Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 9 de octubre de 2021

626-En dictadura no hay sociedad civil, eso fue un gran truco de los estrategas de la Revoluciones de Colores; pero los castros ya lo descubrieron.

No puedes partir de una premisa falsa; para crear una estrategia que pretende derrotar una dictadura, que su agentes son mas viejos que todos los miembros de la agencias de seguridad de los paises libres.

==========
Estamos jodidos, y esto solo lo puede parar 2 millones de cubanos Defendido la C-40 y la Fuerzas Armadas ayudando al MovimientoC40 a Restituirla.
La Sociedad Civil Cubana: 
Una esta organizada, dirigida y financiada por los Castros y la otra Sociedad Civil Cubana lo mismo; pero organizada, dirigida y financiada por el Departamento de Estado, la CIA...
.........
Después de ver estos documentos, alguien puede negar que Rosa Maria Payá y su “organización” pertenecen a la sociedad civil de la CIA y que son totalmente independientes de la sociedad civil cubana.
Documento que demuestra que la “Red de Jóvenes Latinoamericanos para la Democracia en Cuba” no es una organización de carácter independiente, sino un proyecto del gobierno de EE.UU. 

==========



No, ninguna dictadura la ha tumbado la lucha pacífica.
Eso es una interpretación simplona de los hechos, en base a solo analizar y sobredimensionar despues los últimos momentos (los mas bellos) donde ya los tiranos abandona el poder o negocian porque no les queda de otra al ver que los luchadores estan decididos a llegar las últimas consecuencias su lucha.
Estas personas ha llegado a decir que la lucha pacífica tumbo hasta Batista, Pinoche, las dictaduras en la europa ex socialista, en la India en base a un foto finish final.
Si considerar los miles, decenas de miles, cientos de miles y hasta millones que murieron luchando antes del momento final contra ellas. 

==============
Parte de un discurso de Raul Castro del 2018 diciendo de forma bastante explícita que lo saben todo, conocen muy bien estos métodos que ahora tratan de resucitar los que no los conocían antes, que no estan desapercibidos, que los tienen bien infiltrado y cómo a partir de eso; destruyeron la Sociedad Civil que existía en Venezuela y que se han estudiado los libritos de la Revoluciones de Colores, Golpes Blandos, Golpes Suaves, de los Métodos y Estrategias de la Lucha Pacífica, de los intentos de crear un Cabayo de Troya dentro de la dictadura castrista a partir de hablar o hacerle creer desde el exterior al cubano que existe la Sociedad Civil, como sucedio en Cuba a la caída del Muro de Berlin y ahora vuelven a retomar esa vila idea.
Destruir, disminuir a la mínima expresión una Sociedad Civil que si existia como la de Venezuela; es mas difícil que destruir una Sociedad Civil que no existe como en Cuba, que se trata de crear desde 1976 en Cuba y por lo tanto los castros ya tienen una basta experiencia en las dos cosas:
Destruirla donde exista y no dejar crearla donde no exista.
Subestimar al enemigo e ignorar esa realidad te llevará a trazar estrategia erróneas y al fracaso.

=======


Nuestro algoritmo te ha detectado y bloqueado por 30 días; debido a que violas las  normas comunitarias de nuestra Sociedad Civil:👎👎👎
https://twitter.com/cyrus_kuba/status/1446285261877522432

============

=============
===========
La Oposición Rosa socialistoide, siempre piensan bien; pero tarde:
En abril de 2015, dos turbas de cubanos se liaron a puñetazos en las calles de Ciudad Panamá, durante la celebración del Foro de la sociedad civil de la VII Cumbre de las Américas. De un lado estaban miembros de organizaciones independientes del Estado cubano. Del otro, una delegación enviada por el gobierno de la isla que a golpes y consignas se autoproclamaba la auténtica sociedad civil cubana, lanzando provocaciones al resto de los invitados. El encontronazo no pasó de un escándalo diplomático que La Habana catalogó como una muestra de “reafirmación revolucionaria”. 

Fue a partir de ese año que el gobierno desempolvó el término sociedad civil para rebautizar al entramado de organizaciones dependientes del Estado, las cuales eran llamadas desde 1959 “organizaciones políticas y de masas”. En el contexto de la normalización de las relaciones entre Washington y La Habana, la expresión comenzó a usarse como un símbolo de apertura. Tras aquel altercado, que en parte se repetiría en la VIII Cumbre de las Américas, no volvería a ponerse en tela de juicio la autenticidad de la sociedad civil designada por el gobierno… hasta junio de 2021....

===============
No es el mero hecho de tener 25K seguidores sino en el tiempo en que lo han logrado y la forma en que han movilizado a toda la sociedad civil que está hace semanas prestándoles atención. ¿Es tan difícil reconocer eso?
.........
En dictadura no hay Sociedad Civil.
Eso fue un Truco muy bueno de los ideologos que escribieron los libritos esos que mandaban para Cuba en los '90; sobre algo que me parece que hasta los mismos dictadores fueron los que llamaron Revoluciones de Colores en los '90.
Ya eso no funciona; porque los castros se los han leído todos esos libros mejor que ustedes.

==========
Recuerdas cuando hacian los cultos bautistas y te hacias el Cristiano junto a tu abuelo pero tu eras chiva del DTI
.........
Cuidao que los cubanos son unos estafadores con mong0licos como tu:
Te estan dando la información bien y mal al mismos tiempo; para que sigan pagandoles infinitamente.
Culto Bautista?
........
Coje Chivaton, no sufras mas pagado por cosas que saben miles de personas:
Las Casas Culto de Sandino y el miedo de adorar a Dios públicamente.
......
Disidencia Libertaria
Yo solo r pregunto, dicen que hay fotos y todo, y hay info de gente q te conoció yo tú me andaba con cuidado
................
No he perdido ni una contra los castros.
Estoy invicto.
Le metimos a Cristo en un pueblo cautivo; Sandino.
Ahora le clave la C-40.
Si te fijas son acciones con estrategias parecidas, porque van a los cimientos de las mentes adoctrinada por el castrismo como la tuya.
........
"Andatate con cuidado"
Eso demuestra que el 20N es un proyecto del G-2 y que no quieren que opinemos, porque con el capital político que tenemos delante de la opinión pública cubana, por nunca haber caído en sus trampas, en sus pachanga, en bola de trapos para incautos; se lo podemos echamos a perder, como otros parecidos.
Parece que nos consideran personas capaces; no como los que ustedes enganan?
.......

..............
Manual de tácticas, estrategias y armas Clandestinas para que no actuen mas como vacas locas:
Defiendete Coj0ne!
Cubano, defender tu integridad física a como dé lugar de los Sicarios Castristas es un derecho legal que te da la C-40.
Focalizate en neutralizar los chivatos de tu barrio primero y dejen las pachangas. 
En Cuba ya hay barrios donde no nos dicen que van casi dos meses que no hay chivateria, ni chivatos.

========
Disidencia Libertaria:
Ya eso es una falta de respeto intolerable van bloqueados. Agentones de la seguridad son los dos, buscando dividir sin hacer nada. Idiotas
..........
Como voy a dividir Chivatones?
Mira los chivatones tienen un Jefe Único.
Es una pachanga, se acaba esa, viene otra y otra,...
.......


========
Félix
Le falta tabla para debatir aunque convence con los datos, pero lo pierde las formas.
..........
Lidier Hernández
A tu edad deberías saber que ninguna crítica que venga acompañada de ofensas, burlas, etc… es bien recibida ni tiene el propósito de construir.
..............
No debato con Chivatos, lo aplasto delante de la opinion pública cubana; hasta que todos los cubanos sean libres y lo puedan hacer por ellos mismo.

===========
Félix
Mondejar, tenías razón. El libreprogre es un agenton del SE.


========
Que la dictadura no autorice a la Sociedad Civil no quiere decir que no existe.
.............
La idea de engañar a los dictadores y a los esclavizados por éstos; con el cuento de que existe Sociedad Civil en dictadura fue un truco muy bueno.
Porque algunos sometidos se lo creian y se iban organizado de forma primitiva, pero semi independiente; quitándose de sus cabeza la dependencia, el miedo, ganando conciencia de que sus derechos no son un privilegio que te da el dictador.

Mientras los engañaban con que ellos eran Sociedad Civil; lo paises libres y sus ONG usaban mecanismos de presión internacional para tratar de que el dictador no los matara a todos como sucedía antiguamente,  fuera menos represivo, como digamos los Derechos Humanos y le diera tiempo a la falsa "Sociedad Civil" de fortalecerse, madurar políticamente hasta alcanzar una masa crítica que desbordara el poder dictatorial.

Hace poco tambien las Revoluciones de Colores fracasaron en Venezuela, Nicaragua, Bielorrusia, Cuba,...
De paso, ni siquiera en Miami hay Sociedad Civil.
Es que yo en realidad vine a enteder que es Sociedad Civil, cuando me fui de Miami.
..........
La Sociedad Civil funciona de forma armónica, sola, con tradiciones de anos, de décadas y aquí en mi comunidad hasta de siglos; eso no es posible de que exista bajo ninguna dictadura y menos en un pueblo educado bajo el Socilismo, que rechaza su Constitución Soberana.

La Sociedad Civil, que se pueda llamar Sociedad Civil; en EEUU va quedado en Estados agrícolas ricos del Centro Oeste; porque las comunidades son realmente bastante autónomas en sus decisiones e independientes de todos los poderes político a menos en eso. 
Por eso Obama como el Globalista que es; los abandonó, para quebrar sus tradiciones.
......
Pero en Cuba (y cualquier dictadura) si mentalmete quitas de la ecuación a los castros; verás que tampoco existe esa Sociedad Civil que nos quieren meter los disidentes marxistas de la ORI desde 1976, Radio Marti desde 1985 y demas Chupa Grant al servicio del Departamento de Estado; porque ellos mismos no logran encontrar un  factor común de unidad como la C-40 (idea mas inclusiva según debates, académicos y lógica mas trivial). 

Digamos, como logró encontrarlos Gandhi (Religión Hindú y Musulmana), Walesa (Religión Católica) después de otros fracasar, quedarse en el intento frente a esas potencias mundiales que los tiranizaban.
Yo comparo la forma en que funciona una Sociedad Civil Real y como funcionan esos grupos políticos artificiales cubanos, esos falso líderes creado por Washington; y me doy cuenta que no lo son, repito; no sólo por los castros, sino porque ellos mismos no han visto, ni conocen en la práctica en que se basa la Sociedad Civil para que funcione.
Cosa lógica que sea así, porque en Dictadura no hay Sociedad Civil, ni siquiera proto Sociedad Civil y porque como dije, eso era  truco político, una mentirilla piadosa.
......
Incluso hay académicos, estudiosos del tema; que ya no reconocen Sociedad Civil en nigun lugar; porque todo esta muy politizado, penetrado por decenas de interés y controlado de forma oscura por grupos de poder.
Para Antonio Gramsci, no existe "una" sociedad civil, sino diversos intereses confrontados entre sí en una lucha por la hegemonía cultural:
......
Todo esto ya los saben los dictadores, los castros y por eso han creado un manual contra cada acción de la Revoluciones de Colores.
Me aplicas una, te aplico la contra y te neutralizar.
Resultado, no funciona eso ya.
......................
Una de los retos que tenia la Constituyente de 1940, sabiendo que en Cuba no hay una religión mayoritaria o algo ancestral que nos una (por ejemplo, Polonia un 90% de Católicos apostólicos Romanos); era determinar cuál era el factor común  de unidad nacional, que nos distingue del resto como nación, que nos une; para plasmarlo en el espíritu y la letra de la C-40.

Al final, despues de intensos y acalorados debates en base a los mejores catedráticos y estudiosos de lo cubano de todas las humanidades; se llego a la conclusión de que lo que nos distingue del resto de los paises y nos une mas; es una cosa abstracta y compleja de acorralar en medio de aquel arrebato político, que en consenso llamaron:

CUBANIA

Al contrario de lo que todos se creen debido a que Fidel borro nuestro pasado Civico; nada de lo que estas personas y otros cubanos estan planteado, debatiendo, discutiendo, luchado hoy; es nuevo en a problemática politica cubana.
Ya todas estas preguntas se las hicieron otros cubanos antes que nosotros y les dieron solución.
Por eso no hay que hacer nigun proyecto.
El proyecto de país ya esta hecho desde 1940 (como los americanos hicieron el de ellos en 1787), y surgió de unos 120 anos de lucha.
Para mi ese proyecto de país hecho andar desde mas o menos el trienio Espanol (1820-1823) cuando se Restituto en España la Constitución de Cádiz de 1912 y Varela fue comisionado por el pueblo de Cuba en Madrid, como su Representante para buscar la Autonomía
Y eclosionó definitivamente en 1940 en base a esa experiencias de mas de un siglo de lucha y no sucedio antes; por habernos matados entre nosotros al final por gusto, por falta de conocer nuestro pensamiento fundador, por ignorancia histórica, por ignorancia académica, por el bajo nivel cultural de nuestros líderes, por ego, por caudillismo, por populismo, por falta de conocimientos intelectuales modernos, por inmadurez politica, por las constantes sugerencias de potencias extranjeras en nuestros asuntos internos,...

============
No suman a la protesta la restitución de la C40... Cabe este reclamo dentro de la marcha???
https://twitter.com/FYasmani/status/1446286572177997825
...........
Hasta ahora no lo he visto, porque los principales referentes se sabe q son de tendencia socialdemócrata o reformistas q han ido evolucionando en su pensamiento. Pero eso no impide que los que quieran lleven sus carteles pidiendo la restitución de la C-40, no es marcha del PCC. Hombre encogiendo los hombros.
....
Tranquilos, que los neo socialistas estamos evolucionando nuestro pensamiento a pasos agigantados desde hace décadas y además; dirigidos por los del Pan con Bistec desde Miami.
Martha Frayde, co-fundadora del Movimiento por los Derechos Humanos en Cuba.

===========
Disidencia Libertaria
Si mijo si, por eso archipiélago tiene 25 k de miembros y los constitucionalista ni página tienen.
.......
Televidentes, no son seguidores.
Entonces los castros tienen 8 millones de seguidores?
Tu eres nuevo en esto; a  la hora de seguirlos, no los sigue nadies como tantas pachangas anteriores.
Seguirnos a nosotros, y para acciones violentas; no babeos.
.........
Mas de 500 millones gastados por la Oposicion Risa: 
Por que no salieron los miles y miles de seguidores de los partidos de Otaola, la Paya, Ferrer, Boronat, Eliecer, Alcantara, Mas Santo.... 
Por qué dejaron solo al MovimientoC40 contra los castros?
...........
Troll detecte:
Ni pagina tienen!
Busca al costado, hay mas.
..........
Los que no tienen páginas son ustedes.
Babeos no son páginas de contenidos, investigaciones, técnicas, estrategias...

========
No es el mero hecho de tener 25K seguidores sino en el tiempo en que lo han logrado y la forma en que han movilizado a toda la sociedad civil que está hace semanas prestándoles atención. ¿Es tan difícil reconocer eso?
.......
Marcha de los Yotuber al Yara.
Los Youtuber tienen mas de 100 000 seguidores; ustedes ningunos.


.........
Resultado, nos quedamos con las mochilas llenas de Cócteles; porque no solo el pueblo no los sigue a ustedes; sino que los castro tampoco les creen nada:



============
Por tus seguidores en tweeter no parece que te conozca nadie.
.........
Mira te explico una cosa; porque estas verdecito en esto.
Ninguna dictadura y menos esta en la situación que esta; haría un equipo de agente para incitar el pueblo a la violencia.
Grabate esto:
Los dictadores no juegan con candela.
.......
Lo primero es que ellos mismos escojan una acción simple, la planifiquen y la ejecuten,... para que sientan que por primera vez le ganaron a los castros.
Así pierden el miedo que le metieron los castros desde prescolar en los husos y ya despues eso se convierte en un vicio.

===========
En cuba todos los días hay incendios no entiendo porque esa una acción y no un simple incendio.
..............
OK te explico:
Es que no es uno, son miles de acciones en todos los 169 municipios.
Pero de cada acción creamos una maqueta real para usarlas cuando las necesitamos.
Esto no es TV, esto es real y no ganamos nada generado presos como Yunio y Sayli.
............
Lo otro que o entiedes; a los cubanos la Oposicion Rosa que crearon los disidentes marxistas de la ORI en 1976, le metieron una ideas que les castraron los coj0nes y los ovari0s.
Sacarlos de ese letargo se requiere un proceso que va de simple a lo complejo.
......
Cuando tu estas en Cuba deseoso de luchar contra los castros y no te gusta salir a cojer palos, golpes, multas, carcel y tortura y te explican la #EstrategiaC40, #DefesoresC40, #ClandestinisC40 te das cuenta que eso era lo que tu querías hacer.
Golpear al enemigo y seguir libre.
...........
Lo primero es que ellos mismos escojan una acción simple, la planifiquen y la ejecuten,... para que sientan que por primera vez le ganaron a los castros.
Así pierden el miedo que le metieron los castros desde prescolar en los husos y ya despues eso se convierte en un vicio.
........
Nosotros necesitamos lobos solitarios astutos haciendo acciones clandestinas en su barrio.
Los 20N y demas Opositores Rosas famosos, necesitan presos para que los Chupa Grant de Miami cojan mas Grant les manden mas dinero, le pongan mas recargas sacien su ansiedad de protagonismo
.........
Por eso la prioridad es proteger que el soldado no caiga preso, que tenga un perfil bajo, que se vea inocente en su barrio, que no se meta en Redes Sociales de política, que sea astuto a la hora de preparar la acción, que se tome todo el tiempo que necesita; pero que la ejecute.
....
Tu crees que un Opositor que sale de Cuba y siga buscando soluciones dentro de Cuba como nosotros, gastado dinero en la lucha frontal, real contra la familia castro, que es carisima; puede llegar a tener los lujos que ves en muchos de ellos que llevan menos tiempo que yo en EEUU?
......
Cuando hay una acción falsa, la denunciamos nosotros mismo.
Por eso la dictadura no usa ya acciones de falsa bandera para implicarnos.
........
Hay unos protocolos de combate que fueron desarrollados en la práctica, con pruebas y errores; que hace que los ClandestinosC40 sepan si eso fue una acción de nosotros.
Por eso no han podido acabar con ClandestinoC40; como intento Ignacio Giménez y otros.
..........
Hay unos protocolos de combate que fueron desarrollados en la práctica, con pruebas y errores; que hace que los ClandestinosC40 sepan si eso fue una acción de nosotros.
Por eso no han podido acabar con ClandestinoC40; como intento Ignacio Giménez y otros.
.......
Fijate que el paradigma de la lucha Guerrillera en la Montañas, el Paradigma fracasado de la Oposición Rosa que crearon en 1976 y que siguen los Yunio 20N; son cosas distintas al paradigma C-40 que comenzamos a crear hace tres anos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario