Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 3 de septiembre de 2018

C-40

======================================
La constitución de 1940 explicada para un ciudadano de apie:
https://www.facebook.com/pg/justiciapazylibertad/videos/?ref=page_internal

=======
https://www.facebook.com/AdrianlavozdeCuba/videos/336613783772178/UzpfSTEwMDAwMDQ0NzQ1NTI0NjoyNTAxMjIxOTA5OTAyNzAw/
CUBA el pueblo gobernandose a sí mismo. La constitución del 40 una de las más completas del mundo donde el pueblo cubano podía escoger sus representantes y quienes les gobernaban.

========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
222-Con que paises se compraban Cuba antes del 1959 vs el refrito de Fidel Hipolito: La Historieta me Absolverá.
......
Así mismos senor, esos asesinos estan estan ahí ilegalmente, porque por 17 años (1959-1976) con la ayuda de una potencia extranjera, la peor de todas, la KGB Ruso Soviética; con tácticas que antes ensayo en Rusia y otros paises lejanos a Cuba la KGB; estuvieron robándose todo, todo lo que no era de ellos antes, secuestraron todos los medios audiovisuales y escritos para adoctrinar con sus refritos estilos propaganda KGB la verdad histórica, en pocos años le quitaron todo el valor que tenia el peso cubano (ese que nadie le gusta ahora, era muy codiciado antes) para que nadie pudiera salir de vacaciones a otro país y cómparalo con el castrocomunismo cubano, fueron 17 años abusado, reprimido, encarcelado, torturado, asesinado directa e indirectamente a miles y miles de cubanos en la medida que se iban quitando la venda de los ojos porque veían que lo que hacia la familia castro nos conducían al fracaso perenne, lo que provocó uno de los éxodos mas grandes y prologados de la historia humana; para finalmente cuando tenían el control absoluto de todo venir a imponernos un engendro constitucional ilegal hecho por Fidel en 1976 y no por el pueblo.
Cuando antes Fidel pidió y uso el apoyo del pueblo y todas las demas fuerzas politicas para sacar a Batista del poder y restablecer la Constitución de 1940 que era lo que se había violado y lo salvó en un juicio de la pena de muerte, porque en esta no estaba contemplada para civiles.
.....
Te escribo esto, para desenmascarar una vez mas los matices  y los refritos adoctrinadores que han hecho la granja de trolles de los castros en Wikipedia sobre este asunto; dado que ni ellos mismo se atreven a desmentir allí lo que digo yo y nigun cubano quiere ver con claridad por miedo a que la familia castro le quiten la puta visa para viajar a Cuba:
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_constitucionalismo_cubano#Constituci%C3%B3n_cubana_de_1976
En el 24 de febrero de 1976, en un acto solemne celebrado en el Teatro "Carlos Marx" en la ciudad de La Habana, la actual constitución cubana fue proclamada. 
El proceso para reemplazar a la Constitución del 1940 fue irregular (no, no fue irregular, fue ilegal; que wikipedia, no es lo mismos, ni se escribe igual!)ya que el gobierno no siguió el proceso elaborado por el artículo 286 de ése documento.


=========
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución: 
C-40
Cubanos unámonos todos alrededor del único Proyecto Legal que existe, porque todos los demas; sobre todo el de la familia castro, son ilegales!
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html
1-De la Nación, su territorio y forma de gobierno (Título I).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId141409
2-De la nacionalidad (Título II).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId575090
3-De la Extranjería (Título III).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId417768
4-Derechos fundamentales (Título IV).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId710303
5-De la Familia y la Cultura (Título V).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId710303
6-Del Trabajo y de la Propiedad (Título VI).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId916234
7-Del sufragio y de los oficios públicos (Título VII).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId75677
8-De los órganos del Estado (Título VIII).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId826212
9-Del poder Legislativo (Título IX).
(Sospechosamente este que es el que declaraba ilegal cualquier otra constitución si no se hace por el procedimiento aprobado por los cubanos y bajo circunstancia normales, parecidas a como se hizo la constitución de 1940; es el que falta aqui.  Asi que pongo otro hipervinculo y les mandare un dia si tengo tiempo un email a esa universidad que tambien ya parece pentrada por los castros):
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2525/36.pdf
10-Del Poder Ejecutivo (Título X).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId405369
11-Del Vicepresidente de la República (Título XI).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId52450
12-Del Consejo de Ministros (Título XI).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId755171
13-De las relacione entre el Congreso y el Gobierno (Título XIII).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId42327
14-Del Poder Judicial (Título XIV).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId861186
15-El Régimen Municipal (Título XV).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId881038
16-Del Régimen Provincial (Título XVI).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId46363
17-Hacienda Nacional (Título XVII).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId341928
18-Del Estado de Emergencia (Título XVIII).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId395897
19-De la Reforma de la Constitución (Título XIX).
http://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Cuba/cuba1940.html#mozTocId244581
Disposiciones transitorias:
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2525/36.pdf
....
https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Laredo_Br%C3%BA
Laredo Brú promueve la organización de una asamblea constituyente en 1939 para redactar una nueva Carta Magna, todos los partidos fueron convocados a designar nuevos delegados a la constituyente y el Dr. Ramón Grau San Martín fue elegido presidente de la misma, poco después seguido a la renuncia del Dr. Grau la asamblea elige al Dr. Carlos Márquez Sterling como nuevo presidente a la asamblea, la constitución fue promulgada el 5 de junio de 1940. Conocida en la historiografía cubana como la Constitución del 40, fue considerada como una de las mejores y más progresistas constituciones de la época.
.....
Una aclaración:
En ese acceso directo o link a la Constitución de 1940, hay un pequeño error en el orden de los numeros de los títulos a partir de Titulo nueve; parece que porque al no estar familiarizado con los numeros romanos es que pasa eso.
Pero pongo ese link, porque es mejor que los otros, dado que es mas interactivo y además para que no ocurra los mismos, lo graben mejor todos los cubano en su mente y su corazón, mas dado que la constitución cubana en un Tesoro de todos los cubanos, sin importar su nivel cultural, les paso el número romano del título al final.
He visto Biblia muy interactiva y un día tendremos que hacer algo así con nuestra constitución, para consultarla por temas, oraciones, preguntas,... y no solo por títulos, que es una cosa mas tecnica, que ya no necesitamos en el siglo XXI tanto.
Aquí yo lo he correjido usando la Constitucion que esta en los archivos de la UNAM que esta en pdf; aunque a mi los pdf me caen como una patada,... ahí.
Instituto de Investigaciones Jurídicas.
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2525/36.pdf
https://www.juridicas.unam.mx/
Por otro lado, no pongo el hiperviculo arriba de la oracion del cada titulo, porque hay sitios que cuando los pewgaria, no saldria ese hipervinmculo y se perdería lo poco de interactivo que tiene.
En fin que ha sido tanto y tan bueno el trabajo de enmascaramiento que han hecho la familia castro para ocultarnos lo mas importante y lo evidente; que ni siquiera después de millones de proyectos, proyectos y mas proyectos a nadie se le ocurrió acariciar y amar a nuestra constitución legal como ella lo merece, hacerla brillar programado su accesos de forma mas didáctica e interactiva... triste, triste,... y es la causa de que en el caso cubano estemos después de 60 años mas perdidos que una vaca en un cine.
.....
Todos esos cubanos que se dan golpes de pechos de patriotismos hipócritas públicamente en las redes todos los días o los que se gastan dinero en tatuajes, como veo que algo tan evidente no les entra en su mente; deberían grabarse algo de la constitución de 1940 en su piel, en su cara o en sus partes humanas; para que se dieran cuenta cuando van al bano, o se miran al espejo, otros los observan asombrados, porque nos pasa lo que nos pasa cada dia del ano.
Sería una buena contribución e inversión para nuestra libertad.
O esos otros que salen a las calles con la cara rebosante de júbilo con un cartelito anunciando su proyecto particular ilegal, hasta que los castros le meten una paliza; deberían cambiar todos eso, aunque los castros por rabia te dieran 10 palos mas en la cabeza que los de costumbre y escribir algo mas sencillo, mas coherente y que nos uniria mas a los cubanos:
C-40.
Lo siento, pero es que me causa una frustración horrible descubrir esto ahora y que por 60 años nos hayamos desgastado participando de tantos proyectos y dividido en esta lucha contra la familia castro, habiendo algo tan lógico, evidente, trivial y sencillo por que luchar todos juntos.
Hubiera sido mas cómodos explicarle a los sicarios de los castros cuando que me pararon, me rodearon y me interrogaron en plena calle como si yo fuera un puto delincuente, cuáles eran las razones del porque firmaba el Proyecto Varela (de paso, me parece extrano, porque La Paya o el MCL no pone de una puta vez los nombres de los firmante públicamente a ver si por fin yo estoy ahí,... pero eso es otra tesis); explicarles porque defendía la Constitución de 1940.
No es para menos:
Sesenta años senores,... me oyen bien: 60 AÑO de proyectos y mas proyectos que no necesitábamos, sin contar los que se hicieron en contra de Batista!
https://es.wikipedia.org/wiki/Gobierno_Constitucional_de_Cuba_en_el_Exilio
Sea a propósito o no, una confucion terrible.

=============
http://www.diariodecuba.com/cuba/1340694250_957.html
Aunque parezca una novedad o para muchos ni siquiera resulte conocido, existe en Florida (EE.UU) un denominado "Gobierno Constitucional de Cuba en el Exilio" (GCC), cuya presidencia cambió en diciembre pasado.
Hay que encontrar esas personas lo mas pronto posible, y unir todos los cubanos y sus grupos, nos guste o no; alrededor de lo que sí es legal!
.......
Hay grupos de personas tan tercas y brutas que estan cavando un hueco, mas bien un pozo de tantos años que lo lleva cavado en esa dirección y cuando le dices desde arriba:
-Senores no sigan cavando que la tierra los vas a sepultar,...
Te responden.
-Es verdad, no nos habíamos dado cuenta de eso antes!
Pero su falso líder les dice después; mejor vamos a seguir cavado que este tipo me cae mal, a mi me parece que es mas fácil salir por el otro lado y todos le hacen caso sin cuestionar su falta de sentido común, como si fueran un rebaño de ovejas sin cabeza propia para retomar la dirección correcta por ellos mismo.

===========
Dentro de la constitución de 1940: Todo!
Fuera de la constitución de 1940: Nada!
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-42449860
"Pero en un acto de valentía, Urrutia dijo que a los jóvenes no se les podía condenar, porque lo que habían hecho estaba amparado por la Constitución de 1940, que decía que el pueblo tenía el derecho a rebelarse contra un gobierno dictatorial", recuerda.

===========
https://www.facebook.com/didier.cruz.7528/videos/556528158110051/UzpfSTEwMDAyNjY1NjkyNTc5NDo3MjQ4MDAxMzEyMDI2MTk/
De paso es mentira lo que dicen los castros y los neo castristas; en Cuba todos los días hay manifestaciones de protestas e inconformidades cívicas, lo que pasa es que no hay un proyecto que las recoja a todas. Mi tesis es que ese proyecto es la Constitución de 1940. Ese es el proyectos de todos, que no ha escrito nadie de nosotros; un buen pretexto para que se acaben las competencias a ver quien hace un proyecto mas bonito.

=======
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/permalink/724444787904820/
“CUANDO EL SABIO SEÑALA LA LUNA, EL TONTO MIRA AL DEDO”
.....
Ustedes podran decirme loco, no importa; es mejor se loco que descerebrados.
Llevan 60 años haciendo proyectos y proyectos, si no fuera tan triste, me daría hasta risa,... es que salen de uno y comienzan otro, je, je,...
No es loco?
Es que por Dios se puede ser tan descerebrado y tener tan poca vista larga por 60 años.
No lo hago por ofender a nadie, pero les pregunto:
No es demasiado tiempo 60 anos como para no habernos dado cuenta antes de lo evidente?
Dejemosle a los futuros historiadores cubanos el porque nos ha sucedido eso, que el agua pasada no mueve molinos, ni esa es nuestra prioridad.
Pero es tan trivial para mi, que no se como nadie no lo ve tan claro como yo.
.....
Patriotas cubanos, entiéndanlo aunque sea por una vez en su vida:
No se puede combatir la ilegalidad con otra ilegalidad.
Miren otra cosa, nigun gobierno va ha reconocer un proyecto ilegal que nunca ha sido reconocido por el pueblo cubano, ni por ese país extranjero antes, para quitar el proyecto ilegal de la familia castro.
Eso es lo que pasa cuando nos quejamos de sucesos como los de la ONU.
....
Después de sopesar todo el caso cubano tratando de verlo todo, todo desde arriba, he llegado a la siguiente conclusión:
No hacia falta ni uno solo de esos proyectos de los miles que hemos los patriotas cubanos por 60 años.
Lo siento, pero nos hemos roto la cabeza analizado y revisado proyectos y proyectos de otros para crear los nuestros; por gusto:
Eso ha sido caudillismo puro.
Eso ha sido abalfabetismo politico cronico; porque sencillamente ya existía uno antes aprobado por el pueblo, y reconocido por el "Mundo Mundial":
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/c-40.html
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución:
C-40
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2525/36.pdf
....
https://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Laredo_Br%C3%BA
Laredo Brú promueve la organización de una asamblea constituyente en 1939 para redactar una nueva Carta Magna, todos los partidos fueron convocados a designar nuevos delegados a la constituyente y el Dr. Ramón Grau San Martín fue elegido presidente de la misma, poco después seguido a la renuncia del Dr. Grau la asamblea elige al Dr. Carlos Márquez Sterling como nuevo presidente a la asamblea, la constitución fue promulgada el 5 de junio de 1940. Conocida en la historiografía cubana como la Constitución del 40, fue considerada como una de las mejores y más progresistas constituciones de la época.
....
De verdad que no es de locos no haber visto eso antes y hacer que todo lo que se ha hecho girará en torno eso, poniendo eso antes?
De verdad que no es de locos haber hecho lo mismo que Batista y los Castros por 60 años y hablar millones y millones de palabras por todos los rincones de este mundo diciendo que era lo contrario desde el punto de vista legal?
.....
Por otro lado, razonemos:
Todos esos proyectos que ustedes han hecho, aunque no hacia falta hacerlos, son proyectos de un grupo persona, como cualquier proyecto que se le ocurra a otra persona o a mi hora, no tiene validez legal, ni es superior el de ustedes, a ese que se me ocurriera a mí ahora; como ustedes creen, como ustedes dicen; porque eso deberia decidirlo el pueblo de Cuba y esos solo sería posible si luchamos por restaurar la constitución de 1949.
Sin regresar al punto de partida donde se rompió el orden constitucional, ninguno de eso proyectos por separados es legal ante los ojos de los demas que no los elaborados y de ahí que en 60n años no hayamos podido crear una Mesa de Unidad Democrática Cubana.
Podría ser que sí fueran buenos y aprobados a futuro por el pueblo cubano o podría ser que no fueran así; pero repito, no son necesarios para combatir a la familia castro ahora, sí tenemos el proyecto madre de todos los cubanos desde 1940.
Es decir, nos hemos roto la cabeza por gusto, todo era un millón de veces mas sencillo.
Todo era meternos en la cabeza y el corazón esto que les digo y a partir de ahi, nada de babeos teoreticos; acciones, acciones estratégicas contra los castros en esa dirección, la de restaurar la constitución de 1940.
Miren que fácil era la parte teórica en la que se metieron 60 años:
Luchar para restaurar la Constitución de 1940 y punto.
....
Eso fue lo que violó Batista y eso fue lo que violó la Familia Castro; así que no tiene sentido hacer lo mismos que los castros,  inventarte despues tu un proyecto para violar tambien la constitución de 1940.
Eso ha sido una trampa para incautos que nos tendieron los espías de los castros aquí desde el inicio?
No lo sé, podría ser tambien; yo ya no dudo nada!
De lo que sí estoy seguro es que eso ha sido un error estratégico imperdonable y las nuevas generaciones, y la historia va a acusar a nuestros abuelos, a nuestros padres y nosotros de idiotas con toda la razon del mundo!
....
Aclarado eso les digo:
Lo siento por las energías gastada en la dirección equivocada; pero todos esos nuevos proyectos que andan por ahí tambien son tan ilegal desde las la realidad histórica de la legalidad cubana, como los de los castros y la razón participan de nuestra desunión por 60 años:

1-Proyecto Rebelión por Cuba Libre.
https://www.redxcuba.org/2018/09/proyecto-rebelion-por-cuba-libre.html?m=1

2-Cuba Decide propone la realización de un Plebiscito Vinculante para iniciar una transición a la democracia.
https://cubadecide.org/

3-Proyectos.
https://www.somosmascuba.com/proyectos/

4-Cubano soberano.
https://drive.google.com/file/d/1PqI0AfgUmfNcWHDDrPHXp_77W01s-p2Z/view

5-Proyectos.
https://www.martinoticias.com/a/cuba-asamblea-resistencia-pide-union-plan-reconstruccion-liberacion/160482.html

6-Descargue el Proyecto de Constitución de la República de Cuba (+ PDF)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2018/07/30/descargue-el-proyecto-de-constitucion-de-la-republica-de-cuba-pdf/

7-Proyecto.
https://observacuba.org/reforma-constitucional-nadie-va-a-silenciarnos/

8-Proyecto: La Virgen es la única capaz de unir a los cubanos.
https://www.martinoticias.com/a/la-virgen-de-la-caridad-es-la-%C3%BAnica-capaz-de-unir-a-cubanos-asegura-arzobispo-de-santiago-de-cuba-/209299.html9-Fred project:
https://www.facebook.com/fred.gonzalez.16/videos/10205266402774882/UzpfSTU5NTczOTExNzQ0MjA1NTo3MTQzNDY4OTg5MTQ2MDk/

10-Actores de la sociedad civil en Cuba lanzan un borrador de un manifiesto que busca elaborar nuevas propuestas salidas del pueblo al proyecto de constitución que se discute en la isla.
https://www.martinoticias.com/a/210277.html

11-Proyecto para liberar a Cuba conociendo la Bandera:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408176673050830&set=a.110605719474595&type=3&theater&ifg=1
Ya te dije loco, es fácil hacerse un blog gratis en Blogger,... pon allí todas tus ideas con paciencia y después pones el link para el que quiera leer tus tesis sobre la bandera.
Minuto 41:00 Los Elpidios.
https://www.youtube.com/watch?v=uI8CqlW0vcQ&t=274s

12-La perseverancia de Cuba Posible.
https://www.14ymedio.com/internacional/perseverancia-Cuba-Posible_0_2514348546.html

13-PLATAFORMA UNITARIA CUBANA Y UNIÓN NACIONAL OPOSITORA.
https://cubaunida.wordpress.com/
.........
Esos proyectos claro que no son legales para cualquier jurista, pero eso no quiere decir que no puedan después de una análisis de la situación de Cuba y de ellos mismos, desde el punto de vista legal y del sentido común, considerarse como legítimos.
Ahora senores para que sean ilegítimos la única manera legal que yo encuentro, es a través de lo único legal de verdad; la constitución de 1940.
Si te preguntan:
Es legittimo tu proyecto, es válido para Cuba?
Si, porque la Constitución de 1940 que es la única legal en Cuba me da ese derecho de forma explícita bajo la situación actual.
Si hay algo en su proyecto que este en contradicción con la Constitución de 1940 ya no es ni legal, ni legítimo.
Eso al fin de las cuentas, es lo que pasa con el proyecto castrocomunista y por lo que no es ni legal, ni legítimo.
.......
Entiendan otra cosa que tampoco han entendido:
Los cubanos de Cuba no tienen tiempo para analizar tantas cosas confusas y que muchas veces hasta chocan unas con otras desde el punto de vista intelectual.
Eso significa que el CEREBRO PENSANTE  de Cuba somos nosotros y si nuestro cerebro no puede ponerse a pesar alrededor de una idea coherente y legal como es la Constitución de 1940; pues ellos haya andarán sin cabeza cada vez que se vayan a la la calle a protestar.
.....
Por que tu protestas?
Por esto.
Y qué cosa es eso?
El proyecto de fulano.
....
Y tu porque protestas?
Por aquello.
Y qué es aquello?
El proyecto de mengano.
Y asi, asi, seguiremos rompiéndonos la cabeza, cuando senores todo es mas sencillo que analizar cada palabra de de un proyecto de esos, muchos bastante abstractos, complicados y por lo que sea, sin ninguna prueba de que funciona en la práctica como la Constitución de 1940.
"Metan todo eso en una gaveta" para cuando tengamos una Cuba Libre y a luchar porque todo cubano que se tire a la calle a protestar, no le pase como cuando el Maleconazo, que no sabían ni porque protestaban, ni porque luchaban.
No basta con tiranos a la calle, no basta con la desobediencia cívica, si antes no tenemos un proyectos unico para todos antes y después de eso el mismos proyeto de antes de tumbar a los castros.
....
Si, mirame ya estoy aquí, ah! y tu tambien, que bueno ahora si se cae la Familia Castro.
Urra! Urra!... ya tumbamos a la familia castro
Y ahora que viene después.
Bueno mi hija esta enferma y no hay medicina!
Bueno mi hijo no tiene leche, ni pan para comer!
Pero por qué EEUU, la Unión Europea, los bancos y los empresarios libres no nos ayudan?
Por que sencillamente este proyecto o aquel no son proyectos legales reconocidos con anterioridad por ningún país y por lo tanto no ofrecen ninguna garantía para mandar ayuda y especialistas para que nos ayuden.
....
Es mas, si ahora mismos se caen los castros; a los pocos día debido al caos que existiría; el mismos pueblo pide que regresen los castros.
Porque senores, nosotros mismos no tenemos ningun proyecto legal en las manos para ofrecerle a los cubanos y al mundo.
Por lo tanto, para que no nos pase eso otra vez como en 1994, hay que meterle desde ahora a los cubanos y los proyectista de aquí, hay que meterle a todos en su mente y su corazón que el único proyecto viable y legal es asumir la Constitución de 1940 como el proyecto definitivo.
....
Todo el que venga a hablarte de proyecto, dígale que no se necesita eso por ahora, que debe unirse al único proyecto legal y viable que existe.
C-40
....
Ahora si:
Humberto Mondejar Gonzalez usted esta detenido aquí por desorden publico.
No yo estoy aquí detenido por salir a la calle a abogar porque se restaure el orden constitucional que se violó en Cuba.
Humberto Mondejar Gonzalez usted esta siendo procesado por este tribunal por desorden publico.
NO! yo estoy aquí por tratar de restaurar la constitución de 1940.

=========
La solución es una sola, la única que hace temblar a los castros de solo pensar el ella... pero bueno sigan nadando en todas las direcciones, yo los espero en la orilla:  
C-40

===========
https://www.facebook.com/FredGonzalezTV/videos/722091498153366/?hc_ref=ARTNwRGwOYMkYbX2tOAegq1j0tn6W3tm7_qy80ubTbYiU5dNcDmkjBrCUtga091pqMY&fref=gs&dti=595739117442055&hc_location=group
Un solo ejemplo, vaya a pedirle ayuda al gobierno americano con ese proyecto y te va a decir que carajo es ese proyecto: NO mi proyecto. Pero eso no es legal, no tiene ninguna legalidad. Eso es una idea tuya, como miles de ideas de tanta y tantas personas, pero no es legal.
...
Es que eso no es cierto, en Cuba todos los días hay actos de Rebelión; lo que no hay es una idea coherente y legal alrededor de eso.

============
Los cubano queman la neo constitución castrista y los castros se desesperan y hacen montajes contradictorios para los ninos doblando con otras voces a los dibujos animados de Elpidio Valdez.
....
La opositora Arianna López Roque fue liberada en la noche del lunes en Santa Clara, aunque los cargos en su contra por haber quemado un tabloide que contenía el proyecto de Constitución se mantienen.

========
Exacto, para eso son las constituciones que salen de los pueblos, para proteger al Pueblo de los Gobiernos, de las Grandes y necesarias corporaciones que siempre de una forma u otra tiene a hacer acuerdos sutiles por detrás del telón para joder al pueblo, al ciudadano común. http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/c-40.html
126-Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.

===========
En estos análisis siempre hay que partir de que eso ya esta aprobado, sencillamente porque los que controlan las elecciones, son los que lo elaboraron; a partir de hacer esa declaración, se puede discutir que hay que hacer,... para mi ni siquiera hay que discutirlo, esta bien claro ya.

LA PATRIA ES DE TODOS

.....
Entiéndalo de una vez y para todo lo demas que venga después; no son tres opciones, sino 4 opciones:
Te falta una opción, anular la boleta como un patriota cubano digno, que no le tiene miedo a al régimen, ni respeta las opciones que ellos te dan.
Para hacer lo que dicen o las opciones que dan los castros no hay que tener cojones, eso es lo que ha hechos la mayoría en Cuba por 60 años.
Que le ves de nuevo a eso Eliecer!
....
Proyectos, construproyectos y mas proyectos y contraproyectos!
Me pregunto si tendrán tiempo los cubanos de la isla para tantos proyectos o sin estaran agotados, hasta vomitandoce con tantos proyectos y proyectistas por 60 años?
Teniendo todos el único proyecto legal hecho y aprobado por el pueblo en sus narices y sabiendo yo que si se reúnen todos para hacer otro, saldría la misma C-40?
Muchos diran que la C-40 no es perfecta, que si esto o que si aquello.
Pero acaso es mas perfecta la constitución americana que tiene como dos siglos y medios?
Y sin embargo, se ha reunidos todas las fuerzas políticas miles de veces para modificarla y saben lo que ha pasado?
Nada, que ahi esta casi tal cual manteniendo al país unido a pesar de "sus imperfecciones".
Saben por qué?
Porque una constitución tiene organicidad y cualquier cambio de un articulo, cabia toda la organicidad de la constitución y por lo tanto cuando se reúnen todos los criterios subjetivos, al final acaban dándose cuenta que como esta, con sus imperfecciones, es la única manera de satisfacerlos a todos de forma balanceada.
Entonces, como la praxis es el criterios de la verdad; las constituciones no hay que medirlas por sus "esfuerzos", sino por sus resultados y esos resultados los da que todos los ciudadanos y no solo los que la tienen que hacer cumplir, la pongan por encima de todos estos Dioses humanos que con sus palabras bonitas les embellecen sus cerebritos.
Los cubanos vamos a ser libre, vamos  dejar de ser un pueblo bananero; el dia que entendamos lo que yo les digo y amemos de verdad en nuestro corazón la constitución de 1940,
..........
1-Proyecto Rebelión por Cuba Libre.
2-Cuba Decide propone la realización de un Plebiscito Vinculante para iniciar una transición a la democracia.
3-Proyectos.
4-Cubano soberano.
5-Proyectos.
6-Descargue el Proyecto de Constitución de la República de Cuba (+ PDF)
7-Proyecto.
8-Proyecto: La Virgen es la única capaz de unir a los cubanos.
10-Actores de la sociedad civil en Cuba lanzan un borrador de un manifiesto que busca elaborar nuevas propuestas salidas del pueblo al proyecto de constitución que se discute en la isla.
https://www.martinoticias.com/a/210277.html
11-Proyecto para liberar a Cuba conociendo la Bandera:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=408176673050830&set=a.110605719474595&type=3&theater&ifg=1
Ya te dije loco, es fácil hacerse un blog gratis en Blogger,... pon allí todas tus ideas con paciencia y después pones el link para el que quiera leer tus tesis sobre la bandera.
Minuto 41:00 Los Elpidios.
https://www.youtube.com/watch?v=uI8CqlW0vcQ&t=274s
12-La perseverancia de Cuba Posible.
https://www.14ymedio.com/internacional/perseverancia-Cuba-Posible_0_2514348546.html
13-PLATAFORMA UNITARIA CUBANA Y UNIÓN NACIONAL OPOSITORA.
https://cubaunida.wordpress.com/

=========
https://www.meneame.net/story/70-espanoles-quiere-reformar-constitucion-segun-cis
El 70% de los españoles quiere reformar la Constitución, según el 
El 69,9% de los españoles considera necesario reformar la Constitución de 1978 y de estos, un 49,3% aboga por una "reforma importante" de la ley de leyes que cumplirá 40 años el próximo mes de diciembre, según se desprende del Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de septiembre. Tan sólo un 15% de los españoles considera que no hay que tocar la Constitución, un porcentaje similar al 14% que reclama "una reforma casi total". 

==========
https://www.archives.gov/espanol/constitucion
La Constitución de los Estados Unidos de América 1787.
https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos
Historia de la Constitución de los Estados Unidos.

==========
Miren, si las cifras y estadísticas que dan los castros fueran ciertas; estoy convencido que todas las semanas invitaran a organismos especializados independientes de los paises libres para que hicieran sus investigaciones y lo comprobaran por si mismos, porque esa si seria una propaganda brutal. Y ellos lo que se pregunta a su dictadura les fascina. Y a mi no me  crea, intente por usted hacer una encuesta independiente en Cuba, sobre si los unicornios existen y veras que facil te caen 10 años de carcel; porque en Cuba para hacer una encuesta, o una investigación independiente, hay que solicitarlo al PCC municipal, eso teóricamente se supone que lo elevan al provincial y de ahí se supone que sigue y sigue elevándose y siéntate a esperar,... si pero la visita del agente de la seguridad que atiende tu zona, para que le expliques tus intenciones, etc, etc,..
....
C-40
Art. 36- Toda persona tiene derecho a dirigir peticiones a las autoridades y a que le sean
atendidas y resueltas en término no mayor de cuarenta y cinco días, comunicándosele lo
resuelto. Transcurrido el plazo de la ley, o en su defecto, el indicado anteriormente, el
interesado podrá recurrir, en la forma que la Ley autorice, como si su petición hubiese sido
denegada. 
Art. 20- Todos los cubanos son iguales ante la Ley. La República no reconoce fueros ni
privilegios.
Se declara ilegal y punible toda discriminación por motivo de sexo, raza, color o clase, y
cualquiera otra lesiva a la dignidad humana.
La Ley establecerá las sanciones en que incurran los infractores de este precepto. 

========
Esa no fue a la escuela en EEUU, porque la constitución de este país odiaba a los ingleses y tal ves por eso o tal ves por un bien mayor que ese, que este país siguiera siendo cosmopolita, el faro del mundo, los padres fundadores la dejaron asi; no hay un idioma oficial.
Lo que han hecho algunos estados es ilegal, es inconstitucional 100% y por eso este pais se esta volviendo una mierda sin libertad y  en manos de traidores pro chinos.
Poco a poco aquí hay una agenda oculta para ir cagandose en la constitución y al final pase como en Cuba; que nos desarraigaron legalmente y nos sacaron del corazón nuestro mayor tesoro legal, la Constitución de 1940; para después fanatizarnos, adoctrinarnos y ponernos a adorar persona.
221-El derecho a portar un arma de fuego y el cerebro INERTE LEGAL de Yanis Varufakis.

========
Yo siempre lo digo, Fred sufre el síndrome de estocolmo del adoctrinamiento castrista y del cual no puede escapar: Fred, Cuba es el pueblo de Cuba, no la familia castro.
Usted usa la jerga castrista, deberia comenzar sus disertaciones teoreticas por enteder esas cosas mas sencillas.
Estas personas que sufren el Síndrome de Estocolmo y por eso quieren arreglarle la vida los castros, los problemas a los castros, antes de enfocarse en las estrategias que los puedan derrotar, en vez de empujarlos para que cojan mas velocidad loma abajo; le hacen tanto dano a los cubanos de adentro como los ideólogos castristas.
Todo eso esta dado por el adoctrinamiento que le metieron los castros en la cabeza desde preescolar, que en el fondo como toda víctima que sufre ese síndrome cree que su verdugo no es un desalmado inrescatable y que hay alguna esperaza de que cambie su agenda algun dia y se reivindique.
Son técnicas KGB que funcionan y la terapia es arrancar todo vestigio de piedad y reconciliación con nuestros verdugos y verlos como lo que en realidad son, delincuentes asesinos y enfermos mentales sedientos de poder.
....
Lo otro es que confunden la discusión intelectual, rigurosa, sin adulonerias, sin acariciarte los oídos, como se hacen en la facultades de ciencia; con ataques personales, para escapar de las críticas a las fisuras de sus tesis.
............
Hay cuatro o cinco estrategias básicas contra los castros, que es de lo que debemos estar hablando, planificado y llevado las etapas por etapas en el orden que van; pero que estas directas demuestras que seguimos en pañales contra los castros y las mismas inocentadas durante 60 años.
Por ejemplo dos de ellas en su orden:
1-Lo primero, primero para lograr unidad es tomar conciencia de esto y todo lo que hagamos gire en torno a eso:

Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución:
C-40
https://archivos.juridicas.unam.mx/www/bjv/libros/6/2525/36.pdf
....
Hagan lo que hagan, toda hoja de ruta que se tome que no sea esa, va a fracasar como han fracasado miles de proyectos mejores antes.
....
2-Hay que infiltrar a los castros hasta el tuétano, por una razón sencilla, tenemos que saber lo que van hacer, antes que no los hagan.
Pero eso es imposible Humberto?
Noooooooo!
Si tenemos en Cuba, amigos, familia, compañeros de trabajos, personas que fueron nuestros estudiantes, etc, etc,... no hay manera de justificar que eso no sea posible y que los castros que son el 0.5 de la población sepa mas de nosotros que nosotros de ellos.
3-...
4-...
5-...
No es mejor desgastarnos las neuronas y emplear nuestro tiempo en eso, dado que el momento es de acción como sí lo han entendido los castros?

==========
Claro que el gobierno, los castros sabe que lo que ellos han hecho es ilícito; los que no lo saben todavía son todos los cubanos y nadie entiende a estas alturas de 60 años de tantos proyectos y contra proyectos que hay que hacer para decircelo de forma sencilla:
Constitución de 1940.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/c-40.html


========
Lo del subsuelo no es así. Eso esta dado por cosas históricas que ustedes no conocen, relacionadas:
Por ejemplo las duplicaciones de pozos a lo largo de la serca de las fincas y los gastos cuando la fiebre del petróleo en EEUU,... pero eso es otro tema que lo pueden enteder leyendoce el libro La fiebre del Petróleo o algo asi se llama.
Los yacimientos del subsuelo pueden no estar dentro de una sola finca y tampoco son un valor creado por ningun granjero; sino que son un recurso de toda la nación, un bien común por herencia/ciudadano que deben dar frutos para todos y a eso se refiere que el Estado sea el dueno.
El relidad el estado y la justicia no deberia ser los duenos, sino los árbitros para cumplir con esa máxima y los dueños de la finca también recibir algo mas o cosas así se podrían analizar analizado los presentes sobre los distintos minerales del subsuelo.
Pero en fin, han caído como el resto de los cubanos en la trapa castrista de que los constituyentes de 1940 eran unas personas sin profundidad de ideas y desarrollo del pensamiento logicos que para cada articulo no anlixaron hasta el aburrimkiento los pro y los contras de cada articulo.
....
Pero sea como sea, les pregunto si realmente eso tiene la menos importancia cuando somos un pueblo despatriado por solo una familia por 60 años?
O es ponerse tiquismiqui e infantil por cosas estrategicamente intrascendentes en estos momentos?
El asunto es que los patriotas cubanos hemos caído en una trampa de manual KGB y por eso hemos estados divididos por 60 años.
No hemos heredados en ideas, simpatías, gustos, proyectos, anteproyectos, programas, contra proclamas cada vez que los castros hacen un Show diferente para que no vemos lo evidente, lo que mas los asusta y ademas de criticas a nuestra ley suprema por intereses personales o de grupos; cuando de lo que tenemos que hablar es de restablecer el orden constitucional que se ha violado en Cuba y restaurar la constitución de 1940.
No me explico cómo los cubanos no ven algo tan claro y evidente!
Una vez volvamos a eso, pues bueno ya todo lo demás que quieran hacer lo decidirá el pueblo y no nosotros ahora.
Es como mandar la carreta delante de los bueyes.
Criticar la constitución del 40 es un disparate tremendo, es de una inmadurez política incalculable, es una falta de estrategia política terrible, es fomentar la división, es hacerle el juego a los castros, es caer en la trampa de los castros; simple y llanamente es hacer lo mismos que han hecho los castros para negar la República Cuba, para borrar la memoria histórica de la República Cuba de la cabeza de las nuevas generaciones y por lo tanto:  es ser un castrista mas o en su defecto, un tonto util que les sigue el juego de máscaras KGB que han creado ellos respecto a ese tema, al ser los beneficiados de la violación del orden constitucional cubano.


=========
Widney Lores
Administrador · 3 h
Con la llegada del internet a cuba llegó el fin de la dictadura,
?habra sucedido algo que no sabemos ?parece que hasta los tiranos se cansaron
........
Isabel MarinIsabel y 2.592 personas más se unieron a LA PATRIA ES DE TODOS en las últimas dos semanas. Dales la bienvenida a tu comunidad. No sólo con el conocimiento de la técnica y chismes de farándula se llega a la libertad y no creo que el gobierno permita navegar libremente por todo Internet, sin contar con la auto censura como parte del plan.
...........
Esto, es indetenible, es objetivo, no depende de mi voluntad, ni de la tuya y no solo porque cada dia son mas cubanos los que lo deseen, sino psicocientificamente es así!
OK, te lo explico.
1-En un sistema totalitario, la KGB y la Stasi determinaron que con un 0.5 de agentes podían controlar a millones de rusos y alemanes.
2-Pero la realidad demostró que cuando una masa crítica comienza ha hacer cosas por su cuenta, se separan del sistema, comienza a pensar con su cabeza, no se dejan confundir,... ellos no pueden controlarlo todo, porque es como apagar miles de pequeñas fogatas que se encienden y apagan al mismo tiempo por todos lados y las cosas se les van de control y eso va permitiendo que las pequeñas fogatas se unen unas con otras hasta formar la gran fogata de la libertad.
3-Paralelo a eso esta mi otra tesis de que en toda sociedad hay una masa inerte de 40% de personas que se mueven para donde este la corriente y es ahí donde esas personas cambian la corriente que seguían y siguen a esos millones de fogatas como ocurrió en Túnez, Libia,...
4-Mi otra tesis al respecto, se necesita para eso el apoyo de los hombres y los gobiernos libres desde afuera; porque no existe nigun país ha sido libre jama con la lucha de los de adentro, porque los tiranos tienen los sicarios para reprimirlos. Ejemplo, EEUU y la ayuda de las mujeres y hombres cubanos en la batalla de la libertad definitiva, Yorktown. Había mas patriotas franceses luchado por la libertad de EEUU, que americanos. Recibieron mas ayuda de España, que de los americanos. Después es que esa masa crítica de americanos inertes, esa que se mueve según sopla mas fuerte el viento fue que se unió a la libertad de EEUU, porque elloss creian lo mismos que usted: Que la Libertad contra la potencia mas grande la humanidad hasta ese momento, era un Imposible.
5-La discusión infinita y tonta sobre si lo que hacemos de aquí los que no podemos visitar Cuba es importante o no, tiene algún sentido, es de la diaspora tonta util que cae en las trampas KGB de los castros; no de los que estan adentro. El 99% de los patriotas de adentro no tienen esa confuncion y simpre me dicen que la labor que hacemos desde aquí es vital para ellos, que por nada del mundo dejemos de hacer lo que hacemos desde la modesta trinchera que Dios le dio a cada uno de nosotros en este largo y tedioso camino de sacar la familia castro del poder y restaurar la Constitución de 1940.
6-Todo las demas ideas, propuestas, proyecto solo son posible si hacemos primero esas dos cosas. Lo demas es una estupides estrategica y es mandar la carreta delante de los bueyes.
Repito, no importa la mierda que se les ocurran para Cuba después, los miles de proyectos, anteproyectos,... la prioridad es esa y si no transitamos esa hoja de ruta, lo siento, nada de lo que se les ocurra será posible antes como han demostrado 60 anos.
Que de paso; es la mas simple, la mas sencilla, la mas legal, por lo tanto la que mas reconocimiento internacional tedria; tambien por ser lo mas natural despues que algo se trastoco por unos delincuentes sedientos de poder sin medir las consecuencia de esa enfermedad para millones de personas,... volver al punto de partida legal donde se quedo todo es la solución, mas si tenemos ese Tesoro valorado por todos, gracias a las técnicas KGB de la familia castro, que es la Constitución de 1940.
7-La Constitución de 1940 no es ni siquiera con la lucha armada como última alternativa. No es incompatible que que cada grupo, cada partido tenga un brazo armado, tenga un ala militar clandestina que tenga su base de datos para penetras hasta el tuétano todas las instituciones que componen el sistema de control totalitarios de los castros, incluyendo unidades militares. Esa información en mano de la oposición, aunque nadie lo crea es sumamente importante para todas las demas cosas que van hacer como partido. No se puede lucrar contra delincuentes, sin ser un poco delincuentes o darle agua de su propio chocolate.
Esa batalla hasta ahora los dictadores hasta ahora la han ganado hasta dentro de EEUU, al punto que el gobierno de Trump (ni digamos los otros) tiene un trauma de que si ayuda a los militares de Venezuela a derrotar a Maduro, eso es malo, porque seria un  golpe de Estado.
Niñato gringos, que golpe de estado, ni golpe de estado?
Please no sean ingenuos!
Esos son delincuentes que odia a su pueblo, son enfermos mentales sedientos de poder y por tanto son enemigos acérrimos de EEUU y los hombres libres.
No sean ingenuos que han conseguido permitiendo que los castros maten a los cubanos para perpetuarse en el poder?
Que Maburro haga lo mismos.
Que han conseguido con que Maburro haga lo mismos?
Que ortega haga lo mismos.
....
En conclusión, no esperen nada del gobierno americano; porque su política tonta actual; es solo negociar con personas que estan organizadas y estan a punto de tomar el poder.
Pero es que veo personas y personas haciendo directas y directas (si que es esta bien, es maravilloso,...) pero realmente no han meditado con profundidad sobre el caso cubano, demas situaciones del mundo en siglo XXI, ni siquiera tienen una buena idea de que vamos hacer después cuando tengamos a Cuba libre para desarrollarla en poco tiempo y ponerla en el primer mundo en los político, social, económico, científico y militar.
Si no llegamos a ese punto donde podemos negociar nuestra libertad con klos gringos y los demas, olvídese de directas, de armas, de proyectos y anteproyectos, de todo lo demas; no lograremos nada.
De donde saco eso?
Sir,pre ha sido así y a los que hablan y hablan por hora, a la historia de Cuba y Puerto Rico los remitos. Loa americanos negociaron con los cubanos cuando ya los mambises tenías a los Españoles acorralados y despues estubieron desde 1898 hasta 1902, organizado el país que estaba destruido y calibrado si los cubanos a partir de ahí nos desunimos para anexarnos.
Al final salió la enmienda Platt que no fue algo tan malo como los castros como los comunistoides han divulgado después de 1933,...
Los gringos, Trump y demas son nuestros aliados, nos miran de igual a igual; siempre y cuando nosotros hagamos nuestra tarea,... que como explique arriba tiene una hoja de ruta mas sencilla que todo esos enredos teoreticos que se meten ustedes, no hay que hacer nada de nada estratégico (claro, táctico si), todo lo hicieron otros antes que ustedes (la Constitución de 1940), que después reconstruir el país, unir el país.
Porque fijate, no es que usted sea un líder por la libertad de Cuba y después tenga mas cicatrices de balas que Maceo (de paso los castros no saben qué es eso de cicatrices de balas,...), sino si esta preparado intelectualmente para catapultar al país al desarrollo en el menor tiempo posible,... pero bueno eso es otra tesis y no quiero cansarlos, así que lo dejó ahí con este link para que les duela un poco la cabeza como me paso a mi en su momento, vean la complejidad de lo que hay que hacer y meditar con profundidad después, porque el mas mínimo error nos llevaría al estado actual:
477-Cómo serán las Fuerzas Armadas de una Cuba Libre para que seamos libres para siempre.
Y como ese tema, yo veo muchos mas que ustedes no solo los han meditado con profundida, sino que ni siquiera con tantos babeos, proyectos y anteproyectos los han tocado.

=============
Mira la propuesta de Derechos Ciudadanos y deja tus criterios en la publicación. Positivo, mejorable e interesante?
.....
Te explico mi opinión respecto a tantos proyectos, contra proyectos con un texto extraído de otro cometarios y que no esencia dice que necesitamos nada de eso, porque eso es seguir haciéndole el juego maskirovka KGB a los castros.
Con la constitución de 1940 es suficiente.
.......
Es decir Liu, que CubaDecide y demas confundidos aprueban de facto la constitución de Fidel?
Paren con esa mierda ya please!
Entiéndalo de una vez y para siempre; no necesitamos más proyectos, mas contra proyectos, mas proclamas, cotraprocamas, mas panfletos, contra panfletos, e ideas teóreticas para seguir viviendo del cuento,...
Si ya tenemos uno mejor que todo eso junto desde hace como 78 años, para que seguir patinando en el mismo pantano?
Si estas en un hueco como los castros y por terquedad sigues cavando, nunca podrás salir.
Son tan ingenuos que no se dan cuenta que ustedes mismos le hacen el jueguito de la confucion KGB a los castros?
Ustedes no se aburren de hacer felices a los castros haciendo lo que subliminalmente quieren que ustedes hagan?
Que sencillamente es crear mas confusiones y problemas en la cabeza de los cubanos de la isla de las que ya tienen?
Si; porque si no se enteran o su pensamiento lógico no da para mas; se los explico una vez mas.
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución:
C-40
.........
Proyectos, construproyectos y mas proyectos y contraproyectos!
Me pregunto si tendrán tiempo los cubanos de la isla para tantos proyectos o sin estaran agotados, hasta vomitandoce con tantos proyectos y proyectistas por 60 años?
Teniendo todos el único proyecto legal hecho y aprobado por el pueblo en sus narices y sabiendo yo que si se reúnen todos para hacer otro, saldría la misma C-40?
Muchos diran que la C-40 no es perfecta, que si esto o que si aquello.
Pero acaso es mas perfecta la constitución americana que tiene como dos siglos y medios?
Y sin embargo, se ha reunidos todas las fuerzas políticas miles de veces para modificarla y saben lo que ha pasado?
Nada, que ahi esta casi tal cual manteniendo al país unido a pesar de "sus imperfecciones".
Saben por qué?
Porque una constitución tiene organicidad y cualquier cambio de un articulo, cabia toda la organicidad de la constitución y por lo tanto cuando se reúnen todos los criterios subjetivos, al final acaban dándose cuenta que como esta, con sus imperfecciones, es la única manera de satisfacerlos a todos de forma balanceada.
Entonces, como la praxis es el criterios de la verdad; las constituciones hno hay que medirlas por sus "esfuerzos", sino por sus resultados y esos resultados los da que todos los ciudadanos y no solo los que la tienen que hacer cumplir, la pongan por encima de todos estos Dioses humanos que con sus palabras bonitas les embellecen sus cerebritos.
Los cubanos vamos a ser libre, vamos  dejar de ser un pueblo bananero; el dia que entendamos lo que yo les digo y amemos de verdad en nuestro corazón la constitución de 1940,
..........
1-Proyecto Rebelión por Cuba Libre.
2-Cuba Decide propone la realización de un Plebiscito Vinculante para iniciar una transición a la democracia.
3-Proyectos.
4-Cubano soberano.
5-Proyectos.
6-Descargue el Proyecto de Constitución de la República de Cuba (+ PDF)
7-Proyecto.
8-Proyecto: La Virgen es la única capaz de unir a los cubanos.
9-Fred project:
10-Actores de la sociedad civil en Cuba lanzan un borrador de un manifiesto que busca elaborar nuevas propuestas salidas del pueblo al proyecto de constitución que se discute en la isla.

=========
Es asqueroso haber salido de Cuba donde Batista (que yo no lo viví) se cago en la C-40 y después los castros por 60 años también dan un golpe de estado y se cagan en la C-40; para venir a USA y ver que hasta los mismos cubanos que salen huyendo de los golpes de estado, aplaudan con alegría la manifestación pública de un funcionario que nadie eligió, diciendo que esta conspirado dentro del gobierno para darle un golpe de estado sutil al presidente electo
¿Podrá el Pantano dar un golpe de estado al Presidente Trump?
The New York Times publica peligrosa nota contra Trump.

========
Bueno Liu, muy sencillo, si ellos no se toman esto en serio; porque debemos darle seriedad a lo que ellos hacen?
Los castros nunca van a poder ganar la batalla en internet, porque la internet es libertad, todo lo contrario a su cabeza retorcida y enfermiza; así que si ellos quieren datos del exilio, vamos a darle datos del exilio; vamos todos los patriotas cubanos a entrar a esa mieda de pagina monologo comunistoide y vamos a darle Nombres, Apellidos y Números de pasaportes falsos hasta que no tengan donde meter tantos datos confusos y toda esa mierda colace.
Nombre: ObamaC40.
Primer Apellido:ElTontoC40
Segundo apellido:El retontoC40.
# de Pasaporte:40140240740
....
Y así los imagino muy creativos con las debilidades sexules de Raul, de Mariela y cosas así de cómicas como nombres de deportistas, artistas, héroes de cómic, hasta Marti, Maceo, Superman, Elpidio Valdés  y Trump van a votar en esa web castrista por la C-40.

===========
OK, estoy muy contento, porque me he dado una vuelta por todo el "solar" y ya todos los que estaban pidiendo no ir a votar, estamos de acuerdo en que hay que ir a votar,... esa batalla ya esta ganada, no hablemos mas de ese asunto.
Por lo tanto, pasemos al siguiente escalón estratégico de mis tesis, que todavía no queda claro como se ve en este video:
-El de poner un NO a todo.
-O el de ponerle un C-40 a todo.
1-Teóricamente si usted pone un NO a todo, Alejandro asume que usted esta votando por la Constitución que salió del laboratorio ruso gallego de Fidel en 1975, después de 16 años violado igual que Batista la C-40 y tomado poco a poco el control político, económico, y social del país, a base de abusos, represión, encarcelamientos, torturas, asesinatos directos e indirectos.
2-Pero si usted le pone un C-40 a todo; usted esta rechazado este nuevo engendro constitucional de Raul y a la vez esta rechazando tambien las constituciones de Fidel y sus modificaciones de 1978, 1992 y 2002;  y por lo tanto a Alejandro le quedara bien claro que  cuando miren al pueblo a través del vidrio de su carro y cuente 10 personas, 8 lo odian y que por tanto, entre mas mierda de esta que quieren aprobar contra el pueblo pongan ahora, mas problemas tendrán con el pueblo y mas recursos tendrán que destinar a controlar las protestas que generará a futuro en los rincones mas inesperados del pais.
Tal vez así se lo piensan mejor; y sino, el mensaje de un C-40 por sorpresivo, no les será agradable tampoco, porque es eso lo que ellos han violado por 60 años y lo que le tienen miedo que el pueblo sepa.
Esa es la diferencia entre poner un NO a todo y poner un C-40 a todo,...
Hasta el castrista mas creyente sabe que en sentido neto como siempre esto ya esta vota'o, eso esta aprobad'o hace rato y que no puede salir legalidad, decencia, moralidad, u otra cosa buena de tanto misterio, secretismos, violaciones de su propia legalidad comunistoides, esa que siempre se pasan por sus partes húmedas; todo eso que a existido con este nuevo engendro constitucional salido de los laboratorios ruso gallegos de Alejandro Castro 3ro y que nada tiene que ver con la idiosincrasia natural de los cubanos.
Pero ya con solo ponerle un C-40 a todo, eso solo le pondrá la cabeza loca a los castros, porque saben que el futuro tendrán que sacar de su banco en el extranjero mucho mas dinero (eso si que les duele) para controlar a un pueblo que no aguanta mas castrismo, porque ahora mismo, estamos en el enciende y apaga una chispa de candela por aquí y otra por alla y que llegara el momento en que será tantas, que se unirán en una sola fogata con todo ese 80% de la población cubana soplandola y todo se les ira de control como al Gadafi, porque sencillamente no son mayorías los que quieren seguir en la dirección equivocada.

=========
Yo los apoyare, porque apoyo a todo aquel que tenga alguna iniciativa contra los castros, porque creo que nadie es dueno de toda la verdad; pero mi idea es que no hemos creado las condiciones para eso todavía. Los cubanos sufren las causas del porque deben tirarse a la calle, pero nosotros no les hemos dado, mucho menos convencidos de que existen la hoja de ruta legal a las cuales pueden aferrarse para llevar a cabo una lucha pacífica generalizada contra los castros.
Por lo tanto, como soy honesto y quiero los mejor para todos los patriotas; le diré lo mismos que le adelante a Elicer con su proyecto de elecciones, será un fracaso total; porque sencillamente no puedes mandar la carreta delante los bueyes.
.........
1-Yo entiendo la rabia, la frustración que causa todo lo que esta pasando en Cuba con nuestro pueblo; pero primero hay que poner la constitución de 1940 en la mano de cada Cubano y cuando digos todos, es todos; hasta en los de la seguridad del estado, vaya.
2-Y a partir de ahí hacer un trabajo duro para que la mayoría de los cubanos entiendan que esa es la única legal en Cuba y la única que va a unir a la mayoría por arriba de nuestras diferencias.
3-Una vez logres eso, pues los cubanos dejaran la confucion actual, estilo El Maleconazo y encauzaran su desobediencia cívica de forma ordenada y bien fundamentada contra los castros.

==========
Fijarse en otra detalle que demuestra la falta de madurez política de La Paya a estas altura de proyectos y mas anteproyectos confusos, estériles, que le hacer el juego del divisionismo a los castros y que yo ya perdí la cuenta de cuantos hay por ahí circulando;  que es el momento cuando la periodista se toma en trabajo de hablar fino para hacer una pregunta que lleva una respuesta bien concreta, sobre qué debe hacer en cubano una vez esta frente a la boleta de votación con su conciencia y La Paya forma el tradicional estira y encoge de los castros, barriendo todo el espectro de todas las respuesta como muestra de su falta de liderazgo e imaginación política; como digamos si la tiene Maria Corina o Las Damas de Blanco.
Como muestra de que da estos show mediáticos como tomarse un vaso de agua; sin tan siquiera haberse puesto a meditar con profundidad que hay en la mente de un cubano de apie, ponerse en su piel, en su grado de confucion, en su día a día que no le permiten leerse tantos proyectos y contra proyectos, porque no tienen el tiempo de la Paya y que hay que hacer para parar con todos estos show que le estan haciendo el juego de la confucion que exigen las técnicas de los manuales de la KGB para estos momentos.
Siendo todo tan sencillo, mas coherente y mas fácil de poner a temblar a los castros usando lo que tanto miedo tiene a que se conozca, lo que tanto han ocultado desde 1959; que es tratar de desenmascararlos como delincuentes ante el pueblo de Cuba a través de la:
C-40
....
Por favor no le haga mas el juego a los castros mandado mas enredos, confusiones y papeleo a personas que llevan 60 años cansado de tantos panfletos de aquí y de alla
Todo es mas sencillo y coherente:
C-40

==========
Salen a la luz pública de la boca de uno de los complotados, el tal Homero Acosta, mas cabos sueltos sobre cómo la familia castro fabricó el misterioso engendro constitucional de la Tercera Sucesión Dinástica desde el 2013 con Raul Castro a la cabeza, 6 "diputados" y 7 compañeros mas?; a espaldas del pueblo cubano.
Todo se cocinaba con tal misterio, que Jose Luis Toledo Santander presidente de asuntos "Constitucionales y Jurídicos" de la propia Asamblea Nacional; el 31 de marzo del 2017 no sabía nada sobre este supuesto anteproyecto que la familia castro hacia a espaldas del pueblo y el resto de los 599 carneros de la propia Asamblea.
Por lo que todo eso ha sido una burla descarada mas a la soberanía del pueblo cubano y como tal no debería quedar una persona decente en el mundo que no se indignara con este nuevo asalto armado de la familia castro a libertad de todos los cubanos; con este nuevo golpe de estado que le ha acomodado Raul a su hijo Alejandro Castro 3ro y así este se mueva con comodidad sus marionetas reciclables y sacado las castañas del fuego por si la cosa se va de control.
....
La solución para todas estas puñaladas por la espada al pueblo cubano es:
C-40
.............
Liu; fueron sólo 6 "diputados", no 8!
Lo de 8, 10, 30, 605 carneros,... no tiene sentido después; porque ya el frankestein castrista (que será aprobado a base de los mismos fraudes de siempre como sabemos desde prescolar los que nacimos en Cuba) estaba redondeado por y para la familia castro estar ahí en el poder según ese papel intrascendente, por los siglos de los siglos.
Bueno eso creen ellos; pero una cosa piensa la mula y otro el cochero.
Es decir, mientras Raul hacia un Show Mundial de deshielo con el tarado de Obama como su mascota; tras bambalina ganaban tiempo, estaban haciendo otra cosa bien distinta a lo que la izquierda tonta, la derecha retonta, los académicos de screen de computadora de la universidades High Class pesaban y los periodistas tarados escribían en todos los diarios del mundo (por suerte ahora tengo esto de los blog y algunos sistemas de comentarios libres contra todos ellos); que era crear las condiciones para el aterrizaje suave, invisible de la Tercera Sucesión Dinástica, a través de una Teocracia a la Caribeña, con marionetas reciclables para que Alejandro Castro 3ro no cargue con los muertos que vendrán, como su Tío y su Padre.
Para no cometer ese error de nuevo y cuando la cosa se ponga caliente o fría de tantos muertos, salir a darle la razón al pueblo, y echarle la culpa a la marioneta reciclable asesina que ellos tenia puesta ahí de cara  a la portada, para así poner a otra después y repetir el ciclo del policía bueno, la familia defensora del pueblo y el policía malo:
jueves, 23 de agosto de 2018
490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.
....
Bueno, y que van a decirme ahora las personas que no me creían, que decían que yo estaba loco, que se reían de mis escritos anunciado lo que iba a suceder en Cuba, mucho antes que sucediera?
.....
sábado, 28 de junio de 2014
10-La tercera sucesión dinástica en Cuba.
..........
jueves, 15 de octubre de 2015
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
....
lunes, 28 de noviembre de 2016
344-El plan A, B, C, D, F y G, de Raúl Castro para la tercera sucesión dinástica en Cuba; sus pro y sus contras.
....
jueves, 16 de febrero de 2017
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!
..........
Jueves, 11 de enero de 2018
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
..........
viernes, 20 de abril de 2018
460-Díaz Canel vs Alejandro Castro 3ro: Es la marioneta reciclable de turno y un candidato seguro a un plan pijama; porque maña vieja no es resabio.
.....
jueves, 30 de agosto de 2018
494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.
.....
Otro sitio web al que hay que entregarles nuestros datos para saber nuestra afinidad política, al estilo de los monologo comunistoide de los castros dentro de Cuba?
No please, yo paso!
.....
Están como Elicer, obsesionado con crear una base de datos con la información personal que no tienen de los cubanos del exilio. Como social, país, dirección, ciudad, estado, centro de trabajo, familiares, amigos...
....
La buena noticia es que ahora sabemos que los sicarios de la familia castro le han perdido el rastro a millón y medio de cubanos.
Mientras por otro lado tampoco saben cómo piensa el otro millón y medio de la diáspora y eso les trae la cabeza loca a ver si pueden buscar la manera de hacerse con esa información.
......
Una investigación de Martí Noticias a partir de documentos del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) halló que,...
..........
Definitivamente a Marti Noticia hay que purgarlo, reestructurarlo, actualizarlo, modernizarlo pero ya; porque no estan cumpliendo con su trabajo y para colmo votan ese dinero que necesitan los otros patriotas cubanos que sí estan enfocados en la prioridad de Cuba en estos momentos; para hacerle el trabajo de contrainteligencia a los sicarios de los castros.
En la universidad le decíamos a los que hacían estas cosas "chivaticos jaraneros"; porque con la gracia por detrás era una chivateria mas que le hacia el trabajo a la UJC y demas.
Estamos rodeados de tontos útiles, de ninatos, de personas flojas de carácter, de ingenuos, de marionetas, de zombies y chivatos del G-2 que hacen muy felices a los castros.
jueves, 16 de febrero de 2017
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!

======
Otro sitio web al que hay que entregarles nuestros datos para saber nuestra afinidad política, al estilo de los monologo comunistoide de los castros dentro de Cuba?
No please, yo paso!
.....
Están como Elicer, obsesionado con crear una base de datos con la información personal que no tienen de los cubanos del exilio. Como social, país, dirección, ciudad, estado, centro de trabajo, familiares, amigos...
....
La buena noticia es que ahora sabemos que los sicarios de la familia castro le han perdido el rastro a millón y medio de cubanos.
Mientras por otro lado tampoco saben cómo piensa el otro millón y medio de la diáspora y eso les trae la cabeza loca a ver si pueden buscar la manera de hacerse con esa información.
......
Una investigación de Martí Noticias a partir de documentos del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) halló que,...
..........
Definitivamente a Marti Noticia hay que purgarlo, reestructurarlo, actualizarlo, modernizarlo pero ya; porque no estan cumpliendo con su trabajo y para colmo votan ese dinero que necesitan los otros patriotas cubanos que sí estan enfocados en la prioridad de Cuba en estos momentos; para hacerle el trabajo de contrainteligencia a los sicarios de los castros.
En la universidad le decíamos a los que hacían estas cosas "chivaticos jaraneros"; porque con la gracia por detrás era una chivateria mas que le hacia el trabajo a la UJC y demas.
Estamos rodeados de tontos útiles, ninatos, ingenuos, marionetas, zombies y chivatos del G-2 que hacen muy felices a los castros.


=======
OK:
Bueno, no creo que haya alguien medianamente inteligente que no este de acuerdo en que sin unidad no habla libertad jamas y por tanto seguiremos patinando en el mismos pantano para siempre; así que mi me parece que esta es la única idea que unirá a la mayoría de los cubanos en torno a un solo proyecto, en contra de la familia castro y que con el esfuerzo de todos podría convertirse en un movimiento sencillo, espontáneo, de concientización nacional; porque en su esencia no necesita afinidad, ni reducirse a ninguna afiliación político ideológica específica que nos divida mas que lo que ya nos dividen las ideas aberrantes de la familia castro y de los demas confundidos.
Eso hará que todos los cubanos, todos los movimientos y todos los partidos políticos tiremos por la misma frecuencia, por el mismos canal contra los castros; que "casualmente" es lo que nunca se ha logrado (porque bueno, mayoria ya esta claro que somos), siendo tan fácil darse cuenta cual era la única vía para lograrlo.
Si buscas sobre la Constitución de 1940 en la internet, te darás cuenta que la cantidad de ataques virulentos, la cantidad  de ataques demagógicos y teoreticos de pacotillas que hay en la web contra ese Tesoro de la Humanidad no tienen parangón y eso senores no tiene nada de casual; sino que ahora me doy cuenta que ha sido una agenda intencional por 60 años para ocultarnos el Sol legal de todos los cubanos, la luz de libertad que emana de ese tesoro y mostrando de forma sobredimensionada solo las pocas manchas que podría tener si las tiene al fin y al cabo, porque yo lo veo y los siento de otra manera.
Senores, lo que de verdad ha hecho temblar en silencio a los castros en estos 60 años es que la mayoría de los cubanos abracen en su corazón y su mente la Constitución de 1940 y los extrano es que nadie se había percatado de eso; porque sencillamente han hecho todo lo posible para que no llegáramos a esa conclusión tan evidente.
Es como que para esconderte algo y que nunca logres verlo, hay que ponerlo a la vista de todos como si eso no tuviera la menor importancia!
......
Tampoco es que me sorprenda tanto que haya sucedido así; ya que por necesidad me he convertido en un autodidacta doctorado en técnicas KGB.
https://es.wikipedia.org/wiki/Decepci%C3%B3n_(t%C3%A9rmino_militar)
https://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/201610151064135657-camuflaje-tecnologia-aire/
La idea detrás de la 'maskirovka' es mantener al enemigo en la duda, sin admitir jamás tus verdaderas intenciones, siempre negando tus actividades y utilizando todos los medios, tanto políticos como militares...
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/02/150203_rusia_astutos_enemigos_finde_dv
El baile de máscaras con el que Rusia confunde al enemigo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
......
Nos hemos roto la cabeza por 4 generaciones de patriotas buscado por todos los rincones la solución para unirnos contra los castros y no la veíamos porque no estaba en ningun rincón, ni debajo de la cama, ni en el cuarto de los regueros; sino como un crisol en centro de la sala diciéndonos:
Hola, hola,... yo estoy aquí, soy el gran legado para unirlos a todos ustedes contra la familia castro!

=============
Por ejemplo:
Con esta idea no hay que escribir mas en las pareces Abajo Fidel!, Abajo Raul!, Vivan los Derechos Humanos! o cosas asi que todos hacíamos de forma diferente y no dan la sensación de la unidad de todos los opositores afiliados o espontáneos contra los castros
Pues como todo eso queda recogido en ese C-4O;  escribamoslo así en todos los lugares donde queramos expresar nuestra inconformidad con el sistema, los referendos, las elecciones estilo castrocomunistas que nos ha impuesto la familia castro.
Escribamos todo ese solo: 
C-40

Con eso le estaremos expresado nuestro rotundo rechazo a ese sistema aberrante, le estaremos diciendo de forma conjunta, en pocos símbolos; todas las cosas que queramos decirle con otras palabras y oraciones.
Y servirá para que poco a poco todos los cubanos les llamen  la atecion esos símbolos y se preocupen por conocer  qué significa la Constitución de 1940, se den cuenta que es la única legal en Cuba y la única que unirá a todos los cubanos contra la familia castro en torno a una misma idea; dado que yo no conozco a ningun cubano decente que este en contra de la letra y el espíritu neto de la Constitución de 1940.
Tendría que ser muy fanático y descerebrado para estarlo; y serían una minoría que no valdría la pena perder el tiempo con ellos, ante la gran la mayoría.

=============
Senores cubanologos, no se rompan mas la cabeza con tantos papeleos, el momento es de acción, ustedes con tantos escritos lo que estan es confundiendo a los cubanos de adentro porque su dia a dia no es como el de ustedes; ellos no tienen tiempo para analizar tantos papeles y lo que necesitan es una idea sencilla sobre lo que deben hacer, un sola orientación clara de lo que deben hacer y la justificacion logica del porque lo deben hacer de ese modo.

Para eso todos debemos tirar por la misma frecuencia; la idea mas sencilla y lógica.

Simplifiquen las ideas, antes que la falta de ideas los simplifique a ustedes una vez mas.

Todo es mas sencillos que los enredos que ustedes se traen:

1-Hay que hacerle llegar a todos los cubano en algún formato, en un bolsilibro, o en papeles mas rustico imprimido dentro de Cuba la constitución de 1940 y sus explicaciones fundamentales.

2-Todos deben escribir en cada casilla, si hay mas de una; un 40 y otro 40 bien grande a lo largo y ancho de toda la boleta.
Con eso le estaremos recordado a Alejandro Castro que los cubanos decentes solo aceptamos la constitución de 1940, que es la única legal y vigente en Cuba.

3-Todos los cubanos deben ir a votar en este plebiscito por una razón de homogeneidad estratégica.

.............
Observo aquí el mismo disparate estratégico de otro video, por desconocimiento del caso cubano, de la realidad cubana, de lo que pasa el dia de las elecciones y donde se decía que no había que ir a votar.
Lo encontre, aqui esta:
.....
A ver si me explico bien; porque esto es muy importante que se entienda:
No senores, hay que ponerse de acuerdo en que todos deben ir a votar por una razón estratégica; en Cuba la mayoria que estan en contra del régimen tienen que ir a votar por una razón de sobrevivencia económica, de la doble moral tradicional.
Si la estrategia de la oposición es que no vayan a votar, pues solo no irán a votar ese bajo % de siempre y dejarán colgados, confundidos a esa gran mayoria que esta en contra del régimen, pero no pueden despegarse de la realidad en que este los ha metido.
Por lo tanto, la estrategia inteligente ante eso es ir a votar y orientale a las personas lo que hay que hacer o escribir para anular las boletas.
De todos modos de una manera u otra, ellos darán las cifras que les convenga dar; pero así sus testaferros a todos los niveles sabran literalmente que su apoyo es mínimo y  además leerán el gran apoyo de la población a otras propuestas política o lo que decidan  los distintos grupos opositores qué se debe escribir en la boleta para anularla, lo dejen al libre albedrío, se pongan o no se pongan de acuerdo sobre eso.
A esto y a cada elección de esas que hagan los castros de ahora en adelante; yo le veo el lado bueno y sin tantos riesgos para la oposición, si se asume como un plebiscito donde se les puede demostrar a los castros y sus testaferros la falta de apoyo real, orientado de forma seria, coherente y organizada a cada cubano lo que debe escribir en la boleta para anularla y mandarle el mensaje correcto al gobierno.
En este caso mi idea es escribir un 40 bien grande a lo largo y ancho de todo el papel; para que se sepa que esa es la única constitución vigente en Cuba y en las ansias de libertad del pueblo cubano.
.....
Lo encontré tambien para que entiendan lo que es no ir a votar en Cuba y porque yo tengo razón en la estrategia de ir todos a votar:
Es cierto, te acosaban para que fueras a votar y hasta de cierto modo me daba lástima; porque eran mujeres que por mi culpa no podían irse a las 10 a.m de la mañana a hacer sus labores domésticas o lo que podrían hacer en ese dia, por mi culpa de no ir a votar y venían a cada rato, hasta mandaban sus niñitos que ya estaban cansados de estar ahí y no se explicaban porque yo era una persona tan mala, tan despreciable, tan abusador con sus madres,... a unos metros de mi casa, ya hasta rogarme que fuera a votar, casi que me decían, déjala en blanco, has cualquier cosa, pero vete y vota que ni nosotros creemos en esto; pero por favor acaba de ir a votar Humbertico.
Por Dios que pesadilla, no quiero recordar eso!
Realmente esos días de votaciones comunistoides nunca los olvidare porque eran una pesadilla para mi, mi familia que casi no me hablaba ese día mas alla de lo necesario, dado que no queria mas problemas adicionales fuera del proyecto de derrotar a los castros llevado todas las religiones a Sandino (un pueblo cautivo) y que después se prolongaba todo el año hasta para hacer cualquier  actividad económica de subsistencia personal; porque esa personas, sobre todos sus esposos que al ser parte del gobiernos son los que les dicen que tienen que ir allí, se lo toman como algo personal, mas que como algo político.
Por Dios esos castros con su intromisión en todas las relaciones humanas le han hecho un dano emocionar a los cubanos, a las personas en cada barrio y las familia cubanas que nadie fuera de nosotros los cubanos podemos saber con claridad lo que es esa pesadilla del totalitarismo estilo KGB (porque esta el otro totalitarismo el Chiita y el Sunita).

=========
https://www.youtube.com/watch?v=AQvegIIdroo&t=271s
Realmente es desesperante todos estos proyectos, babeos y papeleos; que no tienen en cuenta que la mayoría de los cubanos estan en la lucha del plato de comida.
Esta bueno ya de anteproyectos, proyectos, constituciones y mas constituciones, dejan esa imbecilidad de una puta vez, please.
Ya tenemos una constitución, la del 1940; no hay que hacerle el juego de la confucion y el heredo a los castros; pongamos una en la mano de cada cubano, si es posible un bolsilibro y después que se logres eso comienzan a hacer directas y todo lo que deseen, comencemos a hacerle conciencia con explicaciones logicas de que esa es la única legal y la única que rige para los cubanos decentes, hasta convencerlos.
A río revuelto, gaga el que esta pescado, el que tiene los medios masivos en Cuba.
Es algo que yo veo tan sencillo, lógico y trivial que no se como las demas personas se se percatan de que esa es la única estrategia que nos va a unir de verdad, porque es la única que ha salido de la unidad y consejos de nuestras ideas.
De todos modos sigan mas perdidos que una vaca en un cine; que al final todos los caminos que cojan conducen a Roma.
Lo triste es que todos estos papeleos teoréticos son el camino mas largo y tonto para llegar a la constitución de 1940; je, je,...

==========
A alguien decente le importan los éxitos de una persona, cuando hay millones de personas en Cuba confundidas esperando que se le de una información coherente sobre qué hacer respecto al engendro constitucional de Alejandro castro tercero, mientras Somos+ hace softweare tontos al estilo del PC Chino para controlar o hacerse de una base con los datos de los cubanos libres del exilio?
....
476-El dano que le hace la especialización al saber humano, a la imaginación intelectual de esas personas; repercutirá en una ralentización cultural y mas confuncion en el siglo XXI.
....
Somos+ dejen sus inmadureces políticas de una vez, la prioridad es ponerle a cada cubano en la mano la constitución de 1940 y explicarle porque deben ponerle todas las casillas de ese engendro un 40 y todas las hojas un 40 bien grande y dejar de hacerle el juego a la familia castro haciendo otras cosas, pesado en otras cosas, confundiendo mas al cubanos con mas contra proyectos y cosas nuevas que ellos no tienen tiempo de analizar.
Si uno es un patriota de verdad, si uno de verdad quiere la libertad de Cuba, si uno es una persona responsable; no es hora de estar haciendo lo que uno le gusta hacer; sino los modestos sacrificios que se necesitan hacer para que eso suceda.
494-Porque si Alejandro Castro 3ro aprueba esta constitución; EEUU deberia retornar al gobierno de la familia castro como un estado patrocinador del terrorismo.

=========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/09/04/eeuu-convoco-a-una-reunion-del-consejo-de-seguridad-de-la-onu-para-abordar-la-crisis-en-nicaragua/
EEUU convocó a una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU para abordar la crisis en Nicaragua.
....
Yo creo que lo dificil aqui es definir a cual país deben invadir primero los hombres libres y asi todo sea mas rápido para restablecer el orden constitucional, si Venezuela o Nicaragua?
O a la causa de todos los males del continente; la familia castro en Cuba.

========
https://www.cubanet.org/noticias/que-hablaron-boris-yeltsin-bill-clinton-cuba-la-deuda-la-habana-moscu/
Qué hablaron Yeltsin y Clinton de Cuba y de la deuda de La Habana con Moscú.
.....
Ese tal Clinton no es el mismo HP que perdió la gran oportunidad, en el gran momento histórico por guiarse por Ana Matos, pasado por por alto el crimen de Hermanos al Rescate.
Bueno, despues de eso los castros tampoco han parado de dar otras oportunidades a los demócratas, como armas azucaradas de Panamá, los ataques sónicos que a Obama le importaron tambien un carajo?
Ya veremos qué pasa con los ataques terroristas a los diplomáticos con la administración Trump; sí por fin trae a esos delincuentes terroristas con sus muchachos por el pelo hasta un tribunal de hombres libres?
En fin, esto demuestra la falsedad de esas tesis de darle caramelos a delincuentes para que se porten bien; lo que nos soluciona los problemas con ellos jamas, siguen haciendo miles de cosas contra los vecinos o los hombres libres por detrás.

=========
https://www.elblogsalmon.com/economia/7-errores-marxismo-como-teoria-economica
No es casualidad que Stalin desemboque en Gorbachov, Mao en Deng, Castro en Díaz-Canel, Hồ Chí Minh en Đổi Mới o, incluso, Anguita en Garzón. Veamos por qué, con la ayuda del concepto económico de ‘incentivos perversos’:
....
Je, je.... hasta ahi llegue,...
De verdad se tragaron todos los comunistoides europeos el truco de Díaz Canel?
NO me lo creo, lo rescato para mi blog porque estos especímenes tontos útiles ya estan en peligro de extinción en el siglo XXI.
La verdad que los castros se le escaparon al Diablo!
Díaz Canel es una marioneta reciclado para tapar los crímenes que cometa Alejandro Castro 3ro de cara a la izquierda tonta y  la derecha retonta internacional.
Hay problemas con tanto abuso represión, encarcelamientos, torturas, asesinatos directos o indirectos por orden del titiritero; pues firmas un Show, lo quitas, le haces un juicio, lo mandas a plan piyama y pones a otra marioneta reciclable (te evitas el cartelito de asesino del tío, del padre, de Ortega, Maburro,...); erigiéndose la familia castro en salvadora del pueblo cubano una vez mas.
Es decir, una Teocracia a la Caribeña.
Es lo que da saber escribir de forma dogmática, sin saber pesar por ti mismos.
En este siglo si los pedagogos no hacen nada con esa educación, los padres deberemos asumir la educación de nuestro hijos; pero bueno esa es otra tesis.
Ver el blogger:
C-40
....
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución: 

==========
http://www.ernestovera.news/2018/09/cuba-decide-y-el-gran-teatro-de-rosa.html
CUBA DECIDE y el GRAN TEATRO DE ROSA MARÍA PAYÁ.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=F5-pTDiSqcw
....
Ferrer podrá ser todo lo que usted dice, no sé porque no lo conozco; pero al menos esa allí en la candela, al contrario de los demas que lo critican como usted y para mi eso es suficiente para no criticarlo.
..........
"La opción no es la desobediencia civil que proponen sino una masiva participación ciudadana que aporte elementos y que luego vote SI O NO."
..........
Lo siento, para mi esa no es la opción y me dice que usted  ha meditado poco sobre este tema, aunque se dice conocer el caso cubano, lo que lo hace muy dichoso; porque yo no he conocido a nadie todavía que me llene intelectualmente respecto a su entendimiento.
...
-El de poner un NO a todo.
-O el de ponerle un C-40 a todo.
1-Teóricamente si usted pone un NO a todo, Alejandro asume que usted esta votando por la Constitución que salió del laboratorio ruso gallego de Fidel en 1975, después de 16 años violado igual que Batista la C-40 y tomado poco a poco el control político, económico, y social del país, a base de abusos, represión, encarcelamientos, torturas, asesinatos directos e indirectos.
2-Pero si usted le pone un C-40 a todo; usted esta rechazado este nuevo engendro constitucional de Raul y a la vez esta rechazando tambien las constituciones de Fidel y sus modificaciones de 1978, 1992 y 2002;  y por lo tanto a Alejandro le quedara bien claro que  cuando miren al pueblo a través del vidrio de su carro y cuente 10 personas, 8 lo odian y que por tanto, entre mas mierda de esta que quieren aprobar contra el pueblo pongan ahora, mas problemas tendrán con el pueblo y mas recursos tendrán que destinar a controlar las protestas que generará a futuro en los rincones mas inesperados del pais.
Tal vez así se lo piensan mejor; y sino, el mensaje de un C-40 por sorpresivo, no les será agradable tampoco, porque es eso lo que ellos han violado por 60 años y lo que le tienen miedo que el pueblo sepa.
Esa es la diferencia entre poner un NO a todo y poner un C-40 a todo,...
Hasta el castrista mas creyente sabe que en sentido neto como siempre esto ya esta vota'o, eso esta aprobad'o hace rato y que no puede salir legalidad, decencia, moralidad, u otra cosa buena de tanto misterio, secretismos, violaciones de su propia legalidad comunistoides, esa que siempre se pasan por sus partes húmedas; todo eso que a existido con este nuevo engendro constitucional salido de los laboratorios ruso gallegos de Alejandro Castro 3ro y que nada tiene que ver con la idiosincrasia natural de los cubanos.
Pero ya con solo ponerle un C-40 a todo, eso solo le pondrá la cabeza loca a los castros, porque saben que el futuro tendrán que sacar de su banco en el extranjero mucho mas dinero (eso si que les duele) para controlar a un pueblo que no aguanta mas castrismo, porque ahora mismo, estamos en el enciende y apaga una chispa de candela por aquí y otra por alla y que llegara el momento en que será tantas, que se unirán en una sola fogata con todo ese 80% de la población cubana soplandola y todo se les ira de control como al Gadafi, porque sencillamente no son mayorías los que quieren seguir en la dirección equivocada.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/c-40.html
....
"las aperturas que se vienen dando"
Ya ahi si le pusistes la tapa al pomo!
De que apertura usted habla senor, si lo que han hecho la familia castro es show para engañar ninatos y hacer un aterrizaje suave a la tercera sucesión dinástica, con una especie de Teocracia a la Caribeña.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/08/490-la-segunda-y-tercer-etapa-de-esta.html
490-La 2da y 3ra etapa de esta Tercera Sucesión Dinástica que ya se produjo en Cuba.
Ok, te bajo el nivel porque en tácticas KGB estas frito:
1-En una sociedad se hace apertura, cuando los cambios son de carácter irreversible.
2-Las aperturas tienen que ir empaquetadas de forma tal que tengan organicidad y complemetariadar de unas con otras.
Me puedes mencionar donde usted ve que eso ha sucedido en Cuba?
.......
Por último un poco de física del ojo humano.
http://www.academiatesto.com.ar/cms/la-curva-de-sensibilidad-del-ojo
Tengo una entrad sobre eso en mi blog criticado esos blog con fondo negro; pero ahora no la encuentro y no tengo tiempo. 
De todos modos la mayoría que se había montado en esa moda note que después de explicarle cambio ese formato, incluyendo los webmaster profesionales.
....
Bueno, para colmo cuando posteo mi comentario en su blog, descubro que es una web comunistoide, como los monólogos castrista y no una web de hombres libres:
"Tu comentario será visible tras la aprobación."
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
Por Dios hombre estamos en siglo XXI; porque usted siendo un cubano y habiendo una dictadura en su país le tiene miedo a las opiniones de los demas?
Que quieres ocultar, que manipulas a las personas con tus escritos y no quieres que tus clientes se enteren?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
...
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=F5-pTDiSqcw
Vera Rodríguez admitió en una entrevista que había trabajado para la Seguridad del Estado, y la revelación le ha perseguido incluso en el exilio en Chile, donde sus críticas al régimen reciben la réplica de quienes aún le acusan de trabajar para la Policía Política.
....
Sorry, no conocía a ese personajillo de lo intrascendente, si hubiera sabido antes que era un inmoral; me hubiera ahorrado el tiempo que pedí contestandole.

=======
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-09-u1-e20037-s27061-cubano-residente-estados-unidos-pide-pluripartidismo-debate
Misael Valdés García, un cubano residente en Estados Unidos, viajó la pasada semana para visitar a su familia en la Isla y aprovechó para participar en el debate de la nueva Carta Magna que tuvo lugar en su barrio. Sus comentarios fueron apoyados por la mayoría, no obstante la policía le envió una citación al otro día.

=======
https://www.facebook.com/groups/595739117442055/
Javier esa no es la prioridad de los cubanos y todos ustedes con tantos babeos teoreticos lo que estan es confundiendolos, desviándose y desviandolos de la lucha contra los castros; ya sea por ignorancia, tontos útiles o castristas; para eso tendremos tiempos en una Cuba Libre. La prioridad de los cubanos es simplificar las cosas para que todos las entiendan y trazar 4 o 5 líneas estratégicas básicas que mas o menos yo creo que tengo una idea de cuales son, los pasos que hay que dar y la velocidad con que hay que ir a cada momento. Lo siento, por lo que te explique no me interesan ese tipo de directas teoreticas, además, por lo otro que le decía a Widney, es algo objetivo que sucederá independientemente de tu tesis teórica, criterios y opiniones.

=======
La autocensura es una de las armas que usan los regímenes dictatoriales para embrutecer intelectualmente a los pueblos. Los hombres libres deben estar preparados para leer cualquier cosa aunque este en contra de su ideología. Leer solo sobre lo que te gusta y le acaricia sus oídos es para personas que no quieren enteder o niegan la realidad del mundo en que viven y que por tanto tendrán una información distorsionada de la realidad que pretenden cambiar. En lo personal me siento un hombre libre y por eso fue suficiente la autocesura castrista, no me autocensurarse de nuevo jamar, ni me dejaré esclavizar intelectualmente por nadie jamas, prefiero que me maten luchado por esa libertad que ya conoci.

============
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/causa-829-de-1960-el-enjuiciamiento-masivo-convertido-en-gran-show-medi%C3%A1tico-de-fidel-castro/216154.html
Causa 829 de 1960, otro capítulo de fusilamientos masivos en la campaña de terror de Fidel Castro.
......
Así mismo fue, que triste.
Hay otras cosas que me contó mi familia que siempre se deben agregar cuando se habla de los alzados del Las Villas:
1-Las armas, las balas o las medicinas para los heridos que ya estaban agonizando de la fiebre, la infección, la mayoría de las veces no cayeron del lado de los que luchaban contra el castrocomunismo ruso.
Muchos hijos, o padres se entregaron con su familiar herido como si ese último sacrificio lo fuera a salvar o como queriendo dar su vida por ellos para que los curaran.
No sirvio de nada, para los castros no fueron nunca soldados enemigos, sino asesino!
2-Muchos alzados no eran mas que los hijos de campesinos que adquirieron un pedazo de monte y que desde niños junto a su padre con la barriga llena de lombrices, viendo a sus otros hermanitos morir de distintas enfermedades que no eran curables todavía por ese entonces (Tifus digamos) descalzos comiendo boniato y harina por décadas, construyeron esos cafetale a machete o cosas asi.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tifus
3-De dónde salió tanto odio y ensañamiento con los campesinos de Las Villa como para asesinar tantos y tantos?
Sencillamente de darse cuenta cuando el Che llegó a La Villas de que los que se rumoraba era cierto, no eran patriotas, sino delincuentes que iban a imponer una dictadura en Cuba... de esos primeros encontronazo y de lo que se dieron cuenta vino después la provocación, el abuso de quitarles todas sus tierras.
4-Mi abuela me explicó además que no perdieron porque los castros fueran invencibles o porque no le llegaba las armas, u otras cosas que se dicen; sino porque eran unos guajiros brutos y los militares, los intelectuales, los cerebros pensantes que podían haberlos ayudado a diseñar múltiples estrategia ganadoras ya había abandonado el país.
Esos nos va ha pasar en el próximo Maleconazo, porque estamos desde 1959 haciendo proyectos y proyectos para derrotar a los castros, casi que hay un proyecto por cada cubano, somos campeones olímpicos en proyectos y eso ha confundido mas a los cubanos y por eso durante el Maleconazo no sabian que habia que hacer en ese momento.
No me explico, cubanos solo quieren hablar de proyectos, nunca de estrategias contra los castros.
Los líderes cubanos deberían enteder que el cubano ni siquiera tiene tiempo para analizar tantos proyectos porque su problema es el plato de comida de su familia.
Por lo tanto, metafóricamente el cerebro de los cubanos esta aquí que es donde hay condiciones para pensar en estrategias contra los castros, pero no, hay mucho miedo todavía y por eso solo hacen proyectos para hacer mas felices a los castros, para arreglar a los castros las cosas que hacen mal; cuando lo que hay es que apoyarlos en toda la mierda que hacern para que cojan mas velocidad por el barranco para abajo.
Lo único que hacemos lledó por ese camino de 60 años, son demostrar nuestra inmadurez política y nuestra ingenuidad pesado que los castros van a chocar con una varita mágica y cambiar sus ideas.
Por el mometo sería bueno tener dos ideas estratégicas claras.
a)Realmente por ahora no necesitamos ni uno solo de esos proyectos, porque además todos esos proyectos para mi (y supongo que para muchos otros gobiernos del mundo igual) son tan ilegales, como el de los castros.
No tengo explicación a tanta ceguera por tanto tiempo, pero para mi si esta claro; si tenemos la Constitución de 1940 que representa el orden constitucional  que fue violado por Batista y por los castros, que fue por lo que lucharon los alzados ( y hasta el pueblo antes junto a Fidel) tambien; pues el único proyecto posible es ese tesoro que fue creado, votado y aprobado por todos los cubanos de de todas las creencias de forma secreta, libre y sin fraudes.
b)Como se que muy pocos cubanos se han dado cuenta de eso, pues hay que trabajar por todos los canales para que los cubanos entiendan esa idea, poniendo primero una constitución de 1940 y su explicación,  en la mano de cada cubano de adentro de Cuba.
c)Como ese es el único proyecto legal, pues todas las protestas que se hagan deben hacerse con ella en la mano y con pancartas que como mínimo digan: C-40.
Hay muchas mas estrategias, pero bueno hasta ese punto esta bien por ahora.

========
https://www.facebook.com/cubanosoberano/videos/1091651030995381/
El trabajo fundamental está hecho, insisto. El nuevo proyecto de Constitucion que organiza un nuevo Sistema de Gestión Social basado en el Desarrollo Sostenible tomó de base la Constitución de 1940 y también las cosas buenas que tenía la Constitución de 1976. Porque en realidad actualmente también se incumple la Constitución de 1976.
....
Senor, entiéndanlo de una vez, su proyecto es ilegal igual que el de los castros o el de cualquier cubanos antes de nosotros.
Mientras los cubanos no entiendan eso no habrá unidad y libertad.
Una constituyente sin que se restablezca el orden constitucional que se violó no es legal tampoco.
Es parecida a la constituyente que hizo Maburro por orden de la familia castro.
No entiendo que usted se dedique a esas cosas y no entienda de qué le hablo.
La ley es la ley, te guste a ti o no te guste. La ley es por lo que se rigen todos los gobiernos y personas decentes del mundo.
Violar la ley es seguir haciendo lo mismos que los castros y dejar la puerta abierta para que otros lo sigan haciendo en el futuro.
Ahora se necesita mas que nunca la Constitución de 1940, cuando como usted, el cubano no es capaz de desterrar de su interior el caudillismo que llevan dentro y acogerse a la única constitución legal que hay en Cuba.
No me explico como una persona víctima de castrismo, cree en las votaciones, elecciones y estadísticas que dan los castros.
De verdad usted conoció el sistema cubano desde prescolar, de verdad usted conoce cómo los castros hacen esas cosas en Cuba o usted salió de Cuba cuando no tenia uso de razón?
.....
Cubano Soberano
 "ya el pueblo cubano aprobó la Constitución de 1976"
Eso es un disparate mas grande que su cabeza, tan grande que no se si vale la pena explicarle todos los acontecimientos por 17 años hasta llegar a esa fecha. Mejor se lo dejo de tarea para la casa.
....
Senor usted no es soberanos, usted tiene un caudillo en su cabeza igual que la mayoría de los patriotas cubanos del momento, que quieren imponernos sus ideas y proyectos ilegales.
Por eso es que no hay unidad, porque todos defienden sus proyectos y no ven que lo que hay es que restablecer el orden constitucional que se violó en Cuba y punto.

==========
https://mundo.sputniknews.com/reportajes/201810161082754484-crisis-de-octubre-de-1962-misiles-nucleares-sovieticos-en-territorio-cubano/
Es que el pueblo cubano hizo la guerra para restablecer el orden constitucional que había violado por Bastista; no para crear un pais que perteneciera la Sistema Colonia KGB Ruso Sovietico.
Por el camino quedaron líderes muy valiosos y movimientos armados que si combatieron directamente al ejército de Batista con las  armas, no el fracaso de atacar soldados que estaba durmiendo en un cuartel.
Incluso la impopularidad de Batista era tanta que además EEUU le impuso un embargo de armas, que contribuyó a que no fuera necesaria llevar la querra mas alla de la mitad del país.
Una vez los castros llegan al poder comienzan a maniobrar para buscar ideas y justificaciones que los perpetuara en el poder; mientras simultáneamente para eso  van eliminado a los líderes que quedaron vivos y esperaban cumplir la promesa que le había hecho al pueblo de restaurar la constitución de 1940.
Lo demas es conocido, la familia castro se fueron apoderando y robándole todo; mientras introducía técnicas de adoctrinamiento, abuso, represión, encarcelamientos, y torturas y asesinatos de la KGB.
Un sistema de represión y control totalitarios horrible que nunca había conocido generación de cubano alguna; ni siquiera durante los dos cortas dictaduras anteriores por las que habíamos pasados.
Incluso, si Fidel sale con vida después del juicio del Moncada fue porque la misma Constitución de 1940 no contemplaba la pena de muerte para lo que ellos hicieron en el Moncada.
Así que Batista al lado los KGB castros eran unos meros dictadores occidentales, un mera dictablanda.
Hasta el dia de hoy la familia castro sigue en el poder ilegalmente, con un proyecto ilegal y el pueblo generación tras generación tratando desde su modesta trinchera y la falta de solidaridad de restablecer la constitución de 1940.
Ayer mismos obtuvimos una gran victoria porque tuvieron que liberar al preso político y anciano de 66 años Tomás Nuñez Magdariaga después de 62 días en huelga de hambre y torturas.
Dos detalles importante:
Lo otro es ver cómo los gobernantes son finitos y las ansias de libertad de los pueblos se transmiten de forma espontánea, por instinto natural de una generación a otra y eso me hace decir que los pueblos son infinitos y por eso ninguna dictadura ha sido, ni será jamas una opción viable o que pueda trascender.
Y antes ha habido tantos y tantos cubanos que han abierto los ojos dentro del mismos castrocomunismo y desean la libertad; así que aunque nunca se sabe el dia, la libertad del pueblo cubano cada dia esta mas serc
Y los castros lo saben mejor que todos nosotros; porque a ellos si le ponen todas las mañanas sobre la mesa del desayuno lo que respira y siente el pueblo cubano.

===========
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/10/10/keiko-fujimori-fue-detenida-por-lavado-de-activos/
La hija del ex mandatario Alberto Fujimori y ex candidata presidencia fue arrestada tras acudir a declarar ante la Justicia.
Perú va camino de una República Bananera Filipina.
Hasta detienen opositores anticastristas con nivel de seguridad del vicepresidente de EEUU, es decir nivel de seguridad uno como la Señorita Paya; en base de metiras inventadas por la izquierda que ha secuestrado hasta la aduana peruana, de que fue la Interpol.
Si toda la derecha no se tira ahora a la calle con todas sus energías a demostrar su poder en Perú, los comunistoides le secuestran el país de nuevo en poco tiempo y los poquito que ha avanzado en estos últimos tiempo lo van a perder como Cuba y Venezuela.
Por eso en una futura Cuba Libre vamos a proscribir el PCC y a inhabilitar políticamente a todo los miembros de ese partido por 40 años, para desintoxicar de castrismo desde ninos a las nuevas generaciones.
De paso, serán 20 años menos que los que ellos han anulado al resto de los cubanos. Es decir, hast le vamos a regalar 20 años gratis.
Si no hacemos esos, de nada va ha valer el sacrificio que estamos haciendo y nunca seremos un país desarrollado, sino que seremos toda la vida un país polarizado, dividido y del tercer mundo como los latinoamericanos.
De nada nos va ha vales, como de nada les valió a los Rusos que llevaron la democracia por primera vez a ese país por 10 años.
Y de paso, los que mas no lo van agradecer serán los mismos miembros honestos que pueda haber dentro de ese partido ; porque ya no tendrán que llevar toda su vida una doble cara, una doble moral, ni soportar la miseria y el desastre que le ha traído el PCCastrita a nuestra patria.
(Que claro, como sabemos los que vivimos los intringulis de la pirámide de poder en Cuba desde prescolar, si hay personas honestas dentro del castrismo, no son los de arriba; porque todos los cubanos saben que con honestidad y decencia absoluta, no se llega a un cargo dentro del PCC.)
Es decir, con eso ellos mismos se irán autodesentoxicando poco a poco, irán comprendiendo mejor en la gran mentira en la que vivian y las que tenia que decirle a los demas cubano y sentirá mucha alegria de haber liberado a su hijos de ese cargo de conciencia que tiene ahora.

==========
https://www.facebook.com/justiciapazylibertad/videos/2056944821087015/
Ariel Clavijo:
Cuando usted se enferma usted va al médico, si se te rompe un zapato vas a ver a un Zapatero. Cuando tengas que analizar la Constitución vas a necesitar a un abogado 
........
Descubristes el agua tivia!
Pero no necesitamos que nuestros funcionarios publico y políticos en una Cuba Libre sea asesorados por avatares misterioso como ustedes; tengan el origen profesional o no profesional que tengan esos representantes del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario