Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 26 de julio de 2018

478-Los europeos os roban, lo justifican con pretextos infantiles y encima tienen la desfachatez moral de criticar a los demas!

Ver tambien:
=================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas,...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
302-El informe cobarde, retrógrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!
=================

===============
https://www.14ymedio.com/internacional/EE-UU-aranceles-UE-OMC_0_2740525924.html
EE UU anuncia que impondrá aranceles desde el 18 de octubre a la UE.
..................
En realidad la noticia es correcta; pero el meollo de este asunto está en el subsidio agrícola que hace Europa alegando razones de seguridad alimentaria y que no acepta que hagan otros países (digamos EEUU en acero...) usando el mismo argumento o justificación proteccionista.
...............
Incluso, el asunto es más complejo aún:
La OMC determinó que el constructor aeronáutico estadounidense Boeing perdió el equivalente a 7.500 millones de dólares en ventas potenciales debido a subsidios ilegales que Gobiernos de la UE dieron a su rival europeo Airbus, otro de los fabricantes de aviones más grande del mundo. 
......
Se pueden considerar subsidios o inversiones que ayudan a balancear la inversión inicial?
.....
Por otro lado; dígame, la CE cree realmente que los elementos transgénicos como el maíz, la soj(y)a,... son perjudiciales para la salud sin que ningun estudio serio lo demuestre o es solo una justificación proteccionista más para esconder su baja competitividad y la corrupción política?
............
Y lo otro el cinismo de la CE entre lo que dicen y hacen:
ABAJO EL BLOQUEO!
Ya queda poco para restituir la C-40 y sacar de Cuba a los HP empresarios españoles, canadienses, franceses, ingleses y de otros países europeos, que han sostenido la dictadura desde hace 30 años, esos hombres libres que nos explotan, que nos convierten en ciudadanos de segunda categoría en nuestro propio país, esos que apoyan el bloqueo de la familia castro de no dejarnos producir libremente, vender lo que producimos libremente, exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financieras con los demás países, esos que le lavan el dinero sucio a los castros inflando la capacidad hotelera.
Ya queda poco para juzgar bajo la C-40 a los HP empresarios españoles, canadienses, franceses, ingleses y de otros países europeo que financian los abusos, la represión, los encarcelamientos, las torturas y los asesinatos directos e indirectos de la familia castro.
................
Toda persona física o jurídica que apoye al castrocomunismo, cuando exista una Cuba libre, por su oportunismo y ayuda a prolongar los abusos, la represión, los encarcelamientos,  las torturas y los asesinatos de la tiranía de la familia castro y su tercera sucesión dinástica; serán declarados personas no gratas, les serán expropiados todos sus bienes y sus beneficios, para con ellos indemnizar a todo el pueblo de Cuba que es el gran perdedor, la gran víctima en todas estas inmoralidades de las políticas de los demócratas, los europeos, los canadienses,...
Es decir, todo el que crea que va a sacar ventajas sobre el pueblo de Cuba se equivoca, todo el mundo tendrá que regresar a la meta y comenzar de cero a competir de igual a igual con los cubanos de apie; como lo hacen aqui en Miami.
Si no lo creen, no conocen todavía a los cubanos.
Los que creen que que ya sacaron ventajas, esperen y veran como los vamos a sacar a todos de Cuba a patadas por el culo.
Todo lo demás que se diga o se haga fuera de eso es ilegal, y por tanto; pura mierda sin futuro.
........
Todos lucran con nuestras desgracias:
https://www.14ymedio.com/nacional/Cuba-turistas-sanciones-EE-UU_0_2737526223.html
Cuba 'confía' en superar los 4 millones de turistas pese a sanciones de EE UU.
.........

En Cuba no hay temporada baja, ni hoteles cerrados como en España; los magnates hoteleros, esos hombres libres europeos y canadienses; ponen la capacidad hotelera que quiere Alejandro Castro,  dado que el fisco de España, Europa, Canada, EEUU,... no puede verificar nada de eso, ni de dónde salió el dinero, ni el real flujo de turismo

================== "Bueno, creo que tenemos muchos enemigos. Considero que la Unión Europea es un enemigo, lo que nos hacen en el comercio. No lo pensarías sobre la Unión Europea, pero es un enemigo", señaló Trump en una entrevista con la cadena estadounidense CBS desde su club de golf en Turnberry (Escocia, Reino Unido).
Trump apuntó, además, que Rusia "es enemiga en ciertos aspectos" y que China es un "enemigo económicamente". "Pero eso no significa que sean malos. No significa nada. Significa que son competitivos", aclaró el presidente en esa entrevista.
..........
El asunto es que nuestros cobardes aliados europeos con su egoísmos de ser libres, pero que no quieren luchar porque los demas sean libres; no apoyaron la Primavera Árabe contra los dictadores que usan a Ala apócrifamente para perpetuarse en el poder y por eso ahora emigran desde allí tantas personas.
Los europeos hacen las victimas para no cumplir con su deber moral de ayudar a los demas a ser libres y vivir mejor que el resto; a costilla del resto.
Uno de los errores estratégicos mas grandes de los hombres libres en los últimos tiempos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/04/458-la-primavera-arabe-vs-el-egoismo-de.html
458-La Primavera Árabe vs el egoísmo de los hombres libres por sus ideas retrógrada traidas desde siglo XX.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
302-El informe cobarde, retrógrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.
.....
Los europeos son egoístas cuando solo piensan en su estado de bienestar y critican a EEUU que es quien tiene que asumir todos los costos de millones de emigrantes que ellos tambien ayudan a crear, mas la defensa militar contra los tiranos que amenazan a los hombres libres.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/311112-trump-anunciar-aranceles-productos-union-europea
Trump anuncia aranceles a productos de la UE por 11.000 millones de dólares.
Así lo ha detallado el mandatario en su cuenta oficial de Twitter, a través de un mensaje en el que asegura que “la UE se ha aprovechado comercialmente de los EE.UU. durante muchos años”, y anuncia que tal circunstancia terminará “pronto”.
Los aplicación de los aranceles podría extenderse más allá del ámbito de la industria de la aviación, y afectar a productos como el aceite de oliva, el queso o el vino. La nueva política arancelaria se prolongaría hasta que la UE eliminase los mencionados subsidios a Airbus. 

===========
https://actualidad.rt.com/actualidad/295520-trump-macron-aleman-guerras-ejercito
1-Más bien comiencen a aprender ruso ya.
2-Si se ponen a crear un ejército, se les acaba su famoso bienestar; porque eso es mas caro que pagar su cuota de la OTAN y críticas a EEUU que no puede tener un Estado de Bienestar igual, porque casi que esta solo defendiendo a los hombres libres y la paz a nivel mundial.
3-En fin no harán nada Trump, es solo populismo para desviar la atecion de su mala gestión.

==========
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/09/08/guerra-comercial-donald-trump-amenazo-con-267-000-millones-de-dolares-mas-en-aranceles-a-china/
"Estoy siendo duro con China porque tengo que serlo. Se están llevando 500.000 millones de dólares al año (de aquí). No puedo dejar que eso ocurra", afirmó el mandatario.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Es la KGB China estúpidos!

=========
https://actualidad.rt.com/actualidad/284055-ue-bloquear-efecto-sanciones-eeuu-iran
"Estamos decididos a proteger a los operadores económicos europeos que hacen negocios legítimos con Irán, de conformidad con la legislación de la UE y con la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de la ONU", agrega el texto.
..............
Nada nuevo, son nuestros cobardes, hipócritas y egoístas aliados europeos, que son hombres libres de dictadores graciasa a los esfuerzos, la sangre, la vida y las estrategias de los mejores hijos de américa; pero que no quieren que los cubanos, venezolanos, los iranies, los saudíes, los rusos, los chinos, los sirios y los norcoreanos sean libres como ellos; porque sencillamente donde mejor se enriquecen es en contubernios con los dictadores dado que los esclavos no pueden protestar, ni las demas companias de los hombres libres competir con ellos dentro de esos paises donde familia y grupusculos abusan, reprimen, encarcelan, torturan y asesinan directa e indirectamente a sus pueblos que odian.
Casos emblemáticos de trata humana son los de la española Melia, la canadiense Sherrit, francesa Pernod en Cuba.  Allí estos hijos de putas libres le pagan una mierda a sus trabajadores cubanos, mientras la familia castro les hace firmar una nómina por un alto salario y esa nómina es la que después presenta esas companias en los parlamentos de los países libres para enganar a la opinión pública de sus paises, haciéndoles creer que ese es el dinero que finalmente recibe un esclavo cubano.
Son acuerdos laborales inmorales de donde sus companias sacan muchas riquezas para después decirle al mundo que ellos son paises a imitar porque tienen un estado benefactor; pero en realidad muchos de esos logros estan soportado en la trata humana y el comercio con familia y grupúsculos de dictadores.
...........
Las fuerzas progresistas del siglo XXI debemos luchar para acabar con la hipocresía, la doble moral, el egoísmo y la trata humana de nuestros aliados europeos.
Debemos luchar para que se entienda que la historia del siglo pasado demostró que cuando no se comercia con dictaduras, las familia y grupúsculos que las controlan al final todos esos sistemas inmorales acaban cayendo por su propia naturaleza esclavista.
Los ciudadanos de apie musulmanes deben enteder de una vez y para siempre que Ala no es lo que le han dicho unos millonarios árabes que los adoctrinan para esclavizarlos, fanatizalos; sino que Ala si ellos quieren puede llegar a ser, amor, prosperidad, libertad, democracia, respeto  y derechos humanos.
Los ciudadanos de apie musulmanes deben saber y poner en su corazón que mientras hay hombres libres inmorales que se alían con su verdugos para explotarlo; en los paises libres hay hombres que no los olvidaremos nunca y seguiremos luchando hasta el fin de nuestros días para que vivan en libertad y democracia.
...........
Mishkin:
Con estas sanciones injustas del gobierno Trump contra Irán solamente sufrirá la población civil persa. Esa táctica amenazante de negociación del presidente estadounidense es válida para los cow boys yankees.
........
Pero no le reclames eso a EEUU, que sanciona a la camarilla con nombres y apellidos; reclamale a esas familia que secuestran el poder, viven como millonario capitalistas y le pasar las sanciones a los pueblos que odian y explotan.
Lo que hace EEUU es lo correcto, no estar del lado de las camarilla dictatoriales que odian a los hombres libres y todo lo que hacen es para acabar con la libertad y las democracias.
Si todo los paises uy hombres libres hicieran lo que hace EEUU; esas dictaduras caerían por sí solas como cayó el sistema colonial KGB ruso soviético.
Por ejemplo, a mi ningun gobierno americano me sancionó; sino que es la familia castro la que no me permite producir, importar, exportar, hacer transacciones comerciales y financieras libres, con los demas hombres libres.

Por lo tanto, cuando esas familias que secuestran el poder hacen eso; yo no tengo problema con los gobiernos americanos, sino que mi problema es con ellos. Es decir, elloss tienen un serio problema con sus pueblos, al pasarle sus sanciones a estos para hacerse las victimas e imprimir compasión a la opinión pública mundial.
................
Jesa:
lo que pasa que estados unidos ya es de nuevo productor, cambiar de postura cuando su petróleo de esquisto se le termine
.............
NO entiedes nada, si no fuera por la presión a la baja que le pone EEUU al petróleo; la mafia de la OPEC y Putin estuvieran esclavizado a los países pobres que no tienen petróleo como hicieron en el siglo pasado.
Posiblemente EEUU sea el país que mas recursos energéticos tenga y por lo tanto si fuera tan egoístas como nuestros cobardes aliados europeo, le importara un comino que el precio del petróleo subiera, porque en definitiva al final la mayoría de las compañías que sacan petróleo con verderón rendimientos en el mundo son las americanas.
En realidad EEUU estaría muy beneficiado con un petróleo a 140 dólares el barril, mientras los cobardes europeos estarian empobreciendoce poco a poco con ese precio porque ellos no son grandes productores; dado que podría poner un precio bajo en lo interno por ser un gran productor y exportar al precio del basurero mundial.
Pero la realidad es que cuando esas familia y grupusculo se erriquesen, no cogen ese dinero para hacer mas prospero y libre a su pueblos, sino para fanatizalos y exportar conflictos a los paises vecinos a los que después hay que ayudar a mantener su y maltrecha democracia; lo que hace que una cosas no compense muy bien la otra; dado que la base de la prosperidad de los hombres libres, es que haya estabilidad, para que a su vez haya mas comercio entre los hombres libres.
...........
El petróleo de esquisto, es un extra de dinero que reciben los granjeros americanos que decidan comprar unas pequeñas máquinas de extracción (acabo de llegar anoche de vacaciones por tres estados del centro del país), que instalan en sus tierras y si el precio esta por encima de 60 el barril, lo pueden extraer y vender, y sino siguen con sus actividad lucrativa normal que es el ganado y los cultivos que los alimentan.
Es decir, el fraking a mediano y largo plazo en realidad no esta como un estrategia fundamental en las políticas energéticas del gobierno de EEUU; como creen muchos analistas que hemos confundido a propósito con esa idea.



=========
Seguridad alimentaria: La UE no permite la importación de muchos productos norteamericanos porque no reúnen las garantías sanitarias que tenemos. 
Aquí la clave está en los subsidios.por ejemplo la PAC que la UE abona a los agricultores españoles para que el campo sea rentable, y Trump no deja de decir que es competencia desleal exportar productos subsidiados. Esto destrozaría el campo español.
La PAC está para que Europa produzca su propia comida y no dependa de terceros países para comer, así que bienvenida sea....
.....
Es que todo se puede justificar como seguridad para un país!
Los humanos cuando pretendemos imponerle algo a los demás porque nos beneficia, las justificaciones se nos sobran.
Lo mismos el acero, que el aluminio, que la tapita de un tubo de pasta de diente se puede alegar que son un problema de seguridad para cualquier país.

===========
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-anuncia-acuerdo-que-pondria-fin-la-guerra-comercial-la-union-europea-n4158627
Gracias a Trump por no ser un traidor mas y no se ha doblegado como Nixon, Kissinger, Obama,... ante los traidores internos que nos han vendido como esclavos.
Los europeos nos roban y además de eso tienen la desfachatez propagandística de pasarcela criticado a EEUU, a África y América Latina, vanagloriándose y echándonos en cara su hipócrita estado de bienestar que no logran los demas; cuando es EEUU el que ha asumido los costos de su defensa y los ha liberado de Hitler, Stalin (ahora estuvieran bajo una dictadura miserable, hablando alemán o ruso), mas criticando la OTAN que les impuso EEUU; porque antes de eso eran las personas mas brutas y violentas del planeta (no lo digo yo, lo dicen inobjetables récord históricos) y por esos son cientos de paisitos, catones, autonomías que todavía pujan por matarse unos a otros.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/282896-amenazas-guerra-aranceles-canada-reinician-tlcan
Entre amenazas, guerra de aranceles y sin Canadá: Se reinician las negociaciones por el TLCAN.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/261681-grite-impuntual-modales-como-ser-español
Jorge de Salkinas:
En España todavía creen que son "El Imperio donde nunca se pone el sol", por la cantidad de colonias que tenían en todo el mundo... Pero hoy quedaron reducidos a país segundón de Europa y lacayos de EEUU, con dos bases norteamericanas, en Rota y en Morón... gentileza del dictador Franco...
..............
Gracias a la OTAN muchas democracias se salvaron del comunismo estilo Cuba.
Para mi la Unión Europea y la OTAN son las instituciones mas exitosas de la historia de la humanidad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/215-la-union-europea-es-la-institucion.html
Gracias a la OTAN que contuvo la expacion de la KGB; recientemente (a partir de 1989) millones de personas se incorporaron a la comunidad de hombres libres.
Gracias a eso, los tipos mas barbaros, mas animales, mas brutos y mas violentos de la historia de la humanidad, que son los  europeos; dejaron de ser la carnicería del mundo.
Te parece poca cosa?

==========
https://actualidad.rt.com/viral/282789-estudiante-sueca-previene-deportacion-afgano
Brumenthal:
Ha costado muchos años de esfuerzo, trabajo y privación, construir una  Europa ordenada y pulcra, como la que hemos tenido, y no vamos a permitir de ninguna forma que cuatro simios salidos del tunel del tiempo vengan a rebajarnos de nivel para igualarnos al suyo.
...............
El trabajo le costó a EEUU, no a ustedes, porque antes de liberarlos de Stalin y Hitler ustedes han sido unos cavernícolas que se han matado unos a otros por tontería y por esos son miles de paisitos y regiones pequeñas que todavía pujan por matarse.
Si EEUU no los libera y le impone una OTAN, seguirán siendo ustedes las personas ma violentas y brutos del mundo como demuestra la historia mundial al que la estudia.
................
Ric Vegano:
Son personas como tú. Si tuvieras la habilidad de ponerte en su lugar por un instante lo entenderías enseguida. Quien no ha pasado por muy malas situaciones, puede no apreciar el valor de la ayuda de otras personas. Europa ordenada y pulcra gracias al saqueo de los países de donde la gente empobrecida tiene que huir a las tierras de sus saqueadores.


=========
https://mundo.sputniknews.com/rusia/201808091081061165-como-respondera-rusia-a-sanciones-de-eeuu/
Eso son acuerdo de cuando Rusia pertenecía a la comunidad de hombres libres y por tanto no era necesario tener motores propios, porque era mas barato comprarlos a un país libre y así nos beneficiabamos todos.
También le pasó a la Unión Europea con su política energética, que como Rusia pertenecía a la comunidad de hombres libres; pues no era necesario diversificar su dependencia energética.
Una vez el tarado de Putin y la neo KGB creó el caos, para aparecer como salvadores , cuando en realidad estaban secuestrado la naciente democracia que allí se venía dando; por tanto esas políticas no tienen mas sentido, son un error estratégico.
Incluso por culpa del tarado Putin, el dia que Rusia vuelva al mercado de los hombres libres encontrará muchos competidores nuevos en la industria espacial y energetica; y como consecuencia el pueblo ruso habra perdido los grandes ingresos que recibía como resultado de la confianza que se depositó en esa democracia.
Nada nuevo, esto es lo que pasas cuando en un país un enfermo mental del siglo XX secuestra el poder; las consecuencia a corto, mediano y largo plazo las sufre el pueblo por generaciones.
Entiéndalo de una vez, no es una Guerra Económica, sencillamente los hombres libres no queremos comercial con dictaduras porque es inmoral y un egoísmo con los que todavía viven bajo ese régimen.
Todo hombre libre y las fuerzas progresistas del siglo XXI tienen el deber moral de contribuir a la libertad de otros seres humanos en agradecimiento a los que un día dieron su sangre y su vida por la libertad de ellos; por lo tanto hay que empezar por quitarle a las familia y camarillas dictatoriales los recursos que les permiten su control totalitario.
Si lo dictadores quieren comercial, que comercien entre ellos como en el siglo pasado, con nosotros no.

===========
https://www.libremercado.com/2018-08-09/china-pone-a-dieta-a-cerdos-y-pollos-para-capear-la-guerra-comercial-con-eeuu-1276623248/
China busca soluciones para paliar el efecto negativo de los aranceles a la soja estadounidense, como cambiar la dieta de sus cerdos y pollos -reduciendo la ingesta de este producto-, promover las importaciones de otros países proveedores o impulsar la producción propia.
Fue el 6 de julio pasado cuando entraron en vigor en el país asiático aranceles del 25 % a un total de 545 productos agroalimentarios procedentes de Estados Unidos, entre los que se incluye la soja. China es uno de los mayores consumidores del mundo de este alimento (en 2017 adquirió el 60 % de la producción total mundial) y Estados Unidos le provee el 34 % de la soja que compra al exterior, con lo que las tarifas tienen un impacto directo en los compradores, que deben afrontar ahora un sobrecoste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario