Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

507-La crisis del pensamiento social, político, económico, científico y militar del siglo XX que todavía domina la cabeza de los líderes que heredamos de ese pasado, esta contribuyendo al reciclaje de viejas tesis y recetas sociales. Jóvenes del siglo XXI, este es su siglo, no se dejen engatusar tan fácilmente por los pillos del pasado que nos arruinaron la existencia.

Ver tambien:
============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/443-havana-and-boston-si-yo-muero-antes.html
443-Havana and Boston; si yo muero antes que ustedes tengan uso de razón, quiero que tengan presente otra cosa mas a parte de las que he escrito:
No hay personas perdedoras.
============

============
Los intentos del uso de la numerología social y las tesis tecnócratas para desmovilizar las fuerzas progresistas y los pillos detener el progreso social humano todo lo que más puedan.
....
Para comenzar les diré que en Física que al ser la única ciencia natural y la mas exacta de todas; eso que el ha hecho, se le llama numerología; dado que la ciencia no encuentra después ninguna conexión de lógica formal, experimental, de experiencia anterior en el caso social, entre esos numeros, sencillamente son coincidencias extraídas ex profeso para sustentar una tesis.
Aun así los numerólogos en todas las épocas han sido muy exitosos entre la población que no le gusta profundizan mucho en los temas intelectuales y esos los consuela para no tener que romperse tanto la cabeza con la complejidad intelectual que tiene aparejada la verdad desconocida, la incertidumbre de su futuro tambien.
Los numerólogos no son cosas nuevas como creen algunos, existen desde los juegan de forma maravillosas con la edad, la fecha de nacimiento de las personas, los astros, las longitudes de la pirámides, la loteria, los demas juegos de azar, los deportes... donde muchas veces son corazonadas o cábalas les llaman algunos.
En física hay decenas de casos de esas coincidencias tambien y son tan buenas que te dejan con la boca abierta si no puedes verlo con los ojos del conocimiento real:
Ahora no tengo tiempo para buscar el link donde "explico" eso en mi blog, a través de la coincidencia que encontré entre los 1/137 de la constante universal de estructura fina de los átomos y la edad del universo; que es mas o menos tambien, casualmente unos 13 700 millones de años luz, según el mainstream cosmológico moderno,... 
Pero al final son solo eso coincidencias que usted nota, o extrae planteado encontrarlas de antemano y las ajunta desechado todos los otros % que las harían falsa, para demostrar alguna tesis curiosa con la que simpatiza,...
En un rango de 0 a 100% claro que habrán muchas cosas con la proporción 80/20 que usted podrá agrupar para sus conveniencias, en este caso demostrar que estamos jodidos de nacimiento por una ley o un principio natural.
Pero eso  mismos usted lo podría hacer con las otras proporciones 10/90, 30/70, 40/60, 50/50... lo que en matematica se conoce como el método del contraejemplo, que desbarata la tesis inicial de que eso de la proporción 20/80 es mágico y universal, es una ley y no un truco estadístico para incautos. Y además, los físicos sabemos desde hace siglos, que pueden ser usada estas cosas en caso puntuales para extrapolar ideas de unas a otras.
https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_correspondencia_(f%C3%ADsica)
Principio de correspondencia (física).
https://es.wikipedia.org/wiki/Correspondencia_AdS/CFT
Correspondencia AdS/CFT
En Resonancia Magnética Nuclear, en mi facultad se dieron cuenta que había una correspondencia entre esa enfermedad terrible que solo afecta a las personas de raza negra y otro proceso físico que no tiene nada que ver con ella (algo asi, escuche en una clase sobre RMN); dado que las curvas experimentales cuando las plateas son parecidas y tal ves sabiendo algo de una cosa, se podría saber algo de la otra: Se dice correspondencia.
Pero el mismos Lenin creo que fue el que encontró correspondencia entre algún fenómeno social explonecia y algo del crecimiento celular, tal vez la mitosis. No recuerdo, en Filosofía Marxista nos pusieron ese ejemplo.
Y mira yo tengo una tesis sobre la estructura del universo que establece una especie de correspondencia fractal con la posible estructura esférico toroidal que podría tener un electrón.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/150-universo-ciclico-toroidal.html
150- Universo cíclico toroidal.
La estructura del electrón es una cosa que hasta hoy en maestrein le importa poco, ellos han desarrollado una tesis esotérica (mas de la crisis del pensamiento intelectual del siglo XX) para todos eso a través de teorías de campos; pero como ente es un ente, mi idea es que tiene una estructura definida y sino no fuera un ente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/462-que-tiene-el-electron-adentro.html
462-Que tiene el electrón adentro?
Claro, yo como fisico se que son correspondencia parecidas a las que tiene el átomo de hidrógeno con sistema planetarios, pero en el fondo son cosas que por su propia complejidad, cuando las estudias acabas descubriendo que tienen mas diferencias que semejanzas. Pero hacer analogías de unas con otras, olvidándote de las demas proporciones (para hablar de este caso); te ayuda a conocerlas mejor. Pero crear dogmas a partir de eso ya es anticientífico, anti filosófico y hasta anti religioso.
Claro, la Física es tambien la ciencia de lograr igualdades matemáticas naturales, a través de regularidades y como estas son tan pocas, pues las desigualdades de lógica informal existen; pero eso no tiene que ver con los manos, que Dios le dio la cualidad de cambiar la realidad de forma consciente.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/373-el-realismo-aristotelico-mas-la.html
373-El realismo aristotélico, más la metafísica matemática esotérica son las bases de las ciencias físicas modernas.
.....
Pero hay que tener cuidado con esas viejas tesis tontas que mueren por un tiempo y después cuando hay crisis del pensamiento intelectual como ahora al inicio del siglo XXI; renacen y le meten a nuestros hijos, a nuestros jóvenes los pillos en sus cabeza para crean que como en este caso, que la desigualdades humanas son algo natural, que estamos jodidos de nacimiento porque somos personas perdedoras por nacimiento, por madicion natural o divina.
La tesis de que hay personas que sobran en una sociedad, es letra muerta ante la realidad y mi idea de que todas las personas son productivas, solo que en algunos casos hay que ayudarlos a encontrar que los motiva y no es porque muchos no lo sepan, sino que mayoría de la veces están deprimidos porque la sociedad no los ayuda a realizarse, a olvidao creado los mecanismos en esa dirección donde serían mas productivos. 
Stephen Hawking, el famoso físico británico, ha muerto este miércoles a los 76 años. El científico sufría una dolencia motoneuronal vinculada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La enfermedad se fue agravando con el paso del tiempo hasta que quedó prácticamente paralizado y esto le forzó a comunicarse a través de un aparato que reproducía su voz, lo que no le impidió seguir indagando en los secretos del universo.
............
Eso no es así, hasta la sabiduría que hay depositada en Biblia dice que Dios le dio al menos una gracia especial a cada humano, enumera algunas tambien y en la habilidad de los líderes que elegimos esta tambien la gracia de encontrar como hacer a cada persona mas util para su beneficio personal y social.
Darwinismo social.
Eso no es tan así como os dicen estos iluminados; porque aplicar el Darwinismo a la sociedad ha sido refutado por la realidad histórica misma, porque conducen siempre a la pobreza y a los extremos fascistas o socialistas cuando las masas de pobres abandonadas por la aplicación de estas ideas tecnócratas, se dejan o son engatusadas por pillos que se quieren perpetuar en el poder. 
502-La economía no es una ciencia, sino estadísticas; recetas y opiniones sobre ellas.
Todo esto de desmovilizar a las personas progresistas (no lo digo en sentido de progre que se han robados algunos por ahí, para tergiversar la historia) para que crean que eso es normal, para desmovilizar a las fuerzas progresistas y que no luchen por un mundo mejor, mas humano, mas balanceado económicamente, para invertir y explotar humanos en paises como Cuba, Rusia, Arabia Saudita, Irán, China, Norcorea; todas esas pillerías politicas y filosoficas le conviene a los enfermos mentales que secuestran el poder, y no a los pueblos.
Total si los seres humanos son guisantes, que mas da que los explotemos para nuestra prosperidad personal, cómo hacemos cuando cosechamos los guisantes que ni sienten tristezas, ni padecen pobreza hagamos lo que hagamos con ellos!
Aunque muchos no lo vean claro por su complejidad y el gran bagaje cultural que se necesita para verlo, todas estas tesis para confundir la sociedad con una selva van en contra de las libertades que tenemos dentro del capitalismo; que es el sistema mas libre actualmente.
Antes de llegar aquí, cuando se rebasó un masa críticas de tribus, cazadoras, pescadoras y recolectoras poblando la faz de la tierra,  cuando ese sistema económico social no dio mas, surgio otro mas libre aunque no lo paresca, el esclavismo, el feudalismo y finalmente el capitalismo, que por falta de libertad no fue sustituido por el sistema socialista comunistoide, no por otra causa como os han dicho los ideologos de izquierda y derecha.
Recientemente yo he descubierto que la única forma que hay para que desaparezca el capitalismo moderno (que de paso, no es exactamente lo mismo de Revolución Industrial y la época de Marx,...) tedria que surgir un sistema con mas libertades, pero al menos yo no conozco ninguna tesis buena al respecto, ni de parte de los ideólogos, politólogos, líderes y filósofos de la  izquierda tonta, ni de parte de la derecha retonta; así que después de romperme la cabeza con eso por años y analizado la la evolución dialéctica histórico social de la humanidad, descubrí que parece que eso no será necesarios porque lo que han hecho los humanos desde que surgió el primer intelectual, el primer científico lo llamo yo, es un viaje hacia mas socialismo, un viaje buscado mas justicia social, mas libertad y esa es la causa de que el capitalismo no haya desaparecido y no otra como os han dicho todos los cademicos hasta ahora.
No hay sistema anterior, que haya sobrevivido a un sistema que se las haya ingeniado para darle mas libertad a su sociedad; cuando aquel ya esta carcomido por sus propias contradicciones internas, que en el fondo son la falta de libertades.
martes, 18 de abril de 2017
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
Por ejemplo, si un dictador de esos que andan por ahí tratado de acabar con EEUU quiere acabar con este país, pues es sencillo construya una sociedad que sea mas libre que las que existen actualmente en los paises capitalistas y al final les juro que poco a poco todos los demas de una forma u otra los imitaran.
Ese es el milagro que catapo a EEUU en siglo dieciocho a ser el paise referente de sociedad mundial, no otro.
Hoy hay algunos acéfalos aquí que hablan de America Primero, cn tesis viejas que estan presentes en EEUU desde su fundación, pero que nunca se han asentado porque no son viables, dado que no puedes ser mas libro creado una eustaquia política, económica y social en EEUU ssin que este se estanque. 
504-Alex S Gonzalez
Y del otro lado estan los extremistas globalistas que nos venden a las fuerzas retrógradas que todavía existen en este planeta.
427-Es la KGB China estúpidos!
hasta ahora en este país como hay una democracia y un buen tino político la mayoría del pueblo cuando ve que un grupo de fanáticos de un partido esta escorado el país en hacia un extremo, votan por el otro partido para nivelar la cosa hacia en centro, o los que sea el centro en ese momento, porque la ideología del cetro que profesan por ahí, no existe en la realidad.
Y si así ha sido por 250 años, no creo que ahora si la extrema derecha le sigue haciendo tanto dano a Trump, la cosa vaya a cambiar y los Republicanos mantengan la mayoría el congreso por mucho tiempo.
.....
Miren debajo un enlace donde criticó el secuestro de la palabra progreso (Progre) por la izquierda tonta y la derecha retonta, por las fuerzas retrógradas y hasta los que quieren venderte un libritos culero para enriquecerse: 
sábado, 29 de noviembre de 2014
146-Gloria Álvarez
....
Entiéndalo de una vez y para siempre; las personas no son animales salvajes, no estan conscientes de los mecanismos que regulan las sociedades donde viven, ni por mas que lo intenten con tesis pillas lo estaran jamas, no vienen como los animales en manadas (no son conejillos de india como creían los castros como para estar 60 años experimentado cada mierda que se les ocurrio 60 veces diferentes), así que eso no es extrapolable a los humanos, ellos viven conscientes de sus realidades y mucho menos son guisantes o chícharo como cree ese muchacho; sino seres humanos pensantes, creados por Dios o los que se que se le parezca; para que exista (existe) entre los animales y los humanos un gap cognitivo, un abismo cognitivo palpable hasta por el mas limitado intelectualmente y si eso no lo sopesas antes de aplicar la receta económica creyendote que somos como animales (en este caso chícharos, vegetales, gramíneas,...), pues eso conduce al fracaso de toda sociedad como demostraron los siglos pasados.  
sábado, 27 de diciembre de 2014
158-¿Dios existe?
De paso, recientemente he descubierto, que el gap cognitivo que hay entre los humanos y el cerebro de los animales, es parecido al gap que existe entre los humanos y las leyes con que opera la naturaleza, y de ahí esa nebulosa que nos acompaña y no nos permite ver con claridad las leyes naturales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
188-El Cerebro.

Y de ahi tambien que surjan las carreras universitarias para tratar de establecer un puente entre una cabeza del gap y otra, entre el cerebro humano y la oscura naturaleza.

Es de ese gap natural, de esa nebulosa cognitiva humana; que surgen las especialidades, la división artificial que han hecho los pedagogos de los siglos pasados entre ciencias y humanidades, cosa con la que debemos acabar en este siglo,... pero son otra tesis muy interesantes

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/independencia-o-primitivismo.html

65-La educación escolar es un dolor de cabeza!

......

Resumiendo para que todos los líderes que dirijan una futura Cuba Libre no se pierdan buscado fórmulas ganadoras por aqui o por alla dejandoce al final de las cuentas entumir el cerebro por pillos o tecnócratas; cuando todo es mucho mas sencillo que todo eso.

Entiéndalo de una vez y por siempre; la base de todo progreso es una sola:

La Libertad plena en todos los ámbitos sociales.

El presidente y el parlamento que le diga a su pueblo:

Vamos, quiero propuestas aquí arriba de mi mesa para que ustedes sean mas libres; podría vivir cas que echándose fresco en los webos y no tedria que pensar mas que en cómo ejecutarlas, para llevarlas acabo.

Claro, se necesita cierto grado de inteligencia tambien para eso, porque hay que saber cuando una cosa trae mas libertad o no da mas libertad a un pueblo; tampoco es que sea tan complicado como se creen los líderes mundiales o veo que se escribe por ahí.

No se dejen confundir ni por la extrema derecha fascistoide, ni por la extrema izquierda comunistoide; no hay nada que demuestre en la historia de la humanidad, que la libertad y el progreso es incompatible con el humanismo social.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html

439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; sino establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro de la sociedad las diferencias individuales, tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos============

https://www.facebook.com/1041381826044659/videos/170978317112674/UzpfSTU5NTczOTExNzQ0MjA1NTo3MTk5OTEwNDUwMTY4NjE/

Los intentos del uso de la numerología social y las tesis tecnócratas para desmovilizar las fuerzas progresistas y los pillos detener el progreso social humano todo lo que más puedan.

https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto

....

Para comenzar les diré que en Física que al ser la única ciencia natural y la mas exacta de todas; eso que el ha hecho, se le llama numerología; dado que la ciencia no encuentra después ninguna conexión de lógica formal, experimental, de experiencia anterior en el caso social, entre esos numeros, sencillamente son coincidencias extraídas ex profeso para sustentar una tesis.

Aun así los numerólogos en todas las épocas han sido muy exitosos entre la población que no le gusta profundizan mucho en los temas intelectuales y esos los consuela para no tener que romperse tanto la cabeza con la complejidad intelectual que tiene aparejada la verdad desconocida, la incertidumbre de su futuro tambien.

Los numerólogos no son cosas nuevas como creen algunos, existen desde los juegan de forma maravillosas con la edad, la fecha de nacimiento de las personas, los astros, las longitudes de la pirámides, la loteria, los demas juegos de azar, los deportes... donde muchas veces son corazonadas o cábalas les llaman algunos.

https://www.google.com/search?q=numerologos+famosos&rlz=1CALEAI_enUS723US724&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=0ahUKEwiChdPGoNndAhVBQ6wKHZSFDw8Q_AUICygC&biw=1318&bih=640

En física hay decenas de casos de esas coincidencias tambien y son tan buenas que te dejan con la boca abierta si no puedes verlo con los ojos del conocimiento real:

Ahora no tengo tiempo para buscar el link donde "explico" eso en mi blog, a través de la coincidencia que encontré entre los 1/137 de la constante universal de estructura fina de los átomos y la edad del universo; que es mas o menos tambien, casualmente unos 13 700 millones de años luz, según el mainstream cosmológico moderno,... 

Pero al final son solo eso coincidencias que usted nota, o extrae planteado encontrarlas de antemano y las ajunta desechado otras que las harían, para demostrar alguna tesis curiosa que simpatiza,...

.....

Pero hay que tener cuidado con esas viejas tesis tontas que mueren por un tiempo y después cuando hay crisis del pensamiento intelectual como ahora al inicio del siglo XXI; renacen y le meten a nuestros hijos, a nuestros jóvenes los pillos en sus cabeza para crean que como en este caso, que la desigualdades humanas son algo natural, que estamos jodidos de nacimiento porque somos personas perdedoras por nacimiento, por madicion natural o divina.

La tesis de que hay personas que sobran en una sociedad, es letra muerta ante la realidad y mi idea de que todas las personas son productivas, solo que en algunos casos hay que ayudarlos a encontrar que los motiva y no es porque muchos no lo sepan, sino que mayoría de la veces están deprimidos porque la sociedad no los ayuda a realizarse, a olvidao creado los mecanismos en esa dirección donde serían mas productivos. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Stephen_Hawking

Stephen Hawking, el famoso físico británico, ha muerto este miércoles a los 76 años. El científico sufría una dolencia motoneuronal vinculada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La enfermedad se fue agravando con el paso del tiempo hasta que quedó prácticamente paralizado y esto le forzó a comunicarse a través de un aparato que reproducía su voz, lo que no le impidió seguir indagando en los secretos del universo.

Eso no es así, la Biblia dice que Dios le dio al menos una gracia especial a cada humano y en la habilidad de los líderes que elegimos esta tambien la gracia de encontrar como hacer a cada persona mas util para su beneficio personal

....

Eso no es tan así como os dicen estos iluminados; porque aplicar el Darwinismo a la sociedad ha sido refutado por la realidad histórica misma, porque conducen siempre a la pobreza y a los extremos fascistas o socialistas cuando las masas de pobres abandonadas por la aplicación de estas ideas tecnócratas, se dejan o son engatusadas por pillos que se quieren perpetuar en el poder. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Darwinismo_social

Darwinismo social.

https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/502-la-economia-no-es-una-ciencia-sino.html

502-La economía no es una ciencia, sino estadísticas; recetas y opiniones sobre ellas.

Todo esto de desmovilizar a las personas progresistas (no lo digo en sentido de progre que se han robados algunos por ahí, para tergiversar la historia) para que crean que eso es normal, para desmovilizar a las fuerzas progresistas y que no luchen por un mundo mejor, mas humano, mas balanceado económicamente, para invertir y explotar humanos en paises como Cuba, Rusia, Arabia Saudita, Irán, China, Norcorea; todas esas pillerías politicas y filosoficas le conviene a los enfermos mentales que secuestran el poder, y no a los pueblos.

Total si los seres humanos son guisantes, que mas da que los explotemos para nuestra prosperidad personal, cómo cosechamos los guisantes!

Aunque muchos no lo vean claro por su complejidad y el gran bagaje cultural que se necesita para verlo, todas estas tesis para confundir la sociedad con una selva van en contra de las libertades que tenemos dentro del capitalismo; que es el sistema mas libre actualmente (antes, cuando se rebasó un masa críticas de tribus, cazadoras, pescadoras y recolectoras poblando la tierra, lo fue el esclavismo, el feudalismo y finalmente el capitalismo, que por falta de libertad no fue sustituido por el socialista comunistoide,... pero eso es otra tesis).

Recientemente yo he descubierto que la única forma que hay para que desaparezca el capitalismo moderno (que de paso, no es exactamente lo mismo de Revolución Industrial y la época de Marx,...) tedria que surgir un sistema con mas libertades, pero al menos yo no conozco ninguna tesis buena al respecto, ni de parte de los ideólogos, politólogos, líderes y filósofos de la  izquierda tonta, ni de parte de la derecha retonta; así que después de romperme la cabeza con eso por años y analizado la la evolución dialéctica histórico social de la humanidad, descubrí que parece que eso no será necesarios porque lo que han hecho los humanos desde que surgió el primer intelectual, el primer científico lo llamo yo, es un viaje hacia mas socialismo, un viaje buscado mas justicia social, mas libertad y esa es la causa de que el capitalismo no haya desaparecido y no otra como os han dicho todos los cademicos hasta ahora.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html

martes, 18 de abril de 2017

408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!

.....

Miren debajo un enlace donde criticó el secuestro de la palabra progreso (Progre) por la izquierda tonta y la derecha retonta, por las fuerzas retrógradas y hasta los que quieren venderte un libritos culero para enriquecerse: 

https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/146-gloria-alvarez.html

sábado, 29 de noviembre de 2014

146-Gloria Álvarez

....

Entiéndalo de una vez y para siempre; las personas no son animales salvajes, no estan conscientes de los mecanismos que regulan las sociedades donde viven, ni por mas que lo intenten con tesis pillas lo estaran jamas, no vienen como los animales en manadas (no son conejillos de india como creían los castros como para estar 60 años experimentado cada mierda que se les ocurrio 60 veces diferentes), así que eso no es extrapolable a los humanos, ellos viven conscientes de sus realidades y mucho menos son guisantes o chícharo como cree ese muchacho; sino seres humanos pensantes, creados por Dios o los que se que se le parezca; para que exista (existe) entre los animales y los humanos un gap cognitivo, un abismo cognitivo palpable hasta por el mas limitado intelectualmente y si eso no lo sopesas antes de aplicar la receta económica creyendote que somos como animales (en este caso chícharos, vegetales, gramíneas,...), pues eso conduce al fracaso de toda sociedad como demostraron los siglos pasados.  

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/158-dios-existe.html

sábado, 27 de diciembre de 2014

158-¿Dios existe?

De paso, recientemente he descubierto, que el gap cognitivo que hay entre los humanos y el cerebro de los animales, es parecido al gap que existe entre los humanos y las leyes con que opera la naturaleza, y de ahí esa nebulosa que nos acompaña y no nos permite ver con claridad las leyes naturales.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html

188-El Cerebro.

Y de ahi tambien que surjan las carreras universitarias para tratar de establecer un puente entre una cabeza del gap y otra, entre el cerebro humano y la oscura naturaleza.

Es de ese gap natural, de esa nebulosa cognitiva humana; que surgen las especialidades, la división artificial que han hecho los pedagogos de los siglos pasados entre ciencias y humanidades, cosa con la que debemos acabar en este siglo,... pero son otra tesis muy interesantes

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/independencia-o-primitivismo.html

65-La educación escolar es un dolor de cabeza!

......

Resumiendo para que todos los líderes que dirijan una futura Cuba Libre no se pierdan buscado fórmulas ganadoras por aqui o por alla dejandoce al final de las cuentas entumir el cerebro por pillos o tecnócratas; cuando todo es mucho mas sencillo que todo eso.

Entiéndalo de una vez y por siempre; la base de todo progreso es una sola:

La Libertad plena en todos los ámbitos sociales.

El presidente y el parlamento que le diga a su pueblo:

Vamos, quiero propuestas aquí arriba de mi mesa para que ustedes sean mas libres; podría vivir cas que echándose fresco en los webos y no tedria que pensar mas que en cómo ejecutarlas, para llevarlas acabo.

Claro, se necesita cierto grado de inteligencia tambien para eso, porque hay que saber cuando una cosa trae mas libertad o no da mas libertad a un pueblo; tampoco es que sea tan complicado como se creen los líderes mundiales o veo que se escribe por ahí.

No se dejen confundir ni por la extrema derecha fascistoide, ni por la extrema izquierda comunistoide; no hay nada que demuestre en la historia de la humanidad, que la libertad y el progreso es incompatible con el humanismo social.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/11/439-lo-siento-la-libertad-no-es.html

439-Lo siento, la libertad no es disfrutar lo bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero; sino establecer una relación de compromiso sobre lo que es bueno para todos, a través de poner en el centro de la sociedad las diferencias individuales, tomando como base la constitución de todos los humanos: La Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos.

Tal vez sea complicado cuando ya eres un país desarrollado, pero al nivel de la mayorías de los paises como la Cuba actual; eso ya casi con son recetas, no hay que desvanece los sesos, ni arrancarse los pelos pesado, para saber que hay que hacer al inicio, las primeras décadas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_primer_mundo

Problema del primer mundo. Humanos.

Tal vez sea complicado cuando ya eres un país desarrollado, pero al nivel de la mayorías de los paises como la Cuba actual; eso ya casi con son recetas, no hay que desvanece los sesos, ni arrancarse los pelos pesado, para saber que hay que hacer al inicio, las primeras décadas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_primer_mundo

Problema del primer mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario