Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 25 de marzo de 2017

398-Porque en pleno siglo XXI, seguimos comiendo mierda en vez de carne.

Ver también:
==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/07/420-mi-pasantia-como-ranchero-cowboy.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/397-perros-y-duenos-potencialmente.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/313-libre-mercado-oh-el-libre-mercado.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/245-alimentos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/05/298-el-golpe-de-estado-sutil-y-blando.html
========================

==================
https://www.meneame.net/story/trabajadores-empresa-carnica-investigada-84-horas-semanales-1
No entiendo porque aceptan esas condiciones, nunca lo he entendido.
#38 Porque las personas tienen la manía de comer cada día, y durante la noche necesitan una cama y un techo para dormir. Por eso básicamente. Asi que no tienen mas remedio que aceptarlo. La alternativa es vivir en la calle y de la mendicidad.

==============
https://www.meneame.net/story/timo-estampita-industria-alimentaria
Cada día es más obvio y notorio el conflicto entre los intereses de la industria alimentaria y nuestra salud, a tal punto que la alimentación insana se ha convertido en el mayor problema de salud pública a nivel mundial.

=============
https://www.meneame.net/story/industria-carnica-cada-vez-huele-peor
La empresa malagueña Prolongo, encargada de sacrificar, elaborar y vender productos porcinos, situada en la estación de Cártama, con una superficie de 45.000 metros cuadrados y que mata 4.200 cerdos diarios obliga a sus empleados a darse de alta como autónomos para abaratar los pagos a la Seguridad Social.

==========
https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2017/11/09/bahia-de-sangre-la-tradicional-matanza-de-ballenas-en-la-que-participan-padres-y-ninos-en-el-atlantico-norte/
He entrevistado a decenas de personas que trabajan en el área de matanza de las trasnacionales de la carne y después de la muerte civilizada que reciben miles y miles de vacas en un día, usan cascos porque estas aunque estan colgadas en la cadena, siguen gimiendo, berreando de dolor y tirando patadas aun cuando las estan descuerado.
Nadie, nadie conservaría su puesto si para la cadena tantas veces como muertes felices no existen.
Pero bueno habra gente que come plantas y animales vivos.
Y habla otros como los políticos y los ejecutivos de esos mataderos que creen que han inventado la muerte feliz.
Je, je,... estamos rodeados!


==================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article141897189.html
http://ahoramismo.com/noticias/2017/04/acacia-friedman-estudiante-acusada-de-operar-un-circulo-de-prostitucion-samara-charlotin-facebook-instagram-photos-pictures-fotos/
El juez Mindy Glazer le había preguntado a la sospechosa sobre su vida universitaria. El juez dijo: "Eres una chica inteligente, si quieres vivir para ver la edad de 20 años, necesitas encontrar una nueva línea de trabajo, algo muy arriesgado para alguien con mucho potencial como tú . " El juez añadió: "Tal vez sea una buena cosa que te arresten, tal vez cambies tu camino ... te llevará a un nuevo camino, enfócate en la escuela y lo harás bien".
......................
No acabo de entender porque la gente rica continúa con la estupidez de usar la justicia para obligar a la gente ha hacer lo que ellos quieren y además sin conseguirlo, porque no tiene lógica humana.
Estos se creen que la gente del siglo XXI son bobos o que?
Así que es más digno, más moral, más humanos ganarte 2 000 dólares al mes haciendo un contrato en una cárnica; donde al cabo de los años esos putos te han hecho mierda el cuerpo. Que haciendo un contrato sexual con una personas a la cual tu le pones las condiciones de trabajo y le ofreces tu servicio si te gusta y si no te gusta esa persona no tienes relaciones con ella.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/398-porque-en-pleno-siglo-xxi-seguimos.html
La verdad que estos ninatos de papa saben del mundo lo que yo de extraterrestre.
Porque no fue honesto y le dijo a la muchacha; yo se que la ley que te voy a plicar es una mierda injusta hecha por gente rica, gente sin necesidad de trabajar duro; pero bueno es la ley que hay ahora, no la hice yo y no me queda de otra que ajustarme a lo que ella dice.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/252-jinetearas-que-edad-deben-y-pueden.html
Todos, todos los seres humanos se ganan la vida con lo que Dios le dio, ninguno, ninguno tuvo la posibilidad de escoger sus dones Y cuando no sucede asi, como mínimo no te sientes realizado en la vida y no eres feliz, lo que ya de por sí está demostrado que te genera diferentes toxinas en tu cuerpo con consecuencias negativas para tu salud mental y física aunque la gente no lo perciba.
Como mismos hay gente que no quiere tener hijos, hay gente que no quiere ser profesional, aunque la cabeza les de para ellos; solo que estudian para tener un trabajo un poco mas digno como seres humanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/269-nuestros-antepasados-nos-habian.html
269-Nuestros antepasados nos habían estafado, tener hijos no te hace más feliz que lo que ya eras antes. Así que si no te dejan dormir por la madrugada, irte de fiesta como antes; mátalos. Total, el que crea vida, tiene el derecho natural de negarla. ¿O no?
Parafraseando a Benedetti:
Uno no siempre hace lo que quiere, dado que como cosa lógica eso no siempre es posible; pero tampoco está obligado a hacer lo que otros les parece correcto a base a sus gustos y cosmovisiones particulares.
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-03-31-u129488-e129488-2018-volara-primera-vez-cubanoamericana-al-espacio

==================
http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/03/25/respira-brasil-china-volvera-a-importar-sus-carnes-desde-este-lunes/
Mi criterios sigue siendo el mismos cada vez que se descubren los nuevos trucos:
Que los gobiernos están atacando el efecto y no la causa del problema. 
La causa de que las carnes se descompongan tan rápido y los mandos medios de las cárnicas para conservar sus puestos de trabajos la adulteren con todo tipo de quimica; estriva en la explotacion de miles y miles de trabajadores a través de la velocidad sobrehumanas que les ponen los encargados de las plantan en las cadenas de estas cárnicas.
Eso hace que los trabajadores ma buenitos, las escupan, la orinen, se contaminen las manos a propósito y la toquen,... es una forma de protesta y frustración ante un trabajo que en pocos años acaba con su salud y donde si protestas de forma pública por eso, los jefes de las líneas, que reciben estímulos mensuales por más producción (entiéndase, más explotación, en menos tiempo), acaban buscando la forma de despedirte. 
La solución:
1-Que la velocidad de las líneas sea estudiada para humanos que trabajan todo el ano; no para un deportista de alto rendimiento, que se prepara científicamente para una competencia olímpica de una semana.
2-Además, que  esa velocidad de las líneas en las cárnicas las controle una persona pagada por el gobierno, no por las cárnicas; para que no tenga absolutamente ningún conflicto de interés con estas. 
3-Que los países importadores, les exijan a los exportadores que para comprarles carnes, deben cumplir con lo que pongo en 1 y 2.
Mientras no se tomen esas medidas, seguiremos comiendo mierdas en vez de carne. Y cada cierto tiempo este fenómeno va ha suceder en algún lugar; porque no es rentable ponerle un policía o una cámara a cada trabajador detrás del puesto de trabajo, por más que lo intenten.
..............
Otros efectos colaterales muy importantes.
1-El resultado de hacer eso también será muy beneficioso para los políticos y el pueblo; porque al tener una velocidad para humanos las lineas, se crearan mas carnicas y con estas, más puestos de trabajo. 
Porque estas transnacionales hicieron un paciente trabajo en cada país, para arruinar a las pequeñas cárnicas, a través de pagarle a los políticos para que votaran estándares de producción con unas exigencia que ningún productor menor podía cumplir y así quedarse con el monopolio de todo el negocio. Para después de eso, suavizarlo todo a sus cómodos de nuevo.
2-Como la cadena está muy rapida y los operadores no pueden pararla mas que para cosas técnicas que provocan desastres mayores (que aunque sobre el papel, o cuando hay visitas del gobierno no es así, en la práctica la mayoría de las veces sucede así), porque perderían sus puesto de trabajos, dado que al final serían los causantes de las pérdidas (que ellos los llaman así, pero no lo son tampoco) de las cárnicas; sucede que en los lugares donde se da el tiro "de gracia" a los animales, hay muchos, muchos que no mueren en el acto y los trabajadores que le siguen a continuación no les queda que otra que cortarles con la tijera neumática las patas (algo muy peligroso para ellos también), comenzar a descuerarlos con los animales pataleando, dando brinco, estando vivos todavía.
No agrego mas; porque a estas alturas del siglo XXI todos los humanos sabemos de sobra lo que esto significa.
Todo el mundo, a todos los niveles sabe como se solucionaria este viejo problema de las cárnicas de una vez y para siempre; pero nadie quiere solucionarlo, todos se hacen de la vista gorda, porque son sus cómplices en esa monstruosidad, están corruptos.
Bastaría una cámara conectada a un funcionarios ajeno a la cárnica, pagado por el gobierno; para que se cumplieran los protocolos para estos casos siempre, haya visita o no haya visitas.
Que parar la cadena cada vez que eso sucede traería pérdidas; mentiras, si lo hacen todas, si lo aplican todas, eso no influye en la competencia entre ellas, porque estadisticamente sera mas o menos lo mismo para todas. Y lo mismo, se crearan otras cárnicas y mas trabajos.

============
Acusan a las mayores empresas alimentarias de Brasil de vender carne vencida y adulterada.

=============
http://www.infobae.com/america/america-latina/2017/03/27/el-escandalo-de-la-carne-podrida-de-brasil-llego-a-la-justicia-de-los-estados-unidos-denunciaron-a-dos-frigorificos/
Tres importantes escritorios de abogacía de Estados Unidos comenzaron a reunir inversores para procesar a los frigoríficos JBS y BRF. Una de las primeras acciones ante la Justicia norteamericana ya fue promovida por Leonforte Holdings, que reunió a un grupo de tenedores de papeles de JBS, que será acusado de violar las leyes estadounidenses.
.....................
Entonces después de tanto tiempo se demuestra una vez mas que yo no estoy loco.

===============
https://www.meneame.net/story/padres-concilian-despidieron-horas-despues-pedir-reduccion
Probablemente el problema no es que saliese una hora antes por la lactancia, es que dejó de hacer horas extra extra ilegales. Por ejemplo, si el horario de salida eran las 5pm sin reducciones de jornada se iría a su casa a las 7pm pero con la reducción de jornada se pira a las 4pm sí o sí.
No sé para qué hay un ministerio de trabajo que no controla que se respeten los límites legales.

==========
https://www.infobae.com/america/medio-ambiente/2017/11/09/bahia-de-sangre-la-tradicional-matanza-de-ballenas-en-la-que-participan-padres-y-ninos-en-el-atlantico-norte/
El grupo conservacionista Sea Shepherd (Pastor del Mar) documentó con imágenes impactantes la tradicional matanza de ballenas y delfines que ocurre cada año en las costas de la Islas Feroe, una nación autónoma en el Atlántico Norte, dentro del Reino de Dinamarca.

=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article184951313.html
De acuerdo con la organización contra la crueldad animal, las vacas de Burnham Diary son constantemente torturadas y maltratadas con “pinzas eléctricas, largas cuerdas con nudos, toallas mojadas y anudadas, dispositivos tipo cinturón y forros metálicos” con la finalidad de producir leche y que la empresa pueda hacer frente a la demanda de los consumidores.
Las vacas son mantenidas en espacios llenos de agua y lodo y sus establos están cubiertos de orina y heces, por lo que los animales se resbalan constantemente, asegura la organización sin fines de lucro. Además, “las vacas son violadas e inseminadas inapropiadamente”, afirmó.
.............
Imaginate tu, si esto es así en USA, en la cara de la USDA; que no harán con los animalitos en otros países productores carne?

=========
https://www.meneame.net/story/siete-personas-agreden-tiran-vacio-jabali-ruta-cares
Atentado contra la fauna en la Ruta del Cares de los Picos de Europa. Un grupo de senderistas que estaba realizando, presuntamente, la famosa ruta del Parque Nacional de Picos, han agredido y lanzado al vacío con varios palos a un jabalí que se encontraba en medio de la misma. Así se destaca de un vídeo que se ha hecho público en la noche de ayer miércoles en diferentes redes sociales como Facebook y en varios grupos de WhatsApp de León y de Asturias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario