Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 27 de septiembre de 2014

89- Venezuela.

Ver tambien:
===============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/09/240-los-contras-venezolanos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/03/184-decodificando-el-mensaje-del-atajo.html
================
Este es diario digital sin censuras oficiles; que se ha combertido por derecho propio, en la biblia del dia a dia de Venenzuela en la era del castrocomunismo:
https://dolartoday.com/
-----------------------------------
=======================
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3265811_maria-gabriela-chavez-podria-ser-mujer-mas-ricae-venezuela.html
Los 4.197.000.000 de dólares que María Gabriela Chávez posee en sus cuentas de Andorra y EEUU le conceden el ostentoso título de la mujer más millonaria de Venezuela, muy por encima de empresarios como Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, tildado cientos de veces por los chavistas como "el gran oligarca".
La fortuna de María Gabriela dista mucho de lo que solía decir su padre: "Ser rico es malo", y se aleja todavía más de la doctrina socialista que Chávez trató de imponer accidentalmente en el país petrolero.
=====================
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/07/150727_venezuela_zonas_de_paz_dp?ocid=socialflow_twitter
Poco menos de 25.000 personas murieron por el crimen en Venezuela en 2014, según el Observatorio Venezolano de Violencia, un centro de estudios. Las últimas cifras oficiales, de 2013, estimaron más de 11.000 homicidios en el año.
La versión sobre la tregua que da la policía de Miranda, el estado donde se encuentran la mayoría de estas bandas, es otra: "Las negociaciones les dieron a las bandas control de las zonas y les permitió ganar más poder del que ya tenían", le dice a BBC Mundo el comisario Elisio Guzmán, director de la PoliMiranda, estado gobernado por el excandidato presidencial y líder opositor Henrique Capriles.
======================
http://www.infobae.com/2015/06/05/1733468-el-legado-la-revolucion-venezuela-252073-muertos-16-anos-regimen-chavista
En 2007, se implementó el Plan Caracas Segura; en 2008, el Plan Ruta Segura; en 2009, probaron con varios: Plan Noche Segura, Plan Autopista Segura, Dispositivo Bicentenario de Seguridad, Plan Guardia del Pueblo, Operación Cangrejo y Madrugonazo al Hampa; en 2010 y 2011 desistieron de presentar un programa; en 2012, la Misión a Toda Vida Venezuela; y en 2013 llegaron el Operativo Madriguera y el Plan Patria Segura. Ese año falleció Chávez y también dejó 24.763 muertes violenta. Es decir que en la segunda mitad de sus gobiernos también se amplió la cifra.

================
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/2999191_preso-politico-venezolano-suicida-sebin.html#add_comment

Ahora yo me pregunto:

No es mejor morir luchando en la selva, como los contras Nicaragüenses; que morir humillados en una cárcel castrocomunista venezolana, por un grupo de delincuentes que secuestraron la democracia. Si se quedan ahí, bajo el babeo de la OEA y demás marionetas legales construidas por el castrismo bajo el manto capitalista democrático; todos van a morir igual o peor.

Hace años se lo dije a Machado en DolarToday.com y el tiempo me ha dado la razón. Todos morirán en la cárcel dada su buena fe, a los dictadores hay que darle candela por el culo como al macao, para que suelten el poder.

Ya paso en Cuba y los venezolanos están cometiendo los mismos errores, sin ninguna necesidad, dada la cantidad de selva que tienen y las fronteras territoriales con otros países. Lo que no era posible en Cuba, por estar rodeada de agua.


========================

Si no hubiéramos vivido esta película con los castros; se podría creer.

 Pero segundas partes nunca fueron buenas, por eso; no son originales.

 Sencillamente hay que desviar la atención de los incautos, buscar chivos expiatorios; porque se ha descubierto que guardaban miles de millones más en Suiza; que los que se necesitan para llenar los mercados con papel para que los Venezolanos, no les duela tanto el culo.

 O que es un delito económico grave esconderle dinero a los acreedores (como China); para que te den créditos, o pagarles menos deudas.

 O que el hombre fuerte de Cabello, es testigo protegido de sus fechorías.

 O que si el petróleo baja un poquito más, como vaticinan los mejores especialistas; nadie sabe que va a pasar en Venezuela.

 Es exactamente lo mismo que han hecho los castros; asesinar a alguien de su circulo, cuando la candela de las evidencias les quemaba el culo.


O que es un delito económico grave esconderle dinero a los acreedores (como China); para que te den créditos, o pagarles menos deudas.


 O que el hombre fuerte de Cabello, es testigo protegido de sus fechorías.


 O que si el petróleo baja un poquito más, como vaticinan los mejores especialistas; nadie sabe que va a pasar en Venezuela.


 Es exactamente lo mismo que han hecho los castros; asesinar a alguien, cuando la candela de las evidencias les quemaba el culo.

 Señores, déjense de las mismas tontería de estos 56 años de castrocomunismo. El día que algún militar, alguien del gobierno o un ciudadano llevado por patriotismo o la desesperación; quiera matar a uno de estos delincuente; nadie se va a enterar hasta que el acto no este consumado.

 Piense un poquito, si ustedes fueran a hacer un atentado serían tan ingenuos, se enteraría personal de seguridad de tu país; que de una forma u otra todos saben quiénes son, o no son de tu circulo intimo o serias tan ingenuo de no tomar todas las precauciones habidas y por haber.

 No señores, cuando alguien se ha decidido a hacer un atentado; casi el 100% de las veces lo ha hecho.

 Y como todos los cuerpos de seguridad del mundo saben eso perfectamente; por eso llegarle a un presidente actualmente, siendo alguien común, es casi imposible, por la cantidad de círculos de seguridad que tendrías que atravesar y las demás medidas que se toman de antemano.

 Eso esta tan estudiado, que es un manual que se sigue como un ABC, o de forma mecánica y tiene error cero.

 Solo que parte del pulacho conspiranoico y mitológico, no sabe eso, y de ahí que los castros los cojan para antenas repetidoras.

 La única realidad es que Venezuela es una colonia de los castros y tienen 20 000 cubanos ocupando Venezuela bajo diferentes pretextos de penetración y control, que ellos han ensayado en los países que han controlado en estos 56 años.

-------------------------

No, y eso que se me olvido decir la cantidad de documentos inconstitucionales, que falsificaron y firmaron los órganos de seguridad cubanos, después de Chávez estar muerto o en Cuba; para llevar a su perro faldero Maduro al poder en Venezuela.


Sin contar las barbaridades que hacen desde allí; como  los maletines electorales para Cristina, Morales, Correa o las boletas electorales que por casualidad le descubrieron a Zelaya antes de la gente votara.

Vaya, es algo increíble la capacidad operativa de los castros sobre los pueblos y los cientos de millones que se gastan en esas cosas. Yo creo que por algún lugar o de algún modo, eso va a explotar; porque está claro que si actúan con tal desfachatez y falta de ética, como mandarles armas a un país con un embargo de armas de la ONU, como Corea del Norte y después no pasa absolutamente nada, o si, la flexibilidad de Obama;… esto debe ser solo la punta del iceberg o tal vez los gringos sepan algo más sobre nuestras republicas bananeras, y no lo quieren revelar hasta llegado el momento.

---------------------

Sebastian Barrera

Y aquí en este mismo periódico no salen locos todos los días matando a Obama, poniéndole bombas y cosas parecidas.

¿Sabes cuantos miles de atentados diferentes, ya sea de palabra, de deseo, de algunas acciones o porque alguien cogió un arma para matar un presidente de USA o de cualquier lugar del mundo democrático, se dan a diario?

Qué casualidad que la única seguridad del mundo que forma escándalos desproporcionados, sobredimensionados con eso y hasta asesinas personas en juicios amañados y sumarios por esos infantiles intentos de atentados; son  la  de Maduro (castros igual) y la de los castros por 56 años. Y  casualmente las sociedades con más problemas de violación de los derechos humanos, autoritarismo, represión, asesinatos políticos y coacción de las libertades individuales del mundo occidental.

Es solo una cortina de humo, que tiene múltiples propósitos políticos; como asustar a los que le rodean y tienen las armas. Porque es algo inevitable, alguien tiene que tenerlas para cuidarlos mientras ellos se dan su buena vida, “por los siglos de los siglos”. Desviar la atención de la ruina a la que han llevado su país y de paso hacerse las víctimas ante la izquierda tonta de Latinoamérica, cuando los asesinos, delincuentes y ladrones han sido ellos.

Ya eso es algo infantil, predecible en estos momentos,… pero si, se ve que todavía les funciona algo.


http://www.infobae.com/2014/11/27/1611587-las-fotos-mas-impactantes-del-intento-golpe-estado-sacar-la-carcel-hugo-chavez
Los OV-10 Bronco en manos de los militares golpistas sobrevuelan Caracas para bombardear Miraflores


“Maduro habló por la radio y la TV durante 133 horas entre enero y septiembre.”

En vez de hablar tanto, pónganse a trabajar vagos de mierda; que solo crean países calamitosos. Si tuvieran al menos un gramos de vergüenza, no podrían sus tantas caras, ante sus pueblos jamás.
Todavía creo que no supera la mierda que hablaba Fidel en un día. Al menos con Raul, hubo alivios. La mierda que hablan, es proporcional a la miseria que va alcanzando sus países. Estos presidentes, son ejemplos de vagos empedernidos, he incapacidad mental. Y eso que son países pequeños y fáciles de dirigir; por la poca diversidad económica que tienen. Imaginense, si tuvieran sobre la mesa una economía como la de un país desarrollado. Dios nos coja confesados!
https://dolartoday.com/que-quieres-que-haga/
https://dolartoday.com/le-alcanzaran-las-tropas-andres-eloy-mendez-gobierno-ocupara-locales-donde-persistan-las-colas/


https://dolartoday.com/luisa-ortega-lo-oculto-robert-serra-tenia-abierto-4-expedientes-por-violacion-menores/
"(van más de 200 mil asesinados en Venezuela en los 15 años de los gobiernos de Chávez, Maduro y el PSUV" 


http://www.diariolasamericas.com/vida-y-artes/leopoldo-lopez-preso-conciencia.html
Haga, lo que haga con el; la camarilla dictatorial que lo tiene secuestrado,  indiscutiblemente Leopoldo López ya paso a la historia de Venezuela y el mundo moderno.

"Veo por primera vez a Lilian Tintori [esposa de Leopoldo López] hablando por CNN y me quedo escuchando lo que era la vida de este hombre y después es cuando se entrega. Nosotros el año pasado junto con Marcelo habíamos hecho un libro de un político argentino, entonces ya teníamos la forma de trabajar. Le digo a Marcelo ‘qué bueno sería poder hacer conocer al mundo la vida de este político tan irreal para lo que uno vive. Nadie se entrega a la justicia y encima una justicia injusta como ellos están diciendo, tiene 42 años, ¿querrán que le hagamos la biografía?’, pero yo pensando que era como unas ganas mías y que no se iban a plasmar”, dijo Russo en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS.
A través de una productora de CNN, los escritores lograron ponerse en contacto con la esposa de López. Tras varias llamadas y correos electrónicos recibieron la luz verde. En mayo, López Masía viajó a Venezuela para hacer entrevistas con sus amigos y familiares, mientras Russo se quedó en Argentina haciendo la investigación."

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article2694859.html
"El monumental fracaso administrativo del chavismo está documentado en el libro “Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana”, obra que ilustra el desperdicio de lo que ha sido el mayor auge petrolero en la historia del país, y cómo los gobernantes de la otrora Cuarta República construyeron mucho más con mucho menos.
La obra, basada principalmente en cifras oficiales de organismos internacionales y del propio gobierno venezolano,...
El chavismo obtuvo $1.29 billones en ingresos y la mayor parte de eso fue derrochado, señala la obra, editada por el ex ministro y ex gobernador José Curiel, y en la que participaron más de dos docenas expertos y académicos.
El libro también intenta reivindicar la gestión administrativa de la otrora Cuarta República que obteniendo solo $427,390 millones construyó muchas más carreteras, hospitales e instalaciones de generación eléctrica que el régimen que le sustituyó."






Si, pero en la realidad, en la calle; los colectivos han sido los que han hecho el trabajo sucio, que requiere toda camarilla dictatorial para permanecer en el poder.

Es que casi nunca a, la larga, cuando las FA se han metido a hacer ese trabajo sucio, han podido sostener al dictador. Y en la mayoría de los casos; acaban del lado del pueblo.

Y otra:

Será esto una orden de la metrópolis o fue decisión de la propia colonia?
Creo que eso cuenta más; a la hora de saber los nuevos códigos que se le van a meter al GPS.

http://www.diariolasamericas.com/america-latina/venezuela-regala-millones-petroleo-otrso-paises.html
http://www.elblogdemontaner.com/wp-content/uploads/2014/09/Venezuela-estado-narcoterrorista.pdf

https://cloud-1419429353-cache.cdn-max.com/cuba-gano-us-765-millones-en-el-ano-2014-revendiendo-petroleo-venezolano/


Después que estos delincuentes asesinos que están enquistados en el gobierno, que no vengan diciendo que los quieren matar o cosas así; cuando el pueblo y los familiares de los muertos, se tomen la justicia por su cuenta.

========================




“Resulta curioso para unos, insólito para otros y molesto para mí, que a mediados de enero de 2011, informes públicos dicen que las reservas de petróleo en Venezuela ascendían a 297.000 millones de barriles. Esto hacía al país el de mayores reservas petroleras a nivel mundial, por encima de Arabia Saudita.”

------------------

Yo he llamado muchas veces la atención desde que estaba en Cuba sobre esa propaganda de Chávez, incluso con los jóvenes militares Venezolanos que llevaron a Sandino a adoctrinar en esa cultura del odio y la represión, que nos enseñó la KGB rusa, con el pretexto de los ciclones.

Por mi blog, en algún lugar que no recuerdo ahora,  explico  parte de eso y como esas casas no fueron todas a manos de los dignificados; sino a manos de los confiables para el gobierno.

No estoy tan seguro que Chávez se haya enterado de todo lo que paso con esas casas, ni de que tuvieron que sacar a Calmita (primera secretaria del PCC de PR en ese entonces), por “la puesta de atrás de Sandino” un día para que no la lincharan los que habían construido sus casas  ahí, junto con esos muchachos y oficiales Venezolanos y después no se la dieron.

Los que si se enteraron fueron los castros, porque hasta el comité central llevaron caltas, a través de esas oficinas de plaza de la revolucion. Y además, los cabezas de familias de esas personas estafadas, se reunieron en la Habana con el jefe de los trabajadores sociales, que por aquel tiempo, como consecuencia de lo de Elián y la Batalla de Ideas; era del grupo de apoyo de Fidel.

De todos modo,  no hay peor ciego o ignorante que el que no quiere ver algo tan evidente y Chávez al final pago su ingenuidad, dejándole parte de las reservas de oro a los castros, parte de su petróleo, muriendo misteriosamente en un ocurro hospital de la familia castro con un cáncer al parecer curable. Y para colmo, un país controlado por esa familia y en ruinas, que rechaza su legado. Pero ese es otro tema.


Cuba era un pueblo con un balance a favor del amor y la tolerancia; y de ahí la revolución, aun cuando estábamos mejor que la mayoría de los países del mundo. Y además, teníamos para guiarnos, no desorientarnos, no descarrilarnos; una de las constituciones más modernas y progresistas del mundo. Pero bueno, la familia castro la cago.


....................

Mira, es que ya que la calidad del petróleo también cuenta en esto de hablar de reservas probadas. Si no es buen petróleo, en el mejor caso tendrías que esperar décadas, a que este escaseara mucho y extraerlo solo para fabricar lo que se deriva de él, que no se le haya hallado un sustituto más económico.


Pero bueno, ¿qué sabía Chávez y sus mentores de economía?, si todo lo que tocan estos últimos es un fracaso y se ve su mala entraña, su mal gusto por doquier.

Es decir, en todo proceso industrial hay costos, en toda máquina hay un coeficiente de eficiencia. Eso pasa ahí, si inviertes una tonelada de petróleo, para extraer poco más de una tonelada de petróleo; por decir algo, pues eso no puede competir en el mercado. Que es a lo que esta aportado Arabia Saudita.



Además, de que eso está relacionado con la modernidad y la renovación tecnología de tus fábricas, trasporte, etc.; que parece que está en mejor estado en Arabia Saudita, que Rusia, Irán y Venezuela u otros países de terrorífico cartel llamado OPEC.

Por ejemplo, no creo que nadie en Venezuela a la hora de comprar un camión, o algo así, mire el gasto de ese vehículo, sino otros parámetros; dado que la gasolina es más barata que el agua embotellada.

==================
Los comunistoides informáticos de Meneame, educados por los Simp-Son; hacer tarco las informaciones de los seudoperiodista comunistoides KGB de TeleSur, je, je,…
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario