Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

311-Los Smartphones occidentales vs los Smartphones chinos.

Ver tambien:
====================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/142-apple.html
===========================

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/286612-novedades-ventajas-red-telefonia-5g
1-Yo creo que va ha ser muy caro, porque necesita mucha mas infraestructura; así que por eso va a demorar años para llegar a otros paises.
2-Y por lo mismo, apenas salgas de la ciudad, tu teléfono pasará a 4G o 3G porque no hay manera de cuadricular tanto territorio con tantas antenas, por su corto alcance.
Imaginense, que estas alturas eso ni siguiera es muy raro en EEUU, donde hay mas cobertura que en cualquier otro lugar del mundo.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/284153-huawei-podria-convertirse-mayor-vendedor
Así, el segundo mayor operador móvil del país, AT&T, renunció en enero de este año a vender los teléfonos de Huawei, tras recibir presiones de las autoridades estadounidenses, que sospechan presuntos vínculos entre el fabricante asiático y el Gobierno de China. Según opinan los legisladores norteamericanos, los celulares de Huawei podrían eventualmente usarse para espiar a los estadounidenses. Por las mismas razones, compañías como Verizon y Best Buy también renunciaron a vender los productos de Huawei.
Asimismo, en febrero de este año, los directores de la CIA, el FBI y la NSA aconsejaron a los ciudadanos estadounidenses no usar productos de Huawei, por supuestos riesgos de "robo de información" de los usuarios y "espionaje no detectado".
......
No se, pero la verdad que mi experiencia viéndolos por años es que los teléfonos de Apple no han sido superados, si en esto o si en aquello, pero en  balances netos siguen arriba.
A mi no me gustan porque los programadores de Apple y Google programan pensado el ellos y no en que el 95% de los usuarios somos "Window 95"; esa magia intuitiva que cuando usted rueda un programa parece que lo hizo usted mismo y una vez coge un atajo no tiene que volver a pesar para la próxima sobre qué va hacer, porque es como la personalización universal.
Un detalle visible que yo le he criticado Apple toda la vida es que para tirar una foto tienes que tocar, buscar un boton, cuando en Android tocado cualquier parte de la pantalla ya tiras las fotos.
Y lo otro es la cámara trasera no estan mas al centro de atras del telefono como las cámaras tradicionales, cualquier dedo es imprudente y eso hace que cada foto, lleva un impulso nervioso adicional; cuando por ergonomía lo podrías evitar poniendo la cámara mas tirada al centro.
Lo otro que pasa no esta en los teléfono en sí mismo, que todos son muy buenos, hasta los mas baratos; sino en la compania de comunicación que contratas y que te presta el servicio.
.....
Otra cosa, por el precio es mas difícil vender mas Apples que otros telefonos; aun así como se ve en el escrito, venden un cantidad increible y ahí supongo que no estan los usados, por lo que decía antes, porque el deterioro interno es cero, dado que estan hechos con una materiles de tremenda calidad y cambiando su exterior es un teléfono nuevo.

============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/06/05/facebook-le-dio-a-huawei-y-otras-tres-empresas-chinas-acceso-a-los-datos-de-sus-usuarios/
Hace ocho años ya que Facebook comparte los datos de sus usuarios con cuatro empresas chinas, entre ellas Huawei, una compañía de equipos de telecomunicaciones que los oficiales de inteligencia de los Estados Unidos consideran una amenaza a la seguridad nacional por sus fuertes vínculos con el gobierno de China.
Las otras tres firmas son Lenovo, Oppo y TCL, según la red social reconoció ante The New York Times. Desde el domingo, cuando publicó que Facebook ha compartido los datos de sus usuarios con Amazon, Apple, BlackBerry y Samsung, el periódico ha seguido investigando a la empresa de Mark Zuckerberg.
...........
Putos traidores lo que tenemos dentro de los hombres libres!

============
https://www.voanoticias.com/a/tecnologia-cables-submarinos-inteligencia-estadounidense-rusia-gran-bretana-europa/4325120.html
Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, Gran Bretaña cortó un puñado de cables de comunicaciones submarinos alemanes y aprovechó el tráfico reencaminado para obtener información. En la Guerra Fría, la Marina de los EE. UU. envió a buzos al mar de Ojotsk, cerca de la costa rusa, para instalar un dispositivo que registrara las comunicaciones soviéticas.
Más recientemente, las agencias de inteligencia británicas y estadounidenses han escuchado los cables de fibra óptica, según documentos publicados por Edward Snowden, ex contratista de la Agencia de Seguridad Nacional.
Cada año se producen aproximadamente 200 interrupciones relacionadas con el cable. La mayoría ocurre cuando los anclajes de los barcos se cortan o los equipos de pesca comercial enganchan las líneas. Otros se rompen durante tsunamis, terremotos y otros desastres naturales.
Pero incluso los cortes accidentales pueden impactar las operaciones militares de los EE. UU.
En 2008, en Iraq, los vuelos de vigilancia no tripulados de EE. UU. casi se paralizaron un día en la Base Aérea de Balad, no debido a los ataques de mortero del enemigo ni a los vientos polvorientos. Un ancla había enganchado un cable a cientos de millas de distancia de la base, situada en el "Triángulo Sunita" al noroeste de Bagdad.
El cable cortado conectó controladores basados en Estados Unidos con aeronaves no tripuladas que vuelan inteligencia, misiones de vigilancia y reconocimiento para las fuerzas de la coalición en los cielos de Irak, dijo el coronel retirado de la Fuerza Aérea Dave Lujan de Hampton, Virginia.

==========
https://actualidad.rt.com/actualidad/266988-doctor-web-descubrir-virus-smartphones-android
311-Los Smartphones occidentales vs los Smartphones chinos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/311-los-smartphone-occidentales-vs-los.html

===========
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-02-23/xiaomi-mwc-top-power-control-vodafone-huawei_1525424/
Tot Power Control eleva el dedo acusador hacia tres terminales que Xiaomi mostrará en este MWC: el Redmi Note 5A, el M1 A1 y el MI MIX 2. En el escrito presentado por TOT, la compañía asegura que estos tres terminales infringen su patente europea EP 1.926.224, que a nivel español también permanece vigente bajo el epígrafe ES 2.541.243 y que consiste en un procedimiento y dispositivo para el sistema de control de potencia por lazo externo en una red celular de telefonía móvil. Es decir, un sistema que permite que un móvil optimice la manera en que demanda señal de cobertura y datos cuando tiene una antena telefónica cerca.

===========
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43086517
Cotton y el senador Marco Rubio introdujeron la semana pasada un proyecto de ley para impedir al gobierno la compra o alquiler de equipos de telecomunicaciones de Huawei o ZTE, argumentando que las compañías asiáticas podrían usar este acceso para espiar funcionarios estadounidenses.

============
https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/01/09/el-gigante-tecnologico-huawei-sospechado-de-espionaje-chino-en-eeuu/
El asunto ya no es si te espían, dado que aquí todos de una manera u otra nos espian (solo en Meneame todavía hay algún que otro comunistoide que cree que estan a salvo porque se loguean de forma anónima, cuando eso solo hace crecer el interés en ti); sino quien te espia.
Por ejemplo, de mi Google sabe en qué lugar estoy, mejor que yo mismos.
Hasta el momento no ha habido nada sospechoso con eso y otras informaciones que se debe tener sobre mi.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/311-los-smartphone-occidentales-vs-los.html
311-Los Smartphones occidentales vs los Smartphones chinos.
............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/09/si-no-quieres-espias-no-viajes-por.html
68- Si no quieres espías, no viajes por internet.

====================
https://actualidad.rt.com/actualidad/236357-china-crea-fuerza-combate-indestructible
Esta reorganización responde a una iniciativa puesta en marcha hace unos años por el presidente del gigante asiático para modernizar el EPL, poniendo más énfasis en las nuevas capacidades, incluyendo el ciberespacio y la guerra electrónica e informática.

===========================
Vaya de lo que os enteráis ahora. Google sabe todos los bares a los que fui desde que me compré el móvil. Y los vuestros también. Nada más lo tenéis que comprobar en la nube de google.
............................
Y también a que hora te acuestas, a que hora te levantas, si dormiste en tu casa, tu vida social, lo que te interesa, lo que piensas y lo que realmente dices... en cierto sentido te conoce mejor que a ti mismo. 
Los datos están ahí, tal vez hoy no se puedan procesar los datos de todos hasta el nivel de detalle como el que se están recogiendo, o sí. 
El caso es que ahí van ha permanecer y no sabes el uso que se pueda hacer de ellos ni hoy ni mucho menos dentro de una década. Nos ha vendido bien la moto el Gran Hermano este y no es que venga impuesto por un malvado estado totalitario, la gente paga por tenerlo.
......................................
Los móviles Xiaomi están subvencionados por el gobierno chino para el espionaje Mundial. A la gente le da igual, vendería a su madre por pagar 20 euros menos por un móvil.


====================




===================
Veamos.
El artículo se extiende y se infla innecesariamente, llegando hasta las especulaciones conspiranoicas sobre cosas que han pasado, pero que tal vez ya no sea así (o eso sería para otro escrito, je, je,...).
Teniendo en cuenta que la profesionalidad de los webmaster de Infobae al uno viajar por la pagina deja mucho que desear, ya que se refresca en muy poco tiempo, screen interminables que te obligan a usas un navegador diferente al que por defecto te brinda el sistema (la única que le pasa esto de las que visito y seguiré insistiendo hasta que eso no pase más, su mayor problema actual de cara a la competencia, porque los escritos son buenos, nos mantienen bien informado, sino fuera así, no iría del norte al sur, je, je,…), cosa que los periodistas debían tener en cuenta al hacer un artículo tan largo que solo al final se corresponde con el título y que por eso es una tortura sin sentido.
…………………..
Yo no uso Apple en primer lugar porque no tiene ranura SD y a parte de la nube que prestan servicio de primera en todo, todas las compañías, me gusta tener la SD también. Pero mi esposa si usa IPhone desde hace años y la verdad que sus productos son de una calidad que amerita el precio.
Ahora mi esposa adquirió el nuevo a los pocos días de salir, lo solicitas y ellos te dicen cuando pasa a buscarlo, sin ninguna matazón, ni sensacionalismo, por el que paga creo 20 dólares mensuales, que le saldrá en unos 730 dólares a todo reventar (aunque nunca se sabe, porque las letras chiquitas no hay quien las decodifique nunca), digamos.
Pero por otro lado, Verizon le compro el viejo por 400 dólares (del que pregunto varia veces si lo quería), porque en realidad esos teléfonos merman poco sus prestaciones con el uso y mira que lo usa. Tal vez les cambian la cascara, la pantalla para que no se vean las mordidas de los bebes y alguna otra cosa y ya es uno nuevo, supongo, no sé, especulo.
Ella si le saca partido a su costo porque lo usa en todo, le ahorra mucho tiempo y aquí el tiempo es dinero igual, y es que a mí me parece peor lo que paga cada mes de línea a Verizon, de datos, que el teléfono en sí mismo.
Lo fuerte que son a mi si mi consta, porque constantemente la niña usa el iPad que por su edad trata bastante mal y hasta la he sacado de arriba de la pantalla bailando, se cae al piso constantemente desde diferentes alturas, sobre diferentes pisos y jamás su funcionamiento se ha visto afectado, cuando digo jamás, es jamás y ya lleva tiempo usándola así (claro, tiene su protección especial, esa de cuero).
Y creo que la gente lo compra porque les gusta, así de que eso de que gastan más de lo normal en promociones a mí no me queda tan concluyente; porque lo que gusta se promociona casi que solo, por inercia de hablar, sobre lo que hablan otros. Tal vez sea más caro la mano de obra profesional, los programadores, los que actualizan su software.
.......................
Rossi Guillermo
para los giles que compran la basura de apple que vean como robannnn !!!! applemanzanita podridaaa me quedo con los chinos que hacen mejores moviles y mas baratos que estos ladrones de pavossss jajajaa haaaa pero tenes selfies para facebook y instagrammmm !!!! anda a cagarrrr
......................................
El problema de los Chinos para mi es otro distinto.
Para mí no es lo mismo que te manipule tus datos personales (algo inevitable, al menos al día de hoy) una compañía de un país democrático, de un país occidental; que una compañía de un país donde hay una camarilla comunista KGb que no responde a nada, más que sus intereses de perpetrase en el poder.
En un país comunista, los líderes y sus intereses particulares estan por encima de todo lo demás. No es algo que me saque de debajo de la manga yo, eso lo plasman, esta implícito así en sus propias caricaturas de  constitución democrática que se inventan ellos mismos para dar una apariencia democrática a su régimen esclavista.
Un país democrático, donde si hacen algo fuera de las leyes tienen que responder de algún modo por eso y eso los afecta mucho, por lo que se cuidan de ser más ético, de no tener que ir a cortes imparciales que parten la naranja al medio. No es que sean mejores éticamente las mega compañías de los países democráticos, sino que los golpes que han recibido en las cortes por anos, los ha moldeado a pesarse mejor las cosas y a revisar mejor las leyes.
Un teléfono es una cosa muy complicada (y no hablo ya solo de que son inalámbricos o de que por X o por Y nos conectamos a WiFi en diferentes lugares, como Hoteles, gimnasios, restaurantes,…)  y desde que creas el chip ya puedes estas poniéndole algún tipo de sutil puesta trasera para ver parte de la casa por dentro, sin pesar en las capaz y las capaz de lenguaje nemotécnico que tienen después de eso, con micro subrutinas y micro subrutinas que se activaban y se comunican entre ellas para dar lugar a cuerpos de programación del mismo Chip, que nadie puede saber que rayos son en sí como un todo, ni en qué momento son lo que son.
Son como esas enfermedades que no se conocen sus causas, porque hay varios genes que codifican proteínas como un todo cuando les da la gana y buscar su relación es más un acto de suerte que de ingenio, me parece a mí.  
Eso es inevitable en un mundo que el producto es tu vida en cada segundo, eres tú mismo, lo que haces cada segundo. Eso es inevitable para  poder satisfacer la saciedad imparables de los vendedores con promociones (incluso promociones agresivas, molestas, que te la estampan en la cara como en Infobae, el Miami Herald,…) y sacar dinero para darte más y más productos “gratis” que todos agradecemos cambiándonos a esas compañías y así poder competir con las otras compañías que tratan de hacer lo mismo, optimizando más su recaudación de datos personales cada fracción de segundo.
Eso ha dado lugar a que todas estas compañías modernas, que usan de algún modo internet, las social medias de todos los tipos, los blog personales en menor medida, los almacenamientos en la nube, la Deep web también, que allí también se vende o se mueve mucho capital, hasta el bitcoin ese, llamémosle punto COM a todas, por decir algún nombre; están súper infladas en “bolsa” aunque no coticen ahí o en ganancias para sus clientes, trabajadores, a costa de una agresiva inversión sin sentido económico alguno, a base de dumping, como digamos Uber actualmente y eso llevo tiempo diciendo que a explotar y el ruido, el bombazo lo vamos a sentir hasta si nos tapamos los oídos y nos metemos debajo de la cama.
La otra cosa por la que cada día están mas infladas y más infladas; es porque la gente por instinto de conservación, por acción y reacción, están engañado y engañado más a estas compañías con los datos que les ofrecen (con bloqueadores que ya solo no bloquean, sino que dan datos falsos o como el contagio imparables de perfiles falsos que se ha desatado y seguirá dándose hasta que sobrepasen la masa crítica), por lo que las Big Datas con recolecciones de datos más descarada, más agresivas, manos éticas, que utilizan para sus promociones de ventas surtirán menos efectos, no valdrán lo que se pague por ellas vs ingresos después. Y cuando los promotores que de bobos no tienen un pelo, se den cuenta de eso, el efecto bola de nieve se va a dar con ellas, van hacer que rueden cabezas bien grandes y se desate una crisis económica de ajuste de mercado que afecte a la esfera productiva de nuevo.
El asunto es que el nivel llega a lo irracional y la gente se va a defender a como dé lugar de eso, ya verán. Es que si usted le dice a la vecina, que gato más lindo tienes; al otro día por todos los canales que usted recibe información, le estan proponiendo comprar gatos de todas las razas y colores. Eso no es normal, es loco y sin caer en paranoias humanas; les puedo asegurar que es muy, muy peligroso para la democracia y hasta el más ingenuo se da cuenta de que tu vida la estan controlando otros, gente desconocida, segundo a segundo, tratando de llegar cada día mas, en s desenfrenada competencia hasta lo más elemental de tu privacidad.
Mi idea es que usen el teléfono solo para lo más light y lo demás lo sigan haciendo por los ordenadores de mesa, aunque ya ni eso. Así que si pueden ir con su dinero a las sucursales bancarias o pagar algo directamente y hasta apagar su teléfono o dejarlo en su casa “olvidado” de vez en cuando, olvidarte de pagarlo por unos 15 día, como me pasa a mí por distraído, será bueno para su privacidad, supongo. Aquí en USA, hay personas que han activado sus viejos teléfonos para sus conversaciones más íntimas, o no han cambiado a los Smartphone todavía, je, je.
Eso me dice claramente que la guerra se está dando y ya veremos en que para eso.
………………………
Se dice que Apple es uno de los que más está haciendo para proteger la privacidad de su clientes; no sé, no se mucho sobre lo que hace cada una al respecto, porque yo me fijo más en lo que hacen todas para saber más de nosotros y el mundo a nuestro alrededor.
Lo he comprobado, que cuando tienes activas la localización de tu teléfono las 24 horas, digamos por GPS, es verdad que las experiencias de navegación y la información es mejor, hay más plasticidad, mejor interacción del teléfono con tigo, de forma ingenua es más emocionante lo que saben y te ofrecen.
Pero y el costo de que desconocidos, otros sepan por donde andas con tu familia, amigos a cada segundo ¿qué?
Y otra cosa, yo no me creo ese cuento chino, de los chinos millonarios; porque aquí en occidente esos que se han hecho millonario es a base de una coyuntura, casi siempre con algún favor político sutil, difícil de darse cuenta uno antes que lleguen a multimillonarios. Y como cubanos se de sobra que donde hay una camarilla que usa el manual KGb para perpetuarse en el poder, la única forma de pasar por arriba del resto de los esclavos es “cooperando con ellos” (como le llaman ellos a sus agentes de cero pago en dinero) para tener créditos ocultos, acceso a los know how que le roban a las compañías occidentales que se han asentado allí.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/224-el-canal-chino-es-tambien-muy.html

=========================
https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/mitad-gente-no-descarga-aplicaciones-smartphone

http://yusnaby.com/vean-esta-la-gente-miami-beach-esperando-comprar-iphone-7/

https://www.meneame.net/m/tecnolog%C3%ADa/lenovo-no-deja-instalar-linux-algunos-portatiles-bloqueo-bios

================
Kickstarter se ha destacado por ser la plataforma de crowdfunding por excelencia, incluso por encima de otros proyectos similares, debido a unos controles más estrictos que hacen que la tasa de fraudes sea menor. Sin embargo, en ocasiones los imitadores provenientes de china son más rápidos que los creadores originales de los productos.Esto fue lo que ocurrió con el joven emprendedor Yekutiel Sherman, quien publicó a finales de 2015 un interesante proyecto en Kickstarter llamado Stikbox. Se trata de una carcasa para selfies dirigida a los usuarios de teléfonos Samsung y iPhone, que nos ahorra la molestia de cargar con el palito de selfie de un lugar a otro.

2 comentarios:

  1. Puedo decir con certeza que los Smartphones Chinos los prefiero mas por que son algo mas fácil de manipular y en algunas tiendas chinas puedes hacer un cambio en dado caso salgo soñado el móvil y mucha mas ventajas relacionadas con el otro producto.
    Hasta pronto.
    Fuente:https://compraonlinetodo.com/los-mejores-smartwatch-chinos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que dices tienes razón, pero eso no tiene ver con lo que yo digo.

      Eliminar