Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 4 de julio de 2014

23- Comentarios #7


HBO y Arum no han respetados a sus boxeadores y le ha desacreditado su trabajo públicamente. ESto no es especulación, o comentarios de aficionados; como nosotros. Ahí, están las grabaciones y los escritos con sus palabras.

Ahi esta el presentador de HBO, criticando a Floy, cada vez que terminaba un combate, cada vez que descifraba el crucigrama boxístico de su retador de forma fácil. Hasta que un dia Floy se cansó de tanto ultraje publico y le contesto como se merecía. Ah, pero si Floy se defiende de sus promotores/enemigos, a los que da de comer con su trabajo; es un gringo afroamericano engreído y un negro delincuente. Pues como Floy nació en EE.UU., habla inglés, tiene relaciones con gente de este mundo, conoce de años el negocio del boxeo profesional, ya que es un negocio familiar; pues no firmo más contratos no oneroso. Y se buscó una cadena y unos promotores que sean profesionales en su trabajo, que supieran apreciar su trabajo, supieran apreciar su forma de boxear. Y que lo promovieran por su talento y que lo respetaran como persona. Es eso un delito?

Ahi estan las ofensas, las faltas de respetos, los actos discriminatorios, las malas promociones, de los ejecutivos de HBO y Aruml al posiblemente el mejor boxeador profesional de la actualidad, Rigonbox. Un boxeador, que todos temen y que está dispuesto a pelear con el que quiera, donde quiera y bajo las condiciones que quieran. Le han creado una mala imagen, que nada tiene que ver con la realidad. Lo han puesto en carteleras, donde la estrella era Tapia, en lugares inapropiados para boxear y a escasas millas de otra carteleras de lujo, de Showtime. Además, de con boxeadores que no están a su nivel. Es decir, más malas intenciones, para con su persona; no tienen, ni sus enemigos.

Como el caso, de Nonito Donaire. Que fue vendido por HBO, como el mejor boxeador del 2012 y casi el mejor LxL del mundo; horas antes de su pelea con Rigonbox. Cuando la cadena de éxito de Nonito, destrozando a cuanto se atravesara en su camino, no solo era por su gran talento boxístico, (que lo tiene); sino por sus excepcionales condiciones física, que le permitían pesar 122 lb el vierne y el sábado estar en casi 135 lb, sin que su cuerpo se sintiera el rigor de 12 asaltos. Es justo que HBO y Arun (y Chon); desplegaran su aparato propagandístico, se ensañaran como nunca con una persona indefensa, que no conoce ni el país, ni el idioma, ni el negocio; y que solo porta un talento inigualable. Es justo tanta saña, por avaricia; con una joya del boxeo mundial. O sería más justo, que lo promovieran, que lo educaran en este negocio, que trabajan con su talento, para hacerlo más comercial y le demostrarán al publico que cosa son los estilos en el arte de boxear. No sería más ético, más profesional, menos arrogante; que a ellos no solo les interesa el dinero que les dejaba Nonito; sino también el boxeo y el boxeador como persona.

Ahi, esta el caso de Lomachenko, discutiendo un título mundial; sin ninguna pelea profecional. Lo que de entrada, es una horrenda humillación para el resto de los contratados por Arum. No, el promueve al que se le antoja y crucifica al que no le cae bien, al que se le antoja, también; sin importarle el talento o en sacrificio de esa persona. No, Arum es un dictador deshumanizado, que ya el tiempo va superando y la modernidad va dejando atrás. Podríamos hablar de más cosas, pero no vale el tiempo; porque la suerte esta hechada para HBO y Arum, a pesar que ha desatado una loca carrera por firmar a cuanto prospecto está comenzando a boxear en este mundo. Pobre de ellos, lo que le espera es triste.

Por qué HBO y Arun podían hacer esto con Floy, Rigonbox y con todos los boxeadores que no perdieran con sus elegidos?

Muy sencillo:

Porque eran unos potentados del boxeo profesional mundial. Porque en ese tiempo, solo existía HBO y Arum como los zares del boxeo. GBP, estaba destinado a desaparecer; por la falta de carácter del adicto de su dueño. De eso se dieron cuenta, los ejecutivos de GBP y decidieron salirse de la esclavitud de HBO y Arum. La llegada de los cubanos al boxeo profesional mundial, por indomables, destapo más las trampas y acuerdos leoninos que le imponían a los boxeadores. Muchos de los que crucificaron a Gamboa (tal ves bien asesorado por Floy, que sufrió a Arum en carne propia); hoy están sufriendo lo mismo y sufrirán cosas peores, gracias a la mente retorcida de este viejo chocho.

HBO y Arum tienen el grito en el cielo; pero creo que hoy el boxeo mundial, esta mejor que cuando ellos solo lo controlaban todo. Les quieren lavar el cerebro a los boxeadores, con que lo que son se lo deben a ellos. En eso, se parecen a los castros y su castrocomunismo. Y eso no es verdad, lo que son se lo deben a su talento para boxear. Por eso es que tienen éxito con Showtime también. Al final, poco a poco se quedaran sin ninguna estrella de boxeo, ya veran.



Como esta el fanatismo ciego en este foro. Todavia la gente sigue con que Maidana hizo un gran trabajo. Maidana lo que hizo fue un gran show boxístico, lanzando 852 golpes a lo loco, sin ton ni son y dando rodillazos, codazos, hombrazos, golpes bajos repetidamente, haciendo lo mismo los 12 asaltos y sin entender la pelea una vez que esta ermino. Un gran show para llenarle la pupila a los fanáticos que lo aman y odian a Floy; pero una mierda de trabajo boxístico. Su trabajo boxístico fue peor que el del Canelo, Guerrero y Cotto; en ese orden. Fue el más fácil que Floy a tenido, lazo menos golpes y colocó el 54% de los que tiro. Es decir, Maidana boxisticamente; comparado con el Canelo, Guerrero y Cotto; no tiene nada, se lo come todo. Así, que quien quiere ver esa pelea de la UFC de nuevo; es porque no entendió nada. Queremos ver a boxeadores que hagan pelear a Floy, que lo hagan boxear, no que lo hagan usar sus habilidades, para enredar la pelea.




Los aficionados solo llegamos a campeón absoluto, y a campeón de PPV. Toda la demas mierdas burocráticas que se inventan, no hacemos el menor esfuerzo por recordarla y nos las pasamos por alto. Nosotros más o menos sabemos quien es bueno y quien es un bulto profesional. Y los titulos que ustedes dan, están tan choteados, que ni los mismos boxeadores les interesan.
O se organizan o desaparecen o a nadie le interesara su gran cantidad de títulos burocráticos. Que si plata, que si oro, que si interino, que si supercampeon, que sí campeón retador,…; cuantas estupideces Dios mio, ni que fueramos ciegos. Se ve que tanto burócrata, no tienen contenido de trabajo y tienen que inventarse toda estas estupideces, para justificar; que viven como sanguijuelas de los pobres atletas. Simplifiquen el boxeo, antes que el fanático los simplifique a ustedes.




El cree que los castros lo van a recibir cuando se caiga el Chavizmo. No sabe que ellos no quieren esa narcopapa caliente en Cuba.



 


Las razones por la que va a pelear con Lara son otras muy distintas:

1-Ya es un 160 lb y solo Lara, de las 154 lb, por razones personales de retos públicos, acepta pelear en más de 154 lb.

2-Porque su pelea con Floy y Ángulo; lo desacredito mucho y perdió más del 50% de su base de fanáticos.

3-Porque los que organizan los PPV, solo asi, podran acercarse a los PPV del Floy vs Maidana.

4-El otro candidato, para un PPV, asi de grande sería GGG y en 160 lb; ya los golpes son más fuertes que los normalmente está acostumbrado el Canelo.

No lo critico, que venda su pelea como mejor se venda; pero la realidad actualmente, con las social medias, es difícil de ocultar. Y te obliga a pelear con los mejores, eso si es verdad.



 

Este santiaguero castrocomunista, se cree que los jóvenes somos estúpidos. Los castros traicionaron a su generación, crearon las condiciones para poco a poco ir separándose de EE.UU., del mundo democrático, de la constitución del ‘40 y acercarse al stalinismo; porque era la única forma que tenían de complacer las ambiciones de su mentes retorcidas y cagalitrosas: perpetuarse en el poder para siempre.

El éxito de los cubanos en el exterior, en todas las disciplinas humanas existentes, es muestra de que por culpa solo de ellos, en Cuba, no ha habido más presidentes, ni se conoce cubano alguno exitoso como políticos después de 1959. El castrocomunismo ha sido la única desgracia que ha menguado el desarrollo y el anhelo de realización de cuanto cubano ha existido bajo su dictadura.



 


Orion, voy a escribir mi opinión sobre este asunto una vez más:



-La diferencia de velocidad y defensa de Floy, casi que se emparejan; porque Lara es zurdo y eso anula la guardia característica de Floy. La convierten en una defensa normal.

-Además, Lara tiene algo fundamental que debe tener el elegido para vencer a Floy y que no han tenido ninguno de los boxer que ha enfrentado. Solo Lorenzo Aragón y Corrales 1ra. Es que se pone más duro, más caliente, más inteligente, en la medida que avanzan los asaltos Y eso es un requisito indispensable; para mi, del que quiera enfrentar y ganarle a Floy. Todo boxeador; que vaya de menos a meno; no podrá ganarle a Floy nunca; porque el no merma ni física, ni técnicamente, en la medida que avanzan los asaltos. Todos los boxeadores que ha enfrentado Floy, tienen algo para ganarle; pero se han cansado.

-Es rápido de piernas, cuerpo y manos. Al menos el más rápido, después de su pelea con Lorenzo Aragon.

-Lara es preciso en sus envíos. Y pega de frente y de cualquier ángulo.

-Pega a la cara, más que al cuerpo. Casi todos los rivales de Floy, han usado el arma favorita de la escuela mexicana, golpes al abdomen. Porque saben lo difícil que es tocarle la cara a Floy. Así que con eso, se han creído que irá disminuyendo su boxeo, con los golpes abajo y no ha sido así.

-Con la escuela cubana, Floy, no tiene mucha experiencia; solo Lorenzo Aragón en 1994. Y le fue horrible, le dieron agua de su propio chocolate. Le pego cuánto golpes quiso en la cara, le amarro la pelea. Lo caso, y lo puso pedir agua a su esquina. Lo tiró al piso a empujones, se pego un resbalón, tras un golpe, y un largo etc. Sólo les faltó darse con el cubo de las escupidas y solo fueron tres asaltos, y Floy con la etiqueta del localismo olímpico. Esa si fue una pelea!


Floy no encontraría chantas cubanos, natos de la escuela cubana, para ser usados en su preparación. Con los demás, si usa muchos buenos boxeadores iguales, palos tiesos muy fuertes, iguales que sus rivales. Por lo que Lara sería alguien desconocido, como un novato, para Floy; algo muy importante, según los analistas. Fijate que para la preparación del Canelo, dicen que tienen un brasileño y un cubano; que no han revelado su nombre. Ja, ja, ja,... un brasileño; me cago de la risa, con el team Canelo. Eso los asusta mucho. El chata ideal; es el mismo Lara. O ir a Cuba y buscar un 154 lb natural y rápido. Así que por ahí, Lara está a salvo.

-Es un 154 lb natural. Es decir; por lógica boxística, pega más fuerte que todos los welter que ha enfrentado Floy. Y no sube de peso exageradamente del vierne al sábado, para buscar ventajas artificiales sobre Floy, como Cotto, Canelo o Maidana.

-Como es lógico, Lara ahora es que esta teniendo las condiciones para hacer campamentos de vergüenza. Ya que como todos en sus comienzos, no movía tanto dinero a su alrededor. Cuando un boxeador, no tiene casi fisuras técnicas o físicas, como Lara. (Maidana tiene en su boxeo, fisuras técnicas y físicas grandes; que le roban tiempo al entrenador. Así, se pierde tiempo estratégico, con el, en la preparación de los combates.) Tener chatas, acorde a los rivales que va ha enfrentar, exactos a los boxeadores que va a enfrentar, es muy importante en la preparación de un boxeador. Ya que es como haber peleado antes con ese rival y así evitar las sorpresas tontas. Tener diferentes chatas, parecidos a tu rival, te permite ensayar estrategias diferentes y buscar variantes ganadoras. Así que su boxeo, ahora será más estratégico, más desgastante, más letal hacia los finales; que antes.

-Hay otros detalles más; pero es mejor no hablar tanto.



Por otro lado, todos los dioses se han alineado a favor de Lara.

-A 20 días de su pelea con Smith; le arreglaron la del Canelo, como continuidad de los PPV de Showtime.

-El próximo rival más rentable económicamente para Floy, que es el mercado inglés, con Amir Khan; no puede pelear en septiembre u octubre, porque es observante del Ramadán.

-Y PaKO vs Bradley no llego al millon de PPV.



Sorry, este es el link de Floy vs Aragon.




No si te fijas bien, Maidana iba con tanto impulso, sin necesidad; que era el mismo el que se le tiraba arriba a Floy y sus puños entraba desde atrás casi siempre. Golpes de conejos, golpes de antebrazos, sin peligros, al aire; por eso mismo. Y en muchas ocasiones que podía tirar golpes, era el mismo el que quería los agarres. Si te fijas bien, y tienes smartTV, pon la camara lenta, Maidana despues del 6to, aunque lo disimulo muy bien, ya no quería boxear y en muchas ocasiones, agarraba sin necesidad, garraba igualitico que Floy (así que no hay envidia, solo realidad); ya que se estaba comiendo los golpes claros, fuertes y precisos de Floy.



Maidana quiso venir a bailar a casa del trompo.

Floy ya había enfrentado a boxeadores con instintos más asesinos que Maidana y los anuló; como Corrales, Castillo,... Así que venir a fajarse a las cocinadas con Floy; fue muy infantile.

Para los que todavía no lo han entendido, esta es una pelea con corazón, pero a diferencia de Maidana, con golpes precisos y a los dos Floy les descifro el crucigrama.





Con que pagaran la renta; si no hay inversiones en fábricas duraderas. Padres de familias se sacan los ojos en la Florida, por trabajar en MacDonal. Un trabajo para jóvenes del High School, pagarse el teléfono y la gasolina, en cualquier lugar de EE.UU. Ah, ya se, con hidropónicos de marihuana!



 


“Cuando la señora Bachelet examina a las sociedades escandinavas observa que hay en ellas un alto nivel de riqueza e igualdad junto a una tasa impositiva cercana al 50% del PIB y supone, equivocadamente, que los tres datos se encadenan. Incurre en un non sequitur.”

“La falacia lógica parte de creer que la consecuencia se deriva de la premisa, cuando no es así.”


Ja, ja, ja,... Que trabajo pasa un humanista para decir con palabras, lo que los de ciencia demostramos y coincidimos tan fácilmente,... sin tener que escribir una novela de 300 páginas. Que lastima que la mayoría de los políticos sean humanistas puros, con suaves títulos universitarios y para colmo, solo dominan su idioma. Casi todos los pueblos pobres del mundo, votan por dirigentes semianalfabetos y sin una gran cultura. Además de autoritarios desbalanceados, que no se asesoran constantemente con catedráticos entendidos en cada materia; porque no pueden establecer una conversación racional al nivel de estos.



“Lo que genera la equidad en las sociedades prósperas y abiertas es la calidad de su aparato productivo. Si una sociedad fabrica maquinarias apreciadas, objetos con alto contenido tecnológico, medicinas valiosas y originales, o suministra servicios sofisticados por medio de su tejido empresarial, será recompensada por el mercado y podrá y tendrá que pagarles a los trabajadores un salario sustancial de acuerdo con sus calificaciones para poder reclutarlos y competir.”

Ahí, creo te falto la palabra: productos con alto valor agregado. Porque los teléfonos Nokia tienen alto contenido tecnológico; pero ya no tanto valor agregado. Claro, tomaría cualquier país hispano; tener una compañía al nivel de Nokia.


“Tremendo trauma que van a sufrir esos niños, cuando se enfrentan a los que sí saben competir. Van a pagar toda la felicidad que tuvieron en la niñez, cuando sea adulto; trabajando para esos niños, que "sufrieron su niñez" compitiendo. Digamos, como el creador de Facebook o el que arruinó a Nokia; un tal Job,... Si yo hubiera tenido un padre que me hubiera enseñado a competir, hoy no estaría leyendo estas tonteria,...”



 


Cuántos de los que escribieron lo hacen desde una computadora rusa? Como esta el comunista trasnochado, poco serio y poco objetivo opinando en este foro. Debian apagar, si no fuera por occidente, no tendrian internet; ni todo lo que tanto les gusta. Occidente, después de la caída del tenebroso comunismo en Europa y la antigua URSS; trató de que Rusia se integrará al sistema democrático occidental. Fijense que el comunismo, como sistema es especialista en fabricar miseria; porque perpetua a un grupo de dictadores en el poder. Comparen la parte de Europa, ocupada por los nazi, liderada por EE.UU y la parte liberada por Rusia; en cuanto desarrollo y respeto de los derechos humanos.

Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere contrastar la realidad. Todo lo que está comenzando a sufrir el empresariado ruso, la economía rusa y posteriormente su población; es a causa de la decisión, de los ya dictadores rusos (no hay alternancia democrática, clara en el poder) de separarse de las buenas costumbres occidentales y de traicionar la confianza que muchos países occidentales estaban adquiriendo respecto a la madurez y seriedad que venía experimentando la política rusa, respecto al pasado.

Los países de Europa, no construyeron un sistema de gasoductos desde el norte de áfrica; a pesar de los reclamos de gobiernos como el espanol, porque confiaban su política energética en la madurez rusa. EE.UU, retiró los carros transbordadores, de forma abrupta, sin hacer una trasferencia tecnológica suave; porque confio en los rusos. Mucho dinero de occidente estaba yendo a la economía rusa; porque rusia se estaba integrando a occidente, economica y politicamente. Aun cuando mantenía ciertas posturas antidemocráticas y de no respeto de los derechos humanos con su oblación; existían buenas razones para pensar que rusia seguiria evolucionando. Ahora todas las políticas que transfieran tecnología y dinero a Rusia, serán revisadas por occidente. Resultado, la economía rusa en los años venideros, sufrirá retrasos tecnológicos y en pueblo ruso las miseria de las malas políticas rusas. Es decir, pagana el precio de las ya olvidadas anexiones.

En pleno siglo XXI, con una globalización evidente y creciente; es inadmisible las anexiones, porque los ciudadanos de un país, dada las proximidades; en este caso, las relaciones históricas derivadas del comunismo, hablen en ruso. Si queremos vivir en paz este siglo, debemos luchar por preservar las fronteras de los países donde estan; independientemente, de que los grupos étnicos que lo conformen y los idiomas que hablen. No se debe permitir que los países poderoso se anexen territorios; bajo ningún pretexto.

Los ciudadanos ucranianos, que se sientan rusos, que visiten y comercien libremente con rusia. Los ciudadanos ucranianos, que se sienten más europeos, que comercien libremente con los europeos. Y que todo sea por el bien de todos y de Ucrania como país. Pero, si un presidente veta una relación económica ventajosa con Europa, en detrimento del desarrollo del país, de su población; yo creo que ese presidente no está actuando como el papa del país. Ese presidente tiene su cabeza en el pasado comunista, donde el gobierno de Ucrania era títere del gobierno ruso, sin importarle los intereses de prosperidad del pueblo Ucraniano. Así que es correcto que lo saquen del poder, a como dé lugar. Y Rusia, no debe aprovecharse de la situación, y buscar pretextos históricos, que tienen miles de pretextos históricos más de decenas de grupos de intereses, dentro y fuera de Ucrania, para anexarse por la fuerza; territorios legalmente reconocidos de la Ucrania moderna.

Occidente, y todo ciudadano racional y responsable de la estabilidad mundial, no tiene porque aceptar que Rusia haga retroceder los logros que las personas progresistas de este mundo, han alcanzado para preservar la paz mundial. Si ahora todas las potencias de este mundo y los algunos locos que hay dentro de sus gobiernos; les da por seguir el ejemplo ruso, este mundo se volverá un caos y retrocederemos al pasado, a la incivilización, donde las potencias se repartieron el mundo, por esfera de influencia y proximidad geográfica. Y la relativa independencia política que han alcanzado muchos pueblos, se perdería de la noche a la mañana, con el apoyo de esas potencias a los grupos pro-potencias, que hay en muchos países menos poderoso.




EE.UU fue en primer pais del mundo en crear un sistema de GPS. Y aun en contra de sus intereses, bajo la presión de grupos de intereses dentro de EE.UU; algo que sólo es posible en un sistema democrático como el de occidente; pasar una parte de su funcionamiento para uso comercial (el más exacto esta en manos del pentágono); de cuanto país, compañía o persona lo necesite. Independientemente de que sea aliado o no de EE.UU. Lo que demuestra cual altruista es un sistema democrático.

En que afecta a EEUU., retirar su sistema de corrección de GPS en Rusia; en nada. En que afecta a un sistema de GPS ruso, no operar en EE.UU. En que casi ningún fabricante occidental de receptores de GPS , instalar el sistema ruso en occidente. Por ejemplo lo coches, seguirán usando el e EE.UU.; sin ningún problema, ya que la diferencia; supongamos que fuera de un metro , no será problema para que nadie encuentre una dirección, una casa, un barco, una isla. Rusia sí se afectaría tecnológica y económicamente.




Por otro lado, rusia usaba el sistema de GPS de EE.UU; porque no tenía un sistema igual, no tenía otra alternativa. Incluso lo usaban sus militares también. Dada la experiencia y éxito con los GPS de EE.UU; no hay necesidad de usar uno ruso. Ni Rusia tendrá necesidad de usar en su territorio uno de EE.UU. Muchos países podrán usar los dos y se verán servicios más baratos, dado la competencia. Aunque Rusia llevará las de perder, porque las transferencias tecnológicas son muy caras; ya lo hemos visto con el viejo window XP. O con los costos del efecto 2 000 en las computadoras. No creo que Rusia pueda asumir costos de transferencia tecnológicas tan caros y nadie quiere cambiar toda una cadena tecnologia, para experimentar con equipos más toscos, feos y por probarse. Los sistemas americanos, incluso están integrados, a muchas app, en muchos teléfonos modernos como los smartphone. Pasan décadas para que el sistema ruso gane popularidad, muestre que es viable, que no tiene fallos, ni se te cuelga en los peore momentos.




Y finalmente, Obama no es un titere; Obama esta haciendo, lo que no hizo el presidente pro-ruso Ucraniano, defendiendo los intereses económico de su país y de su población. O es que alguien elige un presidente, para defender los intereses de otro país. Bueno si; el pueblo Venezolano, eligió a Chávez, para regalarle petróleo a Cuba y a los chulos de latinoamérica. Y ahora tienen que limpiarse sus necesidades, con la mano; porque no hay papel ni periódico.



 


Bueno estara senil, pero no dijo mentira sobre Johnson. Y si esa afromexicana (que mezcla o palabra más rara) o chicana; andaba con ese viejito, que podría ser su papa en edad, tal vez el que sabe mejor que nadie, de la pata que ella cojea, este celoso de alguien más joven, apuesto y con una historia de basquetbolista exitoso. Aunque con una historia personal, un poco desastrosa; el hombre se ha corregido y pagado más caro que nadie su vida loca. Aun así, si no tiene alguna evidencia, aunque sea circunstancial; está mezclando cosas sin relación alguna y no tiene por qué, maltratar de ese modo al otro. Creo que cuando alguien se enamora y no es correspondido; y más a esa edad, pierde la cabeza y con esta, todo lo demás. El amor, el amor; por eso los poetas no se mueren de hambre aun.

Todos los demás humanos pensamos en su fortuna, en su equipo, en lo que construyó durante años. Pero a su edad, tal vez la falsa amistad, el afecto interesado que ella le profesaba; para él vale más que todo lo que un mortal pobre desearía. Nada, que la naturaleza humana es tan compleja, que nunca estamos al 100% en la vida.



 


Tu estas delirando, que el pueblo cubano no es esclavo de los castros y su castro comunismo! Bien se ve que no has vivido en Cuba, sino ya fueras experto en construcción de basa. Y de paso, no tendrias ni internet personal, ni para comunicarte con migo. No quisieras verte con una libreta de racionamiento toda tu vida, un litro de agua con leche solo hasta los siete años; o preso 20 años en una cárcel horrible, por comer carne de res. Que facil es leerse un libro de comunismo y creer que eso es verdad! No te critico, yo tambien me creía esa porqueria. Solo que después de vivirla, me di cuenta que son cuentos de hadas; para esclavizar incautos y un grupito de asesinos inescrupulosos, perpetuarse en el poder. Todo no está perdido, todavía estás a tiempo de experimentarlo en carne propia; vete para Cuba, antes que el castrocomunismo se caiga y después hablamos. Ese es el problema de todos los que defienden actualmente las ideas comunistas; desde un país capitalista, no quieren irse ni amarrados a Cuba. Los actos de las personas, si son honestos, debían ser consecuentes con sus palabras.

Por otro lado, ensamblar computadoras, no es crear computadoras. Eso sale de una necesidad económica, del propio sistema capitalista, de abaratar el producto y poner uno en cada hogar del planeta. El antiguo comunismo ruso-europeo, nunca fue capaz de satisfacer esas necesidades; porque el sistema socialista es un pretexto de los izquierdistas, para perpetuarse en el poder, coartando los anhelos de libertad individual con que nace cada hombre. Y repartiendo lo que han creado las personas emprendedoras, a los más pobres; diciéndoles que eso es producto del socialismo como sistema superior, hasta que se acaba todo el inventario y llegan al estado de miseria generalizado que hay hoy en Venezuela, aun con la renta petrolera más grande de américa.

El milagro de vitrina del comunismo Chino, es porque le paga una miseria a sus trabajadores y en cada ciclo económico, se queda con parte de sus esfuerzos productivos (la plusvalía, que tanto criticaba Marx), y así a logrado acumular una gran riqueza. Para después salir a comprar materias primas, sin ningún criterio de rentabilidad, ya que el que no suda el dinero, lo gasta sin pensarlo. Aun así, nunca será un sistema viable a largo plazo; porque no pone los derechos humanos de las personas en el centro de su desarrollo social. Y las personas que no se sienten libres, como ocurrió con la potencia URSS, siempre acaban siendo un lastre improductivo. Recuerdo, que en Cuba, nos decían y repetían hasta el cansancio: el capitalismo, EE.UU; se está cayendo a pedazos. Pues sucedió todo lo contrario, el comunismo se desmerengo; y por su propio peso.

Así, que la realidad; superó a la teoría con creces, por una sencilla razón. En comunismo es una dictadura, con teoría muy bonita; pero una miseria y un despojo humanos horrible, para el que lo vive. Es un sistema en el que vives por vivir, y una sociedad insípida.

Ya te explique que el comunismo, como teoría; sólo existe en los libros. Por lo tanto lo que yo diga o diga cualquier teórico marxista-leninista es pura especulación o utopía. La práctica es el criterio de la verdad, para cualquier teoría y más aún cuando se llenaban la boca diciendo que es una teoría científica, y el socialismo como antesala del comunismo, no pasó la prueba de la praxis. Por eso le llamamos comunismo a lo que existió; porque se creó a partir de esa base teórica y hoy todos los países la han desechado; incluyendo el terrorífico régimen Chino. Ahora, los vagos teóricos comunistas; quieren parchear la teoría, para seguir viviendo sin trabajar. Pero, la mayoría de la población mundial; no se va a comer sus parches de mierda, ni se va ha dejar someter a experimentos teóricos/sociales de nuevo; para ser esclava de otro grupo humano, de vagos en el poder. Así que nos vemos dentro de 50 años; para ver quién tenía razón; porque a mi las disquisiciones semánticas o teóricas sobre comunismo científico, me las paso por la realidad.

Te recuerdo esto, soy graduado de una universidad castrocomunista, con las notas máxima, en: filosofía marxista I y II, Materialismo dialéctico e histórico I y II, economía socialista y capitalista I y I, comunismo científico; más teoría e historia de los partidos comunistas e izquierdistas. Como PCC, PCUS, etc, etc. Así que no soy analfabeto; solo que se como pretenden parchar la teoría y por eso meto todo en la palabra comunismo; porque es como el paraíso de los religioso; de los comunistas trasnochados y nostálgico actuales. Pretenden separar las cosas, parchando la teoría, responsabilizando a los antiguos dirigentes comunistas del fracaso y no al sistema teórico. Y decir que no hubo socialismo, que esas personas se equivocaron, que les den la oportunidad de hacer otro experimento con la teoría comunista, que ellos son los elegidos para crear el paraíso comunista,... bla, bla, bla,... taca, taca, taca,... cuando no son más que otro grupo de vagos oportunistas que quieren perpetuarse en el poder.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario