Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 4 de julio de 2014

22- Comentarios #6

http://www.soloboxeo.com/2014/04/28/maidana-traera-el-orgullo-argentino-al-cuadrilatero-con-maywether/?wpc=dlc#comment-321420

http://www.boxeomundial.com/floyd-vs-lara-la-pelea-que-arum-y-oscar-pretenden-2/

No entendi nada de tus hipótesis. Parece una cantinflada, sin sentido.

-Lara no pertenece a TR. Así que no se que pinta Arum en una pelea entre Floy vs Lara. Floy nunca va a pelar con Lara:

Porque ya perdió el oro olímpico; por quedarse sin gasolina, tratando de derrotar a Lorenzo Aragon. Y los tres, tienen estilos parecidos. (Floy, por tener pegada de unas 150 lb, y no subir tanto entre el pesaje y la noche de la pelea; es especialista natural, para derrotar a welter palos tiesos. Pero no para 154 lb naturales, como Lara.

Porque es rápido de pierna, cintura y manos.

Porque sus golpes no son a lo loco, sino con precisión y reiteración; a donde aparezcan las debilidades. Eso es clasico de la escuela cubana de boxeo. Todos los entrenadores lo saben.

Porque se pone más duro, a medida que avanza el combate. Su verdadera arma contra el temible Williams, ya que cuando aquello no tenía la experiencia profesional, ni hacia los campamentos actuales.


Porque duro y a la cara. (Por abajo, Floy está blindado. Yo creo que hace abdominales hasta dormido. Así que Maidana, por abajo, ni en sueños.)

Lara es zurdo y ya se vio que su mano defensiva, pierde valor contra zurdos.

Lara es un 154 lb natural. Es decir, hace las 154 lb solo con el entrenamiento para la pelea.

Las posibilidades de Lara ganarle a Floy, son escasas, pero podrían darse. Para Lara ganarle a Floy, tendría que estar en la mejor noche de su vida. Y Floy, al recibir tantos golpes a la cara, y no estar acostumbrado a eso, como contra Lorenzo Aragon; frustrarse y dejar de llevar el conteo de la pelea. Y darse el milagro de perder claramente 7 de los 12 asaltos. Después vendría una revancha, y creo que Lara no le ganaria a un Floy corregido.

De todos modos, Floy seria un tonto, de correr esos riesgos. Al no ser que halla una bolsa exagerada. Pero para eso, Lara tendría que dejar al Canelo, ciego de los dos ojos; peor que a Ángulo. Si la pelea de Lara vs Canelo, es aburrida, seria dificil una Lara vs Floy; ya que no había una bolsa de dinero, que le haga brillar los ojos a Floy. Por lo que este se voltearia a un PaKO, más fácil y rentable actualmente; pero eso sí, sin Arum. De pasada. Alguien sabe si el desesperado PaKO, renovó, o no, su contrato que se le vencia, con Arum?



Por otro lado:

-El que ha dicho, que no pelea con PaKO, si no abandona a Arum, es Floy; y no al revés.

-A PaKO le deja más dinero pelear con Floy sin Arum de por medio.

-A Floy le deja más dinero pelear con PaKO, sin Showtime de por medio.

-A ambos le deja más dinero hacer tres peleas, que finalizan en dos, si uno de los dos gana las dos primeras. Primera en Asia. La segunda en el Madison Scored Garder. Que si es la segunda ganada por Floy, y su número 50 invicto; también se haría el acto por su retiro oficial. La tercera en Las Vegas; si no hay un mejor postor Europeo, aleman o ingles, preferiblemente.



Por otro lado, aquí alardean de saber mucho de boxeo.

Pero todo el que entiende algo de boxeo, debe de dar ante de una pelea de boxeo, un pronóstico exacto. Eso no significa, que necesariamente eso sea lo que ocurra en la pelea. Pero repito, todo comentarista o aficionado, si entiende algo de boxeo, debe de dar un pronóstico con claridad; antes de la pelea.

Qué es eso de si Maidana le conecta un buen golpe, le da KO. Miren, si yo, o mi abuelita, nos subimos al ring frente a Floy; y damos un buen golpe; pues un buen golpe, se supone que sería llamado, un KO. Si no es un buen golpe, no es KO.

Si un boxeador sube a buscar un buen golpe, pues para eso no necesitas un entrenador. Un boxeador debe subir siempre a ganar la mayoría de los asaltos. Esa es la estrategia de un buen entrenador. Los buenos golpes salen de la preparación para ganar más asaltos, y de los errores y debilidades de tu contrario, no se planifican. Alguien sabe en base a que se planifica un buen golpe. Si alguien supiera eso, el boxeo sería como la UFC; un toma y dame, a ver quien tiene la suerte de caer último.

El boxeo es un arte, es técnica y no una pelea callejera entre fisiculturistas, como les habían hecho creer hasta ahora. El boxeo puede ser practicado por niños de débil musculatura, gorditos o flaquitos; porque ganar o perder, depende del nivel técnico que alcances. Claro, con los entrenamientos, se te desarrolla también lo físico, y lo físico es necesario; pero no es lo más imprescindible. Pero no requiere ser un fisiculturista, para tener éxitos, como se creen muchos. Todo boxeador sabe, que los buenos golpes son una suerte de Home Rum , dentro del boxeo. Si Maidana o el Canelo; en sus próximas peleas, van apostar por un buen golpe; contra dos boxer que dominan de punta a rabo la técnica de boxear, pues no garan y punto. Entiendan de una vez, que el boxeo está hecho para realizarse bajo unas reglas, que el más técnico gane en el 95% de sus peleas. Pero esperemos por esas peleas y así aprenden algo de lo que es el boxeo en realidad.

Den un pronóstico definitivo de quien gana y no diga más: si Maidana da un buen golpe gana.

Cualquier boxeador que le de un buen golpe a otro, es lógico que ganó. Expliquenme como es que Maidana le ganaría a Floy si ese golpe de suerte con que han sonado 45 boxeadores.

Mi pronóstico exacto:

Floy gana más de 7 asaltos.



Miren, aqui tienen a Balado, un niño gordito que se hizo boxeador y para mi llego ha ser el mejor del mundo, gracias a que domino la técnica de boxear, como nadie; lastima que murio en un accidente y nunca fue profesional. La primera vez que lo vi arriba de un rin, tan gordito; me dio hasta risa.


Mira como se mueven los boxeadores cubanos de las divisiones pesadas.

Argentina vs Cuba




Voy a crear una metodología lo más sencilla y explícita posible, para apostar los nick y ver quienes saben hacer los mejores pronósticos. Ya la patente, así que no hay cambios y quiero regalías. Solo en free para SOLOBOXEO.Com.

Veamos un ejemplo de como funcionaria y si les gusta:



Scarface vs Vano

1-Si gana Scarface. Vano seguiría usando su nick. Pero Scarface podría el suyo de esta forma:

Scarface (Vano1). Y todo el mundo sabría que Vano, perdió una pelea con Scarface.

2-Si en la próxima pelea vuelve a ganar Scarface, pues Scarface pondría su nick así:

Scarface (Vano2)

3-Si en la próxima pelea gana Vano.

Pues Scarface pondría.

Scarface (Vano1)

4-Si en la próxima pelea vuelve a ganar Vano.

Pues Scarface pondría su nick normal.

Scarface.

Porque estan tabla y Vano salva su nick, de la humillación.



Ah, y para que no halla confusiones, en cada pelea se debe apostar solo contra un nick. Es decir, solo una apuesta por pelea.

Todo el mundo tendría derecho a revancha de nick, antes de tres meses; si no se la da, después de los tres meses; queda invalidada la humillación del nick contrario. Es decir, después de tres meses de apoderarte de un nick; ya no puedes ponerlo más, a no ser que le des derecho de revancha. Si te has apoderado de dos nick (ejemplo, Vano 2), después de tres meses de ganado cada uno, y sin revancha para cada uno; pues ya no tienes derecho de usarlo.



SCARFACE abril 29th, 2014 at 20:39

Humberto macho me he perdido jajaja busca otra idea más sencilla jajaja

Es facil, si tu apuestas con Vano que gana Floy y gana Maidana; tu sigues escribiendo tu nick. Pero Vano a continuación del, de el, pone: Vano (Scarface1).

Y todos sabrán que has perdido una pelea con Vano.

Es decir, no pierdes tu nick, pero Vano podrá decirles a todos los que entren al foro, sin decirlo, que te gano.

Tienes miedo a las brujerías de Vano?



https://dolartoday.com/video/ultima-hora-capitan-activo-de-la-gnb-se-dirige-al-pais/

Si, cuando llegue a EE.UU. cada vez que veía a un policia, me asustaba, creia que me iba a decir como los policías de Cuba:

CIUDADANO IDENTIFÍQUESE!

Pasaron los años, y los policías ni me miraban. Hasta, que yo tambien deje de asustarme cuando veía una patrulla o pedía explicaciones de algo que no entendía, una dirección,...a un policía. Sueño con que un dia en Cuba, el oficio de policía tenga la misma ética, e intenciones de amor y protección al pueblo. Que se vea a un policía, con la misma normalidad y respeto que se ve a un bombero.

Los policias aqui te ayudan, te orientan y te protegen de los malos. Todos los órganos de policía del mundo en ocasiones reprimen, para proteger las leyes. Porque los poderes judiciales no responden a ningún gobierno. Si el ciudadano privado tiene la razón, pues cargan con el que lo daña. O se demanda al gobierno o al cuerpo policial, si es el violador de las leyes. Y aqui las demandas son millonarias. Todas esas personas que sus derechos han sido violados, hoy serian millonarios en EE.UU. Claro no lo seran en realidad; porque aqui la policia es muy profecional y esta asesorada por sus abogados costanemente.

Pero los policías castrocomunistas son represores por excelencias, asi son educados, tienen preferencias ideológicas, no defienden las leyes y a los ciudadanos; sino a los castrocomunistas, al poder, al gobierno. En Cuba, yo tenía una imagen muy distorsionada de qué cosa es ser policía. Aquí los impuesto que las personas pagan con gusto, son los de la policía y el ejércitos. Porque de verdad están para proteger al pueblo. Llamas al 911, y parece que las patrullas estaban al lado de tu casa esperando la llamada. A veces en cuestión de segundo aparecen. Eso desalienta el delito y fortalece la seguridad ciudadana. Es un sistema que de verdad funciona, a pesar de lo grande y la cantidad de poblaciones diferentes que hay en este país y sus más de 318 millones de habitantes, 11 millones de indocumentados y solo la Florida recibe mas de 80 millones de turistas al ano. Que ni carne de identidad como en Cuba, existe. Y Cuba, solo tiene 11 millones de habitantes. Pero en los regimenes de corte castrocomunsta, como hay que escases artificial, para justificar en control estricto sobre cada persona y su personalidad; pues casi todo es un delito. Yo vivo ahora en una ciudad de casi el mismo numero de habitantes, que la que vivia en Cuba; y aqui yo creo que hay como unos 10 policias. En mi ciudad en Cuba; un dia detenido, habia un acto por una fecha revolucionaria en la policia y pude ver la cantidad de policias que habia; creo que eran como 300 y eso sin contar los de la seguridad del estado y los que starian a esa hora de servicio.

Así que el castrocomunismo, perpetuado en el poder, no se necesita para que halla seguridad ciudadana. Eso es propaganda, para meter miedo. Incluso, en EE.UU, hay tanta seguridad, que todos los millonarios del mundo quieren vivir en EE.UU.

Gracias por tus palabras, estan haciendo falta muchas más iguales; para que el mundo sepa que en Venezuela quedan militares con vergüenza.

Las palabras valen más que las armas y la represión de los castros. Dios quiera que existan más venezolanos como usted dentro de los cuerpos militares; para que nunca se de la opción cero, que le están dejando como única salida al pueblo los castrocomunistas.




Cifras, cifras,... bla, bla, bla,... Ese laboratorio es único en el mundo, porque es el más lento del mundo, está siempre en fase investigativa; esta acomodado a las órdenes del castrocomunismo.

CNN, se parece a mucho a los canales castrocomunistas; sólo dan noticias malas de EE.UU. Cuando usted pone la CNN; usted cree que EE.UU. se esta callendo a pedazos. Por suerte, a diferencia de Cuba, hay otros canales y uno que vive aquí, se da cuenta de que no hay balance en sus noticias. Por eso es el canal favorito del castrocomunismo, para transmitir noticias en Cuba del exterior. Y los jóvenes que nacieron dentro del desorden castrocomunistas, al ver sólo las noticias malas de EE.UU., y las buenas de Cuba, que difunde el régimen; dicen, pero si eso es EE.UU., quien quiere vivir en una democracia. En todos los países hay noticias buenas y malas. Pero en Cuba, como el castrocomunismo controla todo, el régimen sólo difunde las noticias negativas de EE.UU. Solo te enteras de lo que pasa en tu barrio, porque lo ves con tus propios ojos, y así le sucede a los otros. Y uno cree que no pasa nada y que todo lo que pasa es bueno, o que nadie protesta, o que todos están de acuerdo o apoyan el sistema.

Viendo otros canales, he comprobado que CNN, apuesta a las noticias negativas de EEUU.; más que a la positivas. Es decir, no tiene un balance racional de noticias y es muy parcializado hacia la izquierda. Incluso, una misma noticia, sea mala o buena, donde el enfoque es más fatalista hacia el sistema, es en CNN.



Bueno si vas a hablar de hijos, los de los Castros en Cuba, desprecian el régimen que han creado sus padres y añoran las cosas capitalistas. Claro, ser hijos de ellos, no tiene porqué hacerlos estupidos, ni ciegos.





En los mil y un intentos de salida ilegal, siempre la parte más vulnerable fue el motor. En las salidas ilegales la combinación, motor, pernos que los anclan al barco, barra de transmisión, pernos que la atan al barco y propela; son rústicos y se prueban en caliente. Por otro lado, los motores en las embarcaciones ilegales, no son motores de barco; y el empuje de todo el peso del barco, al contrario que ;los carros; es directo sobre el cigüeñal. En los carros, las ruedas están paralelas, a los laterales del motor, no empujan al cigüeñal. Por lo que esos motores, no necesitan más que el cigueñal rote, esté soportado a ambos lados sobre los cojinetes, caja de bolas, como decimos los cubanos. Y las cajas de bolas, entran a los bujes ajustadas, o con prensas; eso es todo. El los barcos rústicos no, la propela empuja a la transmisión y la transmisión al cigüeñal directamente. Por lo que con el tiempo, el cigüeñal, se va gastando el borde contrario, que lo sostiene al block del motor. Resultado, el cigüeñal se corre y desajusta las bielas, manivelas y los cilindros con la fuerza de empujar todo lo que lleva el barco. Yo no soy mecánico; pero después de tantos fracasos con los motores, fue que llegue a la conclusión, que algo sobre la marcha los rompía. Incluso los mecánicos automotrices o de barcos estándar, no pueden saber que esta pasando en realidad.
La persecucion y represion del gobierno con los que hacen balsas es brutal, eso no ha cambiado en nada. Y las multas son impagables. Además de los amargos días que tienes que pasar en el técnico bajo investigación de salida ilegal del país. Y después las mutas, te las pone Capitanía y Puerto, bajo un decreto directamente firmado por Fidel, de construcción de embarcaciones ilegales para pescar. Nosotros, llegamos hasta una fiscal del estado mayor militar reclamando estas arbitrariedad legales, que los abogados civiles no podían resolver y esta delante de nosotros y sin habernos visto nunca, ni tener tiempo de coordinar nada; llamó hasta el jefe de Capitanía y Puerto de PR y todos escuchamos cuando ella le dijo que no tenía conocimiento de ese decreto ley y este este le explico que era un decreto ley de Fidel. Ella colgó y busco, busco, busco, llamó a otras personas; hasta que lo encontró; lo leyó varias veces y nos dijo que teníamos que pagar esa alta suma, por construir embarcaciones para pescar sin licencia de pesca, ni de barco, ya que era un decreto de Fidel. Nosotros le dijimos, que había una contradicción, pagamos y estuvimos preso por balseros y ahora pagamos por ser pescadores ilegales. O somos una cosa o somos otra.
En ningún país del mundo, los emigrantes se tiran al mar con embarcaciones en caliente. Mi criterio y experiencia, es que, si solo pudieran probarse los barco, se reduciría el número de muertos, casi a cero. Otra cosa fatal es el clima. En invierno cuando entra un norte, la costa de cuba es un plato y las personas se lanzan; ya que coincide con el tiempo de seca y el acceso a las zonas pantanosas inhóspitas se hace facial. Es decir, con tanta persecución, la época de construir balsas, es en invierno y la mejor época de salida el verano. Pero, por el temor de que los guardacostas encuentren todo y pierdas todo, o te lo roben otros balseros; las balsas no pueden permanecer mucho tiempo en la costa. Entonces, cuando el frente frío (que las olas alcanzan hasta 10 m de altura) esta en la Florida, o por arriba de Yucatán; el mar en Cuba es un plato y las personas se lanzan. Pero el norte viene a su encuentro y casi todos mueren de hipotermia. Así murieron tres amigos expertos pescadores submarinos y con experiencia en el mar desde niños, con una buena embarcación rústica, en un intento de Sandino a Cancún; por bajarse a unas cámaras para llegar a un faro; después de romperles el motor. Fueron víctimas del desespero; porque cientos de barcos les pasaban por el lado y no los auxiliaron. Solo se salvaron cuatro. Por poco yo salgo en esa salida.
Bueno, podría escribir un libro, así que no los canso.

Casi que las probabilidades de éxito, se reducen, antes de tocar el mar y la mayoría de los intentos son desbaratados por la seguridad cubana. Ellos mismos tienen personas vendiendo las mejores piezas, para construir embarcaciones rústicas. Yo me di cuenta; porque un tornero, con reputación de confiable, al que fui para que me embujara del motor auxiliar(de encendido) de un viejo bulldozer; me quiso vender una piezas, que me había encontrado la seguridad, en una salida ilegal por otro municipio. Y llegando a la casa, ya me habian montado un operativo y me hicieron un registro donde me revolcaron la casa y me querían acusas de guía de salida ilegales, que pueden ser hasta 30 años de cárcel.

Repito mi experiencia es que si uno pudiera probar la embarcación, hasta estar seguro que funciona; no habría casi muertos en salidas ilegales. Pero, el gobierno no permitirá eso jamás; por múltiples razones. Así que el cubano, aparte de pasar trabajo para emigrar, cuando sale ya esta tan atenuado de caminar y mover las embarcaciones y demás cosa por los manglares, que no tienen fuerzas para resistir, pensar, o tomar las mejores decisiones, al menor problema que se le presente en el mar. La muerte de los cubanos en el mar, ya viene en un gran %, desde la tierra, desde Cuba. Otro gran problema, es la deshidratación; algo que sufrí en carne propia. Incluso, parte del agua, se te agota en el mangle, en tierra, en la salida ilegal; y no puedes ir a buscar más; porque te cojen o tus compañeros, podrían pensar que eres un espía castrocomunistas.









 





 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario