Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 23 de septiembre de 2018

498-INFLUENCER: El 5to poder en el siglo XXI y la causa del porqué la Big Data Política no funciona tan bien ya.


La cualidad que mas he notado que aprecian de un Influencer las personas del siglo XXI, es su honestidad y su naturalidad. Claro, hay mucha otras y cada nicho es muy diferente, muy complejo modelar con todas sus variables.
Según mi experiencia, un influencer maduro, el solo, sin contar los demás influencer que lo leen; puede llegar a tener como minimo 5 000 votos seguro, mientra una persona común sólo tiene uno solo.
Si tenemos en cuenta que la mayoría de las elecciones se estan definiendo por una porciento de una cifra, pues ya vemos porque digo que un Influencer el el 5to poder y el terror de los medios audiovisuales deshonestos y mercenarios.
....
Por ejemplo, para que se tenga una idea:
EEUU es el país más influyente del planeta y Florida es el estado en que aplaza balance la rivalidad de la Texas Republicana, con la California y el New York Demócrata; además de eso, su ubicación al Este mientras se miden los resultados temporales a pie de urna son los que sacan a millones de electores del resto del país a votar.
Por otro lado Florida la mayoría de las veces son dos vasos llenos de Demócratas y Republicanos a punto de desbordarse; así que en el vaso de agua que caigan esa única gota de "agua", muchas veces de los cubanos; pues ya saben.
Eso es lo que vio Trump el populista Trump al final, que no vio nunca los manejadores demócratas de La Clinton. Y como ya se había acabado el suero anti crisis que le hizo ganar la segunda elecciona Obama, pues por suerte se jodio La Clinton pro castrista.
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/trump-promete-veteranos-brigada-2506-nunca-defraudare/132367.html
Trump promete a veteranos de la Brigada 2506: "Nunca los defraudaré".
https://www.nytimes.com/elections/results/florida-president-clinton-trump
Donald J. Tr
ump ha ganado los 29 votos electorales de Florida. Trump tiene 112,911 votos más que Hillary Clinton, con un 100 por ciento de informes. Donald J. Trump ha subido 1 punto con todos los precintos que informan.
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/11/121105_elecciones_cerradas_eeuu_dl
Pero después de que la Corte Suprema volviera a contar los votos en el estado de Florida, el candidato republicano obtuvo la victoria en el voto estatal. Fue el triunfo más cerrado de todos: solo 537 boletas de seis millones emitidas.

Ver tambien:
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/03/456-que-pasa-con-la-profesion-de.html
456-Que pasa con la profesión de periodista?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/188-el-cerebro.html
viernes, 27 de marzo de 2015
188-El Cerebro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/10/323-la-big-data-en-campanas-electorales.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/315-relajense-con-eso-la-inteligencia.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/99-floy.html
100-Facebook--> Información personal: Se unió en julio de 2010.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/388-dejen-de-quejarse-trumpistas-llorar.html
388-Dejen de quejarse trumpistas; a llorar a maternidad!
==============

==========
https://www.14ymedio.com/nacional/Renuncia-Radio-TV-Tomas-Regalado_0_2732726711.html
Renuncia el director de Radio y TV Martí, Tomás Regalado.
El ex alcalde de Miami dimitió tras meses de escándalos que cuestionaron su papel al frente de ambas estaciones
........
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/permalink/945117379208983/
Su mayor error es que no se abrió a la interesante diversidad política que hay en Facebook, que es donde de verdad se está haciendo la real política hacia Cuba y lo que será más o menos el espectro político de una Cuba Libre.
Contrario a eso se burló y buscó el bloqueo de los influences, al favorecer y parcializarse a favor de Rosa M. Paya sin tener en cuenta que todos aportamos con nuestros impuestos a R/TV Marti.
En vez de ayudarnos a mejorar las ediciones de lo que hacemos a pulmón y así sumarle retroalimentación mutua a la información que llega a Cuba, nos ignoró.
Mientras Facebook es un hervidero de análisis y soluciones políticas, de tácticas y estrategias contra los castros enfocadas en el caso cubano, algo que crece exponencialmente; ellos se tiraron en la trinchera de programas sosos y formales que no están en sintonía con las dinámicas políticas de la población cubana del siglo XXI.
Todos creen que el mayor reto es que R/TV Marti llegue a Cuba; sin darse cuenta que R/TV Marti nada le impide que llegue a los millones de cubanos que viven fuera de Cuba; y solo provoca bostezos en nosotros.

============
https://www.radiotelevisionmarti.com/a/radio-television-marti-statement-by-ocb-director-tomas-regalado/218921.html
Declaración de Tomás Regalado, director de la Oficina de Transmisiones a Cuba
.............................
Más babeo?
No please!
El asunto es que TV Marti ya no cumple nigun objetivo:
1-TV Marti no se vio y no se ve en Cuba; es decir se han gastado millones de dólares que nunca han ayudado como se debe a la causa cubana.
2-TV Marti no cumple las exigencias modernas de lucha contra la dictadura castrista; por su falta de flexibilidad y tener que acoger a normas de comunicaciones federales, que los medios de propaganda castrista con su flexibilidad contrarrestan de forma muy fácil.
3-Radio Marti si se oye en Cuba mas o menos; pero realmente la lucha grande se ha pasado a otros medios digitales.
4-TV Marti podría dejarse en un estudio de edición austero para editar el paquete y mandarlo a Cuba o ponerlo en las redes para que se pueda compartir en los grupos, muchos de ellos cerrados, por lo que lo que los que crea Marti Noticia no puede llegar a ellos sin los influencer, o sus miembros.
5-Por tanto, TV Marti y Radio Marti podría pasarse a una sección Cuba de la Voz de las America, mas austera y destinar parte de esos millones a los influence que sí estan combatiendo de frente a la dictadura que destina millones a esa actividad.
6-La audiencia de Radio y TV Marti es muy poca para tanto gasto y en muchas ocaciones un influences tiene mas audiencia y resonancia en Cuba que ellos; por lo tanto hay mucho dinero gastado en ese medio que no tiene nigun sentido de ser.
7-Visto todo esto, esta claro que se necesita destinar ese dinero a otra agencia que pueda dárselo a las personas que de verdad estamos en la primera trinchera contra los agentes de acción y propaganda castrista y no a una que tiene que cumplir normas rígidas de comunicación federales que no estan acorde con los sistemas de comunicación masivas del siglo XXI.
8-Lo otro es que las personas del siglo XXI no confían en los  medios y los periodistas, su sensación es que ninguno es imparcial y el 99% recibe dinero en B por debajo de la mesa; por lo tanto no basta ya que verifiquen las fuentes y las noticias, su periodistas  favoritos tambien tienen que ser activistas políticos de la causa que defienden, sino no creen en ellos y de ahi tambien que muchas veces las encuesta politica ya no acierten sobre que candidato será elegido.
Eso pasa con los periodistas de Mati Noticias, Cubanet, Cibercuba; ninguno ha demostrados que estan en primera fila de cada evento que organizan los cubanos contra los castros, por tanto su pérdida de prestigio como anticastristas hace que su nivel de influencia sea bien poco, sea un derroche de dinero que se necesita para la causa cubana.
Por ejemplo:
Donde estaban los periodistas mejor pagados del anticastrismo que nadie los vio al lado de su pueblo en esa desobediencia cívica contra la familia castro?
https://www.facebook.com/iliana.hernandez.98/videos/10213438720542449/UzpfSTEyMzMyNDM0OTU6MTAyMTM0Mzg3MjQyMjI1NDE/
Es decir, al contrario que sucede con los castristas; nigun opositor a los castros se explica que los "anticastristas" mejor pagados, no esten presentes en cada evento contra los castros.
.....
No es un problema de los trabajadores de Marti Noticias, es que sencillamente el mundo de las comunicaciones cambió para todos, las noticias casio que son las mismas en cada medio, solo cambian los enfoques y no solo para ellos; los castros lo han entendido, por eso usan y disponen de su dinero de forma flexible; pero los legisladores cubanoamericanos y todo ese tinglado siguen en siglo XX.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/291783-facebook-eliminar-cuentas-contenido-pol%C3%ADtico-elecciones-eeuu
Facebook anunció este jueves que ha eliminado 559 páginas y 251 cuentas por "violar sistemáticamente las reglas contra el correo no deseado" al inundar la red social de 'spam' orientado a la política, una decisión que reavivó las acusaciones de censura política y toma de decisiones arbitrarias de las que ha sido blanco la empresa.
......
Existiendo youtube y blogger que hacen las personas poniendo  sus escritos en un sistema donde el dueño no tiene coherencia y estabilidad mental alguna con las políticas de su sistema?
Eso es como creerle lo que dicen o hacen los castro, su marioneta Maburro, a Putin, a Salman, a Jamenei, a Putin, a Xi y a Jong-un.
De verdad que a estas alturas las personas no saben que esos enfermos mentales cada vez que mean cambian las ideas porque estan por encima de las leyes.
Eso es como invertir tu ahorros en un país sin ninguna confianza financiera o leyes históricas al respecto.
Pues dentro de Facebook sucede algo bastante parecido y por lo tanto no le puedes fiar tu propiedad intelectual a personas o entidades así de inestables "emocionalmente".
....
No digo que no lo publique allí para que sus amigos lo vean, pero otra cosa es tener a Facebook como repositorio oficial de su creación intelectual.

=========
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_poder
Cuarto poder.
"Cuarto poder" es la expresión con la cual suele designarse a la prensa, en clara alusión a la importante influencia que tienen los medios de comunicación entre la sociedad y opinión pública y, sobre todo, en muchos gobiernos y sus representantes, colocándoselo junto a los tres poderes del Estado: el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial.

===========
Influencer político viral:
Es un apersona que alcanzan en poco tiempo un pico de popularidad, de visitas, de views le dicen los anglosajones; por algo puntual que resulta singular, curioso y al cual se le suma una operación de marketing conciente, lucrativa de los grandes canales audiovisuales o espontánea, sin tanto ánimo de lucro que multiplica mas esas visitas espontánea de los curiosos, hasta que ese pico desaparece, se va apagando, mas o menos con la misma intensidad que subió.
Mi conclusión investigado sobre esos desconocidos y nuevos fenómenos sociales es que eso la mayoría de las veces nunca pasa  formar parte del cerebro de las personas o a ese lugar donde podría cambiar o remover sus viejos conceptos u opiniones políticas; porque las concepciones políticas de las personas son como callos en las neuronas de la personas y hay que hacer otras cosas mas complejas que mera propaganda cursi para estimar esos callos y que queden en su lugar otras ideas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-estupides-humana.html
9-La estupidez humana.
https://actualidad.rt.com/viral/289343-escribeme-muerto-broma-joven-revive
Un adolescente de EE.UU. llamado Ahmed Simrin ganó rápidamente popularidad en Instagram de una manera muy peculiar. A pesar de que el joven, de 15 años, solo tiene tres publicaciones en dicha red social, logró que su cuenta alcanzara casi 3.000 seguidores y que una de sus anodinas fotos acumulara más de 22.000 comentarios y 4.000 'me gusta'.
Este repentino éxito se debió a una singular estrategia de promoción utilizada por Simrin: pretender que estaba muerto.
Explicando los motivos de su acción, el joven dijo que lo hizo "por entretenimiento". "La gente se hace famosa por hacer cualquier cosa en estos tiempos", agregó.  
Aunque la idea de Simrin no es nueva, ya que fue popularizada en 2010 como un fenómeno de Internet bautizado como 'RIP'ing', ahora ha vuelto a ser tendencia en Instagram. Varios imitadores del joven han empezado a dejar comentarios parecidos, en los que piden a otros que les escriban condolencias con motivos como para "no ir a la escuela".
................
https://actualidad.rt.com/actualidad/291275-explicar-provocar-trifulca-nurmagomedov-mcgregor
El padre del campeón, que es asimismo su entrenador, ha explicado que un miembro del equipo de su rival hizo numerosos comentarios ofensivos contra el luchador en redes sociales y también durante la pelea.
"Un entrenador del equipo de McGregor publicaba constantemente fotos de Khabib con una botella de vino en la mano, bebiéndolo, sirviéndolo, lo presentaba de esta forma. Insultaba a nuestra familia, nuestros valores, nuestra religión [el islam, que prohíbe alcohol]", relató el padre del luchador, natural de la república rusa de Daguestán, en la región del Cáucaso.
El presidente de la UFC, Dana White, anunció tras el incidente que Nurmagomédov podría ser despojado de su cinturón de campeón de peso ligero, así como informó que Khabib no recibirá los honorarios por su victoria, que ascienden a 2 millones de dólares, hasta que no concluya la investigación sobre lo ocurrido.
.............
Hay personas que quieren ser famoso, sin convivir con la fama y  por simple logica eso no puede ser posible jamas.
Tienes que tomar esa decisión de antemano, antes que des ese salto cualitativo en tu vida:
O eres una cosa o eres otra; pero no pueden juntar lo "bueno de estar casado y lo bueno de estar soltero" jamás, porque son cosas incompatibles.
Si no quieres que te pase eso, quien carajo te manda a querer ser una persona pública a toda costa?
......
Influencer político real:
Para empezar hay que aclarar que yo he descubierto, que el influencer real no es un líder político y ahí comienza la primera confusión de los que hacen Big Data Política, de los que tiene aspiraciones de Líderes Políticos y hasta de los mismos influencer reales. El influencer real esta en la cima de una pirámide estilo Poncer, que derrama ideas estratégicas hacia abajo y eso toma infinitas rutas de ideas refritas, cocinada desde la cosmovisión individual de cada individuo como ente único, cosa que es compleja de analizar, de verse en el tiempo, si no tienes una agudeza especial para eso, pero que es mejor que tirar miles de piedras a lo loco para ver si alguna da en el blanco, que es la estafa que estan haciendo los que programan Big Data Politica.
Por definición el influencer real es el que si logra remover poco a poco las viejas ideas políticas de las personas a través de sus análisis y estos si van calado de forma variada, compleja desde el punto de vista psíquico en otras persona hasta llegar a una masa crítica donde todos los que han recibidos esa influenci giran alrededor de su tesis central respecto a esa punto polémico, se concentran alrededor de esa estrategia general que elaboró el influencer real,... y eso sucede así, aunque en ocaciones no tengan puntos tácticos iguales respecto a esa misma idea.
El influencer real va mas a lo estratégico, que a lo táctico y por eso en el siglo XXI se convierte en alguien tan "peligroso" para los grupos de intereses que estan organizados detras de una agenda estrategica.

============
1-La Big Data Política no funciona; porque la internet, los blog personales y las social medias de grupos cerrado rompió la hegemonía y corrupción que tenían en el siglo XX los políticos y ese periódico único que usted recibía con la opinión subliminal de los periodistas mercenarios y donde usted no tenia derecho a replica en tiempo real o a leer decenas de puntos de vistas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/459-comentarios-vs-comunistoides.html
459-Comentarios Web vs Comunistoides.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/407-nyt-cnn-meneame-y-univision-son.html
407-NYT, CNN, Meneame, BBC Mundo y Univisión; monólogos sutiles para manipular la opinión pública.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/99-floy.html
100-Facebook--> Información personal: Se unió en julio de 2010.
....
2-La Big Data Política no funcion porque las personas del siglo XXI son mas libres, son mas inteligentes y por lo tanto menos manipulables por las dobles agendas de los grupo con un interés particular fuera del bien común publico.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.
.... 3-La Big Data Política no funciona, porque todos los políticos que se mandan a la Capital, al final acaban siendo devorados por la politiquería y los electores estan actos de políticos mentirosos.
Otro dia agrego mas sobre esta interesante tesis.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/337-trump-gano-gracias-dios-la.html
337-Trump ganó gracias a Dios, la pachamama y la “gente bruta”, pero con más tino que nosotros los intelectuales de screen de computadora.

=========
https://actualidad.rt.com/opinion/alfredo-serrano-mancilla/293785-brasil-voto-bolsonaro
1-Dilma fue un golpe de estado blando, a través de taparle al pueblo brasileño su mala gestión, pidiendo un crédito ilegal a un banco.
2-La democracia con la internet, las social medias, los blog personales, los influencer esta mas robusta que nunca porque ahora el pueblo no esta manipulado por los intereses particulares que controlan los grandes medios escritos y audiovisuales:
A llorara maternidad!
3-Las redes son de todos los partidos, no solo del partido que ganó, así que esa tesis es infantil; porque no es que un partido tiene acceso a las redes y otros no. Eso simpre a sido asi, el partido que mas habilidad tiene para usar los medios, tiene mas posibilidades de recabar mas votos, nada nuevo en ese punto.
4-Los pueblos se aburrieron de correctismo político que al final no son mas que agendas ocultas tras bambalinas.
5-Clasico de las personas de izquierda, echarle la culpa de la derrota a otra cosa, menos a ellos mismos. La izquierda oye porque tiene dos oídos; pero al final descubres que no te escucha.
6-El ropo de la palabra progreso por la izquierda. Hay que rescatar el verdadero sentido que tiene la palabra progresista y borrar esa tontería de progre que se adjudicaron ellos mismos.
7-Con la internet, la social medias, los blog personales y el 5to poder (los influencer políticos) no se necesita partido para ganar, se necesita tener la sensibilidad de un populista para ver cuáles son los problemas que tiene tu pueblo y que los periodistas mercenarios no las hablan como hay que hablarlas o con la honestidad que hay que enfocarlas.
8-El nacionalismo antiglobalista, en los paises libres no es mas que una reacción natural que vengo denunciando hace 10 años; el abuso de los políticos pro-chinos con sus pueblos.
.....
Max Chrome:
Aquí queda mas que claro que EE.UU  interfiere en otros países con sus redes sociales , deberían sacara en tdos lso paises un decreto donde este prohibido usar redes sociales para campañas electorales ya no hay transparencia.'
....
A ti te paga EEUU para decir lo que dices en la redes?
Noooooooo usted dice lo que le da la gana.
Dejen de mentir y autoengañarse como ninos; las redes son libres para ser usadas por cada ciudadano gracias a que la crearon los gringos.

Si la hubiera creado los rusos, los chinos, los lulas, los saudio, los iranies, los norcoreanos, los castros,... sabemos que no serían así de libres.
......
Jose Guerrero:
En Venezuela, como antes fue en Cuba, lo primero que hizo el presidente Chávez fue crear unas misiones con el fin de brindar al pueblo que durante el largo período que gobernó la derecha no habían tenido acceso al sistema educativo.  Es muy cierto lo que dijo Bolívar: 
"Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción".
.....
Es que esas misiones duraron lo que duró el PIB que heredó de los anteriores gobierno:
Asi cualquiera hace misiones temporales.
Pero los pueblos ya no son tontos, no quieren que se reparta el pastel, sino que se haga crecer.
....
Cuba fue la Suiza de caribe, mientras duró lo que la familia castro heredó de los gobiernos anteriores.
......
Hoy los venezolanos decentes luchan por rescatar la constitución de chavez.
Hoy los cubanos llevamos 60 años para restaurar el orden constitucional que violó primero Batista y después la Familia Castro; es decir:
La constitución de 1940.

==========
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/10/07/como-hizo-jair-bolsonaro-para-pasar-de-politico-marginal-al-gran-favorito-en-la-primera-vuelta/
Cómo hizo Jair Bolsonaro para pasar de político marginal al gran favorito en la primera vuelta.
"Los análisis preelectorales apostaban a un debilitamiento de la candidatura de Bolsonaro por diversos factores. Una máquina partidaria poco estructurada, la dificultad para llegar a los lugares más distantes de los grandes centros y el poco tiempo de publicidad en televisión. Además, se esperaba que el discurso radical de derecha tendiera a excluir a parte importante del electorado, y que la propia competición le daría ventaja a los partidos ya establecidos en la centroderecha, como el PSDB y el MDB", contó Danilo C. Fiore, magíster en ciencia política por la Universidad de San Pablo, consultado por Infobae.

=========
https://www.cubanet.org/destacados/destaca-marco-rubio-prensa-independiente-cubana/
Destaca Marco Rubio importancia de la prensa independiente cubana. El senador cubanoamericano, en un mensaje a los lectores de CubaNet, ha agradecido la labor de los periodistas independientes cubanos
..........
Cubanet y Marti Noticias deben modernizarse, salir del enclaustramiento, la monotonía, los sistemas de comentarios estilo comunistoides que ustedes controlan cuando no les acarician los oídos, se han quedado detrás de los influencer cubanos que hay en las redes, de todos los movimientos sobre Cuba, que luchan por Cuba, que crean proyectos sociales, economicos, políticos, científicos y militares sobre Cuba,... no tiene justificación que mientra allí hay un pueblo sufrido, su trabajo este detrás de ellos, su dinero no se use de forma mas efectiva en contra de la dictadura, no se vea este sitio anticastrista ya casi por ningun lado y que casi nadie se acuerde de compartirlos, porque no esta a la altura del siglo XXI, sus ideas, sus técnicas, lo que le gusta a su gente. OK, los comparto en un grupo "La Patria es de todos"; pero no olviden mis palabras, que son para construir, no para destruir como puede creer una persona poco receptiva.

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/290371-bolivia-chile-fallo-demanda-maritima
Porque en las social medias, en los blog personales y en los grupos cerrados los influencer que nos hemos forjado cierto prestigio recibimos mas visitas que muchos medios?
Muy sencillo, porque los periodistas actuales no son profesionales, no tienen imaginación periodística y solo estan detrás del Clic fácil y eso ha hecho que consigan un desprestigio tan grade que en nada los diferencia del resto en la selva informativa.
Cuando un periodista o un medio antiguamente muy serio te diga que la culpa es de este o de aquel aspecto del siglo XXI; dígale que no, que la culpa ha sido de ellos mismos.
...........
EN VIVO: La Corte de La Haya EMITE histórico fallo sobre la disputa marítima entre Bolivia y Chile
En la noticia el titulo esta en presente, como si y se hubiera emitido el fallo.
Por qué?
Porque saber que se va ha emitir ese fallo no es noticia ya, sino que la noticia será el fallo; pero como el fallo todavía no se ha emitido, el periodista que busca la mierda del clic fácil, hacer ese truco, para acabar al final decepcionado a su cliente que se siente engañado, porque cuando entra descubre que cambian la palabra EMITE, por EMITIRÁ.
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) EMITIRÁ su sentencia sobre la demanda marítima planteada por Bolivia en contra de Chile, para recuperar la salida al Pacífico, este 1 de octubre.

==========
https://www.infobae.com/america/mundo/2018/09/28/mataron-a-tiros-a-tara-fares-la-influencer-de-irak-con-27-millones-de-seguidores-en-instagram/
Mataron a tiros a Tara Fares, la influencer de Irak con 2,7 millones de seguidores en Instagram.
De inmediato las redes sociales reaccionaron a la noticia. En su propia cuenta de Instagram una foto suya, en blanco y negro, se acompañó de la fecha de su muerte y el texto "Tras un incidente cobarde y a traición, Tara Fares Chamoun está con Dios. Le pedimos a Dios que la reciba con su gran misericordia". Aunque no lleva firma, se cree que fue publicado por el padre iraquí y la madre libanesa de la modelo de religión cristiana.

=========
https://www.facebook.com/FredGonzalezTV/videos/1717282421723843/
Exacto, es lo que yo he dicho, Elicer no ha madurado políticamente muchas ideas y como va en pañales a su directa; es allí donde comienza a redondear sus ideas, darle vuelta al chaco sin concretar bien las cosas y por eso se extiende y se extiende tanto, hasta 4 horas he visto que ha estado en sus directas.
Hombre ni los Showman con los mejores rating hacen esos abusos!
El y otros no han concientizado que aqui en EEUU, una hora minimo son 10 dolares que esta relajando tu televidente, que si no lo sabes es tu cliente también; por lo mismos:
El tiempo es oro verde.
Lo otro que no ven las personas que todavía no conocen EEUU en toda su dimensión; la cantidad y la variedad de cosas interesantes que hay aqui que hacer, qué ver, leer, incluso en el plano recreativo, cultural te puedes lamentar de que tantas y tantas se te escapen porque son muchas y de una calidad increible.
Muchos no saben qué competencia entre los infinitos promotores exitosos, no comemierdas, sino espectáculos que enganchan hasta millones de personas, es muy dura en este pais; asi que al final las personas se dan cuenta que estas abusado de ellos con tantas anécdotas personales y cosa asi y comienzan a dejar de verte y de los aye quejándose y quejándose que casi nadie los ve.
Es mas cualquier actriz porno del monton, si usted la mira tiene 5 millones de visita a un solo video.
Y yo no conozco ningun cubano con 5 millones de visita en un video sobre Cuba. Ni siquiera los que llevamos mas tiempo en esto y abordamos nichos mas amplios, llegamos a eso en un año.

=========
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-09-24-u141144-e43231-s27061-mitad-latinos-votantes-desaprueba-gestion-trump-segun
Eso decían cuando La Clinton; así guárdelo para que se lo estrujen en su cara a estas encuestadoras y medios después a futuro cuando pierdan o den otras estadísticas amañadas como estas, que solo buscan confundir y manipular a la opinión pública americana.
Además a Trump le falta para presentarse a elecciones, así que tendrán que seguir comiéndoselo con  papitas fritas por bastante tiempo todavía.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
domingo, 22 de enero de 2017
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
.....
https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article218925155.html
Con respecto a cuál es el problema más importante de Florida, el 20 por ciento de los encuestados dijo que la educación, seguido por el 18 por ciento que seleccionó la salud y el medio ambiente.

=========
https://www.univision.com/noticias/elecciones-2018/es-la-izquierda-progresista-la-nueva-formula-ganadora-democrata-para-las-elecciones-de-noviembre
¿Es la izquierda progresista la nueva fórmula ganadora demócrata para las elecciones de noviembre?
Para obtener el apoyo nacional del grupo, los candidatos se tenían que comprometer:
1-Ofrecer protecciones permanentes para los inmigrantes indocumentados.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/09/428-la-ley-mondejar-para-solucionar-de.html
2-Cobertura universal de atención médica para todos los estadounidenses.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/05/463-mis-propuestas-para-en-este-siglo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/504-alex-s-gonzalez.html
3-Aumento del salario mínimo.
El salario debe subir?
Si.
Pero para que surta el efecto esperado esta archidemostrado debe hacerse de otras maneras, respaldado con la productividad del trabajo, con el progreso económico, las leyes económicas, el sentido común, sin exageraciones utópicas y por leyes del gobierno que tiren a la alza de los salario, pero poco a poco cada anos y poniendo esa subida, por encima de la compensación de la inflación, la pérdida del valor normal del dinero cada años, porque muchas veces esas subidas de centavos, de un cuarto de dorar,.... que te sube el gobierno por ley, solo sirve para compensar esa ley natural del capitalismo que es la inflación y por lo tanto no es una subida real del salario como cree el trabajador o comentan entre ellos después.
....
Los comunistoides quieren robarse la palabra Progresista y sustituirla por los que son estas ideas:
El mismos Populismo inviable de siempre, donde se mezcla un anhelo lógico, legítimo del pueblo americano, o de cualquier pueblo, como es un sistema de Salud con la misma accesibilidad para todos y económicamente Solidarios, con una agenda comunistoide fracasada en todos los países y variantes en las que se ha aplicado.
Que para los que no se han dado cuenta todavía, es la misma manera que funciona tanto el sistema de Salud Pública, como el de Seguros Privados,... todos portan una cantidad y el que se enferma la usa en el momento que se enferm, dado que todos no enfermamos al mismos tiempo, no de de lo que enferemanos tiene el mismos costo.
.....
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/389-definicion-de-populista-en-politica.html
Un político populista es alguien que sabe identificar muy bien los problemas de un país, pero en su retórica no separa el banco de problemas de la soluciones a cada uno de esos problema para que se analice su viabilidad por el votante.

=========
https://www.youtube.com/watch?v=oM_5_vkg0Io&feature=push-u-sub&attr_tag=hUkQtv4___7EsDQH%3A6
Liu si eso mismos me decían a mí los grandes genios de las redes, porque yo escribo en mi blog chatarra de una sentada, por lo mismos porque yo no vivo de eso y ya hoy ningunas de esos blogueros existen, porque se les acabo la imaginacion despues de par de entradas y a mi blog siguen lledo las personas influyentes a recabar ideas, iniciativas y su tráfico sigue siendo el mismos de siempre.
Ahora muchos me llama y me quieren hasta sobornar para que yo comente o diga algo sobre ellos, pero es que mi blog chatarra no es para eso, es para otro tipo de personas, para líderes que captan las ideas al vuelo y no necesitan tantas explicaciones y en realidad yo no tengo ni idea como yo podría hablar de una persona en mi blog chatarra, si eso no ha nacido de forma espontánea dentro de mi.
Ahora dicen que las personas que aparecen en mi blog con nombre y apellidos, es porque me pagaron para que yo escribiera sobre ellos.
Bueno, al final no hay manera de que lo entiendan, hasta que no me queda de otra que decirles; si usted esta tan interesado en que su nombre aparece en mi blog chatarra; pues ganatelo haciedo algo singular que llame mi atecion de forma espontánea.
Y ahí te das cuenta la corrupción que existe en las redes, las granjas de visitas que pagan, que han creado y lo se porque ellos mismos me  dicen que eso no funciona así, que las visitas se compran, que todos esas explosiones de éxito digital es un tráfico de influencia,... es decir que el talento individual, el prestigio, la confianza, la credibilidad que genera un influencer serio, este dirigida su obra al nicho que este dirigida  y la gracia que te da Dios que la acompaña; esos subnormales se las pasan por las partes húmedas y es por eso que al final yo he visto cientos y cientos que vivieron su minuto de fama desaparecer, que de tantos ya ni los recuerdo.
Por ejemplo, la audiencia a la cual yo me dirijo es una de las mas exclusivas y raros que existen, pero a l avez una de las más importante; porque casi todos son personas sumamente inteligentes, no les gustan los babeos y con algún tipo de liderazgo dentro de sus nichos particulares, que no vienen a mi blog chatarra por las formas, sino por los contenidos, las tesis, para vislumbrar futuro.
Es una especie de tesis influencer, para influencer; para pulir pensamientos, ideas, necesidades intelectuales que tienen los que en mi modesta opinión serán líderes en siglo XXI; así que en realidad yo no le veo sentido que tu nombre encabece una entras, si no cumple con esa idea. Yo podría inventarme una entrada rocambolesca y hacer aparecer tu nombre en el titulo de una entrada en mi blog chatarra, pero ellos no entienden que no es lo que yo les explico, es otra cosa.
Es verdad, si usted tiene una pagina y yo voy allí todos los dias a comentar, a dar mis opiniones; pues esos después genera tráfico por retroalimentación y si me aburre tu pagina y me voy; pues eso te afecta,... pero no tienes que culparme a mí de eso hasta dejar de hablarme.
Haz tu trabajo para los que lo necesitan, para los que lo valoran y si se te acaba la imaginación; es porque Dios te dio otra gracia y no esa; pero no culpes a los demas, no le cojas odio a los demas por eso, no les estes contado las vistas todos los días como un envidioso cederista, please.
En fin, muy bueno que tocaras ese tema de las visita, porque tengo un borrador en bruto en el tintero de mi blog (bueno cientos de borradores, dado que en mi cabeza no hay esa separación artificial entre ciencia y humanidades que le metió la educación del siglo XX en la cabeza a las personas) relacionado con eso que comentas, sobre los influencer y qué cosa es en realidad un influencer, que va ha resultar muy interesante para los que trabajan Big Data Política; porque mi tesis esta basada en un largo estudio personal, en la observación personal a través de seguir una idea originales que nunca antes habían sido publicadas, desde que nace hasta que cambia la cabeza de decenas de personas, estas ya las hacen suyas cientos de personas, incluso es algo tan complejo que eso tarda hasta 4 años en suceder, en alcanzar una masa crítica para provocar reacción espontánea  en cadena (que como comprenderás un influence viral, que no es un influencer real en esa tesis mía, no puede lograr tal cosa) los fracasos constante que estan teniendo todas las predicciones políticas de las grandes y multimillonarias encuestadoras políticas y creo va ha poner patas arribas la cabeza de toda esa ortodoncia que creyo que influencer es un tipo que tiene un boom de visitas viales circunstancias, puntuales, por algo simpático transitorio, por algo que no sienta cátedra, cuando un influencer real, es alguien que cambia poco a poco con lógica, con sentido común, con pragmático, con realidades; las formas de pensar en la sociedad, la economía, la política, las ciencia, los conceptos militares, las estrategias de todo eso, y para dejar ese legado, esa huella en los otros humanos, se necesita tiempo, talento y un trabajo intelectual muy profundo, que no es solo visitas, mucha de ellas conseguidas de forma inmoral.


==========
http://www.elblogdemontaner.com/la-pregunta-clave-de-la-libertaria-gloria-alvarez/#comments
Que es esta nueva tontería de libertarios, que no quieren la libertad de los cubanos u otros pueblos esclavos.
No lo digo por Gloria, sino por los que se postularon aqui en USA y por lo tanto es una vergüenza que Gloria se llame ahora como ellos.
Cambiate ese nombre ideológico China, que para ser una persona decente y amante de la libertad no hay que inventar nada nuevo, ya eso esta inventado hace siglos, mas mierdas teoréticas, ni demostrar tanta falta de identidad personal.
....
Y lo otro es que quería escribir sobre hace tiempo sobre gran confusión que existe (aunque no tendre ese tiempo por ahora con esto del engendro terrorista constitucional de Alejandro Castro 3ro), con esto de los influencer, las encuestas y la Big Data y por eso todos estan mas perdidos que una vaca en un cine; no aceptan ya que candidato va ha salir y sale el que estaba por debajo 10 puntos porcentuales del que ellos decían.
Un influencer no es alguien que tiene miles de seguidores, sino una persona que con su s ideas logra influir en la mentalidad de las personas y mi conclusion despues de meterme con profundidad a ver las hojas de rutas que sigue esa ideas; es que lo que importa en un influencer no es el número de seguidores, sino la calidad de los que te siguen y ese es el asunto que no ha tenido en cuenta y no tiene en cuenta la big data y por eso su falta de credibilidad.
Para decirlo de forma jocosa; todos esos iluminados de la programación y la Big Data política; han confundido la Big Data política, con la Big Data de un par de zapatillas Nike que lleva un deportista famoso y de ahí su fracaso.
Bueno ahora no tengo tiempo de explicar lo que he descubierto tras darme cuenta que el siglo XXI las encuestas y la Big Data ya no estaban funcionando y que debía existir una razón por la que esa supuesta ciencia, era pura seudociencia especulativa, pero la idea inicial es esa.
https://www.infobae.com/america/america-latina/2018/09/12/miles-de-campesinos-marcharon-en-guatemala-para-pedir-continuidad-de-la-mision-anticorrupcion-anulada-por-jimmy-morales/

========
Yulien Bello
Mayito Gonzales que carajos Te importa mi opinion es Mia y me reservo el derecho a opinar Puesto que eliecer postea videos con derecho a replica y a critica,porque no critica al gobierno de Cuba desde adentro no que muy gallito mucha retorica y mas de lo mismo no necesitamos falsas heroes ni falsos profetas desde aqui es muy facil predicar la palabra como decia mi abuelo el que empuja no se da golpessss
......
Yulien Bello yo te entiendo, pero mi conclusión es que hay que tener cuidado con eso para no caer en las trampas de los astutos castros.
Esa tesis no es totalmente cierta, no es totalmente acertado pesar de forma tan radical respecto a que lo que se ha hecho desde aquí no sirve o servido de nada; eso es mas bien es visión muy sospechosa y particular de parte de los que estamos afueras; pero la opinión de los que estan adentro es totalmente la contraria o no coincide con esa tesis exactamente; dado que ellos consideran que nosotros tambien somos muy importate, hasta vitales en su valerosa lucha contra la familia castro.
Somo unos de su pilares en esa lucha tan desigual que libra con una dictadura, que no es cualquier dictadura, sino una dictadura cruel y astuta a la vez; porque ni el gobierno mas poderoso de la historia dela humanidad (sea por X o por Y,... pero eso son otras tesis que ya en su ocaso no vale la pena ni perder tiempo en ellas,...) ha podido quitarcela del cuellos a los cubanos que se asfixian por la carencias materiales, alimenticias creadas a propósito por ellos mismos, de forma artificial, la falta de libertad, los abusos, la represión, los encarcelamientos, las torturas físicas, psicológicas, los miles de asesinatos directos e indirectos por 60 años.
...
Mira, si los que llegaron antes pensaran que no valía la pena lucha que se libra tambien desde aqui contra los castos; no existiera la Miami de los cubanos. Aunque el que no ha salido de Miami, no lo noten; una ciudad para otras etnias que no sean gringas, como Miami, no estime en EEUU.
Y aunque los cubanos que llegamos últimos no han salido de Miami no lo notan ahora, que Miamia llegara a ser lo que es hoy, no fue gratis, le costó sangre sudor y lagrima a muchos que llegaron antes convertirla en una ciudad y un faro de libertad contra los castros por todo los países donde se han metido.
Tampoco los gringos no hubieran tomado conciencia de lo que pasa en Cuba, de lo que le pasa a los cubanos si los que legaron antes pensaran que luchar contra los castros desde EEUU no tenia sentido práctico.
Tampoco hubieran podido conocer la libertad millones de cubanos, o saber de eso sus familiares y amigos, conocidos que estan en Cuba como en una jaula de cristal, manipulado por los castros, adoctrinados desde preescolar, sin poder pensar con cabeza propia porque no tienen un punto de referencia, o de donde emanen otros puntos de vistas, otros ángulos sobre un tema, otras cosmovisiones.
No hubiéramos logrado un Embargo codificado como ley de EEUU (Tienes ideas el trabajo y los años que costó eso!); que es hoy el objetivo número uno de la familia castro después de chuparse y secar la teta (la última ha sido Venezuela) por medio mundo, de deberles a las 10.000 virgenes para poder sostener su enorme aparato político, burocrático, de regresión en Cuba y su mano peluda por todo el mundo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
11-Embargo vs bloqueo?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/09/501-el-castrismo-esta-quemado-en-sus.html
501-El castrismo esta quemado en sus agentes "pasivos" o Ciberclarias en el exterior a una velocidad nunca antes vista.
No hubiéramos logrado la Ley Pies Secos Pies Mojados para que las personas pobres del interior del país que no podían pagarse un viaje y una visa al extranjero conocieran tambien que hay esperanza, que hay otros humanos que viven en libertad; cosa muy importante para que toda Cuba luche por lo mismo.
No se hubiera podido pasar la causa cubana de una generación a otra.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/07/479-cuatro-generaciones-han-luchado.html
479-Cuatro generaciones han luchado contra la familia castro; pero 10 generaciones de cubanos y de otros paises han sido víctimas directas del castrismo.
No se le hubiera hecho frente a la propaganda castrista a nivel internacional, en los foros internacionales para vender su régimen como una vitrina de amor y prosperidad con el pueblo de Cuba.
En fin tantas cosas buenas, patriotica, mal comprendidas tambien por los trucos KGB que nos hacen los castros a los cubanos, que habria que desarrollar mas esa tesis; pero te lo dejo ahí, porque mi blog es para hacer protocolo exploratorios en torno a una idea interesante, sugerir temas de investigación al que no lo tenga, para que mediten, reflexionen y no para hacer la tesis en si, la investigación completa.
....
Derrotar una dictadura es tan complejo y azaroso; que mucha veces demoramos décadas en enteder lo que nos dice otra personas.
Mira yo tampoco entendí nunca lo que me decía mi abuela, que mi principal misión para ayudar a recuperar de nuevo la Libertad de Cuba era controlar mi rebeldía natural y prepararme lo mas que pudiera desde el punto de vista intelectual; porque si los guajiros del Escambray no derrotaron a la familia castro, no fue porque no tuvieran la razón, no fue porque estos fueran invencibles y no pudieran derrotarlo, ni porque fueron abandonados, hasta traicionados por los cubanos y posiblemente hasta por algunos agentes de la CIA; sino porque no estaban preparados intelectualmente, eran unas reses trazado estrategias generales contra los castros, por su bajo nivel cultural.
Marti habló de las treguas fecundas y esto que esta pasando ahora a mi me parece que es parte de esa tregua fecunda que precede a la lucha violenta contra una dictadura, la única que en última instancia los va ha sacar del poder.
Y por esto a mi me parece que no es una pérdida de tiempo como creen muchos por ahí; ademas, porque si me lo pareciera no dedicara mi valioso tiempo a cada cosa sobre Cuba que se lo de dedico,... aunque algunos solo vean en es criticas negativas.

========
https://www.infobae.com/america/historia-america/2018/09/23/el-asombroso-caso-del-criador-de-pollos-que-engano-a-adolf-hitler-cambio-el-curso-de-la-segunda-guerra-y-termino-sus-dias-en-venezuela/
"cambió el curso de la Segunda Guerra"
Se ha puesto de moda la estupidez del clic fácil; porque los influencer le ha bajado las visitas a los periódicos oficiales; pero mi idea es que eso se soluciona haciendo periodismo.
Que creen ustedes?

=======
https://www.somosmascuba.com/2018/09/se-desarrolla-con-exito-el-primer-encuentro-de-la-comunidad-live-cubana/
Se desarrolla con éxito el primer encuentro de la comunidad LIVE cubana.

==========
https://www.facebook.com/JosephFares15/videos/10216803816823034/UzpfSTU5NTczOTExNzQ0MjA1NTo3MTkxMDI1MzE3NzIzNzk/
El asunto es que los peores enemigos de la derecha, son los fanáticos de extremas derecha. El mayor enemigo de Trump, son los fanáticos de extrema derecha.
Ayer conversé con republicanos blancos nativos conservadores de por vida y me dijeron que estan confundidos.
Tan asqueroso es manipular desde la izquierda, que manipular desde la derecha.
En el fondo mi idea esque abra un astecionimo astronómico porque ambos partidos dan asco. Pero bueno, ustedes estan en su derecho de creerse que las personas saldrán a votar demagogia, manipulación metiras y falta de sentido común.
...
Lo que sucede es que las personas decentes de derecha e izquierda como digamos Margaret Thatcher; saben de sobra que para convertir a una país próspero de la noche a la mañana en una república bananera, solo hay que permitir que el país se polarice, ensalzado con  los enfrentamientos extremos entre las personas de derecha y las personas de izquierda.
Y senores si ustedes no se dan cuenta eso esta pasado en EEUU y quien tiene que frenarlo es Trump. El presidente de un país es como el cabeza de familia de una casa y si este se hace de la vista gorda con cuentas tendencia, al final la familia se volverá un desastre de polarización y confuncion moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario