Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 28 de marzo de 2017

400-Los actuales ninatos y mentirosos patológicos de la Casa Negra siguen abusando de la inteligencia de las personas decentes.

Ver también
================
===============================

Error 400 del FBI!
File not found?

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article164693507.html
Trump Jr. recibió el 9 de junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York a la abogada rusa Natalia Veselnitskaya, quien SUPUESTAMENTE (esa palabra es la clave de tanto bla, bla, bla y demagogia estilo KGb del cronista del Herald; después de esa palabra debio dejar de escribir y se hubiera ahorrado el resto del babeo, porque suponer algo tiene una componente subjetiva según tu cosmovisión ideológica del mundo, tus intereses político/económico y esto no es Cuba, que eres culpables hasta que no demuestres lo contrario, aquí hay presunción de inocencia. Please mas profesionalidad, imparcialidad.) iba a entregar información dañina obtenida por el Kremlin sobre Hillary Clinton a pocas semanas de los comicios, admitió posteriormente el propio hijo del presidente.

================
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-sigue-acceso-ganancias-sus-inversiones-al-cambiar-reglas-fideicomiso-n4118895
"Los críticos han señalado que el Presidente debiera haber descapitalizado sus empresas, colocado los fondos en un fideicomiso y congelar el uso durante su mandato. Pero Trump no descapitalizó, sino que creó ese fondo a partir del montante de sus inversiones y dejó que la parte de sus hijos siguiera ingresando capital, incluyendo las ganancias que estas generan y a las cuales el mandatario tiene derecho a un porcentaje.
“Con esto, el Presidente ha hecho algo muy sencillo. Se ha olvidado de su compromiso de transparencia y sigue teniendo acceso a sus empresas como antes. Eso es una falta de ética abrumadora que debe ser investigada y el pueblo estadounidense merece una respuesta, clara y definitiva”, ha comentado el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer."
..................
Puto pillo descarado, todo eso de que ya habían solucionado su conflictos de interés, fue una pantalla más para burlarse de todo el pueblo.
Ahora se entiende mejor porque anda tan ajustadito con wall street. Los Caucusero racista tenia parte de razón (no en lo de la Ley de Salud, que era por sus propios intereses en las companias de seguro y demas), ya compraron a este tambien en Washington.

============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article142457969.html
Ya  a estas alturas no hay razon para culpar a Bobama de sus traiciones y falta de compromiso con la democracia y las fuerzas progresistas a nivel mundial.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
El aumento de la represión de forma descontrolada en Cuba es a causa de la debilidad del racista mayor con los castros.
http://www.martinoticias.com/z/92
Y al ser un tipo sin carácter, un kardashian farandulero, que solo es bla, bla, bla en twitter; cosa que ya los castros por ser perros viejos abusadores de ninatos gringos improvisados en sus puestos ya notaron (con ellos vendrán los Chinos, los Norcoreanos, los Irani, los Saudita, los Ortega, los Rusos); pues a solo tres meses de estar en la Casa Negra, le ordenaron a Maduro un golpe de estado en Venezuela en la cara de todas la gente seria y democrática de occidente. Y podrían haber hecho un fraude a gran escala en Ecuador. En Colombia con un presidente títere de los castros sera facil, un corta y clava, que el castrocomunismo secuestre su endeble democracia.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
En Nicaragua no está lejos el día que Ortega traida 100 000 soldados Chinos (donde su hija costurera manda a construir la ropa), con un casco de constructores de canales. Ya le dieron como 8 km a ambos lados del supuesto canal, que son mas que el territorio de muchos paises soberanos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
En mexico con sus declaraciones estupidas, inresponsables, de ninato tonto o viejito senil; se aserca un triunfo arroyador de la izquierda pro castrista, viceralmente anti USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/403-el-pais-que-mas-ha-hecho-por-el.html
En fin para que seguir,... si no tengo dinero para después trasplantar el hígado de tanta bilis.
Estamos rodeados de ninatos gringos!
Si en solo tres meses estamos a manga por hombro, no imaginemos que habrá pasado cuando haya terminado sus 4 años; si por fin los termina, porque el nivel de incertidumbre el todo es tan grande, que ni de eso se puede estar seguro tampoco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/400-los-actuales-ninatos-y-mentirosos_28.html
Las opciones que dieron los dos partidos tradicionales a sus votantes eran tan remalas, que no queda otra que decir:
"Bueno, por lo menos este se hace el guapo por Twitter, je, je,... Bobama ni eso, se bajo el pantalón y se puso de espalda a los castros."
http://www.elblogdemontaner.com/gloria-alvarez-entrevista-a-carlos-alberto-montaner-sobre-fidel-castro/#comments
..............
Luis Viggiani
El intercambio comercial con Cuba no se parará sino que tal vez aumentará. ¿Por qué? No olvidemos que tanto Rusia como China quieren poner el pie en Cuba, isla muy, pero muy importante en la faz geopolítica. Además el trasiego de droga que pasa por esa isla es enorme, y aquí existen demasiados intereses de que eso no se acabe. En este caso conviene darle pescado y no enseñarle a pescar, porque pudiera ser contraproducente. Si los EE.UU. hubiera querido acabar con Cuba, hace rato que esta hubiera desaparecido. Pero no le conviene. Eso es todo.
......................
Una estupidez total que nunca ha resuelto nada, como por ejemplo en Norcorea que le hemos dado cientos de millones de nuestro sudor, suplicado de rodillas y con billete en mano (je, je,... cogieron nuestro dinero para armas nucleares y cohetes de alcance continental, ninatos, ninatos,....) , una paz estupida que no le interesa a un dictador, un costo adicional al correctivo fuerte, militar que al final no quedará de otra que ponerles.
http://www.elblogdemontaner.com/gloria-alvarez-entrevista-a-carlos-alberto-montaner-sobre-fidel-castro/#comments
Olvídate de esa tesis RT.com; ya yo le meti el coco hace rato y no salen las cuentas a futuro para la prole inexperta de los castros. Es parte de la propaganda KGb para marear la paloma delante de los gringos, solo eso.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/399-el-manual-cientificos-kgb-del-siglo.html
La familia castro no es estupida, no van a dejar que Putin o los chinos aprovechando la desconeccion total que hay entre el pueblo cubano y ellos, una vez el viejo estire la pata, se coman a sus hijitos en unos años y pongan un general al frente de Cuba con la promesa de una democracia KGb de mercado, al estilo de los que es Maduro para ellos; así que a estas alturas tu tesis no aplica.
Coquetear con rusos y chinos para asustar a ninatos gringo que no saben nada de geopolítica y mucho menos de como funciona la cabeza de los dictadores, lo harán; pero de ahi no pasaran.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/149-el-abc-de-la-geopolitica-mundial.html
Lo que les conviene a ellos es otra cosa, que ya en dos anos de castrocare les han llegado de forma oficial 7 000 millones de dolares (DOLARES, no papeles rusos o chinos), sin contar lo millones y millones que no queda registrado por parte del gobierno americano:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
Eso es lo que necesitan para apuntalar la tercera sucesión dinástica que el traidor Bobama ayudó a fortalecer y de paso se están gastando un pasta astronómica en financiar a traidores y oportunistas aqui en USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article142649669.html
Marco Rubio:
‘Trump va a tratar a Cuba como la dictadura que es’
..................
Sera por Twitter Marco:
Porque con lo flojo que es este farandulero, ya los castros han llevado la represión a niveles insospechados y dieron un golpe de estado en Venezuela.
Golpe de estado que ya a estas alturas no va a la cuenta de los Bobamas y los demócratas; sino a la cuenta de Trump y los Republicanos.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/234816-trump-pronunciarse-famoso-incomodo-momento-merkel
"Tuve un encuentro excelente con la canciller Merkel. Le di la mano cinco veces, y después nos sentamos en dos sillones. Es posible que un reportero pidiera que le estrechara la mano. No lo oí", ha aclarado Trump.
.....................
No fue solo un reportero, sino La Markel también, que está a un metro suyo; lo que confirma que su cabeza no vivió ese tiempo como para racionalizarlo. Desde el primer momento que lo vi (por cierto aqui y muy bien editado el momento exacto) lo dije en mi blog chatarra, para mi fue una micro isquemia cerebral, de se esas difíciles de detectar por la ciencia moderna (ya veremos dentro de algunos años si yo tenia razón o no), pero que desconectan miles de sinapsis.
Mi abuelito que yo lo cuide por anos, comenzo asi y tardamos años en darnos cuentas que lo que ahora era visible, había comenzado mucho antes.
http://www.infobae.com/america/tecno/2017/04/03/las-selfies-podrian-servir-para-hacer-diagnosticos-medicos/
Mi miedo es que toda ese nepotismo que ha creado sea para ocultar al menos por cuatro años un problema mental lento, pero progresivo. Sea para blindarse de los funcionarios serios a través de su familia.
Pero igual, pudo ser otra cosa.
Pero qué cosa?
No se me ocurre otra desde la primera vez que vi ese video. Tal vez algún especialista de esos "buenos" que pasan por aquí, no diga algo más razonable que mi tesis.
Lo que tiene es que no alterarse, hacer reposos, dormir en la noche (las personas mayores si duermen mucho tiempo por la noche, se levantan casados y adoloridos) y en el dia, asi como comer sano, hacer ejercicios, incluidos en el agua, tomar el Sol.
Y aire contaminado de una central de carbón,... ah no, eso no; sorry.
........................
Orden Mundial
En todo caso es demencia de origen vascular, parece razonable esa hipótesis, o simplemente demencia en progreso, se observa que se olvidan cosa, está distraído y tiene cambios abruptos del estado de humor, lo que si es realmente parece enfermo.
....................
No pero el olvido también es un instinto de conservación natural del cerebro humano.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-39408371
Amnesia infantil: ¿por qué no podemos recordar los primeros años de nuestras vidas?
Y además, lo raro sería decir el nombre de un político que no haya cometido esas pifias por razones de cansancio laboral (sobre todos estos que pasan casi todo el tiempo frente a las cámaras), cosa que tal vez en otro momento más relajado, no le hubiera pasado.
Eso es más clásico al recibir más información que el ancho de banda de los sentidos; el cerebro tira el cable a tierra, je, je,...
Pero fijate bien, esto parece otra cosa; el tipo quedó desconectado totalmente. Pero bueno, lo mismo; especulo.

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/234681-investigar-lazos-hillary-clinton-rusia
Están asustados, enredando la realidad al estilo KGb de RT; porque ya el FBI les está respirando en la nuca con las pruebas de lo que se busca.  Tal es así que no quieren inmunidad para los investigados que la pide, porque ya tienen las pruebas y por tanto el el FBI no necesita ese truco para enterarse de nada.
Ahora cuando los interroguen, como ya tiene la información que necesitan; tendrán que decir la verdad o la causa será doble por mentirle al congreso y a la justicia bajo palabra. O acogerse a la 5ta enmienda, o dejar que uno que si diga la verdad ;les eche toda la culpa de lo que hicieron juntos.
Lo que hay en la Casa Negra son unos mentiroso estilo KGb, cuando la Clinton hacia acuerdos con Putin, este no se había anexado a parte de Ucrania al viejo estilo imperialista de antes del siglo XXI, ni los autores intelectuales y materiales de ese terrible precedente para los países pobres, no estaban sancionados por la comunidad internacional; era un socio serio de occidente.
Que sea un acuerdo malo para la opinión personal de Trump, no hace que califique para investigar desde el punto de vista legal.

===========
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/michael-flynn-dispuesto-hablar-los-nexos-rusia-cambio-inmunidad-n4118531
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article141849279.html
Flynn está dispuesto a testificar ante FBI y Congreso a cambio de inmunidad.
El abogado de Flynn, en un comunicado difundido después de las revelaciones del Journal, confirmó que el general retirado “tiene una historia que contar, y verdaderamente lo quiere hacer si las circunstancias lo permiten”.
https://actualidad.rt.com/actualidad/234524-putin-relacion-rusia-eeuu-misiles-crisis
"Consideramos y tratamos a EE.UU. como a una gran nación soberana, con la que queremos establecer buenas relaciones de socios. El resto son falsedades e invenciones"
.............
Eh, eh,... esperen, esperen no lo interroguen todavía que las rositas de maíz están saltando; ahora voy por ellas y regreso,... no me interesa lo que diga, yo creo que mas o meno lo interesante ya lo se:
"Asesor confidente del presidente coqueteando en reiteradas ocaciones y hasta tal vez haciendo algún tipo de transacciones financieras y comerciales con la escoria bancaria sancionada por occidente, que financió la anexion de Putin en Crimea, más el derribo del avión MH17 de Malaysia Airlines con 298 inocentes a bordo en la provincia ucraniana de Donetsk"
Casi nada!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50- Rusia vs Ucrania
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/223-quien-derribo-el-avion-mh17-de.html
223-¿Quién derribo el avión MH17 de Malaysia Airlines con 298 inocentes en la frontera Ruso/ucraniana?
Lo que yo me quiero perder es  la trompada que habrá que darle para que se calle después.
............
Se sabe que este tipo de truco judicial para destapar latas de mierdas apestosas los primeros que consigan la inmunidad escapan de la justicia; asi que mañana veran a todos los mentirosos patológicos corriendo desde la Casa Negra a buscar a su abogado para alcanzar primero su inmunidad.
Ya veremos cuando el FBI tenga esa información de primera mano guardadita y los interroguen; cuantos se atreven a seguir mintiendo en su declaración bajo palabra. No creo que ninguno lo haga, asi que esto sera una bola de nieve en reacción en cadena.
Caramba qué poco duró el festival de la mentira; con lo que me estaba divirtiendo!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/400-los-actuales-ninatos-y-mentirosos_28.html
................
Por eso a mi este truco judicial sigue sin gustarme del todo, cierto que es educativo, ejemplarizante, más económico,... pero en el fondo al no condenarlos a todos, solo al más terco, no compesa bien a las víctimas y por eso elabore un protocolo exploratorio para que los países lo pongan en práctica y lo vayan calibrado en este siglo XXI policial y jurídicamente hasta perfeccionarlo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/371-ya-se-como-acabar-con-la-produccion.html
371-Ya se como acabar con la producción, distribución, venta y consumo de drogas en una semana sin gastarnos un centavo de más.
................
Jorge Moreno Roman · Universidad de La Habana (Unfinished)
Hay tanta suciedad en este gobierno y tantas cosas que quieren esconder, que no me sorprenderia si en cualquier momento aparece el primer asesinado.
..........................
No mi hijo,... la suciedad de este gobierno es un polvito sobre la mesa del televisor, es moco de pavo al lado del anterior. Las mentiras de estos son cosas de ninatos que no saben mentir y hasta un nino les coje sus mentira.
..................
Deja que a un "curioso" le de por relacionar o manchar los millones recibidos por la Fundación Clinton de parte de Arabia Saudita; con la cantidad de veces que armaron a los mismo dudosos rebeldes "moderados" entre Turquía y Siria; y que se veía bastante claro que "simpatizaban" por su ideología del siglo VII con el país aliado que "aportó" los recursos humanos para el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas.
Con esa cantidad de armas dada a las mismas personas; tu y yo solo hubiéramos sacado a la familia castro del poder en una semana. Ya veremos cuántas de ellas se le habrán incautado al Estado Islámico cuando lo derroten. Y ahí sí que ya los muertos están rozando el millón de inocentes.
....................
Para saber lo del otro gobierno si se va ha necesitar a Sherlock Holmes resolviendo las ecuaciones diferenciales de Einstein de forma exacta para un Agujero Negro.
...............
“Hillary Clinton no tiene aguante. Para ser presidente de un país, necesitas un aguante tremendo”, a lo que la candidata respondió: “Bueno, cuando él viaje a 112 países a negociar un tratado de paz, un alto el fuego, la liberación de disidentes, la apertura de nuevas oportunidades para naciones en todo el mundo o incluso pase 11 horas testificando en un comité del Congreso, entonces me puede hablar de aguante”.
................
http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/07/27/814518/Donald-Trump-pide-a-Rusia-hackear-y-filtrar-correos-electronicos-de-Hillary-Clinton.html
"Rusia, si me están escuchando, espero que puedan encontrar los 30.000 correos electrónicos desaparecidos (de Clinton). Creo que nuestra prensa les recompensaría con creces", aseguró Trump en una rueda de prensa desde Doral, una ciudad aledaña a Miami.
===============
http://internacional.elpais.com/internacional/2011/04/25/actualidad/1303682409_850215.html
Los acontecimientos más graves tuvieron lugar el 23 de marzo en la ciudad de Deraa, a unos 100 kilómetros al sur de Damasco, cuando la represión de una protesta causó al menos 15 civiles muertos. Al día siguiente el régimen prometió una apertura política y mejoras en los sueldos de los funcionarios. Ante el desafío de los manifestantes, el Gobierno ha prometido un "proyecto" para derogar la Ley de Emergencia, vigente desde 1963, y eliminar el Tribunal Supremo de la Seguridad del Estado.
..............
http://www.infobae.com/america/mundo/2016/10/22/confirman-por-primera-vez-que-el-regimen-de-bashar-al-assad-uso-armas-quimicas-contra-la-poblacion/
De los nueve presuntos ataques químicos ocurridos entre 2014 y 2015, los investigadores atribuyeron tres al régimen y uno al grupo Estado Isámico.
http://www.infobae.com/2016/02/08/1788534-investigadores-la-onu-acusaron-siria-exterminar-sus-detenidos/
.................
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151124_turquia_siria_avion_combate_derribamiento_wbm
Turquía derriba avión de combate ruso cerca de la frontera con Siria. Putin: "Es una puñalada en la espalda"
...................
http://www.efe.com/efe/espana/portada/el-conflicto-sirio-supera-los-250-000-muertos-en-su-quinto-ano/10010-2739603
El conflicto en Siria, que está ya en su quinto año, ha superado los 250.000 muertos, de los que más de 70.000 son civiles, según el recuento difundido hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Desde que se registrara el primer fallecido el 18 de marzo de 2011 hasta ayer, 15 de octubre de 2015, la ONG ha documentado un total de 250.124 muertos.
Gran parte de esas víctimas mortales, 74.426, son civiles, entre los que hay 12.517 menores de edad y 8.062 mujeres.
Dentro del bando opositor al Gobierno de Damasco, hay al menos 80.762 combatientes fallecidos: 41.201 milicianos sirios de distintas brigadas rebeldes, 2.551 desertores del régimen y 37.010 extranjeros de grupos radicales como el Estado Islámico (EI) y el Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda.
Por su parte, las filas de los partidarios del régimen de Bachar al Asad sufrieron un total de 91.678 bajas, de las que 52.077 eran efectivos de las fuerzas regulares, 35.235 combatientes sirios de milicias progubernamentales, 971 del grupo chií libanés Hizbulá y 3.395 milicianos chiíes de otras nacionalidades.
A estos muertos se suman 3.258 personas cuya identidad no se ha podido esclarecer.
..........................
http://www.voanoticias.com/a/siria-salida-bashar-assad-cambio-prioridad-trump/3790584.html
Salida de Assad del poder ya no es prioridad de EE.UU. en Siria.
.......................
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/10/12/estados-unidos-rearma-rebeldes-sirios-onu-teme-particion-pais/00031444668114672317780.htm
Un responsable del Departamento de Defensa que pidió no ser identificado precisó que los aviones lanzaron en total «50 toneladas de municiones», confirmando una información brindada previamente por CNN. El lanzamiento mediante paracaídas ilustra la nueva orientación de la administración de Barack Obama para luchar contra Estado Islámico en Siria, tras el fracaso de su programa de entrenamiento de rebeldes sirios moderados.
................
https://actualidad.rt.com/actualidad/view/142082-mccain-reconoce-contactos-estado-islamico
El senador estadounidense John McCain parece haber metido la pata en una reciente aparición en Fox News, donde accidentalmente confirmó que los rebeldes sirios con los que se había reunido en mayo de 2013 tenían vínculos con el Estado Islámico.
........................
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/flynn-trabajo-beneficio-del-gobierno-turco-pero-trump-lo-desconocia-n4116788
El martes Flynn presentó ante el Departamento de Justicia unos documentos que lo identificaban como consultor extranjero por un trabajo por valor de 530.000 dólares que hizo para la empresa turca Inovo BV entre agosto y noviembre de 2016, en plena campaña presidencial.
De acuerdo con los documentos entregados, Flynn, general retirado que dimitió forzado por sus contactos con el Kremlin, reconoció que su asesoría "puede interpretarse en beneficio principalmente de la República de Turquía".
........................
http://www.eldiario.es/theguardian/guerra-Siria-matado-herido-poblacion_0_483301995.html
Según el Centro Sirio de Investigación Política (SCPR), 470.000 personas han muerto directa o indirectamente por la guerra, una cifra mucho más alta que las 250.000 de las que hablaba Naciones Unidas hasta que dejó de recopilar estadísticas hace 18 meses.
En total, el 11,5% de la población del país ha sido asesinada o herida desde que irrumpió la crisis en marzo de 2011, de acuerdo con las estimaciones del informe. El número de heridos se eleva a 1,9 millones. La esperanza de vida ha caído de los 70 años en 2010 a los 55,4 en 2015. Las pérdidas económicas totales se estiman en 255.000 millones de dólares (unos 225.000 millones de euros).
........................
http://www.emol.com/noticias/Internacional/2016/08/09/816404/Presidente-de-Turquia-se-reune-hoy-con-Putin-para-reactivar-relaciones-diplomaticas.html
Presidente de Turquía se reúne hoy con Putin para reactivar relaciones diplomáticas
.........................
http://www.europapress.es/internacional/noticia-erdogan-dice-fuerzas-siria-matado-no-menos-millon-personas-conflicto-20170215060051.html
Erdogan dice que las fuerzas de Siria han matado a no menos de un millón de personas en el conflicto.
Erdogan dice que las fuerzas de Siria han matado a no menos de un millón de personas en el conflicto
En ella, Erdogan ha afirmado además que no considera como un grupo terrorista a la organización islamista Hermanos Musulmanes, agregando que lo hará en caso de que lleve a cabo ataques armados en el país.
...................
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36827608
¿Por qué algunos hablan de un "autogolpe" en Turquía?
....................
Una organización legal independiente con sede secreta en Europa saca de Siria las órdenes escritas que podrán probar, cuando se lo juzgue, los delitos contra la humanidad que comete el régimen sirio. La CIJA se propone algo que no se hizo ni en Núremberg ni en los Balcanes: documentar los crímenes de guerra en tiempo real.
..................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/196-los-fuertes-echan-pelear-debiles.html
196- Los fuertes echan a pelear a los débiles; pero entre ellos siempre resuelven los problemas de otras formas.


=============
Según el New York Times, los senadores tienen dudas, particularmente, sobre una reunión con el embajador ruso en Estados Unidos, Serguei Kislyak, pero también con Serguei Gorkov, jefe del VenechEconomBank (VEB).
...............................
Estos ninatos se creen que el pueblo americano es idiota o que?
Una reunión de Kushner con el embajador ruso de 30 minutos en su gallinero particular antes de Trump asumir la presidencia no es algo comun jamas, porque a los enemigos en la diplomacia se les deja para cuando todo esté asentado, engrasado, conversar planificarlo todo muy bien y conversar con ellos reposadamente, porque son temas delicados. 
Pero en medio de un desastre de traspasos de un partido rival a otro, mudanzas, asignación de cargo; ese contacto PERSONAL desesperado, que trataron de ocultar, con un tipo que solo responde directamente a Putin,... 
Lo siento ninatos improvisados, eso no tiene nada de normal, ni es la formal llamada telefónica para agradecer la carta de felicitación por la victoria electoral; demasiada confianza como si conocieran de antes, dentro de tanta tensión entre de los dos países no es algo normal y demuestra que estos ya estaban en contatos muchos antes sobre temas delicados y que ahora estaban desesperados por verse cara a cara para hablar también de cosas muy delicadas a espaldas del resto del personal, cosas que ya se habían consignado mucho antes, dado que se nota mucha confianza a esas alturas donde este ninato no era todavía lo que si es hoy, para que esté a esas alturas ya pudiera actual así antes que se bajaran las tensiones. 
Nos creen tontos, eso no es nada normal, ni una irresponsabilidad de unos improvisados
Nos creen tontos, eso no es nada normal, ni una irresponsabilidad de unos improvisados en política (no cuando has violados las leyes americanas reiteradamente y has sabido burlar al FBI, la OFAC y a la madre de los tomates gringos de forma perfecta), sino un acto conciente, un acto de desesperación; porque la Rusia de Putin hasta el gato que duerme frente al televisor sabe (menos el asesor/confidente principal del presidente) que lo tienen sancionado por una anexión imperialista, la única del siglo XXI y que eso sentó un precedente imperialista muy peligroso para occidente, la paz mundial y sobre todo los países pobres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
Miren esto no es normal aunque lo hayan tratado de esconder al nivel de otros contactos con aliados, con amigos o países que no son un peligro para la seguridad nacional de EE.UU.; porque la tradición, la lógica indica, que los contactos PERSONALES que se dan entre cancilleres ya establecidos, que este no es caso (como el inexplicable y desesperado viaje PERSONAL de Rhoder a Cuba a última hora, porque con todo tan engrasado, planificado durante años, con el partido demócrata secuestrado, aun así había perdido La Clinton; para llevar a Cuba y archivar allí todos los documentos secretos del castrocare que los comprometen aquí, para coordinar la frecuencias de lo que iban a decir mientras estuvieran fuera del poder los bobamas) o los contactos entre presidentes enemigos (como los de Bobama y Raul en cierta cumbre, ya después en La habana si era otra cosa vista como consecuencia, que pasaba como lo normal para los traidores del NYT y demas), sancionados como la camarilla de Cuba, no entre ninatos improvisados en sus cargos a semanas de asumirlo, sin experiencia alguna, sin ningún título académico al respecto, sin ningún libro o publicación al respecto del cargo que le habían dado, ni siquiera un blog, se hacen para dejar fuera al resto de los miembros del gabinete en ciertos temas delicados, top secret donde los haya y que son de índole estratégicos, no tácticos como plantean estos ahora. 
"Se trataba de material clasificado destinado únicamente a la cúpula militar. Se preparó con prisas y no tiene música, efectos o sonido ambiente. Se proyectó para Winston Churchill y se mandaron copias a Roosevelt y Stalin."
......................
Especulemos para ver tras bambalinas, que para hablar de lo que hacen mentiros patológico eso no es pecado, quitemosle la careta de forma públicamente para que no abusen de nuestra inteligencia.
Senor Kushner, en ese momento solo había necesidad de un face to face con un hombre que respondiera directamente a Putin y a nadie más y un familiar de Trump llamado asesor confidencial; por dos razones que no eran de estados, porque esas podian y debian esperar a un análisis reposado antes de comenzar a conversar desde lo funcionarios de medio pelo, hasta llegar al más alto nivel en los puntos más delicados, que se hubieren trabado por el camino, que será largo largo, si se llega a lago, algo por lo que nadie apostaría tampoco, al no ser que haya algún gato encerrado como los siguientes:
1- Prometerle algo de forma rápida a través del asesor confidente a Putin, para que se calmara con sus insinuaciones subliminales a través de sus medios de propaganda en occidente, ante que cometiera una imprudencia; a cambio de que no revelar nada de su ayuda "desinteresada" en la campana, a través de los agentes hackers y el personal del departamento de acción y propaganda de Putin que trabaja 24/7 sobre occidente y al cual ese famoso antivirus "occidental" con nombre ruso, el tal Kaspersky les abre las puertas traseras de millones de cuentas y computadoras cada vez que el máximo líder se los pide y les paga por eso. 
2-Prometerle algo de forma rápida a través del asesor confidente a Putin, para que se calmara con sus insinuaciones subliminales a través de sus medios de propaganda en occidente, ante que cometiera una imprudencia y subiera a la internet los tentadores y clásicos videitos y fortuitos KGb, que la gente quiere ver de los destinos turísticos de Trump y su amigotes en Rusia.
Espero que ahora se entienda mejor porque este ninato improvisado en política es el asesor confidente del presidente del país más poderoso de la tierra, de nuestro presidente.
Qué otra cosa podría explicarlo mejor, habiendo tanta gente más capaces para ese cargo?
370-Putin tiene a Trump y a los líderes republicanos cogidos por las pelotas?
...................
"El Kremlin calificó este martes de “práctica corriente de las empresas” los encuentros del yerno y consejero cercano de Donald Trump, Jared Kushner, con el jefe del banco público ruso de desarrollo."
Esto otro lo vamos a dejar para más tarde, ya que aunque lo otro es más grave para el futuro del país; para mí aquí hay reiteradas violación de las leyes de EE.UU., de la seguridad nacional del país, por lo que ahora es un funcionario del más alto nivel, el asesor confidente del racista mayo y eso debera tener consecuencias legales en las cortes, sin contar las éticas que ya tiene para su cargo.
Creo que a este tipejo le hubiera convenido más mantener su antiguo perfil del inframundo semidelincuencial, no haberse metido en política, en un negocio que necesita la transparencia pública de tu vida, de tus actos y del que no tiene ni puta idea de como funciona. 
Esto apesta cada dia mas y hay que limpiar la Casa Negra de una vez; para que vuelva a ser blanca, tenga un presidente decente y que no tenga que trabajar en habientes tan toxico, para que su trabajo sea bueno.

==============
http://www.voanoticias.com/a/innovacion-rediseno-gobierno-jared-kushner-puesto-casa-blanca/3783217.html
Que rayos es esto, no decía Trump y los republicanos en su campaña electoral que iban a reducir la burocracia y los gastos del gobierno a todos los niveles, incluida la Casa Negra.
Mientras no hay dinero para la salud del pueblo; estas gente crea más burocracia, crean un gobierno como si fuera una compañía particular y para colmo se lo encargan a una persona sin ninguna experiencia política, académica, sin ningún titulo al respecto, sin ningún libro, sin ninguna publicación en alguna revista prestigiosa sobre esos temas, ni nada sobre nada de lo que lo han responsabilizado. Es decir, otra gastadera de dinero más en las mamaderas que se les ocurren.
Que fácil que es construir elefantes blancos cuando el dinero no sale de tu bolsillo y te lo ponen en tus manos sin sudarlo.

====================
http://www.voanoticias.com/a/eeuu-departamento-justicia-sally-yates-abogado-casa-blanca-testimonio-contreso/3785583.html
Spicer calificó de "falsa" una noticia del Washington Post, la semana pasada donde el diario reveló cartas escritas por el abogado de Sally Yates, David O'Neill, acerca de que la administración Trump está tratando de limitar el testimonio de su cliente en audiencias legislativas enfocadas en la interferencia rusa del proceso electoral estadounidense.
Yates, quien fue despedida en enero por la administración Trump luego de que se negó a defender la orden ejecutiva sobre suspensión temporal de viajes emitida por el presidente, se esperaba que testificara sobre el despido del primer asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn.
La exFiscal General interina había alertado a la Casa Blanca en enero que Flynn mintió sobre sus conversaciones de diciembre con el Embajador Ruso en Estados Unidos, cuando dijo que no había hablado con él sobre las sanciones a Moscú. Flynn no fue despedido inmediatamente sino cuando la discrepancia se hizo pública.

=================
https://www.meneame.net/story/dimite-senador-republicano-homofobo-pillaron-prostituyendo-menor
"cada vez tengo más claro que tras un homófobo hay un homosexual reprimido"
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/en-que-se-parece-el-papa-el-che-y-putin.html
.........................
Te presentamos a Ralph Shortey, 35 años, senador republicano del estado de Oklahoma, casado con su novia del instituto desde 2002 y padre de cuatro hijas. En 2015 Shortey declaró su apoyo a Donald Trump y fue nombrado líder de la campaña presidencial en Oklahoma.
La policía pilló a Ralph Shortey, senador republicano con un amplio historial de homofobia en sus votaciones, en una habitación de hotel junto a un chico de 16 años.Shortey ofreció dinero al chico a cambio de “cosas sexuales”. Se enfrenta a 25 años de cárcel.El senador fue líder de la campaña de Trump en Oklahoma.
...............
A Ralph Shortey lo pillaron hace un par de semanas en un motel, en una habitación que apestaba a marihuana, en compañía de un chico de 16 años, con una caja de condones abierta y un bote de lubricante. Según parece, Shortey conoció al menor de edad a través de Craigslist y mantuvo contacto con él vía Instagram y Kik utilizando el falso nombre de Jamie Tilley. En uno de esos mensajes el chico le preguntó al senador si había algo en lo que pudiera ayudarle a cambio de algo de dinero y el senador respondió: “No tengo ninguna necesidad con la que necesite ayuda ahora mismo. ¿Estarías interesado en cosas sexuales?”
...............
¿Lo más loco de todo? Que el día después del incidente del hotel, en el Facebook de Shortey apareció una foto suya junto al hijo de Donald Trump. Fabuloso.

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article141415404.html
"según una encuesta que mostró el lunes que un 62 por ciento de la población del país estaría de acuerdo con la dolarización de la economía."
..................
Se sigue con la misma miopía política en el caso de américa latina. Se sigue atacando los efectos y no las causas y por eso esta como el cuento de la "buena" pipa, el cuento de nunca acabar con la miseria y la corrupción, porque no se sabe desde dónde es que crean el caos para a rio revuelto, ganancia de la familia de pescadores, como pasó en Colombia.
.....................
En fin ninatos líderes occidentales, antes de hacer esta escueta, de seguro que ustedes le preguntaron antes a los hijos de Raul que quieren ellos como moneda para su colonia venezolana?
Por que si no, me parece que comenzaron a proyectar la película de atrás para adelante y van a morir de ilusiones.
...............................
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/27/quien-es-el-nuevo-encargado-de-america-latina-de-la-casa-blanca/
"Waddell cuenta con un destacado recorrido académico. Luego de estudiar en la Universidad de Oxford y de Webster, completó un doctorado en la Universidad de Columbia y ha trabajado como docente y director académico en la Universidad de Defensa Nacional."
.................
Al menos este parece el único que tiene algún gen intelectual en la casa de los mentirosos patológicos. Los demas parecen más oportunistas busca vida, que otra cosa.
Parece que el golpe enseña y los trastasos que ha recibido  y sigue recibiendo el racista mayor lo han llevado a buscar menos gente farandulera con cabeza de concreto y cemento, que es con lo que el se ha relacionado toda su vida, del único negocio que sabe.
Lo otro es que se tendrá que buscar algunos buenos asesores, porque mis investigaciones sobre Brasil, que es donde ha estado en los últimos años el; es que no están muy al tanto de toda la problemática de la región o su causas. Ni siquiera muchos académicos universitarios conocen el ABC de las obras martianas y este adaba en problemas de petróleo, no en los círculos académicos brasileños; así que saquen ustedes mismo sus conclusiones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/354-rhodes-paso-de-asesor-de-seguridad.html
Si no se busca buenos asesores para entender la problemática de la región de forma integral (al menos tenemos el consurlo de que no va a escuchar a la junta de redactores del panfleto pro familia castro NYT), le va ha pasar como a Bobama con Rhoder, que se metieron en el barco de fracaso y gastaron millones de dólares del contribuyente para al final al ver su quiebra del castrocare, canalizar su frustración contra los infelices que escapan de la familia castro.
En fin, a primera vista al menos parece que va ha ser un tipo incómodo para los dictadorzuelos del siglo XXI

==================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article141353923.html
"Es decir, no es que no haya sabido todas las cosas repugnantes que estaban diciendo sobre mí. Pienso que algunos de ellos fueron un tanto creativos", comentó; "pero uno simplemente tiene que seguir".
......................
Estos Clinton que junto con los Bobamas secuestraron el partido republicano, que prepararon a esta señora sin ideas por años para perpetuar una dinastía en la Casa Blanca (como si no hubiera bastado los Bush) incluso de forma ilegal, creando un servidor paralelo para después limpiar sus mierdas ante de la campaña electoral, solo que la casualidad hizo que lo supiéramos casi todo, que ayudó a la tercera sucesión dinástica de la familia castro con millones de dólares, que son los responsables de muchos de los nuevos ahogados y muertos cubanos en las selvas porque ya no podían tomar los mejores caminos como antes, de los que están sufriendo en Cuba la cruel represión actual que ha desatado la familia castro, del fortalecimiento del Irán, mandando para rematar la traición hasta un avión con 400 millones de dólares cash, responsable del terrorismo militar en el Medio Oriente al retirar las tropas de mantenimiento de la paz y de la correlación de fuerza en Iraq, de la continuidad desde Nixon del fortalecimiento de China, de los cohetes atómicos que ha desarrollado de Corea del Norte, de que millones de familia de emigrantes en USA vivan con un sobresalto en el estómago y no puedan pegar un ojo en la almohada, porque les entra un agente del racista mayor y les desaparece, les secuestra un familia para regresarlo a "su país",... mira, creo que calladita te ves más bonita, dado que el horno no está para galleticas, ni chistesitos populistas.
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
El partido demócrata debía pedirle a esta mujer que se callara la boca, que no estorbara más la democracia americana con su populismo y su imagen corrupta, que fuera a cuidar sus nietos y que no hiciera más sombra y dejará que surgieran los nuevos líderes naturales de partido donde por sus culpas internamente no hay la mas minima democracia. Entiéndalo de una vez, ya el carnaval de esta senora paso; revivir muertos inmorales es empeñarse cada dia mas en no acceder al congreso y a la presidencia de este país.
................
Al menos Trump todavía es un todo útil que nos ayudó a derrotar la mentira, con mentiras mas frescas. Aunque también tiene las mismas pretensiones de estos blanquitos acéfalos de crear una dinastía Trump en la Casa Blanca; pero como son otros tiempos y nosotros otras personas, con otros medios para combatirlos; solo son patadas de ahogados, un mal necesario, transitorio, hasta que llevemos allí a las personas decentes y con ideas que necesita el país, personas, líderes naturales que pueden estar seguros que ya a deben andar por ahí dentro del gran pueblo americano y solo necesitan la coyuntura que los catapulte a la alta política de este país.

=============
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/controvertida-investigacion-la-interferencia-rusa-n4118343
Son todos mentirosos patológicos!
“Vamos que la Casa Blanca no es un sitio público de internet. Nadie ingresa allí sin que se sepa, es la naturaleza del sistema, todo el mundo sabe cuándo se aparece un miembro del Congreso”, comentó con sorna el congresista demócrata, Eric Swalwell, quien también es miembro del comité de inteligencia.
Al menos hasta ahora cinco colaboradores del presidente estadounidense han sido relacionados con supuestos contactos con los rusos que no fueron reportados: el exasesor nacional de Seguridad, Michel Flynn; el exjefe de campaña Paul Manafort; el secretario de Justicia Jeff Sessions; el consultor republicano Roger Stone y el asesor de campaña Carter Page.
Lo que comenzó como una investigación, sobre los nexos con los rusos, se complicó cuando Trump optó por acusar a Obama de haber ordenado intervenir sus teléfonos. Entonces se descubrió que las grabaciones eran parte de la rutina de espionaje a diplomáticos y salieron a relucir las conversaciones ocultas del personal del equipo de transición con los rusos.
http://www.martinoticias.com/a/cuba-sentencia-campesino-abajo-quien-tu-sabes/141963.html
Condenan a tres años de cárcel a campesino que vistió camiseta "¡Abajo quien tú sabes!"
La fiscalía pedía 4 años de cárcel para el integrante del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, Iván Amaro Hidalgo, acusado de los supuestos delitos de "atentado" y "desacato".

===============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/29/donald-trump-enfrenta-uan-inesperada-traba-en-el-congreso-para-la-construccion-del-muro-con-mexico/
De acuerdo con The Washington Post, la Casa Blanca pidió 33.000 millones de dólares adicionales para defensa y seguridad fronteriza con recortes de 18.000 millones de dólares en programas de investigación médica y de trabajo.
Por otro lado, la senadora demócrata Claire McCaskill proyectó hoy que la construcción del muro tendría un coste total de 67.000 millones de dólares, lejos de los 21.600 millones estimados por el gobierno o de los 8.000 millones que dijo Trump inicialmente que costaría.
Se acuerdo con la senadora, al extrapolar los 2.800 millones que Trump ha solicitado oficialmente para las primeras 75 millas en el presupuesto de 2018, la cifra para toda la frontera alcanza los 67.000 millones.
Su colega republicano Richard Shelby, citado por The Washington Post, dijo que introducir el suplemento con dinero para el muro es darles una excusa a los demócratas para que bloqueen el proyecto entero y de paso, el gobierno. "No creo que necesitemos una excusa para el cierre de gobierno. No creo que nadie racional quiera un cierre de gobierno"
.........................
http://cnnespanol.cnn.com/2017/03/23/la-casa-blanca-de-trump-se-comienza-a-parecer-al-kremlin-de-putin/
Lo que importa es cuántos grados de separación tengas con respecto al jefe, no lo que sepas o tu título.

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article141535594.html
Ivanka Trump se integrará al gobierno de su padre como una empleada oficial.
La hija del mandatario anunció el miércoles 29 de marzo que fungirá como empleada sin goce de sueldo en la Casa Blanca. Señaló que ha "escuchado las preocupaciones que algunos tienen con que asesore a mi padre en una capacidad personal".
..................
Que fácil es gastar el dinero del sudor ajeno que te cae de gratis en tus manos a borbotones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/400-los-actuales-ninatos-y-mentirosos_28.html
A este ritmo que están votando el dinero en burocracia de fachada en la Casa Negra yo creo que antes que se acabe el año tendrán que subirnos los impuesto o cerrarla.
No era que iban a reducir el gobierno los republicanos?
Bueno, para reducir el gobierno por si no los saben, primero hay que contratar gente capaces, con títulos académicos, con trabajos y libros publicados al respecto. Que yo sepa ha esta niñata sus neuronas no le dieron más que para llegar a costurera y eso que podía estudiar lo que le diera la gana; que si no llega a ser así, que nació rica de cuna, ya supiéramos lo que sería.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/396-los-trump-vs-la-cenicienta.html
396-Los Trump vs la cenicienta emigrante Melania. Diganle que me llame, que yo la voy ha hacer una primera dama de verdad, frente a tanto tarado arrogante.
...............
Estos se creen que somos tontos, lo que están preparando es la guarida perfecta para sí al viejo le falla la cabeza por su edad, con una de esas isquemia con un reducido % de células muertas, desconectando sinapsis de forma lentamente, pero con un deterioro constante o cosas de esas que solo los médicos saben; mantenerle el acceso blindado a través de la familia de los funcionarios serios que trabajan en gobierno.
Bueno, si no le dio ya alguna de esas, porque lo que le paso con la Markel que se quedó en blanco, para mi no fue un lapsus mental, sino algo muy distinto; al menos yo cuide a mis abuelitos por año se me pareció bastante.
De todos modos yo no le deseo oso a nadie y menos a un familiar verlo; pero esto es serio, y hay que sopesar todas las variantes posibles, hasta las casualidades; porque involucra millones de personas. Y ademas dejame callarme, porque donde yo pongo la "legua"; la mayoría de las veces pongo la "bala".


============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article141558959.html
Yo lo sabía desde antes, "maña vieja no es resabio":
Más gente relacionada con su cemento y su concreto; habiendo en USA académicos brillantisimos, con años publicando trabajos sobre todos estos temas y teniendo las mejores universidades del mundo para no tener que salir a buscarlos muy lejos.
Esto no es un gobierno moderno, versátil, lleno de conocimientos como requiere el país más rico del mundo de cara al siglo XXI.
Aquí lo que veremos serán parches y más parches, remiendos y más remiendos y patadas populistas a los problemas para que los resuelva otro presidente en el futuro.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article141639109.html
Ivanka Trump será empleada federal como consejera de su padre.
..............
Landys Powell
Si, las niñas tenian 7 y 10 años de edad, cumplieron con las reglas de vivir en la Casa Blanca y las cuido su abuela, igual tenian que emplear alguien que las cuidara, ahora la primera dama es quien cuida a su hijo y vive en New York, nosotros pagamos las tres casa Blanca que mantiene el presidente Trump.
.................
Jorge Duran · Miami
Nepotismo? No que va !!! Es solo el yerno, la hija y el hijo. El abogado personal embajador en Israel.
.(El nepotismo es la preferencia que tienen funcionarios públicos para dar empleos a familiares o amigos, sin importar el mérito para ocupar el cargo, sino su lealtad o alianza.) Nepotismo? No que vaaa.!!!!

=============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article141712419.html
Estos senadores son demagogos profesionales estilo KGb todos, enredadores de las verdades con las mentiras para gente incautas.
Por que, según él fueron tan eficaces (que en la realidad no fue así lo que sucedió)?
Porque no decían mentiras, sino que demostraron lo que decían; con hechos reales.
Entonce no afectaron el proceso de elección, sino que ayudaron a que la gente decidiera por el menos peor.
Lo que pasa es que durante años gastaron millones para llevar a la Casa Blanca a una persona llegando incluso a secuestrar un partido desde el poder como demostraron estos benditos  hacker, calibraron todo hasta el más fino detalle, cosa de que no hubiera la más mínima posibilidad de perder,... y perdieron.
Por lo tanto como nunca llevaron dos jabitas, las de ganar y la de perder, porque en el fondo ninguno de ellos cree en la democracia, ninguno de ellos entiende ni ama los que es y ha sido su país; su frustración sobrepasó el 100% de lo permisible y por eso no logran ver la realidad, lo bueno que lleva implícito lo que pasó para el pueblo americano (recuerdo ahora como el panfleto del NYT manipulaba a los americanos con el inmoral castrocare sacando en rafaga como 7 editoriales escritos en la Escuela Superior del Partido Ñico López y ninguno de estos hipócritas dijo ni esta boca es mía), por eso a estas alturas no logran superarlo todavía.
Sabes como único podrias a los americanos a protestar?
Que les pusieran un video de uno de esos 1 000 hacker con una pistola en las urnas obligando a todos los americanos a no votar por La Clinton.
Los demócratas debian saber  que a una sociedad libre no la afecta en sus decisiones mas información, sino menos; así vengan de un ganster KGb como Putin. Está claro que ustedes no creen en la democracia, en la libertad, en los valores occidentales, en la capacidad del pueblo de pensar; porque para ustedes nosotros somos un rebaño de vaca que compran con dinero. Pero ya eso se acabó en el siglo XXI, ahora todos tenemos internet, social medias en las que aceptamos a la gente que no da la gana, no al que ustedes los políticos inmorales nos impongan, tenemos los blog, las comunicaciones encriptadas y por último la deep web.
Sufran!
Además, para comer pescado y mentir al mismo tiempo hay que tener cuidado; solo de ver ese numero redondo de  1 000 hacker ya se ven claras sus especulaciones.
....................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/336-el-problema-de-los-bobamas-es-que.html
336-El problema de los bobamas es que oyen porque tienen dos orejas, pero no te escuchan.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!

==============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142493519.html
El fundador de Blackwater fue un entusiasta seguidor del actual presidente durante el proceso electoral del año pasado y, tras la Convención Nacional Republicana de julio, donó $250,000 a la campaña de Trump, al partido y a un grupo de apoyo al magnate.
Además, Prince, que fue visto en las oficinas del equipo de transición de Trump en Nueva York en diciembre, tiene lazos con el círculo del presidente, como su estratega jefe, Stephen Bannon, toda vez que su hermana, Betsy DeVos, es la secretaria de Educación.
Según las fuentes estadounidenses del diario, la Oficina Federal de Investigación (FBI) ha estado investigando la reunión de Seychelles como parte de una pesquisa más amplia sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en EEUU y los presuntos vínculos entre colaboradores de Trump y Putin.
........................
Bueno, para los que no entendían que pinta una secretaria de educacion, sin un curriculo academos de libros y publicaciones en pedagogía o metodología de la educación; ya encontraron por donde le entra en agua al coco,...
En esta administración, todos los caminos conducen a Putin; hasta el nombre de la hija de Trump.
Ya está claro que tanto desespero de contactar con los rusos por tantos canales mucho antes de lo normal, es porque hay alguien que Putin tiene cogido por las pelotas con fotitos y videitos KGB;... que sí, que eso es lo que mas les ha funcionado siempre, dado que para un político occidental, eso significa su muerte política al instante.
.....................
3, P, 5, U, 9, T, 0, I 7, N....
Trump nos faltan 5 numeros y tres letras atómicas para que explote el senado;.... esto no explota.
Esperen, esperen que se me olvido,...
El maletín, el maletín,.. cuna'o,.. cuna'o,...
Ese debe estar desempacado la ropa que le llegó a @ibankoCosturera de China,...
Quien es @ibankoCosturera?
Eso no importa ahora,... es que aquí en la Casa Negra hablamos en clave twitter todo el tiempo para que los espías de la CNN y el NYT no se enteren de nada.
OK, ahora mismo cojo mi teléfono rojo y llamó a Putin; que el tiene mejor memoria que yo.

============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article142831309.html
El presidente, Donald Trump, ha retirado del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca al polémico Steve Bannon, su jefe de estrategia política, dentro de la reorganización del órgano encargado de tratar las crisis en el exterior, informaron hoy los medios locales.
Bannon, exdirector de la página web de ultraderecha Breitbart News y jefe de la campaña electoral de Trump, cuenta con gran relevancia en la Casa Blanca, lo que ha generado suspicacias en el Congreso y en círculos diplomáticos dado su papel poco tradicional.
...................
Creo que a lo mejor hasta este supremacista blanco, con cara de mexicano; a lo mejor hasta se alegra de eso, porque la peste a mierda en la Casa Negra es tan grande, que ya muchos, ni aun siendo cavernícolas como el pueden respirar.

===============
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/05/estados_unidos/1491402361_733251.html
Las acusaciones alegan que Gorsuch copió casi literalmente un artículo publicado en 1984 en el Indiana Law Journal. Esos párrafos aparecieron en su libro de 2006 sobre la eutanasia, una obra que está considerada como el manual de referencia en el campo del suicidio asistido. “En otros pasajes de ese libro y en un artículo publicado en 2000, Gorsuch se apropió de las ideas, citas y estructuras de textos académicos y de investigación sin citar sus fuentes”, agrega POLITICO.
Las acusaciones contra Gorsuch coinciden con una intensa pelea en el Senado con motivo de su ratificación para el Supremo. Los senadores demócratas, a pesar de estar en minoría, han lanzado una iniciativa para bloquear el voto de su confirmación. La estrategia se conoce como “filibuster” y permite a cualquier senador tomar el turno de palabra en el pleno durante el tiempo que aguante —el primero de ellos ha cumplido ya más de 15 horas de intervención.

============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article143197614.html
“Creo que el asunto de DACA es uno que en realidad fue resuelto por el Tribunal Supremo a principios de la década de 1980”, dijo DeVos de la legislación del 2012. El único caso relacionado parece ser la decisión de Plyer versus Doe en 1982, donde el Supremo derrocó una ley de Texas que prohibía que los estudiantes indocumentados fueran objeto de investigaciones públicas.
....................
Esta "pobre" mujer me recuerda a esos padres que quieren a toda costa que sus hijos sean universitarios, académicos, intelectuales; cuando ellos quieren ser otra cosa, porque ahí al no entender nada, se siente frustrados, no se sienten realizados.

Si ha esta mujer le entusiasmara esa profesión y si además tuviera talento para eso; pues a su edad tuviera decenas de publicaciones pedagógicas, de metodología de la enseñanza y no menos de 10 libros al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario