Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 4 de julio de 2014

30- No me manden mas solicitudes de juegos en Facebook. Yo no juego!

Humberto Mondejar Ja, ja , ja,... TE EXPLICO:
Las solicitudes de juego no te las mandan los que juegan, sino que los programas de juego le dan bonos por eso cuando están en los momentos críticos, a punto de perder. Y una forma de que tus amistades sigan jugando (distrayéndose, relajando, matando el aburrimiento,...) y no tengan que pagar por continuar asiendolo. Es como un dinero que tu le prestas, a cambio de que se haga visible el nombre de la compania que creo el juego en tus notificaciones. El marketing, la promocion, es lo mas normal en un pais informatizado, donde los que crean un producto, por estupido que nos paresca, quieren que tu se lo compre, lo pruebes, ver la utilidad de lo creado,...
Cuando recien sales de Cuba, te da deseos de fajarte contra las personas que promocionan productos por telefono,... Incluso, es comico, y he visto a muchos liarse en discusiones acaloradas con las promociones que le entran a sus telefonos. Incluso, hubo un pillo que se saco un telefono, que cobra al que le llama y le ha ganado dinero al que lo llama (una maquina casi siempre).
 Ahora si sabes que esas personas que te llaman en su mayoria son personas, o estudiantes que no tienen trabajo (hijo de tus amigos, pobres igual que tu,... un hijo de un rico, no trabaja por tan poco,... es mas no trabaja para estudiar, no lo necesita, sus padres trabajaron por ellos,...) y esas companies los contratan,... que con eso se pagan sus comiditas chatarra,... y que si no acumulan llamadas los despiden,... entoces no te molestaria cojer unos segundos de tu tiempo y hacer el favor. Es lo mismo que cuando ayudas a una persona cualquiera que te encuentras por la calle, a subir un escalon en la guagua, a montar una jaba a un carro,...
Yo nunca he jugado, ni he leido una solicitud de juego en mi vida en las socialmedio y tengo ahora miles de solicitudes acumuladas. Pero como eso no afecta en nada mi facebook, ni a mi, lo asumo como un favor a los que si les gusta jugar. Si, los cubanos necesitamos mucho mas tiempo que el resto de los emigrados, de igual condicion para asimilar el desarrollo; o mejor dicho, para entender de que van las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario