Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 16 de enero de 2022

644-La Conspiración Cubana (Parte III): Ascendiendo verticalmente desde los Trolles de Twitter, Los Yunios progres Socialistas, la ONG Cadal, Felipe González, Richard Young, la Fundación Carnegie, el Departamento de Estado; hasta llegar al CFR.

Si logra leerse todo esto y entenderlo; se habrá por fin quitado la venda de que nos paso, que nos pasa, cual es la Solucion;  y ademas, podra debatir sobre el Caso Cubano con cualquier Agente de Confusión, sin importar que lleve poco tiempo en politica.

Alejandro Castro no es Gorvachov, es como Putin; saquense de una vez las fantasías que les meten en la cabeza los que los mandan a la calle desde una oficina en Washington!

Verán cómo vamos hilvanando la aparentemente inofensiva granja de Trolles de Twitter, con la Mega Operación de entretenimiento a los patriotas cubanos de los Yunios progres Socialista, la ONG del Cono Sur CADAL, Laura Tedesco,  y de ahí a la Fundación Carnegie con su cerebro de papel Richard Young, con sus Presidentes miembros de distintas administraciones americanas y agentes del CFR; para por fin darnos cuenta que todo fue una mas, de las ya clásica Mega Operaciones sin explicaciones del CFR en Cuba y en contra de la Soberana C-40.  
https://es.wikipedia.org/wiki/Council_on_Foreign_Relations

Fue difícil para nosotros probar que detrás del los Yunios progres Socialistas esta el CFR?
Bueno, para nosotros que no nos ayuda nadie ni con un dólar, claro que si fue muy difícil?
Pero para la la Habana y Miami que cuentan con muchos recursos materiales y humano deberia ser solo corta y clava! 
Extraño no?
Por que nunca nigun medio de la Habana o Miami ha abierto su boca para decir CFR bien alto?
Algo aquí apesta a pescado podrido entre el CFR y los castros!

Por qué Fidel nunca nos habló del CFR?
Por que los castros que le siguieron en el poder nunca hablan del CFR, nunca denuncian al CFR?
Por que los castros no dicen que el CFR es lo que mas arriba esta en la Operación Yunios progres Socialistas?
 Villa Marista y su canal de Youtube Razones de Cuba que pasó que se les nubló la vista con el CFR?
Siempre se les escapan hasta las tortugas a los iluminados de Villa Marista cuando la cosa viene del CFR?
No es su responsabilidad defender la Soberanía Nacional?
Para estar tan tranquilos con el CFR, los Castros que son tan tiquismiquis con las Fundaciones y la ONG; deben ser parte del CFR tambien?  

Ven ahora que solo se puede defender la Soberanía Nacional y al pueblo cubano a través de la C-40 y por eso la ha violado el Estado Profundo! 

Denuncian a todo el mundo, la CIA, al Departamento de Estado, la Embajada de Washington en la Haban, a cuanta ONG, a cuanto Opositor, o extranjero existe; pero no a la Organización que esta por arriba de todos lo que denuncian moviendo los hilos de sus acciones!
Será por eso que las agencias de inteligencia americana siempre han fracasado contra los castros?

Aquí vamos a aportar mas pruebas de que el CFR no son solo las historias del pasado, sino que esta vinculado a Carnegie (sus Jefes han sido CFR o tal ves lo son de forma encubierta todavía: Cómo saber a ciencia cierta los mecanismos de las Sociedades Secretas?), esta a Richard Young, este es el marido de Laura Tedesco.... y que todas esa conexiones con la  Mega Operación de los Yunios progres Socialista que todavia esta calentita, nos conduce a que quien movía los hilos tras bambalina es el CFR, del que Fidel nunca nos dijo que era los enemigo del pueblo cubano, del pueblo americano, de la C-40.

Es imposible explicar sin una teoría de conspiración, por que Fidel nunca le habló al pueblo cubano del CFR; siendo el tan paranoico con todo?

Solo un ciego no ve, que todos han ejecutado lo que dice esta carta del presidente del CFR; de su presidente David Rockefeller a Obama:

Todo para confundir a los patriotas cubanos con un Cambio Fraude como en 1952, 1959, 2008 (Raul) y el 2013 ya con Alejandro Castro hablando con el Jefe de la CIA y el asesor de seguridad de Obama Ben Rhodes en privado; como demostramos aquí:

Le exhorto a ir despacito, despacito procesado la información, a pinchar poco a poco en la medida de las posibilidades de tiempo que tengan todos los link; porque nos ha costado trabajo procesar tanta información que los organismos de inteligencia en sus guerras subterráneas, en sus lenguajes públicos subliminales, han elaborado y creado como desde el 2005, hasta la Mega Operación Yunios progres Socialistas de finales del 2021.

===========
Este es el audiovisual maestro de Villa Marisa sobre la Operación Yunios progres Socialistas y el cual no deben dejar de ver si quieren entenderlo todo mejor:
Yunior García Aguilera operador político al servicio de Estados Unidos contra Cuba.
Fijanse en:
-La informacion sobre Richard Young.
-La información Laura Tedesco.
-La información sobre CADAL.
-Como Cuesta Morúa chivatea a la NED.
-Como Yunio o Ramos Saul Sanchez graban o dejan que le graben la llamada que sostienen; para que se las publiquen despues, para felicidad de los Capos de Villa Marista (la Chivateria en la Oposicion Rosa esta por la nubes).

==========
Por que el modus operandis de EEUU para crear los líderes dentro de Cuba contra los castros; es la misma rutina desde 1978 que los disidentes marxistas de la ORI crearon la Oposicion Rosa?
Martha Frayde Barraqué, fundadora y figura destacada del movimiento cubano de derechos humanos, junto a Ricardo Bofil,...

Miren estos audiovisuales, los mismos castros lo explican en detalles mejor que yo:
Fabricando un líder (Parte I).
El video devela la identidad de un agente de la Seguridad del Estado que prueba que la Agencia Central de Inteligencia, la CIA (Villa Marista, no sera el CFR, porque esto es lo dice la carta de Rockefeller a Obama!) en la Isla dirige un plan para fabricar "líderes" artificiales de la sociedad civil que apoyen planes de Washington para derrocar el gobierno cubano.
Es el testimonio de Raúl Capote, escritor y profesor de Historia de Cuba de la Universidad de Ciencias Pedagógicas de La Habana, quien fue durante años el agente Daniel de los servicios de inteligencia cubanos.
............
Caramba no es que el Departamento de Seguridad de los Castros, el DSG (No confundas Estado con Gobierno.) sea bueno o malo,... es que si siempre hacer lo mismo contra los castros; pues es una rutina y los castros te meten una y otra vez la misma tecnica contraria.
Es como batear en pelota diciéndote que te va a lanzar el pitcher y a que velocidad.  
Esa estrategia rutinaria de lucha contra los castros tienen que cambiarla.  

==========
Miren que diferencia y que placer se siente al ver este material del mismo medio que produjo los dos audiovisuales anteriores, Razones de Cuba (Sabemos que en realidad son razones de los castros para seguir usurpado el poder a la C-40); cuando al contrario de los dos videos anteriores estan obligados a mentir descaradamente; y decir que el 11J fue organizado y dirigido desde fuera de Cuba por estos mercenarios chupamedias de ustedes que tenemos por acá. 
Detrás de la guerra del “golpe blando”.
Las Vacas Locas de Miami son mas de lo mismo desde que crearon la FNCA en 1981, Radio Marti, aparecieron los Mas Canosa, los Chirinos, los Estefan,.. dicen públicamente que han estado en contacto con el Departamento de Estado y estos le han respondido que han estado monitoriando las protestas pacíficas en Cuba.

Como que los Chupa Grant de Miami forman la bronca, para que el guapo los proteja cuando, los castros le dan el golpe?
Pero el guapo, ya es mas amigo del otro guapo; que de ellos. 
Porque también le pidieron intervención de EEUU y este les respondió a través del Senador Bob Menéndez: Que no!
Eso es cosa de vacas locas!
Aun así no cambian de estrategia; existiendo ya la #EstrategiaC40, el 3er paradigma anticastrista, un Plan publico y legal por primera vez.
-Derrotar a los castros.
-Acortar el Vacio de Poder.
-Y hacer la TransiciónC40; que tambien esta escrita dia tras dia tambien por primera vez.
Por qué no probar con otras ideas, que si estan funcionado para lograr la unión contra los castros y que además son legales?

Si todo ese dinero que derrocha el Departamento de Estado en personas incompetentes, no los diera a nosotros; el 11J se hubiera Restituido la C-40 en Cuba en los 169 municipios y hoy EEUU no tuvieran los graves problemas de Seguridad Nacional que se estan desencadenado en Cuba desde que Alejandro Castro comenzó a asumir el poder en el 2013.
Rusia amenaza con enviar tropas a Cuba y Venezuela si aumentan tensiones con EEUU:

Al Restituirse la C-40; se acaban todos estos problemas de Seguridad Nacional para EEUU; y todos los demas que afectan al pueblo cubano y al pueblo americano, venezolano, nicaragüense,... porque se acaba con la cabeza del Pulpo que esta en la Habana creandolos!

Art. 7– Cuba condena la guerra de agresión; aspira a vivir en paz con los demás Estados y a mantener con ellos relaciones y vínculos de cultura y de comercio.
El Estado cubano hace suyos los principios y prácticas del derecho internacional que propendan a la solidaridad humana, al respeto de la soberanía de los pueblos, a la reciprocidad entre los Estados y a la paz y la civilización universales.

===========
El 11J el MovimientoC40 lo ha escudriñado hasta el cansancio, y fue un caso sui generi en la historia de la humanidad; porque nunca antes había habido manifestaciones espontánea y en mas de 45 ciudades simultáneamente en nigun lugar del mundo, en una hora. Tal y lo que se necesitaba para Restituir en una hora la C-40 en 45 municipios y derrotar a los castros de forma legal.

Fue el dia que Dios decidió alinear todos lo planetas a favor de la libertad de Cuba y no estabamos preparado para la ocasión; tal y como llevaba diciendo el MovimientoC40 por tres anos.

Sucedió lo que decía el MovimientoC40 qué iba suceder si ocurria un estallido social:
Sería una actuación de Vacas Loca pidiendo cosas incoherentes desde el punto de vista politico; porque los líderes que crea Washington no son nuestros líderes, ni representan al pueblo, ni jamas el pueblo los ha sigue desde 1976, ni jamas el pueblo los ha querido como líderes,... que tipo de liderazgo es ese Washington?

Washington entiéndanlo de una vez, no importa si una persona te es mas simpática o no; lo que escoge el líder son la circunstancias, su inteligencia, SU VALOR, sus capacidades naturales de liderazgo y el pueblo que decide seguirlo; no ustedes.

Al menos en Cuba siempre ha sido así:
LOS LÍDERES NO SE HACEN, NACEN!

El pueblo sabe que sus "líderes" son una venta de personas escogidas sabe Dios por quien en una oficina de Washington, la mayoría agentes de Villa Marista y por tanto en la práctica son meras operaciones de marketing político para justificar millones de dólares del contribuyente americano. Lo que nos molesta que Washington los conocen mejor que nosotros y saben la escoria de personas que son los líderes que ustedes escogen.  

El 11J que pretendia repetir el CFR el 15N con sus mercenarios; fue el dia que demostro que los supuestos Líderes y los Planes que han desarrollado por décadas los empleados del Departamento de Estado relacionados con el Caso Cubano, todas sus dependencias públicas (...ONG) y secretas para lograr la libertad del pueblo cubano; no funcionan cuando tienen que actuar solos y violentamente para darle Jaque Mate a la dictadura; porque es su costumbre recibir órdenes en cascada de mando desde Washington,... se quedan sin internet y el cerebro de sus líderes en Cuba se queda congelado.
Y sobre todo, porque esos Líderes y esos Planes estan desmoralizados de antemano desde el punto de vista legal, porque no se basan en la C-40.
Ni ustedes al tener la sede diplomática castrista en Washington pueden entrenar esos líderes para usar la violencia (que es legal bajo la C-40) contra los castros; como si podríamos nosotros. 
Era previsible el fracaso de sus planes:
 5 nov. 2021

=========
Nos costó hacernos una idea clara de que estaba sucediendo y nadie veía; presentarcelas de forma que mas o menos la pueda enteder el cubano de apie, el pueblo del cual si somos parte por nacimiento y derecho; y que es por quien lucha el MovimientoC40.

October 2005
https://www.cadal.org/press/?id=1024
Supongo que los castros le habían puesto la vista encima a CADAL, como tapadera del Departamento de Estado; desde antes que Obama tomara la presidencia en el 2008 y antes de su paripe de Deshielo; a través de ese tipo de publicaciones.
Pero como querian sacar los Espías; se hacían de la vista gorda con Obama.

Lo prometió Fidel y Raúl lo cumplió:
Cuando se cumplen 23 años de la detención en Estados Unidos de los Cinco, justo es recordar la titánica proeza de quienes un día partieron para cuidar el sueño de Cuba y hoy, en suelo nuestro, se alistan en nuevas conquistas. 

Una vez los castros sacaron sus espías de EEUU, pues comenzaron a congelarse de nuevo; sin que los ninatos de la inteligencia gringa se dieran cuenta que ya sabían que les querian dar una puñalada trapera; estilo el paripe de Transición hecho en España.

En si esto no es nuevo; el Caso Cubano apesta a pescado podrido desde 1952!

La inteligencia americana llego a su nivel de incompetencia o el Estado Profundo los manda hacer el ridículo público delante de los castros; en detrimento del pueblo cubano y americano, como dice el embajador americano en Cuba de 1957 a 1959:
https://movimientoc40.com/revolucion-1959-puede-explicarse-desde-cuarto-piso-departamento-estado/


=========
Si encuentran por su cuenta algo interesante que se nos escapó, o saben; pues mandelo para incorporarlo aquí.

Aqui veran una pequeña muestra del fracasos de las ONG tapaderas del Departamento de Estado y la CIA frente a los castros.

Declaración del MovimientoC40:
No queremos a EEUU, Rusia, España, Canada, Europa, Mexico, ni agentes financiados por potencias extrajeras, ni tapaderas ONG del Departamento de Estados, estilo la NED, la Argentina CADAL, la Open Society de los Soros,... metidas en nuestros asuntos internos; sino es para ayudarnos a Restituir nuestra Constitucion Soberana, C-40.

Hola Mundo! 
Petición de los Constitucionalistas Cubanos que defendemos la restitución de nuestra Constitución Soberana, la C-40 y que los hombres libres nos han dejado sin voz y sin dinero por 70 anos.

========
Pero veamos una cronología de cómo nos fueron llegando los hechos:
=========

Lo primero que sorpredio al MovimientoC40 fue que a inicio de la Operación Yunios progres Socialistas del 20Nada, del 15Nada y el 14Nada; aparecieran al unísono personas anónimas con acento Argentino en Twitter y radicados en España (según ellos mismos) y que además habían viajado con mucho dinero a Cuba, o habían vivido en Cuba; porque conocian Cuba mejor que todos nosotros,...  ellos apoyaban esa pachanga de Archipiélago con Space diarios. 

Nos pusimos muy contentos; porque nunca ningun hombre libre ha apoyado la Restitucion de nuestra Constitucion Soberana!

Pero todo comenzó a cambiar en los Space de esos Argentinos-Españoles, cuando comenzamos a responder sus preguntas y darles nuestros argumentos legales y políticos; cuando se dieron cuenta que no éramos un Partido de Derechos Humanos, un Partido Opositor llamado MovimientoC40,...  y claro, nacidos ellos como hombres libres al fin y al cabo, sabían que una Constitución Soberana no esta al nivel de nigun Partido.

Por lo tanto; con la educación civica que traian de sus escuelas y estudios, se dieron cuenta muy rápido que el Caso Cubano se debia a la violación de la C-40 (que nunca fue derogada) y la solución era Restituir la Constitucion Soberana de los Cubano, la C-40; no la pachanga donde los habían embarcado los EEUU, Europa, el CFR:

Uno de los Memes que les hicieron.


Archipiélago son perfiles falsos y anónimos coordinados desde fuera de Cuba; retuitean el dia entero tuit que solo dicen 15N; con el objetivo de convertirlo en Tendencia a la fuerza....
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2021/11/631-perfiles-falsos-retuitearon-el-dia.html

Los cubanos comenzaron a quejarse en nuestros Parlamentos Libres y Soberanos C-40 (Space que funcionan como el Parlameto de los paises Libres, donde puedes decir lo que quieras y te pueden decir lo que quieran decirte,...), a decirnos que estos Argentinos-Españoles y su Granja de Trolles los trataban con arrogancia, que no los dejaban expresarse libremente, que los censuraban,  que los mandaban a callar, le hacían hasta bulling si mencionaban la C-40 y los bloqueaban finalmente si defendían la Constitucion Soberana de los Cubanos...

Como por el 22 de Septiembre por una entrevista con un contenido muy raro, a David el de Cienfuego en la página de Aldo Prado y Maruchi (dos trolles inmaduros políticos de la Oposicion Rosa y que nos decían que eran Defensores de la C-40,....);  ya nos habíamos dado cuenta que algo extrano estaba pasando y nos focalizamos para saber que rayos pasaba:

4 oct 2021
Integrante de Archipiélago ha creado la Derecha Conservadora Socialista... Una burla mas!
David decía en esa directa, que eran de la Derecha Conservadora Hispanista...  bueno, ya saben que los Globalistas son muy prolíficos inventado frases y palabrejas; para que los que no estan informados crean que son algo nuevo, que esta sucediendo algo nuevo que no habían hecho antes.

Ya para esa fecha de abajo sabiamos que era una Mega Operación del Departamento de Estado y la CIA, pero tanta propaganda proveniente de España; nos daba el olor a nuevos vectores provenientes de los Empresarios Españoles, de su Conglomerado de Medios de Comunicación llamado Grupo PRISA,... y que nunca antes habíamos detectado tan abiertamente inmiscuidos en el Caso Cubano; aunque en múltiples directas si alertamos que en algún momento iban a aparecer, así que no fue una sorpresa tan grande, ni misteriosa:

viernes, 15 de octubre de 2021
Archipiélagos neo socialistas: El socialismo no hay que reformarlo, sino desaparecerlo de Cuba.


Además que no fue tan difícil identificarlos, ya que todos los vectores implicado en esta Mega Operación, repetían a pie jusilla los mismos disparates de la Doctrina Globalista de David Rockefeller respecto al Caso Cubano y como les explique arriba, la imperativa necesidad de ocultar la violada C-40.

Es la Doctrina Obama, de Obama, y si no lo es; de donde proviene?
Consecuencias previsibles para Cuba de la Carta abierta de David Rockefeller y sus amigos, al presidente Obama.
https://movimientoc40.com/tag/cfr/
......
David Rockefeller se reúne Fidel Castro:
https://movimientoc40.com/fidel-castro-cfr/






Estas son algunas de Pajas Mentales de las ONG tapaderas del CFR para que los líderes mercenarios y cobardes que ellos nos escogen desde sus oficinas en Washington, saquen a los castros del poder. 
Archipiélago no tiene poder de convocatoria dicen sus integrantes
desde Cuba. Te lo digo y mi hermano, hoy hicimos el ridiculo! 
https://www.youtube.com/watch?v=YXVbkKUb4pg
Les exijo una respuesta a los que movían eso por detrás del telón:
Era una Mega Operación de desgaste del CFR contra
mi pueblo o qué
sucedía?

Después de tantos sacrificios, palos, multas, juicios, presos, torturados y muertos increíblemente para nosotros; los planes de los ideólogos de la Revoluciones de Colores para el Caso Cubano, van a parar en misma utopía y errores; tienen que terminar los cubanos pidiendo de rodillas a los castros que les cedan el poder, que por favor renuncien por su "buen corazón" al poder.
Je, je, je,....
Ya esto nos aburre, nos da pereza y sueño ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz......
Será que no conocen la naturaleza carnívora del tigre o no quieren vender el tigre vegetariano despues de 70 anos con 4 dictadores distintos?

 
=============
Nada nuevo para nosotros; eran  esas "soluciones de vacas locas" y de nuevo esa ranciosa Política Exterior que le dicta el CFR de los Rockefeller al Departamento de Estado, a la CIA, a la ONG de Los Soros, a CADAL, a la ONG de Frank Carso, a la FNCA, al Directorio de Boronat...  y mas reciente a Obama cuando el "Deshielo"... así ha sido desde 1952: 

sábado, 9 de octubre de 2021
En dictadura no hay sociedad civil, eso fue un gran truco de los estrategas de la Revoluciones de Colores; pero los castros ya lo descubrieron.

===========
Desde el punto de vista politico la Mega Operación Yunios Progres Socialistas fue muy importante para el MovimientoC40.
En esa batalla tan encarnizada entre el Departamento de Estado y los Castros, cada parte tenian que reforzar con mas Agente de Confucion el pulseo que echaban para no ceder terrenos ante el numeroso ataque que le hacían del otro lado y así ambos quemaron a muchos encubiertos dentro y fuera de Cuba.
Fue bueno, porque se desgastaron ante nuestros ojos de águila con total desfachatez e irrespeto a la C-40.
Incluso, hasta quemaros muchos que decían antes que defendían la Restitución de la C-40. 

=============
Sitio web de CADAL

Presidenta de CADAL:
Sybil Rhodes 
Dicen que además es americana, no Argentina; aunque ese apellido es ingles.
Directora del Departamento de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad del CEMA, y de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y la Maestría en Estudios Internacionales. 
Tiene un doctorado y una maestría en Ciencia Política (Stanford University), y es Lic. en Estudios Latinoamericanos (University of North Carolina at Chapel Hill). Se especializa en relaciones internacionales y política comparada.

Por ejemplo:
Estás Compañía ONG hacen Simbiosis entre ellas bajo unos entramados rocambolescos que para rastrealas necesita un edificio de peritos:
Cubans’ motorcycle diary woes
Sybil Rhodes  |  April 10, 2017


======
Yo le pregunto a Los CADAL:
Que harían los Argentinos y ustedes (si por fin son Argentino) con una ONG del Reino Unido que actuará con el nivel de arrogancia que actua CADAL en el Caso Cubano; con tantas Guerras que han tenido con los ingleses producto de la Malvinas y su Soberanía Nacional?

Quienes somos:


Pero realmente, al menos en el caso cubano no son ni profesionales, ni académicos, ni investigadores imparciales, ni ellos mismos se creen lo que dicen en Quienes somos?  Que hacemos?; porque no hacen ni una mención a la C-40 desde la primera vez que hablaron en audiovisuales sobre Cuba (Reinaldo Escobar), hasta el dia de hoy o en cualquier otro escrito no vas a encontrar nada sobre qué nos pasó, que nos pasa y la Solución:
Sobre Restituir la C-40.

=========
Mirenlo ustedes mismos:
4 mar 2020
https://www.youtube.com/watch?v=2NR6Npfvt94

Esto a primera inspección pareciera como que estan haciendo algo bueno, pero es una trampa superficial y propagandística para que vayan mas turistas a Cuba; porque no va a la médula con nombres y apellidos de los duenos de Melia, IberoStar, Barceló, Pernod, Nestlé, Sherri... qué son los que financian al MININT, sus tortura y asesinatos por anos.

Nunca dice Reinaldo Escobar que no viajen extranjeros a Cuba, sino que no vea CUANDO VIAJA solo la parte turística a la que te mandan los folletos de las oficinitas de turismo de Europa, Canada, Brasil, Mexico,... o a la que te llevan los agentes de turismo castrista una vez estas dentro de Cuba.

TURISMO SOLIDARIO LE DICEN: El MovimientoC40 solo le ve sentido que viajen cubanos a Cuba.

Personalidades de Izquierda, Derecha, Religiosas, países, gobierno, instituciones y companias hipócritas de hombres libres que financian a los Castros y a los sicarios del MININT, y dicen lo contrarios para las portadas publicas:
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2021/08/615-paises-gobierno-instituciones-y.html


Boicotean hotel de lujo Paseo del Prado en Google:

Grupo de patriotas que defienden la Restitucion de la C-40; llamado los Mambises de Canada, boicotean los negocios del régimen cubano en el extranjero.

===========
CADAL firmo esto:
Cincuenta y cuatro organizaciones piden la libertad inmediata de artistas detenidos en Cuba en protestas del 11J.

Lo cual es hipócrita para nosotros; porque precisamente la Mega Operación Yunios progres Socialista se inicia criticado al 11J; aunque despues cuando los denunciamos, les fueron bajado muchas rayitas para no parecer políticamente incorrectos.

Acuerdo entre Archipiélago, el Consejo de la Transición y Los Cuesta Morúa:
Las jornadas de protestas de julio, pacíficas en lo fundamental, fueron testigos de actos violentos que debilitan la imagen de las protestas pacíficas, causan daños a personas y propiedades; y distraen de las demandas legítimas y fundamentales de la ciudadanía:
-Empoderamiento constitucional (bajo la Constitucion de Raul) y legal a potenciales participantes en la marcha del 20 de noviembre.
-Talleres de educación cívica.
-Comportamiento pacífico y tolerancia (Despues descubri que rayo era esa parte que no entedia; Sodomizacion al castrismo: "cuando te den golpes sube las manos, para yo firmarte" Eso lo dijo en un Space en Twitter uno que esta dentro de Cuba y le paga una ONG de DDHH de Miami por recolectar denuncias,... Y despues salio escrito en algun lugar tambien.).
-Acciones diplomáticas, dentro y fuera de Cuba.

Eso no salió de ellos; les hemos venido demostrando que es la fracasada Doctrina del CFR contra los castros y si la sigues, te llueven los grant.

Consejo para la Transición neo castrista; porque según dice su presidente Jose Daniel Ferrer; basa su "Legitimidad" en la Constitucion asesina de Raul y no en la C-40:

El mismo Ferrer y según sus propias palabras; es un mercenarios confesó:
https://www.youtube.com/watch?v=eMq0Dea954w&t=200s


===============
Cuesta Morúa diciendo que ya no recibe fondos de la NED; sino de CADAL.

Por admitir mucho menos que eso en Cuba, otros han cumplido mas de 20 anos de carcel!
Pero esto no es todo, este si que ha participado en todo y sobrevivido a todos:
27N, 11J, acuerdos del 20Nada, 15Nada, y nada, nada, nada,...


Como toda izquierda socialista globalista se inventa sus frases rimbombantes; para que pensemos que los castros le cojieron miedo o nos esta vendiendo algo nuevo, como su:
Internacionalismo Democrático.

El a todo le agrega la palabra Democrático.

Finalmete la conclusión de este pichón es esta:
Ellos no me condenan porque serian condenado; ellos, por ellos mismos!

Pero aquí por la interpretación que le dan los castristas de las Leyes Castristas, a la Constitucion asesina de Raul; resulta que eso no tiene caso ya ni para un nino:

Cuesta Morúa será como Canuto, entre mas viejo mas bruto; o le orientan decir esas estupideces en publico, para que alguien se crea que en Cuba hay Leyes como en Argentina?


========
Para que vean que la Operación Yunios progres Socialistas; fue la apoteosis y la cagalera mas grandes quemado agentes que se puedan imaginar.

A medios que te dicen que son de derecha, como The Epoch Time; se le sumaron ONG supuestamete de Derecha tambien, como la de Vargas Llosa.


Se descubre que Mario Vargas Llosa, Maria Corina, Luis Fernando Camacho, Javier Milei (casualmente Argentino tambien)... son un Caballo de Troya Globalista (como lo fue Carlos Alberto Montaner por décadas, o el destape de Facebook contra los conservadores 8 meses antes de la eleciones presidenciales en EEUU,...) dentro de la Derecha Hispana, al firmar una carta de reafirmación de mas Socilismo en Cuba, de mas Constitucion asesina de Raul Castro?

========
Así fue que en poco tiempo nos dimos cuenta que CADAL es otra ONG tapadera, millonaria; que sobre el Caso Cubano no sabe absolutamente nada, que no cumple con nada de los que dicen en su sitio (Quienes Somos? Que hacemos? Defendemos los DDHH,...); porque no menciona, ni ha defendido ni una vez la Constitucion Soberana de los Cubanos, los Derechos Fundamentales que nos regalamos los cubano soberanamente en 1940 despues de 140 anos de Luchas Fratricidas contra todas las potencias extrajeras que se metian y se siguen metiendo en nuestros asuntos internos.

Para saber a qué intereses responden, solo hay que saber de que no pueden hablar; saber que tambien siguen la línea de los castristas de la Habana, de los Batistianos de Miami y del Departamento de Estado como soporte de esa violación desde 1952.

Zapateros, a sus Zapatos!

Escandaloso:
-El 27 de marzo de 1952, Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista. 

-El 7 de enero de 1959 reconoce al Gobierno de Fidel y no a Prio.

-Hoy tienen la embajada de los violadores de la C-40 a 2 millas de la Casa Blanca.

Diario la Marina 6 de enero:


Sr. SOURWINE. Sr. Smith, usted habló antes de que el hombre número 2 de la CIA en su misión fue sorprendido brindando ayuda y consuelo a las fuerzas de Castro.
¿Podría decirnos qué fue lo que hizo?
Señor Smith. Si. En septiembre de 1957, la Armada tuvo un levantamiento en Cienfuegos, Cuba. Nosotros en la embajada estadounidense sabíamos que se produciría una revuelta de algún tipo. Esa información nos llegó a través de la CIA, o alguna otra fuente en la Embajada.
Si me permite distraerme un momento, ese es el problema de los cubanos; hablan demasiado. No sabíamos cuándo iba a tener lugar.
Finalmente nos enteramos de que la revuelta en Cienfuegos había sido cancelada. Sin embargo, la Armada de La Habana se olvidó de avisar a la Armada de Cienfuegos, y continuaron con la revuelta mientras que la Armada de La Habana no participó.
Esta revuelta fue aplastada por el gobierno de Batista.
En el juicio de los oficiales navales, resultó que el hombre número 2 había dicho que si la revolución tenía éxito, Estados Unidos reconocería a los revolucionarios.
No creo que el hombre número 2 de la CIA tuviera la intención de transmitir ese pensamiento. Su historia para mí fue que había llamado para entrevistar a unos hombres que se creía que eran médicos, porque iban vestidos con batas blancas, y cuando le avisaron de la revuelta que iba a tener lugar, querían saber cuál era la posición de serían los Estados Unidos.
Y sin darse cuenta dio a entender algo de lo que no estoy muy seguro, que Estados Unidos podría reconocerlo.
Tan pronto como la Embajada se enteró de esto, convoqué una reunión del personal de la Embajada y establecí la ley de que el Embajador, ni nadie, podía decir a quién reconocerían los Estados Unidos; que solo había dos personas en los Estados Unidos que tenían esa autoridad:
Uno era el Secretario de Estado y el otro era el Presidente de los Estados Unidos.
La información de lo ocurrido me la trajo Batista. Batista era muy indignado. Sin embargo, le expliqué lo sucedido y le dije a él -Batista- que el hombre de la CIA había hecho esto sin darse cuenta y no se había dado cuenta de lo que estaba diciendo ni con quién estaba hablando.
Batista cooperó y no pidió que el hombre abandonara el país.
.......
Señor Smith. Dije que ciertas fuentes influyentes en los Estados Unidos que están fuertemente en contra de las dictaduras a veces parecen sentir que los dictadores de izquierda son progresistas.
......
Senador EASTLAND. Dijo más que eso, Roman. Dijo que el gobierno estadounidense, diría, a través de todas sus ramas.
Señor Smith. Cuando digo el «Gobierno Americano», obviamente, estamos hablando de las agencias que componen el Gobierno Americano.
Senador EASTLAND. Por supuesto, pero ellos fueron los principales responsables del ascenso de Castro.
Señor Smith. Sin Estados Unidos, Castro no estaría hoy en el poder. Se lo diré así de claro, señor.
....
Señor Smith. Mencioné segmentos de la prensa, ciertos miembros del Congreso, la CIA, el Departamento de Estado. Todos ellos tomaron parte en esto, Senador.
.........
Smith
Siempre ha sido la política del Gobierno de los Estados Unidos, antes de reconocer un nuevo Gobierno, asegurarse de lo siguiente. No los pongo en orden de importancia, pero son…

(a) Si un gobierno es comunista o está demasiado infiltrado con el comunismo.

(b) Si un gobierno cumplirá con sus obligaciones internacionales.

(c) Que el nuevo Gobierno pueda mantener la ley y el orden.

Y siempre esperamos que tengan el apoyo de la gente.
En este caso, creo que nos precipitamos mucho en el reconocimiento del gobierno castrista.
..........
Señor Smith. Batista partió en la madrugada del 1 de enero de 1959. Varios días después, unos días después, muy pocos días después, me llamaron por teléfono, Rubottom me dijo que viniera a los Estados Unidos.
Tan pronto como llegué a Washington, me dijeron que íbamos a reconocer al nuevo Gobierno y que yo debía regresar rápidamente y hacerlo.
Creo que fueron aproximadamente unos 5 días, el 5, o digamos alrededor del 6 de enero. 
En ese momento Castro ni siquiera había llegado a La Habana. Castro aún estaba en la parte oriental de las islas, dirigiéndose hacia La Habana.
Lamento que no nos esforzáramos más en tratar de asegurar que Castro cumpliera con sus obligaciones internacionales antes de reconocerlo.
Creo que fuimos muy precipitados en nuestro reconocimiento.

========
Por que si sus amos directos o indirectos; el tenebroso Departamento de Estado lo sabe casi todo en este mundo y por tanto sabe que todos su mercenarios son inmorales, corruptos y dobles agentes castristas, se gastan millones y millones en ellos; en vez de ayudar al MovimientoC40, que somos personas honestas, valientes, virtuosas, patriotas igual que los argentinos y capaces de Restituir la Constitucion Soberana de Cuba y ponerle fin a 70 anos de dictaduras en Cuba?

Si el CFR y el Departamento de Estado quisieran; en un mes todos en el mundo y dentro de Cuba sabrian de nosotros,... es lo que han hecho siempre; llevar líderes sin liderazgo, sin cultura politica, sin principios al estrellato mediatico.
Con nosotros seria muchos mas facil crear por primera vez una fuerza real anticastrista; eso si negociando los términos, no imponiendonos agendas, porque el pueblo de Cuba no es tonto tampoco, ni nosotros somos las personas con que ustedes han tratado hasta ahora respecto al Caso Cubano.
Pero no es nada anormal que así sea; porque supongo que es lo que hacen ustedes con los líderes de otros paises a diario.

Escandaloso: 
Los juristas internacionales más prestigiosos del mundo presentaron este informe en 1962:
Los gobiernos libres e instituciones internacionales conocen que nos paso, que nos pasa y que la solución es Restituir nuestra Constitucion Soberana.

El MovimientoC40 es un oasis en medio de la corrupción, la manipulación y la hipocresía:
Los únicos sitios cubanos que investigan, llevan educacion civica, politica, histórica y lucha frontal contra los castros son los nuestros.

Lo demas es babeo, pachangas, generar presos por gusto; para que los Batistianos del Sur de la Florida Chupen mas Grant a costilla de nuestro sufrimiento, de las noticias generadas dentro de Cuba.


=======
Relacionado con CADAL y esta Mega Operación planificada por anos; esta Laura Tedesco:


Dicen que es Española y sobre ellas tenemos un detalles muy curiosos.
Resulta que casualmente es la esposa de Richard Young; el librito viviente de la fracasada Mega Operación Yunios progres Socialistas y de tantas otras parecidas:


Según ese recortico de vídeo, esto apesta a visos de nepotismo, de corrupción,... y a todo lo que apestan  estos dramas de las ONG tapaderas del Departamento de Estado:
Ya que al parecer es el propio marido de Laura Tedesco; el librito cerebro con un perfil muy bajo, de toda esta Mega Operación.

........

Despues les pongo el link de que sitio de Young sacamos esto.

.......

Realmente por esas foto no conocerán nunca quien es actuante el "inglés" Richard Yong; mas viejo y mas feo que esa foto de imagen pública!
Es decir, una persona de la edad que tiene Laura Tedesco en su foto de arriba; lo que concuerda tambien con que si sea su marido; mas que nunca lo desmintió.

Al ser descubierto Richard Young por los agentes infiltrados por los castros y tal vez por ser el cerebro de todo esto; pues su esposa Laura Tedesco trata de poner toda la vista sobre ella y comienza a dar justificaciones pública (craso error que no cometió Rut Diamint) y de los sitios de Richard Young desaparece todo los referente a Cuba y los sucesos del 11J y el 15Nada...

Lo cual para nuestro gusto lo delata mas; porque se supone que los que sucedio en Cuba esta relacionado con la línea que sigue sus profesión, su misión.

Los sucesos del 11J, del 20Nada, del 15Nada,... estan relacionados con sus libros sobre las Revoluciones de Colores, esa hoja de ruta que según sus fantasías tambien debe ejecutar la Oposición Rosa cubana para derrotar a los castros.

Por tanto, sucesos como los del 11J deberia ser su coronación o su fiesta contra los Castros; dado que ni la CIA, ni el Departamento de Estado han logrado moverlos del poder, ni un milímetro en 63 anos.

Pues no, no hay nada ya sobre el 11J, 20Nada, el 15Nada en el Twitter de Richard Young.

Solo Cambio Climático y esas cosas que predica la izquierda globalista.
Increible!

De lejo se te ven las oreja, mi hijo!

Quién es realmente Richard Youngs? 
Es un agente CIA basado en Europa?

Creo que nunca lo sabremos del todo; pero por los patrones y las trazas que ha dejado, no los parece!

Para llegar a donde ha llegado, su hoja de servicios deberia ser muy larga y profunda.

Pero aquí solo nos dan un perfil muy escueto, muy bajo y muy normal en comparación con lo que ya imaginamos que es el senor:
https://carnegieeurope.eu/experts/828

Richard Youngs es miembro principal del Programa de Democracia, Conflicto y Gobernanza, con sede en Carnegie Europe. (Fijase, que dice el video estrella de los castros que esta basado en Washington)
Trabaja en política exterior de la UE y en temas de democracia internacional.
Youngs también es profesor de relaciones internacionales en la Universidad de Warwick.
Antes de unirse a Carnegie en julio de 2013, fue director del think tank europeo FRIDE.
Ha ocupado cargos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido y como becario Marie Curie de la UE.
Fue miembro principal de la Academia Transatlántica en Washington, DC, de 2012 a 2013.
Youngs es autor de quince libros. 
Sus trabajos más recientes son:
Rebuilding European Democracy. 
Resistance and Renewal in an Illiberal Age (Bloomsbury/Tauris, 2021)
The European Union and Global Politics (Macmillan, 2021)
Civic Activism Unleashed: New Hope or False Dawn for Democracy? (Oxford University Press, 2019).
La crisis del este de Europa: la geopolítica de la asimetría (Cambridge University Press, 2017).

Fondo Carnegie para la Paz Internacional:

Su sede está en Washington D. C. y se estructura como un think tank global. Es conocido por haber editado la revista bimestral Foreign Policy hasta 2008. También tiene centros de operaciones en Moscú, Pekín, Beirut y Bruselas.
Publica una variedad de libros, manuales políticos, textos, periódicos y artículos.También publica la revista Foreign Policy. Sus intereses atraviesan regiones geográficas y las relaciones entre los gobiernos, negocio, organizaciones internacionales y sociedad civil, centrándose en las fuerzas económicas, políticas, y tecnológicas que conducen el cambio global.

Carnegie lanza su nueva visión con una serie de acciones el 6 de febrero de 2007, un nuevo diseño de su marca, y rediseñando las publicaciones que edita y su propio sitio web oficial.

https://carnegieendowment.org/events/index.cfm

-Ofrece becas a expertos; estudio y desarrollo de la globalización, no proliferación y seguridad.

-Ofrece becas a recién graduados y los pone a trabajar con sus miembros mas experimentados.

...........

Elihu Root primer presidente de la Fundación Carnegie para la Paz Internacional (1910-1925)
https://es.wikipedia.org/wiki/Elihu_Root
Miembro del Partido Republicano, fue Secretario de Guerra; de 1899 a 1903, siendo presidente William McKinley; padre tambien la Enmienda Platt.

...............

Presidente de Carnegie de 1950 a 1971:
Joseph Esrey Johnson (30 de abril de 1906 - 1990) fue un funcionario del gobierno estadounidense que sirvió tanto en el Departamento de Estado de los Estados Unidos como en las Naciones Unidas .

.............
Jessica Mathews
De 1997 a 2015, fue presidenta de Carnegie Endowment for International Peace , un grupo de expertos en política exterior en Washington, DC .
Jessica Mathews nació el 4 de julio de 1946, de padres judíos (ascendencia judía como Ben Rhodes) Barbara Tuchman (née Wertheim) (1912–1989), historiadora y ganadora del premio Pulitzer, y Lester Tuchman (c. 1904–1997), investigador médico y profesor de medicina clínica en la Escuela de Medicina del Monte Sinaí. 
Su abuelo materno fue el banquero Maurice Wertheim .
Pero antes proviene del:
De 1993 a 1997, fue miembro principal del Council on Foreign Relaciones (CFR) y se desempeñó como Director del programa de Washington del Consejo.

..................
La de Presidenta de Carnegie desde el 2015 es:
Penny Sue Pritzker (nacida el 2 de mayo de 1959) es una empresaria multimillonaria estadounidense y líder cívica. 
Pritzker fue uno de los primeros partidarios de la candidatura presidencial de Obama y fue amigo de la familia Obama desde su época en Chicago.
El presidente Barack Obama nominó a Pritzker como Secretario de Comercio de los Estados Unidos.
..........
La Madrina con muchos dólares que consiguió Obama:


La amistad de Pritzker con Barack Obama y su familia se remonta a la década de 1990 cuando era profesor en la Universidad de Chicago. 
Pritzker conoció a Obama en un YMCA de Chicago donde su hijo participó en un programa de baloncesto dirigido por el cuñado de Obama, Craig Robinson . 
Obama y su familia eran invitados frecuentes en la casa de vacaciones de Pritzker en el lago Michigan .
Pritzker fue uno de los primeros partidarios de la carrera política de Obama y ayudó a financiar su campaña para el Senado en 2004. Al principio de las primarias presidenciales demócratas, el financiamiento de Pritzker ayudó a que la candidatura de Obama sobreviviera cuando Obama iba detrás de Hillary Clinton en las encuestas. 
Pritzker siguió siendo un importante recaudador de fondos para Obama durante las primarias demócratas de 2008 y recaudó millones en general para su candidatura a la Casa Blanca. [1] Se desempeñó como presidenta nacional de finanzas de la campaña presidencial de Obama en 2008 .
Bajo su dirección, la campaña llegó a pequeños donantes. Pritzker también organizó eventos de recaudación de fondos más lujosos como parte de su esfuerzo por recaudar dinero.
Tras la victoria de Obama en las elecciones presidenciales de 2008 , CNN informó que Pritzker era la primera elección del presidente electo Obama para el cargo de Secretario de Comercio 
....
Bingo !!!!!!!
Bueno al fin logramos saber porque la doctrina Obama es lo que siguieron los Yunios Progres Socialista. 

Pero la Bomba viene ahora:
También formó parte de la junta directiva del Council on Foreign Relaciones (CFR),  un grupo de expertos no partidista centrado en los asuntos mundiales y la política exterior de EE.UU.
Esto conecta de alguna manera a Obama con el CFR. 

Hay mas conecciones:
Moises Naím, Senior Associate, Carnegie Endowment for International Peace.
Firmante de la Carta a Obama de David Rockefeller:
Los 4 puntos básicos son esos de abajo; pero cada punto ha sido desarrollado en dicha carta:
1. Expandir y proteger los viajes a Cuba para todos los estadounidenses
2. Aumentar el apoyo a la sociedad civil cubana.
3. Priorizar la relación en áreas de interés común.
4. El gobierno del presidente Obama deberá tomar pasos para asegurar a las instituciones financieras que están autorizadas para procesar transacciones financieras necesarias e incidentales para todas las actividades a las que se les ha otorgado licencia.

===============
Conclucion:
Ya hemos llegado desde los Trolles de Twitter a que Mega Operación Yunios progres Socialista, a CADAL, a Carnegie y de ahí de alguna manera a que son tapaderas de una Operación CFR mas contra la C-40. 

=================
Los eventos de CADAL a espaldas de nosotros el pueblo, con los mercenarios que supongo les asignan por plantilla desde lo alto de Washington, como los que hablaron con Obama y ocultaron por 7 anos la propuesta de Transición Birmana para Cuba:
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2020/09/589-nombre-de-los-llamados-opositores.html

10-10-2017
Coalición para la Renovación Democrática
El Llamado de Praga para la Renovación Democrática tiene como signatarios a dos miembros de CADAL, Juan Pablo Cardenal y Gabriel Salvia.
Firmados por personas que no representan al pueblo cubano, sino su caudillismo particular; porque no defienden la C-40, ni nadie sabe de estas cosas, sino es por nosotros ahora:
Yoani Sánchez, Cuba
José Daniel Ferrer, Cuba
Carlos Alberto Montaner, Cuba
Manuel Cuesta Morúa, Cuba
Elizardo Sánchez, Cuba

==========
El Toque:
Por RUT DIAMINT Y LAURA TEDESCO:
Aquí revelan el nombre completo del agente Fernando: Carlos Leonardo Vázquez González. 



Bueno,... supongo que no es aquí donde sale por primera vez su nombre y que todos los sabian; pero es que a mi con el primero nombre me sobró información.

Hemos estudiado las fuerzas armadas de los países de la región. Nos faltaba Cuba donde comenzó un tiempo de cambios cuando Raúl Castro empezó a abrir la economía.
Volvió a salir esa frase que tambien usa La Paya: Tiempos de Cambios!
Será que tienen un protocolo donde hay que usarla; aunque no concuerde?
Nuestro trabajo consiste en ofrecer una reflexión en sólo tres días, sobre esas experiencias latinoamericanas.
En los Talleres de Buenos Aires y de Madrid se dieron charlas sobre transiciones de la dictadura a la democracia, la importancia del diálogo, el papel de la sociedad civil, el rol de las organizaciones de la sociedad civil, procesos de paz, reconciliación, superposición entre tareas militares y policiales, etc.
Es decir, usan un truco, una especie de Símil; para no hablar directamente de que se trata de que se focalicen en la FAR.

=========
Aquí algunas pruebas de Laura Tedesco defendiendo con uñas y dientes ante la opinion pública de Europa, EEUU, Latinoamérica y la Cubana; a su esposo Richard Young.
Además, preguntandonos, o suguriedonos que si lo conociéramos en personas, cambiariamos de opinion:



Imaginate Laura la transparencia de los implicados no es mucha, por lo que no conocemos a Richard Young tanto como tu que duermes todas las noches con el y disfrutan juntos de unas buenas vacaciones en un brillante Jacuzzi; pero gracias a un dinero sucio, sacado del Caso Cubano y por tanto, ensangrentado de alguna manera por la dictadura de la Familia Castro, continuidad de la de Batista!


Miren la pataleta:

Los americanos no quieren tumbar a los castos?
Si la respuesta es Sí; porque entonces ponen ninos como oficiales de inteligencia, contra perros viejos: 
Con un muchacho graduado en el 2010 quieren los americanos tumbar a los perros viejos que son los castros?


Olvidaron los ataques sonicos; la falta de escrúpulos de quien los enfrenta?
La Familia Castro es como la “Gatica María Ramos”; desde 1959 tira la piedra y despues se victimizan escondiendo la mano.

Sea lo que sea que sepan los americanos y que no sabemos los comunes de los mortales; esta situación es insostenible ante la opinion pública y solo hay que mirar a mi pueblo para darse cuenta.

====
El mismo militar y Yunio se saludan con demasiado calor; como si se conocieran de antes, de algún lugar anterior o de cosas que solos saben ellos y los castros:


Y bueno Laurita, seas una persona usada y abusada por las fuerzas oscuras enemigas de la C-40 (ahi te di el beneficio de la duda, así que coopera mas con la causa C-40) o una oportunista; lo de que era una Mega Operación Millonaria, ya a estas alturas no deben quedarte dudas:



Bueno Laurita, el que va a intervenir a través de la Oposicion Rosa en un pais; no lo dice. Así que eso es irrelevante.


Y siguen comentando debajo de esos Tuit de la inocente Laurita; muchos de los Trolles identificados por nosotros en Twitter:

Archipiélago son perfiles falsos y anónimos coordinados desde fuera de Cuba; retuitean el dia entero tuit que solo dicen 15N; con el objetivo de convertirlo en Tendencia a la fuerza....

=======
El vínculo de un potentado como Richard Young en la Mega Operación Yunios progres Socialistas; nos explica ahora porque un diputado Europeo, Otaola y La Paya bajan la cabeza y obedece a esta pachanga mediática y ridícula de regreso a Cuba, que ellos mismos sabían que ni un nino se las iba a creer.
Mas cuando Otaola esta acusado por los castros de pedofilo y en algun lugar lei que La Paya de tráfico de propiedades o algo asi.
Ya saben, lo castros se sacan un caso de la manga en menos de lo canta un gallo y pum; de cabeza los dos para las mazmorras castristas.

No se supone que un diputado Europeo, responde a los intereses de sus lectores?
Podría la Comisión de ética de la UNIÓN EUROPEA investigar este caso, que hilos mueven a este diputado Europeos?

================
Son ustedes con su planes erróneos los que le dan argumentos y fuerza moral a los castrista, cuando no usan la C-40 para combatir a los delincuentes o es que así se lo ordenan?  

=============
Aunque no coincidimos con la interpretaciones de los medios castristas sobre el Caso Cubano; casi toda la información que sale en este video sobre ustedes y los Yunios progres Socialistas, sobre el 20Nada, el 15Nada, el 14Nada,... ha sido verificada por nosotros y es cierta.
Así que le sugiero que lo miren muchas veces, lo debatan abiertamente entre ustedes; porque cada vez que lo hemos visto, hemos descubierto mas información subliminal que no es para el ciudadano común neófito en politica, ni para el cubano de apie; sino que es solo para CADAL, la CIA, la ONG de los Soros, el Departamento de Estado...

OK:
Resulta que estoy escribiendo un post que me pidieron en un Space sobre todos los vínculos de los personeros de la Fauna Política Cubana, hasta el Depto de Estado, el Presidente de Estados Unidos, la Cia,... y cuando llego a la conexión entre CADAL, Rut Diamint, Laura Tedesco y su marido; me doy cuenta que como se sabe poco de esta "ONG" llamada CADAL; tengo que antes definir un poco qué cosa es eso en otro escrito aparte.
 
Buscado información descubrí que los analistas castrista han hecho de forma excelente el trabajo que pretendíamos hacer sobre CADAL y con las fuentes de lo que dicen esta vez bien detalladas; así que para los tiquismiquis no hay mucha dificultades en citar esos trabajos de Cubadebate aquí, para ahorrarnos tiempo; y si como nosotros saben separar lo util, del babeo habitual castrista sobre la Revolución, bla, bla, bla,...

===============
8 noviembre 2021
Cadal: La ONG obsesionada con Cuba y financiada con aportes de Estados Unidos.
CADAL, que según registros de la Inspección General de Justicia (IGJ) cambió sus autoridades el 23 de abril de este año en una asamblea virtual, se volvió casi monotemática. 
Cuba y en menor medida Venezuela y Nicaragua, son los objetos de estudio permanente de esta asociación civil.

Castristas eso sera porque el Caso Cubano da mas dinero que otros; pero objeto de estudio los cubanos por parte de Cadal, hemos sido muy poco; porque no hablan nada de nuestro pensamiento fundador como nación, ni de la C-40 hablan tampoco.
Todo muy Light, muy al estilo de la educación globalista; de la supremacista Doctrina Obama, de la supremacista Doctrina del CFR respecto a Cuba desde 1952.

Como estas personas hacen tantos eventos por todo el mundo (al estilo de los Chupa Grant de Miami), supongo que no estan escaso de dinero; asi que aqui le pongo lo dice el escrito sobre su Mana de Dólares:

Cómo se financia CADAL?
CADAL, una entidad que se declara a favor del desarrollo de América Latina; dice que se financia con fundaciones privadas, agencias públicas y embajadas de países democráticos
También recibimos contribuciones de empresas e individuos. 
En su nómina de aportantes se destaca el Bureau por la Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL) que funciona dentro del Departamento de Estado de EE.UU.
Además, la Red Atlas Network, que dispone de enormes recursos y fue presidida hasta 2017 a escala global por un argentino, Alejandro Chafuen. Se trata de un personaje con dilatada trayectoria en el mundo económico de EEUU. 
En nuestro país dejó su huella en la liquidación de la financiera Coimpro y fue condenado en 2005 por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal. 
Otros apoyos de Cadal son la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF, por sus siglas en inglés) creada por la OEA en 1962; el Directorio Democrático Cubano (se transfieren los grant de unos a otros, para que se pierdan las pistas?), una de las principales organizaciones de la diáspora.
El Fondo Nacional para la Democracia (NED), una iniciativa del gobierno de Ronald Reagan que nació en 1983 y la inefable Fundación Ford.

===========
Archivo CD: ¿Filantropía o mercenarismo? Legionarios de Goliat (I)

==============
Archivo CD: ¿Filantropía o mercenarismo? Legionarios de Goliat (II)

En este escrito llama la atención la frase: 

“No promovemos el aniquilamiento, sino el diálogo, la reconciliación;  aún en escenarios complejos

Es decir, extranjeros pueden negociar cualquier cosa con los castros, con implicaciones nefastas para mi pueblo y además, a espalada de la C-40?
Es eso legal?
No explican que poderes les dan tanta arrogancia, ese derecho; pero cubanos míos, es fácil de imaginar si nos atenemos a lo que ya sabe y les ha explicado el MovimientoC40.

En su nota publicada en El Toque, Laura Tedesco y Rut Diamint siguen los consejos de Richard Youngs y a codazo limpio tratan de eludir el tema del financiamiento que han recibido de Open Society y de otras instituciones que a su vez son subcontratadas por los contratistas de la NED y la Usaid.

Fue con dinero de Open Society que entre 2009 y 2012 realizaron un trabajo de investigación sobre líderes políticos en Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. 
Se entrevistaron con 285 políticos, incluidos ex presidentes, ex vicepresidentes, vicepresidentes en ejercicio, alcaldes, alcaldesas, diputados, senadores, líderes de partidos políticos, periodistas y dirigentes sindicalistas.

Desde 2016 han estado cuatro veces en la Isla y visitaron La Habana (Yunio, Cuenta Mirua), Cienfuegos (de ahí es David) y Santa Clara (de ahí es Saily).

A su vez, en 2016 y 2018 asistieron a las conferencias anuales del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) Raúl Roa García. 
Todavía les quedó suficiente dinero para organizar conferencias en Buenos Aires, Miami y Madrid, en el camino trazado para agilizar eso que nuestros adversarios han dado en llamar la “transición democrática; o sea, el regreso de Cuba al capitalismo.
No hablan del origen de esos fondos; pero los resultados de sus trabajos salen demasiado a menudo en Open Democracy y Nueva Sociedad; revista de la Fundación Friedrich Ebert; vieja tapaderas de la CIA y la NED.

=============
Al ver que poco a poco todo los grandes medios Globalistas de Desinformación Masiva se iban montando en la banal campana de la Mega Operación Yunios progres Socialistas; pues como conocemos de sobra el Caso Cubano, la falta de liderazgo y la materia prima corrupta, traidora, mercenaria de la que esta hecha Oposición Rosa cubana,... pues senores, esto no eran hechos espontáneos, o son cosas que ocurren casualmente; sino cosas salida de lo mas profundo del Deep State americano, del pantano que hay en Washington.


Pero claro que no era casual tanta resonancia; dado que la Familia Castro tambien explica que que Richard Young esta vinculado al 
Grupo PRISA.
Y qué rayos es eso?
Es un conglomerado español de medios de comunicación. 
Es el mayor grupo multimedia de contenidos informativos, culturales y educativos en España e Hispanoamérica, con presencia en radio, televisión, prensa escrita y editoriales.
El Grupo PRISA ha sido acusado, en ciertas épocas, de parcialidad por algunos medios de comunicación y de haber sido favorecido desde sus orígenes desde el poder.
Diversas actuaciones llegaron a ser objeto de demandas y de condenas judiciales, mientras que otras no, gracias a modificaciones de leyes efectuadas por gobiernos del PSOE -(con Felipe González de 1982 a 1996 y con Rodríguez Zapatero de 2004 a 2011)- que las hizo legales. 
Entre las condenas puede recordarse la que se refería...

Si al llegar aquí te parece que el Grupo PRISA es cualquier cosa, pues no lo es; porque ellos fueron los que sacaron a Google News de España; y ya sabes, Google no es moco de pavo:
Google News volverá a España a principios de 2022: la 'Ley Iceta' hará que el servicio se reactive siete años después de su cierre.

Y bueno, Yunio tambien como sabemos esta vinculado a Felipe Gonzales: 



Su invisible y espectacular salida de Cuba vía España; es tambien prueba de esas conexiones con el mas alla:


Asi que por ahí ya conectamos tambien de alguna manera Richard Young con los Yunios progres Socialistas.

Richard Young --> Grupo PRISA --> Felipe González --> Yunios progres Socialistas --> Saily -->EEUU --> 14 y Medios de Yoanis Sanchez....

Luzbely Escobar es parte del Centro de Mando del 20Nada, del 15Nada, del 
14Nada?

============
Aunque a Richard Young y sus jefes tal vez no le guste escucharlo, los golpes blandos, las revoluciones de colores, no han cumplido con el slogan TIEMPOS DE CAMBIOS que tanto ustedes repiten; sino que han sido para los pueblos un fracaso total, algo que no llenó sus expectativas de libertad.
Ejemplos como los de la Primavera Árabe, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Bielorrusia, El Salvador y Cuba lo demuestran con creces.
Y hace unos días las protestas contra los dictadores de Azerbaijan fracasaron tambien:

Hay que cambiar estos métodos, estas estrategias, estas tácticas, este derroche de millones y millones de dólares que solo generan mas sufrimiento; por la estimulación de la lucha clandestina pasiva en los barrios, para que así surjan los líderes reales de los pueblos.
Porque los creados por ustedes gastado millones de dólares por décadas, son un fracaso a corto, mediano y largo plazo.

La Lucha Clandestina en Cuba por restituir la Propiedad Privada y demás derechos fundamentales de los cubanos que estan en la C-40 vs la Lucha Pacífica.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2021/12/637-este-escrito-es-mi-modesto.html


Aclaremos algo, para evitar las clásicas confusiones de los que no nos conocen:

Algunas locuras de los Bastianos de Miami; que querian liberar a Cuba por control Remoto, en EEUU (a los paises libres, no hay que liberarlos, ya son libres; solos a Cuba, Nicaragua y Venezuela); y nunca tomaron como bandera nuestra Constitucion Soberana violada por Batista, Fidel, Raul y ahora Alejandro Castro:
Diplomático cubano asesinado en Nueva York
https://elpais.com/diario/1980/09/13/internacional/337644023_850215.html
Como decía Maximo Gomez, los cubanos van de un extremo a otro; nunca cojen el centro dela carrtera:
Muchos de ellos hoy son Opositores Rosas, defesores de las pachangas de la lucha pacífica y generadores de presos y sufrimiento por gusto en Cuba.
........
La larga historia de los ataques a dependencias diplomáticas cubanas en Estados Unidos.
https://oncubanews.com/cuba-ee-uu/la-larga-historia-de-los-ataques-a-dependencias-diplomaticas-cubanas-en-estados-unidos/
..........
El MovimientoC40 no tiene nada que ver con estas Vacas Locas de lo que ahora llaman el exilio histórico, ni con la Oposicion Rosa creada en 1976.
En 1976 los disidentes marxistas crearon la Oposicion Rosa, estos son sus logros:
1-Crea la pachanga en los medios de Miami.
2-Manda a los otros y los desinformados a la calle.
3-Genera los pesos.
4-Pídele a los castros que los liberen.
5-Beneficiados: 
Grant a través de la USAID.


El 3er paradigma anticastrista, esta creado corrigiendo los errores del 1er paradigma y el 2do paradigma anticastrista.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2021/01/592-el-paradigma-esta-hecho-corrigiendo.html

Somos pacíficos, pero con la Legalidad que nos da la Constitucion Soberana de Cuba (como cualquier Constitucion Soberana de un pais libre) para sacar a los delincuentes del poder que ha secuestrado, usurpado; todas las opciones estan sobre la mesa, hasta las violentas, hasta lograr los objetivos de Restituir la C-40, ya ahi hay que parara por estas razones:

Las Diferencia entre la violencia Constitucionalista y la violencia de un Revolucionario.

=========
Pero hay mas coincidencia raras por investigar en todo esto:

Presidenta de CADAL, Sybil Rhodes

Caramba!, porque ese apellido Rhoder a los cubanos nos suena a traicion, a puñalada trapera?

miércoles, 14 de diciembre de 2016
Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Bobama.
 
Pero Rhoder es amiguito íntimo de Alejandro Castro:
El Cambio Fraude en Cuba ya concluyó, los americanos lo saben! Y les demuestro mi afirmación paso a paso:

Ben Rhodes:
Es hijo de un Padre Episcopal de Texas y una madre judía de New York.
Pero por las costumbres, en EEUU se pierde el nombre de la madre; así que Rhodes debe ser el padre.

El apellido Rhodes es de origen inglés.
Cecil Rhodes
Se dice que esta relacionado con la idea de la fundación del CFR. 
Tal vez la madre de las "ONG" que mas dano le ha hecho a la C-40 y por tanto al pueblo cubano.
Rhodes imaginó una sociedad secreta para extender el dominio británico en todo el mundo, incluidos China, Japón, toda África y América del Sur, y de hecho también en los Estados Unidos.
" El autor Robin Brown ha afirmado en The Secret Society: Cecil John Rhodes's Plan for a New World Order que Rhodes era un homosexual que estaba enamorado de su secretario privado"
La beca permitió a los estudiantes varones de territorios bajo el dominio británico o anteriormente bajo el dominio británico y de Alemania estudiar en el alma mater de Rodas, la Universidad de Oxford. Los objetivos de Rhodes eran promover un liderazgo marcado por el espíritu público y el buen carácter, y "hacer imposible la guerra" promoviendo la amistad entre las grandes potencias.

===============
Conclusión:
===============
Estas ONG para el caso cubanos es mas de lo mismo para eternizar a los castros en el poder; solo sirve para disipar la presión pública que siente el Departamento de Estado, el CFR, CIA, USAID, NED,... ante sus millonarios gastos en mercenarios, que al final ellos mismos saben que son agentes castristas.

Además, para ellos no asumir la responsabilidad moral que tienen en ayudarnos a Restituir la C-40 y así tambien reparar el crimen que han cometido con su pueblo al esconder y permitir por 70 anos la violación de la Constitución Soberana de los cubanos.

A dos anos y medios despues de fundado el MovimientoC40, el 11J vino a remachar la vergueza pública que ha sido el Departamento de Estado enfrentado a los castros; de cara al pueblo cubano, de cara al pueblo americano, de cara a los hombres libres.

Cómo justifican y esconden publicamete que han gastado cientos de millones del contribuyente americano en mercenarios inmorales que dicen que luchan contra los castros; si no es enredandolo todos en una cadena interminable ONG tapaderas!

Mas de 500 millones evaporados por la Oposicion Rosa: 
@StateDept; porque no salieron los miles de miembros de los partidos de Otaola, la Paya, Ferrer, Boronat, Eliecer, Alcantara, Carson, FNCA.... 
Por qué dejaron solo al MovimientoC40 contra los castros?

F
Final esperado por nosotros el 15Nada y por los castros mucho antes.
Líderes fabricados desde Washington que el pueblo no quiere:
https://www.youtube.com/watch?v=GNcv3C6fuF8

Sus logros:
Estas ONG son tutelas superfluas de intereses globalistas (Universidad de Sant Luis por ejemplo) y que dentro de Cuba han creado durante décadas pachangas que solo generan presos por gusto, 

sufrimiento, confuncion politica en mi pueblo y no nos permiten madurar por nosotros mismos autogobernandonos y ni poco a poco darle cumplimiento a lo que dice la C-40; ademas, que afectan con estas doctrinas política al pueblo americano, usado dinero del contribuyente.

Lo escandaloso es que todos los miembros de CADA y el Departamento de Estado son personas inteligentes, informadas, con recursos humanos ilimitados para saber lo que desean saber y por lo tanto, al igual que nosotros; saben que la mayoría de esos cubanos mercenarios y traidores a la C-40 que usan, a la vez son agentes castristas; pero siguen adelante con sus planes, sin importar los fracasos, porque así refinancian a CADAL una y otra vez.

Es decir, estos Argentinos son corruptos, inmorales, inescrupulosos con mi pueblo como el Che Guevara:
Decálogo del enfermo mental que le dijo a su padre cuando mató el primer cubano que eso era lo que más placer le daba. La responsabilidad es de Fidel por traer ese extranjero psicópata a Cuba.

Repito: 
Ustedes saben que sus mercenarios son agentes castristas y se hacen de la vista gorda para seguir adelante con sus planes, por beneficio particular y sin importar los sufrimiento que sus erróneas decisiones le causan a mi pueblo.

Además, de los argumentos reales y legales (ya que el Departamento de Estado legaliza a los delincuentes con una Embajada a dos millas de la Casa Blanca) que le dan por décadas estos actos a los castros; delante del pueblo cubano y el mundo para victimizarse.

Es escandaloso que el Departamento de Estado financie con Grant a Argentinos, Colombiano, Mexicanos,... que no entienden nada del Caso Cubano y estos a agentes castristas para que liberen a Cuba; mientras nosotros que somos constitucionalistas, patriotas, personas honestas y virtuosas; no nos dan ni uno de esos dólares para ayudarnos a Restituir la Constitucion Soberana del pueblo cubano, la C-40.

Tengo que hacer un aparte para recordarles aquí, que en el 2011 en la primera entrevista de Alejandro Castro para un medio publico (Rusia Today o RT), detras salian las imágenes de la Primavera Árabe; como diciéndole a ustedes que eso era lo que querrían hacer cuando Raul en el 2013 le comensara a ceder el poder: 

Las preguntas aquí serian:

-Si estas personas gastan millones y millones para dedicarse a analizar y analizar cómo derrotar a los castros; porque sabiendo eso de arriba, hacen precisamente lo que ya saben los castros que ellos le haran?

-Tampoco saben que si se dedicaran esos millones y millones para llevarle educación civica al pueblo cubano basada en nuestro pensamiento fundador y nuestra Constitucion Soberana, la C-40 y no en ideas cívicas de otros paises (digamos, como los folletos que nos daban sobre los documentos federalistas en la Oficina de Refugiados de J y Malecón en la Habana), de otras constituciones, ideas importadas de otros paises que nada tienen que ver con nuestra formación como nación; eso hubiera creado un factor común de unidad nacional y la dictadura ya se hubiera caído hacia décadas?

-Quienes son ustedes o sus mercenarios para entablar conversaciones con los delincuentes que violaron la C-40. Saben que eso los convierte a ustedes y sus mercenarios en delincuentes bajo la C-40 y podrían enfrentar demandas del futuro Estado Cubano por actuar en contra de una Constitución Violada? 
No me explico bien, como puede ser legal en Argentina una Organización que hace cosas ilegales contra la Constitucion Soberana de Cuba?

-O por ejemplo: Le gustaría a los Argentinos que UK financiará con millones y millones personas para que hicieran proyectos que violan su Constitucion Soberana; como hacen ustedes con la C-40?

Pero lo que mas me llamó la atecion de todos estos escritos y mira que hay para escoger; es esta frase:
“No promovemos el aniquilamiento, sino el diálogo, la reconciliación;  aún en escenarios complejos”
Me llamó la atecion porque me recuerda la Doctrina Supremacista de Obama hacia mi pueblo:

Es decir, que ustedes pueden hacer negocios con los castros y con quien sea; respecto a nuestro destino, sin importarle en que ceden y en que no ceden, en que perdemos y en que no perdemos los cubanos,... igual que Obama!

Les voy a explicar porque sus ideas son supremacistas en un párrafo; para que se den cuenta que no hay ningun mérito, ni altruismo en lo que hacen y dicen:

Ustedes pueden decir eso sin que se les mueva un músculo de cara, porque cualquier determinación o arreglo en los escenarios mas complejos; no los afectará en nada, dado que los ratones de laboratorio somos nosotros, no ustedes.  
Porque somo unos terceros bien alejados, bien ajenos a su país, amigos, vecinos, familiares, hijos, padres, madres, maridos, abuelos, abuelas, hermanos y hermanas.

Tengan un poco de empatia humana y pregúntese tambien que harían ustedes si alguien les hiciera, lo que nos hacen ustedes a nosotros; solo por un asqueroso salario de las mismas fuerzas globalistas que violaron la C-40?

Sabían que las tres personas que fundamos el MovimientoC40 prácticamente renunciamos a 2 Millones de Dólares del Departamento de Estado y a vivir una vida como la de ustedes; por defender la C-40?
(Despues les pongo aqui las pruebas)

===========
Esta fue la hoja de Ruta del CFR y los empresario americanos que se resistían a competir de igual a igual como exigia la C-40 y querian regresar a la parcializada Constitucion de 1901: 
-Informe Truslow (preparando la justificación).
-Batista.
-Fidel.

=============
El informe Truslow en vez de una ayuda, es una exageración en contra del Gobierno Constitucional de Prio Socarra y además; fácil de desmentir mirado que los logros del presidente Prío Socarrás estan muy por encima de la media de los presidentes de EEUU.
Ellos mismos no pueden ocultarlo al ver a Cuba con sus propios ojos:
...........
AUDIENCIAS ANTES EL SUBCOMITÉ DEL SENADO PARA INVESTIGAR LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD INTERNA:
27, 30 DE AGOSTO DE 1960
Ahora, Sr. Gardner, tendré que pedirle que se ponga de pie y preste juramento.
Levanta tu mano derecha. 
¿Juras solemnemente que el testimonio que darás en esta audiencia será la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, así que Dios te ayude?
Senador DOD. Veo. Ahora, Sr. Gardner, usted dice que fue nombrado, como sabemos, Embajador en Cuba, en 1953. 
¿Podría decirnos de manera breve pero concisa y adecuada, cuáles eran las condiciones económicas en Cuba cuando usted estuvo allí, en 1953?
Sr. GARDNER. Bueno, habían comenzado a explotar. Y durante el transcurso del tiempo que estuve allí, la economía creció enormemente. 
El boom de la construcción fue sensacional. 
Si hubieras estado en La Habana 10 años antes, como yo, y la hubieras visto el día que me fui, no reconocerías la ciudad.
Fue por las circunstancias.
Pero creo que la verdadera razón de ello fue el sentimiento de seguridad definitiva que tenían los propios cubanos, políticamente tal vez no, pero financieramente sí
Y sintieron que finalmente había llegado el momento en que podrían comenzar a invertir dinero en Cuba, en lugar de poner su dinero, como lo habían hecho en años anteriores, en bancos en Suiza y Nueva York
Cuando salí de allí, fue asombroso ver la mejoría, y en lo que a mí respecta en todo el tiempo que estuve allí, nunca escuché a nadie usar la palabra «Gringo», o decir «fuera de-Yanqui fuera», o algo por el estilo.
..............
Testimonio bajo juramento de EARL ET SMITH el  30 DE AGOSTO DE 1960  en Washington DC:
https://movimientoc40.com/amenaza-comunista-estados-unidos-traves-caribe-agosto-30-1960
Senador EASTLAND. Y sin embargo, a pesar de eso, de sus consejos a nuestro Gobierno, usted dice que nuestro Gobierno fue el principal responsable de llevar a Castro al poder.
Señor Smith. Eso es absolutamente correcto.

==========
Acaben de entenderlo de una vez:
ES EL AMOR QUIEN LO PUEDE TODO, no solo un plan fríamente calculado en tu mesa de trabajo!

Mientras no trabajen duro en su interior para cambiar la educación globalista recibida y cambie ese sentimiento tecnócrata hacia nuestros pueblos primero en su corazón.

Mientras ustedes mismos  no hagan transformaciones espirituales hacia su interior; ustedes no tienen capacidad de cambiar a ningun ser humano, de influir para bien en nadie, de guiar a nadie por el camino correctos; ni a personas, ni a la sociedad, ni a su vida propia, ni a los Yunios progres Socialistas.
Ustedes lo que estas es deformado y corrompiendo moralmente a las personas.

Aunque en base a millones desestabilicen, generen todos los presos, las torturas, los asesinatos y todo el sufrimiento que logren generar; esos cientos de millones no lograran eso que dicen que quieren lograr; porque en sus corazones no hay amor sincero hacia esos pueblos, sino hipocresía para que les dejen caer sus migajas.

Una madre transforma a sus hijos con amor; en el caso de Cuba seria el equivalente de respetar por sobre todas las cosas, su contrato social soberano, la C-40.

Hola Mundo! 
Petición de los Constitucionalistas Cubanos que defendemos la restitución de nuestra Constitución Soberana y que los hombres libres nos han dejado sin voz y sin dinero por 70 anos.

===============
.......
George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia 15Nada, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?
.........
Saily Gonzalez 15Nada, es reclutada como Agente de Confusión en contra de la C-40 el 2016 en EEUU o en Cuba?
.........
Quid pro quo:
El Club de París le perdona la deuda a través de España y EEUU pone su presidenta Cambio Fraude en Cuba:
...........
La Conspiración Cubana (Parte I).
...........
La Conspiración Cubana (Parte II).

==========
La CIA esta a la cara en su tolerancia con los castros:
Metieron mil personas; para sacar un informe de Stress; cuando los afectados eran una veintena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario