Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 26 de diciembre de 2016

366-No, USA no es el policía del mundo,... Trump, ya entenderás cuando te enfrentes a la realidad, que ser cabeza de familia tiene su precio, pero tambien nos ha traidos muchos beneficios por mas de 200 años a las fuerzas progresistas de todo el planeta.

Ver tambien:
==========
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
===============

=======
https://actualidad.rt.com/actualidad/267675-eeuu-sanciona-38-individuos-entidades-rusas
Hamilton Cadena Indarte · Maestro de estudios biblicos en SEBAD Guayaquil
y quien sanciona a EEUU por invasion a Siria, Irak, etc, etc. quien nombro a EEUU albitro de nuestro planeta.
.....
Bueno; te guste o no, creo que fue la historia de los humanidad; sin discucion a dudas, EEUU por mérito propio ha sido el cabeza de familia de los hombres libres.
Por ejemplo; ha sido que mas países ha sacado de las garras de grupúsculos que se ha perpetuado en el poder, incluyendo la mitad de Europa en 1945 y el el resto de Europa en 1989.
Mientras tantos, los europeos ha sino aliados cobardes de la libertad, egoístas, inmorales;  que después de ser libres, después que los mejores hijos de americas los liberaron, dieron su vida por sus libertad; no han sido capaces de ayudar, de retribuir a otros seres humanos con recursos, logística, armas, militares para que puedan ser iguales que ellos, ser libres.
Es un deber moral de todo hombre libre, cada vez que sea posible (como el caso de la Primavera Árabe) ayudar a otros seres humanos a ser libres, vivir en una sociedad democrática, con libertad de expresión, con votos libre y sin fraudes para poder escoger a los líderes y partido para su comunidad, su ciudad, su provincia, su estados,... que ellos crean que les pueden solucionar los problemas que ellos creen tener o son los mas acuciantes.
Tambien EEUU, ayudo a que el Gran Pueblo Ruso se liberara de decadas de comunismo cientifico esclavista KGB.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/07/302-el-informe-cobarde-retrogrado.html
302-El informe cobarde, retrógrado, egoísta y comunistoide británico sobre la guerra en Iraq.
...
Existe mucha confucion teórica entre los cademicos y políticos americanos respecto a eso desde la fundación de EEUU.
Pero lo cierto es que aislarte, no hacer nada, o comercial con las camarillas dictatoriales; al final de forma neta aunque de sustraigas de eso; va ha afectar a los hombres libres y vas a tener que actuar bajo circunstancias mucho peores, desde el punto de vista económico, político, social, científico y militar.
Eso esta dado porque la naturaleza de una camarilla dictatorial que secuestra el poder (salvo excepciones como la de Singapur,...) es violenta, esta en contra de los hombres libres y en cuanto empiece a ver que su pueblo quiere mas libertad, que no logra satisfacer las necesidades de sus pueblos; se van ha inventar pretextos para invadir países soberanos, cambiar las reglas, aumentar su gasto militar, cuando deberían usarlo para el bienestar de su pueblo.
......
Para que veas que no hablo con argumentos abstractos, flotando en el aire:
El caso de China cogiemndo el dinero de los beneficios económicos que obtiene con trampas durante el intercambio comercial desigual con EE.UU.; para una carrera armamentista desenfrenada, secuestrado islas en pleno siglo XXI, islas que siempre fueron de todos, porque estan consideradas aguas internacionales por las leyes del mar, es muestra evidente:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/08/427-montaner-y-su-aberrante-definicion.html
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad en China. 
O el de Putin con su cantaleta de que la OTAN va ha invadir a Rusia (ni que fueran suicida) y por detrás ha sido el único líder imperialista del siglo XXI, el único que se a lanzado territorios de países soberanos:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/08/rusia-vs-ucranea.html
50-Rusia vs Ucrania.
El caso de la familia castro dandole puñaladas por la espalda a EEUU, mientras el comunistoide inmoral Bobama implementaba su castrocare y trataba de hacerlo irreversible llevando allí a todas las companias con empresarios gringos comunistoides, inmorales, es otro ejemplo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/447-porque-fracaso-el-castrocare-de.html
447-Porque fracaso el castrocare de Bobama.
Estos ejemplos clásicos al final de las cuentas muchas veces a EEUU no le queda otra opción que actuar; porque la libertad es antagónica al secuestro del poder por un grupusculo de humanos que se pone por encima de las leyes, del bien y del mal.

============
https://actualidad.rt.com/actualidad/232714-wikileaks-filtra-mayor-coleccion-documentos-cia
Otra estupidez más de Wikilink como las anteriores que no sirvieron más que de propaganda y comidilla para seudoperiodistas.
Como si todo fuéramos estúpidos y no supiéramos que cuando usas un teléfono (o tu computadora en tu casa) la compania no sabe dónde estás y que estas haciendo a cada momento.
Yo ni siquiera uso telefono por eso, que me importa poco; sino porque son aburridos para mis gustos. Las cosas personales sería nunca uso sistemas digitales, así que a mi esto me la suda.
........................
El asunto es que nadie puede, ni podrá controlar al mundo, a la gente, lo que hablan entre ellos de importancia; así que estas cosas solo sirven para consolar a los jefes de los cuerpos de seguridad, y estos a los políticos diciéndoles que tienen todo bajo control; dado que como se ha visto en estos últimos años al final la historia sigue sus destinos y rumbos.

=====================
http://www.elblogdemontaner.com/la-segunda-guerra-fria/#comment-194708
Coincido con el maestro Montaner en todo y lamento no haya seguido su tesis hasta llegar a los Movimientos de Liberación Nacional que la KGb rusa, escamoteo, penetró; distorsionando todos los objetivos democráticos de esos movimientos. Los occidentales tardaron mucho tiempo en darse cuenta que ya los rusos habían tomado partido por una facción y trataban de implantar su imperialismo de bota militar en esos países. 
Si no hubiera sido por eso hoy hubiera muchos países en el mundo con mejores democracia y más prósperos. 
………………..
Putin es un comunista KGb y la cabeza visible que secuestró la naciente democracia que por solo 10 años vio el pueblo ruso en su historia. Cualquier queja sobre ella debe tener en cuenta eso.
Hay muchas formas de saberlo, abre el manual KGB y veras. 
Sabes que es una de las cosas que tiene que hacer un comunista en sus primeros tiempos en el poder; pues dedicarse a reprimir, encarcelar y hasta matar a sus opositores político,.. te suena familiar? Go to Google!
Putin tenia y tiene ideas imperialistas; solo que la jugada de Ucrania “no funciono” como lo tenían planificado por varias razones que él cuando aquello no entendía sobre la geopolítica de “dominó cerrado” heredada de los acuerdos de la segunda Guerra Mundial. 
Tampoco calculo que a pesar de que increíblemente Víktor Yanukóvich había desmantelado todo el aparato de seguridad de Ucrania; el pueblo Ucraniano es increíblemente patriota y logró remediar el asunto. Incluso, paradójicamente tanto lo marginó, que él mismo acabó cayendo por eso.
Mira en Rusia hay de todo, pero hay muchos militares de carrera serio y le tienen que haber aclarado a Putin de alguna forma que lo que estaba haciendo en Ucrania tiene un costo muy alto para Rusia, era una novatada, que no podrían sostener de ninguna forma que acabara, que no se iban a permitir. Una anexión así frente a un pueblo como el Ucraniano, nunca lo lograrian, era solo una quimera que dejaría a Rusia muy débil, con un costo de vidas humanas incalculable y al final le costaría su puesto ante tamaño fracaso. 
Las justificaciones para hacerlo las crearon, si no lo hicieron no fue por buenos como se creen algunos. Hay múltiples evidencias de que eso comenzó a cocinarse por Putin desde hacía muchos años, desde cuando se hacia el buenito. El mismo jefe de la resistencia que prepararon en Rusia, cuando Putin puso la marcha atrás, lo llamó traidor; al sentirse abandonado, al ver abortar los planes para los que habían sido preparados por la KGb putista. 
USA no estaba metida en Ucrania, eso es una de las justificaciones del fracaso; Ucrania solo quería un acuerdo comercial con Europa, lo mismo que Rusia y lo mismo que cualquier otro país soberano. Y sobre peligro en su base militar eso es hasta gracioso. Rusia está rodeada de lo que sembró y sigue sembrando; miedo en sus vecinos pobres. Es Putin y la historia imperialista de Rusia, la que empuja a esos países a querer ser miembros de la OTAN. Para que eso cambie tendría que haber un gobierno democrático en Rusia y poner en su constitución que las tropas rusas jamás serán usadas fuera de Rusia.
Nada de eso es culpa de USA, la prueba es que no es USA el que está aislado del mundo ahora por ocupar parte de Ucrania. Comparar a Arabia Saudita, con la política imperialista de Putin, es no entender que en la arena internacional Arabia Saudita es mejor aliado de la democracia que muchos hipócritas de la OTAN. Su dictadura interna, que es una vergüenza humana, eso si; es para su cocina interna. 
Lo de Siria fue parte de algo que tendremos que lamentar por muchas décadas; fue porque hay un niñato Bobama con vista costa en la Casa Blanca y desaprovechó una oportunidad histórica de construir más democracias en el mediterráneo, porque como él dice, de historia pasada no sabe nada. Hoy lo que tenemos es una presencia y una aplicación de una o dos base militar en Siria, en el mediterráneo. 
A quien le convenia mas que el sátrapa genocida se haya debilitado, a USA o a Putin? 
Otra tesis que en la realidad no se te sostiene.
……………………….
La primavera árabe bien entendida, bien apoyada con todo lo que necesitaran por países democráticos del mundo, principalmente europeos, costara lo que costara, bien orientada, se hubieran creado los equivalentes a Japon después de la segunda guerra mundial en unos 35 años, en generación y media. 
Para mi, la Primavera Árabe, era el equivalente árabe de la caída del muro de Berlín; lo que pasó que fue que primero nadie la vio venir, nadie imaginó que las dictaduras árabes, con respecto a sus pueblos se estaban bailando el borrachito. Y lo segundo la incapacidad mental, la falta de vista larga de nuestras cloacas de analistas político. Yo no se quienes eran más tuertos mentales, si los economistas que no vieron venir la crisis inmobiliaria o los tanques pensantes que no supieron entender la Primavera Árabe y hoy pagamos las consecuencias de eso.
Muchos dirán que eso era muy caro e imposible,... no, caro va ha salir ahora por anos y anos por no meternos allí con todo apoyar a esas fuerzas que querían su democracia. 
………………………………..
El principal enemigo de la humanidad y sobre todo del gran pueblo ruso según los hechos, las represiones, los encarcelamientos y los crímenes, no suposiciones de esto o de aquello; es Putin. Y no veo cómo eso pueda cambiar, ni pienso jamás que algún cambio podría venir de él. El amor espontáneo de Trump con un gangster como Putin; es un disparate parecido al de Bobama con los castros, pero que tendrá consecuencias mucho peor para la humanidad a futuro. La política de los bobamas de aislar a Putin, es la correcta. Una vez KGb, siempre KGb.
USA no es el policía del mundo, eso es propaganda KGb para desmovilizar a las fuerzas progresistas que empujan los mejores valores de este mundo. Y no, eso no está relacionado con los problemas de la USA profunda, todo lo contrario; como dijo Montaner, ser cabeza de familia tiene su precio, pero también sus beneficios para el pueblo de USA, para las ideas democráticas.
……………………………….
Vladimirovich; yo se que es barato, según la tesis China de Montaner; pero loco a qué precio te vendieron los chinos esa maquina del tiempo?
Que mala suerte la tuya, loco; que ahora cada persona tenga una columna de un periódico al alcance de un clic. Mira enciende la máquina y regresa al siglo pasado, donde ustedes secuestraron los medios de comunicación y la gente tenia que tragarse todas esos disparates que has dichos.
Es decir, que Putin gracias a esa máquina maravillosa de viajar en el tiempo en la que andan los comunistoides trasnochados como tu, se inspiró en los muertos de Boston, para poner todos los cohetes de alto calibre de forma vertical y hacer una guerra genocida en Chechenia, que ningún periodista pudo cubrir. Que tendrá que ver el ano con las lloviznas? Si no puedes regresar al pasado, si se te rompio la maquina y vas a vivir el el siglo XXI; pues al menos wikipedia contigo loco, antes de comentar disparates.
Y lo otro, Putin pudo haber ganado su primera elección, porque no. Pero llevado ahí, por el desastre que había creado intencionalmente la camarilla KGb (como mismo las el de las fuerzas retrógradas en Iraq, Libia, otro viejo truco KGb, del que debemos estar prevenido en la futura Cuba libre que se avecina) para desatar las nostalgias rusas por un maximo lider.
Pero ya alcazar 70, 80, 90, o 95% de aprobación como los castros, con más de 40 muertos hace unos días porque los rusos, los padres fundadores del Vodka toman colonia por Vodka; ya eso es delirar o decirle idiota al gran pueblo ruso en su cara. Vladimirov, la gente medianamente instruida en la actualidad, no cree en esos números de extrema felicidad, o de apoyo del 100% como en Norcorea.
Y tú PIB, era bueno gracias a la inercia que traía Rusia de los pazos, la colaboración democrática con el mundo occidental una vez abandonó en comunismo ruso/soviético; pero, una vez se acabó esa inercia (como en la Venezuela de Chávez); se acabó el crecimiento, producto de las novatadas, pues ya se ven ese PIB como el de Italia, las “buenas “ gestiones económicas de tu máximo líder.
..............................
..............................................................
Luis Moreno
25 December 2016 at 3:03 pmPERMALINK
No estoy muy convencido de la conclusión del análisis de mi respetado CAM. En otras ocasiones me he sumado a sus conclusiones pero no esta vez. Lo que creo es lo contrario, o sea, que si EUA, bajo la presidencia de Trump, inicia conversaciones serias y honestas con Putin y el resto de los líderes de Rusia, y por supuesto mantiene sus posiciones con firmeza y entiende las del interlocutor, pues se podrían lograr buenas relaciones de cooperación en muchos asuntos. Creo que Putin es el primero que entiende (a pesar de lo que dijo en una ocasión sobre la desaparición de la URSS y que Montaner trae a colación en su artículo) que el comunismo fue, es y será un frcaso y no creo ni por un instante que pretenda volver a repetir ese horror de sistema. Además, el pueblo ruso, a pesar que una minoría que está compuesta de ancianos provenientes del desaparecido sistema comunista y que sienten nostalgia del mismo, etc., y que es una parte minoritaria y en proceso de desaparicón por efecto de la biología, el gran resto de la población, la inmensa mayoría, no desea de ninguna manera volver al pasado totalitario, ferozmente represivo y criminal, sin esperanzas de progreso y bienestar. Los rusos, que es la etnia principal y más educada y el resto de la etnias que conforman la actual Rusia JAMAS ANTES VIVIERON EN DEMOCRACIA o en un sistema que se acercara aunque fuese un poco a ella. Pasaron de un régimen autocrático, muy represivo y compuesto por rígidos estamentos aristocráticos, económicos y sociales que había durado cerca de medio milenio (zarismo) a un sistema totalitario, ferozmente represivo y constituido por un rígido estamento político, el partido comunista, estructura dentro de la cual existía a su vez una graduación estatamentaria de arriba hacia abajo, donde a medida que se descendía en la pirámide, se era mucho más vulnerable a ser objeto de arbitrariedades, abusos y represiones de todo tipo. Y esto funcionaba solo para unos cuantos millones de miembros, pues el resto no militante, los ciudadanos de a pie, estaban a merced de todo tipo de represiones, abusos, castigos,falta de progreso económico y de bienestar social etc, que inluía la reclusión en la cárcel, la deportación interior o la muerte mediante una bala en la nuca y por supuesto la paulatina destrucción de la familia del represionado. Mal que bien los rusos y el resto de la población no rusa ha disfrutado ya de 25 años sin represión brutal, adoctrinamiento político constante, de libertades de opinión, prensa, reunión, manifestación, de movimiento interior por el país (lo cual antes no era posible libremente) y al exterior, etc., de procesos judiciales mucho más abiertos y justos, con verdaderos abogados defensores, de economía de mercado y posibilidades de propiedad privada sobre medios de producción y libertades para fundar y operar empresas privadas, etc., etc. Los rusos, que jamás habían conocido el capitalismo, la democracia y las libertades que esta trae consigo, ya las han estado conociendo, es cierto que aún con ciertas trabas y obstáculos, pero capitalismo, democracia y libertades que jamás habían experimentado nunca. No creo ni por un instante que las nuevas generaciones que ya han surgido después de 25 años deseen volver al pasado comunista. Los rusos no son imbéciles, sino todo lo contrario, un pueblo muy talentoso, laborioso, patriótico y hoy en día muy educados técnica y científicamente. ¿Por qué iniciar una nueva Guerra Fría, estúpida y absurda, cuando es posible estrechar lazos de amistad, respeto y comprensión entre las dos únicas grandes potencias militares del planeta?. A medida que los rusos prosperen y consoliden su aún débil democracia y se fortalezca el capitalismo y la economía de mercado, estarán más deseosos de acercarse a Occidente y de estrechar los lazos políticos, económicos, culturales, etc. con él.
..................................
.............................................................
Me gusto tu enfoque super optimista y te explico el por que?
Yo recibo en mi blog chatarra hoy por hoy, más visitas rusas que de otros países. Bueno, Rusia y USA son los que van van ahí empatados. Mi forma de enfocar las cosas es de cierto modo imparcial, es estratégica, es al duro y sin guante; dado que yo no tengo que mantener formalidades, no recibo nada, nada a cambio de lo que digo, soy más libre que librin y bien o mal, solo digo lo que veo, desde mi cosmovisión individual.
Alguno de esos rusos que entran ahí, por supuesto que desearían apretarme el cuello; pero la gran mayoría por razones que no explicare se que son personas cultas que andan buscando explicación, orientacion de como se ve la pecera de Putin desde fuera del agua y es ahí donde veo que tu enfoque pro Putin, no es baba pro Putin. En primer enfoque pro Putin serio que leo al respecto.
Ahora, no me queda claro que un tipo limitado intelectualmente como Trump, que ha hecho una campaña de asco, visceral, pero, pero sin necesidad alguna, solo debido a su cabeza retorSida, a su personalidad; pueda cruzar por la línea sutil de tu tesis y llevar esa empresa a un final feliz, sin que cometa disparates lamentables para USA y el mundo.
http://www.elblogdemontaner.com/a-trump-lo-derrota-su-propio-caracter/
Para mi esta claro que Trump ganó porque supo identificar correctamente los problemas de USA mejor que el resto y ya sabemos que la gente común donde ve que alguien habla con claridad, con naturalidad, con sinceridad de sus problemas; también ve erróneamente que esa persona sabe las soluciones.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/01/271-votemos-por-trump-es-el-unico.html
jueves, 21 de enero de 2016
(Un parámetro que no se registra tan asi estadísticamente, pero que si salia cada vez que le preguntaban a cualquier persona con derecho al voto, fuera de la etnia que fuera,.. por que tu gustaba el racista mayor? Todos decían que porque les parecía mas sincero, mas natural. Fue el unico parametro en el cual La Clinton nunca lo superó. Bueno, hasta que tampoco lo superó en el "voto legal", el del colegio electoral, hablar del voto popular son patadas de ahogados desde el punto de vista legal.)
Yo se que la psiquis de los humanos menos instruidos, que son la mayoría del pueblo trabajador en cualquier país del mundo, por razones obvias para mi de tiempo,  de deseos, por psicología de rebaño; viene un tipo demagogo y astuto que le mezcle muy bien sus problemas, que profundice en sus problemas, pero sin profundizar mucho en la viabilidad de sus soluciones y a ojo cerrado votan por el. Bueno, no por gusto el populismo con la internet se ha convertido en una táctica política a la que tanto se recurre y no sin exitos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/03/286-alguien-sabe-que-contrapeso-le.html
Podemos llamar locos a la gente común por eso?
No, si eso nos pasa a todos en todas las esfera de la vida,... si alguien identifica los problemas de forma correcta, aunque las soluciones que da no parecen viables, pero al menos está más cerca que el resto de solucionarlos; hasta que al final en ocasiones sucede lo contrario y nos damos cuentas de que no es así exactamente, que enumerar los problemas correctamente, no significa que tengas las soluciones correctas para ellos.
Es que identificar y crear el banco de problemas tomando en cuenta las diferencias individuales de cada región de un país es ya muy, muy difícil y pienso que Trump con eso y ofreciendo soluciones razonables hubiera ganado, sin necesidad de mezclarlas con tanta cochinada.
Si solo uso esa forma rara, cochina de hacer campaña, porque entiende la naturaleza mezquina de la raza humana y ahora eso tendrá poco efecto en sus decisiones personales, donde use más el sentido común; eso está por verse y dudarlo es de sabio.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/335-es-mejor-aguantar-un-loco-que.html
Pero no puedo olvidar esa campaña racista e irracional que hizo; repito, sin necesidad alguna y no veo cómo eso no se traduzca ahora en soluciones erróneas. Y no es nada personal.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
Hay que ser muy optimista, fanático, olvidar las malas experiencias pasadas con tipos como el; para pensar que detrás de Trump hay un tipo con balances metales y sentido común?
Pero bueno, mi mente y mi criterio son de cubanos, están abiertos a Trump y hasta para Putin también (no soy tan bruto y terco como los gallegos de la Habana) y podría ser que ojala  llegado un momento, a través de sus actos los dos lograrán caerme simpáticos.
Es más, si le quitas las cochinadas, sus blasfemias contra las mujeres y las demás etnias no gringas; Trump hubiera ganado holgadamente estas elecciones. Su cochinada para mi era superflua dese el punto de vista de ganar y lo achaco mas a la esencia psicológica de lo que hay de verdad en su mente y en un mal augurio.
La Clinton que sobre el papel podría parecer una candidata sólida, por su vida publica; cuando te vas a una campana real, apoyando tantos disparates de Bobama, con tanto trapo sucio, con  tantas decisiones personales erradas como las de los servidores de sus correos, tanto dinero recibido de la casa Saud a través de su fundación, que después compensan armando grupos en Siria con mentalidad terrorista de ideología  saudí; por inocencia o a conciencia (como saberlo?) era bastante débil hasta para las bases de su partido.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
Sus debilidades, se vieron contra el por aquel entonces niñato acético Bobama, se vio en el fraude interno que se montaron contra el comunistoide Sanders y se vio contra el racismo mayor Trump. Lo siento Montaner, tantos fracasos, ante tantas personas distintas, no pueden estar solamente relacionado solamente con la américa patriarcal, ahí hay mas tela por donde cortar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Patriarcado
Lo que pasó fue que cuando la gente de Cruz, que no era un puerco electoral, sino un conservador más al extremo;  se dio cuenta de eso que yo decía (los únicos), de cómo enfrentar las cochinadas de Trump tomado las verdades que sabía sobre los problemas reales de los americanos, pero sin cochinadas, aunque con sus golpes bajos de vez en cuando también, porque alguien tenía que hacerle sentir, lo que el le hacia sentir al resto de los candidatos en las primarias, tenia que exponerlo también a la misma picota Trump y giraron el timón de su campana a toda carrera, ya quedaba poco tramo hasta la meta.
La poca cantidad de trapos sucios significativos de Marco Rubio, parecido a Bobama; era el tipo de imagen que yo y los demócratas sabíamos que arrollarian a La Clinton. Penita me dio mi compatriota Marco, que se rodeó de gente sin desarrollo del pensamiento lógico, sin vista larga y lo convirtieron en un robot almidonado; que ni siquiera disfrutaba la campana desde sus gustos personales como Trump, de la democracia que vivimos en USA, de su momento histórico en este siglo XXI. Todavía creo que tiene carisma y talento este niñato; pero realmente me había equivocado en mi valoración, estaba está verde para presidente, en las cosas de esta vida y creo saber como desacartonarlo.
........................
Yo siento por el gran pueblo ruso una penita igual que la que siento por mi pueblo cubano. Pero aparte de eso; creo que el gran pueblo ruso y al pueblo cubano, Dios no lo ha sostenido ahí en todos los titulares de la historia (el caso de Cuba está relacionado a las potencias más notables del mundo) por gusto, sino que esos dos pueblos tiene una misión de moral y democrática para la humanidad, que podría superar a la de USA. Pero esa tesis que ya esta por ahi por mi cabeza bastante cocinada, la escribiré en otra entrada, porque ahora estoy con los motores EMDrive, bastante ocupado.
.........................
Pero loco, la experiencia de Cuba y demás con este tipo de gente igual a Trump y Putin; nos dice que eso es muy poco probable y que es mejor precaver, al menos estar advertido, decirle a las personas lo que se está fraguando, apoyar que ellos estén percibidos de que la gente progresista de este mundo les estamos respirando en la nuca y no lamentar después un golpe desprevenido.
Aunque no se crea, hacerle advertencias o la "policía" decirle de forma preventiva a los potenciales delincuentes que sabemos lo que están pensando hacer; eso ayuda. Porque aunque no se crea, con esta puta internet todos de una forma un otra, somos muy influyentes cuando nuestros líderes buscan variantes de respuestas a los confusos problemas generales. Y recemos para que eso sea así, por nuestro bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario