Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 30 de abril de 2017

413-Los mitos sobre los logros de la familia castro y su mejor tactica para controlar a la izquierda.

Ver también:
===============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
===========================

http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article150128127.html
Tony Salaz · Miami Senior High School
La palabra burro se relaciona con Trump,es un burro con dinero, como hay muchos en el mundo, los cubanos votaron por el, pero se esconden, no dan la cara, votaron porque pensaron que el los sacaria en avion de cuba, no en canoa o pegados del rabo de un tiburon, la politica para el cubano en u.s.a es, voto por el que me traiga hasta el perro de cuba, lo demas que me caiga del cielo yyyyyyyyyyyyyy gratis.
............................................
Ningún cubano se esconde, yo soy cubano y al contrario de ti; no soy un avatar cobarde e ignorante de las complejidades políticas.
OK te explico:
Muchos cubanos votamos por Trump, aunque no parecen tantos para los académicos (pero Bobama si se lo sintió en su trasero bien duro); pero en % fuimos los hispanos de Florida que mas votamos por él a pesar de que no nos gustaba mucho, tal vez hasta fuimos la gota que derramó el vaso a su favor en el estado balancín que saca al resto del país indeciso a votar, dado el escaso margen con que ganó Trump y lo tarde que remontó en la misma Florida, donde muchas personas votaron por adelantado.
Esa hazaña de los cubanos en estas elecciones sucedió (yo adelante para los desanimados cubanos de Florida que era posible, pero con otro candidato que después falló en las primarias contra Trump por su bajo pensamiento lógico social, su poca base cultural, sus compromisos con fuerzas retrógradas que no son mayorías en USA en unas generales), a pesar de los palos con zanahorias de Bobama para confundir a los cubanos, el bombardeo de progandas parecida de los castros sobre nuestra comunidad y eso fue porque después de tantos años de castrocomunismo conocemos al pájaro por la cagada antes de ver que tiene en su corazón y sus segundas agendas.
A pesar de los esfuerzos y los millones gastados en esa dirección ese moreno no engano a todos los cubano, muchos sabíamos que era un hipócrita con una segunda agenda a favor de los castros y en contra del pueblo de Cuba y USA; un hipócrita que no sentía nada por nuestro sufrido pueblo y la cagada que hizo en contra de gente infelices y abusadas por los castros una semana antes de irse frustrado por la derrota, demostró que yo y los demas que lo criticamos estábamos en los ciento y los equivocados eran los demas que cayeron en su trampa y su castrocare.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/02/276-con-que-moral-puede-obama-mirarle.html
276-Con que moral puede Obama mirarle a los ojos a sus hijas.
...........
Es que los cubanos no somos ignorantes como tu, que se nos puede enganar para robarnos nuestro voto. Y le puedes decir a la bilis tu hígado hinchado contra los cubanos, que no estamos arrepentidos de ese paso estratégico y que volveríamos a votar por 10 Trump; porque no íbamos a votar por los Bobamas que quieren hacer de Cuba la china comunista para explotar la mano la obra esclava que a cambio de un dólar por 12 o 14 horas de trabajo los castros le sirven en bandeja de plata a los canadienses, españoles, ingleses,... y que los convierte en ciudadanos de segunda categoría en su propio pais.
Queremos que los cubanos de Cuba, ganen lo mismos que los demas hombres libres de Canadá, Espana, UK y USA; no veo nada malo e inmoral en ese anhelo nuestro hacia nuestros compatriotas abusados por la familia castro.
Y ahora la familia castro querian servirle esa mano de obra abusada a los gringos oportunistas comunistoides a través de La Clinton, cuando saliera Bobama; llevandoce los trabajos de Miami, de Florida, de los estados del Sur de USA, países de la cuenca del Golfo de México, del Mar Caribe a la isla esclava; pero los bobamas y los castros no contaron con la gente decente que ellos sacaron de Cuba con sus políticas dictatoriales y que tenemos voz y votos muy poderosos dentro de USA.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
Así que el castrocare de Bobama se jodio porque era inmoral y a los gringos comunistoides solo les queda llorar y llorar como a ti.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/embargo-vs-bloqueo.html
11-Embargo vs bloqueo?

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article147644464.html
Yoel Garcia
como interpreto esta noticia el nuevo herald ? como que desamparado !!! ahora si ustedes me van a volver loco no era que los desamparados estan en cuba ?? o tambien existen alli ubiquense que le tienen a la gente un poco confundida o sera que ustedes son multiple choice a la hora de dar noticias
.....................
Yoel Garcia
Indalecio Escandel que bueno se ve que a usted le mostraron ser otro que coge la noticia y el debate para mostrar sus dotes de guapo ,todos esas jineteras ,pingueros ,y chivatones han tenido la posibilidad de ser medicos, ingenieros , ciberneticos , informaticos ,y lo que le hubiera dado la gana estudiar sin que ningun periodico en cuba lo tenga que resaltar ya que eso de desamparado alla no existe y el que no estudia es poque no le da la gana asi de simple en eso me base en mi comentario y si te gustaria ser serio y no tan vulgar la juventud en cuba no se divide en la basura que acabas de decir que existen ese tipo de empleados como lo existen alli donde vives es verdad pero al menos los jovenes en cuba no seran noticia en ningun periodico que se graduo del collegio un desamparado eso pega mas para las sociedades donde la educacion no es un derecho del pueblo no te parece o es que vas a negar eso tambien?MR TRANCA
https://www.facebook.com/yoel.garcia.946
.........................
NO, el que esta confundido y ha caido en una vieja tactica de la KGb es usted. Es la misma tactica con que la familia castro le lava el cerebrito a la izquierda tonta hispana y de otros paises pobres.
EE.UU. tiene problemas que resolver, igual que otros paises. Simpre habra problemas, cuando se acaban los problemas que se dicen del tercer mundo, aparecen los llamados problemas del primer mundo; que son cosas distintas.
..................
Ahora, los viejos problemas de los paises democraticos  y los nuevos que van surgiendo tienemn solucion; como se va viendo de los paises que los van solucionado.
Los problemas de los cubanos no han tenido solucion por mas de 58 anos, porque en Cuba hay una dictadura y los cubanos no pueden elegir los lideres que ellos creen en cada momento que les pueden resolver sus problemas prioritarios.
Nadie resuelve sus problemas mejor que el que los tiene.
Nadie sabe mejor, que sus problemas se han resuelto; que los que los padecen.
Eso no es posible en Cuba, porque desde hace 58 años la familia castro secuestro y se robó todas las ideas de los cubanos decentes, para perpeturace en el poder.
..................
Les explico de forma mas concreta porque mis experiencias en la red observó que la mayoría de las personas están muy confundida, han caído en la trampa; y no es algo extraño dada la conplejidad de la maraña que les preparan.
Aunque no lo parezca porque todo el mundo no tiene la capacidad de ver tras bambalinas; todo esto ellos se lo toman muy en serio, es importante para su supervivencia, dado que en la práctica ya nadie quiere vivir en esos países, la gente aunque no sepa explicarlo, esten confundidas, de alguna manera siente que alli no hay esperanzas, no hay futuro y por tanto todas las tácticas las estudian metodológicamente, han creado laboratorios mediáticos para que los ideólogos de la camarilla, contraten sociologos, psicologos, y estudien cómo penetrar el cerebrito de los occidentales y después crean especialistas para ejecutar los resultados, gente acolita que ya encuentran en la red, los llevan a esos países, los gradúan en los departamentos de acción y propaganda "científica" estilo KGb del siglo XX y después como en el capitalismo la gente está mas ocupada con su vida, su problemas, no tiene tienen todo el tiempo para esto, pues ciudadanos de apie, obreros, trabajadores, personas comunes, profesionales no relacionados con estos temas, académicos, politólogos, periodistas (que lógicas razones éticas no les permiten hacer lo que hago en la red, ni tan siquiera usar avatar, porque podrían ser descubiertos), medios occidentales (cosas todas que pueden encontrar en mi blog chatarra) caen fácil en sus trampa de legitimar una dictadura.
En fin, la conclusión que yo he llegado hasta hora (dado que yo no tengo ese tiempo que si tienen ellos para profundizar mas en el fenomeno), es que lo que ellos están persiguiendo con esta nueva ofensiva en la que se están gastando millones y millones sin mirar para su bolsillo; es que muchos tontos de occidente se dejan arrastrar a las comparaciones del siglo pasado entre en capitalismo y esos experimentos sociales dictatoriales salidos de sus propias cabezas, no de la evolución natural de los hechos y que ellos llaman según les convenga, cuando son dos cosas que que no admiten comparación.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas.
Usted puede comparar los logros y los errores de un país democrático con otro; pero no puede admitir que le hagan comparar con tácticas KGb subliminales, un país democrático, con un país donde hay una dictadura.
Por que?
Porque una dictadura desde la primera oración que usted use para hablar de ella; es inmoral.
Esa es la vieja táctica trasnochada que ahora quieren estos regímenes totalitarios puestos en práctica a todo los largo del siglo XX en que volvamos a caer, en la que quieren volver a meternos  en el siglo XXI.
Tratar de que digamos, la dictadura de la familia castro es lo que está bien, es la solución; porque miren en USA existe este o aquel problema que no existe en Cuba.
Please, a estas altura del drama salirnos con esas cantaletas gastadas!
Una vieja táctica que los regímenes dictatoriales estilo KGb, incluso de fuera de occidente, es decir, que no TeleSur, Cubavisión, Meneame, Prensa Latina,... se han lanzado en una desenfrenada carrera a tratar de revivir por todos los canales posibles; según observó de un tiempo aca.
https://actualidad.rt.com/
http://www.hispantv.com/
https://mundo.sputniknews.com/
...................
Y parece por las diferencias y los enfoques que aprecio en las mismas ofensivas, las mismas noticias en unos idiomas y otros; que por donde estan tratando de romper la unidad de esa superestructura intelectual, cultural (judeo/cristiana), esquemática que llamamos occidente; es por los pueblos hispanohablantes.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-04-30/estado-islamico-medios-propaganda-castellano_1374430/
A medida que el Estado Islámico pierde terreno en Siria e Irak, decae también la producción de su aparato propagandístico. Aun así ha sacado fuerzas para abrir dos canales en castellano
Por que todos nuestros enemigos quieren romper a occidente por su eslabón hispanohablante?
Por que son de mente mas débiles?
No, mi conclusión hasta ahora (repito, no tengo el apoyo económico necesario para profundizar mas); es que dado que por nuestros altos valores morales no coincidimos muchos con los valores individualistas, no manifestamos inconformes con las ideas medio animales de los anglosajones, pues somos mas sensibles a caer en sus trampas.

Y además, por nuestra diversidad cultural, nuestra riqueza en "ciencias" humanisticas; somos mas dado a este tipo de praxis comparativas; aunque bien analizadas no admiten ningún tipo de comparación.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/362-lo-siento-montaner-el-problema-no.html
SI, es que de tanto estudiarlos, combatirlos, desenmascararlos, meditar en lo que están haciendo y porque me he encontrado con algo así de interesante para mi curiosidad intelectual; ya yo creo que casi soy un especialista en estos temas de leer tras bambalinas lo que nos esconden las dictaduras modernas, las formas de esclavitud modernas, estas cosas tan complejos de escudriñar del siglo XXI, je, je,...
Que como pueden ver en mi blog chatarra no solo se reducen al campo de las facultades de humanidades.
.................
PASE EL RESTO DE MI COMENTARIO/TESIS EN OTRO BLOQUE Y NO DEBAJO; PORQUE FACEBOOK ME TIENE BLOQUEADO REPLICAR. 
Eso sucede cada vez que marco un span, sobre chicas, premios, financistas extraterrestres, chismes sin sentido alguno, promociones,... y ya últimamente por mas que les aviso no arreglan nada.
Bueno, para qué explicar; si ya ven en mi blog como hasta nuestros medios también haciéndole el juego al enemigo y en contra de la gente decente.

=================
https://www.cibercuba.com/lecturas/ocho-inventos-famosos-llegaron-primero-cuba-y-luego-al-resto-mundo
Oscar J Fonte · Specialist at Computer Business Systems Specialist
Y ahora es uno de los países con más médicos por habitantes, es uno de los países que menos contamina el medio ambiente, es un país con grandes adelantos en la biotecnología, en las ciencias médicas, oasis de alimentos naturales, no modificados, fue el primer territorio libre de analfabetismo en las Américas( todavía hay millones de analfabetos a los números y las letras en el mundo), es el único país donde se compra en el mercado internacional un producto caro y se le vende al pueblo a un precio ridículo, es el único país donde el gobierno asume toda las formas pagos y salarios a instituciones como la policía, el armamento, etc, es el único país donde puedes vivir sin trabajar ( vives mal pero lo esencial está garantizado), es un país donde la policía no usa su arma de fuego, es un país donde no hay contiendas por credo, es uno de los paises más seguro del mundo, hay pobreza pero nadie muere de hambre, no hay niños que mendigue pan, es el único país en el mundo donde existen los médicos de la familia y estos van hasta las casas de sus pacientes para atenderlo y ni agua les dan, es el único país que traslada en ambulancia a un enfermo desde una distante provincia hasta la capital cubana y práctica una cirugía del corazón a cero peso el costo, es un país donde las muertes por armas de fuego son casi nulas, en fin, no terminaría nunca, si te pico, arrascate!
=======================
No es fácil tener que perder mi preciado tiempo con estúpido que se creen que esa propaganda KGb del siglo XX ya a estas alturas se la va ha creer algun cubano.
OoooK, avatar Oscar J Fonte hagamos un esfuerzo con tigo:
.....................
1-Es el único país del cual la gente que no son de el, habla disparates sin saber nada de él; ni haber vivido como cubano de apie:
374-Si alguien no entiende el caso cubano dada su complejidad y te dice que los cubanos no han luchado por su libertad o disparates parecidos; por favor remitanlo aquí.
..........................
2-Y ahora es uno de los países con más médicos por habitantes:
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
332-Los cubanos como conejillos de indias de las trasnacionales farmacéuticas gringo comunistoides, a través del castrocare de los Bobamas.
.............................
3-Es el único país donde se compra en el mercado internacional un producto caro y se le vende al pueblo a un precio ridículo:
15-Hay pobreza pero nadie muere de hambre.
Hasta donde yo se nadie vive 30 días con 5 lb de arroz. Si no fuera por los gusanos de Miami, que nos quitamos y quitamos a nuestra familia para mandarselo a nuestro seres queridos en Cuba, los cubanos estarían con hambrunas y las enfermedades asociadas; como antes de que los castros obligados por su fracaso tubieran que capitular ante los gusanos asalariados de la CIA que antes despreciaron.
Lo otro que hay en las Shopping el valor con que lo compra la tienda (fijate, ni el mayorista, ni el que lo compran internacionalmente) lo multiplica por 2.5 dólares y si no es jabón o aceite,... sino papel sanitarios, pamper, jabón,... electrónicos lo multiplican por un valor mayor.
Y lo otro: 
Debes preguntarte porque lo compran en el exterior, porque no los producimos los mismos cubanos y de donde vienen los dólares para comparar la mierda cara que le venden al pueblo? 
Además, de cuantos inventos crean los castros para antes que esos dólares lleguen al cubano de apie, robar la mayor parte. Y después los que le llegan, robarcelo poniendole precios a los productos que no ves en ningun ;lugar del mundo.
Tu o eres ciego, o eres uno mas de los privilegiados y por eso no sabes estas cosas.
....................
4-Es uno de los países que menos contamina el medio ambiente:
Debería darte una vuelta por un otros países y comparar la pulcritud y la limpieza que hay tanto en las ciudades, como en el campo. O comparar la costa de la Florida y la de Cuba. No te critico, solo te aclaro; dado que esta era una de las propagandas que yo me trague, porque en la escuela me ponían fotos de ciudades como las de China. Cuando salí de Cuba me quedé asombrado al ver la realidad y lo tonto que fui. Claro, no tenia un patron para comparar a USA y Cuba en cuanto a contaminación.
91- S.O.S. ¡Alerta verde! Futuro desastre ecológico en Sandino.
.......................
5-Es un país con grandes adelantos en la biotecnología:
Claro, claro, porque tu comandante dijo eso y tu lo repites; dado que tampoco has tenido que hacer una cola de dos horas para compra una aspirina. 
Grande, Grande esos adelantos para llenar las arcas de la familia castro serán, no? 
.......................
6-En las ciencias médicas: 
Tan bueno es que por poco dejan morir de una enfermedad tan sencilla y conocida como la diverticulitis al millonario mayor. 
Y ademas, acabo de hablar con Hugo Chavez y lamento decirte que el no tiene tu misma opinión. No se porque, será mejor que le preguntes tu.
.....................
7-Oasis de alimentos naturales, no modificados:
Exacto, un oasis dentro de un desierto; pero se te olvida decir que en Cuba hay ya mas de 11 000 000 de bocas que alimentar.
.......................
8-No modificados?
Por qué no publicas eso en Nature; de hay alimentos no modificados actualmente, después de siglos de civilización y mejoras agrícolas.
OK, tu ignorancia es total, así que a la escuelita. 
A ver si llegas al nivel de Wikipedia con esto de los alimentos y tus libros viejos de la era soviética; para después explicarlo y que lo entiendas.
De paso, yo quede traumado con el lío ese de que la carne de res es solo para los castros; y ahora casi todos los días me como un bistec de una pulgada de gordo (puedes ver la foto en mi Facebook y mas ancho que una cuarta cuadrada) con arroz blanco y cebollitas,... 
Y sabes que (te lo voy a decir bajito para que no se caiga el mito); esas vacas comen el mismos pienso de maíz, soja y demas transgénicos que el que compran los castros en USA para los animalitos de Cuba.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/10/a-correr-que-llego-el-pollo.html
92- A correr que llegó el pollo!
......................
9-Fue el primer territorio libre de analfabetismo en las Américas (todavía hay millones de analfabetos a los números y las letras en el mundo):
Exacto fue, ahora es el país mas analfabeto del mundo; porque no tienen internet para poder consultar diferentes puntos de vista sobre un mismos tema y muchos menos dinero para gastarlocelo en consultar literatura especializada sobre ese tema. 
Para tu informacion el pueblo de Cuba siempre ha amado, le ha gustado ir a las escuelas, es parte de nuestra idiosincrasia y por tanto antes de 1959 era unos de los países con menor analfabetismo; así que mas han trabajado otros que la familia castro en ese aspecto. 
Tal es así, que aqui en USA los cubanos son los hispanos que mas les gusta estudiar, tienen la mayor asistencia a todo tipo de estudios. 
Además si alfabetizados como tu; pues este punto podrías haberte ahorrado; ya nos dimos cuenta su nivel de información.
........................
10-Es el único país donde el gobierno asume toda las formas pagos y salarios a instituciones como la policía, el armamento, etc:
Es decir es el único país donde el estado (la familia castro) es un mago y saca el dinero de un lugar diferente al resto de los demas paises. 
NO imbécil; te han lavado tu cerebrito, en Cuba es igual que en todos los países, el estado vive del contribuyente. 
La diferencia es que en Cuba no te ponen lo que te quita la familia castro en cada nómina mensual porque el dia que la gente vea que los castros se quedan con mas del 90% de su sudor, abren los ojos del susto y se tiran a la calle.
No imbécil, en todos los países la policía y las armas la compran los gobiernos. Claro que la gente en otros países tienen armas; pero en Cuba no, porque las usarian en contra de la familia castro. 
......................
11-Es el único país donde puedes vivir sin trabajar (vives mal pero lo esencial está garantizado): 
No imbécil, no viven sin trabajar; eso es lo que tu vez que hacen muchos cubanos porque no eres cubano. En Cuba si se trabaja y mucho; pero la diferencia es que para hacer un trabajo normal, no tienes las condiciones, los materiales, los instrumentos (baratos que son aqui en USA) y pasas mas trabajo que en ningún lugar del mundo. 
Los cubanos que "no trabajan"es porque no tienen estímulos para trabajar, esperanzas de prosperar con su trabajo, como en USA y por lo tanto le roban al ladrón mayor. Es decir su trabajo es resistir hasta ver si pasa la dictadura esta.
.....................
12-Es un país donde la policía no usa su arma de fuego.
Bueno será cuando se están bañando; porque en Cuba cada rato le dan un tiro a una persona. Lo que pasa es que en Cuba el periódico Granma es un parásito y no tiene que correr detrás de las noticias y aunque quisiera publicar lo que ocurre en cada barrio como aquí, no podría. Tampoco los castros te permiten hacer encuestas, investigaciones a los periodistas. 
Así que tu, yo, los demas y la ONU estamos en las mismas; las estadísticas de los castros son una pura mierda sin contrastar por organismos independientes, partidos de oposición, periódicos, como sí ocurre en los demas países.
.........................
13-Es un país donde no hay contiendas por credo?
Nunca en Cuba ha habido contiendas por credo, así que no se de quien será el mérito, si de los castros que los prohibieron o de los cubanos. Así que no se a que te refieres.
El único credo reconocido oficialmente es el culto a la familia castro para donde quiera que miras y llevamos mas de 58 años en contiendas.
81- Las Casas Culto de Sandino y el miedo de adorar a Dios públicamente.
....................
14-Es uno de los países más seguro del mundo.
Pues hombre par mi el país mas seguro del mundo el USA; porque millones de cosas de valor estas tiradas por donde quiera y sin nadie vigilarse no se las roban. 
Me duele el pecho decirte que mi abuelito y mi abuelita tenían que amarrar como 8 gallinas que teníamos a la vista de la puerta de la casa y cuando atardecía, meterlas en cajas dentro de la casa. Y la peste a mierda de gallina por la noche no nos dejaba dormir. Sabes cuánto cuesta un paquete de pollo de 5 lb aqui en USA, de carne limpia, menos de lo que te pagan en una hora. 
Sabes cuántas veces se me ha quedado el garaje abierto?
Sabes cuantas veces se me ha quedado las puertas de atrás de la Van abiertas de par en par (no hablo sin seguro pasado)? 
Sabes cuántas veces he salido caminando a divertirme, par no regresar manejado y a la 1:00 a. m. de la madrugada hemos regresado caminando con dinero, teléfono, reloj y no ha pasado nada?
Intentalo en Cuba cabron a ver si llegas sano a tu casa!
............................
16-No hay niños que mendigue pan.
Mendigos si hay, pero eso no es lo triste; lo triste es que no hay es nada para darles.
A quien cono le vas a pedir un pan en Cuba Imbécil, si es un pedacito por persona.
Más de 11 millones mendigan pan.
............................
17-Es el único país en el mundo donde existen los médicos de la familia y estos van hasta las casas de sus pacientes para atenderlo y ni agua les dan
A mi de médicos de la familia ni me hables. De la ventana de mi cuarto lo primero que se veía era un consultorio. Sabes que el dia que mi madre se estaba muriendo, no estaba ahí como casi siempre. Fui para el policlínico que me quedaba al otro lado y solo había una doctora, la de mi consultorio. Pero no estaba en el cuerpo de guardia porque estaba pasando visita a los egresados y nadie la pudo encontrar en todo el hospital. En emergencia, tampoco había nadie; cuando apareció ya mi madre había muerto.
Sabes que mi abuelo se tranco de la orina a la una de la mañana y por esa mierda que la resuelve un paramédico cualquiera; dado que en Sandino no había urologo lo remitieron para Pinar del Río. El transporte llegó a 7 de la mañana y llegamos a PR a las 8 am, el urólogo había doblado turnos (24 horas llevaba en el cuerpo de guardia del hospital provincial) y me dijo que él se iba porque no era plomero  para destapar a mi abuelo. Sabes que cada ves que el transporte cogía un bache en la carretera mi abuelo, que no era de mucho quejarse; berreaba como un ternero. Sabes a que hora le pasaron la sonda, la urologa que llegó y porque ya cansado le pedi que ya no pasara mas persona de la cola, que mi abuelo se iba a reventar; a las 10:00 am si mal no recuerdo ahora.
Después yo mismo hice por meses, lo que no le hicieron en Sandino; ponerle una puta sonda. Sabes como las conseguía; cuando la gente del hospital venía a comparame vino, yo le decía que me trajeran sondas en vez de dinero.
Es que donde casi nunca vas a ver el médico de la familia y él consultorios está cerrado casi siempre; porque tienen que salir a resolver sus problemas, hacer y doblar guardias en el hospital o los mandan para otro país.  
..............
18-Es el único país que traslada en ambulancia a un enfermo desde una distante provincia hasta la capital cubana.
Creo que con lo de arriba te harás una idea.
...............
19-Práctica una cirugía del corazón a cero peso el costo.
Bueno, muchas son experimentos, no tienen que pagar el corazón del donante o cosas por el estilo; porque en Cuba hacen con los muertos los que le da la gana. Te lo digo por mi madre que le llenaron el tórax de aserrín casi, casi que delante de mí. Y lo que cuesta, te digo lo mismos; no lo pagan los castros; lo paga el pueblo. Así que no se qué de significativo tiene eso, si es el dinero que le roban.
Ademas, fijate en un detalle que muchos no se percataron; Fidel fue invirtiendo en medicina y sus investigaciones; según las enfermedad que fuera mas común a la edad que él las podía contraer en ese momento. No importaba si era algo de países desarrollado o cuánto costará eso; era un ainversion también a titulo personal.
Ademas, que tenia 11 millones de carnero ara experimental, quemar etapas que no puedes quemar según las prácticas médicas decentes; cosa que no puedes hacer en otro país. Pues era lógico que previendo todo; los trasplantes de corazón estuviera incluido en la lista, dado que una persona bien cuidada se sabe que es muy probable que muera de las cinco enfermedades que mueren mas longevos.
Pero sabes que?
Dios castiga sin piedra y sin palos; él se había preparado durante años para escaparcele a la pelona mas tiempo que nadie; pero la cosa vino por otro lado mas sencillo, para el cual él no había preparado buenos médicos para curar a ese pueblo que si padecía esa enfermedad, dado que parece que él sabelotodo no esperaba enfermarse de diverticulosis.
Sabes que a una persona que yo conozco tenia decenas de teticas de esas y lo apero un médico judío venezolano aquí en Miami; con tres pequeños huequitos en el estómago, cortó un pedazo de intestino y a los tres días salió manejando. Eso sin contarte que ya al otro día tenia que caminar por el hospital. Sabes cuantas veces fue el cirujano a saber del paciente, una sola vez al otro dia. Así que te puedes imaginar lo estudiado que está eso en otros países.
https://www.google.com/search?q=videos+de+operaciones+de+diverticulosis&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=videos+de+operaciones+de+diverticulosis&aqs=chrome..69i57j0.12975j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=videos+de+operaciones+de+diverticulitis

.................
20-Es un país donde las muertes por armas de fuego son casi nulas.
No estés tan seguro de eso, que en Cuba; aunque uno no sabe si murió uno en el municipio aledaño; si sabe de algunos muertos en el tuyo por tiros. Pero lo mismos, no importa cómo mueren, sino quien provoca tantos muertos al año en Cuba de distintas maneras.

===============
https://www.cibercuba.com/lecturas/ocho-inventos-famosos-llegaron-primero-cuba-y-luego-al-resto-mundo
Oscar J Fonte · Specialist at Computer Business Systems Specialist
Imbécil, ya usted sabe quién es, para entender su trauma, que hiciste el tiempo que viviste en Cuba?
............................
Analfabeto, usted cree que si en Cuba un policía asesina a un ciudadano desarmado como sucede aquí casi a diario, los diarios digitales de oposición al gobierno cubano que funcionan dentro de Cuba no lo divulgarían? Sabes en qué país del mundo un opositor puede salir y participar en programas debates en TV hostiles al gobierno, reciben premios hasta en dinero, regresan a Cuba y no le tocan un pelo, sabes cuál es ese país? Por qué Snowden recibe actualmente refugio político en Rusia y no puede regresar al país de las libertades después de hacer varias denuncias contra su gobierno?
.......................
Analfabeto usted sabe lo que es comprar en el mercado internacional un producto médico como el spray para asmático a más de $60 dólares la unidad y luego vendérselo a una población necesitada de ese medicamento en tres pesos y pico en una moneda que se cae al suelo y luego uno no lo recoge, usted cree que el pago de MTT, FMC, CDR, UJC, etc, cubren el costo real de una cirugía menor?
....................
Avatar imbecilito, Oscar J Fonte; en Cuba no hay diario de oposición. En Cuba los que divulgan noticias al exterior les caen a palos, los reprimen, los encarcelan y los matan en las misma cárcel .
http://www.martinoticias.com/z/92
(Como el padre de un amigo mío, que para colmo cuando fue a recoger el cadáver; el oficial que se lo entregó adaba con el par de zapatos que le había mandado la hija de aqui de USA hacia poco y por eso fue que los reconocieron al instante. No tienes ideas el dolor que sintió; arriba del que ya tenía, cuando se dio cuenta de eso.)
También están las decenas de barrios que se llenan de luto todos los años por los ahogados (entre ellos dos amigos míos y un estudiante que tuve que iban en la misma embarcación) o los que han matado en la selvas de otros países huyendo del castrocomunismo.
En Cuba había problemas, pero no esos; esos los adiciono la familia castro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/07/222-cuba-antes-del-59-y-la-historia-me.html
222-Cuba antes del ’59 vs "La Historieta me Absolverá "de" Fidel Hipolito.
...............
https://www.google.com/search?rlz=1CALEAI_enUS723US724&q=remolcador+13+de+marzo&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjJyNzhpsvTAhUIzIMKHcoTCI0QvwUIIigA&biw=1198&bih=609
..........
https://www.google.com/search?q=encuentran+balsa+vacia&rlz=1CALEAI_enUS723US724&oq=encuentran+balsa+vacia&aqs=chrome..69i57.11827j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
.................
Imbecilito, en todos los países del mundo los estados, incluyendo USA; se subsidian medicamentos. O tu crees que en USA la gente que tiene SIDA tiene dinero para pagarse la vacuna. Y lo mismo, ese dinero no lo sudán los castros, ese medicamento no lo pagan los castros; lo paga el pueblo cubano de afuera y de adentro con lo que estos lo roban.
Además, si tantos adelantos dices tu que tienen, debias preguntarte porque no lo producen en Cuba?
Debes pensar mejor tus mentiras y creerlas también, no desmetirlas am adelante; es decir, ser mas coherente.
A ustedes los castros le dijeron que para que haya un sistema de salud universal (ustedes en su demagogia dicen gratis); pues no eso no es así: Por ejemplo en España hay uno de los mejores Sistema de Salud del Mundo en servicios, relación costo beneficios,... miles de veces mejor que el de Cuba y no hay una dictadura.
Analfabeto funcional, Snowden no era un disidente político en USA, ni pertenecía a ningún partido de oposición; Snowden era un agente del gobierno americano y ahora es un agente de Putin.

===============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article147718689.html
Antes de eso, Ros-Lehtinen, maestra nacida en Cuba con un doctorado en Pedagogía, fue la primera hispana en ser elegida a la Cámara y el Senado de la Florida. Su mayor logro, según su esposo, fue lograr que se aprobara el programa de pago adelantado de la matrícula universitaria en la Florida.
En el Congreso, Ros-Lehtinen se destacó como legislatura de línea dura especializada en relaciones exteriores, convirtiéndose en la primera hispana en presidir una comisión congresual, la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara. En este momento preside la Subcomisión sobre el Medio Oriente y África del Norte y pertenece a la Comisión de Inteligencia. Fidel Castro le decía la “loba feroz”.
“He trabajado en todo tipo de dinámicas todos estos años que llevo en el cargo”, dijo Ros-Lehtinen, quien fue elegida por primera vez al Congreso en 1989 después de 7 años en la Legislatura de la Florida. “Aunque no estoy de acuerdo con muchas, quizás la mayoría de las posturas del presidente Trump”.
Que los republicanos tengan el control de la Casa Blanca, la Cámara y el Senado “me da la oportunidad de destacarme más y la gente se ha dado cuenta que soy una moderada”, dijo. “No soy de las que piensa que nos demócratas no tienen una sola buena idea. Demasiadas personas piensan de esa manera, y creo que eso es negativo para la civilidad y el buen gobierno”.
........................
En Cuba nunca pude escuchar nada serio sobre esta gran mujer cubanoamericana.
Pero de algún modo supongo que es parte de los líderes de EE.UU. que le debo estar vivo todavía; dado que ahora que puedo analizar las cosas mas reposadamente no creo que ni una sola de las balsas o embarcaciones endebles que construimos en Sandino, para escapar de Cuba, hubiera podido llegar ni a la mitad del golfo de Mexico.
Yo creo que su trabajo y su ejemplo fue bueno para otros lideres de USA; porque puso primero a su electores, los problemas de estos antes de las corrientes y tendencias de su partido.
Cuando un político representa mas a su partido, que a sus electores directos; en el fondo ni ayuda a sus electores, ni ayuda a su partido. Si por 38 años arrolló a políticos de todos los tipos y colores, su trabajo indiscutiblemente de forma neta fue muy bueno; dado que eso es mucho tiempo para un cargo publico tan disputado y codiciado.

================
https://www.meneame.net/story/avion-pasajeros-estrella-cuba
Stan_Lee
Ojo, un accidente en el que mueren 8 personas llega a portada. Seguro que no tiene nada que ver con temas políticos esto...
Ahora cada vez que haya un accidente en carretera en cualquier país del mundo donde mueran 8 o más personas deberíamos menearlo, por ejemplo un accidente de autobús en Kirguistán.
Cierto es que Cuba usa aviones viejísimos, pero ese mismo avión lo han estado usando en EEUU hasta 2012: 
www.americanspecialops.com/usaf-special-operations/6th-sos/
Y si queréis os dais una vuelta por aquí y veis cuantos países usan ese avión: 
es.wikipedia.org/wiki/Antonov_An-26#Usuarios
Y aquí para la versión china: 
es.wikipedia.org/wiki/Xian_Y-7#Usuarios
Por lo tanto me parece bastante cerdo atacar a Cuba en una noticia así, es muy despreciable. Y como siempre, el primero, un gusano.
2   K -14  
.....................
Malversan
¿Atacar a Cuba? :shit: El único que ha insinuado esa tontería has sido tú, los demás comentamos un accidente aéreo.
.....................
Parece que les falta personal al departamento KGb de acción y propaganda y como que los tienen de guardia por mas de 8 horas, husmeando todo lo que diga Cuba y del cansacio ya no atinan las ideas.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article147726709.html
El gobierno del estado de Pennsylvania busca romper el embargo de Estados Unidos contra el ron cubano. Los planes de vender ron cubano en Pennsylvania tuvieron su inicio en un encuentro casual (Casual!, je, je, mentirosos: Dios los cría y poca su poca moral ello se buscan.) en un estacionamiento junto al Capitolio del estado en el otoño.
"Tú sabes, nosotros producimos ron", le dijo una representante cubana al senador estatal Chuck McIlhinney, que caminaba hacia su coche cuando lo presentaron a la mujer como el senador cuyo comité supervisa la venta de alcohol en Pennsylvania. "Yo le dije: 'Sí, deberíamos comprarlo'".
Unos meses más tarde, la agencia que controla las más de 600 tiendas de vinos y licores en Pennsylvania, propiedad del estado (Esto es para que la gente vea que el menor vestigio de una estructura comunista estilo monopolio comunista; es inmoral.), está trabajando para conseguir el levantamiento del embargo al ron cubano en Estados Unidos.

==================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/30/torturas-decapitaciones-y-violaciones-el-crudo-relato-de-una-ex-guardia-de-los-campos-de-muerte-de-corea-del-norte/
Agustin Kudrat · Buenos Aires
Y Guantanamo??? Barak prometió cerrarlo...no hay que olvidarse como torturaron a los Irakis.
...............................
Walter Rivera · Trabaja en Luftwaffe
Psss. Solicitan a quienes les den asilo, llévate uno a casa. No compares con extremistas y terroristas musulmanes con prisioneros políticos. Pero como todo comunista, a su vez psicópata extremista, consideras a quien piense distinto como un enemigo mortal. Enfermo.
....................
A estos que no tienen nada que perder, porque les quitaron todas sus esperanzas de libertad; es a los que las tropas de Surcoreas cuando arrollen a toda carrera las primeras líneas de combates del Gordito genocida para alejar el fuego de artillería convencional de Seúl, es que hay que drales las armas, a ver quien es mejor soldado que ellos.
Aunque no se, no se podría evitar que después de lo que han pasado; no se tomaran la justicia por su cuenta.

=================
http://www.elnuevoherald.com/deportes/beisbol/article149010484.html
Jorge H Tavel · Writer at Work from home
karma por dejar su patria por dinero, adios carrera profesional ja!
......................
Cuando la gente está senil los familiares debian observar como se hace con los ninos, en tu caso controlar lo que escriben en internet; como hacen los castros con los cubanos.
Je, je,... sera el mismos karma que tu por dejar la tuya?
El jubo diciéndole al maja arrastrado!
El no dejó su patria, su patria fue secuestrada por la familia castro y desde el poder, secundados por ignorantes como tu han convertido a los cubanos en personas de segunda categoría en su propio país.
Es decir, como explica un ignorante como tu que todos los profesionales del mundo y las personas libres trabajen donde les gusta y donde mejor se sienten realizados. Que en ningún país que respete los derechos humanos podrían impedir que Gamboa fuera un boxer internacional.
Pero los cubanos no, porque son propiedad de la familia castro. Por suerte ningún ser humano te hace caso, la vida continúa ajena al mundo paralelo con que los castros te programaron el cerebrito y los cubanos de Cuba, hasta la familia castro (menos tú) disfrutan todas las peleas y los éxitos de los cubanos en la arena internacional como siempre lo han hecho desde 1900.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
Tampoco está lejos el dia que la ONU condene la trata humana de la familia castro y este comentarios tuyo nos sirve como una prueba mas de que le han lavado el cerebro a las personas, los han adoctrinados desde ninos restringiendo y secuestrando toda la información sobre un tema, hasta hacerles creer que esa esclavitud inmoral es lo normal en este mundo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trata_de_personas
La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.
...................
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/05/104-de-como-la-propaganda-del.html
204- De cómo la propaganda del castrocomunismo le comió el coco a Dan Rafael y a Carlos Curbelo, al lograr sus objetivos de: “si no puedes convencerlos, confúndelos”, ja, ja, ja.

================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article150156192.html
Tony Salaz · Miami Senior High School

Me alegro que no se tiren al mar por vivir en Miami,yo fui a cUBA la verdad no se vive como lo pintan los que vivin en Miami, no hay gente durmiendo en la calle, nadie te pide nada,no comeran lo mejor del mundo pero a nadie le falta su plato de comida,su salud, su educacion,miles viven en miami trabajando como burros para vivir normal, los de cuba viven mejor que cualquier pais de latinoamerica en pobreza, ademas esta el mar al frente que es un refrigerador de comida, lo que pasa es que todos queremos tener de todo, creemos que en miami se vive lo mejor del mundo, al cubano para mi vive lleno de limitaciones per no se acuestan con el estomago vacio como millones de personas en todo el mundo, incluido a u.s.a


No hay comentarios:

Publicar un comentario