Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 25 de enero de 2021

595-Falso: Fidel y Hitler no son comparables; no solo porque uno es de Extrema Derecha y otro de Extrema Izquierda. Y se los demuestro someramente:




Eso es Falso:
La historia no se analiza y se interpreta solo en blanco y negro como la enseña la extrema Izquierda y la extrema Derecha. La historia tiene muchos matices y ángulos donde uno debe pararse a mirarla.
Ustedes de Hitlerr no saben mas que lo que divulga la extrema Izquierda, pero hay cosas que tambien deberiamos saber, para sacarnos el adoctrinamiento en una sola dirección ideológica. 
Hitlerr adoraba al pueblo alemán, le dio prioridad a los empresarios alemanes por encima de los extranjeros, luchó contra el neoliberalismo salvaje que había impuesto en su país, dejó de pagar la deuda que le habían impuesto los ingleses, hasta bancos judíos y los bancos internacionales a su pueblo, ayudó a los obreros a salir de la pobreza extrema en que estaban, desarrollo la ciencia y la técnica, convirtió a Alemania en 10 años en una potencia mundial, luchó como nadie contra la extrema Izquierda (no los que se dicen extrema Derecha ahora para detrás de eso hacer la agenda de los castros, la falsa Derecha Cubana, que son todos unos, bla, bla, bla, unos pendejos y cobardes que llaman terrorista a los ClandestinosC40) , como hace siempre la extrema Derecha, es decir, era coherente con lo que decía y como un hombre valiente, dio su vida en esa lucha.
Todo lo contrario a Fidel.
Y no digo que Hitlerr me parece el mejor gobernante del mundo, ni apoyo sus crímenes, ni su actos imperialistas, ni que se haya producido la Segunda Guerra Mundial empujado a Hitlerr contra la URSS.
Porque EEUU que defendía su neoliberalismo cruel, discriminatorio, salvaje; acabo de aliado de la extrema Izquierda en su variante Socialista y a  al vez apoyaba a la extrema Derecha en su variante Fascista, lo que de cierta manera los hace responsable de la Guerra en Europa. 
Solo que a los iluminados Tanques Pensantes Imperiales, que querian quedarse como Potencias Unica, con un mundo totalmente Unipolar; los cálculos salieron muy mal y sucedio lo inesperado:  
La Guerra cruzó los océanos y los toco muy fuerte a ellos también; convirtiéndose en pocos anos en una Guerra Verdaderamente Mundial con mas alcance que la Primera Guerra Mundial.

Paralelo a eso, y justo agregarlo porque todavia esto se nos oculta por los politólogos, historiadores, los catedráticos; el Conflicto Tecnico (SOCIAL==> Social y Economico) entre Capitalismo Ultra Liberal en crisis, Socialismo y Fascismo que trataban de satisfacer demandas populares justas, impostergables ya en el siglo XX; al negase EEUU a hacer una Constituyente despues del Crac de 1929, lo solucionaron los juristas cubanos con la Constituyente de 1940. 

Al final tantos muertos fueron por gusto; porque la C-40 emerge victoriosa de la Segunda Guerra Mundial y traza el orden legal, el ritmo entre lo individual y lo colectivo por el que se rigen los paises actualmente y las organizaciones internacionales.

Hay una diferencia sustancial entre Hitlerr y Fidel que no esta, en que uno era de extrema Derecha y otros de Extrema Izquierda: 
Los castros odian a los cubanos y trabajan para fuerza oscuras extrajeras; los Fascistas no tanto, si nos atenemos a los momentos de paz de cada país y no cuando los mandan a la Guerra contra otras naciones, cosa que tambien hacen los castros.
Proyectos y ejecuciones de injerencias políticas y armadas en otros paises que niegan, condenan hipócritamente o justifica la familia castro.

============
Clara Petacci, la amante de Mussolini: sexo salvaje, una charla de mujer a mujer con la esposa y amor hasta la muerte:
......
El padre ideológico del Fascismo Europeo fue Mussolini y para entenderlo hay que comenzar por el punto de partida y contextualizar todo a la época; algo que poco a poco se ha ido diluyendo tras la figura de Hitlerr y su dilema con los judíos:

=========




============
Randy Randy
Humberto Mondejar El adoraba a una cierta clase del pueblo alemán !
.......................
Eso es un poco difícil de enteder por nosotros; porque somos un país que siempre ha sido del mismo tamano y siempre ha tenido el mismo tipo de población. 
Alemania y otros paises europeos no es asi, son paises que se expanden y se contraen. 
Además, son multiétnicos y esas otras etnias, como la polaca los había tambien invadido antes; tenian Guerras de siglos entre ellos antes de formarse esas naciones. 
Nosotros no hemos tenido esos problemas y por eso no los entendemos bien.
Si analizas la historia desde 2020, desde los conceptos de igualdad que tenemos hoy o que surgieron despues de la Constitucion de 1940, despues de la segunda Guerra Mundial y la ONU; no vas a enteder la historia de esa época, que sucedía en esa época y como se pesaban las ideas políticas por los pueblos de esa época.

========
Claro; la cosa se confunde porque como todo dictador, su único fin es sostenerse a toda costa en el poder y para eso manipulan la Masa, reprimen, encarcelan, torturan, asesinan; lo mismos que puedes manipular fotos parecidas:
Pero la esencia ideológica y los resultados en tiempo de paz de Hitler y Fidel (un parásito total de la URSS y el caudillo o líder mas incompetente desde el punto de vista económico que ha existido en Cuba...); repito, son dos cosas distintas y hacia ahí quiero llamarles la atecion, llevar la distinción entre uno y otro.


=======


======















=============
Los mismos medios de forma ignorante estan borrado la Historia del Fascismo:

Alguien postea esto en Facebook.

Y yo le respondo con esto:

Resultado: 
Facebook me bloquea y amenaza con bloquearme hasta la cuenta por violar las normas comunitarias, ofender a una comunidad.


Reclamo que busquen personas que hablen Espanol nativo; para que interpreten mi cultura de forma correcta. 
Les explico algunas cosa, y además les explicó que en español no existe eso de la Comunidad de Putas; como se entiende en Inglés, como la comunidad de Actrices Porno. Que esa foto es una especie de broma, de réplica sarcástica o algo asi.
Me reafirma la sanción!
................
Despues otro dia descubro que parece que era buscado una excusa porque no le gustaba a Facebook que durante la campaña electoral en EEUU, yo publicara lo que salia en los periódicos sobre de Trunnp y lo comenta, lo desmintiera ampliado la noticia y dandole otro enfoque distinto.
Parece que esa era una manera "políticamente correcta" de callarme; porque vi esa foto en otras publicaciones y no sucedía nada.
Miren una foto parecida publicada despues y no fue censurada:

Si la cesura es por la foto de Hitler; pues llegara el momento que tendremos que hablar de Fascismo en abstracto, porque cualquier opinión en un debate sera censurada. 
Es decir, se producirá tal desconocimiento del Fascismo, que un dia aparecera el mismos fascismo y nadie sabrá que lo es.
..........
Conclusión:
La políticas comunitarias de Facebook, ni educan; ni contribuyen a evitar la violencia.

=========================
Disney bloquea 'Dumbo', 'Peter Pan' y 'Los aristogatos' a menores de 7 años por racistas
...........
Comentarios al respecto en un sitio de extrema Izquierda, que ya comienzan tambien ellos a deslumbrar que esto podría acabar mal si se va control, que seria peor el remedio que la enfermedad:
......................
La corrección política es el nuevo fascismo y la excusa de no ofender es la nueva censura
.....................
O nos empezamos a rebelar ya contra el policorrectismo y los ofendiditos o ya no habrá nada que hacer.
.............
Estamos volviendo a la Edad Media. Y encima esta deriva está liderada por los supuestos progres.
...............
#2 Shrek, La Bella y la Bestia, Blancanieves y los siete enanitos,.. que será lo siguiente?
............................
 ¿de verdad? me parece esperpéntico el revisionismo histórico... es una pelicula, si no te gusta no la veas. Aladdin es una de mis favoritas de Disney.
Sociedad cada vez mas infantilizada, idiotizada e idealizada.
.............
¿cual es el problema con poner un mensaje avisando de que la película está escrita en una época en la que el concepto de racismo era distinto? Es que flipo con las quejas, en serio. Respecto a Dumbo, siempre he pensado que no es una película para críos, pero nada que ver con el racismo, es que no tiene nada de película para críos quitando que es de dibujos, es un drámon super duro.
.........
Menudo mundo de ofendiditos idiotas nos espera. La generación de cristal.
............
Nos espera no, desgraciadamente ya está aquí.
.............
A mi jamás se me ocurrió que los cuervos de Dumbo eran un estereotipo racista hasta que dijeron que era un estereotipo racista xD
...................
Es la defensa q utilizo en twiter cuando pretenden llamarme racista/machista por algun comentario inocente sin malicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario