Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 1 de julio de 2014

19- Boxeo. Defendiendo a mi pueblo desde el exilio.

De qué fecha es este escrito?
Llevamos años leyendo las mismas tonterías, ya los aficionados que saben de boxeo ni las comenta como al principio.
Todo eso suena muy bonito, pero claro; sobre el papel.
Pero es que con el boxeo el asunto aquí es otro, las cosas hay que demostrarlas arriba del ring y por tanto mientras ellos sigan sin renunciar a ningún rival como Camelo, Mike Garcia, Santa Cruz,… mientras ellos no los midan, ni los pesen como otros.
Sigan diciendo al resto de los boxer de su división. dime el dia, la hora y el lugar, pues tus palabras carecen de valor alguno y habrá Gamboa y Rigo para rato, je, je,..
Es decir ya te sacastes todo el mugre de los resentimientos que tienes de adentro, OK; ya eres feliz, hasta que dentro de dos meses cuando te des cuenta de los mimos que no acabas de entender;, que el boxeo es otra cosa y vuelvas a escribir las mismas tonterías de nuevo una y mil veces mas, je, je,….
Ahora listillo, dime una cosa?
A quien tú propones para boxear con ellos?
Porque para hablar tanta mierda hay que primero hablar de los que están por debajo de ellos o los buenos boxer que tu tienes para enfrentarlos.
Esa es la frustración de ustedes, que no tienes a nadie que se atreva a enfrentarlos.
Si tuvieras a alguien, no te desgastaria hablando tanta cascara de pina; se los pones, le ganas y te ahorras el dolor de hígado que te causa Rigo y Gamboa.
Lo que no sabia hace años Arum, usted y demas;, es que el boxeo es de machos con las pelotas bien puestas, esto no es fútbol, que si me cae mal Rigo o Gamboa los dejó fuera del equipo diciendo que no entrenan, juegan mal y la gente tiene que conformarse; aquí la gente te va ha decir claro, tu bla, bla, bla suena muy bonitos sobre el papel; pero en el boxeo el mejor de cada división se saca arriba del ring enfrentado a los mejores y nadie los enfrenta a ello, por tanto, gordos, flacos, con malas carreras, con un dólar en el bolsillos, hagan los que hagan y digan lo que diga, son los mejores.
Te lo explico mas facial, como tus boxer favoritos, los que no criticas por cobardes; no tienen pelotas para enfrentar a los mejores; pues su carreras no acabaran nunca, sigue tan viva como siempre.
SUFRE listillo!
Por qué no haces un escrito donde le preguntes a Ratón Garcia porque dijo que si peleaba con Linares y con Lomachenko; pero no con Gamboa?

====================
Yo tambien estoy promoviendo esta pelea por todos los medios y hay personas que no ven boxeo, que me han dicho que van ha comprar el PPV. Porque han visto las peleas de Lara, en los link que les mande y creen que esto sera un espectaculo digno de verse. Esperemos que no se forme el waka al que nos tiene acostumbrado el Canelo en los pesaje y que todo siga con la seriedad que se le ha visto hasta el momento. Y que HBO, deje la guerra fría con los cubanos y otros boxeadores latinos y los promueva según su calidad. 
Ahora nos tienen que dar la razón a los cubanos; cuando decimos que la regla número uno del boxeo es: 
Si peleas con bulto, mas bulto te vuelves.
Estoy seguro que el Canelo se va a enfrentar a Lara, es 100 veces más boxeador que el que era antes. 
Ya todo lo que íbamos a decir aquí, casi que está dicho; así que esperemos el pesaje con los dedos cruzados.
Mis respetos al Canelo y su team, por ser el primer mexicano en romper la guerra fría y demostrarles a las a las ratas de dos patas, que si quieres ser grandes, temido, ganar mucho dinero, tener buenos titulo por años y pasar a la historia; pues no te queda de otra, que enfrentar a los mejores.
Para los cubanos, esta pelea tiene un gran significado; porque representa la rebeldía de los cubanos contra el castrocomunismo. Y un ejemplo de que los cubanos no necesitamos de un dictador, para poner el nombre de nuestra patria y nuestro pueblo, al nivel de las demás naciones libres de este mundo.
Yo seguiré promoviendolos a los dos en la red, como un loco desenfrenado y espero que todos los cubanos, hagan lo mismo.
Que Dios los bendiga a los dos; para que este sea el PPV más grande de la historia!
DA UN PRONÓSTICO Marquez, PLEASE!
Que feo cuando un comentarista o un famoso boxeador, no da un pronóstico. Los periodistas, como conocedores, deben de dar pronósticos definitivos.
Que ha dicho Márquez? 
Nada. 
El no sabe quién gana; como el peor de los aficionados y dice todo, que es igual a no decir nada. O dice que gana Lara, pero como es mexicano, no puede decirlo rotundamente.
El Canelo tenía tiempo de tirarle Ángulo (alguien de GBP, de su mismo negocio), porque este no le tiraba nada; miren la pelea y vean lo que digo. Pero ahora el Canelo tendrá que dedicar el 80% del tiempo de la pelea a cuidar su cara. Es lo mismo que contra Floy; pero Floy pega como una hembrita de menos de 147 lb. Lara es un 154 lb natural, que tiene golpes como de látigo (igual que Rigonbox), que cortan e hinchan los ojos; porque parten huesitos de la cara. Jamás en su vida el Canelo ha enfrentado a un boxeador como Lara; como le dijo Ángulo antes de la pelea de los dos.
Canelo no tiene posibilidades de conectarle a Lara, al menos que le corte el ring con la maestría que lo hizo Angulo. Pero para eso tendrá que aguantar un castigo, y dolor, igual que Ángulo, y el Canelo no está acostumbrado a eso.
Así que Marquez, mi pronósticos es que el asalto 11, la esquina del Canelo; parara la pelea, como cosa lógica, para proteger la salud del Canelo. Eso sí el Canelo, no abandona antes. 

========================== 
Que cantaleta; más de lo mismo. Desde que llegaron 4 cubanos al profesionalismo, los aficionados, los periodistas, los promotore, las cadenas y los entrenadores de los globos profesionales; andan con los pantalones llenos de diarreas. Basta ya de tantas tonterías. Esto es boxeo, dejen de quejarse, de excusas, de justificaciones; que suban al ring y peleen con los cubanos, y se dejen de tanta cantaleta, que si esto, que si aquello, taca, taca, taca, bla, bla, bla,... Solo así se les puede ganar. Boxeado como ellos, donde sea, cuando sea y sin medirlos, ni pesarlos tantos.
Con la lengua no se gana, a llorar a maternidad!
Gamboa ganó así, bajo las críticas de todos, en 23 grandes combates y fue campeón absoluto (barrio) en las 126 lb. Ahora pierde, y que?
Aun así, todos le siguen temiendo igual, por lo peligroso que es. Incluso Crawford, ante una revancha, podría hasta perder. Ya vieron, como bailo en borrachito, en el 9no, contra un Gamboa, más borrachito que el, desde el 5to.
Otra cosa, nadie conocía bien a Crawford. Sin embargo el team crawford, si conocía hasta a Gamboa, de punta a rabo. Sus promotores se aseguraron, de no divulgar buenos videos sobre el. Sabíamos que era peligroso; porque nadie va ha un gallinero ajeno y le quita el titulo a un campeón, así, como así.
Pero a partir de ahora, no sera lo mismo para Crawford, así que no se crea cosas. Porque los cubanos ya sabemos de la pata que cojea, ya le hemos descubierto más de dos debilidades.
Otra cosa que no acabo de entender de TR/HBO; es que ponen una pelea estelar buenisima y las demás para vomitar. Las demás peleas no eran para televisión, vaya, ni para pagar por verlas. Las gradas estuvieron al 30% hasta la pelea estelar. Con tantos boxeadores buenos, deseosos de pelear y no los ponen, de verdad no entiendo por qué. El mismo Rogonbox, Abril, muchos mexicanos buenisimos y pocos conocidos; que tal vez nunca han peleado en television america. No se puede pagar por un espectáculo tan bien organizado; pero tan malo boxisticamente. No se puede viajar tanto, para no quedar con deseos de ver otra cartelera de tan poca calidad. Es mejor quedarte en casa, si no hay buenas coestelares.

======================
Si, evidentemente la escuela cubana actual, como la mexicana actual; son autóctona. Y no se parecen a ninguna otra; por la homogeneidad con que los entrenadores seleccionan a los boxeadores. Las demás escuelas hispanohablantes, sus boxer entrenan en méxico y han adoptado en rasgos generales, ese estilo boxístico. Y la española, ha adoptado más la europea, que es más mixta, en cuanto estilos; al igual que la americana. Es decir, no son tan homogéneas como la cubana y la mexicana.
No es que en Cuba, no salgan fajadores y asimiladores de piernas tiesas. O que en México no salgan, estilistas, con movilidad de cuerpo y poco asimiladores; como muchos periodistas se creen. Sino es que una escuela, escoge el talento de los niños fajadores y la otra de los estilistas. Es cuestión de que a los entrenadores les gusta, les es más entretenido, trabajar con boxeadores así. Y ya es cuestión de idiosincrasia boxística. De ahí lo de escuelas y la rivalidad que se va creando; para beneficio de los boxeadores mexicanos y cubanos. Eso no tiene nada que ver con que unos ganen más que otros. Los cubanos ganan más ahora percapitamente; porque son menos y se están quedando los mejores. Cuando se queden más o el castrocomunismo, cambie su política de apartheid sobre el pueblo cubano; se veran como pierden más seguidos. 
Pero yo si vi un documental hace años, en los noticieros ICAIC, que ponian antes de las películas en los cines, para lavarle el cerebro al cubano, con los rusos/soviéticos, de cuando empezó Stevenson a boxear, donde Sagarra, al regresar de la URSS, le dijo al otro entrenador estelar del equipo Cuba: No sabemos nada de boxeo, y éste le dijo: Que? Y sagarra le dijo, el boxeo moderno (estoy hablando de la década de los '60); es otra cosa, así que pongámonos a trabajar y a corregir metodologías boxísticas arcaicas. Así que aunque no adoptamos el boxeo soviético, o de la RDA, como muchos se creen, porque los cubanos, somos muy autosuficientes, en el sentido bueno; esta claro que si sacamos algunas cosas buenas, del boxeo socialista europeo. 
Y yo no creo que eso esté mal, como creen algunos. Sino, gustele a quien le guste, y pesele a quien le pese: Como es que estamos obteniendo tanto éxitos en el boxeo rentado; con boxeadores viejos y desenfocados de su carrera, por diferentes situaciones; durante años?
Son tan malos los actuales boxeadores rentados?
No, señores, Cuba fue, es y sera una potencia boxística por siempre. Y eso se va ha hacer algo más normal con los años, porque van ha seguir llegando jóvenes boxer de Cuba; por lo que deben empezar a verlo así, con naturalidad. Esta generación de sufridos boxer cubanos, yo siempre les digo que tengan paciencia y que ellos más que campeones; serán los futuros entrenadores de grandes campeones.

=====================
Le va ha pasar como a Chávez; que todos las personas con ideas sobre petróleo; ahora están en Colombia y PDVSA, es zombie, sin rumbo, ni dirección. Lo mismo le pasó a Cuba, con la azúcar y ahora todos los países productores, están por arriba de Cuba y la zafra cubana; no da ni para Cuba. No es fácil conseguir en este mundo gente capaces y con talento para los negocios.
Además, de que si sacas a las personas: Como es que despues los estás demandando (comité de arbitraje) por incumplimiento de contrato?
Eso beneficia mucho a TMT; ya veremos el próximo año y en la medida que se vayan terminando los contratos de los boxer; hacia dónde nos llevan estas jugadas. Y si de verdad veremos mejores peleas. Porque TR/HBO; no esta demostrando que eso sea así.
Incluso, todo el mundo está pidiendo a gritos, en todas las social medias, tuiteando, boicoteando, el pesaje el viernes. Todos queremos el pesaje, antes de la pelea. Es decir, si eres de una división; pues tendrás que subir en sa división; y no hacer trampas extradeportivas. Queremos ver una correspondencia peso/pegada; para proteger a los boxeadores y las familias que los tienen que llorar cuando mueren o caen en comas transitorios.
De verdad de la Hoya aceptara; lo que todos quieren ver?

============================
No Jobito, yo revise la pelea y Maidana despues del 6to, tambien agarraba a Floy y eso, primero que Floy. Porque ya Maidana, estaba cansado y Floy queria mas distancia. Así, que sería una pelea trabada, porque ninguno quiere perder. Y ganaría el más efectivo de nuevo, que es floy con el 54 % de sus golpes sobre Maidana. La famosa pegada de Maidana, yo les dije que no existía; desde que vi, que Broner se dejó pegar a mansalva y pudo acabar los 12 asaltos. Y estamos hablando de un 140 lb.
Pero ahora todos recuerdan los 3 primeros asaltos de Maidana; porque el sueño de todos los fanáticos, periodistas, HBO, Arum, Chon; es que Floy no siga invicto. Pero en realidad, nadie hace nada por ganarle, porque todos son unos palos tieso, sin recursos y hacen lo mismo del 1 al 12. La única posibilidad que yo veo es Lara, pero tiene dos graves problemas, uno, que es cubano. Y el segundo, que Floy también ve que esa es la única posibilidad de derrota que tiene y la va ha evitar, mientras no lo presionemos al límite de las malas ventas de PPV. 
Y eso no tiene nada que ver con que Lara pierda con el Caneo.
Khan, sería el otro que le boxearia a Floy; pero no es un 154 lb natural. Y Floy, la única fisura que tiene, es que no da KO, pero segun mis calculos, es un 152 ½ lb natural. En 147 lb, coincido con el artículo; nadie tiene chances reales. Ni PaKO, por su horrible defensa, le ganaría ahora; que hasta Márquez se las colaba todas. Bueno hasta PaKO lo sabe mejor que nadie y por eso fue el último que desechó la oportunidad de darnos ese PPV. Así que Floy, como pillo que es, va ha hacer sus últimas tres peleas, contra 147 lb.
-Lara si es un 147 lb natural.
-Es estilista igual que Floy.
-Y algo fundamental, Lara es zurdo; lo que mermaría la característica defensa de Floy y le entrarian muchos golpes a la cara, que es el único lugar posible, para ponerle KO a Floy. Por el abdomen o la espalda, estoy aburrido de decirles que esta blindado. Pero para darle en la cara a Floy, hay que ser más rápido que el Canelo, Cotto o Maidana. Y pelearle en el centro del ring. Así que gustele a quien le guste y pesele a quien le pese; actualmente solo Lara, podría boxerle a Floy y darle muchos golpes en la cara. Sí, porque con un solo golpe a la cara, es difícil ganarle a un boxeador estilista. Ya ustedes vieron a Nonito y a Ángulo, como conectaron golpes, a boxeadores en movimiento y no tenían la contundencia suficiente, esos golpes para definir el combate.
Y eso también aplica para el Canelo vs Lara. No es que el Canelo no pueda mandar a Lara a la lona, sino que seria muy dificil que fuera un golpe contundente, ya que Lara es muy rápido arriba del ring y serain golpes resbaladizos.

=============
Escritos por encargo, ja, ja, ja,...
Cuanto quieres apostar Chon por el Canelo, yo te pago el doble, si ganas.
Floy no es un 154 lb, su pegada no tumba ni a un 147 lb; sino todavía estuvieran haciéndole operaciones en los ojos al Canelo. 
Mejor lleven unos espejuelos oscuros y grandes; para que no le saquen fotos, cuando salga sin ojos del ring. Esa pelea la van a parar, por lo mismo que dijistes, para proteger al bultoprofecional, del mismo mal que le infringió Lara en los ojos a Angulo.
El Canelo es un palo tieso, que en cuatro asaltos estará con la lengua afuera, buscando a ver donde esta Lara, que le da y no lo encuentra. Como le dijo Floy a Maidana; no puedes darle a lo que no ves. 
Además de que Lara, pega más duro que un 154 lb y es el más rápido de todos los 154 lb del momento, es cortador nato; porque sus golpes son de latidos. 
Ja, ja, ja,... de la Hoya y el Canelo, antes de la pelea, no habían visto videos de Lara y ahora saben que cometieron el error de su vida y están tratando de congraciarse con Lara. Pero para Lara, el Canelo no es más que un escalón para llegar a Floy el 13 de septiembre. Además de los millones que ya hay apostados a favor de Lara, por fuera del circuito de apuestas. 
Como dijo Lara. El Canelo? Ah, ese fue uno que lo subieron ahi arriba del ring,... Cuando el Canelo le vea el abdomen como lo tiene Lara actualmente, se va acordar de Floy al momento. 
Lara vs Williams 
Lara vs Trout 
Lara vs Ángulo 
Ah Chon, se te olvido decir, lo que aquí muchos han comentados; que fueron a ver a Lara, para que suba en más de 155 lb; para tapar al Canelo, porque no da el peso. 

====================== 
Hasta en las fotos que pone Chon, se ve la diferencia entre la pelea de Lara vs Ángulo y la de Canelo vs Ángulo. Al Canelo, Angulo le abre la guardia. para que este le pegue a su antojos. Y Lara tiene que colocar los golpes por dentro de la guardia. 
Cambia esas fotos muchacho, ante que el Canelo no te pague, ja, ja, ja,... 
Ya los que le van al Canelo les entraron las diarreas y no encuentran palabras para defender al Canelo, solo excusas y ofensas baratas sin importancia en la pelea. Chon dice:
“debido que la gran mayoría de los monarcas mundiales de la historia del pugilismo no han logrado los liderazgos por haber nacido con habilidades para boxear, más bien, por dedicación, fortaleza física imprescindible para esta profesión, carácter, coraje y determinación. Casualmente, estas cualidades contribuyen más que habilidades para destacarse en el pugilismo a los recordados y excelentes monarcas mundiales: Carlos Monzón, Marvin Hagler, Gene Fulmer, Carmen Basilio y Bernard Hopkins, todos excelentes campeones medianos del mundo.” 
Chon esos eran campeones, porque a la mesa del boxeo mundial, le faltaba una pata: LOS CUBANO. Sino mira las diarreas y las excusas que tienen los campeones ahora, por tres cubanos que han escapado del castrocomunismo. De paso, ya vistes el muchachito que está entrenado con Lara. Si el que escapó del campeonato mundial de boxeo semiprofesional y fue contratado por Luis de Cuba y los banqueros; aún sin pelear. A correr, Chávez Jr; que parece un 160, que por su estatura, puede llegar a 168 lb. Y los campeones de la revista Guante, eran unos fraudes palos tiesos, que para dar un golpe, tenían que dejarse dar otro, es verdad lo que dices, así no gana el boxeo; gana el más fuerte. Pero Chon, desde que llegó la escuela cubana; muchos entrenadores se están dando cuenta, que tus campeones de la revista Guantes, eran unos fraudes, porque faltaban los cubanos en la arena mundial del boxeo. 
Chon, borrón y cuenta nueva, que llegaron los que no les importa el lugar, ni la hora, los que ni los miden, ni los pesan. Deja que el Canelo, como rata que es, haga deshidratar a Lara en el gimnasio y el suba desde un buen restaurante, comiendo a placer y sin cansancio; que no puedes darle a lo que no puedes ver. 
Te repito, cuidenle los huesos de la cara; porque Lara es especialista en partir huesitos. Ángulo tiene sus defectos, pero fue honesto al decirle al Canelo, que nunca había sido golpeado por un hombre como Lara. Y no creo que el Canelo, tenga los huesos de la cara, más duro que el hombre de cromagnon, que es Angulo. Dile al Canelo, que al primer dolor en la cara, es eso, un huesito partido. No creo que el Canelo suba en 200 lb como el crucero espariz de Lara, Dorticós (doctor KO). Y este se siente los golpes de Lara con la potencia que le entran por dentro de la guardia a la cara y se la cubrió con un protector. Además Chon, tus campeones mexicanos de antes y de ahora, a los cubanos, no nos preocupan mucho, ellos solo cubren la parte baja de algunas divisiones, porque ahí se puede aguantar golpes, que por la relación resistencia ósea/pegada, pueden ir al frente, y aguantar 4 golpes para dar 1. El limite de eso, son las 154 lb; a partir de ahí, ya los golpes, si se tiran con técnica duelen y te ponen a comer lona. A mi como cubano, me preocupa la escuela americana; que siempre nos ha dado buenos combates, pero no la mexicana, ni la europea; que nunca han podido barrenos. Chon, cuando se miran todas las divisiones, méxico no cuenta en la lista y esta bien atrás. 

================
DA UN PRONÓSTICO Marquez, PLEASE! 
Que feo cuando un comentarista o un famoso boxeador, no da un pronóstico. Los periodistas, como conocedores, deben de dar pronósticos definitivos. 
Que ha dicho Marquez? Nada. 
El no sabe quien gana; como el peor de los aficionados y dice todo, que es igual a no decir nada. O dice que gana Lara, pero como es mexicano, no puede decirlo rotundamente. 
El Canelo tenía tiempo de tirarle Ángulo (alguien de GBP, de su mismo negocio), porque este no le tiraba nada; miren la pelea y vean lo que digo. Pero ahora el Canelo tendrá que dedicar el 80% del tiempo de la pelea a cuidar su cara. Es lo mismo que contra Floy; pero Floy pega como una hembrita de menos de 147 lb. Lara es un 154 lb natural, que tiene golpes como de látigo (igual que Rigonbox), que cortan e hinchan los ojos; porque parten huesitos de la cara. Jamás en su vida el Canelo ha enfrentado a un boxeador como Lara; como le dijo Angulo antes de la pelea de los dos. 
Canelo no tiene posibilidades de conectarle a Lara, al menos que le corte el ring con la maestría que lo hizo Angulo. Pero para eso tendrá que aguantar un castigo, y dolor, igual que Ángulo, y el Canelo no esta acostumbrado a eso. 
Así que Marquez, mi pronósticos es que el asalto 11, la esquina del Canelo; parara la pelea, como cosa lógica, para proteger la salud del Canelo. Eso sí el Canelo, no abandona antes. 

==============
Los periodistas se creen que los aficionados somos bobitos o nos chupamos el dedo. La verdadera guerra fría que existe, es contra los boxeadores cubanos. Y es pura demagogia decir que el Canelo se enfrenta a Lara, por GBP y de la Hoya. Esa pelea surge cuando de la Hoya, no tenía las riendas de GBP y fue obligado el Canelo, a pelear con Lara, por Showtime y los antiguos ejecutivos de GBP, a raíz de las latas que le tiraron desde las gradas al Canelo, en su pelea con Ángulo. Que no fue culpa del Canelo, que Angulo no le saliera bien su actuacion de 100 000 en camara lenta. 
Usted mismo se responde. GBP y TR/HBO, no tienen a nadie y mucho menos futuro con PaKO (solo peleará con los bultos que tiene TR) y Cotto (no puede con ningun 154 lb y tres más, va en retiro). Y el Canelo, no le quedó de otra, que el gran error de buscar a Lara, para levantarse y volver a caer estrepitosamente para siempre. 
Campeones simbólicos o que no podrán mantener su falsa por mucho tiempo, al amparo de algunas corruptas organizaciones: 
-Leo Santacruz (122lb) 
-Miki Garcia (130lb) 
-Danny Garcia (140lb) (actualmente haciendo un gran ridiculo al pelear con un tal Secka o Setka,...) 
-Floy (154lb) 
-Cotto (160lb) Mira, la estrategia de los antiguos ejecutivos de GBP, era la correcta. Poner a pelear todos esos bultosmediaticos, con verdaderos boxeadores y salirse de esos falsos campeones; para que el boxeo sea más creíble y regresen los aficionados que se fueron para la UFC. 

=================
Mira el Canelo no es de la Hoya. De la hoya estuvo en Cuba, peleó y todo los entendidos dijeron; ese muchacho sabe boxear y va ha llegar lejos. Y así fue acariciados por los dioses del olimpo. 
El Canelo y demás mexicanos que no han peleado en el amateu, desde 1959; es porque no tenían el talento suficiente, para enfrentar cinco boxeadores diferente, cinco entrenadores diferentes, cinco escuelas diferentes, en menos de una semana. Entonces, como las potencias mundiales del boxeo, a excepción de EEUU, estaban fuera del circuito profesional; pues se fueron al profesionalismo, estos boxeadores de cantina y ahí las cadenas les vendieron estos bultosprofecionales como campeones de boxeo. 
Ahora que apenas están regresando los cubanos, los rusos, los ucranianos, los uzbecos, los kazajos,... pues ya comienzan a recular y inventarse pretextos y excusas de mujercitas para no pelear. Mira, gustele, o no, a las grandes promotoras, lo que será el boxeo profesional en 3 o 4 años más; es lo que se vio en las carteleras de boxeo semiprofesional y olímpico este año que pasó. Ahi si esta reflejado quienes son las verdaderas potencias mundiales de boxeo. 
Cuando usted tiene talento para boxear, no importa por donde empiece. Verdejo tiene no se cuantas peleas amateu y todabia no ha peleado, más que con enfermeros. Sin embargo Rigonbox, tiene 13 peleas 8KO y es uno de los tres campeones absolutos de su división, junto con Floy en 147 lb y Klitschko en pesos libres. Sin embargo, los pocos cubanos que han escapado de Cuba; desde el principio les echaron leones, como el caso de Lara vs Williams, y como han salido adelante por su talento; ahora los evitan con excusas baratas o les hacen guerras frías. 
El Canelo que trate de ganar esta pelea; porque ya no hayan que inventar para justificar su falta de talento como boxeador. 

=============
http://www.soloboxeo.com/2014/07/09/rigondeaux-parte-hacia-china-para-cerrar-con-triunfo-polemico-periodo/?wpc=dlc#comment-353171 Rigonbox que tenga cuidado con lo que come y bebe en la corrupta Asia; no vaya ha ser que suba más lento que el perro Angulo. Por fin, esta sera su ultima pelea para TR y HBO.

===============
Caramba, ya este tema lo habíamos recotradebatido aquí y ahora Oscar viene con la misma cantaleta! Quiere confundir a los nuevos aficionados al boxeo. 
Bueno ya en los comentarios de arriba esta escrito casi todo. Solo decir que Floy INVITÓ al Canelo a su cartelera y este a unos días de la pelea se armó un berrinche; para que Floy, en medio de la promoción, contratos y entrenamiento; le firmara un pre-contrato para pelear con el, cuando terminara su pelea, o si no se iba de esa cartelera. Floy decentemente le dijo que primero debía de ver como hacía bien esta cartelera y que después él no tenía ningún inconveniente en pelear con él, si quería. Pero, el mismo Floy, no daba crédito; porque sabía que Canelo es un bulto de papa, por allá por televisa. Al final en Canelo, uso oportunistamente la promoción de Floy, el escándalo, los que odian Floy en México por derrotar mexicanos,... y se armó otra cartelera, (no PPV) que fue un éxito de unos 35 000 asistentes. El Canelo también tiene una demanda en la corte por incumplimiento de contrato, con los que se dice que fueron los que lo descubrieron en México y lo introdujeron en EEUU. 
En resumen en Canelo no es un santo, y sabe abandonar a los que lo ayudan, para buscar donde esta el buen dinero. Así que él se creyó las promociones que le hacían por allá por México, le boconio a Floy y este lo mandó para la escuelita americana e boxeo; igual que de la Hoya. De la Hoya esta sangrando por la misma herida de los que ha derrotado Floy; así que sus palabras no tienen créditos. Y la pelea de Ángulo, no cuentan porque son parte del mismo negocio. Solo la pelea con Trout, dentro de más de 40 peleas, y no fue nada del otro mundo lo que demostró. 
Mi pregunta es: Donde están los más de 40 boxeadores que ha derrotado el Canelo? Que ha sido de ellos? Cuantos son campeones actualmente? Creo que solo Josesito y eso fue tremendo abuso. Ahora, Canelo; después de más de 40 peleas, veremos si de verdad eres un gran boxeador. A todo “santo” le llega su hora! 
Es que las Carteleras del Canelo siempre son un waka, waka de enredos, incertidumbres, intrigas y sin claridad en nada. Actualmente nadie sabe si Canelo es tan siquiera un 154 lb. Porque, pierda o gane, de la Hoya; a parte de Cotto, ahi esta Andrade y Smith, el otro delincuente; que también son 154 lb naturales; muy buenos todos. Y si no es 154 lb y quiere pelear de verdad con los mejores; pues tiene a GGG. Pero si Lara gana, ir por Floy o GGG; no lo dudes que ese si va a ir contra los mejores. Solo desearles, que Dios los bendiga a los dos, para que este sea el más grande de los PPV de la historia!

============
El artículo es claro y no saben interpretarlo: Y yo lo he repetido aquí varia veces; Ángulo es un maestro cortando el ring, porque antes de Lara, se lo habian hechado a muchos boxeadores buenos. De, ahí los dos golpes a Lara. Pero, los golpes que se dan dos palos tiesos; son diferentes, a los golpes que le da un palo tieso, a un boxeador rápido, que se mueve, en movimiento. Los golpes de Ángulo, no afectaron a Lara, a sus piernas (el de Nonito, tampoco a Rigonbox) porque son golpes en movimiento, de refilón. 
La pregunta es: 
El Canelo sabe cortar el ring, con la maestría de Ángulo? Y el artículo responde; que en base a lo que se ha visto hasta ahora, NO. Así que concluye, que será difícil que el Canelo pueda conectar golpes sólidos sobre Lara. 
Yo agrego: La única cualidad buena del Canelo, es su fortaleza física en los primeros asaltos. Pero en los primeros asaltos, los boxeadores rápidos, son más rápidos aún, más difíciles de agarrar. Que demuestra que el Canelo tiene pegada? Nada. Que demuestra que el Canelo aguanta golpes e 154 lb naturales? Nada. 
No sabemos con certeza, nada sobre el boxeo del Canelo; hasta después de su pelea con Lara. 
Lara si es un boxeador que se lo tiraron en menos de 20 peleas y sin experiencia profesional, a todos los tiburones que quería dar espectáculo a costlla de un amateu, campeon olimpico. Y Lara ha sufrido, pero ha sido laborioso arriba del ring, por su calidad boxística y se ha impuesto, incluso con campamentos bien misteriosos. Como ahora, que hace buenos campamentos, no va ha ser superior; frente a un boxeador mediático; pero desconocido como boxeador? 
Nadie está diciendo que el Canelo no puede ganar; pero evidentemente, frente a Lara, no se sabe como? Y por eso Lara es mi favorito, en pronósticos pre-pelea. 
Se supone que si usted sabe algo de boxeo, de un favorito y no la cantaleta de decir que este puede ganar y el otro también. Eso es claro, que alguno va ha ganar. Pero, si usted sabe de boxeo, debe decidir por uno y no por dos; o sino, callarse la boca Solo desearles, que Dios los bendiga a los dos, para que este sea el más grande de los PPV de la historia!

===============
Que manera de hacerme reir los locos de este foro. 
Pero yo tambien le traigo dos exclusivas desde Las Vegas:
1- El canelo dio el peso; porque le dijeron que si no lo daba; en vez de Lara, iban a pintar a GGG, con asfalto y se lo iban a poner por Lara.
2-Vieron al Canelo disfrazado en las taquillas de apuestas, apostando a favor de Lara.


================ 
El Canelo le dijo a su team; quiero saber la verdadera causa de porqué ese moreno es más rápido que yo. Todos los días el Canelo preguntaba si ya su redes de espías sabían la respuesta. Y le decían que los de Televisa, eran los que más habían penetrado la seguridad de Lara y que pronto tendrían la respuestas. Que los espías de Oscar trataron con de la buena, pero que no le metian a eso; solo a los moros con cristianos.
Al cabo del mes, el Canelo llama al Chepo y le dice: Si no tienes la respuesta ahora mismos, de porque Lara es más rápido que yo, te saco del equipo. 
El Chepo desesperado y sin pensarlo responde: Bueno parece que porque Cuba es una isla tropical, rodeada de agua. El Canelo se marcha pensativo. 
Al otro dia el Canelo le dice a Chepo, yo sabía, que eso de que estudian en una escuela llamada la cubana, era un cuento. 
Vamonos a entrenar para la piscina. Y eso para qué Canelo, pregunta el Chepo sin extender. Pero todavía no te das cuenta; el moreno es más rápido que yo; porque se escapó de Cuba por debajo del agua. 

===================
Ahora los analistas quieren saber más que las esquinas; los dos hicieron lo que le decían en las esquinas. Creo que si hubieran hecho en algún momento algo diferente, la pelea hubiera terminado antes. 
-El Canelo comenzó a cortar el ring en los primeros asaltos y tuvo que ajustar después del golpe en el ojo. A partir de ahí, dejó de presionar, aunque simulaba presionar, no lo hacía, y le funcionó algo mejor. El Canelo, hizo lo que le dijeron en su esquina; que esperaban un error de Lara, pero no paso. 
-Lara, después de taparse magistralmente, un gancho al hígado (en el 7), que falló Canelo. Y como tuvo que bajar la cabeza, junto con el hombro; el gancho resbaló hasta la cabeza, sufrió una cortada el la ceja, sin mayores consecuencias. Lo mandaron a ajustar y fue lo que hizo. Lara es un boxeador increíble, puede hacer cualquier cosa que le pidas que hagas, en cualquier asalto y contra quien sea. Boxeadores así, no hay muchos. 
Hay un escándalo formado, como si el Canelo hubiera dado un KO, como Marqués a PaKO. Y solo, porque la parte del Canelo, se sorprendió con la victoria, que ya no esperaban. Cuando fue una votación dividida, polémica, y no una unánime decisión. Eso sin entrar a analizar que pelea estaba viendo el chicano de Nuevo México, Levi Martínez (117-111). En qué galaxia andaba este profesional de la justicia boxística, cuando esa votación, no se le ocurre, ni al peor de los fanáticos argentino del fútbol, que no sepa de boxeo. Ahora ningun clase A, peleara con el Canelo en Las Vegas. Ya verán a Cotto, diciendo que si quiere pelea, que sea en new York.
Y por último, Lara mandó con sus caricias al Canelo, a la inactividad, a coger grasa, hasta las 180 lb, por más 9 meses. Cuando de la Hoya andaba loco antes de esta pelea, preparando su relanzamiento como CEO de GBP. Porque este PPV, fue mandatario para el Canelo; del anterior gobierno. 
Lara tomará el PPV de noviembre, como recompensa a su labor, tal vez contra Smith, un natural de Las Vegas, que se hizo a un lado a petición del anterior gobierno de GBP. Smith es de TMT. De todos modos no hay rey todavía en las 154 lb y Floy tendrá que entregar su título o reunificar frente a Lara. 
Lara vs Floy; en 154 lb.
“Desde hace dos años Klinsmann y la US Soccer han hecho esfuerzos para que Cuba me otorgue el permiso para jugar con Estados Unidos, pero no han recibido respuesta alguna’’, reveló Alonso, quien ya posee la ciudadanía. “Para ser sincero, ya no espero nada de Cuba. Me encantaría jugar para Estados Unidos como una manera de agradecerle. Sé que no va a pasar’’.
.........................
Que triste que después de un cubano hacer tanto sacrificio por escapar del castrocomunismo; siga siendo víctima de esos enfermos mentales; gracias a un occidente claudicante, con las camarillas dictatoriales. 

==================
Muchas felicidades Abril! 
Espero que en algún momento, estés listo para reunificar con Crawford. Pero sin apuros, esto es un deporte que no se puede brincar etapas.
Bueno que te quedes ahí en las 135 lb y Gamboa, baje a una división más natural, las 130 lb. 
Necesitamos que Gamboa, obtenga un título en 130 lb. No lo veo como algo difícil para el. 
Asi estaria Rigonbox en 122 lb, tu en 135 lb y Gamboa en 130 lb. 
Es increíble la hazaña de los boxeadores cubanos, en tan poco tiempo en el profesionalismo. Un deporte, que por decenas de años el castrocomunismo se lo negó y se lo niega al pueblo cubano. Hoy en día, con los cuatro gatos que han llegado, ya todos nos temes y las aguas van cojiendo su verdadero nivel. Lastima que no tengan el cariño y reconocimiento de todo el pueblo de Cuba. Y que tampoco, puedan ser visto y ni pelear alla. 
No les hagas caso; hay gente que se les hincha el hígado de envidia, con los éxitos de los jóvenes cubanos que están llegando a este país y los millones que están ganando.

=================
Es un cubano más, que quiere triunfar y este diario, que la mayoría de sus lectores son cubanos; lo esta dando a conocer, para que personas como,.... que no había oído hablar de él, lo conozcan.
“eso no es noticia de interés ¿quién es este pitcher pa' semejante alboroto?”
Es decir, segun tu, al Cincinnati le sobraban 27 millones y decidió dárselos a alguien que apareciera por allí. Y toco la casualidad que este muchacho, pasaba por frente del estadio, lo llamaron y le dieron 27 millones de dólares, ja, ja, ja,.... 
Que resentimiento hay aquí por parte de algunos, contra los jóvenes cubanos, que están llegando y triunfando en EE.UU! Pues cuidence esas hinchazones de hígado, no valla ha ser que mueran de rabia; pues cada día, con el sacrificio que están abriendo las puertas estos valientes muchacho, triunfarán más cubanos, nacidos después del ‘59 en Cuba. 
Yo se que es difícil de aceptar por parte de los viejos violentos y cagalitrosos de alla y de acá, que triunfamos, igual que sus hijos, que nacieron acá. Y eso a pesar de todas las calamidades y desventajas sociales, que su falta de visión política, nos llevó a pasar. Pero así somos de tenaces todos los cubanos, y así reconstruiremos una Cuba para todos y sin resentimientos. 
Entiendan de una vez, que ya son minoría y el futuro es de ellos, de los jóvenes, esa es la realidad de la vida, please. 
Por suerte los gringos, saben ponderal el talento y dejar a un lado, la histeria política. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario