Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 28 de octubre de 2015

257-El mercado negro es una jerga monopolista de las clases ricas para obligarnos a comercial solo con ellos y a comprarle solo a sus precios.

Ver tambien:
======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
================================

https://actualidad.rt.com/economia/189873-putin-ordena-expulsar-dolar-comercio-rusia
Uff, la economía de Rusia está peor de lo que sabemos, cuando este sale a llorando públicamente, pone su cara ordenándole cosas a los rusos, al estilo estalinista
............................
Clásico de comunistas: Has lo que yo digo y no lo que yo hago o me ves hacer, ja, ja, ja,... Le piden al pueblo que hagan una cosa y ellos hacen otra.
No se dejen engañar, las cuentas de todos estos descarados que les piden a los pueblos que usen sus papeles sin valor, están en dólar, están en dólares a buen recaudo en paraísos fiscales, bajo un número, una clave, un password que solo ellos conocen.
Pero este mundo está lleno de esclavos y sus amos les ordenan hacer cosas en su contra, meterse el cuchillo, chuparle la polla, cosas en contra de su economía familias y ellos de imbéciles les chupan la media a estos seudolideres demagogos.
¿Dónde vas usar un rubro Putin?, si cada día pierde más valor por tus erradas políticas y cuando llegas a un banco a depositarlos te dan una mierda por ellos.
¿Qué culpa tiene el gran pueblo ruso que tu sean un tarado?
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_sancionadas_durante_la_Crisis_de_Crimea_de_2014
¿Acaso también hay que hacerte caso y pagar por los millonarios rusos que se les ocurrió anéxese a Ucrania?
Yo no me explico porque los dictadores se equivocan y después quieren pasarles de carambola sus errores a la fuerza a sus pueblos:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
......................................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/137-oro-vs-dolar.html
Oro vs Dólar
El valor de una moneda no está en los malabares subjetivos que tu hagan con ella; porque físicamente todas las monedas son papeles.
Doble moneda en Cuba:
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=cuba-doble+moneda
Cuantos tipos de cambios hay en Venezuela:
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=cuantos+tipos+de+cambios+hay+en+venezuela
El valor de ese papel está en la economía que lo respalda detrás, en la historia pasada del país que circula, en la democracia de más 200 años de EE.UU., en el pago de todas tus deudas por décadas, sin faltarte un centavo, en la democracia y un presidente tras otro, sin ningún dictador que diga "Ordeno expulsar tal moneda", "ordeno a los representantes del pueblo viajar en tal avión", "ordeno a los maricones meterce en el close", ordeno eso y aquello.
Por eso todos los países y personas libres tienen sus ahorros en papel moneda que tengan detrás garantías así. Por eso la gente huye del rubro ahora, seguirán huyendo del rubro después, hasta los propios rusos que saben que Putin es un dictador.
Mas medidas dictatoriales, mas mercado paralelo crean los pueblos para defendece de gente sin capacidad para dirigir un pais y que crean desastres en ellos, sin nada sustancial que lo justifique,.. un desastre natural por ejemplo.
========================
El mercado negro es una jerga monopolista de las clases ricas para obligarnos a comercial solo con ellos y a comprarle solo a sus precios.
Ellos, las clases ricas, los políticos que no aman a sus pueblos, llaman a los mercados alternativos que crean los seres humanos para defenece de sus monopolios, “mercado negro”. No existe ningún mercado negro en este mundo, please. Todos los mercados, son eso; MERCADOS.
 http://www.bbc.com/mundo/blogs/2015/09/150910_voces_desde_cuba_alejandro_rodriguez_paquete_seminal
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151106_marcas_esconden_productos_mercado_bimbo_jm
La realidad es otra, es una forma de comercio igual, una alternativa cuando el mercado no satisface los pueblos; lo que pasa que los ricos quieren obligar a la gente a comercial solo con ellos, poner sus precios, con sus mecanismos, imponer su monopolio, sus ordeno esto y aquello. Eso nunca será posible a la fuerza; los pueblos siempre buscaran forma de saltarse esas imposiciones, aunque digan que es ilegal y encarcelen a algunos para dar escarmientos; nada cambiara, porque ese comercio alternativo, es una necesidad, no un capricho.

===================
https://www.youtube.com/watch?v=gv4fhdz3SUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario