Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 13 de diciembre de 2021

635-Saily Gonzalez, es reclutada como Agente de Confusión en contra de la C-40 el 2016 en EEUU o en Cuba?

MovimientoC40:
No queremos mas potencias extranjeras, ni agentes extranjeros metidos en nuestros asuntos internos; si no es para ayudarnos a Restituir nuestra Constitución Soberana, la C-40.

==========
George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?

=========
Se le puede creer algo a una persona pública que no ha sido transparente en cientos de entrevistas que le han hecho personas incautas, poco observadoras y que cada vez que descubrimos algo que no era publico, que no era como ella decía; nos hace otro refrito de su vida pasada?
Por qué ocultarle a sus entrevistadores y al pueblo lo que ya saben los castros al detalle?

El mensaje C-40 se ha creado para que le llegue a esos líderes naturales que siempre ha dado Cuba y que por eso sabemos que estan ahí esperando por ese incentivo patriotico para despertar, para guiarnos:
Evidentemente al ella ignoralo; nos dimos cuenta que era algo creado.
¿De dónde salió Saily González Velázquez?
Al igual que se descubrió de dónde salió Yunio Garcia y otros "líderes" cubanos parecidos, desde hace década:
Tal y como sospechábamos; Saily Gonzalez tampoco fue un líder surgido espontánea del pueblo al calor de un suceso, de una fortuita huelga en un astillero... como Walesa.

Aquí el que oculta y engaña al pueblo es el que debe ser cuestionado por la opinion pública cubana; no el que investiga y encuentra!
Aquí los que deben reclamarle ahora a Saily, son los entrevistadores que se han metido horas escuchado historias sesgadas, mutiladas.

Conoceremos de la boca de Saily un dia para quién trabaja, quienes son sus amos, quienes son sus jefes, quienes le han escrito una hoja de vida refrita; cual ha sido por fin su vida real?
Los jefes o amos de Saily Gonzalez deberia mirar detenidamente sus videos, para darse cuenta que no pudo engañar al MovimientoC40, debido a que desde la primera vez que la vimos, nos miramos y nos dijimos que sus habilidades histriónicas son pésimas.

Ella no ha podido ocultar al que conozca desde adentro la idiosincrasia cubana; que su discurso es muy artificial, muy plastico, muy frío, muy poco humano, muy bien aprendido, con respuestas sin pesar muy poco naturales, ensayadas faranduleramete hasta el cansancio y sin ningun rasgo humano de la clásica cubania.
Esa no es ella, es la actuación de un mal actor o de alguien que no le gusta su papel.
Su mayor error fue filtrar toda sus salidas de Cuba, toda su vida real en estos meses que ha estado en el ojo del huracán mediatico mundial sobre Cuba. 
Ya la manadaran a correr la cerca; a contarnos mas y mas historietas cuando lea esto,...

Cada vez que se ha descubierto algo que les ocultó Saily a sus entrevistadores; sus amos la mandan a mover los límites de las justificaciones anteriores y como ya es clásico con estas raras personas, se aparecerán con mas información refrita, desconocida, ocultada ex profeso... ya veran.
Que cubanazo, que persona normal, que profecional, que persona sencilla y natural como nos quiere hacer creer ella que es y que no sea un agente al servicio de fuerzas oscura actuando, fingiendo algo que no es; ocultaría el largo currículo de vida fuera de Cuba que ahora nos presenta Saily.
Porque para esta persona haberse superado es una vergüenza digna de ocultarse y no un orgullo como para todo ser humano que no tiene nada que esconder en conversaciones normales?
Por que su vida es un guión construido, modificable y no una historia real

Veamos:
================
Todas las estrategias, ahora las ONG tapaderas del Departamento de Estado y de la CIA para derrotar a los castros; son infantiles, son para ninos chiquitos, dan risas y por eso siempre fracasan:

¿Según la doctrina Obama, Cuba es un Laboratorio Globalista a 90 millas?
00:48 –
“...sabes Tom, también es el sentimiento de que somos suficientemente poderosos como para ser capaces de probar esas propuestas sin ponernos nosotros mismos en riesgo…”

00:59 –
“...y esta es la cosa, algunas veces cuando oigo esos debates, la gente parece que no entiende que tú tomas un país como Cuba con el que nosotros podemos probar esa posibilidad. 
Ese compromiso conduce a una mejor solución para el pueblo cubano. 
No hay muchos riesgos para nosotros tampoco. (Cuba) es un país pequeñísimo
No es uno que amenace nuestros interese fundamentales de seguridad.  
Así que para nosotros probar la propuesta, y si sucede que esto no conduce a una solución, nosotros podemos ajustar nuestras políticas…”

Según las Doctrinas del CFR, Cuba es un Laboratorio Globalista a 90 millas? 

Recibió Obama órdenes de Rockefeller para crear esta Supremacista Doctrina contra nosotros? 

Carta pública al Presidente Obama firmada tambien por Rockefeller:
Aumentar el apoyo a la sociedad civil cubana.
Es aquí donde aparece de nuevo como Política de EEUU hacia Cuba; el nombrecito de Sociedad Civil; que ya de tantos repetirnos en el "Periodo Especial" Radio Marti que la dictadura caeria pronto debido a la Sociedad Civil Cubana, ya nadie supuso que volverían a insistir con la misma cantaleta.
En dictadura no hay sociedad civil...
................
Al parecer es por el punto g) de esa carta, por donde califica Saily Gonzalez  para entrar a EEUU:
g) Permitir que los empresarios cubanos puedan participar en programas de pasantías en corporaciones y ONGs estadounidenses.
"Casualmente" Obama hasta que perdió Hillary, y le entro la perreta que elimino "Pies Secos Pies Mojados"; estaba ejecutado las órdenes de esta carta a pie justilla y por tanto la parte mas hipocrita es esta jugarreta politica:
Los abajo firmantes han firmado esta carta bajo su responsabilidad individual y no reflejan con dicha firma la posición de sus compañías, universidades u organizaciones, pasadas o presentes.

Escandaloso:
--El 27 de marzo de 1952, 17 días despues de violada la C-40; Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista, arrastrado por las ambiciones sector privado, asesorado además centros de estudios y análisis, organizaciones no gubernamentales y fundaciones expertas en politica exterior.
--Y el 7 de enero de 1959 reconocen al Gobierno elegido por Fidel desde la Sierra Maestra.
--En 1962 EEUU hacen un infantil truco para sacar a los castros de la OEA, eso en la práctica significan que reconoce internacionalmente a la Familia Castros como el gobierno legal de Cuba; violado la Constitución Soberana de los Cubanos, la C-40 y los Estatutos de la OEA para estos casos.
--Hoy tienen la embajada de los violadores de la C-40 a 2 millas de la Casa Blanca


Conclusion:
EL DEPARTAMENTO DE ESTADO NECESITA CREAR UN EQUIPO QUE SE LEA DETENIDAMENTE TODOS SUS DOCUMENTO RESPECTO A CUBA Y DESPUÉS CORREGIR Y CAMBIAR TODAS ESTAS VIEJAS POLÍTICAS QUE NO INCLUYEN La Restitucion de la C-40; ALGUNAS DE ELLAS TAN OBSOLETAS, QUE ESTÁN ESCRITAS Y EJECUTADAS, INCLUSO MUCHO ANTES DE LOS CASTROS.

=============
Los quiere ver el escrito en vídeo; aquí esta el Vídeo Original donde denunciamos a Saily Gonzalez como agente al servicio de Fuerzas Oscuras contra la Constitucion Soberana de los Cubanos; perfilada como líder dentro de EEUU y además, probablemente tambien reclutada en Cuba como doble agente: 
Parte #1:
Parte #2:

=======
Ejemplo de lo débiles que se han vuelto las agencias que deberían proteger a los hombres libres contra los castros:
La Familia Castro es como la “Gatica María Ramos”; desde 1959 tira la piedra y despues se victimizan escondiendo la mano.

=============
Como toda persona que ame los mamotretos Constituciones asesinos de los Castros, que los use en sus proyectos caudillistas, que los diburgue, le hagan la propaganda que Saily le han hecho a los castristas,... y no defienda, ni divulguen, ni resalten por encima de todo dentro de Cuba la Constitucion Soberana de los Cubanos; en Saily González tenemos una persona que en esencia crea y participa de un proyecto en contra de la Propiedad Privada y los Derechos Fundamentales de los cubanos; lo cual sospechosamente entra en contradicción total con los objetivos de los entrenamientos que aparentemente recibió en EEUU.

Aquí puede ver un video, evidentemente muy bien editado;
 de su estancia en EEUU:

https://www.youtube.com/watch?v=OqsOjFitiQI&t=880s


Objetivos del entrenamiento recibido por Saily para prepararle
desayunos a los turistas; despues fregar los platos, tender las camas
y limpiar los banos de una Casa de Renta?


Caramba, pero si en Cuba hay Escuelas de Hotelería y Turismo...!

...................
En fin, con una dictadura asesina no se juega; las cosas que se planifiquen deben ser serias y responsables.
Los maravillosos resultados logrados por la alumna de PRESIDENTIAL PRECINCT en Cuba:

=========
En Cuba muchos sabemos desde prescolar, que a miles de personas que han abierto su boca para disentir del discurso de la Familia Castro desde 1959; cuando ellos han querido, le han clavado la etiqueta de agentes de CIA, sin la necesidad de presentar la menor evidencia para meterlos presos, torturalos y fusilarlos.
............
..................
Imaginase usted que harían esa dictadura asesina con alguien que trate de ejecutar eso que dice arriba y a la vez vaya a entrenarse para hacerlo a unas millas de la sede de la Central de Inteligencia Americana; con la fachada, la tapadera infantil de tender camas, limpiar banos y preparar desayunos a turistas,...?


Como no creemos que Saily de Cuba salio como Yunio; "de forma invisible" por el aeropuerto castrista vía a EEUU y sin los castros saber de qué se trataba su viaje, ni esta degenerada defiende la Constitucion Soberana de los Cubanos; le haremos las siguientes preguntas.

Yunio Garcia, en su papel del Hombre Invisible!

Saily al final de las cuentas para quien trabajas, o acabastes trabajado despues del 2016?
Para EEUU o para los Castros?
Eres una doble agente?
O eres lo que llamamos ahora una jinetera politica por cuenta propia?
Jineteas a los castros y jineteas a los americanos; y así sobrevives a la bancarrota que han llevados al país todos los que violan y esconden la C-40?
Seria bueno que aclararas todo de una vez y dejaras el babeo, de manipular; que no somos idiotas!
Lo que si esta claro es que no trabajas para la soberanía de Cuba; es decir, para Restituir nuestra Constitucion Soberana.



Invitamos a Saily un debate publico con nosotros, si tiene el valor de hacerlo.
Hasta ahora como la dictadura; somos los únicos que no tienes valor de enfrentar y sabemos por qué?

==============
Saily González Velázquez estudió literatura y lingüística en la Universidad Central de Las Villas. 
Saily también es Gerente General de Amarillo B&B, un moderno negocio ubicado en el centro de Santa Clara que ofrece servicios de hospedaje para los turistas que visitan la ciudad. 
Ella cofundó el negocio hace más de un año con su socio, y ahora son dueños de tres salas y quieren aumentar la capacidad y los servicios. Saily también está familiarizado con las plataformas web de alojamiento y las redes sociales. 
En julio de 2016, Amarillo B&B alcanzó la categoría de súper anfitrión en Airbnb.
OTROS BECARIOS

==========
La histórica visita del residente Barack Obama a Cuba en marzo pasado puso a toda marcha la incipiente cama y desayuno de Saily González Velázquez
La visita de Obama, parte del alivio de las sanciones de Estados Unidos contra la isla, animó a los turistas estadounidenses a considerar viajar a una parte del mundo que ha estado vedada durante años.
“Después de la llegada del presidente Obama a Cuba, no se puede imaginar cuánta gente vino de Estados Unidos”, dijo. “Puedo mostrarte mi calendario en Airbnb. Vería que todo el mundo, casi todo el mundo, es de Estados Unidos. Esto es bueno. Ahora el 90 por ciento de nuestros ocupantes son de EE. UU. "
Velázquez es uno de los 10 jóvenes líderes de América Latina que la Universidad de Virginia recibe durante cuatro semanas como parte de su afiliación con el Recinto Presidencial. 
La alianza sin fines de lucro incluye (visita al) College of William & Mary, la granja Morven de William Short y las casas de tres padres fundadores, Monticello de Thomas Jefferson, Montpelier de James Madison y Highland de James Monroe.
A nivel nacional, 250 jóvenes líderes, de 21 a 30 años, fueron seleccionados para participar en un nuevo programa de la Casa Blanca, la Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas, que se creó para apoyar a emprendedores prometedores y defensores de la sociedad civil
En Charlottesville, los líderes están participando en colocaciones de "emprendedores en residencia" con algunas de las principales pequeñas empresas, nuevas empresas y organizaciones sin fines de lucro de la comunidad.
Emprendimiento
Velázquez está trabajando y aprendiendo en uno de los hoteles boutique más nuevos de la ciudad. El Oakhurst Inn está ubicado en un pequeño grupo de edificios junto a Jefferson Park Avenue, a pocos pasos de la Rotunda.
Está aprendiendo todos los aspectos del negocio, desde la limpieza hasta la reserva, y planea llevar las mejores prácticas de Oakhurst a su negocio, Amarillo B and B en Santa Clara, Cuba. Quedó impresionada con los pequeños y hospitalarios toques de la posada, como la música suave en las áreas comunes y las sabrosas galletas caseras que se ofrecen con el servicio de cobertura.
El propietario de Oakhurst, Bill Chapman, dijo que su negocio tiene una larga historia de trabajo con refugiados a través del Comité Internacional de Rescate. "Hemos tenido empleados de Afganistán, Irak, Congo, lugares como ese", dijo. "Nos gusta el estilo internacional y parecía una buena oportunidad para darle a Saily algo de experiencia".
El mundo sin fines de lucro
“Sé que cuando estaba en el hospital ayudándolos, fue en ese momento. Luego regresan a sus hogares y los problemas siguen con ellos. Necesitan comida. Necesitan que alguien los ayude ". - Juan Luis Laínez Mejia, estudiante de medicina hondureño

A medida que la cubana refina sus habilidades de hospitalidad, otro líder de América Latina se instala en el mundo sin fines de lucro junto a Rugby Road. 

Son estas cosas normales o podrían ser coberturas, tapaderas para camuflar el objetivo; como pudieran ser la de Rut Diamint y Laura Tedesco estudiado aparte de las FAR, otros 4 ejercitos mas de America Latina?

Juan Luis Laínez Mejía, quien está completando su último año de la facultad de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, se está asociando con Building Goodness Foundation, que construye y repara estructuras para proyectos de necesidades críticas como clínicas y escuelas, así como viviendas, en lugares como Haití y Estados Unidos.
Mejía lanzó recientemente una empresa social llamada "Voy por Honduras", traducida aproximadamente como "Estoy con Honduras". La misión es organizar a jóvenes profesionales comprometidos con ayudar a promover el trabajo social en comunidades marginadas.
Mejía dijo que inició el grupo porque sabe que el sufrimiento de sus pacientes no termina cuando salen del hospital.
“Sé que cuando estaba en el hospital ayudándolos, fue en ese momento. Luego regresan a sus casas y los problemas siguen con ellos ”, dijo. “Necesitan comida. Necesitan que alguien los ayude ".
Entonces, Mejía y otros voluntarios han comenzado a usar su propio tiempo y dinero para continuar ofreciendo atención médica y apoyo incluso después de que los pacientes regresan a casa. Su objetivo es hacer que el trabajo sea sostenible y no depender de fondos privados.
La directora ejecutiva de Building Goodness Foundation, Kelly Eplee, dijo que podría parecer extraño tener a alguien de la profesión médica vinculado con una organización sin fines de lucro de la construcción, pero hay muchas similitudes entre los dos grupos.
“La razón por la que nos emparejaron fue porque él está iniciando una organización sin fines de lucro que aporta la experiencia de una industria de profesionales, y nos emparejaron porque eso es lo que también hace BGF”, dijo.
“Coordinamos a los voluntarios de la industria de la construcción, por lo que es un tipo especial de voluntariado. Lo que me impresionó al principio fue su deseo de desarrollar una ética de servicio, por lo que esta organización está dando un conducto para que las personas den a las personas desfavorecidas a través de esta organización, lo mismo sucede con BGF ”, dijo.
Mejía dijo que está impresionado con el estilo de liderazgo de Eplee y modelará esa dedicación en Honduras con la esperanza de alentar a más de sus compañeros a retribuir a la comunidad.
“Hay un proverbio que dice: 'Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, tienes que trabajar en equipo ”.
“Yo creo en eso. Si vamos a cambiar nuestra comunidad, tenemos que trabajar en equipo. No puedo cambiar el mundo, pero si todos trabajamos juntos, podemos cambiar el mundo ".

==========
Después de publicarse este escrito, aparece otro video del 2016; pero igual, con comentarios de hace tres semanas y Saily hablando en inglés?
https://www.youtube.com/watch?v=d2162qT0Xlk


========


=======
A Saily ha habido que ir descubriendole con mucho trabajo todas las cosas que ella ha ocultado y que para una persona que el CFR y Villa Marista nos metió por los ojos a la fuerza como líder; debio decirnos antes.
Otaola entre sus acostumbradas metiras, manipulaciones y medias verdades; replico la denuncia nuestra de que su madre trabajaba para el periódico del PCC y al fin esta traidora a la C-40 reconoce que es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario