blanca los democratras y los americanos solo por ser afroamericano. Y si eso no te parece una enfermedad, pues sumale que le dieron un Nobel de la Paz acabado de llegar y a estas alturas después tantas personas romperse la cabeza con eso; todos han concluido que era por ser negro y no porque cumplirá las pólizas del premio. Es decir, que si eso no es tiranofilia, es su prima hermana.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
….
Claro, usted me puede decir que no apoyaba a Obama y yo que no lo vi votar por el, bla, la, bla,…
O que Obama no es el Partido Demócrata, que una persona no hace o define el partido que a usted le gusta; que eso es un caso puntual dentro de ese partido.
OK, veamos:
Montaner, usted revisó la política hacia la familia castro que salió de la Convención Demócrata como procala para la campaña electoral de La Clinton y que sería la línea a seguir si hubiera sido electa y que sigue siendo la línea política hacia Cuba de los líderes del Partido Demócrata y sus congresistas?
Noooooo es un caso puntual senor Montaner, usted apoya una política de chupamedia de los castros; es decir, usted padece alguna mutación de la misma enfermedad que le critica los otros, de no ser la misma.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/331-michael-moore-eva-golinger-sean.html
331-Michael Moore, Eva Golinger, Sean Penn y Noam Chomsky de verdad lo sienten o es solo un negocio?

Para los que los castros han confundido y para los que no; entiéndalo de una vez y para siempre, que ya hace mas de tres años que lo descubrí a través de la misma historia:
jueves, 23 de julio de 2015
220- El castrocare de Bobama y Francisco no es hacer algo nuevo, sino lo mismo que hicieron con China y Vietnam: Ayudar a perpetuar la camarilla comunista en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/220-castrocare-de-obama-no-es-hacer.html
….
Montaner, usted esta frustrado con Trump; porque no gano La Clinton, usted siempre ha sido una persona de izquierda de esas que tiene miedo a los castros y a decirlo, hasta el dia que el ambiente le es favorable y sale del closet.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
….
Montaner, si analizas dialécticamente la historia de la humanidad, te daras cuenta que la geopolitica es un poquito compleja, no se la da a todo el mundo entenderla bien, porque casi toda se maneja, esta oculta tras las bambalina del alto poder y de ahí también salen tantos fracasos estratégicos que cometen las personas que desean ver su país libre; por eso mi consejo para ese 99% que no entiende el complejo caso cubano y habla de el casi todos los dia, siguie sido el mismos de siempre:
Si no quieres quedar del bando de los que se equivocaron, no apoyes nunca lo que hacen los castros y sus acólitos por mas logico que te parezca; porque al final vas a descubrir que era una trampa inmoral.
En fin, dada esa complejidad uno no puede tener como aliado estratégico nunca la persona ideal y como decimos los físicos, hay que establecer una relación de compromiso; porque el inmovilismo político, las incoherencias políticas, la falta de pragmatismo cuando hay personas sufriendo de un lado y otro, llevan implícitas de alguna manera ayudar a los verdugos de los pueblos, a los dictadores a continuar en el poder de forma mas comoda:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/489-no-se-dejen-confundir-trump-es-el.html
489-No se dejen confundir; Trump es el mejor aliado que tienen los hombres libres y los hombres esclavos en este momento.


============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-10-01-u157374-e157374-s27061-diaz-canel-hugo-cancio-dueno-cuba-juntos-estados-unidos
Díaz-Canel y Hugo Cancio, dueño de OnCuba, juntos en Estados Unidos.
"Que se arme el escándalo que se quiera armar, que digan que censuramos, todo el mundo censura", afirmó durante una reunión de la llamada "Escuela de Cuadros" del Partido Comunista.
La escena no ha pasado desapercibida ante quienes recuerdan las declaraciones que hizo Díaz-Canel en febrero de 2017, cuando el entonces vicepresidente explicó que entre los planes del gobierno cubano estaba el cierre de la plataforma digital OnCuba, aunque eso implicara asumir la etiqueta de censuradores.

=======
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-29-u73624-e73624-s27061-diaz-canel-cubanos-no-emigran-manera-masiva-sino-viajan
Díaz-Canel: Los cubanos no "emigran de manera masiva", sino que "viajan cada vez más".
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/290-pasaron-de-lo-sublime-lo-ridiculo.html
290-Pasaron de lo sublime a lo ridículo los gobernantes ticos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/12/265-cada-15-anos-se-va-producir-un.html
martes, 15 de diciembre de 2015
265-Cada 15 años se va a producir un éxodo masivo de cubanos en busca de libertad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/460-diaz-canel-vs-alejandro-castro-3ro.html
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Es la marioneta reciclable de turno y un candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.
...........
Será que viajan al infierno, porque ya no solo mueren en las selvas, son violados, encarcelado o se ahogan tratando de escapar en una balsa; sino que por culpa de Obama hasta se quitan la vida en las prisiones americanas ante la posibilidad de que los regresen al desastre castrista.
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-21-u191280-e191280-s27061-cubano-detenido-pine-prairie-lousiana-quita-vida
Cubano detenido en Lousiana se quita la vida.
Art.10- El ciudadano tiene derecho:
a) A residir en su patria sin que sea objeto de discriminación ni extorsión alguna, no importa
cuáles sean su raza, clase, opiniones políticas o creencias religiosas.
b) A votar según disponga la Ley en las elecciones y referendos que se convoquen en la
República.
c) A recibir los beneficios de la asistencia social y de la cooperación pública, acreditando
previamente en el primer caso su condición de pobre.
d) A desempeñar funciones y cargos públicos.
e) A la preferencia que en el trabajo dispongan la Constitución y la Ley.
....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/c-40.html
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución: 
C-40
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2525/36.pdf
..........
Secaron la teta de millones y millones que era para la familia castro y su dictadura el sistema colonial KGB ruso soviético, después se prendieron a la fuerza a través de su marioneta reciclable Chavez a la teta venezolana hasta que l secaron tambien, pusieron a los venezolanos a comer comida de los contendores de basura de los castristas y si los gringos se ponen a comer mierda y los complacen dandole cash que quieren, le meten el castrocomunismo aquí por todos lados con su propio dinero y secan la teta americana tambien; que en lo que ahora han puesto ahora todas sus esperanzas de supervivencia en el poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/511-el-neo-castrismos-como-antesala-de.html
511-El neo castrismos como la última fase de la tercera sucesión dinástica de la familia castro ya esta aquí entre nosotros.
Dicen que porque tienen que pagar todo cash eso es un bloqueo; como si los cubanos no le pagaran todo cah a la GAESA de Alejandro Castro 3ro y a los hijos de putas empresarios extranjeros que han convertido al pueblo de Cuba en su colonia y ciudadanos de segunda categoría, sin derechoa  tener sus propias empresas, sus propios hoteles, a producir libremente, a importar insumos libremente para esas producciones, a explorar lo que producen para que entre de divisa, no los papeles de mierda que ellos imprimen y que no valen en ningun país, tampoco los dejan hacer transacciones financieras y comerciales libres con los demas hombres libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
sábado, 28 de junio de 2014
11-Embargo vs bloqueo?

==========
https://es.wikipedia.org/wiki/Hidra_de_Lerna
En la mitología griega, la Hidra de Lerna era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala; cuyo número de cabezas va desde tres, cinco o nueve hasta cien, e incluso diez mil según la fuente.
La Hidra poseía la virtud de regenerar dos cabezas por cada una que perdía o le era amputada, y su guarida era el lago de Lerna en el golfo de la Argólida
.....
https://actualidad.rt.com/actualidad/290413-fotos-militares-iranies-atacar-misiles
Militares iraníes atacan con misiles a los autores intelectuales del atentado en Ahvaz.
.....
La credibilidad de los terroristas ayatolas es cero, hace unos dias decian que era Israel y EEUU, y ahora que son otros; después cuando les convenga a su propaganda, diran otra cosa.
Todo son justificaciones para desestabilizar el Medio Oriente y que las fuerzas progresista no logren ver o concentrarse detrás del cerebro de la hidra.
Es como los castros, desestabilizan constantemente a América, a los paises pobres de del Caribe; para que las fuerzas progresista no puedan ver o concentrarse en luchar contra el cerebro de las cabezas de la hidra.

=========
Alerta patriotas cubanos, el neocastrismo de la tercera sucesión dinástica que Raul esta creado para hacerle un aterrizaje suave al heredero Alejandro Castro 3ro (como Putin en Rusia, Ortega en Nicaragua, El Ayatolás de Irán,...) ya esta aquí entre nosotros en todas sus variantes y organizándose poco a poco en esa sola agenda con el abundante dinero que los castros si tienen siempre para su permanencia en el poder y los chantajes de no dejarte ver a tu familia de Cuba si los enfrentas o de facilitarte los trabajos de esos sufridos viajes, la estancia en Cuba si los poyas.
.....
A los chupamedia trasnochados que quieren reinventar en nuestra cara el viejo y carcomido castrismo los voy a llamar neocastristas, les voy a quitar la máscara y cualquier tipo de camuflaje que se pongan o los manden a ponerse para confundirnos donde quiera que los detecte.
A los chupamedias que quieren llevar poco a poco un hombre fuerte estilo Putin, Batista o Fidel al poder en una futura Cuba Libre creado un caos social desde la sombra, como pasó en Rusia y pasa en Iraq, Libia,... después que quitaron a la KGB o al tirano; los voy a llamar neocastristas, porque en el fondo eso es lo que son, parchadores del castrismo para que siga con Alejandro Castro 3ro ese cáncer de la familia castro en Cuba.
.....
Como si 60 años sin libertad, sin prosperidad, retrocediendo hasta tocar el fondo, del fondo, con cada generación involucionado moralmente, con cada generación mas confundida por la propaganda y el adoctrinamiento en Cuba desde prescolar o mas grandecitos en Rusia, la URSS, Europa del Este...
Como si para los neo castristas 60 años con cada generación viviendo peor que la anterior,  en cada década mas sufrimiento adicional por la pobreza continúa, como si el desangre moral, económico y el sufrimiento que provoca la emigración artificial creada por los castros (la última, que casualmente es la que mas neo castrista ha traído, no somos tontos, parece algún tipo plan con Correa desde Ecuador) para que les mandemos dólares sin importarles para nada la separación familiar, como si todo eso y mas no fuera suficiente para el pueblo cubano y hay que ver que estos quieran reinventarse el castrismos una y otra vez después de 60 veces que se los han reinventado por la fuerza de las armas la familia castro.
No neo castristas y tontos útiles adoctrinado; no inventen mas, para ser un pueblo libre y próspero no necesitamos mas castrismo de ningun tipo y ninguna de sus variantes recicladas.
Por qué?
Porque los cubanos decentes y que queremos un pueblo libre, un pueblo creativo, próspero, sin mas mierdita castrista en la cabeza de ningun cubano, sin mas adoracion de personas de carne y hueso igual que el resto, sin mas iluminados simpáticos; sabemos que el castrismo es un cáncer y si dejamos parte de ese tumor en una Cuba libres, si no dormimos en los laureles porque ya nos creemos libres solo porque podemos votar; les aseguro que volveremos a lo mismo, serán un lastre económico, político y social que polariza la sociedad cubana a propósito y la paraliza en  discusiones políticas teoreticas, la sumirá en el inmovilismo y la involución que genera la ideología castrista .
Salgan del closet de una puta vez neo castristas, neo putistas, hablen claro, digan lo que son; que a mi ustedes no me engañan, ustedes son unos cobardes que no pueden aguantar lo que haya que aguantar y por flojos lo que quieren es hacerle cambios cosméticos al castrismos, para que sigamos en el fondo con los castristas millonarios de ahora, con ese dinero que se han robado, haciendo politiquería y confundiendo de nuevo al pueblo cubano sobre lo único que hace a un pueblo próspero:
La Libertad plena.
....
Patriotas cubanos, si yo muero antes y no puedo estar allí para cuidar la Madre Patria junto a ustedes; no olviden nunca, nunca este consejo que les voy a dar hoy:
Si queremos que esa Cuba ya Libre sea lo antes posible uno de los 10 países mas desarrollado del mundo, hay que saber desde ahora, después de 60 años comiendo mierda castrista por todos lados, 24/7 que:
1-La batalla para que Cuba sea libre será larga y azarosa, pero no podemos cansarnos, ni desesperarnos y pactar una República Mediatizada con los castro; porque llegara, no porque yo los diga para arengarlos, levantar sus esperanzas, sino porque por primera vez después de 60 años es un anhelo de la mayoría del pueblo cubano,... y sumando mas cubanos que se quitan la venda castrista cada dia.
2-El castrismos es un cáncer y póngale los parches que le pongan los neo castrista,  póngale los balones de oxígeno que le pongan los teóricos neo castristas para revivir el castrismo, hacer su neo castrismos; seguirá siendo por siempre algo que conduce a una dictadura, a un estado dictatorial, aunque sea con capitalismo como la Rusia de la neo KGB putista.
De verdad después de tanto sacrificio, de tantos muertos que hubo y habrá para arrancarle nuestra patria de las garras a la familia castro; es eso solo lo que quieren?
Se van a conformar con tan poco, con una república mediatizada, manejada por una fachada de neo castristas teoreticos de la libertad que no llevan dentro, porque tal parece que los fabricaron con un defecto epigenéticos de esclavos para siempre y detrás de ellos de ellos los castros manejado sus hilos para siempre?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/480-la-izquierda-seria-de-cuba-y.html
480-La izquierda seria de Cuba e iberoamérica, tienen miedo reconocer públicamente que son de izquierda por culpa de las confusiones que les ha creado la familia castro.
Pues no sean ingenuos, desde antes ya les estoy alertado que ese peligro ya esta aquí; no sean tan optimistas, estas personas no serán capaces nunca nio darse autoterapias exorcistas para sacar de su mente la mierda castrista, no serán capaces de reprogramar esas neuronas de adorará caudillos que hay en su cabeza; porque son pasitas, piensan con el estómago agradecido de las migajas que le dejan caer los castros y los chantajes que les hacen a los cubanos con los viajes a Cuba.
Ellos no dicen que son neocatritas, porque la izquierda que esta al extremo de la izquierda cuando esta en oposicion, tiene muchas caras, pero eso es lo que son:
Los neo castristas.
.......
Por tanto:
1-Una vez Cuba sea libre no hay que sentarse a contemplar esa libertad; hay que rápidamente crear una comisión de la verdad, pero que no se meta mucho tiempo en eso, no dejar que nos dilaten eso con tácticas de victimismos los castristas agazapados, camaleones, hay que darle un tiempo, una fecha culminar esa investigación; que aquí no hay mucho que averiguar,... y juzgar en un tribunal de hombres libres a los castros y sus sicarios mas renombrados.
2-Seguidamente hay que dejar de comerse los mocos y proscribir el PCC y cualquier cosa parecida como el neo castrismo.
3-Y aquí la idea central de esta entrada:
Hay que quitarle por LEY el derecho a votar y demas derechos políticos relacionados a todo el que haya pertenecido al PCC en esos últimos momentos o al aparato represivo que los secunda en el poder.
Si no hacemos eso, les aseguro que al cabo de un tiempo nos pasara como al Gran Pueblo Ruso; que quitaron el nombre del KGB, pero la neo KGB ya secuestró el poder allí porque a sus miembro no les quitaron los derechos políticos.
Tal vez hemos sido injusto con Dios quejándonos por tardar la Libertad de Cuba un poco mas, pero Dios tambien tiene sus propósitos cuando nos prologa los sufrimientos, aunque no los entendamos casi nunca; tal vez Dios trajo a Chávez, justo en el 200 cuando ganó Putin su única elección libre y porque queria  enseñarnos lo que pasó en Rusia y que sacaramos después esta conclusión que les estoy revelado.
Háganme caso, no sean ingenuos, yo he meditado profundamente sobre todo estos por años y me he dado cuenta que quitar un nombre como PCC, no mata el cáncer castrista como se vio en Rusia con la KGB; solo hace que los viejos miembros del PCC, muten a neo castrismo, que es la misma mierda, el mismos perro con diferente collar, por tanto, repito:
Hay que tambien restringirles las libertade políticas a los miembros a esa hidra de mil cabezas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
385-Negar el genocidio comunista debería estar penado como lo esta el genocidio nacional socialista.
O escandalo, escandalo; porque Marti dijo que la Patria es de Todos,... bla, bla, bla, esos son eslogan patrioteros y manipulados por los castristas hasta la saciedad, como el que decía que el pobre Marti era el Actor Intelectual del Cuartel Moncada (de paso, ustedes no saben la camada de delincuentes de la zona de Artemisa que acompañaron al delincuente mayor al Cuartel Moncada,... ya esta aquí en Miami de visita la persona que me iba a costar de nuevo la vida real de esas persona, pero ahora tiene miedo,... para que vean si es o no es un cáncer el catrimos).
Lo siento Marti, es verdad, la Patria es de Todos; pero los castristas no han tenido patria, sino amos. Y lo peor de todo, les estamos abriendo las puertas de la patria y siguen en su neo castrismos de adoración a sus dioses:
Los castro.
Los del PCC siguen apoyado ese engendro terrorista y anticubano que es la constitución que hizo Raul para su hijo desde 2013 con 6 "diputados" y otros 7 militantes del PCC, según lo que han dicho ellos mismos hasta ahora.
Serán idiotas o descarados?
Todos esos artículos los puedes quemar; todo lo que les dé la gana a los castros hacer, lo pueden hacer desde el cáncer que es el PCC y esta constitución terrorista.
https://www.youtube.com/watch?v=5Fgh_IMKWhA
La nueva Constitución de Cuba define al Partido Comunista como "fidelista" y "la fuerza superior"
......
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/c-40.html
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución:
C-40
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2525/36.pdf
....
No sean comemierdas otra vez mas, no pequen por justos:
El desastre cubano no solo es responsabilidad de los castros, sino de todos los que son ahora mismos miembros del PCC y eso nos da el derecho legal y moral para quitarles el derecho a decidir con su voto los políticos que representaran a la mayoría.
No se asusten, no propongo violar ningun otro derecho humano, ni haces caseria de brujas fuera de lo que determinemos desde el punto legar para evitar el regreso del castrismos; mas cuando ellos también van a disfrutar y estaran muy felices de ese país que haremos altamente desarrollado en pocos años.
Se lo aseguro, sencillamente es lo justo que merecemos y por hacer eso no va a pasar nada malo.
Es sumamente estratégico suspender los derechos políticos a medio millón de comunistas, suspender el derechos a hacerle apología pública al castrismo desde el neo castrismo; digamos por unos 40 años, para que así podamos desintoxicar a las nuevas generaciones y el castrismo y la ideas las KGB asesinas, dictatoriales rusa desaparezcan de nuestro país para siempre.
...
Lo se, lo se; hay que estar atentos tambien para cuando estemos cortando miles de cabezas a la hidra castrista y que por el otro lado nos aparezcan los partidos de extremas derechas sin darnos cuenta; que en el fondo son la misma porqueria que destruye familia y paises; como se vio cuando pactaron el reparto de Europa que dio origen a las acciones armadas del inicio de la Segunda Guerra Mundial.
Bueno, como hemos vistos ellos siempre niegan todo lo  datos históricos y la cifras que dan hombres libres inventado muchas historias diferentes en las redes para crearle confuncion a los incautos; pero algunas veces Dios nos deja ver que con pruebas la verdad, para no repetirla será.
....
https://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-M%C3%B3lotov
Los documentos oficiales del Tercer Reich alusivos al Pacto, incluyendo el Protocolo adicional secreto, fueron descubiertos tras el fin de la guerra por tropas británicas, y entonces se revelaron al público. Durante décadas, la política oficial de la Unión Soviética fue negar la existencia de tales "cláusulas secretas" del Pacto y admitir como reales solo los términos referidos a la mutua no agresión. La URSS calificó como "falsificaciones" los documentos hallados en los archivos alemanes.
No fue sino tras la gran manifestación denominada Cadena Báltica, en agosto de 1989 (en su quincuagésimo aniversario), cuando se creó una comisión especial en la Unión Soviética para investigar la existencia de las "cláusulas secretas", cuya conclusión fue afirmativa.7 Como resultado de las protestas en los países bálticos y la presión internacional, el gobierno soviético presidido por Gorbachov, en el marco de su política de glásnost (apertura) emitió una declaración oficial admitiendo como verdadero el contenido del Protocolo Adicional Secreto del Pacto, reconociendo que en este se planificaba un "reparto" nazi-soviético de Europa Oriental, y condenando el Pacto.
El 24 de diciembre de 1989, el Congreso de los Diputados del Pueblo de la Unión Soviética condenó la firma del Protocolo adicional secreto del Tratado, así como la de otros documentos secretos firmados entre la URSS y Alemania nazi.
....
Esa es la diferencia que le esconden estos pillos con sus técnicas KGBa los que adoctrinan; esa es la tesis aquí y no ponerse discutir cómo quieren ellos si EEUU lo ha hecho mejor o peor en algún momento histórico del pasado; sino que en un país libre, se puede investigar, castigar y corregir lo mal hecho si es ilegal, para que los próximos líder, los próximos presidentes, las próximas generaciones no lo hagan.
Y es eso lo que haremos en Cuba sin extremismos, ni oportunismos políticos tóxicos, exagerados los patriotas cubanos.
Y el que no este de acuerdo y quiera armas protestas, guerrillas; les daremos las razones del porque no pueden tener todos los derechos políticos del resto del pueblo, los mismos derechos políticos de sus víctimas por 60 años.

=======
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/permalink/721430444872921/
Algunos genocidios mas grandes.

========
https://www.facebook.com/losgeneralesdelasdirectas/videos/554057461690482/UzpfSTEwMDAwMTM3NzM2NTQ3MDo3MjIzMzU0NDgxMTU3NTQ/
Dice este senor que la Muerte de Marti es rara, es sospechosa?
De verdad?
Muerte rara la de Marti que esta en una guerra?
Ese es el enfoque castrista, un bocadillo castrista 100%.
Esa es la tesis del vídeo castrista, crear confucion, babeo para que se crea que hay conexión entre Marti y los castros
Esa es la trampa, las ideas castristas que ahora repiten y que les decía al inicio.
Les repito algo que vengo diciéndole a los políticos gringos y demas:
El castrismo es como un laberinto de espejos, al final te envuelven con sus escritos y acabas hablando lo que ellos quieren; por lo tanto es mejor no entrar y rechazar lo que ellos dicen aunque parece lógico.
Y si eres nino, peor eso te afectará durante toda tu vida.
Después dicen que no tengo razón cuando les pido que hagan los ejercicios mentales necesarios para escapar de esa mierda castrista, de esa mierda rusa, o de cualquier potencia con ideas retrogradas, decadentes y de los materiales de sus ideologos, de personas que los han apoyado, contribuido con su apoyo a estos 60 años de sufrimiento, de separación familiar.
Por Dios, cómo acabar con esta hidra castrista del adoctrinamiento.
Adiós por hoy!
Ah!, Ciberclarias, y Neo castrista; no olviden bloquearme de sus sitios.

========
https://www.hispantv.com/noticias/china/389777/destructor-eeuu-mar-sur-islas-advertencia
Una noticia desde el Blog de los terroristas Ayatolas de Irán; para lo que no saben moverse en medios manipuladores y te dice:
Pero si no pasa nada, es un video con una calidad artística impecable, no tiene ningun veneno implícito.
Para lo que no saben que el comunismo no es una idea que se impone sin lógica, sino que se impone a muchos a través de una trampa lógica muy difícil de descubrir y al final claro; los que se van detrás de esa bola de trapo, si ya se la meten a la fuerza, abusado, reprimiento, encarcelado, torturado y asesinado.
.....
Lo que que quiero decir es que yo no llamo a que nadie se autocensure (que no, que no; que eso nos embrutece, es lo que hicieron los comunista cuando nos encerraron en Cuba y secuestraron todos los medios para que solo conozcamos su puntos de vista) sino que aprendan a comer pescado y hablar al mismos tiempo. Aprendan a poner los peros, las aclaraciones antes de usar los materiales del adoctrinamiento castrista o de las demas dictadura,... después de hechas las aclaraciones pertinentes, pues venga todo lo otro.
Nunca olvides que un dia los ninos se van a interesar por estas cosas y si le dejamos en camino aclarado podremos evitar una deserción con ellos.
............
Realizó una serie de maniobras cada vez más agresivas acompañadas de advertencias para que el Decatur abandonara el área”, agregó. Según confirmó el excapitán de la Marina estadounidense Carl Schuster, los capitanes solo cuentan con unos pocos segundos para poder reaccionar en una distancia tan cercana, hecho que, de acuerdo con varios expertos, hace que los capitanes se pongan verdaderamente nerviosos.
.....
La camarilla estilo KGB China con el dinero que hizo por culpa de los traidores desde que Nixon y Kissiger cometieron ese error estratégico, ha desatado una carrera armamentista que si usted le suma los taxis para contrarestarla a ese recibo de compra de un "barato" producto chino, que además dura un tercio de uno normal; se va ha dar cuenta cuánto nos cuesta un producto hecho en China, por encima de uno hecho en un país libre.
Si además tiene en cuenta que el haberse llevado los trabajos de los los paises pobres mas pobres a China, solo ha provocado emigración, delincuencia, narcotrafico, trafico de armas, guerrillas comunistoides porque los estados son pobres para contrarrestarlas,  tráfico de personas, estados fallidos, que ninguna compañía se sienta interesada en re-calificar personas mayores para los nuevos trabajos, que nuestros jóvenes no tengan amplias opciones laborales y de carreras bien remuneradas; pues al final va a coincidir conmigo, si te das cuenta de al menos todo eso que digo:
Los productos chinos al final de las cuentas nos salen mas caro que nigun otro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
362-Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.
....
Ahora es que estamos viendo los efectos de lo que yo veia venir, vemos como han tomados aguas que son de todos los habitantes del planeta, que han sido usadas por los paises colindantes a ellas de forma libre por siempre, para construir bases militares, dragado esa zona, dañado su ecología, afectado la navegación naval y aérea internacional; violando todas las leyes y convenciones internacionales sobre el mar y cagandose en las convenciones que existen sobre ellas, muchas bien antiguas y constituidas por eso como normas de buenas costumbres.
.....
Solución:
Que los paises libres reduscan paulatinamente el comercio con la camarilla china como se hizo con el sistema colonial KGB ruso soviético y que se la entiendan ellos después con sus pueblo y la pobreza; a la cual habíamos ayudado ha hacer feliz cuando les ayudamos con nuestra estupidez pesado que algún día irian a mas respeto a los derechos humanos, como 700 millones de chinos de la pobreza, a costa de desbaratar el nivel de vida en los paises libres.
Acabemos con esa estupidez poco a poco, que ninguna camarilla KGB ha evolucionado a mejor cuando le quitas las sanciones y comercias con ella como si allí no pasara nada con los derechos humanos de esos infelices que explotan y roban en contubernio con empresarios libres inmorales.
Esa tesis de Kissinger, Nixon y recientemente Obama con su castrocare; es falsa ante la realidad histórica de esos regímenes.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html
miércoles, 5 de agosto de 2015
224-El canal Chino en Nicaragua es también muy peligroso para Daniel Ortega.

=========
https://www.voanoticias.com/a/eeuu-acusa-a-esp%C3%ADas-rusos-pirater%C3%ADa-dopaje-en-olimp%C3%ADadas/4599538.html
La acusación expone aún más la campaña generalizada de Moscú para desacreditar a la democracia occidental y las instituciones internacionales a través de la desinformación y otras medidas. El objetivo, dijeron los funcionarios, es enturbiar o alterar las percepciones de la verdad.
Que GRU, ni GRU; esa es la neo KGB putista.
......
Las siglas no importan, porque siguen usando los mismos métodos que aprendió Putin de la KGB estalinista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario