Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 12 de octubre de 2018

521-Los neo castristas, la oposición rosa o cualquier otro cubano, mi ideas es que debe tener cuidado con la repatriación; no vaya a ser que un dia los gringos los dejen quema'o en un viaje a Cuba.


===============
https://www.cibercuba.com/noticias/2018-11-14-u65722-e65722-s27065-yasiel-puig-visita-cuba-despelota-autobus-camino-varadero
Creo que emigración ya esta revisado su caso, tranquilos.
Esto no es Cuba, aquí hasta el presidente si viola la ley o miente a una autoridad migratoria como este descarado, se la aplican, tenga los millones que tenga.


=================
Otro neo castrista que ya me cojio miedo y me bloqueo; los tengo reculados a todos, solo quieren carnada fácil! 
La verdad no hay quien la aguante senores, si no fueras neo castrista no te frustraras tanto con eso, no hicieras lo mismos que ellos, no te autocensuraras a ti mismo.
La autocensura aburutece a las personas y sus seguidores; y por eso es un rasgo típico de una persona con mentalidad castrista, una de la técnicas que ha desarrollado la KGB castrista y de otros paises dictatoriales, meterle a su ya enorme censura, la autocensura propia por razones ideológicas.
Si yo me supere y supere a los que llevaban años aquí analizado en caso cubano y otros muchos tema mas complejos aunque yo abordo en mi blog (que es como una especie de prontuario de consulta rápido para recordarme los temas, las tesis que tengo ya en mi cabeza sobre ellos), fue porque descubrí esa técnica KGB y entro a cualquier lugar sea el que sea, debato hasta yo solo contra un grupo con una sinergia y un monólogo sobre un tema sin nigun tabu, ni complejo intelectual de estar en minoría o cosas asi.
En fin, ni me autocensuro, ni voy a cambiar mis palabras para acariciarles los oídos a otra persona como tienen que hacer los cubanos en Cuba para hablar públicamente, ni voy a matizar ningun criterio intelectual (a mi si que lo personal no me interesa, tengo bien definida una línea y otra) como tambien hacen las personas en las reuniones de los CDR en Cuba cuando quieren criticar algo, pero no quieren marcarse como anticastrista, ni me dejo chantajear por nadie en ese sentido; porque de paso, si no se han enterado todavía, no se necesita hacerlo en un país libre tampoco, hay infinitos medios para uno oponer el libertad sus críticas, sus opiniones, sus tesis y sin que tengas que aceptar nigun tipo de coacción sutil para que bajes la espada contra las corrientes y vicios que lastran o confunden a los patriotas cubanos decentes y honestos que no tienen tiempo de analizar todo esto en profundidad.
El que un dia se de cuenta y quiera ver que mis críticas no son personales, sino que estan basadas en cosa netamente intelectuales y fisuras que veo en su manera de enfrentar el castrismo, que vea que solo es una ayuda; pues bueno que acepte mi critica públicamente, porque mentira ellos si saben que no son y sino que siga por el camino del fracaso hasta que se case como tantos otros antes, que yo seguiré firme hasta el final.
Sera posible que no se den cuenta todavía que uno se siente mas contento y próspera mas mientras mas libre es?
.....
OK:
El mayor problema que tienen los viajes a Cuba es que nadie que no sea cubano va ha entender que ustedes sean Refugiados Políticos o alguna otra cosa parecida.
Se trató de ocultar, de enmascarar eso por los gusanos lo mas posible para que ustedes pudieran llegar hasta aquí desde otros paises, por otras visa; pero ya son demasiados de ustedes que van y vienen de forma muy descarada, no hay manera de tapar el Sol con un dedo senores, esas cifras de los millones que le entran a por esos viajes a Alejandro Castro 3ro estan ahí sobre la mesa de los gringos, no hay maneras de taparlas y por eso fueron ustedes los que jodieron a los de atras que tal vez lo necesitaban de verdad , al menos mas que ustedes, porque el castrismo los asfixiaba hasta el nivel de depresión y el suicidio. 
Para mi que domino a la perfección el caso cubano, yo creo que el caso cubano es un poco especial y de forma neta permitir los viajes los que ganamos somos los hombres libres y no los castros; porque en esta batalla de idea la verdad esta de nuestro lado y si se tenemos una manera de mandarsela a los cubanos todos los meses pues como decía, los hombres libres ganamos mas que ellos por su afán y necesidad de los dólares gringos. 
No se lo voy argumentar mas punto por punto porque no se el nivel que estan en eso y no se cuanto tedria que escribir para que lo entendieran mejor. Pero bueno la idea central es esa de arriba.
......
Ahora, en EEUU los mismos gringos habían roto las leyes migratoria (cosa que ahora no voy a explicar, porque ya lo explique en una entrada en mi blog, aunque ahora se quieren hacer los locos y quieren culpar a los indocumentados porque no hay trabajo por Culpa de los traidores pro chinos que se llevaron los trabajos de aquí: El capital no tiene patria.) y mi idea es que no esta lejos el dia que digan se acabaron los viajes eso a Cuba y el que vaya a Cuba por ley que no regrese que aquí no tienen entrada y punto. 
Y recuerden que cada vez que he escrito algo, ha sucedido después:
No es nada contra los cubanos como pudiera pensarse, sino que la política migratoria cuando se formó EEUU quedó a cargo del Gobierno Federal llevar a cabo las leyes del Congreso, aunque el presidente tenia tambien muchas prerrogativas sobre eso.
La realidad es una, no se puede negar, eso como que se había roto, resquebrajado por años; porque los presidentes que tienen que hacer cumplir las leyes del Congreso, no modificarlas sutilmente, no la estaba haciendo cumplir a partir de el espíritu neto de todas esas leyes juntas, usaban atajos y fusura para favorecen a su partido, había una corrupción sutil dentro de toda esa selva que son las regulaciones migratorias de de EEUU y además a lo empresarios le convenía eso porque abarataba la mano de obra dentro de EEUU, el salario, la explotación laboral, a los abogados porque ganaban mucho con tanto trámites migratorios,... y el pueblo americano ya se caso de eso y esta pidiendo que se cumpla la ley como se cumple en los demas paises del mundo.
En fin, por miles de razones que no tienen que ver con los cubanos, que no tienen que ver con el caso cubano, que si es y seguirá siendo un problema de política doméstica tambien; yo creo que en la medida que ellos vayan terminando con los problemas migratorios mas graves, que no somos los cubanos como tratan de hacer creerle a la opinión pública los castristas y los neo castristas, pues lo mas seguro es que analices todo el sistema de viajes a Cuba y por ahi apliquen algunas retriciones a los que esten fuera de lo que esta establecido o aprueben otras leyes al respecto.
Recuerden que los gringos no tienen apuro para tomar medidas nunca, ellos te dejan gozar por anos y anos hasta que un dia te das cuenta que te aplicaron la ley como esta establecida.
......
La repatriación (es una cosa insólita, nunca antes vista, de seguro pasará a la historia de los libros escolares de una futura Cuba Libre cuando desintoxiquemos a las futuras generaciones de castrismo y neo castrismo,...) es un negocio mas de los castros, porque ya secaron la teta venezolana y no hayan de donde sacar dólares. Claro, algo bueno tendrán que ponerle a algo así de aberrante, e ilegal; porque sino nadie mordería esa nueva carnada castrista y correría el riesgo de perder un dia la entrada al codiciado EEUU. 
Pero en el fondo es el absurdo de pagar por ser cubano, cuando nunca has dejado de serlo por voluntad propia; que es lo que dice la única constitución legal de Cuba, la única que aplica a los cubanos que ya somos libres de verdad, de cuerpo y mente: La constitución de 1940.
Pero en la práctica tampoco es tan así; porque incluso al entrar a Cuba estes repatriado o no lo estés, el tratamiento que recibirás siempre será mas o menos el de un gusano, el de un perro anticastrista y entraras por la misma puerta por la entran los demas cubanos, con todos los perros castristas mirándote como ciudadano de segunda categoría y no por la puerta VIP por la entran y salen los castros y sus sicarios para ir a comprar sus cosas al capitalismo de abundancia y la prosperidad.
Un ejemplo de eso lo pueden ver en esa misma entrada:
Dice uno que habla, "nuestro gobierno". 
Y después cuenta los abusos y las vejaciones a que ha sido sometido, a pesar de apoyar a los sicarios de los castros en su propaganda por internet.
Otro que creyo en los castros, otros que no nos escuchó; hasta que los castros lo trabaron en la aduana como el perro que ellos creen que es.
Ese es el asunto del invento de la visa castrista que ningun cubanologo les explicado porque no entienden en caso cubano bien. 
La famosa visa, el famoso pasaporte para viajar a Cuba, para entrar a tu propia casa (para personas que son cubanos y que por la constitución legal de Cuba, la de 1940 no lo necesitas), que es un stop, la trampa psicológica KGB para que los cubanos detengan ese proceso mental natural que se esta dado dentro de ellos cuando ven el mundo, cunado las personas les cuentan el mundo, cunado viajan 10 minutos por la internet libre y se dan cuenta que todo era una gran mentira, descubren el gran engaño del adoctrinamiento a que fuimos sometidos desde prescolar,... esa visa es un mecanismo de tortura castrista para que no acaben nunca de sacar todo ese miedo que le metieron los delincuentes que ha secuestrado el orden constitucional de cuba por 60 años con la complicidad de los rusos y las armas que les regalaron.  
En resumen, yo creo que hay mucho miedo a la familia castro todavía y mientras los cubanos no saquen ese miedo, hasta que no sepan dentro de ellos qué cosa es la libertad, hasta que no sientan esa sensación indescriptible dentro de ellos; los castros seguiran ahi en el poder porque así no podremos lograr la unidad que los borraría de un dia para otro de la vista de todos los cubanos. 
Como todo caso psicosocial, esto no será de un dia para otro, es un proceso, una serie de encontronazos muy complejo de superación intelectual escuchado a los que van delante, de comparaciones, de éxitos y decepciones hasta que solo te quede al frente los castros, veas que ellos son la única causa de todos tus males, veas que ellos son el blanco a derrotar, veas que tienes que dejar los babeos, los temas periféricos que creías muy importantes y hablar todo en tiempo de estrategias para derrotar a los castros,... bueno al menos yo que ya lo veo desde arriba, que lo entiendo bien, no tengo ni apuro, ni me desespero tanto como otros porque se bien por la etapa que pasa cada cual, se mas o menos por lo que hablan, por lo que hacen, cómo actúan, por su capacidad intelectual, hasta dónde podrán llegar o pasarse.
Si porque muchos que hoy no llegan, despues se pasaran; perderán los balances. Siempre ha sido así con los cubanos y nada me indica hasta ahora que será diferente esta vez.
.....
Nosotros los delegados del pueblo de Cuba, reunidos en Convención Constituyente, a fin de dotarlo de una nueva Ley fundamental que consolide su organización como Estado independiente y soberano, apto para asegurar la libertad y la justicia, mantener el orden y promover el bienestar general, acordamos, invocando el favor de Dios, la siguiente Constitución: 
C-40
Cubanos unámonos todos alrededor del único Proyecto Legal que existe, porque todos los demas; sobre todo el de la familia castro, son ilegales!
....
Y sobre los servicios:
Hay que ir a Punta Cana, Dominicana y ver que a veces el servicio es tan bueno, que ya te estresa, porque no hayan donde ponerte. Y cuando te vas a ir, uno no quiere irse porque no puedes cogerle ni un detalle malo a su servicio.

========
https://www.facebook.com/maruchy.alfonso/videos/2077602402292241/UzpfSTEwMDAxMDIzMzMzNDc4Mjo3Mjc0MDg5NjQyNzUwNjk/
No entiendo esta tesis donde Maruchy se rasgas las vestiduras por ese senor!
A mi me importa un comino que los castros no lo dejen entrar a Cuba para hacer su Show, muchas de estas personalidades famosas en el fondo quieren y van a Cuba para llamar la atecion, para hacerle buena propaganda al régimen, los maltratan ahora para chantajearlos después, para incrementar su fama; porque ninguno jamas se ha interesado por los cubanos antes. Si quisieran ayudar al pueblo de Cuba de corazón como lo hago yo, pues seria mas facil que arrodillarsele a la familia castro, que recojan millones de dólares de su fan y me los den a mi para luchar contra los castros como hay que luchar contra ellos de verdad y no chupandole las medias.      http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/173-el-papa-francisco.html

==========
https://www.facebook.com/patriaorgullosa/videos/2373850249298068/
Para los castros serás gusano por siempre.

==============
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2733949603291923&set=a.540434055976833&type=3&theater
Yasser Rojas Fuentes, tu si que ni disimulas.
De todos modos tampoco lo necesitas; hace tiempo que todos saben lo que eres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario