Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 18 de octubre de 2021

628-Dagoberto Valdés; otro caudillo proyectista que propone al que tome el poder, seguir violando la C-40.

Después de anos en EEUU se que un americano no se diferencia en nada de un cubano; pero ellos aunque no les guste el aborto, las armas, las pena de muerte,... respetan su Constitucion.
Cuando algunos americanos dicen que no quieren a los hispanos aqui trayendo su manera de ser, de pensar, su caudillismo nato, su deseo constante de violar o que otros violen la Republica, porque va a joder este pais; y despues veo a los líderes supuestamente mas preparados de la Oposicion Rosa Cubana, los mas informados, con Internet desde los '90, con acceso al mundo desde los '90 (privilegio que no tuvimos los demas); diciendo estas barbaridades al mundo y al pueblo cubanos, no me queda de otra que darles la razón:
Le van joder este país si no se ponen fuerte con ese tipo de emigración y la cantidad de emigrados rebasa en número a los mas nativos que ya han entendido que es Republica y que es Democracia.

Ver tambien:
===============
Aquí los nombres de los 13 Opositores Rosa traidores al pueblo de Cuba, que hablaron con Obama sobre el el Cambio Fraude Birmania2013 y cuando terminaron no se lo informaron su pueblo como era su deber. Después a los 7 años cuando vieron que Trunnp estaba desclasificado documentos y audios de la era Obama como un loco, se asustaron y hablaron unos de otros para salvar su honra.
Dagoberto Valdes....
..........
La mayoría entiende que es la DEMOCRACIA, pero no entiende qué cosa es la REPÚBLICA. Y así no hay país que progrese, ni se puede impedir el ascenso de los caudillos proyectistas al poder.
.............................
Diferencia entre la violencia Constitucionalista y la violencia de un Revolucionario.
"Una revolución no se hace con la ley, sino se hace la revolución y la ley viene detrás de la revolución"
Fidel Hipolito 15 de enero de 1959
.......
Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la Naturaleza la necesidad de justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. 
                                                                                     Jose Marti.
...............
El 3er paradigma anticastrista, esta creado corrigiendo los errores del 1er paradigma y el 2do paradigma anticastrista.
............
El Papa comunistoide Francisco:
.........
Personalidades de Izquierda, Derecha, Religiosas, países, gobierno, instituciones y companias hipócritas de hombres libres que financian a los Castros y a los sicarios del MININT; mientras los critican de cara a la portada pública:
.........
El Globalismo no es lo mismo que Globalizacion:
=====================


Dagoberto Valdés un hijo ilustre del Vaticano.

El misterio de la diplomacia del Papa: los espías secretos del Vaticano
Su extensa red de informantes repartidos alrededor del globo hacen de la diplomacia vaticana una de las más influyentes y silenciosas del mundo
https://www.abc.es/sociedad/abci-misterio-diplomacia-papa-espias-secretos-vaticano-201707040557_noticia.html


===============
EL DERECHO ANTES QUE LA LEY.
Las propuestas

1. El muy conocido aforismo de José Martí: “Yo quiero que la ley suprema de la República sea el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre”, debe ser aforo, inspiración y fundamento del Derecho, las leyes y su aplicación en Cuba.  

2. A partir de ese postulado, la Constitución debe ser elaborada de nuevo, o reformada mediante un amplio y pacífico proceso de debate y referéndum para garantizar la trinidad constitutiva de cada persona: dignidad, libertad, derechos.

3. Los artículos 4 y 5 de la actual Constitución, junto con otros, deben ser abolidos totalmente de cualquier ley positiva, junto con la pena de muerte y el uso de cualquier tipo de violencia entre los hijos de Cuba.

4. Debe constituirse un Tribunal Constitucional, independiente, que dirima los diferendos acerca del ajuste a derecho de una ley y en cuanto a su interpretación y aplicación.

5. La mentira, la difamación, la violencia verbal, mediática, física o psicológica deben ser penadas y excluidas de la convivencia entre cubanos: de la familia, la escuela, los centros de trabajo, los organismos del Estado y los Medios de Comunicación.

Fuentes:
........

========
El Punto #1; ya esta en la C-40; así que no puede ser tomado justificación como dice en Punto #2 para elaborar una nueva Constitucion y violara la República de nuevo.
Será que no entieden lo que leen?
Caramba, pero siempre es lo mismos con la Oposicion Rosa; entieden cosas muy complejas y no entieden cosas literales?
Aquí tengo una foto vieja donde lo explico:


Punto #3:
-El Mamotreto de Raul no debe ser abolido; eso seria reconocer su legitimidad.
Eso queda abolido ipso facto, por antonomasia una vez se Restituya la C-40.
-Acaso cunado la FAC toman un municipio que estaban en manos de la FARC, preguntan que leyes, constitucion, decretos existían antes?
-Acaso las FAM cunado recuperan un municipio tomado por los narcotraficantes mexicanos; preguntan porque reglamento disciplinarios se regían antes?
NO, alli queda Restituida la Constitucion Colombiana, Mexicana; sin que nadie del pueblo pregunté por qué; dado que es trivial.

La Pena de muerte ya esta abolida para civiles en el Artículo 25 de la C-40; a excepción de militares que atenten contra la misma República o Civiles al servicio de Potencias extrajeras: 
Es decir, todos delitos de Alta Traición a la Patria y que pongan en riesgo la Soberanía Nacional: Como los de Batista, Fidel, Raúl, Alejandro Castro y muchos que estan trabajando para potencias extranjeras; y que son tambien parte de la causa de que los castros siguen ahí y de 69 anos de desastre nacional.
Título IV – Derechos fundamentales:

Punto #4:
Bueno, su idea llego muy tarde o es un plagio mas  a la C-40 como los mamotretos de Batista y los Castros; ya existe un Tribunal Constitucional en la C-40, dentro de las 4 Salas y los 26 magistrados del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia):
Título XIV – Del Poder Judicial
Sección tercera. Del Tribunal de Garantías Constitucionales y Sociales.
Incluso hay Tribunal de Urgencia y otros mecanismos:
Conocías la Demanda del ciudadano Fidel Castro en 1952 ante el Tribunal de Urgencia Constitucional; acusando a todos los traidores a la C-40, como Batista, Díaz Canel; de sedición y usurpación del poder. Delitos los cuales según Fidel les caben mas 100 años de carcel.

Punto#5:
Art. 33– Toda persona podrá, sin sujeción a censura previa, emitir libremente su pensamiento de palabra, por escrito o por cualquier otro medio gráfico u oral de expresión, utilizando para ello cualesquiera o todos los procedimientos de difusión disponibles.
Sólo podrá ser recogida la edición de libros, folletos, discos, películas, periódicos o publicaciones de cualquier índole cuando atente contra la honra de las personas, el orden social o la paz pública, previa resolución fundada de autoridad judicial competente y sin perjuicio de las responsabilidades que se deduzcan del hecho delictuoso cometido.
En los casos a que se refiere este artículo no se podrá ocupar ni impedir el uso y disfrute de los locales, equipos o instrumentos que utilice el órgano de publicidad de que se trate, salvo por responsabilidad civil.

Conclusión:
-Es decir, todo los 5 Puntos que propone este senor, ya son unos Artículos de los 286 de la C-40.
-Como ha sucedido antes de surgir el MovimientoC40; eso solo son ideas al vuelo, no un Plan de Transición:  
Cuánto duraría la Transición Política Cubana; para que sea pacífica, ordenada, sin guerra civil entre caudillos proyectistas y que esos pasos nos conduzca a ser en poco tiempo un país desarrollado?

========
DERECHOS NATURALES para tumbar los castros:
La tesis de Dagoberto se basa en los conceptos arcaicos de Derechos Naturales y de los Derechos Humanos; conceptos usados por el paradigma de la Oposicion Rosa  como armas políticas contra los castros y refutados por el MovimientoC40 en estos tres anos después de analizarlos por distintas razones, incluyendo el fracaso de 45 anos; demostrado porque la dictadura sigue ahí.
........
No existen derechos naturales; en primer lugar porque sino fueran objeto de estudio de las cátedras de Fisica, Biología o Química.

Los Derechos políticos, economicos y sociales son regalos que se hace un grupo de personas y en dependencia de cuan inteligentes, valientes y violentos sean contra los malvados para preservarlos, los van a tener o los van a perder.
Por no enteder eso los cubanos perdimos los Derechos que nos regalamos en 1940.
En EEUU y demas paises libres todos los días usan la violencia interna y externa contra los que violan y quieren violar los Derechos que a ellos les dio la gana regalarse como nación, como sociedad, como país y por eso los tienen, los conservan.

Ya eso lo debatimos hasta agotarlo aquí:
Que es la Red Faisel que apareció de pronto bajo una Mega Campaña de Marketing acusando a los DefesoresC40 de ser agentes Castristas, quienes apoyan esa red, cuál es su error y porque fracasaran?

Los juristas que hablan de Derechos Naturales; cometen el mismo error que los Marxistas que afirmaron que la economia era una ciencia y a partir de esa tesis pseudocientífica predecían que pasado por el socialismo, la caída del capitalismo y la llegada del Comunismo; sin percatarse que para que algo sea ciencia tiene que tener carácter predictivo.  

Someramente; carácter Predictivo de la Ciencia Naturales:
Biología:
-Al margen de la complejidad del cuerpo humano; la Menstruación es natural; porque si no hay alguna fluctuación estadística relacionada con algún proceso metabólico, genético,... se puede predecir su ocurrencia antes que ocurra.
Fisica:
-La aceleración de la gravedad es algo Natural, porque si vas ahora mismos a la Torre de Pisa donde la idio Galileo el resultado es el mismos.
-El cometa Halley, oficialmente denominado 1P/Halley, es un cometa grande y brillante que orbita alrededor del Sol cada 75 años en promedio; su período orbital puede oscilar entre 74 y 79 años.
Química:
-Siempre que logras desintegrar una molécula de Agua; vas obtener Hidrogeno y Oxigeno; pero nunca Oro.

Lo único que consigues estas tesis cunado te dicen que hay Derechos Naturales; es desmovilizar a las fuerzas que pretendan defenderlos; dado que si es algo natural, ningun ser humanos puede quitártelos, violarlos.

========
DERECHOS HUMANOS para tumbar los castros:

Ya ese tema lo agotamos, son ideas políticas superadas y aquí puedes leer algunos apuntes básicos:

Sabías que lo que llamas DD.HH son solo una Carta de Intención que no es vinculante a las leyes de ningun país, como si lo es su Constitucion Soberana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario