Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 4 de julio de 2014

25- Comentarios #9

http://www.soloboxeo.com/2014/06/16/maidana-no-peleara-mas-este-ano-a-no-ser-que-maywether-le-de-la-revancha/#comment-344368

1-Khan “ayuna” en Ramadán.
2-Y Dany esta mas verde que el Canelo; por ser un 140 lb, que como Broner no ha sentido un bombazo a 147 lb.
3-La más comercial a su alcance, sería una revancha vs Cotto. Pero Floy es un poco renuente a dar revanchas, si no toca la lona con el guante. Lo atractivo para Floy, seria el titulo de las 160 lb de Cotto. Por otro lado sería un poco ridicula Cotto con 155 lb y Floy con 152; discutir un título de las 160 lb. Y la incógnita respecto a Cotto es: renunciara a su título Cotto, o lo defenderá contra un 160 lb natural.
4-Si gana Lara a el Canelo de forma bonita; Showtime tal vez decida promover esta pelea. Porque, lo alto de su paga en el contrato de showtime, me parece que se contemplaba, que por probabilidad que ya debía perder una de las 6 peleas. Porque la mitad de los que ven las peleas de Floy, son los que espera que pierda alguna. Pero no ha sido así y no se ve ningún 147 lb, con posibilidades de quitarle el reinado a Floy, del mejor LxL, del momento. Lara vs Floy, tiene su atractivo boxístico, para los especialistas y la opinión pública americana.
-Lara es un 154 lb natural.
-Lara es zurdo, lo que anula la defensa favorita de Floy.
-Son estilistas. Ya Floy sufrió mucho en la olimpiada contra un cubano de las mismas características de Lara. Y si no hubiera sido local, podría haber perdido.
-Lara se pone más duro a medida que avanzan los asaltos. Algo que no han tenidos sus últimos rivales.
Para mi, ni el mismo Floy tiene idea de con quien deberá pelear en septiembre.



-Por otro lado, no creo que los aficionados mexicanos paguen por un Danny vs Floy; sin antes darle una revancha al maestro. Además de que Floy no le es muy gracioso tampoco, por la cantidad de mexicanos que han peleado con el. Creo que no pasaría de unas 700 000 PPV.

-Cotto antes de Floy, le debe una revancha a Trout; porque muchos no quedaron muy convencidos de que Mantequilla, estuviera bien del todo.

-Creo que después del Canelo vs Lara, se podrá especular mejor. Y la de Khan, seguro, seguro; será el año que viene.



 


Algieri no tendrá pegada, pero tantos golpes acabaron provocando un cansancio en Provodnikov; que nunca se había visto. Tiro más que Rigonbox, que promedia sobre los 800; claro, con una extraordinaria efectividad, difícil de igualar. Porque el boxeo técnico no se trata de tirar más de 800 golpes y dar un 26%, como Maidana a Floy. Y otra cosa, a Algieri le quedó combustible en el tanque; así que será un buen campeón defensor. Me gustaria verlo contra Danny; seria un mega PPV, entre los boricuas, latinos y americanos de NY. Se calientan las 140 lb, con Pastor como campeón y ahora Algieri. Aunque Pastor pelea por Showtime.

Ja, ja, ja,... "La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica" , que tautología más cómica la de Savon.

Creo que se refería, a lo bueno que es, o sería para un boxeador, tener una buena pegada y además, dominar la técnica del boxeo. Pero bueno, ni el sabe explicar esta vernácula frase.
Por otro lado cuando un boxeador es fuerte físicamente, no le gusta ir al gimnasio a aburrirse con su entrenador, repitiendo una y mil veces el mismo estúpido ejercicio, hasta pulirlo, como una película de Bruce Lee o Jackie Chan.
Eso es obvio, para que? “Si yo soy una maquina de moler carne, que va al frente; aunque me peguen y nadie me aguanta mis embestidas de toro fajador”
Por eso es difícil encontrar las dos cosas juntan y es tan interesante ver dos estilos diferentes sobre el rin, en manos de dos maestros, uno fajador y otro técnico.
Pero hay algo estúpido; ningún boxer puede hacerse pegador. Pero un pegador nato (una cosa es serlo y otra creérselo, porque has noqueado a enfermeros, como podría ser Verdejo), si puede hacerse de buena técnica y variedad de recursos. Los noqueadores natos, son como los jonroneros en el béisbol, no abundan mucho. Imaginense, si Floy tuviera una pegada por encima de las 147 lb, nadie quería pelear con él por ninguna cantidad.
De paso, ESPEN: Cuales son los boxeadores clase A, con mayor efectividad de KO, actualmente activos?
Por otro lado el boxeo se creo para eso,... y ha trascendido más de dos milenios, a pesar de ser un deporte rudo; porque los débiles (los niños, no muy dotados por natura en cuanto a su físico) tienen sus oportunidades, si logran alcanzar su maestría boxística y siguen las estrategias de sus entrenadores.
Y para finalizar, resaltar el peligro que representa para la salud de las personas que comienzan a boxear, tener entrenadores de baja calidad, sin escuela, que no les enseñan una buena defensa y solo quieran que den, aunque reciban 4x1.



 


A Wade le asusta lo que él llama la inteligencia! Es como los que les asusta la ciencias y las tecnologías. Y quieren volver a la comunidad primitiva y seguir viendo, sus amigos en en Facebook.



La pregunta clave a Wade, cuando comience sus cantaletas especulativas es decirle: Defineneme primero, con claridad y rigor, ha que tu le llamas inteligencia en tu tesis.



No solo se ven diferencias entre las razas y las personas de igual raza; sino entre la forma en que las mujeres y los hombres, de una misma raza, cultura, etnia, grupúsculo humano cerrado, resuelven un problema. Ahora el gran problema de Wade, es de definición. A que el le llama inteligencia humana.

Porque la inteligencia es circunstancial; eres inteligente para unas cosas y poco para otras (bruto).

“Pero, ¿qué pasa si algún país no tiene estos escrúpulos y asume una política de eugenesia, de manipulación genética con vistas a lograr una determinada característica que le interese, por ejemplo la inteligencia?”

-Si estas en una selva del amazona, no creo que Warren Buffet, puedas ser más inteligente para sobrevivir que un nativo. Y viceversa.

-Si eres un Nazi-Hitleriano-raza-superior, en la segunda guerra mundial y tuberías bombas atómicas, las hubieras usado, aunque desaparecieran a la especie humana.

-Cual seria el coeficiente de inteligencia que se le daría a Einstein, con una espada de gladiador en un coliseo romano. Todos dirían, que bruto y mediocre ese gladiador. Y al otro dia de muerto, nadie se acordaria de el.

Se puede decir que Fidel es bruto o inteligente? Es circunstancial y complicado; porque lo que llamamos inteligencia, se basa en un concepto subjetivo, un concepto del paralaje del intérprete, que no se puede definir con rigor científico. Y por demás, la biología es una ciencia natural; pero no exacta.



A Wade le pasa como a los metafísicos-matemáticos modernos. Confunden la física didactizada, con la naturaleza de las cosas físicas.


Donde deja Wade la epigenética, en su (no) definición de inteligencia? Wade es más torpe que la camarilla dictatorial China o Nazi; al no apostar por la diversidad como la verdadera inteligencia. De qué reservorio genético Indio, salió Ramanujan, le preguntó? Porque ninguno de sus parientes o descendientes, fue como el.



Reducir fenómenos complicados, a esquemas didácticos, nos ha permitido su estudio, comprensión, he utilización ; pero no llegar al extremo de que tenemos la teoría unificada del todo. Este fenómeno se está dando en la física, y otras disciplinas, con personas que llevan anos y anos mezclando conceptos didácticos a su conveniencia tecnócrata, en las grandes y famosas universidades anglosajonas. Y se han divorciado tanto de la realidad, se han enclaustrado tanto en ese micromundo esquemático, que confunden lo didáctico, con el equilibrio natural de este mundo. El mundo tiene un equilibrio; no degenerativo en su organicidad, en lo complejo complejo, en global,en lo neto; pero es evidente que lo tiene. Sino que hacemos aquí. Somas la más grande prueba de esa organicidad natural. Y porque existe algo, en vez de nada. O lo que para muchos, desde su cosmovisión individual, significa que existe un Dios.

Entonces: Se puede atribuir, decir que la naturaleza es inteligente o bruta?



No, porque el concepto de inteligencia es muy relativo y circunstancial; es totalmente subjetivo. Es baba académica, cuando los departamentos de recursos humanos, tienen los recursos, para permitirle estas largas diarreas mentales a sus profesores de anos. Si esos academos pasarán por otras circunstancias, no tendrían tiempo para esas disquisiciones metódicas. Pero bien, es bueno que hallan muchas tesis sobre todo; aunque si buscas en el pasado, verás corrientes de pensamiento parecidas y mezcladas con las presentes. Y aun así, la unidad orgánica y el equilibrio neto de las cosas continua.



“Dicho país existe en la actualidad. China ha estado llevando a cabo el programa más largo y eficaz de eugenesia humana en el mundo por más de 30 años.”

Por otro lado, el éxito de China, esta en dale solo un dolar de su salario a sus trabajadores y en muchos ciclos productivos, la camarilla que esta en el poder, ha acumulado un respetable capital, como el peor de los capitalistas. Pero irremediablemente tendrá que aumentar su consumo interno y pagarle más a su gente. El problema de todos los países asiáticos es el mismo (El Japón del pasado y el actual; es el clásico ejemplo.) Si hay alguien con una buena estrategia en el poder, el éxito es total, porque todos cumplen ciegamente sus mandatos. Pero cuando hay que cambiar rápidamente de estrategia, cuando llega alguien con una mala estrategia, el error se sufre más que en occidente, por lo mismo, todos lo siguen ciegamente como vacas sin inteligencia propia. Y como en el mundo las circunstancias cambian constantemente, las estrategias deben cambiar constantemente y el sistema de cultura asiático seguirá cosechando éxitos y fracasos, que de forma neta, no los llevaran a esa sima de susto que muchos creen. El sistema occidental es más natural, más dinámico, más sustentable y he históricamente más exitoso que el de asia y Rusia. Fijate que su sistema se potencia, con la copia del nuestro. O acaso Shanghai, o Dubai, no son una mala y artificial copia de NY, de las cosas occidentales.

Una pregunta: Hubiera sido Stephen Hawking un gran metafísico-matemático; bajo esa cultura de la raza fuerte, inteligente y perfecta, con genes Han?

Lo que tiene que lograr occidente, por ahora, es que China, aplique su consumo interno. Es decir, que se cree más endogamia en su ciclo de robo de dinero y así, no podrá acumular tanta riqueza, con su filtro. Ya la camarilla comunista, no tendría tantos dólares exteriores, en montones de ciclos productivos y se irá estabilizando, en ciertos niveles, su poder financiero.



“En el 1995 los chinos emitieron una ley conocida como ley eugenésica (hasta que por la presión de occidente le cambiaron el nombre), mediante la cual se prohíbe a las personas con desórdenes heredables, físicos y mentales, casarse, y se promueve masivos ultrasonidos para detectar posibles defectos en los fetos.”

En Cuba existe actualmente, para mi, es cultura social ya. Y hasta vi gente de mi pueblo, tachar de anormal a los médicos y laboratorios; porque no se detectó en el análisis en nino que nacio mongolito. Cuando eso ya es posible detectarlo antes y hacer el aborto a tiempo.



 


Bueno, Montaner, no se como un demócrata liberal como usted, puede escribir para un periódico; tan antidemocrático como el Nuevo Herald. Imagino que será una combinación económica/biológica; porque te pagan y cada vez que terminas, puedes ir al baño y vomitar.

-Para hacer un comentario, hay que pagarle. Conocen otro igual en este mundo?

-En todos los periódicos digitales, los comentarios permanecen de por vida. Allí, los borran cada una hora, sean de quien sean. Conocen otro diario, que le falte el respeto a sus lectores de forma tan descarada?




Ya lo dije antes, la CIA no necesita agentes en Moscú; con las torpeza de este KGB soviético, basta.

Arriba Putin, anexate una región de Irán también, por hacer acuerdos comerciales con Europa.



 


Muy acertado el análisis. Y creo que será muy bueno para occidente, a la larga. La teoría de guerra de los terrorista, es la del fracaso. No puedes conquistar nada; si no sales de la madriguera. Ningún ejército profesional, ningún gobierno, puede acabar con todas las madrigueras terroristas o sus infinitas tácticas de terror, o oportunidades para inducir terror. Pero si ganan algunos territorios, todos saldrán de sus madrigueras; para conservarlos, y alli si se les puede acorralar y reducirlo a la mínima expresión.




Que cantaleta! Que tiene que ver las personas actuals, con eso. Sigues repitiendo la misma cantaleta de la Guerra fría. Se ve la falta de información que tienen los cubanos y la poca conectividad a internet. Todo el mundo sabe de esas cosas y de todas las hipótesis al respecto,... Sigues diciendo lo mismo que Fidel, que el gallego Fidel; que los españoles son los culpables de que los indios desaparecieron, bla, bla, bla,...

Señor que tengo yo que ver con que mis abuelos, y mis padres; no hayan podido evitar el castrocomunismo en Cuba? Que culpa tengo yo de la miseria, el atraso y la violación de los derechos humanos que se cometen en Cuba? En todo caso, los que nacimos después de 1959, somos unas víctimas, no el culpable. Los americanos actuales, el gobierno actual, Obama, que poder de decisión tenía sobre la cantaleta del Maine? Solo a un anormal se le ocurre relacionar cosas, que no tienen ninguna relación.

Solo un robot que le graben un cassette castrocomunista, repite cosas sin sentido.

Ese es el problema de no tener libertad para poder leer todas las fuentes sobre un hecho, como lamentablemente le pasa a los cubanos. Ese es el problema de la gente, que no ha salido de la guerra fría, y entrado en este siglo de globalización, de inmediatez tecnológica, e intercambio de ideas, e opiniones entre hombres libres, sin control de grupos de poder. Esa es la información que no tenía Putin; cuando cometió el error irreparable de anexarse parte de otro pais; solo porque hay gente que hablan ruso y ven propaganda de la TV rusa.

Senor, trate de violar la censura castrista, lea lo que escriben los demás, abra su cerebro a otros puntos de vista, piense con su cabeza y no repita el casete castrocomunista a pie juntilla; que ya muchos de los que escriben comentarios aquí y en otros lugares tienen un gran bagaje cultural, para tragarse esa cantaleta castrocomunista, repetida hasta en cansancio. Qué sabe usted, o historiador alguno sobre lo que paso con el Maine. De teorías de la conspiración y conspiranoicos; esta llena la internet. En las manos del que lee noticias en internet; esta escudriñar lo que lee.

Es decir, extrapolando su teoría, a la actualidad, Fidel es el culpable de la desaparición de los indios en Cuba; porque su política actual es igual de canalla. No señor, las personas de una época, los que están en el poder, los que toman las decisiones erradas en un momento determinado; son los responsables de esos actos y no los demás. Esa forma de retorcer los sucesos y reescribir la historia a sus antojos y ego; es la que ha usado el castrocomunismo para engañar a los cubanos, hacerles creer que en cuba después de 1959, no han nacido personas capaces de dirigir,desarrollar el país, pensar con sus ideas, con su cabeza y perpetuarse en el poder.



 

 


Para empezar, si existiera un bloqueo, hace rato que el castrocomunismo no existiera en Cuba. Bloqueo, fue el que obligó a los soviéticos a retirar las armas nucleares de Cuba.

Lamentablemente no hay un bloqueo; sino, un embargo y un bloqueo. Veamos las dos cosas.

Embargo.

Los embargos de EE.UU. y Europa actualmente, son algo un poco “simbólico”, una forma de decirle al mundo, no estamos de acuerdo con lo que hace ese país; por esto y aquello. Claro, que dado que EE.UU. es la primera potencia económica mundial y una economía muy dinámica, en cuanto a desarrollo tecnológico; no comercial, no recibir créditos blandos y no estar las grandes corporaciones americanas presente en ese país, te va ha traer dificultades económicas y por eso es que se usa como mecanismo de presión contra las camarillas dictatoriales. El embargo a Cuba, es la política de no comercial con esa camarilla dictatorial, hasta que no se devuelvan las propiedades robadas a los dueños extranjeros y cubanos; por el castrocomunismo. Además, de que se respeten los derechos humanos y se instauran todas las libertades que gozan los demás hombres libres de occidente y el resto del mundo. Por otro lado, el famoso embargo, la ley de ajuste cubano y demás leyes que afectan a la camarilla dictatorial de Cuba; son la única arma que ha conseguido los más de dos millones de cubanos que están exiliados fuera de Cuba; dada la falta de solidaridad de los gobiernos hispanos con la causa libertaria del pueblo de Cuba.

Y por último, lo más importante respecto al embargo. Este periódico, periodista y Mujica; estan desinformado totalmente y han caído como unas víctimas más, de la propaganda de los dinosaurios de la Guerra Fría que hay en La Habana. Esa desinformación del presidente Mujica, es una muestra más; de que a ningún gobierno hispano, le ha interesado jamás el sufrido pueblo de Cuba: Obama, no es Fidel; en EE.UU. el gobierno no puede derogar leyes codificadas por el congreso. Eso solo es posible en repúblicas bananeras; donde no hay una real balance real de poderes y la camarilla dictatorial lo controla todo.

El embargo y demás leyes, estan sobre codificadas (no recuerdo el nombre de ese tecnicismo legal), archivadas en el congreso (los castros saben eso muy bien); por causa de otra ley. Que dice algo así como, primero en Cuba tienen que respetarse, he instaurarse todos los derechos humanos y haber elecciones pluripartidistas, etc,... para poder sacar del archivo las demás leyes y llevarse a debate. Cada vez que algún congresista trate de traer a debate el embargo, la ley de ajuste cubano y demás logros del exilio en EE.UU.; pues primero tiene que traer a debate esa sobre ley. Y un grupo de expertos y comisiones verificar que en Cuba estan instaurados todos los derechos humanos, de los que disfrutan los demás hombres libres de occidente y hay pluripartidismo político. Si la comisión y especialistas verifican que eso se cumple; pues es que se puede traer a discusión la derogación de las demás leyes. Lo unico que podria hacer Obama, es sacar a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo ( o no aplicar en capítulo, creo que III, de la ley Helms-Burton); pero Cuba tendría que dejar de relacionarse con algunos amiguitos indeseables para el resto de la comunidad de naciones. Pero incluso la encuesta más reciente a los cubanos exiliados estan divididas respecto a muchas cuestiones; pero hay bastante unanimidad, en que no se saque a Cuba de los países que patrocinan el terrorismo. Mejor será que el presidente Mujica, que parece un izquierdista serio y democrático; se informe y se deje de demagogia izquierdista y propaganda castrocomunista.



Bloqueo:

Bueno para ser simple, lo voy ha explicar desde mi experiencia de ciudadano cubano. Sí, porque los únicos terrícolas del mundo, que no pueden escoger otra ciudadanía, si así lo desean y entrar a su antiguo país con otra ciudadanía; son los cubanos. Hasta esos niveles de control sobre las decisiones de cada cubano; llega la camarilla dictatorial cubana. Estando en Cuba, veia que habia desabastecimiento y carencia de un producto y bajo las restringidas normas que existen lograba producirlo. Y venía la policía me decoraba el producto, me metía preso y una multa impagable. Por que señor, si la población tiene necesidad de ese producto? Por que señor, si el gobierno no es capaz de producirlo, ni lograr un abastecimiento regular? Pues porque esto es un país socialista, bla, bla, bla, taca, taca, taca,.... Por eso y muchas cosas horribles más, es que hay más de 2 millones de cubanos fuera de Cuba. Y por eso es que en Cuba hay más de 11 millones de cuerpos, de zombis, con la mente fuera de Cuba. Por eso es que el pueblo de Cuba, el de dentro de la isla, ha tomado la decisión, la extraña pero efectiva forma de lucha; de que si no me deja ser un hombre libre, el gobierno de los castros nunca tendrá éxito, ni levantara cabeza jamás, porque lo destruimos todo y nos robamos todo lo que es de los castros. Es una alternativa extraña para el que no conoce la realidad del cubano una alternativa de lucha, para no sufrir largas condenas de cárcel por ideas políticas distintas, sobrevivir el castrocomunismo hasta la muerte de los castros y la vez mostrar el desacuerdo neto de la gran mayoría. Por eso es que todo cubano, aunque a veces el mismo no lo reconozca públicamente, para poder volver a ver los familiares que deja en la isla; es un exiliado político, aunque se diga que abandona el país por razones económicas. Y así van las cosas desde 1959.

Ningún cubano, puede producir un producto, importar insumos (de ninguna otra nación del mundo); para esa producción. Ningún cubano, puede producir un producto y exportar ese producto (a ninguna otra nación del mundo), para garantizar el siguiente ciclo productivo. Ningún cubano puede establecer un acuerdo comercial, de ningún tipo; con otro ciudadano libre del resto del mundo.

Ningún cubano, por ley vigente actualmente, puede llegar a tener un éxito económico grande en nada (ni siquiera en un deporte profesional) y acumular un capital; para convertir su empresa en algo competitivo a nivel nacional o internacional. Y si logra acumular millones, por su talento, con sus éxitos deportivos; tiene que invertirlo en otro país y no en su amada Cuba. Entonces les pregunto: Qué tiene que ver el embargo, con el bloqueo de la camarilla dictatorial que hay en Cuba en el pode? Las leyes de Cuba, se hacen en Cuba, no en el congreso de EE.UU.

En resumen:

El verdadero bloqueo que existe en Cuba, es el que ha impuesto la camarilla dictatorial con su castrocomunismo, al pueblo de Cuba. El único bloqueo que conoce el cubano; es el del desgobierno cubano. Lo demás es un embargo de un solo país, de 308 millones de habitantes; dentro de unos 200 países que existen, con más de 7 000 millones de habitantes y que lamentablemente funciona muy poco; por la falta de solidaridad de los hispanos con el pueblo de Cuba.



He trabajado para chinos, brasileños y americanos. La diferencia es enorme como de la noche a la mañana. Los chinos y los brasileños, son los capitalistas más explotadores, e indolentes que he conocido. Pobre del país que le caiga esa plaga y de la persona que tenga un supervisor o gerente chino o brasileño. Con los únicos que se próspera y saben llegar a acuerdos de negocio, es con los gringos. Claro, no soy idiota y se que en la viña del señor hay de todo. Pero hablo de forma neta. Y además no es solo mi criterio, he hablado de esto con muchas personas y más o menos coinciden en esa idea. Cuando sali de Cuba, debido a la propaganda castrocomunista, tenía muchas ideas equivocada respecto a las compañías americanas y sus dueños. Incluso, sin hablar de dinero y beneficios laborales; la educación, el trato, el ambiente general, es mucho, pero mucho mejor en las compañías americanas. Y eso que aquí en EE.UU., todas se rigen por la mismas leyes generales. Como seran en otro país los jefes chinos y brasileños?

Ruso si nunca he tenido, aunque si co-workers rusos.




Pero que porqueria de guerra fría y racismo del siglo pasado, se enzarzan en este diario!



Dejen a la personas vivan donde les de la gana. Donde más oportunidades tengan para superarse, realizar sus sueños y desarrollar el talento que les regaló Dios al nacer. Vivimos en un mundo interconectado, globalizado y cada dia nos mezclaremos más.

En Cuba dicen que el talento de los deportistas es gracias a la revolución. Pero yo no recuerdo haber estudiado o conocido en Cuba; al resto de los deportistas del mundo. Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Lebron James, ni el boxeador Floyd Mayweatherr (el mejor pagado del mundo),... estudiaron conmigo en Cuba. No se como su talento podría ser fruto de la revolución cubana, ni como había buenos deportistas exitosos en Cuba, antes de 1959. Seria bueno que el castrocomunismo nos explcara eso!

Por otro lado, en pleno siglo XXI; Rusia se anexa parte del territorio de la Ucrania moderna; sólo porque allí hay ucranianos, que actualmente, hablan ruso y ven propaganda rusa, parecida a este folletin RT, por la TV rusa. Rusia tiene una extensa costa en el Mar Negro, es el país más grande del mundo y su población es escasa, y su demografía va en picada. Así que, si alguien quiere ser ruso; pues de seguro Rusia es el mejor pais del mundo para recibir emigrantes. No se porque razón en Rusia, no hay tantos emigrantes negros o hispanos hablantes, como en EE.UU; si aquí la mayoría adora a Putin y odian a Obama.

Imaginarse ustedes, si ahora todas las potencias, se inventan un pretexto para anexarse territorios; el mundo volvería al caos y la guerra total. Sí, porque todo el mundo en este planeta, puede esgrimir un pretexto histórico, para decir que un pedazo de esta tierra, fue de uno de sus antepasados; que el nunca conoció. No señores, si las personas quieren moverse a otros países; pues que lo hagan. Y si es legal, muchísimo mejor para ellos. Pero en este siglo XXI, hay que tratar que los países poderosos, sean los principales garantes de la paz, no se conviertan en imperialistas y den ejemplo de respeto por las fronteras de los países vecinos.

Es lógico que ningún país, ni EE.UU.; está preparado para recibir millones de personas al mismo tiempo. La emigración debe tener cierto orden, ciertas normas, que cada país soberano establece, acorde a sus posibilidades; para que las personas que deciden emigrar, no acaben peor en ese otro país. Este año, segun lei, ya han entrado por la frontera de mexico, 40 000 menores (en EE.UU., un niño es alguien menor de 18 anos), sin sus familiares. Y esto es un problema humanitario, que no hay forma de enfrentarlo y se necesita la cooperación de todos los gobiernos. Los legisladores cubanoamericanos estan haciendo muchos esfuerzos en el congreso, para sacar fondos y ayudarlos. También de que en todos los estados, se les de derecho a educación, salud, universidad,... Así como ayudar a los gobiernos de centroamérica en la vigilancia en las fronteras, a solucionar la pobreza extrema, a combatir el crimen organizado y el contrabando humano.. Así como combatir la corrupcion endemica de muchos gobiernos y servidores públicos de los países hispanohablante. Pero esto es un problema multifactorial y muy complejo de resolver, o aliviar para cualquier país.

De pasos, para que vean la complejidad de este fenómeno social de la emigración y lo simplista de sus argumentos:

Les diré que, muchos menores que llegaron a EE.UU. y han pasado su niñez y educación aquí, se dice que son hispanos; pero ellos no tienen ni la más mínima conexión emocional con su país, ni hablan ese idioma, ni les interesa ese país, ni conocen los líderes de ese país y ni saben donde queda en el mapa. En resumen, ellos son y se sienten, tan gringos; como los descendientes de alemanes, ingleses, irlandeses, resto de emigrantes Europeos y afroamericanos; que viven hace más de un siglo aquí. Y estan dispuestos hasta dar su vida por este país y de paso muchos la han dado. El asunto, es que muchos no tienen ni residencia de EE.UU.

http://www.holaciudad.com/marco-rubio-heroe-la-reforma-migratoria-o-estrategia-ser-presidente-n328525

Y no es fácil para un congresista hispano; lograr una fórmula ganadora, en pro de una reforma migratoria y mantenerse como congresista hispano en el congreso. Porque incluso, tal vez sus mismos lectores no apoyan ningún tipo de emigración hacia EE.UU. Y por los miles de intereses que hay en juego. Incluso, muchos empresarios tendría que gastar más dineros, si contrataran a personas documentadas y muchos indocumentados perdieron sus trabajos, si se hacen residentes.

No creen que para EE.UU.sería más fácil hacer como Rusia y demas paises; cerrar sus fronteras y deportar a todos, sin excusas? Pero aqui tradiciones, decenas de programas federales, estatales y leyes muy antiguas que propician la emigración y protegen a los emigrantes. Pero es imposible económicamente que EE.UU. pueda recibir a corto plazo, a todas las personas que desean emigrar a EE.UU. Realmente este es un problema muy complejo y serio, que no tiene solucion facil para EE.UU.




Bueno lo lei todo; pero eso es cierto. Y para mi no hay diferencias en cuanto atractivo; entre los boxeadores de una división u otra. Las diferencias las hacen las promociones. Tal parece que las divisiones comienzan en los supergallo; y eso es muy injusto. Y además de perjudicar al atleta; perjudica este deporte, o cualquier otro que tenga el mismo problema. Ya que nadie con poco peso y estatura, se sentirá representado en el.



Veamo una anécdota; para que se vea, como la profesionalidad, los buenos servicios y la honestidad; a la larga siempre acaban triunfando (vendiendo más). Muchas compañías se siegan por las ganancias a corto plazo, estafando y engañando a sus clientes, en este caso por el pago de terceros tal vez; y un dia estos clientes, se dan cuenta y acaban buscando otra compañía más seria.

Si, a mi me paso lo mismo. Así que este artículo es totalmente creíble y no para despretigialos, como mala prácticas de competencia. Vivo en Nebraska, quería programas en español y Google me lo indexo a la primera y todas las veces, a la primera. Hace menos de un año, con un procesador de texto. Pero como tengo un antivirus bastante smart y el nuevo window 8; que es bastante celoso; no fue muy grave la cosa. Con las cosas extrañas que notaba; puede ir rastreando los trucos, hasta recuperar más o menos, las prestaciones habituales.

Pero como el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; en ese momento no quede convencido, que una compañía como Softonic, le colaran esos goles de media cancha y un poco, me culpe a mi mismo.

Recientemente, esa misma Laptop; se afectó un circuito y mi esposa se equivocó y la llevó a los talleres de Best Buy y me dijeron que aunque yo la había comprado Wal Mart, estaba en garantía, ellos se harían cargo de todo, sin costo alguno. Un detalle, por eso es que las compañías grandes, han superado a sus competidores y viceversa; por eso son grandes y famosas. Asumen un problema ajeno y ganan un cliente más.

Pero en Best Buy; los técnicos decían que podría ser el disco duro; pero yo estaba convencido que era un problema eléctrico, y no quise que el disco duro fuera al centro de Toshiba en Kentucky. Porque no sabía cuán profesionales eran o podría haber algún aprendiz que se pusiera a experimenta y borrar valiosas informaciones. Los arreglos de mis computadoras, me gustan; cara a cara; pregunta a pregunta, paso a paso. Nunca había tenido Toshiba, pero vi una Satelite; que la usaban más de diez usuarios y sobrevivió a todos sus abusos. Así, que decidí probar suerte. Los de Best Buy; me creyeron y los autorice a hacer una verificación aparte al disco duro y resultó que estaba intacto. Por lo que les compre un passport USB y me hicieron un backup (copia), además.

Bueno, la computadora llegó de Kentucky; como de fábrica y las instalaciones básicas del 2013, con que yo la compre; tal y como se los pedi. En un party, necesitaba un programa par mostrar algo y acabe bajandolo de Softonic. Es decir, la computadora venia virgen de Toshiba en Kentucky y con todos los chequeos que le hicieron por escritos.

Para mi lo más valioso es el tiempo y Softonic; me ha robado mucho desinstalando la porqueria que le metio a mi computadora, solo por bajar un programita free, insignificante. Todavía, hay algo, relacionado con los proxy, que lo asocial al window; y de vez en cuando, me tira algunas promociones, que parecen de lo que estoy viendo en pantalla; pero yo no soy tonto y sé que es algo muy especial, que no encuentro todavia, donde rayos lo metieron y asocian al funcionamiento del explorer, para que Google parezca un buscador lento o medio aleatorio y cambie a Bing.

En fin, Softonic, es una porqueria de compania,...


Pueden decir algo al respecto los entendido, a ver si yo descubro ese programita que se activa cada 15 días y después se me esconde y no se de donde viene. Es el último reducto de mi romance con Softonic.




El asesoramiento de los Podremos?, fue tan académico; que acabo dando los resultados científicos esperados. Creo que que seria bueno, una retractación, en forma de disculpa; por haber asesorado de forma interesada, a una camarilla dictatorial, neocolonia del castrocomunismo. Sería un buen ejercicio político; para un joven partido.






Como físico, estoy aburrido de repetir lo mismo; los interese han cambiado el problema energético real que tiene la humanidad. La humanidad no tiene un problema de producción o capacidad energética, como nos han metido desde chiquito en nuestra cabeza; sino de almacenamiento de energía.

Las pocas prometedoras investigaciones de fusión; pueden ser a muy largo plazo (+60 anos) y bajos costos para el contribuyente por año. Donde hay que invertir fuertemente, es en I+D; de fuentes eficientes y baratas de almacenamiento de energía. La energía sobra, el problema esta en que se ha dedicado pocos recursos a cómo almacenarla en grandes cantidades, por mucho tiempo y de forma más barata.

Hay que convencer a los políticos; para que voten ese cassette escolar de su cabeza, entiendan eso de una vez y no se sigan gastando científicos/horas y recursos materiales, en la dirección equivocada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario