Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 6 de septiembre de 2018

496-Cada dia mas Cash.

Ver tambien:
==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
148- Banco of América es un tonto FBI. Y el gobierno de Bobama otro rastreador tonto de terroristas. Así que debemos estar alertas; porque tal vez ya estamos rodeado de terrorista y Dios quiera que solo sea de tontos. ¡Good job, jefe; good job jefe!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
68-Si no quieres espías, no viajes por internet.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
==============

Sea quien usted sea, trabaje para quien trabaje; su libertad esta en peligro en dependencia de si usa mas dinero plástico o mas dinero cash y tal vez no se ha percatado por que es asi! 
Así que súmate al movimiento espontáneo de ciudadanos libres  que llamaré Cada Dia Mas Cash; que es una forma de frenar el control totalitarios estilo comunistoide KGB que llevan acabo sutilmente la izquierda tonta y la derecha retonta.  

=============
Ejemplo #1:
Me paso dos putos meses recolectados las latas de soda que consumimos en la casa, para educar a mis hijos en la necesidad de reciclar,... me los pesan e importan 10$  y ahí montó en cólera, me dan un cheque por 10 dólares.
Sera posible que esa puta compañía no tenga 10 dolares cash?
Porque rayó el banco, las compañías, los duenos de la redes digitales, las compañías que le hacen los software a todas las instituciones que operan con dinero,  el gobierno, sus desprestigiadas comunidad de inteligencia (y control ciudadano), los hacker de no se sabe qué lugar del mundo,... tiene que saber en todo momento lo que hago y donde he estado?
Por lo tanto, si cada dia mas personas seamos dinero cash para pagar nuestras transacciones; podremos contribuir a evitar en alguna medida la tentativa de a futuro controlarnos a nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos,... en EEUU y el resto de los paises democratico.
En resumen, es trivial que entre mas dinero cash use usted en su dia  a dia, serás mas libre; independiente que esto sean casos puntuales o no lo sean y como una de mis prioridades es que el siglo XXI las personas sean cada día mas libres; pues los invito a sumarse a este movimiento espontáneo de ciudadanos libres:
Cada dia mas Cash.  

========
Ejemplo #2
Todos los meses Wall Fargo me bloquea la cuenta del banco por X o por Y y tengo que ir a una sucursal para areglar el problema, entre otras molestia, como andar con una tarjeta provisional, hasta que llegue la definitiva, etc, etc.
....
Como resultado, llego a mi seguro del carro State Farm y les digo que de ahora en adelante les voy a pagar cash, porque ya me sucedio que me había cerrado la cuenta justo cuando tenia que pagar y ellos no pudieron hacer el descuento directo; y como tal andaba por ahí sin seguro médico y si hubiera tenido un accidente mi vida se hubiera complicado mucho.
Resultado, la señora que trabaja de frente al publico; me dice que el próximo mes para hacer eso tengo que pagar el doble. No me explica si es un adelanto, que despues tendre al finalizar los 6 meses; o perderé ese dinero para siempre por el solo hecho de pagar cash?.
Fui después para ver el dueno de esa franquicia de State Farm; para aclarar esa situación; pero no estaba ahi, asi que ire de nuevo, dado que la señora siempre siempre me ha puesto muchas trabas para otros seguros que he necesitado y al final se ha descubierto que no necesitaba hacer esos tramites que ella me ha pedido, o pasar tanto rato alli, asi que no se si es algo personal.
De todos modos no lo entiendo, porque uno ya paga el seguro del próximo mes, no el que usó el mes pasado?
Conclusión; hay un complot, una especie de resistencia subterránea en EEUU, para que si usamos cash tengamos mas dificultades que el resto de los ciudadanos que no lo usan.
Pero la conclusión trivial es la misma; si usas cash eres mas libre y eso me lleva a sospechar, a especular que hay grupos con intereses especiales empeñados en controlar en cada minuto, que hacemos y donde lo estamos haciendo.

========
https://www.elblogsalmon.com/sectores/cuales-razones-porque-no-interesa-que-desaparezca-dinero-efectivo
Cuáles son las razones porque no interesa que desaparezca el dinero en efectivo.

===========
China no solo ha dejado obsoleto al dinero en efectivo, sino que incluso las tarjetas de crédito -físicas o virtuales- también están cayendo en desuso. Los culpables, los sistemas de pago móvil mediante códigos QR.
.........
https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR
Código QR
...
En el pasado verano en Las Vegas (otra entrada que tengo en borrador, como estaba esta,...), después de fallarnos en la parada la máquina (expendedora) que vende el ticket del bus y llamar a la compania, nos dijeron que bajaramos una aplicación que ellos tienen, que depositamos 20 dólares por persona y nos dijeron que con eso teníamos pasaje por tres días "gratis".
En la aplicación sacabas la foto de un código QR y lo pasabas por la registradora de cada bus y efectivamente, podrías aburrirte de montar Guagua en Las Vegas por tres días.
Fue una gran experiencia, porque hacia 10 años que no montaba una guagua de un transporte publico y la primer de dos pisos en mi vida (despues veran las fotos cuando las publique en la estrada sobre Las Vegas que esta en borrador por alla abajo).

=========
Las diez principales cripto según su capitalización de mercado son: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA), Binance Coin (BNB), Tether (USDT), XRP, Solana (SOL), Dogecoin (DOGE), Polkadot (DOT) y USDC.

Mientras que ADA tiene más del 4 por ciento de todo el mercado cripto en términos de dominio, BNB tiene el 3,71 por ciento. La moneda estable más importante, USDT, tiene un dominio del 2,98 por ciento de toda la economía criptográfica. XRP es un poco más bajo que el Tether, con un 2,21 por ciento. Finalmente, la nueva criptomoneda de la lista, Solana, ya registra un impacto en el ecosistema de 1,79 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario