Ver tambien:
=======================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-El Socialismo Verdadero; es mas libertad, no menos!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/no-lo-olviden-nunca-decirle-sus-hijos.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/251-bush-vs-sadam-husein-y-las.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/125-racismo.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/02/175-del-por-que-la-dictadura-de-putin.html
======================
==========
https://www.martinoticias.com/a/rubio-no-competir%C3%A1-con-trump-en-las-primarias-republicanas-de-2020/202056.html
El el plano exterior coincido con Rubio,... mas bien el coincide conmigo, porque esa ha sido mi guerra por años, que yo creo que tengo un master sobre los pasos que hay que dar sobre el caso chino; hasta que finalmente los líderes de los hombres libres han tomado conciencia y parece que hay mas claridad al respecto:
China es la principal amenaza para los hombres libres.
Pero bueno, no es China en sí como dice mas o menos Trump; sino los traidores internos que nos vendieron a la camarilla estilo KGB que secuestró el poder allí, llevándose los trabajos de aquí, para enriquecerse donde mas se puede enriquecer un empresario inmoral, en un sitio donde la mano de obra es esclava.
Para que se entienda, la traición a la clase media que inició Nixon y Kissiger; es algo parecido al complot de Obama (lo hizo publico el 17 de diciembre del 2014, pero se coordinó directamente por la La Clinton, bajo la cortina de humo del desastre y la corrupción todavía por aclarar bien por la justicia del desastre de Haití), Rother (la botella para comprar la cadena CBS, porque su hermano era el CEO), la redacción del NYT con sus editoriales misteriosos firmados mucho antes por un testaferro colombiano que no sabe nada del caso cubano, para así manipular la opinión pública americana, el Papa comunistoide antes y después ayudado a confundir a los gusanos de Miami y que así no se descubriera la inmoralidad que cometian tras bambalinas contra 4 generaciones de guerreros cubanos (Visita Cuba el 20 de septiembre del 2015 y 12 de febrero del 2016) y por último los financistas y lobistas internacionales del castrocare, los empresarios españoles de Melia, los canadienses de la Sherrit, los franceses ladrones de la marca Havana Club,... todos dispuestos a llevarse los trabajos de la personas pobres de la Florida, los demas estados del Sur de EEUU y del caribe a la finca de la familia castro, bajo las leyes esclavista de la familia castro.
......
En el plano interno no coincido con Rubio, ni creo que el tenga lo que tengo yo dentro de las piernas para decirlo en pocas palabras:
La prioridad de las fuerzas progresistas de EEUU es convencer con numeros a los políticos y la opinión pública americana que el terrorista mayor del pueblo americano no el la yihad islámica, sino el terrorífico sistema de salud de EEUU, que mata miles de veces mas americanos al año que los terroristas o deja laboral incapacitado a otros miles mas porque el seguro de la mayoría de los americanos al final no cubre su enfermedad, porque es como un paquete de televisión, sin el canal impredecible que tu vas a necesitar un dia cuando te enfermes y por eso van tande por emergencia, siendo mas caro aun o sencillamente millones de personas sanas, laboralmente activas no tienen cobertura médica.
Es decir, convencer a los político y a la opinión pública de que la salud del pueblo americano (ni de ningun pueblo) puede ser un negocio de alto valor agregado para los empresarios y compañías involucradas (hay que poner una cota a cada ganancia) y que esta demostrado que un sistema solidario universal es de forma neta mas barato y beneficioso como propaganda política de vitrina para que el EEUU del siglo XXI se convierta de nuevo en el referente internacional que fue como modelo en los dos siglo anteriores y del que se han apoderado otros paises que realmente no tienen en el fondo esos méritos de lucha por la libertad de los demas que aun no son libres que tiene EEUU .
==========
https://www.rt.com/news/423392-iran-defense-minister-interview-rt/
3-The communist-style cliques KGb.
China, North Korea in Asia and Cuba in Latin America; they are their most dangerous faces for progressive forces and free men today.
.....
Getreal
Not progressive... but agressive forces you mean?
.....
No es lo que ustedes llaman progress y esas tonterías de niñatos.
Es el verdadero concepto de Fuerzas Progresistas y se trata de un concepto abstracto, que recoge todo lo valioso que ha perdurado, que ha trascendido y nos ha traído hasta aquí; desde que el primer hombre intelectual o científico se inventó el primer Dios. http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/135-quien-fue-el-primer-cientifico-que.html
235-Quién fue el primer científico que existió?
Es decir, desde que el primer humano abandona su forma animal de pensar y comenzó a buscarle explicación a los fenómenos que ocurrían a su alrededor y que le parecían debian tener una causa.
https://actualidad.rt.com/actualidad/263947-china-eliminar-eliminar-limites-mandato-presidencial
Es que no has entendido algunas cosa o muchas cosas:
El concepto de fuerzas progresistas que yo uso es mas clásico, es el de Progre ese que no tiene ton ni son.
...........
Las Fuerzas Progresista a las que yo me refieron no son un ejercito, ni nada que este organizado de forma tan consciente; ni siquiera es algo en tiempo real, son algo que se sabe quienes fueron después, con el tiempo y los legados que prevalecen.
No porque ellos u otros se ponen el nombre de progresistas; de eso no es lo que yo hablo.
Para entender necesitas estudiar bastante el marxismo, su filosofía, su materialismo dialéctico e históricos, la economía de los diferentes sistemas sociales, así como ciertas utopías que de poder ser, no veran la gente por siglo como el comunismo y por tanto no es momento ni de pensar en eso, sino de ser mas pragmáticos.
Te veo muy atormentado, confundido, porque te falta bagaje intelectual para saber lo que hablo y además usando el viejo y carcomido discurso de los pillos comunistoides del siglo XX; mejor haces un paréntesis en tu vida (una muda como decía Engel y estudias un poco desde el punto de vista teórico lo que ya han hecho otros y esa por ahí en los libros).
==============
Además, no emitirá gases contaminantes.
...........
Aunque es algo que parece muy novedoso (ya será la realidad económica de cada lugar quien se encargará de moderar eso); hay que tener en cuenta algunas cosas cuando se vende la ecología embalsamada con espejismos pseudocientíficos o que existe alguna actividad humana de cero carga ecológica sobre el planeta.
No los emitira el veiculo electrico, pero si de muchas maneras lo harán los que le suministrarán la electricidad para cargar sus baterías o los que fabrican sus materiales.
Por ejemplo, si es un panel solar (que además, la mayoría de los países desarrollados, que al inicio serán los que harán mas rapida la convención en sus carreteras, son de muchos/días año nublados), por su relación costo/beneficio/vida util; habrá que gastar combustible al inicio de la cadena para hacerlos y reponerlos cada cierto tiempo.
Y así pasa con todo.
Sin contar que en toda transferencia de energía (en este caso: de electricidad a química y de química a electricidad, de esa electricidad a mecánica finalmente) ya hay un coeficiente considerable de pérdida de esa energía, una pérdida mas que hay que adicionarle a la baja eficiencia de conversión que llevan en si desde el punto de vista fisico toda central de energía eléctrica, sea renovable o convencional.
.................
Cada humano, lo creas o no; lleva en sus acciones del dia a dia, una carga (deuda) ecológica sobre el planeta en sus espaldas
Por eso para remediar esa deuda inevitable, los hombres progresistas del siglo XXI debemos al menos menos reciclar, sembrar árboles en el orden ecológico que se permita (que tampoco es sembrar árboles, cualquiera sean estos, en el lugar que a mi me de la gana), recoger los plásticos u otros contaminantes que usamos, educar racionalmente, sin fanatismos exagerados al resto de las personas en esos valores, velar porque las personas con tendencia a violar las normas ecológicas las cumplan (que hay por todos lados gente así con mentalidad del siglo XX, sobretodos líderes políticos y empresariales) o crear grupos de estudio, de acción para tratar de algún modos de participar en actividades de este tipo, impulsarlas.
45-Hasta el dia de hoy, la ciencia dice: Somos únicos, e irrepetibles.
==============
Santos Trinidad Xavier • Comentarista destacado • Instituto
Tecnologico de Minatitlán: Comunicación y Difusión
Humberto Mondejar Que patetica es
una persona que cita a un blog por el mismo tu opnión es demasiado parcial por
estadounidense.
---------------------
Santos no tiene nada de patético,
sino de práctico, cómodo y ecológico, ja, ja, ja,… Sino tendría que repetir lo
mismo cada rato y ocuparle muchos espacios iguales a los servidores. Un blog es
algo normal en la internet del siglo XXI, no sé porque te sorprendes tantos o
serás cubano al cual el régimen le niega crear los medios para tener internet
libre y por eso no te enteras de lo que pasa.
¿Parcializado?
Sí, no lo niego, pero de forma
consiente a favor de las fuerzas más progresistas de la actualidad. Con sus
defectos y errores; pero no dejan de ser al menos para mí las ideas más
progresistas.
Te explico:
Mira actualmente hay tres grandes
polos ideológicos; yo escogí el que me parece más progresista y que puede
conducir a la humanidad por el mejor camino, por el mayor progreso político,
económico y social; como lo demostró la historia del siglo pasado. Y ese polo
son las ideas occidentales.
1-¿Puedo parcializarme a favor de
la dictadura Rusa? ¡Jamás!
2-¿Puedo parcializarme a favor de
la camarilla dictatorial comunista cubana, china, norcoreana, la del socialismo
del siglo XXI,…? ¡Jamás!
3-¿Puedo parcializarme a favor de
las camarillas dictatoriales islamistas con sus ideas retrogradas seculares y
feudales del siglo VII? ¡Jamás!
¿Puedo inventar una ideología
social revolucionaria ideal, a la medida de mis gustos?
No, ya yo estoy bastante
crecidito y he analizado bastante las cosas para darme cuenta que es la
sociedad, la naturaleza y el hombre. Y además, la misma naturaleza humana; para
creer en utopías tontas de pillos iluminados y oportunistas como la izquierda reaccionaria
retrograda latinoamericana que solo busca perpetuarse en el poder como única
posibilidad política para sus pueblos. Con los fracasos que tienen a diario,
ellos aparentan evolución social, metal como Mujica (que por ejemplo, tampoco
condena las violaciones a los derechos humanos de los castros); pero en su
corazón siguen siendo un grupo que solo quiere relegirse indefinidamente en el
poder a como dé lugar.
Ahí tienes a Bachelet, Russel,
Maduro,… que en cualquier país decente de occidente, bajo escándalos menores ya
hubieran renunciado por el bien de sus países. Tienes a Correa, Evo;
secuestrado la libre expresión. ¿A que le temen,… si fueran demócratas? Le
temen a la verdad.
¿Por qué en los países democráticos,
no se le teme a ninguna opinión personal, incluso, tan divertidamentetontas
como las de RT.com? Porque los lideres no están interesados en perpetuarse para
siempre en el poder; porque saben que el pueblo es libre y tiene educación para
que cada 4 años surjan nuevos líderes, nuevas ideas que los representen. Esas cosas
tan triviales para un hombre moderno, no caben en la cabeza enferma de un
dictador.
Por ejemplo, ellos dicen,
alfabetizamos a todas las personas.
¿Pero como se puede estar educado
y no creer que eres capaz de elegir los líderes que tú deseas?
¿Puedo defender lo mal hecho en
mis escritos, en mis ideas para parecer balanceado?
¡Jamás lo hare!
¿Puedo criticar a USA cuando se
lleva por delante a un dictador?
¡Jamás lo hare!
===========================
Aprendan historia, USA estando a
millones de millas de distancia de Europa y Asia; libero más territorio que
Rusia.
Libero parte de Europa, y toda
Asia de un enemigo más fuerte y Kamikaze que los alemanes.
Además ayudo antes de Normandía
con logística a los rusos y a los chinos. Sino, entre Japón y Alemania no
hubiera escapado Stalin.
Y los comunistas son oportunista
y no le dieron la libertad a los países de Europa que ocuparon y el PCCh
instauro una camarilla dictatorial en el poder en China hasta nuestros días.
Por lo que hoy la lucha continúa para liberar a todos los chinos del comunismo.
La primera etapa de liberación
acabo en 1945, la segunda en 1989 y todas las fuerzas progresista del mundo
lucharemos contra las fuerzas retrogradas hasta que todos los habitantes de
este planeta sean libres del comunismo Chino y del Islamismo feudal del siglo
VII. Y ahora también hay que liberar al gran pueblo ruso de la camarilla
putista que se está perpetuando en el poder en Rusia. Además de acabar con los dictadorzuelos
creados por el castrocomunismo en américa latina
¡Tenemos trabajo; pero
triunfaremos porque estamos del lado correcto de la historia!
No importa lo que dejes de criticar, las camarillas dictatoriales siempre buscaran un pretexto para agredir los valores de las democracias occidentales. Le haces una concesión y pedirán otra,…; porque su objetivo es destruir las fuerzas progresistas de este mundo, tener millones de seres humanos esclavizados y perpetuarse en el poder por los siglos de los siglos.
Este Papa y Bobama sufre una crisis de identidad con los valores occidentales. Son unos hipócritas.
El Papa:
Permitió semanas tras, tras semana; que el castrocomunista y sus lacayos acecinaran a 43 patriotas y civiles venezolanos, sin ninguna declaración publica. Busquen y verán que no encontraran nada, de nada durante esa extensa cadena de crímenes políticos.
Después se presta para trasportar semen de un criminal (¿no era eso antes de esto, algo malo para los cánones reproductivos católicos?) de los jóvenes Hermanos al Rescate. Que salvaban viudas de gente que estaba a punto de morir en el estrecho de la Florida.
http://www.infobae.com/2015/01/16/1621281-criticas-francisco-sus-dichos-charlie-hebdo-y-la-libertad-expresion
Y ahora, quiere ponerle un bazar
a los occidentales y a los valores que nos han traído hasta aquí; para que solo podamos hablar de
lo mal hecho entre nosotros y no de lo que pregona y educa el sistema religioso,
feudal del siglo VII, llamado Islán. Que casi todo lo que dicen los islamistas
es en contra de occidente; porque somos un mal ejemplo para las camarillas
dictatoriales de los árabes ricos del medio oriente. El Islán es el pretexto
(como lo es el comunismo para otros), pero la causa es la fuerza y el ejemplo “mal”
que le dan las democracias occidentales a los pueblos árabes que esas
camarillas ricas esclavizan
…………………..
Obama:
Aprueba un grupo de medida que solo beneficiara la continuidad en el poder de los hijos de los castros.
http://actualidad.rt.com/actualidad/163510-hijo-raul-castro-eeuu-cuba
Después siguiendo los valores y el ejemplo que ha sido EE.UU. para las fuerzas progresistas de este mundo por 200 años; debía de ser la primera cara en la marcha del mundo en Francia, contra la agresión de los ricos árabes contra occidente, a través del Islán. Más de 3 millones de personas estuvieron allí en nombre de todos los occidentales y de las fuerzas progresista de este mundo.
Pues no, Obama se pone inexplicable te del lado de las fuerzas retrogradas de este planeta y ni por allí se porta. Una vergüenza que sentiremos en nuestro corazón por siempre.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=obama+no+asistio+a+la+marcha+en+francia
Aprueba un grupo de medida que solo beneficiara la continuidad en el poder de los hijos de los castros.
http://actualidad.rt.com/actualidad/163510-hijo-raul-castro-eeuu-cuba
Después siguiendo los valores y el ejemplo que ha sido EE.UU. para las fuerzas progresistas de este mundo por 200 años; debía de ser la primera cara en la marcha del mundo en Francia, contra la agresión de los ricos árabes contra occidente, a través del Islán. Más de 3 millones de personas estuvieron allí en nombre de todos los occidentales y de las fuerzas progresista de este mundo.
Pues no, Obama se pone inexplicable te del lado de las fuerzas retrogradas de este planeta y ni por allí se porta. Una vergüenza que sentiremos en nuestro corazón por siempre.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=obama+no+asistio+a+la+marcha+en+francia
------------------------
-----------------------------------
Dejemos las cosas más claras,
para los que no entienden que pasa y piensen en convertirse en tontos útiles de
las camarillas dictatoriales del Medio Oriente
El Islán es una religión esclavista/feudal
del siglo VII, que no evoluciono a la forma secular que tiene el catolicismo
actual. Dentro del catolicismo se originó la corriente protestante y esa lucha ideológica
lo llevo a su forma laica actual. Es decir a no querer ser ellos el gobierno y
modelar el gobierno con la biblia en mano después.
Ese proceso no ocurrió o no ha ocurrido
con el Islán; como una de las tres religiones monoteístas que existen. Es decir
ellos toman el estado por la fuerza y el terrorismo y después lo dirigen con el
Corán y otros libros que tienen, en la mano. Eso está dado, porque el Corán y demás
libros, interpretados literalmente, al igual que el comunismo, se prestan para
lavarle el cerebro a la gente desde niños y perpetuar camarillas dictatoriales
en el poder.
Por eso las camarillas
dictatoriales del Medio Oriente lo usan, como mismo China usa el comunismo o el
Putismo el nacionalismo ruso.
Se dice que hay algunas corrientes
modernas del Islán, que estan rechazando participar en los gobiernos y se estan
centrando en la espiritualidad de cada persona y Ala. Pero cuando vemos a Irán,
Arabia Saudí, el Estado Islámico y demás; se ve que eso esta naciendo ahora y
demorara en ganar popularidad, porque esas camarillas dictatoriales son muy
poderosas.
Pero dada la falta de tolerancia
y respeto por la vida humana que demuestra, eso va a demorar el llegar al medio
oriente y demás países islámicos.
==================
http://www.europapress.es/nacional/noticia-manuela-carmena-condena-voto-podemos-contra-exigir-liberacion-opositores-venezolanos-20150315193023.html
Los Derechos Humanos son universales y no hay forma de adaptarlos “creativamente” como dice el castrocomunismo y demás dictadura, incluyendo su colonia Venezolana.
==================
Los Derechos Humanos son universales y no hay forma de adaptarlos “creativamente” como dice el castrocomunismo y demás dictadura, incluyendo su colonia Venezolana.
La Cuba republicana fue una de
las primeras naciones del mundo en ratificar La Declaración Universal de los Derechos
Humanos. Así que tener una gran constitución, que protege a todos los
ciudadanos de las fuerzas retrogradas, como la del ’40 en Cuba y firmar los
manifiestos más progresistas del mundo; tampoco te garantiza que no se aparecerá
un enfermo metal muy “creativo” y acabe
con la democracia en tu país, a través de los mismos mecanismos democráticos,
con los pasos teóricos que los teóricos populistas han creado al efecto, para perpetuarse
en el poder por los siglos de los siglos, que es el verdadero objetivo que
persiguen.
Fíjense que cuando un país cumple
con la Declaración Universal de los Derechos Humanos a pie justilla; de por si casi
que automáticamente se convierte en un país próspero y democrático. Eso está
dado, porque en su interior está recogida la esencia del respeto al ser humano,
por sobre todas las cosas.
Por tanto, La Declaración
Universal de los Derechos Humanos, casi que se le puede llamar la constitución
de los terrícolas para un mundo mejor. Y su incumplimiento no se puede
justificar, diciendo que otros no la cumplen; como hacen los castros. O decir
que los violas, porque otros hacen lo mismo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/163-fuerzas-progresistas-vs-las.html
===============
http://actualidad.rt.com/actualidad/179151-rusia-destruir-fantasia-eeuu-dominio-unipolar
"Rusia pudo destruir el sueño de EE.UU. de un dominio mundial unipolar"; pero sencillamente cuando la KGB y la mafia rusa convertida en potentados empresarios secuestraron la naciente democracia rusa, hasta ahí llego esa posibilidad real.
EE.UU. lleva más de 200 años de democracia, con el respeto a la alternancia en el poder, presidente, tras presidente, con poderes judiciales que no se cagan de miedo, ni para juzgar al presidente como pasa en Rusia (Putin debía estar tras la reja hace años por miles de cosas), a sus cuerpos de seguridad, a sus militares, al que mate a los disidentes que les estorben políticamente, al que reprime homosexuales, al que compre acciones chatarras de compañías mafiosas, con dinero público,… etc. y un largo etc.
Rusia, el pueblo ruso y las fuerzas progresistas del mundo pudieron desplazar a USA en unos 50 años o más (tampoco de la noche a la mañana, como creen los que no saben ver las cosas de forma íntegra) desplazarlo de ser el modelo mundial para las demás sociedades desde hace 200 años (algo que no se consigue con armas); pero señores, lo siento, eso ya hoy no es posible, ni en sus más íntimos detalles:
-En Rusia hay un dictador que cuando su cabeza entra en pánico por la más mínima disidencia, mata. -Una camarilla dictatorial en el poder que lo secunda en todos sus disparates, porque esta temerosa de él, como mismo pasaba con Stalin.
-Un sistema parlamentario (un congreso); que no se atreve a decir absolutamente nada en contra de lo que pasa en Rusia.
¿Por qué será?
-Un sistema judicial para juzgar al pueblo, pero no a la camarilla putista, ni a Putin.
-No hay libertad de expresión por parte de sus ciudadanos y de investigación independiente social, de hacer encuestas serias y científicas por los académicos, las universidades, de conclusiones independientes por parte de los periodistas. Y eso se ve en las noticias de los seudoperiodista de RT.com que sacan al mundo todos los días, como si fuera el blog personal de Putin (que los es), sea quien sea su dueño.
………………………….
Nada de eso pasa en USA, y el mismo que escribió este articulo refrito por la vieja propaganda de KGB rusa del siglo pasado, es un occidental, ja, ja, ja,.... que ironía.
¿Podría hacer lo mismo si fuera Chino, Ruso, Cubano, Norcoreano,… todos sabemos que no?
Lo siento señores, no importa si el mundo es polar o multipolar, eso es babeo semántico que no le importa a la historia, como demostró la propia historia. No importa cuando duro el sistema colonial comunista ruso, ni si China se convierte en una potencia,… eso no importa de forma neta, lo importante es que haya respeto absoluto a los derechos humanos y alternancia en el poder cada 4 años.
El USA es cada 8 años, porque fue la primera democracia moderna y a pesar de la claridad metal de sus padres fundadores y su mente visionaria, ellos no podían saber que era mejor 4 años. Pero con la acumulación, pruebas/errores en diferentes experimentos sociales, con la cantidad de líderes capaces que existen enquistados en todos los países (incluyendo Rusia, China, Cuba, Norcorea, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile,…) ya hoy yo he llegado a la conclusión que 4 años es sufriente para crear una sociedad más progresista y duradera,… hasta que la historia nos ilumine intelectualmente con un sistema mejor.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
....................................
Así que repito, olvídense de Rusia o China, sus modelos sociales son dictatoriales y ya con solo eso, no importa los esfuerzos que hagan, la buena voluntad de esa camarilla dictatorial; porque intrínsecamente llevan el gen del fracaso como sistema social y mucho menos pueden ser bandera del progreso social en pleno siglo XXI.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/125-racismo.html
..............................................
Vitrina social propagandística para el resto del mundo progresista occidental y colonias occidentales, que intento salvar Kruschev ante la izquierda sorprendida con la veracidad de los alegatos que le llegaba a sus cuerpos de seguridad desde Rusia, devolviendo Crimea para mejorar su imagen, después de millones de muertos rusos y pueblos pobres aledaños, hasta que llegamos al punto histórico de inflexión del 1989.
http://www.infobae.com/2014/05/06/1562211-el-holodomor-cuando-rusia-asesino-7-millones-ucranianos
"La tragedia ocurrió en el invierno que abarcó los meses finales de 1932 y el comienzo de 1933. Los cálculos más conservadores hablan de casi 2 millones de muertos y los más arriesgados elevan la cifra a 10 millones. Pero 7.000.000 es el número con mayor consenso.
El Holodomor, que significa "hambruna" en ucraniano, fue la respuesta del dictador soviético Iosif Stalin a los ciudadanos que rechazaban el dominio ruso y la colectivización de la tierra que quería imponer."
………………………………..
Y 2012 con la primavera árabe, algo que no cuajo, en parte por las apatías y tibiezas de Bobama y por tanto debe existir otro momento de inflexión histórico/social en esas tierras; si la historia no se nos hace malvada, como ha ocurrido hasta ahora.
===============
"Rusia pudo destruir el sueño de EE.UU. de un dominio mundial unipolar"; pero sencillamente cuando la KGB y la mafia rusa convertida en potentados empresarios secuestraron la naciente democracia rusa, hasta ahí llego esa posibilidad real.
EE.UU. lleva más de 200 años de democracia, con el respeto a la alternancia en el poder, presidente, tras presidente, con poderes judiciales que no se cagan de miedo, ni para juzgar al presidente como pasa en Rusia (Putin debía estar tras la reja hace años por miles de cosas), a sus cuerpos de seguridad, a sus militares, al que mate a los disidentes que les estorben políticamente, al que reprime homosexuales, al que compre acciones chatarras de compañías mafiosas, con dinero público,… etc. y un largo etc.
Rusia, el pueblo ruso y las fuerzas progresistas del mundo pudieron desplazar a USA en unos 50 años o más (tampoco de la noche a la mañana, como creen los que no saben ver las cosas de forma íntegra) desplazarlo de ser el modelo mundial para las demás sociedades desde hace 200 años (algo que no se consigue con armas); pero señores, lo siento, eso ya hoy no es posible, ni en sus más íntimos detalles:
-En Rusia hay un dictador que cuando su cabeza entra en pánico por la más mínima disidencia, mata. -Una camarilla dictatorial en el poder que lo secunda en todos sus disparates, porque esta temerosa de él, como mismo pasaba con Stalin.
-Un sistema parlamentario (un congreso); que no se atreve a decir absolutamente nada en contra de lo que pasa en Rusia.
¿Por qué será?
-Un sistema judicial para juzgar al pueblo, pero no a la camarilla putista, ni a Putin.
-No hay libertad de expresión por parte de sus ciudadanos y de investigación independiente social, de hacer encuestas serias y científicas por los académicos, las universidades, de conclusiones independientes por parte de los periodistas. Y eso se ve en las noticias de los seudoperiodista de RT.com que sacan al mundo todos los días, como si fuera el blog personal de Putin (que los es), sea quien sea su dueño.
Así que dentro de Rusia la
implacable propaganda de la KGB que ha secuestrado la naciente democracia y su
mala calidad periodística, con solo noticias recicladas y refritas de otras
agencias, lo que es aún peor, porque no permite crear un pueblo ruso crítico y
comprometido con los valores de las fuerzas progresistas del mundo.
Así que lo siento por los tontos
ilusos zurdacas, que su odio epigenético/histórico, heredado de la propaganda
del colonialismo español, ante el temor a perder su enorme sistema colonial,
frete al ejemplo de la naciente democracia americana, muchas veces tonto, sin
argumentos sopesados con las realidades geopolíticas del mundo en que vive USA;
o lo que es lo mismo, su mente de esclavos de muchos zurdacas, como muchos
españoles, que la heredaron epigeneticamente
de la esclavitud islamista, de los moros, de los terribles califatos, lo que
sufrieron por siglos, los siegue en sus frustraciones y confusiones mentales,
lanzándolos abruptamente contra algo peor, retrogrado en sus esencias
históricas, como es buscar alternativas por el carril rápido en los dictadores
de carne, cabeza y hueso igual que ellos, endiosados en su limitaciones
intelectuales, como lo es Putin, la camarilla dictatorial comunista china, los Castro,
Chávez, Kim Jong,…………………………….
Nada de eso pasa en USA, y el mismo que escribió este articulo refrito por la vieja propaganda de KGB rusa del siglo pasado, es un occidental, ja, ja, ja,.... que ironía.
¿Podría hacer lo mismo si fuera Chino, Ruso, Cubano, Norcoreano,… todos sabemos que no?
¿Entonces por qué lo hace?
Sencillamente porque nació en una
democracia, donde no ve morir desde que era niño a personas por decir
públicamente lo contrario y no siente miedo de que Bobama lo mande a matar, no
lleva ese miedo en sus genes epigenéticos, no tiene que portar una doble morar
apoyando a Bobama o al establishment.
……………………………….Lo siento señores, no importa si el mundo es polar o multipolar, eso es babeo semántico que no le importa a la historia, como demostró la propia historia. No importa cuando duro el sistema colonial comunista ruso, ni si China se convierte en una potencia,… eso no importa de forma neta, lo importante es que haya respeto absoluto a los derechos humanos y alternancia en el poder cada 4 años.
El USA es cada 8 años, porque fue la primera democracia moderna y a pesar de la claridad metal de sus padres fundadores y su mente visionaria, ellos no podían saber que era mejor 4 años. Pero con la acumulación, pruebas/errores en diferentes experimentos sociales, con la cantidad de líderes capaces que existen enquistados en todos los países (incluyendo Rusia, China, Cuba, Norcorea, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile,…) ya hoy yo he llegado a la conclusión que 4 años es sufriente para crear una sociedad más progresista y duradera,… hasta que la historia nos ilumine intelectualmente con un sistema mejor.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
....................................
Así que repito, olvídense de Rusia o China, sus modelos sociales son dictatoriales y ya con solo eso, no importa los esfuerzos que hagan, la buena voluntad de esa camarilla dictatorial; porque intrínsecamente llevan el gen del fracaso como sistema social y mucho menos pueden ser bandera del progreso social en pleno siglo XXI.
La democracia, como se ve
históricamente es más lenta, débil, vulnerable y difícil de construir; de ahí que las fuerzas
retrogradas que muchos pueblos creen eliminadas cuando quitan al dictador de
turno, siempre reaparezcan en una versión más optimizada, más sutil en su
represión (pero represión igual), para trastocar los caminos democráticos, que
una y mil veces retoman las sociedades que no consiguen su libertad, sus
equilibrios de poderes, su democracia.
Los dictadores y las dictadura
son una tentación para la gente ignorante, porque un dictador, dado su poder,
dado que no obedece a las leyes más que de forma formal, en forma de propaganda
para el populacho; puede poner en orden relativo el caos que se da en toda
sociedad cuando comienza a nacer su democracia.
Por eso vemos a gente ignorantes,
faltas de miras a futuro; diciendo que Gadafi, Sadam Husein, Putin, Castro,
Hitler eran o son santos, que esos países y otros necesitan a esos dictadores,
para no sumiere en el caos total. Pero no ven que son las fuerzas retrogradas
que han perdido los privilegios, los que crean ese caos de forma intencional,
para que no surja la democracia.
Y la democracia, como demuestra
la historia, es el único modelo que ha creado sociedades más justas, más
desarrolladas, duraderas, sostenibles y respetuosas de los derechos humanos.
Los derechos humanos son “leyes
universales” y no son solo para occidente, sino que aplican para Rusia, China,
Cuba, Venezuela, Norcorea,… a todos los gobiernos y países. El respeto a los
derechos humanos, también aplica al ciudadano de apie ruso, chino, cubano, norcoreano,…
ellos no son diferentes a los demás, a mí, o a ustedes que escriben sus
cosmovisión del mundo aquí, con total libertad y podrían perder su libertad de
la noche a la mañana, si no concientizan o están conscientes de lo que les
digo.
Que la democracia tiene millones
de defectos, eso ya lo sabemos, no es un descubrimiento; pero tampoco es un
descubrimiento social, sino una realidad demostrada de forma práctica (y la
práctica es el criterio de la mejor verdad) en los 20 mejores países del mundo
desde el punto de vista de los derechos humanos; que ese modelo social si se
puede mejorar, se puede adaptar a una mejor naturaleza humana que la que parece
traemos genéticamente, con la presión social de todas las fuerzas progresistas
del mundo, las que mejores genes sociales portan, (ja, ja, ja,…); claro, sin
abandonar los pragmatismo y caer en las utopías pasadas como quieren muchos
ilusos.
Por mi parte, la esperanza que
tuve, de que la naciente democracia rusa en 70 o 100 años subiera la parada de
esa bandera que porta USA por 200 años; de que Rusia tomara esa bandera, se
fueron bolina como el papalote, con la llegada de la KGB al poder en Rusia y la
instauración de sus vieja astucia corruptivas “aprendida” el siglo pasado
cuando dominaban la mitad de los países a nivel mundial.
Creo que esa maldad astuta les
nace a algunos rusos, medios animales, medios bestia; por lo no necesitan
aprenderla, más bien corromper al resto de los cuerpos de seguridad de otros
países, como hicieron con el de Cuba (el de Cuba lo hizo con el de Venezuela),
para que pierdan el amor por sus pueblos, o su deber de defender a la gente
decente ante los malvados y que no quieran lo mejor para su gente, sino para el
dictador de turno.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/125-racismo.html
..............................................
Pedro, ya ese tema yo lo he
explicado aquí muchas veces y yo que vengo de un castrocomunismo discípulo del
estalinismo; te aconsejo tener mucho cuidado con la propaganda de la KGB rusa
antes de repetirla o lanzarte sin ropas a seguirla, ya que ellos hicieron de
eso una ciencia el siglo pasado, hasta que murió Stalin y muchos rusos se
fugaron de los campos de concentración rusos en Siberia (los gulag) hacia
occidente y comenzó el lento derrumbe de su vitrina social.
https://es.wikipedia.org/wiki/Lavrenti_Beria
Vitrina social propagandística para el resto del mundo progresista occidental y colonias occidentales, que intento salvar Kruschev ante la izquierda sorprendida con la veracidad de los alegatos que le llegaba a sus cuerpos de seguridad desde Rusia, devolviendo Crimea para mejorar su imagen, después de millones de muertos rusos y pueblos pobres aledaños, hasta que llegamos al punto histórico de inflexión del 1989.
http://www.infobae.com/2014/05/06/1562211-el-holodomor-cuando-rusia-asesino-7-millones-ucranianos
"La tragedia ocurrió en el invierno que abarcó los meses finales de 1932 y el comienzo de 1933. Los cálculos más conservadores hablan de casi 2 millones de muertos y los más arriesgados elevan la cifra a 10 millones. Pero 7.000.000 es el número con mayor consenso.
El Holodomor, que significa "hambruna" en ucraniano, fue la respuesta del dictador soviético Iosif Stalin a los ciudadanos que rechazaban el dominio ruso y la colectivización de la tierra que quería imponer."
………………………………..
Y 2012 con la primavera árabe, algo que no cuajo, en parte por las apatías y tibiezas de Bobama y por tanto debe existir otro momento de inflexión histórico/social en esas tierras; si la historia no se nos hace malvada, como ha ocurrido hasta ahora.
Debes tener cuidado en repetir
como pagayo la propaganda de la KGB sin analizarla o cuestionarla bien; porque
ellos la deudas no se comparan con el PIB, se comparan con los plazos a
pagarlas (muchos PIB) y con lo que tu ganas.
Si yo gano 10 dólares todos los
anos y tú 100 dólares todos los anos, es lógico que los intereses de mis deudas
a corto, mediano y largo plazo (no en un solo PIB como tú crees), que me pone
el que se arriesga a prestarme sean mayores, o con más condiciones y
supervisiones temporales. Porque mi capacidad de maniobrabilidad, mi economía,
no me permiten sacar de un lado u otro para cumplir con mis deudas.
Comparar el PIB de USA, con su
deuda a pagar a corto, mediano, y largo plazo es de gente de izquierda
ignorante, que por su miopía económica jama han tenido éxito en dirigir ningún
país cuando llegan al poder por la vía democrática y acaban secuestrado la
democracia para permanecer indefinidamente en el poder, porque de otra forma no
podrían.
=======================
http://actualidad.rt.com/actualidad/179203-putin-rusia-politica-independiente-negocia-soberania
La propaganda de la KGB del siglo pasado"
Putin: "Rusia se encuentra bajo presión debido a que no negocia su soberanía"
No es a Rusia, las sanciones son a Putin y a una camarilla bien escogida y por eso están dando tantos gritos los afectados
..........................
Pero los dictadores como no aman a sus pueblos, se la traspasan al ciudadano de apie, para después mandarle a sus seudoperiodista mercenarios a retorcer las cosas en sus refritos informáticos,… “a rio revuelto, ganancia de dictador”.
==================================
http://www.infobae.com/2015/08/22/1750093-los-heroes-del-tren-francia-le-pegamos-la-cabeza-que-quedo-inconsciente
=======================
http://actualidad.rt.com/actualidad/179203-putin-rusia-politica-independiente-negocia-soberania
La propaganda de la KGB del siglo pasado"
"Obama restablece las relaciones
diplomáticas con Cuba"
No señores no es con Cuba, no es
con el pueblo de Cuba, es con la familia dictatorial castro.
.................................Putin: "Rusia se encuentra bajo presión debido a que no negocia su soberanía"
No es a Rusia, las sanciones son a Putin y a una camarilla bien escogida y por eso están dando tantos gritos los afectados
..........................
Pero los dictadores como no aman a sus pueblos, se la traspasan al ciudadano de apie, para después mandarle a sus seudoperiodista mercenarios a retorcer las cosas en sus refritos informáticos,… “a rio revuelto, ganancia de dictador”.
==================================
"La prensa francesa afirmó
que el atacante, un marroquí de 26 años, era conocido por los servicios de
inteligencia del país."
Bueno, que otra cosa se puede
esperar, si los europeos abandonan a los soldados y al pueblo americano cuando
le llevan la libertad a otros pueblos (cuando antes se la llevaron a ellos en
1945 y 1989), cuando quitan dictadores de esta tierra como Sadam Hussein, el
Mula Omar, Asad, Gadafi,…
Les asignan custodiar ciudadanos
franceses que estan amenazados de muerte por los extremistas islámicos y se
creen que estan de vacaciones; al final los terroristas los matan a ellos y a
los que debían proteger.
Los propios líderes y legisladores
franceses alaban a Putin y van a Crimea a celebrar su obra imperialista.
La tercera ola libertaria llamada
primavera árabe (2012) y que no ha cuajado por las vacilaciones de Barack
Hussein Bobama II y la mente anti USA de muchos occidentales y líderes
Europeos.
Si los líderes occidentales no
hubieran sido tan ratones y hubieran apoyado, potenciados con todas sus
acciones económicas, sociales, políticas y militares a las fuerzas progresistas
de la primavera árabes y la naciente democracia en Rusia, no solo nos
hubiéramos ahorrado todos estos actos de fanatismo feudal; sino que antes de
finalizar este siglo XXI no quedara ningún dictador en este planeta.
=======================
http://actualidad.rt.com/actualidad/185183-democracia-impuesta-eeuu-hitler
Es la clásica demagogia de la KGB, de pasarle la película por trozos a los imbéciles: A ver si a grandes rasgos te refresco la memoria y los datos que te faltan.
1-En Irak había un dictador que masacraba a su pueblo hasta con armas químicas. Pregonaba a los 4 vientos que tenía armas nucleares; por lo que fue presionado por la comunidad internacional para revisarles sus instalaciones nucleares y aquello nunca cuajo bien, por su falta de seriedad. Ataco a Kuwait para robarle su petróleo. Fue sacado del poder por una coalición, que de tan buena que fue, lo hizo en dos guerras,… es decir tuvo más de una oportunidad. En la segunda guerra, los cobardes europeos (como tu), no resistieron las tácticas terroristas, dado que a los ejércitos de los países democráticos no les está permitido usar los métodos que usaron los rusos en Chechenia, porque están controlados por leyes, comisiones investigadoras del ejército y el congreso, más los periodistas; por lo que poco a poco fueron abandonando a los mejores hijos de USA que daban su sangre por llevarle la libertad a los Iraquíes, como hicieron con Europa en 1945 y 1989 (con tigo); por lo que las fuerzas retrogradaron fueron tomando fuerza, hasta crear el caos que tú ahora no entiendes.
2-La tercera ola de libertad, la primavera árabe, es todo lo contrario a lo que tú expones; Bobama y los cobardes líderes europeos no apoyaron a esos valientes árabes en lo económico, lo social, lo político y lo militar como debieron hacerlo. Lo poquito que lo ayudaron, fue por la presión de las fuerzas progresistas de los países occidentales; para finalmente dejarlos a su suerte. Resultados, la misma mierda; las fuerzas retrogradas se reorganizan y crean el caos social en una democracia naciente, con instituciones débiles.
Porque no sucedió esto en Japón, Europa occidental, Europa del este y Ucrania; porque se les ayudo y se les ayuda para que la democracia se consolide.
Y si lloras por los dictadores de esos países, nada que no sepamos; es por tu mente es de esclavo y porque solo eres un comunista trasnochado más que perdió sus privilegios usando el sudor ajeno y ahora tienes que trabajar para vivir.
Tan decepcionado no estas de occidente; cuando no te has ido a vivir con Putin, Castro, a Corea del Norte, a China, allí los líderes actúan por su cuenta, como los de Iraq, Libia y demás dictaduras.
Otro europeo supremacista intelectual, que se cree que los demas somos ideotas.
=======================
Es la clásica demagogia de la KGB, de pasarle la película por trozos a los imbéciles: A ver si a grandes rasgos te refresco la memoria y los datos que te faltan.
1-En Irak había un dictador que masacraba a su pueblo hasta con armas químicas. Pregonaba a los 4 vientos que tenía armas nucleares; por lo que fue presionado por la comunidad internacional para revisarles sus instalaciones nucleares y aquello nunca cuajo bien, por su falta de seriedad. Ataco a Kuwait para robarle su petróleo. Fue sacado del poder por una coalición, que de tan buena que fue, lo hizo en dos guerras,… es decir tuvo más de una oportunidad. En la segunda guerra, los cobardes europeos (como tu), no resistieron las tácticas terroristas, dado que a los ejércitos de los países democráticos no les está permitido usar los métodos que usaron los rusos en Chechenia, porque están controlados por leyes, comisiones investigadoras del ejército y el congreso, más los periodistas; por lo que poco a poco fueron abandonando a los mejores hijos de USA que daban su sangre por llevarle la libertad a los Iraquíes, como hicieron con Europa en 1945 y 1989 (con tigo); por lo que las fuerzas retrogradaron fueron tomando fuerza, hasta crear el caos que tú ahora no entiendes.
2-La tercera ola de libertad, la primavera árabe, es todo lo contrario a lo que tú expones; Bobama y los cobardes líderes europeos no apoyaron a esos valientes árabes en lo económico, lo social, lo político y lo militar como debieron hacerlo. Lo poquito que lo ayudaron, fue por la presión de las fuerzas progresistas de los países occidentales; para finalmente dejarlos a su suerte. Resultados, la misma mierda; las fuerzas retrogradas se reorganizan y crean el caos social en una democracia naciente, con instituciones débiles.
Porque no sucedió esto en Japón, Europa occidental, Europa del este y Ucrania; porque se les ayudo y se les ayuda para que la democracia se consolide.
Y si lloras por los dictadores de esos países, nada que no sepamos; es por tu mente es de esclavo y porque solo eres un comunista trasnochado más que perdió sus privilegios usando el sudor ajeno y ahora tienes que trabajar para vivir.
Tan decepcionado no estas de occidente; cuando no te has ido a vivir con Putin, Castro, a Corea del Norte, a China, allí los líderes actúan por su cuenta, como los de Iraq, Libia y demás dictaduras.
Otro europeo supremacista intelectual, que se cree que los demas somos ideotas.
==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/197182-levantamiento-sanciones-contra-iran-significa
En Colombia hay una guerrilla comunista, preparada desde la habana, desde hace décadas por la familia castro; eso es todo.
Algo parecido a su fracasado nuevo experimento de Venezuela (experimento que antes lo hicieron en Cuba), pero menos evidente. Fracaso, s fracaso, aunque lo dibujes en oro, je, je,…
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=condena+en+iran+a+morir
Debías de cambiar tu retorica KGB para no hacerle más daño a los zurdacas que recién tienen internet y se están abriendo al mundo; para que vieras más progresos en esos países.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=mejores+paises+del+mundo
Solo puse la pregunta, así que no se si tus Ayatolas están por ahí en algún ranking; lo más probable es que no estén, porque han tenido que aceptar las condiciones de los demás y no nosotros las de ellos. Lo que implica que su sistema no es superior al nuestro.
No hay de otra en la historia de la humanidad; toda estructura social superior, ha triunfado, a pesar de la otra querer acabarla y para eso ha tenido que prescindir de sus enemigos de alguna forma. Este no es el caso.
....................
Puedes producir lo que quiera, la piedra filosofar si te da la gana; que si no hay libertad, si hay una camarilla dictatorial que se perpetúa en el poder, todo eso te sabrá a mierda.
Y lo más seguro que al final te pase como la famosa Unión Soviética, con su ateísmo científico aplicado a todas las esferas de la vida (no creo que también te atrevas a compararlos); porque para desgracias de las cabezas retrogradas de este mundo, como la tuya (que por suerte para los demás, son una minoría los que nacen con mentalidad de esclavos como tú, sino estaríamos en la esclavitud todavía), el interior de los hombres parece esta creado para que la única forma que se sienta feliz y realizado, sea siendo libre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/163-fuerzas-progresistas-vs-las.html
==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/197845-vargas-llosa-criticar-sean-penn-entrevista
======================
https://actualidad.rt.com/actualidad/197182-levantamiento-sanciones-contra-iran-significa
En Colombia hay una guerrilla comunista, preparada desde la habana, desde hace décadas por la familia castro; eso es todo.
Algo parecido a su fracasado nuevo experimento de Venezuela (experimento que antes lo hicieron en Cuba), pero menos evidente. Fracaso, s fracaso, aunque lo dibujes en oro, je, je,…
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=condena+en+iran+a+morir
Debías de cambiar tu retorica KGB para no hacerle más daño a los zurdacas que recién tienen internet y se están abriendo al mundo; para que vieras más progresos en esos países.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=mejores+paises+del+mundo
Solo puse la pregunta, así que no se si tus Ayatolas están por ahí en algún ranking; lo más probable es que no estén, porque han tenido que aceptar las condiciones de los demás y no nosotros las de ellos. Lo que implica que su sistema no es superior al nuestro.
No hay de otra en la historia de la humanidad; toda estructura social superior, ha triunfado, a pesar de la otra querer acabarla y para eso ha tenido que prescindir de sus enemigos de alguna forma. Este no es el caso.
....................
Puedes producir lo que quiera, la piedra filosofar si te da la gana; que si no hay libertad, si hay una camarilla dictatorial que se perpetúa en el poder, todo eso te sabrá a mierda.
Y lo más seguro que al final te pase como la famosa Unión Soviética, con su ateísmo científico aplicado a todas las esferas de la vida (no creo que también te atrevas a compararlos); porque para desgracias de las cabezas retrogradas de este mundo, como la tuya (que por suerte para los demás, son una minoría los que nacen con mentalidad de esclavos como tú, sino estaríamos en la esclavitud todavía), el interior de los hombres parece esta creado para que la única forma que se sienta feliz y realizado, sea siendo libre.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/01/163-fuerzas-progresistas-vs-las.html
==========================
https://actualidad.rt.com/actualidad/197845-vargas-llosa-criticar-sean-penn-entrevista
Si es la misma hipocrecia de simpre de los comunistoides:
Que bueno que gente famosa se una a denunciar publicamente sus asquerosos actos de solidaridad con los delincuentes de este mundo, que solo contribuyen a la ignoracia y la pobreza en nuestros pueblos.
======================
Los comunistas, los dictadores y sus acólitos deslumbrados
con estos dioses terrenales que ayudan a perpetuarlos en el poder engañando a
los pueblos con sus actos, al final se buscan por instinto de conservación ante
la historia, eso no es noticia, más bien es clásico; pero la mala noticia para
ellos es que al final la historia les pasa la cuenta igual.
Se ve a las claras que en el
sistema mundial de poder ya hay muchas que sobran, que no cumplen ninguna
función y si las fuerzas progresistas ayudáramos con lo que esté a nuestro
alcance para que desaparezcan lo más rápido posible, estaremos dándole un
adelantico muy bueno al reloj del progreso humano, estaremos revitalizando el
sistema.
================
http://www.martinoticias.com/a/castro-cumple-90-critica-a-obama-corea-venezuela-rusia/127919.html
Dios los les da la vida y los delincuentes solitos se buscan; es lo que tiene la afinidad humana.
================
http://www.martinoticias.com/a/castro-cumple-90-critica-a-obama-corea-venezuela-rusia/127919.html
Dios los les da la vida y los delincuentes solitos se buscan; es lo que tiene la afinidad humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario