Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 15 de enero de 2021

592-El 3er paradigma anticastrista, esta creado corrigiendo los errores del 1er paradigma y el 2do paradigma anticastrista.

No importa el dinero, los seguidores que tengan los medios de los castros y los medios de los Chupa Grant de Miami; la verdad poco a poco se esta abriendo paso:
La Oposicion Rosa sigue el mismos ciclo y Modus Operandis desde 1976 que la creó el G-2 y 4 familias de Miami, para destruir la Oposicion dentro de Cuba: 
1-Después que los mercenarios de los Chupa Grant de Miami dentro de Cuba hacen la pachanga para generar presos colaterales por gusto, despues como siempre a los mercenarios los sueltan; viene esta segunda parte:
2-Generar la próxima pachanga para coger mas Grant a costilla del nuevo preso. 
...........................
Pero desde que creamos el 3er paradigma de lucha anticastrista, el de la lucha anónima de divulgación de la C-40 y la parte militar ClandestinosC40; que no genera preso, los presos a estos vividores se le estan poniendo escasos y por eso salen a generar mas pachanga por encargo de sus jefes.

Todos son lo mismo, han creado un negocio para vivir del sufrimiento del pueblo cubano.

Para ampliará la información que leerá aquí, puede leer tambien:
===================
Decreto #17: Cuánto duraría la Transición Política Cubana; para que sea pacífica, ordenada, sin guerra civil entre caudillos proyectistas y que esos pasos nos conduzca a ser en poco tiempo un país desarrollado?
....................
Decreto #2: Legalidad de la violencia contra la Familia Castro, sus capos y sicarios bajo la C-40.
.............
Que es la EstrategiaC40? Quiero ver, buscar y concientizar cual es mi rol en la EstrategiaC40?
=========================

============================
1er Paradigma: 
Lucha guerrillera, una guerra civil con mas auge en el Escambray  (1959~1976). 
Fracaso porque:
-Militarmente fue un error irse de la ciudad a los montes, dado que los cercos, la miseria que genera el socialismo y los campos gulag Pueblos Cautivos los dejó sin apoyo y líneas de abastecimiento internas y externas.
-No tenían una causa política común de cara al pueblo, y en la arena internacional; como sí tuvo Fidel engañando al pueblo con la restitución de la C-40 y después con la causa de Revolución.  Sino el cliché patriótico de bajar del poder Fidel y su comunismo a coj0nes; lo que paró en que la propaganda les creará un perfil de bandidos.
-A esto se unió la traición de EEUU, la CIA y demás países libres; más la enorme ayuda logística y militar de Rusia y su sistema colonial. 

.........................
2do Paradigma: 
Partidos de Derechos Humanos, Oposición Rosa y los Cupa Grant de Miami adoctrinado al pueblo por 44 años igual que los castros.  (1976-2020).
-Se puede marcar esquemáticamente como su padre fundador a Ricardo Bofill; un disidente castrista, miembro de la ORI, profesor de marxismo, vice-rector de la Universidad de la Habana, amiguito de Fidel; por tanto violador de la C-40 y traidor a la patria.
-Por 44 años han pregonan un modelo de lucha fracasado, que en nada honra las ideas de Marti, Maceo, Gomez, Cespedes y Narciso Lopez y la C-40. 
-Sus ideologos más connotados, más famosos en Cuba y sus sponsor Chupa Gran en Miami, constantemente generan golpes, multas, palos, abuso, represión, presos, cárcel y tortura en los cubanos que logran confundir estos grupúsculos tóxicos.
Incluso es preferible dejarte hacer todos esos daños a tu cuerpo y a tu mente; o hacertelos hasta tu mismo, hasta morir en una huelga de hambre digamos; que al cuerpo de un miembro de la familia castro.
-Desde hace décadas reciben viajes, falsas esperanzas y sobornos, estos último según la cantidad de presos que logre generar cada organización, los llamados Grant (como bien hasta dice la USAID/Cuba en su primera oración),... de parte de EEUU, europeos y canadienses; lo que mantiene contento a los castros, porque crea división, corrupción y una entrada de dólares para financiar a sus agentes infiltrados y a su régimen, más la seguridad de que sus enemigos son sus mejores aliados.  
-Esto sobornos también ha creado una industria con más de 100 medios de comunicación distintos, que actúan como vacas locas, sin ninguna coherencia, sin ningún compromiso serio; ni política que le expliqué al pueblo como debe organizarse, cual es el plan para derrotar a los castros... 
-Ni tienen un factor común legal de lucha, una causa, ni tienen después de tanto tiempo un plan concreto y mucho menos soldados clandestinos para redirecional por el camino correcto una explosión social como demostro la mejor oportunidad perdida: 
El Periodo Especial. 
Por esas razones en 44 años el pueblo no se ha se les ha unido y ellos mismos si fueran honestos dirían que que no se le va a unir mientras sigan con esa simbiosis descarada con los castros.
El pueblo no los apoya porque son proyectos estúpidos, fracasados, vende patria e infiltrados por el G-2:
Miren el paradigma de la Oposicion Rosa que crearon los castros en 1976 para que sirve. 
Y los Chupa Grant de Cubanet, Radio Marti; sus periodistas "independientes" mercenarios; ni una palabra sobre que fue Paya con su jueguito con Fidel el causante de esa oleada de represión:
...........
En la 1ra y 2da Republica esos partidos, los líderes de partidos populistas parecidos a la Oposicion Rosa actual; les servían de comodín a la izquierda y la derecha en las elecciones, porque ellos se alían al que mas beneficios le prometía, al mejor postor.
Las ambivalencias políticas de Eliecer Avila vienen desde que era estudiante, no son nuevas?
.........
ZZZZZZZZzzzzz,........ 
El pueblo ya se caso, al igual que a los castros a la Oposicion Rosa el tiempo histórico se les acabo; jamas conseguiran ese apoyo.

En Resumen:
Los creadores de los Partidos de Derechos Humanos; irian presos a la misma celda que los castros, por villadores de la C-40 si esta se restituia  por eso importaron ideas de luchas de otros paises; que nada tienen que ver con nuestro pensamiento fundador:
.....
Martha Frayde, co-fundadora del Movimiento por los Derechos Humanos en Cuba:
......
Fidel, Escalante, Bofill y la microfracción.

==============
3er Paradigma (2018): 
Restitucion de la Constitucion Soberana de Cuba, a través de un Movimiento Constitucionalista de alta entropía inicial; para que no puedan infiltrarlo, encabezarlo y descarrilarlo como hacen con la Oposición Rosa.
La tiranía está frustrada, se está volviendo loca con el crecimiento del Movimiento Constitucionalista Cubano dentro de Cuba, gracias a la ayuda e inteligencia de todos ustedes.
Por eso la tiranía cada día usa, saca más agentes de confucion y entretenimiento. Ya no sólo son los Youtuber Cotorra, sino ahora está tirando de plagiar nuestras ideas creando falsos grupos Clandestinos, falsos DefensoresC40,... para generar confucion, brete, chisme, entretenimientos después entre esos grupos de paracaidista y desviar la atención hacia cosas poco serias sobre el caso cubano. 
Si mandan un batallón del MININT a divulgar la C-40, perfecto; de eso se trata esta primera etapa. Eso está previsto, es parte de nuestra agenda; nosotros los hicimos venir a la discusión constitucional, a usar sus recursos para que se conozca el caso cubano correctamente; en los dos paradigmas anteriores ellos estaban acostumbrados a preparar el área de combate y escoger las armas, a seguir su agenda. 
Aquí no pueden hacer lo mismo, esto es binario, no hay términos medios; o defiendes la restitución de la C-40 o en algún momento te agarramos tergiversando lo que dice la C-40.
La tiranía no ha podido con la #EstrategiaC40, nos trato como un grupo de Opositores Rosas; nos subestimó y ya no puede parar al pueblo.

................
Singularidad constitucional: Gobierno Constitucional (1995-2020).
Otro fracaso, que al final lo que hace es destruir cualquier Movimiento Constitucionalista que surla. 
En la práctica por 25 años han sido un mecanismo mas de la Oposicion Rosa y los Chupa Gran de Miami para prologar el negocio:
.........................
Constitucion de 1940 corregida a través de la original:

El objetivo del 3er paradigma de lucha no es filosofar, debatir, discutir acaloradamente sobre la historia constitucional de Cuba en las redes, ni temas que se deriven de eso; sino que los líderes cubanos actuales, manejen esos temas con la misma soltura, plasticidad y profundidad que lo hacemos nosotros y en primer lugar no vuelvan a cometer los errores de más de 170 años y a partir del factor común EstrategiaC40 creen tácticas personales prácticas (no teóricas, de babeos retóricos en las redes) encaminadas a restituir la C-40.


===========
Qué es la indefensión aprendida.
Es un conjunto de emociones, sentimientos, síntomas fisiológicos y comportamientos caracterizados por el desánimo, el abandono, la pasividad y la inacción ante escenarios negativos o poco gratos, de los que cualquier persona desearía escapar. Las personas que caen en este estado interpretan que su conducta no tiene efecto alguno sobre el entorno y ‘aprenden’ a no hacer nada, aunque lo estén pasando muy mal. Se trata de algo semejante a rendirse, abandonar o ‘tirar la toalla’ cuando se tiene la sensación de que nuestro problema no tiene...

=============
Activista Ana Olema comienza reto para exigir liberación de Luis Robles (+Video)
............
La Oposicion Rosa sigue el mismos ciclo y Modus Operandis desde 1976 que la creó el G-2 y 4 familia de Miami, para destruir la Oposicion dentro de Cuba: 
1-Después que los mercenarios de los Chupa Grant de Miami dentro de Cuba hacen la pachanga para generar presos colaterales por gusto, despues como siempre a los mercenarios los sueltan; viene esta segunda parte:
2-Generar la próxima pachanga para coger mas Grant a costilla del nuevo preso. 
...........................
Pero desde que creamos el 3er paradigma de lucha anticastrista, el de la lucha anónima de divulgación de la C-40 y la parte militar ClandestinosC40; que no genera preso, los presos a estos vividores se le estan poniendo escasos y por eso salen a generar mas pachanga por encargo de sus jefes.
..........
Exigimos Libertad inmediata para Luis Robles y responsabilizamos de cualquier cosa que le pase a la dictadura militar asesina de cuba. 
Este joven está preso injustamente por sólo defender los derechos humanos y de expresión. Pedir libertad para Denis Solís y condenar la represión a la que tienen sometidos al pueblo de cuba queremos a Luis Robles libre ya. 
Abajo la tiranía de cuba. El cambio es ya. Unión y Rebelión es la única solución.

Miren, lo mismos que les digo y les dije que sucedería antes de salir este tonto util del anonimato, para que vean que esto es predecible, es la misma hoja de ruta de siempre que siguen los Chupa Grant de Miami para generar mas presos y coger mas Grant:
..............
Protesta en San Rafael pidiendo libertad para Denis Solís (VIDEO)
Acusan a joven que protestó en Cuba de “Actos contra la seguridad del Estado”
Declaran preso político a Luis Robles, el joven cubano que protestó contra el Gobierno con un cartel:
........
Los mercenarios de San Isidro le manipularon las emociones para sacarlo del anonimato y cayó en la trampa que invento el G-2 y 4 pillos de Miami en 1976. Pero bueno, ellos no hacen caso, ni quieren adoptar el nuevo paradigma de lucha hecho en base a los errores pasado. 
El que por su gusto muere, la muerte le sabe a Gloria.

===========
Te lo mereces por porfiado, por inmaduro politico y no hacerle caso a los que entendemos el caso cubano:
El cubano no hay manera de que escuche.
Nadie escarmienta por cabeza ajena!
El golpe enseña quien tenia la razon!
Otro al que se le explico que no hiciera eso, que se iba a buscar un mal para su su cuerpo, para su bolsillo, para su familia, despues un juicio, una carcel, tortura y ya despues de quemarse no podria hacerlo mas.
Como Opositor Rosa, a el le importa mas los views, la pachanga; que continuar luchando por Cuba con efectividad desde el anonimato. 
Lo de ellos en ansiedad de protagonismo en la redes, no soportan ser anónimos, clandestinos, personas con inteligencia patriótica.
Si eso es lo que tu querías, lo que te gusta, no te quejes; ahora disfrutalo, que ya lo lograste:
Los Chupa Grant de Miami estan contentos; porque ahora cuando te metan 5 años de carcel; ellos van a coger mas Grant por ti, mientras la causa la seguirán impulsado personas inteligentes, patriotas, que saben cómo hacerlo bien de verdad, no usted que se le regaló a castros en la primera escaramuza.
Le explicamos que la lucha es anónima.



=========
Otro Mercenario de los Chupa Grant de Miami. 
Senor, ustedes lo unico que hacen es generar presos colaterales para que sus jefes de Miami reciban mas Grant. 
Ustedes lo unico que hacen es repetir el paradigma de lucha de la Oposicion Rosa que creo el G-2 y 4 pillos de Miami en 1976. 
Cuando no se conocia la #EstrategiaC40 esta bien que siguiéramos haciendo lo mismo con lo mismos por décadas; pero ya eso no se justifica si no eres un mercenario de los Chupa Grant de Miami.
Usted no hace nada nuevo, ni es necesario tanto sacrifico por gusto. Lo primero que tienes que hacer es quitarte la venda de los ojos y el adoctrinamiento mayamero de la cabeza.
..........
Esteban Rodríguez: Que insulto me da cuándo tildan de “fácil” ser opositor en Cuba.


========

==========
Hijo del opositor José Daniel Ferrer denuncia golpiza que le dieron agentes de la Seguridad del Estado.
.........
Estos son mercenarios de EEUU, los europeos; que financian proyectos ilegales para entretenernos.
Estos son los agentes de los Chupa Grant de Miami en Cuba, esos que se han hecho ricos a costilla del sufrimientos y crean la division, la confucion de los patriotas cubanos desde 1976 que se creo la fracasada Oposicion Rosa.
...........
El dinero debe ser para restituir la C-40, para la lucha ClandestinaC40 y para crear conocimientos cívicos en Cuba basado en nuestra constitucion soberana; todo el dinero que den para otra cosa es ilegal, es una intromisión de una potencia extranjera en la libertad de Cuba. 
Por ejemplo: 
Por qué EEUU dice que es ilegal que le den dinero a un grupo de americanos para que creen un proyecto caudillista que pretenda violar su constitucion? 
Pues para nosotros la regla tambien se cumple; estos grupos llamados Opositores no defiende la Constitucion Soberana de Cuba, sino un proyecto caudillista, inconstitucional.


========
Acuartelados de San Isidro tras emotivo vídeo se solidarizan con José Daniel Ferrer y esposa (+ VIDEO)
..........
La solidaridad entre mercenarios, es como la cooperación laboral entre trabajadores de una misma compania y un mismos Jefe. No te mueve ningun sentimiento patriótico; quien paga, te manda.

=======
Trump: qué puede pasar con 6 de las principales batallas legales que enfrenta el presidente de EE.UU.
Delirante y estupido.

=============
Cantinfla se emborracha y da una Lechuga de cantinfleo magistral y que nadie se puede perder:
La Causa es la identidad y la palabra identidad ustedes no lo saben, pero tiene sinónimos, bla, bla, bla,.. pero eso es patriótico y patristimos, patriótico y si Marti no entiende esto, que se mude para España, porque este es el mismos problema de siempre, aunque mejor estructurado, que un significado conceptual de un concepto, de la teoría correcta, inventada por la teoría, pero la teoría de la verdad, pero no es verdad, porque ustedes son esclavos, mayor esclavitud y solo en Republicanismo tiene un collar, como ustedes los esclavos.
Ya que.. que... esto es difícil, pero estudien para la prueba que nos vemos en la próxima Lechuga.

===========
Hay que hacer un boicot mediático a ese paradigma de lucha fracasada del grupo San Isidro, que se sacó de la maga Bofil en 1976; dejen de hacerse los desentendidos y publiquen acciones clandestinasC40 contra la familia castro o seremos esclavos socialistas por 62 años mas.

=============
“Patria o Muerte se acabó, ahora es Patria y Vida”: cubanos opinan
............


Fragmento relacionado con Elián Gonzalez, la Batalla de Ideas frente a la Oficna de Interés castristas y americanos,..
"...nosotros no debemos renunciar a la idea de Patria o Muerte, ni a la idea de Socialismo o Muerte, y voy a decir como dijo una joven diputada en la Asamblea Nacional: ¡Patria y Vida! ¡Vida para ustedes es la que queremos! (Aplausos) No tendrán que morir nuestros pioneros.
Firma:
Fidel Hipolito Castro Ruz..
.........
Yo me preguntaba desde que vi esa frase de Fidel, por qué no usaron la verdadera frase que Fidel cambio y que esta relacionada con la C-40 que tambien violo, que todos conocemos; para que el mundo supiera que nos paso?
En el mejor de los casos, que no sea un truco castrista; eso nos dice la importancia que tiene formatearle el cerebro al Hombre Nuevo, descastrificarlo y aplicar el Art,. 56 de la C-40 que habla de llevarle Educación Civica a nuestro pueblo......
Bueno aqui esta bloquedo poner la imagen que les tenia, la comparación entre una moneda castrista donde dice;
Patria o Muerte.
Y una moneda Republican, donde dice:
Patria y Libertad!
........
Como pude haber vida sin libertad, sin la C-40?
No era mejor escribir C-40 en su pecho?

Definitivamente el mundo lleva 62 años sin entendernos, sin saber qué queremos en realidad los cubanos; porque no hablamos el lenguaje que habla el mundo libre desde el fin de la Segunda Guerra Mundial; que es el de las Constituciones Soberanas.
.....................
Industria de la Pachanga y el Grant:
Campaña de Marketing y Entretenimiento de los caudillos proyectistas Chupa Grant de Miami; porque la lucha de los patriotas cubanos por restituir la C-40 los ha dejado sin argumentos de que luchaban por la Democracia, la Libertad, los Derechos Humanos,...
Pachangas y mas pachangas, dolares y mas dolares.
...........
Nada nuevo, mas de lo mismos para adoctrinar cubanos, ya lo hizo Mas Canosa, los Chupa Grant de Radio Martí, la FNCA, con Gloria Estefan, Willy Chirinos,...
Al final acabaron ricos; la dictadura ahí muerta de la risa y miles de cubanos que adoctrinaron presos, torturados, sus familia sufriendo por gusto...
..........
Las excusas, las mismas de todos estos pillos; esta vez si.
Cuando las personas le decían que eso no había servido de mucho antes, con Celia Cruz,... ellos decía que ahora era diferente, porque se había caído el socialismo, que estaban en el Periodo Especial,... bla, bla, bla,... lo mismos con los mismo.
........
Es como cuando nuevos castristas llegan al poder y te dicen:
Esta vez si vamos a construir el Socialismo:
Eso significa que se van a enriquecer a costilla de las pachangas que hacen, cómo mismos los anteriores.
........
Traidores a su Patria:
Estan cagados porque cada dia somos mas cubanos los que abrimos los ojos, estan haciendo pachangas y pachangas sin parar, ya es una una cada 24 horas; para que la C-40 no le llegue a mas personas y se les acabe el negocito de los presos por gusto, millones en Grant y de la Oposicion Rosa que le da cosquillas a los castros.
Vamos a ver quien puede mas, si el adoctrinamiento de los Castros, el adoctrinamiento de los Chupa Grant de Miami o la verdad de nuestra Constitucion Soberana.
Tic, tac, tic, tac,....

===========
Anamelis, dialoguera neo-castrista, defensora y votante de la Constitucion del 2019, salvadora de la Familia Castro, ahora la líder ideológica de los San Isidros, que ya se montó en el negocio de los Grant como ocurre con todos estos oportunista desde 1959 en cada administración.
Que con ese dinero sale y entra de Cuba como Pedro por su Casa y es la nueva delfina de los Globalista Chupa Grant de Miami para representarlos ante Biiden desde Cuba; sustituta de la desprestigiada Rosa Maria Paya y del desprestigiado Alcantara.
.............
Aunque los estamos despertado, quitándole la venda de los ojos, el cubano esta muy inmaduro en politica todavia, tiene tremeda infantiloneria politica todavía, tremenda nebulosa en su cabeza que no le permite separar la paja del grano todavía y los Chupa Grant de Miami que los viene adoctrinado con Radio Marti desde los años '80 y ahora con decenas de periodicuchos que reciben sus Grant; los ponen a comer de su mano, los cojen de antenas repetidoras, de punticos repetidores como y cuando les da la gana.
Aquí lo que esta sucediendo es un reacomodo político tras bambalina, un cambio suave publicamete para ir adaptando la mente de los cubanos que no entienden bien de politica y toda carrera tras Bambalinas (que como sabemos los que tenemos experiencia, el 90% de la politica en el caso cubano se hace tras bambalinas), poco a poco de los que decían que apoyaban a Trunnp para que les diera Grant su administración; pero que por ser de Izquierda (o de extremo-centro, je, je,... que cara de tabla), nunca lo soportaron y quieren que la actual administración les mantenga sus Grant tambien, sepa que no eran unos traidores a Obama, por el cual votaron antes, como ahora lo hicieron por Biiden.
A ellos no les importa restituir la C-40, ni el pueblo de Cuba, ni la libertad de Cuba, son traidores a su patria, mercenarios al servicio de fuerzas oscuras globalistas; sino seguir viviendo sin trabajar, seguir viviendo de la pachanga, seguir viajando por el mundo, en banquetes, en buenos Hoteles,... a costilla de nuestros impuestos, del sudor suyo y de su familia.
.........
..............
Fíjese que es lo mismos de siempre con los neo-castristas salvadores de la Familia Castro, es el mismos jueguito ambivalente para estar en la dos aguas, sin tomar partido; para vivir del sufrimiento del publo:
Anamelis, no me digas que es un diálogo con los castros, pero si es un diálogo con los castros,... Es o no es?
Lo mismo que Rosa M. Paya; nos toman por idiotas de nuevo?
Votar No, no es apoyar a los Castros, no es legitimar las eleciones socialistas, es probar que van hacer fraude.
No es un plebiscito con los castros, pero es un plebiscito con los castros,... Es o no es?
Esto es una excusa para tontos, de camaleones político, de corruptos sin principios; para justificar el cambio de casaca, los Grant de la era Trunnp a los Grant en la era Biiden.
A mi ninguno me engano; por mi pueden cambiar completo sin aterrizaje suave a los que son, sin excusas; que para mí ustedes nunca fueron la Derecha que decían ser, sino izquierda. 
Y miren al cara de tabla de Milanés que decía que no hablaba conmigo porque yo era el comunista, pero despues le dice a La Hija de Maceo y a Ultrak que si, que el apoya todo; porque esta con quien tenga la mayoría y no la razón, el mejor plan para Cuba. 
No queria hablar conmigo porque sabe que yo tengo principios, no me importa el dinero, los seguidores, la ideología, no engano al pueblo como ustedes los neo-castristas; voy contra todos los que estan jugando con la libertad de Cuba.
.............
Más sobre los monólogos de los carteros de Biiden:
Neo-castristas, mercenarios al servicio de fuerzas extrajeras injerencistas en los asuntos de los cubanos, dialogueros, patrocinadores del cambio fraude,  traidores a la patria, a la C-40, que es la Constitucion Soberana de todos los cubanos, donde esta todo lo que queremos y nuestro proyecto de país....
Ya sabemos la verdad sobre el caso cubanos, sobre el adoctrinamiento desde la Habana y Miami; y se les cayó el discursito de que quieren democracia y libertad para Cuba.
El pueblo cubano no los apoyara nunca, seguirán solos.
.........
Ahora me surge la pregunta lógica:
Y porque a Anamelis, a la Urquiola,... si los castros la dejan salir y entrar a Cuba y a Iliana Hernández no?
.........


...............
Se confirma lo que decimos; que esto es una Mega Operación de la izquierda internacional, de neocastristas como la familia Paya.
BBC mundo, EFE... medios socialistas, con corresponsales en Cuba y que apoyan el cambio fraude en Cuba desde siempre.
.................
Los ABC que debes conocer para enteder el Caso Cubano y porque estas tan confundido:

==============
Y por último, la madre de Brian Sicknick, el policía del Capitolio que murió en Washington DC, dice que no fue golpeado en la cabeza, y que probablemente murió de un derrame cerebral. Entonces, quédese con nosotros para dejar estos temas Al Descubierto.
https://www.youtube.com/watch?v=BfKpHMG5oxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario