Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 9 de enero de 2021

591-El 6 de enero de 2021, el dia que el Congreso le pasó por arriba a la mitad de los We the People de EEUU y los convirtió oficialmente en brujas que había que cazar..

Ver tambien:
miércoles, 31 de enero de 2018
Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! 
Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
Nada, nunca recibimos respuesta de Marco Rubio; al final parece un RINO mas, dentro del Partido Republicano.


We the People que futuras generaciones reivindicaran como los que pararon
la deriva anticonstitucional en EEUU.

Busque que son y cómo funcionan las castas de India:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-54557093
Como ven, ansetralmente hay un abismo sociocultural entre los Indios y nosotros!
Por lo tanto, un CEO Indio va a obedecer como un robot a su jefe; no sera nunca un occidental objetor de conciencia,... como digamos: 
https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Snowden

Libro Vigilancia permanente de Edward Snowden:
Expuso cómo EEUU espía a todo el mundo, incluido sus propios ciudadanos y saltándose su propia constitución; incluye información inédita y supone todo un alegato para su propia defensa.
https://twitter.com/HumbertoMondej2/status/1521351210707546112

Alerta ciudadano soberanos occidentales:
Personas sin nuestra cultura, formación, valores occidentales; formados en una sociedad clasista y por estratos de casta; esta decidiendo, dirigiendo nuestras sociedades, nuestras vidas, nuestras libertades, violado la primera Enmieda,...

Mi criterio es que hay un desbalance en esto; que debe ser corregido:
Indian origin CEOs are crushing it :point_down:
CEO of Google
CEO of Microsoft
CEO of Adobe
CEO of Twitter
CEO of Mastercard *former
CEO of Pepsi *former
CEO of IBM
CEO of Albertsons
CEO of Micron
CEO of Netapp
CEO of Nokia *former
CEO of Palo Alto Networks
CEO of Arista Networks
CEO of Vimeo
CEO of Novartis
CEO of Gap
CEO of Chanel
CEO of Match
CEO of Flex
CEO of Vertex
CEO of VMware
CEO of Barclays
CEO of OnlyFans
CEO of Crispr Therapeutics
CEO of Amway
CEO of Chewy
CEO of Quantumscape
CEO of MongoDB
CEO of Nutanix
CEO of WeWork
CEO of Workday
CEO of YUM
CEO of Diageo
CEO of Pernod Ricard NA
and CEO of FedEx
..................
Documental:
Google.
Facebook.
Amazon.
El poder ilimitado de los consorcios digitales:
https://www.youtube.com/watch?v=A3cGMNxRNJ0

Pero también tenemos ejecutivos Indios que a fin de cuenta con lo distraído que son nuestros politicos, el poder que depositan en ellos; de alguna manera influyen y modelan nuestras leyes, nuestras costumbres y eso al final agrega polarización social, sin que nos demos cuenta de donde bienen las causas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Huma_Abedin

Con el poder que hemos puesto en manos de extranjeros que tienen raseros culturales muy distintos a los nuestros; de qué vale que nuestras constituciones digan que un extranjero no pueda ser presidente EEUU u de otro pais libre occidental?
Esta publicacion mia; fue borrada despues de mas de 500 visitas a mi blog desde la India en un solo dia. Nunca antes había entrado nadie y nunca mas entro nadie despues.
https://gobiernocivicomilitarcubano.blogspot.com/2021/07/aqui-una-recopilacion-de-las-armas.html
Busquela en la Web Machine.

No creo que una persona de ese pais, pueda hacerse un juicio justo sobre nuestras luchas por la libertad contra los tiranos; para convertirse en censurador, editor de un occidental libre o que busca la libertad.
Evidentemente esas personas transportan mecánicamente su cosmovisión personal formada desde niños en la India; a occidente y a partir de ahí se hacen juicios morales, éticos, políticos, sociales; de que es bueno y malo para nosotros.



============
Continúan las cacerías de brujas del Deep State:
Enrique Tarrio, exlíder del grupo de ultraderecha Proud Boys, a pesar de no participara en los hechos del Capitolio; está acusado de siete cargos de conspiración en relación con el asalto al Capitolio que buscaba impedir que el Congreso certificara la victoria presidencial de Joe Biden en 2020. Pese a los intentos de su abogado defensor por mantenerlo en libertad, una jueza ordenó que permanezca preso hasta que se realice su juicio.

El NYT admite ahora que el portátil de Biden Hunter falsamente llamado
por tantos funcionarios del Gobierno Desinformación Rusa y que
 desató una una cacería de brujas de las Big Tech:
ES AUTÉNTICO

Talibanes vs Biden.
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2021/08/617-talibanes-vs-biden.html

=========
Por que para cualquier cosa insustancial, o parecida; menos para las denuncias de millones de contribuyentes americanos sobre un supuesto Fraude Electoral; hay una comisión investigadora en el Congreso de EEUU?

El recuento más completo de los eventos que llevaron a ese día y de lo que ocurrió durante esa jornada todavía se está recopilando: es la misión de un comité especial de la Cámara de Representantes del país creado para ese fin.
El comité, compuesto por siete miembros del Partido Demócrata y dos del Partido Republicano, se estableció después de que fracasaran diferentes intentos para crear una investigación independiente.
.......
Me pregunto porque los políticos de EEUU no quieren DE FORMA RESPONSABLE pasar la página del supuesto Fraude Electoral nombrado una comisión para investigarlo todo todo, sin sesgos ideológicos?
No limpiaría eso la imagen de Republica Bananera que ahora tiene el Sistema Electoral de EEUU?
Quienes son los que no quieren pasar la página de las pasadas elecciones presidenciales:
Los Demócratas o los Republicanos?
El no haber nombrado tambien una comisión de investigación sobre fraude electoral el 6 de enero (aunque se declarar a Biden ganador); en la práctica le ha dado la razón a Trump y a catapultado su popularidad a niveles que nadie imaginó.

==============
Nueva información a mas de un año de las eleciones y que por su importancia le ponemos aquí delante de las anteriores sobre las lesiones:

El NYT admite ahora que el portátil de Biden falsamente llamado "desinformación rusa"; es auténtico (inglés).
Una de las campañas de desinformación más exitosas de la historia electoral moderna de Estados Unidos ocurrió en las semanas previas a las elecciones presidenciales de 2020. El 14 de octubre de 2020 -menos de tres semanas antes de que los estadounidenses se dispusieran a votar- el periódico más antiguo del país, The New York Post, comenzó a publicar una serie de informes sobre los negocios del favorito demócrata Joe Biden y su hijo, Hunter, en países en los que Biden, como vicepresidente, ejercía una influencia considerable...

Las acusaciones se intensificaron en los últimos días cuando
algunos de los asociados de Trump, incluido su abogado
personal Rudolph W. Giuliani,...

https://www.nytimes.com/2020/10/22/us/politics/hunter-biden-laptop.html

¿Cómo se supo lo del portátil? (traducción automática desde Google).
El propietario de un taller de reparación de computadoras en Wilmington, Del., llamado John Paul Mac Isaac, dijo que Hunter Biden dejó una computadora Apple dañada en su tienda en abril de 2019 y pidió recuperar cualquier información. 
El Sr. Isaac dijo en una entrevista con The New York Times la semana pasada afuera de la tienda que es legalmente ciego y que no podía estar seguro de si el hombre era Hunter Biden, pero le preguntó su nombre para completar una orden de trabajo y el hombre se identificó como Cazador Biden. 
El Sr. Isaac dijo que el hombre fue a su tienda dos veces, pero nunca regresó para recuperar la computadora o un disco duro externo en el que se había almacenado su contenido.
En algún momento, decidió examinar el material, calificándolo de "alarmante" y "vergonzoso", pero se negó a discutir detalles. El Sr. Isaac también dijo que hizo una copia del contenido de la computadora.
¿Cómo supo el FBI sobre la computadora portátil?
El Sr. Isaac dijo que le dijo a la oficina. 
Dijo que finalmente decidió contactar al FBI después de que comenzó a temer por su seguridad porque sabía lo que había en la computadora portátil, que según The New York Post incluía un video gráfico. 
“Si yo fuera alguien importante, me gustaría mantener algunas de estas cosas en privado”, dijo.
“Nadie quiere que se aireen sus trapos sucios”.....
¿Qué pasó después de que el FBI se llevó el equipo?
Isaac dijo que no recibió respuesta de los investigadores. Dijo que se preguntaba por qué no se había revelado la existencia de la computadora portátil durante el juicio político contra Trump, y que comenzaba a temer que los agentes pudieran estar tratando de enterrar la información que encontró en la computadora portátil.
El Sr. Isaac dijo que "simplemente no se sentía bien" que la existencia de la computadora portátil no era ampliamente conocida. “Alguien además de mí debería haberlo sabido”, dijo. Isaac dijo que llamó a un par de miembros del Congreso, a quienes no identificó, pero no recibió respuesta...
Isaac se negó a discutir sus próximos pasos, pero The New York Post informó que en septiembre le dio la copia del disco duro al abogado de Giuliani, Robert J. Costello. Más tarde, Giuliani se lo entregó al tabloide.
Desde que se publicó el artículo del Post, un clamoroso Sr. Giuliani ha impulsado las acusaciones y dijo que prueban que los Biden son corruptos. Giuliani también dijo en una entrevista que alertó a Trump de que el tabloide publicaría un artículo sobre la computadora portátil en caso de que le preguntaran al respecto.
¿Qué pasa con las preocupaciones sobre la desinformación rusa?
No ha surgido evidencia concreta de que la computadora portátil contenga desinformación rusa.
Los funcionarios de inteligencia también advirtieron a la Casa Blanca que los agentes de inteligencia rusos estaban utilizando a Giuliani, quien proporcionó la copia del disco duro al tabloide, como conducto para la desinformación destinada a socavar la candidatura presidencial de Biden.
¿Qué no sabemos?
Mucho. Isaac, quien dijo que votó por Trump en 2016, se negó a responder muchas preguntas sobre la computadora portátil y sus contactos con el FBI. Tampoco quiso hablar sobre sus comunicaciones con los leales a Trump que orquestaron el plan para hacer que el contenido de la computadora público justo antes de las elecciones.
Tampoco está claro qué hizo el FBI con la computadora portátil o qué sabían los funcionarios del Departamento de Justicia sobre la delicada investigación del FBI en ese momento. Los funcionarios del FBI se han negado a discutir la investigación.
.............
Cuando se publicaron los archivos de la computadora portátil antes de las elecciones presidenciales de 2020, el periódico puso en duda su procedencia , los vinculó con la desinformación rusa y no hizo ningún intento público de obtenerlos y verificarlos.
Pero enterrada 1.200 palabras en una historia esta semana sobre una investigación federal sobre el hijo del presidente, la Dama Gris admitió un cambio de sentido sorprendente.
.........
EXCLUSIVO: 
¡Son tan lentos como Joe! Sleepy 
New York Times FINALMENTE se despierta y admite que la computadora portátil abandonada de Hunter Biden ES REAL, un AÑO después de que DailyMail.com autenticó su contenido y publicó docenas de historias sobre sus tratos turbios
The New York Times admitió que el contenido de la computadora portátil abandonada de Hunter Biden es realmente auténtico, en un informe sobre sus negocios publicado esta semana.
La Macbook Pro se recuperó en octubre de 2020 después de que el hijo del presidente la dejara en un taller de reparaciones en Wilmington, Delaware, en abril de 2019 y nunca regresara por ella. 
Cuando los archivos del dispositivo se publicaron por primera vez antes de las elecciones de 2020, el NYT puso en duda su procedencia y lo vinculó con la desinformación rusa. 
El miércoles, el periódico cambió su tono en un artículo que hace referencia a los archivos, que confirmaron que "fueron autenticados por personas familiarizadas con ellos".
En marzo pasado, DailyMail.com autenticó la computadora portátil y fue la primera y única organización de noticias en verificar públicamente su contenido mediante análisis de expertos.
DailyMail.com también puede revelar que el Washington Post ha tenido una copia del disco duro de la computadora portátil durante más de seis meses, pero no lo admitió ni informó al respecto.
No han hecho nada. No solo llegaron tarde a la fiesta, ni siquiera se presentaron”, dijo Jack Maxey, un activista político que le dio a DailyMail.com la computadora portátil...
.......
Ver estos link en ese mismos artículo de arriba:
Durante el año pasado, hemos publicado historias que incluyen: 
--Joe Biden entretuvo a los multimillonarios socios comerciales mexicanos de Hunter en la oficina del vicepresidente en 2014 e incluso voló con su hijo a la Ciudad de México en el Air Force 2 para que Hunter pudiera asistir a las reuniones sobre un acuerdo "gigantesco".
--Los correos electrónicos que contradicen las negativas de la Casa Blanca muestran que Joe Biden se reunió con los socios comerciales extranjeros de Hunter mientras era vicepresidente durante una cena organizada por su hijo para presentar a los clientes potenciales a su poderoso padre.
--Hunter Biden fue contratado por un magnate inmobiliario rumano para anular su condena por soborno a través de una campaña de propaganda masiva con la ayuda de las conexiones gubernamentales del vicepresidente Joe y el exdirector del FBI Louis Freeh.
--Freeh donó 100.000 dólares a un fideicomiso privado para los nietos de Joe y habló con el entonces vicepresidente en 2016 "para explorar futuras opciones lucrativas de trabajo" con Hunter como intermediario.
--La estrecha relación de Hunter con la consultora Blue Star está bajo investigación federal por su participación en la controvertida empresa de gas ucraniana Burisma
--Hunter estuvo profundamente involucrado con una empresa en el centro de un plan para estafar a los nativos americanos con millones de dólares, a pesar de que luego se distanció.
--Cómo Hunter y su padre pagaron las cuentas del otro e incluso compartieron cuentas bancarias, lo que aumenta la posibilidad de que el presidente se vea envuelto en la investigación del FBI.
--Cómo Hunter eludió repetidamente la acción policial en su contra, a pesar de tratar constantemente con traficantes de drogas y prostitutas y de tener múltiples enfrentamientos con las fuerzas del orden.
--Cinco miembros de la familia Biden han estado en rehabilitación por abuso de drogas o alcohol.
........
"Escándalo Biden": Sexo, drogas y corrupción.

========
25 septiembre 2021
Las eleciones presidenciales del 2020, las investigaciones por todo EEUU y las discusiones entre Republicanos y Demócratas sobre este problema que ha puesto a EEUU ante el mundo en la categoría de Republica Bananera; parece como que no van a solucionarse nunca?
..........
Informe del Senado de Arizona sobre la auditoría electoral del condado de Maricopa destaca 49,000 votos cuestionables.
............
De los 2,088,569 votos contados en la Auditoría Forense del Condado de Maricopa de la elección del 3 de noviembre de 2020, 1,040,873 fueron emitidos para Joe Biden y 995,404 fueron emitidos para Donald Trump, un margen a favor de Biden en el condado de 45,469.
Los medios de comunicación pro Demócratas han celebrado el hecho de que el recuento manual de la Auditoría Forense del Condado de Maricopa han afirmado que estos resultados confirman que Biden "ganó" Arizona.
........
Cuando comenzó la audiencia el viernes por la tarde, Trump agregó esta declaración:
¡Las noticias falsas mienten sobre el informe de auditoría de Arizona! 
El informe filtrado muestra de manera concluyente que hubo suficientes votos fraudulentos, votos misteriosos y votos falsos para cambiar el resultado de las elecciones 4 o 5 veces. 
El número incluye 23,344 boletas por correo, a pesar de que la persona ya no vive en esa dirección. ¡Votantes fantasmas! 
El escrutinio oficial ni siquiera coincide con quién votó, por 11.592, más que todo el margen de las elecciones presidenciales. 
Los votantes que votaron en varios condados sumaron 10,342 y 2,382 boletas provinieron de personas que ya no vivían en el condado de Maricopa. 
También hubo 2.592 "más papeletas duplicadas que las originales". 
Solo esas papeletas fraudulentas suman 50,252 y es un fraude muchas más veces que el llamado margen de "victoria", que fue de solo 10,457. 
Además, los datos electorales parecen haber sido eliminados intencionalmente, y las imágenes de las papeletas estaban "corruptas o faltantes". 
Esto ni siquiera es todo el estado de Arizona, sino solo el condado de Maricopa. ¡Solo empeoraría!
¡Hay fraude y trampas en Arizona y debe ser investigado penalmente! 
...
CNN, New York Times , Washington Post y otros Medios de comunicación Lamestream están alimentando al público con información errónea a gran escala sobre la Auditoría de Arizona. 
La Auditoría fue una gran victoria para la democracia y una gran victoria para nosotros. 
Muestra lo corrupta que fue la elección. 
La audiencia del Senado del Estado de Arizona está en curso ahora y la información sobre lo que sucedió es terrible, ¡una estafa aún mayor de lo anticipado!
.......
Ni siquiera es creíble la deshonestidad, los Fake News medios de noticias  sobre los resultados de la auditoría de Arizona,...
Los medios de noticias falsos se niegan a escribir los hechos, por lo que son cómplices del crimen del siglo. 
Son tan deshonestos, ¡pero los Patriots saben la verdad! Arizona debe descertificar inmediatamente sus resultados de las elecciones presidenciales de 2020.
.........
En la audiencia de hoy saldrán más cosas.
........
El Senado estatal esperaba que el fiscal general de Arizona, Mark Brnovich, hiciera un seguimiento agresivo de los resultados del informe.
......
El presidente del poder judicial, Petersen, identificó ocho puntos clave al cierre de la audiencia:
Se debe abordar el obstruccionismo del condado. Su disposición a gastar recursos para bloquear esta auditoría;
Los números no se reconcilian. Deberíamos poder sacar estos resultados electorales y llegar a una reconciliación para que todo se equilibre;
Parece que violaron la ley con boletas duplicadas;
Batido de troncos. tenemos que averiguar por qué sucedió eso. Quién lo hizo;
Cadena de custodia;
No conservar los archivos de datos;
Debilidades de la seguridad cibernética; y,
Los sobres con firmas en blanco. Tenemos muchas preguntas que necesitan respuesta.
"Espero trabajar con el Fiscal General", concluyó Petersen.
Fann también destacó el seguimiento por parte del Fiscal General.
“Ya he enviado una carta a la oficina de nuestro fiscal general con esos informes. Le estamos pidiendo que abra una investigación formal ... tal vez obtenga algunas de las cosas que faltan que no pudimos obtener. Tengo plena confianza en que lo hará ”, concluyó Fann.

=========
La Constitucion de EEUU ya nadie la respeta; se ha convertido en un trapo de cocina.
https://www.diariolasamericas.com/eeuu/nuevo-libro-revela-trama-tinte-conspiracion-n4232109
Todos deber ser juzgados cuanto antes:
-A esos militares por los Tribunales Militares.
-A los Congresistas juicios en Congreso.
-Y los civiles en una Corte Civil.
De no ser juzgados, seria crear un precedente de horror para EEUU!

========
Eso es grave, han enmendado de Facto la Ley Suprema de EEUU.
Si no se le da una solución ejemplarizante a los complotados; esto cambiaría hasta cosas tan elementales, como la manera en que se enseñaría la Constitucion a los escolares en EEUU.

==========
Poco a poco se va descubriendo que la razón la tienen los We the People que fueron al Congreso a mostrar su indignación con el Poder tras del Poder:

1-Coronavirus, era una transferencia sutil; de un arma Biológica muy poderosa al PCCh, por parte de un grupo desde EEUU:
A partir del minuto 9:43 nos hablan sobre el origen de virus, la finaciacion y creación de Coronavirus Artificiales en Wuhan con la financiación del pueblo americano y la colaboración del famoso doctor Fuci.

2-El Jefe del Ejército, confía mas en el PCCh; que el presidente electo por el pueblo americano:
El Poder tras el Poder, se confiesa públicamente:
El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Mark A. Milley, tomó medidas (por su cuenta) en enero por si el entonces presidente Donald Trump intentaba lanzar un ataque nuclear; e incluso contactó a China para evitar un conflicto armado con ese país.
(Quien estaba mas loco, o era as traidor; el o Trump?)
Dos días después del asalto al Capitolio por parte de seguidores de Trump, que dejó cinco muertos el pasado 6 de enero, Milley -el general de mayor rango de EE.UU.- convocó a los altos mandos militares a una reunión secreta y extraordinaria en su oficina del Pentágono, señala el libro.
Milley les instruyó a no aceptar órdenes de nadie, a no ser que él estuviera también al tanto, en lo relativo a lanzar ataques militares o con las armas nucleares, porque temía que Trump decidiera “actuar por su cuenta”, según el volumen.
Eso llevó al general a presionar para que cualquier decisión militar de calado pasara por él, una medida que también tomó en 1974 el entonces secretario de Defensa estadounidense, James Schlensinger, mientras el presidente Richard Nixon encaraba un juicio político en el Senado.

..........
En alguna Ley de EEUU dice que  Mark A. Milley tiene esos poderes, estas prerrogativas legales que asume o es un loco?
-Tomó medidas nucleares... pero por su cuenta.
-Contactó con el PCCh para conspirar en contra del Presidente de EEUU,... pero por su cuenta.
...........
Ahora; una persona responsable, seria y racional deberia preguntarse:

Quien estaba mas loco, quien violo mas las leyes de este país, quien ha sido mas peligroso para la libertad en EEUU y es mas traidor al pueblo americano, a los hombres libres:

Milley o Trump?
..........
La administración de Trump fue difícil; porque tenia que luchar contra los globalistas pro Demócratas que se habían hecho mas millonario que nunca en China, contra el abandono del campo y los barrios marginales en las ciudades por parte de Obama. 
Pero tambien contra funcionarios internos que venían de 8 anos de una administración que los había adoctrinados con ideas anti americanas de que el dano a la propiedad privada, al pequeno empresario es tolerable, antipatrioticas, globalistas, anti sistema.
...........
Por que el pueblo americano llevó a un desconocido como Obama a la Presidencia?
Porque le prometió a los We the People enfrentar el Poder tras el Poder que hay en el pantano que es Washington hoy en día; como hablar de unos de su partido,  Kennedy.
Finalmete Washington lo corrompio tambien o ya estaba corrompido,... no sabemos, pero bueno la conclusión fue mas de los mismo.
Solo comparen la carita de persona honesta que nos ponía en la campaña del 2008 y la cara arrogante que ponia despues imponiendo la alocada doctrina Obama:  
Diciendo que el pueblo de Cuba no tienen el poder, no tiene armas atómicas (como Irán, agreguemos; como un país pequeno como Israel,...) y que por tanto, cada presidente de EEUU en contubernio con los traidores locales que violan la C-40 desde el 10 de Marzo de 1952 y desde el 27 de Marzo con el consentimiento publico del Departamento de Estado; hicieron y podía seguir haciendo con nosotros el experimento globalista que quisieran, seguir cometerdo el acto grave de violara la C-40,... que total, si salia mal, no importaba las consecuencia para mi pueblo, el pueblo cubanos jamas podría enfrentar a EEUU ni militar,  ni siquiera con tanto mercenarios mediáticos podíamos confrontarlos políticamente en nigun FORO, ni ante la opinion pública mundial.


============
Mi pregunta siempre sera:
Mi pregunta siempre sera:
Cómo se llego a que en EEUU jóvenes inmaduros políticamente de Silicon Valley, transportaran los algoritmos de control de la Primera Enmienda que han implementados en sus plataformas virtuales, personales; a la vida externa,  a la vida real del día a día?
.........
El dano que le han hecho algunas Bit Tech a la libertad de expresión y de conciencia en EEUU ya supera al del McCatismo.
No cabe duda de que muchas de ellas y ellos; van a pasar a la historia politica de este país como personajes macabros.
........
El sistema falló igual que en Cuba:
Se suponía que con tanto dinero que se ha gastado en promover a los We the People; existieran defensores de la Constitucion para detectar este fenómeno a tiempo y frenarlo.
No solo nos falló a nosotros el sistema, sino que tambien les falló jóvenes de Silicon Valley que no saben el dano que le han hecho a sus plataformas y el bumerán que representa el camino escogido para las grandes empresas que lideran. 

============
Ustedes mismos los volvieron locos con sus censuras y violaciones de la Primera Enmienda.
Pero gracias a su valor o locura (me da igual como lo vean siendo ustedes los culpables de tanta frustración en el votante conservador) que les infunde tanto miedo, porque en el fondo saben que este pueblo tiene armas y locuras patrióticas todavia; al menos se logró frenar un poco la agenda Globalistas dentro de EEUU y del Congreso.
Tal vez ustedes ni siquiera lo lleguen a enteder nunca porque no nacieron en una Dictadura Totalitaria como yo; pero les aseguro que las futuras generaciones americana apreciaran lo que ellos hicieron por todos los americanos ese dia.


===========

==========
Reportaje de 40 minutos del New York Times, reconstruyendo paso a paso los acontecimientos del 6 de Enero de 2021, cuando una turba de seguidores del presidente saliente Donal Trump irrumpieron en el Capitolio con la intención de interrumpir el conteo electoral. Contiene gráficas, una descrición minuciosa y al minuto con vídeos de cientos de diferentes fuentes mostrando una reconstrucción completa de la historia desde muchos puntos de vista.
..............
NYT que podría salir mal si ese día  (aunque se nombrara a Biden de presidente) se hubiera nombrado tambien una comisión independiente, parecida a la de la Trama Rusa (que solo en dinero nos costó mas de 37 millones) y se hubieran comparado muestras de los Votos por Correo con los Votos Físicos del día 3 de Noviembre; a ver si los Demócratas que habían votado por correo, al leer tanta información contradictoria de que que el voto por correo no era constitucional, y que por tanto seria impugnado, anulado,... no fueron a votar físicamente tambien el día 3 de diciembre?

Que no era que quisieran hacer fraude como dicen los Republicanos o que se hayan complotado para hacer fraude; sino que votaron doble para asegurarse que uno de los dos votos fuera contado, o por si de verdad el voto por correo no era tenido en cuenta, asegurarse que Trump no fuera reelecto.
Vaya, lo que se espera de un Democrata 100%

Si se hubiera demostrado que no hay cientos de miles de votos duplicados, tal vez millones; si se hubiera desmontado esa tesis absurda del voto duplicado que tienen en su cabeza el 50% de los votantes del país; pues hoy Trump no tedria  el enorme capital político que sigue teniendo y no reuniría espontáneamente en sus mítines miles de personas mas, que las que puede darse el lujo de reunir Biden.
Por que si eso era lo correcto para acabar con Trump, prara acabar con la polarización que vive EEUU  y catapultar al Partido Democrata a los libros de historia como el partido mas valiente y transparente, no se hizo?

Que hasta es este vídeo es un gasto innecesario que ha hecho el NYT, porque cambia ni un ápice esa polarización que esta matando a EEUU.

No tenian nada que perder, nada iba a salir mal NYT si se hubiera nombrado esa Comisión Bipartidista, Independiente, Imparcial y se hubiera demostrado lejos de toda duda razonable, que no hay miles de votos duplicados?

No me explico que podría haber salido mal?

===========
Estas son las imágenes del Holocausto que YouTube me censuró por ser "inapropiadas" para los jóvenes

===============
Tienen que leer esto, porque esta muy fuerte.
Facebook borró de forma temporal la cuenta de Instagram de Shana Chappell, la madre de uno de los trece militares fallecidos en el atentado de Kabul del pasado jueves, después de que compartiera mensajes con fuertes críticas al presidente de EE.UU., Joe Biden...
«Presidente Joe Biden, ¡este mensaje es para ti!», escribió en un mensaje compartido el martes, tras la reunión del día anterior con el presidente, en su cuenta de Facebook. «Soy la que estuve a diez centímetros de tu cara y te dijo que nunca volveré a abrazar a mi hijo», añadió Chappell, que aseguró que el presidente de EE.UU. la trató con desdén cuando la familiar de la víctima le dijo: «No sabes cómo me siento y no tienes derecho de decir que sabes cómo me siento». Biden tiene un amplio historial de tragedias personales -la muerte de su hijo mayor, Beau, de un cáncer cerebral y el fallecimiento de su primera mujer y de su única hija en un accidente de coche- y los suele recordar cuando habla con víctimas o familiares.
Chappell dejó claro en su mensaje sus preferencias políticas.
«¡No eres el presidente de EE.UU.!,
¡hacer trampas no es ganar!,
¡no eres para nada un líder!,
¡eres un ser humano débil y un traidor!», escribió Chappell, que llamó al antecesor de Biden, Donald Trump,
«mi presidente Trump».
Aseguró que si este último «estuviera en el cargo que le corresponde mi hijo y los otros héroes estarían vivos».
«¡La sangre de mi hijo está en tus manos!», escribió la madre, que cerró su mensaje con un
«América te odia».
Y como Facebook, una compania privada y financiada por la CIA con dinero publico; pone por encima de la Primera Enmienda de EEUU y de la libertad de conciencia de las personas; sus ideológicas políticas "comunitarias".
https://www.abc.es/internacional/abci-facebook-borra-error-cuenta-madre-soldado-muerto-critico-biden-202109010343_noticia.html

=========
Varios correos electrónicos vistos por CNN , que los usa para argumentar que la plataforma no está censurando lo suficiente, muestran que la campaña de Biden presionó repetidamente a Facebook para que censurara las publicaciones de la campaña de Trump y sus partidarios sobre la integridad de las elecciones.

=========
Fecha del video: Dice emitido 3 de enero 2020
Gracias freeresetstopifree, a mi Google no me deja verlo; me cubre toda esa parte con una ventana y un link a otros sitios relacionados con el Coronavirus.
También me desactivo, reportar el problema; cada vez que lo intento se queda colgada la ventana de reportar.
Lo voy a poner debajo en lo comentarios; para al menos saber la fecha.
https://twitter.com/strongfreereset/status/1397741900657008641
Tampoco los jóvenes comunistoides de Google me dejan poner comentarios en otros videos que contengan link sobre la violación de la C-40, que sobre otros que amplien las opiniones sobre el tema que se habla...
Y eso que son cosas histórica, que no me las invento yo, ni la C-40 es mi proyecto personal, ni la escribi yo...
.............
Y la cesura sobre el Coronavirus de Facebook contra nosotros comenzó muchos antes que en Google.
Por eso corrí a hacer ese video en vivo en Youtuber; gracias a eso sigue ahí.
Normalmente yo no hago videos en vivo en Youtube, sino que los subo despues de hacerlos en Facebook.

Después de ese, Google me borro otro(s) video relacionado con el tema del Coronavirus.
Ese dice que no lo borro porque fue antes de una decicion que tomaron en una junta directiva,... y como sus decretos comunistoides no son retroactivos, bla, bla, bla,... lo dejaron.
..........
Joe Biden pidió a los servicios de inteligencia investigar los orígenes del coronavirus: quiere saber si se filtró de un laboratorio de Wuhan.
Las agencias de seguridad tendrán 90 días para presentar un informe que pueda echar luz sobre la pandemia. El Instituto de Virología de aquella ciudad china quedó en la mira tras nuevas revelaciones
La idea de una fuga en el Instituto de Virología de Wuhan casi descartada por la OMS ha recobrado fuerza luego que informes de inteligencia dijeran investigadores chinos sufrieron síntomas compatibles con el COVID en noviembre de 2019.
.......
HP:
Facebook da marcha atrás: ahora no prohibirá posteos sobre el origen humano del coronavirus.
La decisión fue tomada a investigaciones que apuntan a que se originó en un laboratorio de Wuhan, en China.
........


==========
Pongo esto aquí un ejemplo mas de como las Big Tech te aplastan, te linchan publicamete a través de "normas comunitarias" muy astutas que crean ellas mismas y a partir de ellas pueden armarte un caso grave de incitación al odio (30 días de ley Mordaza y con perspectivas de cerrarte la cuenta de mas de 10 anos en Facebook) y como nadie sabe despues de que se trataba,  se creerá hasta que eso que dicen companias tan "respetables" y poderosas en contra de un simple ciudadano, es cierto:

                              ...........................................................................
                ........................................................................................................

Lo que sucede específicamente en este astuto truco es que el algoritmo primero y los que revisan el reclamo despues, los mismos subordinados de lo programadores, que a su vez son subordinados de Zuckerberg (una politica piramidal y si no te gusta renuncia a tu trabajo);  se basa en el uso de gentilicios (para los que no saben qué es un gentilicio: cubanos, españoles, americanos,...) y le dan una interpretación particular de que según ellos yo o cualquiera que use gentilicios se refiere en ese tipo de expresión coloquial a todos los habitantes de un país. 
Cosa que ello saben que no es cierta; porque ese tipo de frase no se interpreta así en nigun idioma. 
Es decir, cambian sutilmente, astutamente el sentido del lenguaje; para tener mas oportunidades de censurar al que no tenga exactamente su misma ideología.
Pero hay mas, me dedique a observar este fenómeno mas detenidamente y me fijaba que ese mismos día veía cosas peores por doquier en ese mismo Muro.
También busque lo que yo publicaba hace mas de 2 años y eran cosas que bajo estas políticas Zuckerbianas nuevas eran mucho peores y ahi estan (despues podre alguna de ellas aquí):
Por lo que llegue a la conclusión de que deben existir ahora ese tipo listas negras que existen en cuba para como dicen los agentes castristas, los que no somos confiables o un algoritmo diferente enfocados en perseguir a los ciudadanos que contradigan la ideología de Zuckerberg.
Algo así de parecido como:
Castigo o recompensa!
Escoge qué prefieres!
O te adaptas a callar tus opiniones políticas o te cerramos la cuenta donde tu inocentemente (hasta hace poco) pusiste los recuerdos de tu vida creyendo que la Primera Enmienda era inviolable.

===============
               ..............................................................................................
                  ....................................................................................................

A partir de que esa personas es detectada por expresar esa opinión; el algoritmo comienza una cacería de brujas llamada "Normas Comunitarias" que viola sus derechos constitucionales y por los mas mínimo que publique sera suspendido progresivamente hasta que le cierran sus cuenta.
El Cuba los castros y su aparato represivo lo definen como que esta persona no es confiable para el Sistema (la Dictadura Socialista Totalitaria) y los Comisarios de las distintas Agencias de Seguridad de los castros deben tenerle el ojo encima todo el tiempo,...

============
Las metiras que filtra Facebook y demas social medias globalistas; para que pensemos que son un lugar donde se permite la libertad de expresión; cosa que desde hace mínimo dos años no es así:
Facebook explica que afirmaciones abusivas sobre las personas públicas se permiten porque "queremos permitir la discusión, que a menudo incluye comentarios críticos sobre la gente que aparece en las noticias".
.............................................
La Corte Suprema rechaza la apelación de Facebook en una demanda de $ 15 mil millones.
https://www.youtube.com/watch?v=qXAPuG5qKKY

===========
Explicanos como China acabo con Covid-19 sin vacunas, sin tantas mascarillas,... mientras en occidente se ha restringido miles de libertades y solo crece el número de casos?
...............
folladordeprostis
mas bien con todos usando mascarillas c venció el virus
............................
Humberto Mondejar Gonzalez
Eso no es lo que dicen y han captado los occidentales que viven en China y nos han mandado fotos a lo largo de meses a los grupos privados.
..............
folladordeprostis
Humberto Mondejar Gonzalez bueno en Japon y Corea Del Sur no tuvieron tantos contagiados xq todos usaban mascarillas 🤷🏻‍♂️
...................
Humberto Mondejar Gonzalez
Desde el punto de vista científico y sicosocial las mascarilla no evita nigun contagio, eso es un disparate; porque sencillamente un virus por sus dimensiones nanométricas sale por todos lados de esa mascarilla junto con el aire que exhalas. Más aún porque el 99% de las mascarillas que usa la población común no son especiales para el caso, ni aguantan el virus bajo la presión de un estornudo fuerte.
Porque si observas bien, todos se tocan la ropa constantemente, todos se tocan esa mascarilla llena de moco, baba, humedad,.... con las manos y con esas mismas manos despues tocan todo, todo.
Da lo mismos que sea en China, Japón, Corea; que en EEUU, sencillamente es eso lo que hace todo ser humano cuando lleva horas, días, semanas, meses usado mascarillas.
Y no hay manera de evitarlo; es  rutina, son actos inconscientes.
Lo único que evita la mascarilla  y muy poco es que estornudes y llegue un metro mas alla las partículas de saliva en suspensión gaseosa.
Pero el efecto neto de usar mascarilla es mas perjudicial a largo plazo, que lo que soluciona; porque el el plano de la libertades individuales; la mascarilla  es un método de doblegar cerebros libres para que que se adapten a que existe siempre una fuerza superior oscura, que te da órdenes desde arriba y hay que cumplirlas por el bien mayor.  
Es solo una etapa para mas órdenes subliminales,  imperceptibles del poder central, de baja intensidad, que parece que no estan conectadas unas con otras; pero que en el fondo son acciones coordinadas por las fuerzas globalistas; y que despues irian escalando si aceptas el primer paquete.
A los globalista, a los socialistas le das una una y se cogen la mano, el brazo,... ha sido así siempre.
Lo que pasó es que China sabía que por el alto nivel de contagio del virus que crearon; tenerlo tan serca era muy peligroso, no habria manera de que no entrara por los puertos, u otros lugares fronterizos y solo lo difumino y los sigue difuminado en occidente.
Japón y corea; militarmente no son comparables con EEUU, Europa, la OTAN.
Para eso no necesitar un Think Tank un simple cálculo geoestratégico.
Con lo que no contaron los chinos y el mainstream científicos fue que "un loco" dijera que en poco mas de un año se podía crear al menos una vacuna muy efectiva contra el virus. 
Y ese loco pusiera todo lo que hacia falta, cambiara las leyes al respecto y eso se haya convertido en una realidad.
Incluso mas que eso; se abrió un campo nuevo, con vacunas y métodos nuevos que van a compensar el enorme gasto que han causado el virus chino.
.......
lunes, 19 de diciembre de 2016
Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.
Por esa fecha yo creia que a Montaner los habían confundido, no que el era un influencer al servicio de los Globalistas.
...........
Es la KGB China estúpidos!
................
Brote de norovirus chino,... 

===================
Puede ser responsable Pelosi de poner en riesgo la Seguridad del Capitolio?
..............

=======
Siguen saliendo noticias diciendo que la Pel0si dejo el Capitolio desprotegido a propósito.
Ese tipo es comiquisimo. 
Mezcla una cantidad de palabras locas, que no hay manera de que el algoritmo de Youtube sepa lo que dice, pero logra que tenga sentido para un humano.


=============
Big Tech y Koch Network apoyan la amnistía de Biden para inundar el mercado laboral de EE. UU.
El brazo de cabildeo de las grandes tecnologías y la red de organizaciones de donantes de los hermanos Koch están apoyando el plan de amnistía del presidente Joe Biden que llenaría el mercado laboral de los Estados Unidos con más trabajadores extranjeros con visas para que las empresas contraten en lugar de graduados y profesionales estadounidenses.
Entre otras cosas, el plan:
Poner a casi todos los extranjeros ilegales en los EE. UU. En un camino de ocho años hacia la ciudadanía
Proporcionar $ 4 mil millones en ayuda externa a Centroamérica
Expandir el mercado laboral de EE. UU. Con más trabajadores extranjeros con visa
Acelerar las tarjetas de residencia para familiares extranjeros, también conocido como "migración en cadena"
Potencialmente agregar 52 millones de residentes nacidos en el extranjero a la población de EE. UU.
Eliminar los límites por país, asegurando que India monopolice las tarjetas verdes de empleo
Aumentar el programa de lotería de visas de diversidad donde las visas se entregan al azar
Proporcionar tarjetas verdes a estudiantes extranjeros que se gradúen en campos avanzados de STEM.
Traer a los extranjeros ilegales ya deportados de regreso a los EE. UU. Para proporcionarles amnistía.
El proceso recompensaría a las empresas de subcontratación y corporaciones tecnológicas por las décadas de subcontratar trabajos estadounidenses a trabajadores extranjeros con visas H-1B.
Todd Schulte de FWD.us, un grupo que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, creó para cabildear en nombre de las corporaciones tecnológicas, calificó el plan de amnistía como un "momento crítico para la política de inmigración" y un "paso adelante sustancial".
A pesar de la insistencia del lobby empresarial de que hay escasez de mano de obra, millones de estadounidenses están sin trabajo hoy y cientos de miles de graduados estadounidenses ingresan al mercado laboral cada año en busca de trabajos de cuello blanco con salarios competitivos y buenos beneficios.
Estados Unidos ya admite alrededor de 1.2 millones de inmigrantes legales cada año. Otros 1.4 millones de trabajadores extranjeros con visa son contratados anualmente para tomar trabajos estadounidenses, muchos en profesiones de cuello blanco. Los datos más recientes revelan que casi  6 de cada 10 trabajadores en Silicon Valley, California, el centro de la industria tecnológica, nacieron en el extranjero.
..................
2018:
¿Quiénes son los hermanos Koch?
Koch Industries -la segunda mayor empresa privada de Estados Unidos- tiene intereses que van desde el petróleo hasta las toallas de papel.
En los pasillos de la Casa Blanca, cuando Barack Obama estaba en el gobierno, se hablaba del "Kochtopus": una mezcla entre el apellido de los hermanos y la palabra pulpo en inglés, en una referencia a los sus "tentáculos" de influencia política.
Algunos analistas como Charles Lewis, profesor de la American University, han dicho que los hermanos representan la empresa políticamente activa "más poderosa y ciertamente más hiperactiva" del país.
.....
Ahora que Trump tocó los tambores de una guerra comercial, las relaciones entre los magnates y el presidente nacionalista-populista, se han vuelto cada vez más tensas, aunque todavía no ha transformado en una guerra política.
La campaña propuesta por las organizaciones de los hermanos Koch apunta en la dirección de una "advertencia amigable" y no de una crítica hostil. Pero la jugada va acompañada de esfuerzos en el Congreso para limitar los nuevos aranceles.
El Partido Republicano ha acogido a los defensores del libre comercio, quienes destacan los beneficios económicos de la globalización y la competencia internacional.
Trump está tratando de modificar esos principios, pero en su camino, se está ganando peleas con adversarios dueños de grandes fortunas.
Según la revista Forbes, cada uno de los hermanos tiene una fortuna estimada en US$60.000 millones y se pelean estrechamente el octavo lugar en la lista de los más ricos de Estados Unidos.
Han financiado a grupos que niegan la existencia del cambio climático o que atacan a organizaciones sindicales.
Pero al mismo tiempo, han hecho campaña por una reforma de la justicia criminal y han donado grandes cantidades de dinero a la Unión de Libertados Civiles de EE.UU., una organización sin fines de lucro que defiende la libertad de las personas y los derechos humanos.
En 1980 David Koch fue candidato a la vicepresidencia del Partido Libertario, pero más tarde optó por apoyar a candidatos en vez de ser él mismo uno de ellos.
Los hermanos son unos de los mayores donantes políticos del país, conocidos en las altas esferas por haber invertido millones de dólares apoyando propuestas conservadoras y medidas para desregular la economía.
Muchos observadores los consideran la pareja más influyente en Washington, tanto por su activismo como por su fortuna.

================
La REPÚBLICA en Peligro de Secesión, como en 1861.
Veamos:
Pueden buscar lo que digo aquí por ustedes mismo:
........
Porque Nancy Pelosi deberia ser interrogada en el juicio Político a Trunnp?
Algo que nos han ocultado muy bien todos los medios:
La Responsable de la Seguridad del Capitolio es la Speaker of de House; es decir la Jefe de la Casa de los Representantes del Pueblo; claro no podía ser de otra manera y adivinen quien es esa ilustre personalidad?
Nancy Pelosy y no Trunnp como nos han hecho creer hasta ahora.
Trunnp es el Jefe de la Seguridad de su Casa, La Casa Blanca;... cosa hasta lógica:
Donde estaba Pelosi, a que se dedicaba,... que descuido parte de sus Responsabilidades y permitio la intromisión de algunos ciudadanos comunes dentro de su Casa?
..........
Los abogados de Tunnp lejos de defenderlo de los que lo acusan y de demostrar que este juicio es inconstitucional y contraproducente para bajar la polarización del  país como lo hago yo aquí; sorpresivamente comenzaron a alabar a los acusadores de Trunnp, a la forma, a las buenas prácticas jurídicas con las que se hacia juicio este juicio... 
De Cuba sabemos que en los juicios amañados te ponen abogados, solo para salvar las apariencias ante la opinión pública, pero que los que preparan el Show ya tienen la sentecia de antemano y las discusiones son una mera y aburrida formalidad para todos? 
Esto fue lo nunca visto en la historia jurídica de EEUU; porque esto es típico de un sistema jurídico viciado desde el poder como el de Cuba; donde los abogados Defensores temen por su vida futura y comienzan la defensa alabando al sistema jurídico, a los que organizan el juicio, para ver si por esa vía limosnera, ellos mismos sienten que el sistema funciona para ellos mismo, para el papel que les toca desempenar.
........
El presidente del Tribunal Supremo, John Roberts se negó a presidir el juicio, dado que Trump ya no es el presidente, no trabaja para el gobierno, ni cobra salario de gobierno; es un ciudadano común mas, sin poderes especiales.
Es decir, el juicio es inconstitucional según la interpretación que hace la Crema y Nata de la Corte Suprema, de la Constitucion Federal de EEUU.
..............
Como en 1959 en Cuba cuando los jueces de la Corte Suprema se negaron a celebrar juicios inconstitucionales; los Demócratas siguieron adelante y por tanto el Senador Pat Leahy (casualmente, Democrata por el Estado de Bernie Sanders) es el Presidente del Senado (se dice, presidente Pro-témpore).
Por lo tanto:
El mismos Leahy preside el juicio, tambien actua como jurado y a la vez hace las veces de testigo; con toda la parcialidad y subjetividad que esto último implica en materia pericial; pues estaba en el Capitolio el 6 de Enero durante los hechos principales que esta tratando el Juicio y en los cuales no participó Trunnp.
..........
El clásico threeway jurídico cubano:
En su odio y frustración contra Trunnp, los Demócratas han logrado el Clásico triplete Cubano; donde la extrema Izquierda, la Familia Castro son Fiscales, Jueces y Testigos contra sus adversarios ideológicos y donde no hay ningun balance o racionalidad jurídica!
..........
Están haciendo un juicio inconstitucional, para el cual el Congreso no tiene competencia; porque Trunnp es un ciudadano común, no un funcionario publico.
Para juzgar a un ciudadano común, ya esta el sistema de justicia tradicional, sus Cortes y la hasta la tradicional Corte Suprema para decidir su Inconstitucionalidad.
En Cuba los que apoyaron antes a los castros a cambio de prebendas, conocieron despues las consecuencias y el peligro del bumerán político:
Es decir, que si se siembra este precedente; el Congreso cuando este en manos de un Partido, podrá hacerle juicios a cualquier ciudadano común del otro Partido que no les simpatice mucho, que les sea incómodo a sus intereses ideológico y economicos.
Para saber que esto es inconstitucional no hay que haber estudiado Derecho, la mayoría de los americanos según las encuestas lo estan diciendo y porque este es el típico juicio que hemos visto en Cuba desde el 6 de Enero de 1959 que el Departamento de Estado reconoció a Fidel.
Y qué cosa es Cuba?
Una Dictadura Totalitaria Socialista.
Entonces; éramos conspiranoicos cunado decíamos que en EEUU se estaba entronizado poco a poco el Socialismo Totalitario Cubano?
No.
Ahora se esta demostrado que esto ya tambien esta llegado al Sistema Jurídico de EEUU y esto si seria fatal, esto si que es mas peligroso aún; porque ya no solo se estaría atentado contra la Democracia, sino contra la Republica (el Imperio de la Ley), que es lo que ha mantenido los balances de poder en EEUU.
...........
Por otro lado, la venta de armas y balas en EEUU no bajo como creyeron los analistas Demócratas; sino que llego a cifras récord tras la asunción de la presidencia y el Congreso por los Demócratas. 
Saque usted sus propias conclusiones sobre lo que sienten los americanos.
..........
Entonces los que hemos sentido en carne propia:
Éramos o somos conspiranoicos cuando decimos que en EEUU hace rato se esta entronizado el Socialismo desde las Escuelas, desde los Grandes Medios Tradicionales y ahora desde la Social Media?
Somos conspiranoicos cuando decimos que en EEUU se esta adoctrinado a las personas con ideas de extrema Izquierda; para que al final les parezca algo normal?

=======
Pero no recuerdo que ninguno de los gerentes de la Cámara dijera una maldita cosa cuando intentaban entrar en mi casa y perseguir a [la senadora republicana] Susan Collins [de Maine] y escupirnos a todos. 
Si esto es un problema para un político dar el discurso que pronunció el presidente Trump, bueno, entonces [la vicepresidenta] Kamala Harris tiene un problema real, porque participó activamente en rescatar a los alborotadores.

============
Se derrumban las miles de metiras, teorías conspiranoicas y fantasías que crearon los medios sobre los que entraron al Capitolio y lo tienen que admitir investigadores pro-democráticas y medios anti-Trump.
Mira uno de sus escritos que esta diciendo:
Para conocer los antecedentes e ideologías de los agitadores, los investigadores de la Universidad de Chicago examinaron más de 1.500 documentos judiciales e historias de los medios de comunicación sobre 221 personas arrestadas hasta el momento.
Encontraron que, a diferencia de la mayoría de los extremistas de derecha detenidos en los últimos cinco años, los agitadores del Capitolio conforman una multitud más vieja y mejor empleada.
La mayoría son hombres blancos. El 76% tiene 34 años o más; El 85% tiene puestos de trabajo; El 13% son propietarios de negocios.
Geográficamente, provienen de todo el país y no sólo de condados "republicanos" que apoyan a Trump. De hecho, más de la mitad proviene de condados que Trump perdió ante el ahora presidente Joe Biden, condados que tienden a mezclarse más racialmente con tasas de desempleo más altas, según el informe.
"Esto será una sorpresa para muchos partidarios de Biden, que presumiblemente piensan que los insurrectos provienen de condados rojos, rurales, casi completamente blancos y con alto desempleo, lejos de los bastiones de Biden", dijeron los investigadores.
..............
Partidarios de Trump 'normales'
De los 221 acusados investigados por los investigadores, 198 no tenía vínculos conocidos con milicias u otros grupos de extrema derecha. Eso es alrededor del 90% del total. Los investigadores caracterizan a estos agitadores no afiliados como activistas pro-Trump "normales".
Hughes dijo que la mayoría de estos agitadores caen dentro de lo que él llama la categoría de "simplemente curiosos": "gente que se toma selfies en la Rotonda del Senado".
El ex oficial de policía de Houston Tam Pham afirma haber sido un participante. Antes de su arresto el mes pasado, Pham dijo a los agentes del FBI que fue a la Rotonda para ver "obras de arte históricas en las paredes".
Brad Rukstales, un ejecutivo de negocios de Illinois, dijo en un comunicado después de su arresto junto con otros cinco agitadores que "siguió a cientos de otros a través de un conjunto abierto de puertas al edificio del Capitolio para ver lo que estaba ocurriendo dentro".
...............
Según Hughes, algunos agitadores llegaron en parejas de marido y mujer, mientras que otros trajeron a sus hijos e hijas al Capitolio. James y Chance Uptmore, padre e hijo de Texas, asistieron a la manifestación de Trump mientras estaban en un viaje de cinco días para celebrar el cumpleaños de Chance antes de irrumpir en el Capitolio, dijeron a los investigadores.
Chance dijo que "entró en el edificio del Capitolio porque estaba atrapado entre la multitud, y porque era un evento único en la vida", según documentos judiciales.
Las ideologías de los agitadores varían. Lo que los unió fue la creencia de que las elecciones de noviembre fueron "robadas" y necesitaban "detenerla", dijo Hughes.
Afiliaciones de extrema derecha
Hasta ahora, 23 insurrectos, o el 10% del total, han sido vinculados a varios grupos de extrema derecha, según el estudio de la Universidad de Chicago.
Trece son presuntos miembros de los Proud Boys, un grupo pro-Trump de extrema derecha que se describe a sí mismo como un "club de beber cerveza". El jueves, otros cinco miembros de los "Chicos Orgullosos" fueron arrestados en relación con el motín del 6 de enero. Los documentos de la corte muestran que los Proud Boys comenzaron a planear los disturbios mucho antes del 6 de enero, con su líder, Enrique Tarrio, instándolos a ir "de incógnito".
Tarrio fue arrestado dos días antes del motín y se le prohibió regresar a Washington. En los días posteriores, otros dos miembros prominentes del grupo, el organizador Joe Biggs, de 37 años, y el "Sargento de Armas" Ethan Nordean, de 30 años, han sido acusados por sus papeles en el motín. Es probable que se presenten cargos adicionales, dijo Hughes, señalando que se han emitido órdenes de arresto para un número de otros miembros.
Además de los Proud Boys, nueve miembros de los Oath Keepers, o "Guardianes del Juramento" en español, y los Three Percenters ("Tres Porcentuales"), dos grupos de milicianos de extrema derecha, han sido acusados.
El mes pasado, tres presuntos miembros de los Oath Keepers fueron acusados de múltiples cargos por delitos graves por coordinar su ataque al Capitolio. El trío documentó sus movimientos durante el motín.
"Sí. Hoy asaltamos el Capitolio. Lágrimas, todo, 9. Empujamos hacia la Rotonda. Llegamos al Senado. La noticia es mentir (incluso la cadena de derecha, Fox News) sobre los eventos históricos que creamos hoy", Jessica Watkins, de 38 años, una Oath Keeper y comandante de la Milicia Regular del Estado de Ohio, publicó en las redes sociales.
Los Oath Keepers y los Three Percenters son conocidos por reclutar personal militar actual y anterior, oficiales de policía y bomberos. Según el informe, el 40% de los miembros de la milicia y otros extremistas de derecha detenidos hasta ahora tienen experiencia militar. Watkins es un veterano de la guerra en Afganistán.
................
Soporte técnico de QAnon
Entre las imágenes más memorables del 6 de enero se encontraban los carteles de QAnon y otros recuerdos llevados por los agitadores. Pero los investigadores de la Universidad de Chicago encontraron que sólo el 8% de los arrestados hasta ahora, menos de 20 personas, han expresado su apoyo a la teoría de la conspiración de QAnon. Eso refleja en gran medida el porcentaje de adultos que dicen que la conspiración de que Trump está luchando secretamente contra una cábala de pedófilos adoradores de Satanás es al menos "algo precisa".
Entre los partidarios de QAnon acusados está Jacob Chansley, el llamado "chamán QAnon" también conocido como Jake Angeli, quien ganó notoriedad por asaltar el Capitolio usando cuernos, un tocado de piel de oso, y pintura facial roja, blanca y azul. Le dijo a los agentes del FBI que viajaba a Washington con otros "patriotas" de Arizona a petición de Trump.
Otros partidarios de QAnon han llamado menos la atención pública. Henry Phillip Muntzer,propietario de una tienda de electrodomésticos de Montana, es conocido localmente por un mural de QAnon que cubre la fachada del frente de su tienda. En una publicación de Facebook que incluía un vídeo tomado en el interior del Capitolio, Muntzer escribió: "Invadimos el Capitolio en Washington DC, pudimos empujar a través de la Policía del Capitolio, y entrar en varias Salas", según documentos judiciales.
..........
Que si personas brutas, sin nivel, jóvenes aturdidos por fantacias conspiranoicas,...
La mayoría una diversidad de personas tan normales como cualquier americano. 

=======
The REPUBLIC in Danger of Secession, as in 1861.
Let's see:
You can look up what I say here for yourself:
Tunnp's lawyers are far from defending him from those who accuse him and from showing that this trial is unconstitutional and counterproductive to lower the polarization of the country as I do here; Surprisingly, they began to praise the Trunnp accusers, the way, the good legal practices with which this trial was held ...
From Cuba we know that in rigged trials they put you lawyers, just to save appearances before the public opinion, but that those who prepare the Show already have the sentence beforehand and the discussions are a mere and boring formality for everyone?
This was never seen before in the legal history of the United States; because this is typical of a legal system flawed from power like that of Cuba; where defense attorneys fear for their future life and begin their defense by praising the legal system, those who organize the trial, to see if through this begging route, they themselves feel that the system works for themselves, for the role that they play. play.
........
The president of the Supreme Court, John Roberts refused to preside over the trial, since Trump is no longer the president, he does not work for the government, nor does he receive a government salary; He is just another common citizen, without special powers.
In other words, the trial is unconstitutional according to the interpretation made by Crema y Nata of the Supreme Court, of the US Federal Constitution.
..............
As in 1959 in Cuba when the judges of the Supreme Court refused to hold unconstitutional trials; the Democrats went ahead and so Senator Pat Leahy (coincidentally, Bernie Sanders' Democrat of the State) is the Speaker of the Senate (said, President Pro-tempore).
Thus:
Leahy himself presides over the trial, also acts as a jury and at the same time acts as a witness; with all the partiality and subjectivity that the latter implies in expert matters; because he was in the Capitol on January 6 during the main events that the Trial is dealing with and in which Trunnp did not participate.
........
Because by the way, something that has been very well hidden by all means:
The Head of Capitol Security is the Speaker of de House; she is to say the Head of the House of the Representatives of the Town; Of course it couldn't be otherwise and guess who is that illustrious personality?
Nancy Pelosy and not Trunnp as we have been led to believe so far.
Trunnp is the Head of Security for her House, The White House; ... even logical thing:
Where was Pelosi, what did she do, ... who neglected part of her Responsibilities and allowed the interference of some common citizens within her House?
..........
The classic Cuban legal threeway:
In their hatred and frustration against Trunnp, the Democrats have achieved the Classic Cuban triplet; where the extreme Left, the Castro Family are Prosecutors, Judges and Witnesses against their ideological adversaries and where there is no balance or legal rationality!
..........
They are making an unconstitutional judgment, for which Congress has no jurisdiction; because Trunnp is an ordinary citizen, not a public official.
To judge an ordinary citizen, there is already the traditional justice system, its Courts and even the traditional Supreme Court to decide its Unconstitutionality.
In Cuba, those who previously supported the castros in exchange for perks, later learned the consequences and the danger of the political boomerang:
In other words, if this precedent is sown; When Congress is in the hands of a Party, it will be able to make judgments of any common citizen of the other Party who does not like them very much, who is uncomfortable with their ideological and economic interests.
To know that this is unconstitutional you do not have to have studied Law, most Americans according to the polls are saying it and because this is the typical trial that we have seen in Cuba since January 6, 1959 that the State Department recognized Fidel.
And what is Cuba?
A Totalitarian Socialist Dictatorship.
So; We were conspiranoids when we said that in the United States the Cuban Totalitarian Socialism was being enthroned little by little?
No.
Now it is demonstrated that this has also reached the US Legal System and this would be fatal, this is even more dangerous; because it would not only be an attack against Democracy, but against the Republic (the Rule of Law), which is what has maintained the balance of power in the US.
...........
On the other hand, the sale of weapons and bullets in the US did not drop as Democratic analysts believed; Rather, it reached record numbers after the Democrats took office and Congress.
Draw your own conclusions about how Americans feel.
..........
So what we have felt in our own flesh:
We were or are conspiracy when we say that the US has been enthroned for a long time Socialism from the Schools, from the Big Traditional Media and now from the Social Media?
We are conspiranoic when we say that in the United States people are indoctrinated with ideas of the extreme Left; so that in the end it seems normal?
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2021/01/el-6-de-enero-de-2021-el-dia-que-el.html


=============
Para poder tomar mejores decisiones puede aumentar la información sobre este tema leyendo tambien:
======================
miércoles, 31 de enero de 2018
Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas! 
Arriba Marco Rubio, el pueblo americano quiere saber cuántas órdenes FISA viciadas, ilegales se emitieron bajo el gobierno de Bobama.
............
Smartmatic y las Tapaderas de la Familia Castro para hacer fraudes electorales en los países libres? 
Ver los comentarios de ese video en Youtube, que en relidad son Link a distintas opiniones sobre el tema.
.........
A exepcion de China; la pandemia mas o menos a afectado a todos por igual; pero mi idea es que los que tengan buenas vacunas saldrán primero de la coyuntura:

==========================
Adivina en qué país se va a celebrar un “Juicio” con Ficales, Abogados y sin Jueces?
Y no es Cuba.
La confianza en los medios tradicionales se ha reducido a un mínimo histórico y muchos profesionales de las noticias están decididos a hacer algo al respecto.

Por qué es importante: la fe en las instituciones centrales de la sociedad, especialmente en el gobierno y los medios de comunicación, es el pegamento que mantiene unida a la sociedad. Ese pegamento se estaba disolviendo visiblemente hace una década y ahora, para muchos millones de estadounidenses, ha desaparecido por completo.

En cifras: por primera vez en la historia, menos de la mitad de todos los estadounidenses confían en los medios tradicionales, según los datos del barómetro de confianza anual de Edelman compartidos exclusivamente con Axios. La confianza en las redes sociales ha alcanzado un mínimo histórico del 27%.

El 56% de los estadounidenses está de acuerdo con la afirmación de que "los periodistas y los reporteros intentan deliberadamente engañar a la gente diciendo cosas que saben que son falsas o exageraciones graves".
El 58% piensa que "la mayoría de las organizaciones de noticias están más preocupadas por apoyar una ideología o posición política que por informar al público".
Cuando Edelman volvió a sondear a los estadounidenses después de las elecciones, las cifras se habían deteriorado aún más, con el 57% de los demócratas confiando en los medios y solo el 18% de los republicanos.

=============
Según los estándares político internacionales  Trump es un perseguido político:
El juicio a Trunnp despues del 20 de enero 2021 es mas inconstitucional que el anterior; dado que ya este nuevo juicio apesta a usurpación de funciones, es una violación de  los balances que le da la Constitucion a cada uno de los tres poderes.
Porque el Congreso no tiene poder jurídico para hacerle un Juicio Político a alguien que ya no es oficialmente un funcionario político, sino un ciudadano común. 
Los delitos de los ciudadanos comunes los juzga el Sistema Jurídico, no el Legislativo.
De toda la vida cuando el Legislativo o el Ejecutivo juzga a un ciudadano común políticamente; este se convierte en un perseguido político y en un preso político despues si va a la cárcel.
...................
Porque el Juicio a Trump se centra en la Marcha hacia el Capitolio y no en la falta de Seguridad del Capitolio?
Miren:
¿Cómo demonios pudo haber pasado eso?, le dijo Graham a la cadena Fox News. ¿Dónde estaba Nancy Pelosi? 
Es su trabajo proveer seguridad en el Capitolio.
........
Sin embargo la mentira de que el Trunnp era el responsable de la seguridad del Capitolio se ha repetido por tantos medios; que la verdad pasa desapercibida. 
Incluso, debido a esto conozco a muchos que creen que Capitolio y Casa Blanca es lo mismo.
Siendo dos cosas diferentes, con dos responsables, o máximos Jefes diferentes. 
..............
Los supuestos mensajes de odio de Trump el 6 de enero y que le costó que Zuckerberg y Twitter le cerraran la cuenta:
-Yo conozco tu dolor. Conozco tu dolor. Tuvimos una elección que nos fue robada. Fue una elección aplastante y todos lo saben, especialmente el otro lado. Pero tienes que irte a casa ahora.
-Tenemos que tener paz. Tenemos que tener ley y orden. Tenemos que respetar a nuestra gran gente en la ley y el orden. No queremos que nadie resulte herido.
-Es un período de tiempo muy difícil. Nunca ha habido un tiempo como este, en el que sucedió algo así, en el que pudieran quitárnoslo a todos; de mí, de ti, de nuestro país. Esta fue una elección fraudulenta.
-Pero no podemos hacer el juego a estas personas. Tenemos que tener paz. Así que vete a casa. Te amamos, eres muy especial, has visto lo que pasa, ves cómo se trata a los demás que son tan malos y tan malvados. Se como te sientes. Pero vete a casa y vete a casa en paz.
..............
Cualquiera que realmente observe los hechos sabe que Trump “nunca incitó a un motín”
“Nada de lo que dijo el presidente Trump la semana pasada fue en modo alguno una incitación a la violencia. 
De hecho, fue discurso protegido bajo la Primera Enmienda y según lo establecido por la Corte Suprema de Estados Unidos.
En sus fallos al respecto, la Corte ha dejado claro que: 
Los que se rebelan son los culpables de su comportamiento, no el portavoz a quien dicen que siguen.
El estándar para incitar a la violencia requiere que las palabras utilizada y el creador de ellas cree un peligro y un dano concreto.
Lo que Trump dijo a sus seguidores la semana pasada no puede, según estos estándares constitucionales que usa la Corte Suprema interpretarse como una incitación a la violencia.
Ni una sola vez llamó a la violencia o los invito a tomar el Capitolio; eso es falso y los actos que generaron sus palabras son interpretaciones subjetivas del actuante.
..........
CNN y Washington Post finalmente ha considerado oportuno admitir que el presidente Trump no incitó al asalto al Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero con su discurso, reconociendo que, de hecho, fue planeado con anticipación.
.............
Un partidario de Trump, el senador Rand Paul de Kentucky, forzó la votación sobre si continuar con el juicio, calificándolo de "farsa inconstitucional".
Paul sostuvo que el Senado no puede llevar a cabo un juicio de un ciudadano privado, lo que Trump ahora es después de que terminó su mandato el miércoles pasado y el demócrata Joe Biden asumió como el 46 ° presidente del país. El Senado, de hecho, ha celebrado juicios para ciudadanos privados en el pasado.
La votación fue de 55-45 a favor de proceder con un juicio, pero solo cinco republicanos se unieron a los 50 demócratas. Se requiere un voto de dos tercios para la condena, lo que requeriría que 17 republicanos se volvieran contra Trump, suponiendo que los demócratas voten en bloque después de escuchar el caso en su contra cuando el juicio comience en serio el 9 de febrero.

==========
Por que para Twitter esto que dicen algunos locos Demócratas, no es incitación al odio y no viola sus normas comunitarias?
Porque los algoritmos de Twitter estan programados de tal manera que solo ven locos hacia el lado derecho?
Que hay en la cabeza y el la mano de los que programa algoritmo tan unidireccionales?
De verdad estamos creando nosotros teorías mediáticas conspiranoicas inexistentes?
……
Sin aportar pruebas, Meiselas insinúa que estos republicanos apoyan tanto la “insurrección” como los “ataques terroristas” contra Estados Unidos.

“No es conservador apoyar la insurrección y los ataques terroristas contra los Estados Unidos de América”, afirmó.

Imágenes parpadeantes del senador Josh Hawley (R-MO), el senador Ted Cruz (R-TX), el líder de la minoría de la Cámara Kevin McCarthy (R-CA) , la representante Lauren Boebert (R-CO) y la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA) cada uno con la etiqueta “traidor”, el video incluye a Meiselas diciendo que “no hay nada conservador en ellos”.

El video ha ganado casi medio millón de visitas solo en Twitter, con el hashtag “#GOPDomesticTerrorists” como tendencia en la aplicación como resultado.

Meiselas luego afirmó que no ve ninguna diferencia entre el actual Partido Republicano y el grupo terrorista ISIS conocido por decapitaciones y otras ejecuciones crueles de inocentes, incluidos periodistas y trabajadores humanitarios.
“Llamamos a ISIS ‘terroristas islámicos’ y, como dijo Joe Scarborough, los llamamos los ‘terroristas de Trump’, los ‘terroristas republicanos’, los ‘insurrectos republicanos’”, dijo. “Pero ya no se ganan el título de ‘conservadores'”.

En otro videoclip publicado por el grupo esta semana, se describe al senador Marco Rubio (R-FL) como un partidario del terrorismo interno.

En otro video reciente creado por el novelista de izquierda y partidario de MeidasTouch, Don Winslow, se pide a los ciudadanos que se conviertan en detectives cibernéticos para monitorear e informar a los ciudadanos que simpatizan con Trump a las autoridades mientras comparan el trabajo de este “ejército de ciudadanos” con el que llevó a la captura del fundador de al-Qaeda, Osama bin Laden.

El clip, que recibió más de 4 millones de visitas, afirma que la mayor amenaza que enfrenta Estados Unidos en la actualidad emana de los “conservadores radicales extremos, también conocidos como terroristas domésticos” escondidos entre nosotros.

=================
Mire usted, las teorías conspiranoicas sobre las preferencias sexuales y acoso sexual de algunos Demócratas se siguen haciendo realidad:
Weaver, quien anteriormente trabajó con el difunto senador John McCain (R-AZ) y el ex gobernador de Ohio John Kasich (R), fue acusado por 21 hombres de enviar mensajes injustificados, uno de los cuales afirmó que comenzó a recibir mensajes cuando tenía 14 años. años, según el New York Times .
El Proyecto Lincoln, un grupo republicano anti-Trump, insiste en que desconocía las acusaciones hasta que comenzó a circular en las noticias.
Los miembros del Proyecto Lincoln lo sabían, escribió Girdusky. Los jóvenes se lo explicaron a ellos que lo estaban acusado.
El 15 de enero, Weaver reconoció haber enviado mensajes “inapropiados” a los jóvenes y se disculpó.
“La verdad es que soy gay. Y que tengo una esposa y dos hijos a quienes amo ”, dijo Weaver en ese momento en un comunicado a Axios. “Mi incapacidad para reconciliar esas dos verdades me ha llevado a este angustioso lugar”.
“A los hombres a los que les hice sentir incómodo a través de mis mensajes que vi como conversaciones mutuas consensuadas en ese momento: lo siento mucho”, agregó Weaver. “Fueron inapropiados y fue por mis fallas que esta incomodidad te trajo”.

=============
Después de publicar las dos noticias de arriba, esos link de abajo:
Pero sacadas de BREITBART, un sitio de Derecha y que no pudieron marcar como Noticias Falsas, una de ellas sobre el escadalo sexul de un grupo anti Trunnp; miren lo que hizo Facebook.
Despues dicen que estan llamando a la unidad y a la reconciliación nacional; pero todo son metiras y mas metiras.
Despues dicen que no, que los que protestaron en Washington por lo que ustedes saben, era locos conspiranoicos y que no podemos hacer mas protestas parecidas.
No creo que con estas Cacerías de Brujas, con actitudes arbitrarias, violatorias de la Primera Enmienda de forma descaradas las personas se vayan a quedar tranquila por mucho tiempo; dado que se sigue acumulando rabia e impotencia y eso es explosivo como ya se vio antes.
...........
Por eso yo no creo en diálogos con la extrema Izquierda, ni con la extrema Derecha, ni con castrista, ni neoc-castristas; lo mío es la ley y la Constitucion a la fuerza, rajatabla para todo el mundo, sea quien sea.

La solución para evitar la actual censura ideológicamente en las Social Medias, es que se hiciera una Ley que las obligará a discutir con una Comisión de Comunicaciones sus Normas Comunitarias; para que se determine con claridad cuales en realidad son Normas Comunitarias y cuáles trucos para censurar.
Mientras esto no suceda, las Socias Medias seguirán teniendo mas poder de decicion política; que el pueblo, y las leyes.
........................
Un ejemplo:
Facebook dice que compartir muy rápido o muchas veces es una norma comunitaria.
Falso:
1-Eso no es una norma comunitaria; porque es un concepto que jamas queda definido para el usuario que cosa es mucho y que cosa es muy rápido.
2- Eso no es una norma comunitaria; porque la velocidad y las veces que puede compartir un usuario, solo la pueden saber, definir y cambialas los programadores por defecto, no los usuarios.
........
Entonces:
Por qué Facebook no define la velocidad y las veces que puede compartir un usuarios y lo pone como una vulnerabilidad tecnológica de su plataforma, cosa que todos los programador saben que es falsa esa premisa?
Porque como se ha demostrado hasta ahora, eso es una puerta que tienen para censurar a todo el que no se someta a sus normas comunitarias ideológicas.
............
Emitido en directo el 3 nov 2020
La políticas comunitarias de Facebook, ni educan; ni contribuyen a evitar la violencia.
...........
Eso fue ayer en Facebook y hoy 1ro de FEbrero 2020 me hicieron lo mismo en Youtuber:


Y me remiten a leer algo que las personas que venimos de dictaduras Totalitarias despues de leerlo, nos arrorizamo; porque sabemos despues de leerlo que eso es censura que crea mas frustración y violencia en la sociedad:

Se ha retirado tu contenido porque infringía nuestras Normas de la Comunidad.
....................
Si son Normas Comunitarias de Youtuber, Facebook, Twitter,..., no se supone deberia ser definirla la Comunidad y no por ustedes? 
En realidad eso es falso, ese nombre esta mal puesto, eso no son Normas Comunitarias; sino reglamentos disciplinarios impuestos por un máximo líder como en Cuba.
O hay una confuncion sobre qué cosa es una Comunidad.
Mi comunidad en Youtuber es mía, no de la compañía; porque la creo yo con mis contenidos y opiniones.
Y mis Opiniones estan protegida por una ley suprema a la de las companias americanas y por lo tanto, ustedes deben acatarlas por ser jerárquicamente superior a la normas de su Compañía.
Se llama: 
La Primera Enmienda de EEUU.
Eso es falso, ninguna compania creó la comunidad de usuario de alguien que genero contenido.
Eso es algo ajeno a la compania. La compania solo da soporte y vive deceso; pero no crea la comunidad, eso lo hacemo los usuarios.
A ver póngame un ejemplo de una comunidad de usuarios que haya creado Youtube?
No existe!
Como se llama esa comunidad, cuántos clientes tiene esa comunidad que creó el senor llamado Youtube?
No existe tal cosa, es una carambola ilógica, irracional para una persona del siglo XXI lo que estan haciendo.
Si mi comunidad de usuarios no me abandona, no cesura mi contenido, y me siguen mirando;  es porque le gusta y por tanto, un grupo de Comisarios Exteriores no deberia decir que yo viole sus Normas Comunitarias impuestas desde su subjetividad cultural y porque no comparte mis gustos, mis opiniones politica e ideológicas como me pasaba en Cuba.
Resulta que ustedes se nombraron la Comunidad, cómo mismos Fidel se llamaba el Pueblo?
Solo les recuerdo que como en Cuba, los medios mas ricos apoyaron estas cosas, censuran las opiniones usado Normas Comunitarias parecidas, que no creo la Comunidad y al final estas ideas acabaron como un bumerán llendo contra ellos tambien.
................
No me explico como en EEUU se ha llegado a este estado de cesura y que eso se permita como legal?
Creo que si usted va a Meneame, una Socialmedia con una comunidad que esta constituida desde sus inicio por muchos programadores y personas del mundo la informática; se dará cuenta  que la mayoría de esas personas son de extrema Izquierda; y que los monólogos ideológicos, la falta de libertad de expresión, sus trucos y altos niveles de censura endogámica le son consustanciales al sitio y a las personas.
Si generalizamos eso a los profesionales de la Big Tech en EEUU, el resultado es parecido, se explica la situación actual y por tanto; nos daremos cuenta que en algún mometo por una razón que descono hubo algún sesgo ideológico (la UCI en Cuba los filtros ya de manera conciente) y que especuló creo hacia esas carrera un flujo desproporcionado de maestro con esa ideología y al final se produjo una reacción en cadena de formar profesionales con esa ideología extrema.
Que ahora exista un desbalance tan grande de personas con una misma ideología en unas profesiones específicas; tiene que tener alguna explicación, no puede ser algo natural.

===========
Je, je,... a Trump no le dieron el premio Nobel de la Paz y a mi si!


Kamala, de jinetera a vicepresidenta?
Comenzó a salir con Willie Brown, un popular alcalde demócrata de la ciudad acusado de corrupción y tráfico de influencias. 
Fueron amantes. 
Era uno de los hombres más poderosos de California y le sacaba 31 años a Kamala. 
Él tenía 60 años, cuatro más que el padre de la demócrata, pero a ella parecía darle igual la edad.
Lejos del relato mediático, político y propagandístico, la vida real de Kamala Harris nada tiene que ver con esta narrativa, que ella misma alimenta diariamente y que le ha venido de perlas para conseguir el cargo que ostenta.
Lo cierto es que Kamala no tiene nada de "pobre", ni de "desfavorecida", más bien es justo lo contrario.
Es la parte que Google no quiere mostrar y que el 90% de medios ocultan.
Algunos hasta borran artículos de años anteriores, como es el caso del Washington Post, diario del dueño de Amazon, Jeff Bezos.
Sus responsables han borrado los fragmentos de la vida de Kamala que no cuadran con el cuento de "la pobre niña negra", según una investigación del noticiero Epoch Times.
Sea o no esto cierto, lo que sí se puede deducir es que Kamala no ha elegido irse con un proletario estadounidense. Kamala es élite izquierdista y la élite izquierdista millonaria se casa con la élite izquierdista millonaria. Todo un clásico. El socialismo para los demás.
Mansiones, millones de dólares, lujos, poder, amantes, un marido que comparte su fortuna con ella, y ahora la vicepresidencia, después de un cuestionado resultado electoral empañado por las acusaciones de fraude.
Desde luego, no parece la historia de una víctima del "machismo y racismo sistémico de Estados Unidos", tal y como Kamala predica en sus intervenciones. Que se prepare Biden.

==============
La social media Comunista Twitter da un paso mas y copia los CDR de Fidel Castro creando un boton para que todos sus usuarios se vigilen unos a otros.
En un país libre me parece ilegal e inconstitucional que un ciudadano vigile a otro ciudadano por su cuenta.
En los paises libres ya hay instituciones con reglas muy estrictas de cómo y porqué pueden investigar a un ciudadano. Los ciudadanos comunes no estan capacitados para eso.
El Nuevo Orden Mundial es imposible de crearse, si los que estan en el poder no logran que los ciudadanos comunes nos vigilamos unos a otros y que comencemos una Cacería de Bruja Mundial entre nosotros.
En los paises libres debería existir una ley que prohibiera a las compañía crear mecanismos para que los ciudadanos se vigilen unos a otros de forma voluntaria como decía el Che Guevara.
Si quieren mantener las reglas que le paguen a las personas y no que se creen tambien en los paises libres los Comités de Vigilancia Cederistas que hay en las Dictaduras Socialistas Totalitarias como la de Cuba.
Los cubanos ya sabemos en que para una sociedad donde se educa a los ciudadanos a que tienen que dedicar su vida a investigarse unos a otros:
Dictadura policial.
Ya lo sabes, si eres usuario de Twitter, tendrás una turba castrista investigando quien eres, donde trabajas, donde vives, como piensas, que dices….
…………
El gigante de las redes sociales Twitter ha anunciado una nueva función llamada “Birdwatch” que tiene como objetivo alentar a los usuarios a vigilar y marcar los tweets de los demás si creen que difunden información errónea.
La compañía afirma que quiere “ampliar la gama de voces” que luchan contra la desinformación, pero la función tiene el potencial de convertirse en guerras de alerta entre diferentes facciones de usuarios.

============
Biiden puso ayer el millón de vacunas que tocaban por su plan de vacunar un millón de americanos diarios en sus primeros 100 días?
O se le olvidan las cosas que dice?
Mañana volveré a hacer la misma pregunta, a ver si alguien se lo recuerda!



=============
Disfruten lo votado:
Por fin, hubo un fraude o no hubo un fraude electoral en EEUU?
Ya tienen a alguien que les diga lo que quieren escuchar.
Este si es políticamente correcto!

============
EEUU lleva como 245 años de Republica y Democracia; que ya es difícil que algo no haya sucedido antes, o sea una repetición mas o menos de algo pasado y que por el tiempo transcurrido sólo los historiadores en esos temas sepan. 
....
Por ejemplo:
Yo no sabía, ni imaginaria nunca lo que hizo en 1800 el Federalista John Adams,  antes que Thomas Jefferson tomara el poder, cuando aquello creo que en Marzo.
Digamos que Adams como que decía:
La presidencia no sea acaba, hasta que se acaba.
Y son hoy considerados Padres Fundadores de EEUU.
.........
Julian Perez
20 January 2021 at 3:34 pm
PERMALINK
Eran humanos, no ángeles. Su sabiduría no consistía en que estuvieran exentos de las pasiones de todo ser humano y que no fueran capaces de cualquier barrabasada. Su sabiduría consistía en que estaban conscientes de ello. No se hacían ilusiones con la naturaleza humana. Pero consideraban que los efectos de ésta no se podían suprimir sin suprimir también las libertades y tampoco se podía cambiar la naturaleza humana, pues eso era utópico. Lo único que era posible hacer era minimizar sus efectos, mediante los llamados ¨chequeos y equilibrios¨, oponer ambiciones a ambiciones. Y, por otra parte, esto se debía aplicar tanto a gobernantes como a gobernados, pues la tiranía de una mayoría no es menos tiranía.

¨If men were angels, no government would be necessary. If angels were to govern men, neither external nor internal controls on government would be necessary.¨ Madison- Federalist 51.
.......................
REPLY
Me hicistes recordar otra tesis que trato de solucionar lo mismos:
La tesis del Hombre Nuevo:
“EL HOMBRE NUEVO” según Ernesto Che Guevara
http://webs.ucm.es/info/bas/utopia/html/actual07.htm
“¿Quién ha dicho que el marxismo es la renuncia de los sentimientos humanos (…)?. Si precisamente (…) fue el amor al hombre, a la humanidad, el deseo de combatir la desdicha del proletariado, el deseo de combatir la miseria, la injusticia, el calvario y toda la explotación sufrida por el proletariado, lo que hace que de la mente de Carlos Marx surja el marxismo cuando precisamente podía surgir una posibilidad real y más que una posibilidad real, la necesidad histórica de la Revolución social de la cual fue intérprete Carlos Marx. Pero, ¿qué lo hizo ser ese intérprete sino el caudal de sentimientos humanos de hombres como él, como Engels, como Lenin?.”
..............
REPLY
Digamos remediar los mismos males; la parte animal, pero apostado a lo humano.
Lo que la apuesta por potenciar mas ese lado humano, la hacia una bestia, que había apostado internamente, por su lado animal, mas que por su lado humano.
Y ya sabes lo que sucede cunado tratar de lograr algo que ni conoces, ni sientes.
Es como contratar un informático, para que te arregle la plomería.
No va ha funcionar al final de las cuentas, por mas inteligente que sea.
..........
El Che Guevara, el enfermo mental que descubrió cuando mató el primer cubano que eso era lo que más placer le daba.
Solo para llamar la atención de muchos hispanos que el castrocomunismo ha confundido con su propaganda al estilo KGB de 56 años; sobre un peligroso delincuente y asesino internacional al servicio del castrocomunismo, con un muy buen marketing para la izquierda retrógrada y reaccionaria internacional, por parte de su compañeros de fechorías, asesinos igual:
1-“No debemos nunca establecer la coexistencia pacífica. En esta lucha hasta la muerte entre dos sistemas debemos obtener la victoria definitiva. Nosotros marcharemos hacia la victoria aun si ello cuesta millones de víctimas en una guerra atómica.”
2-“Ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.”
3-“Acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto.”
4-“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
5-“En el Perú y Bolivia utilizaremos a la indiada para promover la revolución, de esos hay miles y son fácilmente reemplazables.”
6-“El negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en pegar unos palos (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro.”
7-“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un arcaico detalle burgués. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
8-“Los trabajadores cubanos tienen que irse acostumbrando a vivir en un régimen de colectivismo y de ninguna manera pueden ir a la huelga.”
9-“A los homosexuales, «el trabajo os hará hombres.”
10-Según el economista improvisado "Che" Guevara, los cubanos para 1980 iban a ganar mas dinero per capita que los Norteamericanos; unos 3 000 dólares.
Se equivoco tambien; los americanos en 1980 ganaban más de 10 000 dólares percapita y los cubanos 100 pesos cubanos.
..........
Pero si, yo tambien creo que se puede aportar poco a poco tambien por el lado humano de los hombres; porque el otro arrastra muchas injusticias y crímenes.
Claro sin vestirnos de caramelo con los animales humanos, porque nos come las hormigas y la final tampoco logras nada.

=============================
Soy yo el que estoy poniendo conspiranoico con la cesura de las Grandes Plataformas Sociales?
Alguien sabe qué efeméride importante ocurrió el 20 de enero?
Es que Facebook me bloqueo las transmisiones en vivo exactamente, "casualmente" desde el 20 de Noviembre hasta el 20 de enero? 
Nos creen idiotas que no sabemos lo que hacen y porqué lo hacen?
Y el que crea que no pueden ser tan descarados, tan cobardes y que no les tienen miedo a lo diga un simples ciudadanos; miren.
..........








...................

















===========
No había nada de malo en nombrar a Biden ganador, lo podian haber hecho tambien para complacer a sus electores y mientras no se demostrara que había perdido era lo que tocaba hacer; pero:
Por que culpan a Trump, el no decidió nada el 6 de Enero, el no tenia poder de decicion el 6 de enero; los que tenian que decidir que era lo mejor para EEUU eran ustedes, no Trump.
Fueron ustedes, el Congreso, los congresista los que en realidad perdieron la última oportunidad de haber nombrado una Comisión Especial, imparcial, como cuando la teoría conspiranoica de la Trama Rusa, que de paso ese lujo nos costó mas de 35 millones; una Comisión seria, honesta, reposada, que demostrara con exactitud que no se contó en algunos Estados el mismos voto por correo y el mismos voto fisico del 3 de Noviembre y así acabar de una vez con la polarización en EEUU.  
Ya despues de eso, los que quedaran inconformes, es porque no se iban a conformar con nada.
Pero su odio irracional a Trump desde el primer día que asumió como presidente, les cegó una vez mas el sentido común que tenemos los humano, el sentido del consenso político y por eso fue que faltaron a su responsabilidad ciudadana, a la responsabilidad que han tenido otros Congresos que ya pasaron a la historia y finalmente para complacer a sus resentimiento le pasaron por arriba a la mitad de los votantes americanos, que indignados al ver que lo que estaba pasando, Asaltaron Cívicamente y sin Armas este bochornoso Congreso: 
Es decir, el 6 de enero ustedes, los Congresistas de EEUU,  votaron por las próximas protestas, por las próximas marchas a Washington, por mas gastos de recursos policiales reprimiendo a los manifestantes, por mas heridos, por mas muertos demócratas y republicanos innecesarios, por mas muertos de su pueblo y por mas ingobernabilidad; muestras de que a muchos socialistas radicales el caos les conviene, para así poder dictar leyes "antiterroristas" que coarten mas las libertades individules del pueblo americano, que anulen mas la Primera Enmienda.  
......
Es falso que Pence y los demas Congresistas Republicanos no podía negociar tambien la creación de una Comisión Especial imparcial, estilo Trama Rusa y acabar con esto de una vez.
Si podían, es algo que esta dentro de sus deberes y sus prerrogativas cuando hay tantos ciudadanos disgustados, era tambien constitucional hacerlo, porque ya existían precedentes parecidos,... aunque el diga que no tenia ese poder.
Pero muchos Republicanos ese día se dejaron confundir, se dejaron arrollar, desbordar por los Demócratas, muchos otros congresistas Republicanos se mostraron flojos, faltos de compromisos con sus votantes, ese dia muchos hasta traicionaron a sus votantes y con eso lo que han hecho es empeorar la situación; dado que para los que nos somos ilusos esto seguirá igual o peor y tal vez al final no les quedará otra cosa que hacer, lo que debieron haber hecho el 6 de Enero: 
Nombrar una Comisión Especial que baje las tensiones actuales. 
..............
Lo que no saben esos jóvenes milenarios duenos de estas Mega Social Medias y que hoy van con su Cacería de Brujas sutil contra nosotros; que el socialismo mas tarde o mas temprano regresara por ellos tambien, como mismo sucedió en Cuba con los empresarios y Mega medios que apoyaron a Fidel. 
Por ejemplo:
El director de la Revista Bohemia, que entre otras cosas inventó lo de los 20 000 muertos de Batista para acelerar su descrédito internacional, Revista que tenia millones de lectores dentro y fuera de Cuba; acabo perdiéndolo todo, huyendo del Socialismo y suicidándose en Venezuela despues de no escuchar a nadie y darse cuenta el error que había cometido al haber contribuido a polarizar mas a su pais.
En el Socialismo siempre ha sucedido así; lo que apoyas para perjudicar a los demas que no te simpatizan; al final los pillos que te usaron, regresaran por ti tambien. 
Ya veran, ya veran!
Vivir para ver!



==============
Que mala memoria tengo, alguien que me ayude!
Cómo es que llama el Departamento de Estado a alguien que se hace presidente rodeado de miles de militares?
..............
No creen que es una contradicción, una incoherencia politica, militar; que el Departamento de Estado le oriente al presidente llamarle publicamete terrorista a la dictadura Castrista y por detrás los legitimiza con una embajada en Washington?
Realmente lo que parece que pasa aquí es otra cosa; lo que mas desea un terrorista, un dictador, los grupos con intereses especiales,... es que el concepto real de terrorismo se chotee para que nadie entienda qué es terrorismo y llamar despues a cualquier activista político terrorista.
............
Paul dijo: 
“Bueno, la cosa es Laura, ya conoces el gobierno. O reaccionan de forma insuficiente o exagerada. 
Entonces, creo que obviamente hubo muy poca seguridad la semana pasada, y ahora vamos a convertirnos en una zona militarizada. 
Y están revisando a los congresistas cuando entran para ver si tienen un lápiz o un bolígrafo afilado. 
Entonces, se ha vuelto ridículo. 
Entonces, veremos qué pasa y si es permanente. 

Pero la mayoría de la gente que escribe sobre libertades civiles dice que en tiempos de guerra, o en tiempos de estrés, o en tiempos de crisis, pierdes tus libertades civiles muy rápidamente. 

Pero es muy difícil recuperarlos. 

Porque el gobierno, una vez que crece, nunca quiere renunciar a esto. Pero sí, tenemos que resistirnos a esto. 
Y tenemos que tener seguridad, obviamente. 
Pero creo que vivir en un estado de guerra con… tenemos tropas en el Capitolio. 
Se quedan en el Capitolio. 
Están en pelotón y acampando en el Capitolio. Entonces, entiendo, que la semana pasada, no estábamos preparados y eso fue un problema real, y lamento todo lo que pasó la semana pasada con eso. 
Pero en el futuro, esta semana, creo que existe el peligro de reaccionar de forma exagerada ".

================
Por qué estando ya tan desarrollada la "ingeniería Jurídica", desde el Crac de 1929 a la actualidad, ocurren en EEUU estas cosas tan poco apegadas a la lógica constitucional moderna?
Mencionemos algo de lo mas reciente, para que se sepa de qué les hablo: 
La debacle del sistema electoral que se creia los mas sagrado de la Republica no Bananera, un primer juicio a Trunnp que la Camara llama de una forma y el Senado de otra, una Trama Rusa que los que la promovieron, por estar en ese mometo en poder sabían que era una teoría conspiranoica... ????
Miren esta otra discusión que genera una Constitucion Obsoleta, que no genera ninguna moderna:
¿Puede un presidente de EE.UU. perdonarse antes de dejar el cargo?
...................
Porque los vectores políticos de EEUU saben desde el Crac de 1929 que la Constitucion Federal de EEUU esta obsoleta, que esta llena de loophole (fisuras), que esta tocada como un boxeador bailado el borrachito y pueden imponer sus propias reglas "legales" (sean jurídicas, económicas, sociales, políticas, militares,...) en el país, si al probar fuerza bruta, descubren que la Corte Suprema se muestra confundida con sus artilugios sutiles.
Esta es la razón por la que Establishment, el Pantano no quiere hacer la necesaria Constituyente que le tocaba a EEUU desde 1929; porque esa obsolescencia, esas incoherencias crean nivel de los Condados, de los Estados, en las 96 Costes Federales (ellas mismas y por lo mismo, inconstitucionales tambien,... es todo un desastre) y en la Corte Suprema, lo que le permite saltarse la talanquera mas seguido.
.................
Digamos que desde Bolívar hasta la Primera Guerra Mundial el Modelo Americano fue el paradigma indiscutible de Sociedad a imitar por el Mundo; pero a partir de ahí el sistemas se retrasó,  el Establiment se cegó, porque comenzaron  en todo el mundo sus desigualdades, sus crisis económicas incontrolables, impredecibles, sus injusticias con respecto a otras propuestas de país que estaban naciendo, mas inclusivas y por es que ya no no puede ganarle la batalla de ideas a propuestas nacientes como el Socialismo (que despues paso de una Socialdemocracia, a una dictadura de extrema Izquierda) y el naciente Fascismo (que despues acabó en una dictadura de extrema Derecha)... 
No encontraron la solución Constitucional, sino salir boyantes de otra Guerra Mundial.
Al darse cuenta de esto con mas claridad en 1929, el Establishment Americano agrego parches y a la vez le permitió al presidente Franklin Roosevelt todo el socialismo y fascismo que pudo dentro lo inconstitucional permitido, para que todos se olvidaran de proponer y hacer la necesaria Constituyente que le agregara a la Republica, a la Democracia, a la Propiedad Privada y los confusos, flexibles Derechos Fundamentales que ya tenia la Constitucion Federal (igual que la Cubana de 1901, como copia al carbón de esa, que produjo los mismos problemas,...), lo que agrego despues la Constitucion cubana de 1940: Claridad absoluta, literal en los los Derechos Fundamentales y la Justicia Social en la que todavía no acaba de aterrizar del todo en EEUU, a pesar de las luchas por los Derechos Civiles de los '60, la educación universal, o el incluso todavía tema de la Salud del Pueblo americano como el negocio de 4 multimillonarios.
Por ese miedo eterno al pueblo americano, es que al producirse el Crac de 1929 y como forma tambien de esconder esa Obsoleta Constitucional, el establishment americano (el Deep State o el Pantano,... como se llama ahora) asustado frente a los logros del Socialismo y el Fascismo comienzan a estimular de forma sutil un enfrentamiento bélico entre el Fascismo y el Socialismo ayudándolo a los dos económicamente y por detrás haciendo mucho trabajo diplomático, propagandístico sucio.
Ese rejuego y a otras cosas que no expongo por razones de espacio y que ya se ha dicho hasta el cansancio; es lo que al final nos lleva, sin haber ni siquiera sanado y olvidado las heridas pasadas, a la Segunda guerra Mundial.  
La otra consecuencia de no modernizar la Constitucion Federal de EEUU cuando lo pedía a gritos y que le costó a trabajador mundial mas sangre, sudor y lágrimas que la misma Segunda Guerra Mundial;  fue la Guerra Fria. 
Si EEUU tras el Crac de 1929 se hubiera dado cuenta que era un Crac Constitucional y hubiera hecho su Constituyente Democrática estilo Constitucion de cubana de 1940 que reseteara el Sistema Capitalista; no hubiera habido Segunda Guerra Mundial y por tanto tampoco Guerra Fria. 
Eso hubiera sido un Jaque Mate al Fascismo y el Socialismo.
..........
Pero bueno, nunca es tarde para hacer un cambio profundo en una Constitucion y que por fin se acabe estos problemas que le trae mal herida a la sociedad americana desde principio del siglo pasado.

================
Asalto al Capitolio: la difícil posición en la que está el vicepresidente Mike Pence y por qué se convirtió en figura clave de la crisis política en EE.UU.
.............
1-Pence y el gabinete van a sustituir a Trump, porque esta loco, es incapaz...
Nadie los apoyo. 
Nada nuevo con los Demócratas, dado ese mismo Golpe de Estado se lo trataron de dar Reagan dos veces y hoy es considerado un héroe Mundial por su aporte a la caída del Sistema colonial socialista Ruso. Y un icono del Partido Republicano.
Pelosi insta a invocar la 25ª enmienda para destituir a Trump…

2-Queremos el maletín atómico?
Nadie los apoyo!
Porque es inconstitucional.

3-Hablaremos con el Pentágono para que le quite la presidencia a Trump por la fuerza.
Nadie los apoyo!
Porque tambien es inconstitucional.
Aquí mas de su Show.
Nancy Pelosi dijo que habló con el máximo general de EEUU para prohibir que Trump ordene “acciones militares o un ataque nuclear”

4-Queremos hacer un Juicio a Trump para esconder la irresponsabilidad de los congresistas de no nombrar una Comisión Especial igual que con la teoría conspiranoica de la trama Rusa.
Nadie los apoya.
Nadie los apoya porque es inconstitucional, dado que no hay caso legal ahí.
Continua el Show mediático de la Pelosi, para esconder el abandono de este bochornoso congreso a la mitad de los electores americanos.
………
Igual que los castros en Cuba, lo mismos que se vive en Cuba por 62 años:
Todos los días un Show distinto, una pachanga diferente por 4 anos, para tener al pueblo dividido, polarizado, manifestándose, matandoce unos a otros y esconderle al pueblo que lo que quiere lograr y logra la Izquierda Radical Socialista con esa táctica de somos una Plaza Sitiada por un enemigo irracional, es coartar todo lo que puedan nuestras libertades individuales.
…………
Fíjese que es exactamente como en Cuba por 62 años, inventado una cosa detrás de otra; una agitación del pueblo (las masas) constante sin nunca parar,... 
La Plaza esta Sitiada, nos atacan, estamos rodeados, movilizamos a todo el pueblo, a los ninos, a los estudiantes en un el Bastión # bla, bla, bla,..., ahora vamos abrir trincheras con los recursos que había para hacer casas, que vienen los americanos a bombardearnos, ataques  biológicos del imperialismo, la Rectificación de Errores y Tendencias Negativas, esta vez si vamos a construir el socialismo, el Reordenamiento,... una paranoia que nunca acaba, que mantiene a los ciudadanos con un salto en el estómago constante, con el corazón a mil latidos por segundos...
Yo creo que ya no enganan a nadie; porque este es el mismos truco de siempre.
Como ayer los que apoyan a Trump no mataron a nadie como ellos esperaban; fue todo lo contrario, ellos mataron a manifestantes pacíficos; las jugada no les salió como ellos creyeron, por eso los radicales socialista, globalistas, guerreristas, no han quedado conformes y siguen echandole mas gasolina a la hoguera, por eso quieren mas protestas, mas caos, mas muertos; para despues tener como justificar las restricción de las libertades individuales porque el país esta lleno de terroristas.
No crean que esto va ha cambiar, que va a ver calma, tranquilidad; eso va a ser asi dia tras dias, siempre un enemigo distinto, como lo es Cuba.

============
Cual es la diferencia mediática y el efecto polarizador entre la teoría conspiranoica de que hubo Frauude y la teoría conspiranoica de que Truump intentó dar un Golpe de Estado?
Ninguna:
Por que las teorías conspiranoicas pro Demócratas si las publican en Primera Plana de los periódicos y las teorías conspiranoicas pro Republicanos estan sometida a una implacable cacería de brujas? 
..........
En una entrevista con el programa Newshour de la BBC, tras el asalto al Capitolio por una turba de simpatizantes de Trump, Hill analizó la crisis política que atraviesa Estados Unidos y acusó a Trump de intentar dar un golpe de Estado, poniendo a prueba a las instituciones con miras a intentar permanecer en el poder.

=======================
Algunas imagenes de cuando los Patriotas asaltaron civicamente el Congreso Americano para que Los Senores de la Guerra tuvieran en cuenta sus demanda de nombrar una Comisión Especial independiente que investigara si hubo Fraude Electoral debido a la duplicación del voto fisico con el voto por correo.
...........
LOS REPUBLICANOS SE OPONEN AL VOTO POR CORREO EN TEXAS PESE A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS.
En texas el voto por correo es solo legal para mayores de 65 que quieran usar ese mecanismo o casos justificados de incapacidades físicas.
..............
El Partido Demócrata de Texas presenta informe final ante la Corte Suprema de la Nación para que tome el caso de la 26a Enmienda
El caso ampliaría las opciones de voto por correo a todos los votantes elegibles en Texas.
...............
Le doy un millon de dolares al que encuentre esta noticia en Google!
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el pedido del Partido Demócrata sobre contar los votos por correos que no cumplian la ley electoral de Texas, debido al coronavirus.

============
No son teorías conspiranoicas, es una realidad:

========
Tal y como dije antes en el Blog de Montaner; veran como Facebook busca una excusa para sacioname.
Voy a publicar las fotos de Obama con el trasero y los pies sobre el Buró de la Casa Blanca, cosa real, que no es un Fuck News y ya veran.
Comparen los tiempos.
Comentarios en el blog de Montaner:
Publicación de Obama que les llego al cul0 a los Democratas; porque es verdad:
A las tres horas ya estaban las sanciones. Se demoraron y se demoraron como tres horas buscado y buscado a ver qué podían hacer para sancionarme. Eso es una cacería de Brujas.
..........
Le prometió algo especial Biden y los Congresistas Demócratas a Zuckerberg?
Negocio Biden la no derogacion de la sección 230 con Zuckerberg a cambio de apoyo?
El presidente electo Joe Biden dijo que la Sección 230:
 «Debería ser revocado, inmediatamente»
El martes, el presidente Donald Trump amenazó con vetar un proyecto de ley de defensa anual que autoriza miles de millones de dólares en gastos militares a menos que el Congreso acuerde eliminar una ley fundamental de Internet que proporciona a Facebook, Google y Twitter inmunidad legal sobre el contenido publicado por sus usuarios.
...........

















================
Trump tras ser censurado en Twitter: “No nos silenciarán”
“Como ya he dicho durante mucho tiempo, Twitter ha ido cada vez más lejos en la prohibición de la libertad de expresión y esta noche, los empleados de Twitter, en coordinación con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, me silencia y a los 75 millones de grandes patriotas que votaron por mi”.
.................
Ahora Google y Apple le dicen a Parler que o empieza a moderar su contenido, o las tiendas de Google y Apple no ofrecerán su aplicación para ser descargada.

============
Miren las cosas que me censuran la Social Medias que han comprado los Senores de la Guerra!




=============
La falta de profesionalidad, la exageraciones para buscar visitas, las metiras y las manipulaciones de la verdad de Infobae ya superan al Órgano Oficial del PCC, El Granma, la Mesa Redonda y a la TV castrista:
Miren esto, si no fuera tan grave e irresponsable lo que hace Infobae, esta película de Hollywood que se montó ordenada por los Senores de la Guerra; esta falta de seriedad periodística, porque en nada ayuda a bajar la polarización en EEUU, que se supone que seria lo mismos que critican, daba risas:
..........
1-Enrique Tarrio: Fue detenido un día antes de los incidentes y dirigió por teléfono a sus hombres armados en el asalto al Capitolio. (Hombres armados? Pero que rayo se esta metiendo la redacción de ese periódico?)
Y el cartel de BML que arrancó de la yarda de la Iglesia; tiene toda la lógica del mundo que se equivocara, porque no creo que ha nadie en su sano juicio se le podría ocurrir que los pastores de una Iglesia permitieran que BML les pusiera un carter en su Iglesia.
Es lógico pensar que eso estaba ahí sin el permiso de la Iglesia.
.............
2-Donald Trump: La última semana, cuando Donald Trump mandó a sus seguidores a asaltar el Congreso para que los legisladores no proclamaran a Joe Biden como el nuevo presidente, los Proud Boys estuvieron en la primera línea de fuego. (Línea de fuego,... mado a asaltar el Congreso? Pero que cosa se estan metiendo los de Infobae que ve lo que no vimos los demas?)
...........
Todo sin poner una prueba y sin decir que este bochornoso Congreso, independientemente de nombrar a Biden como presidente; tambien perdió la Oportunidad de complacer a los otros 75 millones de votantes nombrado una Comisión Especial parecida a la que nombraron para la Teoría Conspiranoica de la Trama Rusa, esa que nos sacó del bolsillo mas de 35 millones de dólares y cerrar de de una vez esta amarga página de la historia electoral de EEUU.
De verdad era tan difícil responder a las demanda de 75 millones de votantes de EEUU que quieren que se les tenga en cuenta también?
...............
La pregunta de un medio y un periodista serio, profecional; deberia ser:
Por qué no lo hicieron?
No contribuir mas a polarizar la sociedad americana.
Por Gustavo Sierra
10 de Enero de 2021
Especial para Infobae América:
..........................
Acaso las personas de otros paises libres no saben que cuando en EEUU hay un catarrito, a las economías de sus paises les da neumonía y eso implica mucho sufrimiento familiar?
Entonces qué sentido tiene echarle mas gasolina a la candela?
Tambien creo que Infobae deberia ser demandado aqui en EEUU por Trump y Enrique Tarrio por difamación?
Creo que ahí hay caso para una demanda!

===========
"Escuché al menos a tres de los amotinados en el Capitolio decir que esperaban encontrar al vicepresidente Mike Pence y ejecutarlo colgándolo de un árbol del Capitolio como un traidor. Era una frase común que estaban repitiendo. Muchos más solamente hablaban sobre cómo el vicepresidente debería ser ejecutado", relató en su cuenta de Twitter el fotógrafo Jim Bourg, de la agencia Reuters, quien estuvo presente en el lugar.
........
...............
Terroristas, Golpe de Estado, lo que decían, lo que oímos... eso es pura Maskirovka:
La técnica de la KGB que te hace mirar a otro lado, para que no veas lo que hizo este bochornoso Congreso: 
Sigue la irresponsabilidad de los Congresistas llamando terroristas a mas de 70 millones de americanos, echandole mas gasolina a la candela.
Porque cualquiera de los manifestantes que estuviese donde se quitaron la vallas; pudo haber entrado al Congreso, no es uno, no es otro en particular; cualquiera de ellos pudo haber entrado, porque casi, casi las puertas fueron abiertas a conciencia.
Lo Congresistas si deberán ser demandados por el pueblo americanos o por la historia futura de este país por faltar a su responsabilidad ciudadana de negarse investigar lo que pide el pueblo que se investigue.
De verdad costaba tanto tener un poquito de responsabilidad y al menos certificar a Biden, si tanto deseaba muchos Congresistas complacer a su belicosos electores y la vez nombrar una Comisión Especial que investigara si había votos por correos duplicados, debido a que en alguno Estados la confucion de que "no serian tenidos en cuenta por la inconstitucionalidad de las nuevas leyes electorales aprobadas por el Covid-19" llevó a miles de ciudadanos responsables a votar tambien fisicamente el dia 3 de Noviembre?
De verdad era y es tan complicado y dificil complacer tambien a la otra mitad de votantes de EEUU?
..........
No senores Congresistas, paren con eso ya; lo que ocurrió ahí, es mucho menos de los normal que ocurre la mayoría de las veces en toda manifestación pacífica.
Es mucho menos de los actos de protestas que ocurren hasta por un minúsculo y arbitrario decreto presidencial en muchos paises libres.   
Incluso, dicho para cubanos; eso que se vio dentro del Capitolio es mucho menos de lo que sucede en una Pipa de Cerveza aguada en Cuba.
O ustedes viven en otro planeta distinto al nuestro?
1-Dentro del Congreso se vio personas o manifestantes muy decentes y educados; al menos mas que lo que habíamos visto antes.
2-Ojala millones de terroristas te avisan con semanas de antelación y lujo de detalles el "acto Terrorista" que van a cometer.
3-Después de prácticamente los guardias de seguridad los dejaran entrar al Capitolio, ni siquiera le prendieron candela con las fosforeras que usan para fumarse los porritos de marihuana que legalizaron los Demócratas; sino que como jóvenes al fin y al cabo del Siglos del siglo XXI (no ustedes, asquerosos Baby Boom Globalistas de los Kissiger pro Chinos de 1976 y máquinas guerreristas de la Guerra Fria),  se llevaran algunos "souvenirs" para postearlos en su Social Medias "terroristas". 
4-Por último y lo mas horripilante; los terroristas no pusieron los muertos esta vez; no se suicidaron cargados de bombas tampoco, sino que a ellos los masacraron casi sin ninguna justificación. 
...........
Caramba, que terroristas mas extraños! 
Los ciudadanos decentes necesitamos que en este siglo XXI los Terroristas sigan comportándose de esta manera! 
...........
Vamos, dejen estos cuentos para ninos y la demagogia para tratar de barrer debajo de la alfombra el tema de la irresponsabilidad ciudadana del Congreso de no nombrar una Comisión Especial y bien imparcial para investigar un hecho electoral que ha dejado chiquitico la teoría conspiranoica de la Trama Rusa y donde ustedes los Democrata de la Pelosi se gastaron mas de  35 millones del impuestos de nosotros. 
Si alguien no ha querido acabar con esto y tuvo la oportunidad el 6 de enero del 2021 ha sido este bochornoso Congreso americano que nos ha tocado conocer.
.........
"Igualmente se espera una investigación sobre este cuerpo de seguridad, pues no estaban preparados con equipos antidisturbios pese a estar avisados de una posible escalada en las manifestaciones y en ocasiones se les vio “bromeando y haciéndose selfies” con los alborotadores dentro del Capitolio, justo antes de que estos invadieran el recinto, según refirió el citado medio.
Los disturbios en el Capitolio este miércoles dejaron un saldo de 4 muertos (entre ellos, una "terrorista" veterana de Guerra de este País?), al menos 14 heridos y 52 detenidos en el primer día, la mayoría de ellos por violar el toque de queda impuesto en la ciudad."
........
Por mas que lo intenten una y otra vez, la realidad es que nadie, absolutamente nadie estaba asustado con esos terroristas; en cambio con sus manifestantes si se ha vivido días de Terror en EEUU. 
Eso es lo que tanto les molesta de esta manifestación pacífica; que los manifestantes no cayeron en la trampa que le habían preparado las autoridades locales de Washington y ahora no la pueden usar para seguir restringiendo las libertades individuales en EEUU como es el deseo de este bochornoso Congreso.
...........
FBI busca identificar a participantes del asalto al Capitolio (+VIDEO)
La organización abrió un sitio web para quienes deseen colaborar con el proceso y envíen imágenes con la se permita reconocer a los actores de los hechos violentos, para impedir la certificación como ganador de las elecciones a Joe Biden
...........
Preocupación de seguridad nacional por equipos sustraídos durante asalto al Capitolio
........
El asaltante se encuentra en el Centro de Detención del condado de Washington en Fayetteville, Arkansas, esperando una comparecencia ante un juez federal.
Barnett contó que no planeaba entrar, pero que fue empujado dentro del Capitolio cuando la turba rompió las puertas. 
No obstante, permaneció dentro y encontró la oficina de Pelosi "mientras buscaba un baño".
"Me senté aquí en mi escritorio.
 Soy un contribuyente. 
Soy un patriota. 
Ese no es su escritorio, le prestamos ese escritorio.
Y ella no está apreciando el escritorio, así que pensé en sentarme y apreciar el escritorio", dijo a 5NEWS el jueves.
El hombre entró al despacho con una bandera americana, subió sus pies en el escritorio, dejó una nota para Pelosi y se llevó un sobre de la oficina, poco antes de que la Policía del Capitolio lo sacara del lugar.


==============
Tal y como veníamos diciendo, Infobae es otro medios Globalista que ya salio del Closet y miente diciéndole a los Sudamericanos que Trump dijo que tomarán el Congreso:
... los disturbios resultantes se lamentaron al menos cinco muertos y decenas de heridos luego de los simpatizantes del presidente, a los que el republicano llamó “patriotas” y a quienes dijo en un video en Twitter que amaba, ingresaran en el edificio del Congreso.
Dejen de mentir descarados, jamas Trump dijo eso ultimo Infobae!
............
Pues valores usted mismos los "terroríficos" y ultimos mensajes de Trump en Twitter:
En el primero de ellos, Trump dijo que “los 75 millones de grandes patriotas estadounidenses” que lo votaron “tendrán una voz gigante de cara al futuro” y “no se les faltará el respeto ni serán tratados de manera injusta de ninguna manera”. 
Poco después anunció que no asistiría a la ceremonia de traspaso de mando, en la que Joe Biden tomará posesión como nuevo presidente.
.........
“BIDEN: ¿RATIFICACIÓN LIMPIA?
Por Oscar Garza Bello
El 6 de enero DE 2021, el Congreso ratificó a Biden como presidente electo pero NO por NO encontrar evidencias de irregularidades, sino porque el volumen de las irregularidades que se encontraron, NO eran suficientes como para cambiar el resultado de la elección. Recordemos que hubo sitios en donde fiscales y jueces se NEGARON a considerar las evidencias. Y que en el caso de los votos por correo, si entraron a tiempo, sería casi imposible definir si son o no apócrifos, a menos que se llame a testificar al votante y preguntarle: ¿Usted votó? Y si lo hizo, ¿por quién votó? La segunda pregunta es ilegal para un fiscal y el votante estaría en derecho de no responderla bajo en concepto legal se secrecía del voto.
Para remover a JFK, las élites lo mataron. A Trump le fue bien: solo le hicieron fraude, el golpe de estado más fino y mejor planeado y ejecutado de la historia del mundo. Trump era un Presidente incómodo porque no le debía nada a las élites, no inició ninguna guerra y esos son trillones de dólares que el complejo militar industrial no recibió durante su mandato. Y la falta de conflictos bélicos, mantuvo el precio de petróleo bajo, algo que no les hace gracia a los petroleros, ellos necesitan guerra para que haya inestabilidad y alza de los precios de petróleo. Trump puso en riesgo los intereses de las redes sociales y los mass media, amenazando con acabar con el poder monopólico para manipular las noticias y la opinión pública de Facebook, Twitter, Google y su filial YouTube.
Facebook y Twitter “banearon” las cuentas de Trump. Y seguro que cuando deje la presidencia, el baneado será de por vida, lo quieren silenciado. Y seguramente los demócratas irán tras de él con cargos endebles y otros más sólidos. Verán con ojo de hormiga sus finanzas y sobre todo sus estrategias fiscales. Harán todo lo posible porque no regrese en 4 años, cosa que dudo pueda él lograr, puesto que por sus discursos incendiarios del 6 de enero, muchos lo culpan de los disturbios en el Capitolio que costaron 4 vidas. Cayó en la trampa de los demócratas como un tonto.
El peor riesgo es que si los republicanos no aceptan a Trump en 4 años como candidato, el tipo decida una candidatura independiente que fragmentará en voto de derecha.
Al tiempo…
Cariñoso y respetuoso saludo de su amigo,
OSCAR GARZA BELLO
SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.
Facebook/Twitter: Ogarzabello
(POR FAVOR COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN)
.............
Hay un error ahi muy grave o una intecion muy astuta:
Por tratar de ser imparcial, dice que los discursos de Trump son incendiarios; pero ninguno muestra las pruebas de eso.
Como muchos ciudadanos trabajadores no tiempo de leer lo que publico Trump, creerán que es así y eso es falso.
……..
Ni siquiera medios que han escudriñado lo que dijo Trump miles de veces, han podido publicar nada que demuestre esa tesis.
Asalto al Capitolio | Las palabras de Trump por las que lo acusan de incitar la invasión al Congreso:
Pero entonces lo lees una y otra vez, no encuentras nada y piensas que al periodista se le olvido algo. Esperas, vas a otro dia a ver si lo agrego y nada, todo esta igual.
…………..
Lo que han puesto son criterios o palabras inventadas de los periodistas, pero no las palabras de Trump demostrado la matriz de opinión que quieren crear en el ciudadano de apie.
……..


==========
Comparen los últimos días de Obama, con los últimos días de Trump:
Obama le negó la libertad a miles de infelices que escapan de la dictadura Totalitaria Socialista de los castros.
En cambio Trump hace todo lo contrario, le da reconocimiento total a los Chinos libres que han escapado de la esclavitud de la Dictadura Totalitaria China.
Y si Marco Rubio tuviera una pizca de vergueza; estuviera pidiendo cosas parecidas para los cubanos que quieren ser libres. 

========
Infobae alarmado por lo normal de toda manifestación en los paises libres:
Un medio que lleva semanas alabando la figura de "Grant" Maradona; el Pedófilo que iba a Cuba a estar con menores de edad con el consentimiento de los castros, chantajeado por los castros y que donde quiera que se ponen esas fotos del pedófilo abusado en Cuba, los medios las censuran con excusas.

========
Dejemos estas pajas politica aqui,  para despues estrujarle su ignorancia politica:
“La aventura de Trump terminó. Pasará el resto de su vida ante los tribunales”
A Donald Trump, Anne Applebaum no le pronostica un buen futuro después de lo que ocurrió el pasado miércoles día 6 en el Capitolio: "Pasará el resto de su vida ante los tribunales", dice. Ha abordado la crisis de los Estados de derecho en Twilight of Democracy (El ocaso de la democracia). El libro incluye capítulos referentes a España en esa deriva que ha hecho ascender a los populismos de ultraderecha con técnicas propias de la desinformación dominada por Rusia.

============
Decenas de miembros de la Guardia Nacional de EE.UU. son captados durmiendo en el suelo de los pasillos del Capitolio (FOTOS)

==========
En nombre del sufrido pueblo cubano; yo acuso al establiment de EEUU de incitar y violar la C-40 para esconderle al pueblo americano que su Constitucion Federal no funciona desde el Crac de 1929 y de legitimar a los castros (junto con europeos y rusos) desde el 7 de enero de 1959 para crear un mercado de armas que no existía en el hemisferio antes.
...........
Cuba es tambien un experimento:
......
El ensayo práctico Globalista comenzó en Cuba y es justo decir desde la distancia que muchos sospechaban que algo sin ninguna lógica geopolitica ocurría a 90 millas de EEUU.
Por eso el Globalismo en Occidente hay que comenzar a eliminarlo por donde se ensayo primero, es en la Habana donde esta la cabeza de la serpiente en el hemisferio occidental, su comando central y no usar la fallida estrategia de tratar de eliminar primero los tentáculos de la serpiente pulpo.

===================
@Adis Lambert .....
No has entendido lo que sucedió:
En las elecciones de 2016 cunado nos dimos cuenta que tenian secuestradas los medios como en Cuba, nos fuimos a las Social Medias.
Con asombro veiamos que los Demócratas no hacían nada por buscar lideres, sino que su tiempo lo perdían poniendole traspié a Trunnp.
Alrededor de 8 meses antes de las elecciones 2020; comenzaron a banear poco a poco a los que apoyamos a Trunnp en las Social Medias, pero de tal manera que pareciera normal.
En la medida que avanzó la campana, eso llego a millones.
Es decir, se hizo evidente que nos solo dominaban los medios tradicionales, sino la Social Medias.
Eso hizo que no tubieramos tiempo de reaccionar esta vez.
Aqui en EEUU dentro de dos anos hay eleciones a la Camara y al Senado.
Si no encontramos otra manera de comunicarnos, nos pasara lo mismo y ademas sabran nuestras estrategias.
Por eso dije que sera bueno al final que nos bloqueen; porque eso servirá para que creemos otras maneras de comunicarnos en estos dos años.
A lo largo de la historia de la humanidad siempre los seres humanos en estos casos, incluso presos bajo vigilancia permanente encuentras formas de comunicarse que no puedan controlar sus carceleros.
Esta vez no sera diferente.
La experiencia de los cubanos que luchamos contra los castros es que nunca vas a triunfar usado los medios del enemigo.


=========
Todo ha sido un plan Diabólico montado por los demócratas.

========
Decenas de personas que aparecen en las listas de terroristas del FBI, estuvieron en Washington DC el 6 de enero, día en que se realizó la violenta toma al Congreso que dejó 5 muertos, informó el diario The Washington Post.
.......
Y como explican que no hubo ni un acto Terrorista?
Caramba necesitamos mas terroristas como esos.
Pero si hasta los Congresistas cuando salían le habrian la puerta a los "terroristas" y después seguían su rumbo con la mayor naturaliza de este mundo.
Por qué?
Porque todos saben que los seguidores de Trunnp no son terrorista! 
Por lo tanto, se demuestra una vez mas lo que ya muchos dicen; desde que el FBI se metió en la politiquería, dejo de hacer su trabajo, comenzó a perseguir inocentes, a acosar  activistas políticos y sus protocolos para identificar verdaderos Terroristas son de juguete.
De verdad el FBI tiene alguna puuta idea de qué cosa es un terrorista y cómo actua un terrorista?
Ustedes lo que parece que quieren es coger a los americanos de tontos y ayudar a los Democratas a polarizar mas la sociedad americana.

==========
A riesgo de bloquear mi perfil por el vídeo....
❗️ Los estadounidenses ponen grandes pantallas en sus camiones y viajan masivamente a través de las ciudades de EE. UU. y muestran que Biden es un pedófilo y trabaja con China y antifa ❗️

=============
Como se llama cuando un ejercito ocupa una ciudad para garantizar la toma de posesión de un presidente ilegítimo? 🤔🤔🤔


============
Infobae, otra que va en caída libre al darle la espalda a su lectores tradicionales y ahora se asustó y nos viene con curvas: 
A lo mejor del susto de los inversores hasta reaparece el sistema cometarios libres!
Conosco de clientes y no creo que una vez que traicionas a tus lectores; puedas recuperar tu prestigio de nuevo.
OK:
1-Una empresa privada pone sus normas.
2-Los medios no están obligados a publicar todo.
3-El usuario acepta los términos de servicio.
Esos tres argumentos, contó Adsuara, surgieron ante él una y otra vez en las discusiones de estos días. 
Y debió dedicarse a rebatir los tres, una y otra vez también.

========
Cual es la diferencia mediática y el efecto polarizador entre la teoría conspiranoica de que hubo Frauude y la teoría conspiranoica de que Truup intentó dar un Golpe de Estado?
Ninguna:
Por que las teorías conspiranoicas pro Demócratas si las publican en primera Plana de los periódicos y las teorías conspiranoicas pro Republicanos estan sometida a una implacable caeria de brujas?
……….
En una entrevista con el programa Newshour de la BBC, tras el asalto al Capitolio por una turba de simpatizantes de Trump, Hill analizó la crisis política que atraviesa Estados Unidos y acusó a Trump de intentar dar un golpe de Estado, poniendo a prueba a las instituciones con miras a intentar permanecer en el poder.



==========
Clinton, una de las campeonas centrales de la narrativa de colusión entre Trump y Rusia desacreditada que dominó los primeros años de la presidencia de Trump, reveló su propia sospecha de que Trump podría haber estado en contacto con el presidente ruso Vladimir Putin el día de la protesta.
La investigación dirigida por el ex fiscal especial Robert Mueller no encontró evidencias de connivencia entre la campaña de Trump y Rusia, un hallazgo tras años de acusaciones de este tipo por parte de prominentes demócratas y medios de comunicación del establishment:
Los principales propagandistas esa noticias falsas fueron a CNN, BuzzFeed, el New York Times , Washington Post , el representante Adam Schiff (D-CA), el representante Ted Lieu (D-CA) y la propia Hillary Clinton, como detalló Breitbart News .
............
Las teorías conspiranoicas de los Demócratas si se pueden publicar, salir en primera plana; pero las de los Republicanos son sometidas a un cacería de bruja y censura implacable.

=========
Si bien los obstáculos fueron enormes, el presidente aún generó casi 75 millones de votos, un aumento de 12 millones respecto a cuatro años antes. El conteo de votos continuó hasta que el exvicepresidente Joe Biden fue declarado ganador.
.......
Muchos de esos 27 millones de votos mas; la mayoria son votos duplicados.
No es un fraude coordinado por millones de personas; sino que nunca quedó bien claro si los votos emitidos por correo por fin serian contados.
Trump se dio un tiro en el pie, ese fraude espontáneo es causado por el tambien.
Ahora, ningun politico de esos estados, sea Demócrata o Republicano le conviene que se sepa que se metieron boletas por correos en las máquinas como locos, sin contrastar con el voto fisico.

========
Una investigación de congreso determinó que analistas de la CIA se negaron a valorar objetivamente la injerencia China en las elecciones de EEUU; por animadversión hacia Trump.

==============
La conclusión es que hay muchas imágenes que ponen en duda la narrativa de los medios de comunicación que culpan a los partidarios de Trump de la violencia en el edificio del Capitolio. Es triste ver una cruzada masiva contra todo el público conservador / partidario de Trump basada en una narrativa de mentiras.
Además, de camino a las puertas cerradas protegidas por la policía, le dice a la multitud "déjenme pasar, tengo un cuchillo". Entonces escuchas a la gente gritar "F *** the blue". ¿Son estas cosas las que gritarían los partidarios de Trump, que apoyan la aplicación de la ley? No, esos son cánticos de antifa y las vidas de los negros importan a los anarquistas.
Todo está documentado en su video completo . Y aquí está el breve clip de la escena descrita anteriormente (lo detuvimos justo antes de ver a la mujer, Ashley Babbit, ser golpeada por la toma ya que no nos pareció apropiado mostrar la escena):
................
Los que estan ahora hablando de censura, estan cometiendo el error de decir que lo del Capitolio fue para eso,…
NO, llevan meses censurado a toda opinión que este en contra de la narrativa demócrata y han baneado millones y millones de personas influyentes de las redes.
Nosotros tuvimos que desactivar los grupos que tenian muchos miembros y convertirlos en varios grupos para no llamar la atención de los algoritmos y así sobrevivir. 
Incluso de mi perfil me borraron de la noche a la manana mas de 1 000 miembros y me di cuenta porque me llamaron a preguntarme qué había pasado que os había borrado de mi perfil.
A nadie le cabe la duda que son acciones coordinadas, planificadas, que siguen una línea muy bien calibradas, bastantes descaradas tambien; nada es espontáneos, o casual y por eso tanta rabia acumulada por meses.

========
Infobae sigue con sus demagogia y falta de objetividad, aunque como esta perdiendo miles de visitas por panfletero; veo como que esta bajado el nivel:
Esta vez solo lo hace en el titulo:
Detuvieron a una mujer sospechosa de robar una computadora de Nancy Pelosi en el Congreso e intentar venderla a la inteligencia de Rusia
.........
El subjefe de despacho de Pelosi, Drew Hammill, confirmó el 8 de enero que una laptop había sido tomada de una sala de conferencias, pero señaló que “era una computadora portátil que sólo se utilizaba para presentaciones”.
La acusación, presentada el domingo por la noche en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Washington, hasta ahora solo inculpa a Riley Williams por “entrada violenta y conducta desordenada en terrenos del Capitolio”, pero no por robo. Consultado por AFP, la oficina del fiscal federal de Washington se negó a dar más detalles en lo inmediato.


============
Arrestan al cubanoamericano Gabriel García por participar en asalto en el Capitolio
García es miembro en Miami del grupo Proud Boys y en algún momento se postuló en el Partido Republicano para aspirar a legislador de Florida, pero no tuvo éxito.
Es importante mencionar que, el cubanoamericano Gabriel García fue candidato a representante estatal por el distrito 116 de Miami-Dade en 2020. Según reportes de la prensa en Florida, Gabriel García es el primer cubanoamericano y el segundo residente del Sur de Florida que resulta arrestado y encausado en relación con los sucesos del Capitolio.
.....................


Bobby Seale fue el fundador de la Panteras Negras.
En 1973, se postuló para la alcaldía de Oakland y quedó en segundo lugar en un campo de nueve candidatos, pero perdió en la segunda vuelta con el alcalde titular.
..........
Seale era el presidente del Partido de las Panteras Negras cuando habló durante las manifestaciones; luego fue detenido y se convirtió en uno de los Ocho de Chicago. Seale describe que en el juicio que le hicieron por conspiración, el juez ordenó que lo amordazaran y lo ataran a la silla. Fue condenado a 48 meses de cárcel por 16 hechos de desacato al tribunal, pero luego todos los cargos se desestimaron.
..........
Corría el año 1968 y las tensiones raciales y la violencia política dominaban gran parte de la vida pública en Estados Unidos. El 2 de mayo, unos 30 hombres y mujeres del movimiento Panteras Negras irrumpieron en la sede del gobierno estatal de California, en Sacramento, con rifles y pistolas, mientras el entonces gobernador Ronald Reagan recorría el lugar con un grupo de niños.
"Llegó el momento de que el pueblo negro se arme contra el terror antes de que sea tarde", anunció desde las blancas escalinatas Bobby Seale, uno de los líderes de las Panteras Negras, tras denunciar la sistemática represión de las fuerzas de seguridad y el Estado en general contra la minoría afroestadounidense, a sólo cuatro años del fin del sistema legal de segregación entre blancos y negros.
Acto seguido, los hombres y mujeres armados entraron y recorrieron el edificio exhibiendo con orgullo sus armas.
No los pudieron arrestar ni procesar; portar y exhibir armas, recordaron los Panteras Negras, era un derecho establecido por la Segunda Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.
"Siendo que una bien regulada milicia es necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho de las personas a tener y cargar armas no será infringido", reza esta enmienda escrita en 1791, cuando el monopolio de la fuerza del incipiente Estado norteamericano era aún una aspiración.
https://revistalacomuna.com/cultura-y-memoria/panteras-negras-tom-watts/
..........
La turbulenta historia de atentados, intentos de asesinato y violencia en el Capitolio de EEUU.

==========
"No puede ser que una empresa particular se erija en la institución mundial –por sus alcances– de la censura, como la Santa Inquisición de nuestros tiempos, en lo que corresponde a las redes sociales. Eso no se puede aceptar, no se puede permitir, porque eso va en contra de la libertad", advirtió.

=======
Fuck News:
En aquel acto, Trump incitó a sus partidarios a marchar hacia el Capitolio para impedir que los legisladores certificaran la victoria de Biden.
..........
Este Blog panfletero ahora es el FBI, el Congreso y la Corte suprema de EEUU, todo eso junto?
Este medio deberia ser demandado por difamación.
Una de las cosas positiva que tiene todo esto; es ver como las ratas abandonen el barco!
Saquense el cederista de la cabeza:
En EEUU uno es inocente hasta que las cortes determinan lo contrario.
Las marchas en EEUU son legales, no son gratis y puede ir todo el que quiera si no hay ninguna ley que lo prohíba.
Si es un marcha a favor de Tunnp; lo lógico es que vayan los partidarios de Trunnp; sean lo que sean y la responsabilidad que tengan.
Así que lo que escribio este blog es un desconocimiento de cómo funciona EEUU.


=============
En el programa "PBS NewsHour" del viernes, el  columnista del New York Times  , David Brooks, dijo que no está claro para él si el Senado tiene la autoridad constitucional para condenar al ex presidente Donald Trump después de que deja su cargo, dado que la Constitución discute el juicio político en el contexto de destituir a alguien de oficina.
Brooks dijo: “Me gustaría saber si es incluso constitucional. La Constitución realmente dice que es ... el juicio político se trata de la destitución del cargo. No me queda claro si tienen la capacidad de remover a alguien que ya ha sido removido por los votantes. Pero, si sucede, espero que sea breve ".

==========
Michael Cohen declaró al presentador de MSNBC, Alex Witt que, cree que el ex presidente ya se ha perdonado a sí mismo, a sus hijos y su abogado y de haber una condena penal, se presenta una condena penal federal, contra ellos quienes ya presuntamente tendrían “indultos de bolsillos” bajo las mangas.
Cohen explicó que, llegó a esta conclusión luego de algunas “investigaciones” sobre la legalidad de los indultos que se dan a conocer a las personas y a la prensa...

============
En una publicación de Facebook del miércoles, Crabtree escribió que sintió "una sensación de malestar en el estómago y un dolor en el corazón", y admitió haberse derrumbado y llorar en su camioneta después de despedir a su equipo.
"Bueno, quiero decir, el presidente pudo, ya sabes, dejarnos sin trabajo al firmar un papel, pero yo fui el que tuvo que dejar entrar a estas personas y decirles que no tenía trabajo. ", dijo Neal Crabtree , un capataz de soldadura que comenzó a trabajar en la construcción de tuberías como aprendiz en 1997, a" The Faulkner Focus ".
Miembro del Sindicato Local 798 de Pipeliners, uno de los cuatro sindicatos cuyos miembros se quedarán sin trabajo debido a la cancelación del oleoducto, el soldador de 46 años de Arkansas fue uno de los primeros en ser despedido siguiendo la orden.
En el momento en que se rescindieron los permisos transfronterizos para el gasoducto, él y su equipo estaban en Nebraska trabajando en una estación de bombeo para Keystone XL.
Justo cuando Joe Biden comenzó su nuevo trabajo como presidente, usó su bolígrafo para terminar con los trabajos de miles al retirar el permiso para la construcción del oleoducto Keystone XL. Neal Crabtree ahora está desempleado y también lo está el equipo que trabajó para él.
La decisión de Biden costó inmediatamente unos 11.000 puestos de trabajo, muchos de ellos sindicales.
Como informó Breitbart News , un experto dijo que la otra orden de cambio climático de Biden para detener el arrendamiento de perforaciones en terrenos públicos podría costar hasta un millón de empleos en Estados Unidos.
“El presidente pudo dejarnos sin trabajo al firmar un papel”, dijo Crabtree mientras luchaba por controlar sus emociones. "Yo soy el que tuvo que mirar a estas personas a los ojos y decirles que ya no tenían trabajo".
"Si me emociono un poco, creo que eso es solo humano", dijo Crabtree.
Crabtree dijo que ingresó a la industria de la energía porque en su estado natal de Arkansas, la agricultura es la principal forma de ganarse la vida.
"Así que elegí esta carrera", dijo Crabtree. “Viajamos por todo el país y dependemos de estos proyectos para dar vida a nuestras familias”.
"No sé qué voy a hacer ahora", dijo Crabtree. "Es duro."
Crabtree dijo que cree que la decisión de Biden se basó en la política, no en el cambio climático.
“Que el presidente se siente allí y le diga al público estadounidense que canceló este proyecto por razones climáticas, simplemente no es cierto”, dijo Crabtree. "Este aceite ya está entrando en este país".
"Este oleoducto no iba a ser el comienzo", dijo Crabtree . “Viene en vagones todos los días. Cientos, miles de ellos "
Y si el medio ambiente es lo que preocupa, dijo Crabtree, se debe aplicar el sentido común.
"Un oleoducto puede hacer esto de manera más segura", dijo Crabtree. “El sentido común te lo dice. El sentido común decía que no necesitamos dejar a los trabajadores estadounidenses sin trabajo en este momento ".
“El sentido común dice que este oleoducto debe construirse”, dijo Crabtree. "El sentido común parece faltar en los primeros días de esta administración".
Crabtree también dijo que Biden es "hipócrita" debido al antiguo trabajo de su hijo Hunter Biden en el sector energético en Ucrania.
"Biden literalmente envió a su hijo al extranjero en compañías de energía que desarrollaban su infraestructura y él está matando lo mismo aquí", dijo Crabtree. “Es totalmente político. No tiene nada que ver con el cambio climático ”.
“Siempre me río cuando el gobierno dice [que] va a crear miles de empleos”, dijo Crabtree. “El gobierno no crea empleos. El sector privado en este país crea los puestos de trabajo ".
"Sin embargo, el gobierno puede destruir puestos de trabajo", dijo Crabtree, con la voz quebrada.
El presentador de Fox News agradeció a Crabtree y le deseó lo mejor.
"No me voy a rendir", dijo Crabtree. “Vamos a seguir luchando. Yo no me doy por vencido."

=========





De acuerdo con el sitio de la Casa Blanca, Biden ha firmado 42 "acciones presidenciales" hasta el viernes 29 de enero, lo que incluye 25 órdenes ejecutivas, 8 memorandos y 4 proclamas.

=======
Mire usted, las teorías conspiranoicas sobre las preferencias sexuales y acoso sexual de algunos Demócratas se siguen haciendo realidad:
Weaver, quien anteriormente trabajó con el difunto senador John McCain (R-AZ) y el ex gobernador de Ohio John Kasich (R), fue acusado por 21 hombres de enviar mensajes injustificados, uno de los cuales afirmó que comenzó a recibir mensajes cuando tenía 14 años. años, según el New York Times . 
El Proyecto Lincoln, un grupo republicano anti-Trump, insiste en que desconocía las acusaciones hasta que comenzó a circular en las noticias.
Los miembros del Proyecto Lincoln lo sabían, escribió Girdusky. Los jóvenes se lo explicaron a ellos que lo estaban acusado. 
El 15 de enero, Weaver reconoció haber enviado mensajes “inapropiados” a los jóvenes y se disculpó.
“La verdad es que soy gay. Y que tengo una esposa y dos hijos a quienes amo ”, dijo Weaver en ese momento en un comunicado a Axios. "Mi incapacidad para reconciliar esas dos verdades me ha llevado a este angustioso lugar".
“A los hombres a los que les hice sentir incómodo a través de mis mensajes que vi como conversaciones mutuas consensuadas en ese momento: lo siento mucho”, agregó Weaver. “Fueron inapropiados y fue por mis fallas que esta incomodidad te trajo”.

=============
El informe, que redactó el encuestador jefe de campaña de Trump, Tony Fabrizio, muestra que el coronavirus fue el tema más importante de las elecciones de 2020.
El informe proviene de un análisis de las encuestas a boca de urna en diez estados: cinco estados que Trump ganó en 2016 pero perdió en 2020; Arizona, Georgia, Michigan, Wisconsin y Pensilvania y cinco estados que Trump ganó en 2016 y se llevó a cabo en 2020; Florida, Iowa, Carolina del Norte, Ohio y Texas.
Politico publicó por primera vez el informe de 27 páginas.
El sesenta por ciento de los votantes en los estados que cambiaron a Biden priorizaron detener la propagación del coronavirus sobre el crecimiento de la economía, mientras que el 40 por ciento sintió lo contrario. Los márgenes en los estados que tenía Trump fueron ligeramente más bajos, de 57 a 43.
...............
Pero esa investigación no satisface los reclamos de la mitad de los electores de EEUU.
Eso no invalida que hubo un fraude y que ni siquiera nadie quiso hacer ese fraude, según cuentan ellos mismos a sus amigos en internet.
El fraude esta en que  muchas personas votaron por coreo y ante la confusión, la duda creada por los mismos políticos, por los dos partidos, por las cortes estatales, los medios de comunicación;  volvieron despues a votar físicamente el 3 de Noviembre.
Creo que es hasta lógico que eso sucediera.
Después en algunos Estados que por las nuevas leyes electorales se contaba el voto por correo despues del 3 de Noviembre; no hubo tiempo para comparar los votos por correo, con los votos físicos a ver cuales estaban duplicado.
Si se compara con el crecimiento electoral en otras eleciones; posiblemente el voto duplicado agrego como 20 o 25 millones mas de votos.
Y pueden decir que eso es una especulación mía, una teoría conspiranoica.
Claro que lo es, todas las denuncias de fraudes de este tipo lo son; hasta que las autoridades judiciales se dedican a investigarlas y clarificar las dudas que tienen los electores. 
Pero como las autoridades judiciales no respondieron a las demandas de fraude de la mitad de los electores de EEUU, las personas tendrán derecho a decir toda la vida que hubo un fraude. 
No importa que todos los medios y la Big Tech los censuren, que traten de  sepultar sus opiniones a base de fuerza bruta; eso sera lo que ellos le contaran a las nuevas generaciones, la duda que recogerá la historia y lo que escribirán donde quieran que escriban sobre este tema hasta el fin de sus días.
Porque el fraude sigue ahí esperando porque alguien lo niegue con argumentos sólidos y no con censura.
Si no hubo fraude porque tanta cacería de bruja y tanta represión mediática contra los ciudadanos de EEUU?

============
Etiquetas de advertencia: TikTok introduce medidas de censura similares a las de Twitter para frenar la “desinformación”.
“Cuando probamos este enfoque, vimos que los espectadores disminuyeron la tasa de compartir videos en un 24 %, mientras que los ‘me gusta’ en ese contenido sin fundamento también disminuyeron en un 7 %”, señaló TikTok en su comunicado.

Descubrieron el agua tivia:

Es logico, asi sucede en Cuba con las medidas de terror que aplican a quien ejerce la libertad de expresión.

……
A partir del jueves en EE.UU. y Canadá, y a finales de este mes en todo el mundo, los videos sospechosos serán “marcados como contenido sin fundamento”, y se les recordará esto a los espectadores que intenten compartirlos y se les ofrecerá la oportunidad de cancelar su acción en caso de que los compartan.

============
El peor error que han cometido la Social Medias; es haberse inmiscuido en censuras politica a los votante; al final esto sera un bumeran que poco a poco se les vendrá encima y acabara con el perfil bajo que tenian, el crecimiento y la libertad empresarial que habían disfrutaron hasta ahora.
Se los digo yo que como dicen mis amistades soy adivino, estan actuado muy mal, estan muy mal asesorados y eso lo van a pagan caro.
De paso, ya comienzan a verse las consecuencia de haberse metido en politica contra el votante y no quedarse imparcial, neutral como eran antes.
……………..
Pero es que tienen ya ningun recato y vergueza a la hora de censurar:
Acabo de entrar a Facebook, empiezo a compartir y solo comparto 3 veces el primer post (si no lo creen, si creen que miento, vean debajo) y ya miren lo que paso.
Como pueden ver en las noticias anteriores no hay nada que sea Spam y que eso de que comparti rápido es tambien falso y se los demuestro?
La semana pasada me pusieron tres días la sanción y con la misma excusa; pero sucedio que despues para compartir en grupos, me pusieron un sistema distinto, donde me brindan todos los grupos, escojo uno, eso va a otra ventana y comparto solo ese grupo.
Si quiero compartir en otro tengo que repetir ese tedioso, lento y poco optimizado proceso.
Por lo tanto, si como ven en todas las noticias de abajo, no hay Spam y tampoco puedo compartir marcado grupos y que eso se comparta automáticamente; la sanción de hoy sigue siendo algo personal.
lo mismos que la la semana pasada cunado compartidos noticia de Breitbart, que no pudieron poner como Noticia Falsa, porque eran noticias reales.
Pero no; ellos seguirán negando que Silicon Valley no tiene una Cacería de Brujas ideológica.
………..
Por que hacen esto hoy?
Porque no les gusto que ayer compartirá las medida que esta tomado contra Facebook el Gobierno y el Parlamento de la Florida.
Pero aunque la Primera Enmienda de EEUU y la Ley Universal de los Derechos Humanos dicen que yo tengo derecho a informar a los demas; por sesgos ideológicos de los programadores y los trabajadores de Facebook se pasan los derechos mas elementales de los seres humanos por sus partes sucias.
………

==============
Chup@te esta:
Por culpa de sus abogados incompeten, deportan bajo la administración de Biiden a una persona que esta en un limbo legal, tenia antecedentes penales por venta de drogas y adivina qué:
Le echan la culpa a Trunnp.

=======
No estamos paranoicos, es verdad que fueron acciones ilegales coordinadas:  
Que asco!
La revista Time ha publicado un relato detallado de lo que describe como una "conspiración" entre "activistas de izquierda y titanes de los negocios" para crear "un extraordinario esfuerzo en la sombra" para "proteger" las elecciones presidenciales de 2020.
..........
La estrategia logró que las personas eligieran el voto por correo en lugar de votar en persona, y aseguró cientos de millones de dólares en fondos públicos y privados.
También crearon presión sobre las redes sociales para que atacaran a lo que los democratas calificaban como desinformación. Asimismo, promovieron sus narrativas a la población en materia de conteo de votos, con el propósito de invalidar cualquier intento de Trump de tildar el proceso como un fraude.
Posterior a las elecciones, según Ball, solo quedó asegurar que el expresidente republicano no lograra anular el resultado electoral.
.........
En el escrito se explica que acuerdos entre empresas y trabajadores fueron parte de una campaña para proteger las elecciones. No estaba enfocada en ganar el voto, sino más bien a mantener la seguridad, credibilidad y libertad del proceso.
(Casualmente el efecto fue todo lo contrario, un país mas dividido que nunca...). 
Afirmó que todo fue orquestado por Mike Podhorzer, principal asesor del presidente de la Federación Estadounidense del Trabajo y el Congreso de Organizaciones Industriales, uno de los sindicatos con más influencia en el país y que está ligado a Joe Biden.
Según el documento, Podhorzer realizó reuniones seguidas con sus contactos progresistas: Planned Parenthood, Greenpeace, Indivisible, MoveOn, geeks y estrategas de datos progresistas, representantes de fundaciones y activistas por la justicia racial.
De igual forma, explica que influyeron en el Congreso para asegurar la financiación de las votaciones por correo. Solo una cuarta parte de los votantes de Estados Unidos fueron a las urnas de manera presencial.
Por que necesitaban mas que nada el voto por correo y que esos votos por correos se contarán despues del 3 de Noviembre?
Porque es la manera de que no diera tiempo compararlo con el voto fisico y no se supiera nunca si millones de personas que habían ya votado por correo, tambien debido a la confucion; votaron físicamente. 
Además, persuadieron a Mark Zuckerberg para que donara cientos de millones de dólares para apoyar la administración electoral. Zuckerberg ha sido acusado múltiples veces por voceros republicanos de permitir y promover la censura a opiniones de derecha en Facebook.
.........
Otra de las estrategias era presionar a las plataformas para eliminar cualquier contenido que creara lo que los izquierdistas consideraban “desinformación” con respecto al resultado de las elecciones, aun cuando multiples instancias de irregularidades y fraude electoral fueron comprobados, como el caso de Raquel Rodriguez, quien fue expuesta por Project Veritas y luego arrestada.
Aunque no se menciona en el escrito, es destacable la alarma que encendió el New York Post, y por la que empresas de tecnología y exfuncionarios de inteligencia estuvieron atentos en octubre, por la computadora portátil de Hunter Biden, hijo del actual presidente.
La denominaron “desinformación rusa”. Tiempo después, se confirmó lo que antes era tan solo una “historia”: Hunter Biden está bajo investigación del FBI.
...........
Dejando de lado viejas rencillas, la Cámara de Comercio de Estados Unidos optó por aliarse a la AFL-CIO para negar los ataques por fraude. Según Ball, un grupo de republicanos apoyó la decisión.
La última orden fue retirar toda actividad luego de que Biden se posicionara, de forma sólida, como el ganador de la elección.
Además, el grupo dirigido por Podhorzer vigiló que el día de la manifestación “Stop the Steal” del 06 de enero hubieran pocos contra manifestantes. Así aseguraban que toda la culpa sería arrojada sobre Trump.

============
Con la muerte del presidente(no masón) Abraham Lincoln quien fuese asesinado por Jhon Wilkes (mason grado 33) llegaría al poder su Vice Presidente Andrew Johnson(masón). 
Un año luego de Johnson estar en el poder este le otorgaría un perdón a Albert Pike's(masón grado 33) quién se sospecho pero nunca se probo que estaba directamente relacionado con el asesinato de Abraham Lincoln.
.......
Si fuera en esta época los Demócratas hacían una de sus Carambola y dirían sin nigun tipo de prueba, que Andrew Johnson incito a John Wilkes para que matara Abraham Lincoln. Es decir, parecido al juicio que le estan haciendo a Trunnp, por lo que hicieron otros.

========
Un alto porcentaje de los votantes republicanos piensa que realmente hubo fraudes masivos en las elecciones que el presidente perdió en el 2020 por casi siete millones de votos, 81 contra 74. Si eso fuera cierto, quienes irrumpieron en el capitolio serían patriotas y no unos vulgares violadores de la ley convencidos por Trump de que había que enmendarles la plana a los demócratas. Pero no es verdad.
.................
Y como sabes que no es verdad si nunca se permitio hacer una comision como la de la Trama Rusa para demostrar que no hubo fraude?

Si no era verdad, porque todos se negaron a demostrar que era mentira?

No hubieran convertido los Demócratas a Trump en un cadaver politico si una comisión del Congreso, como la de la teoría conspiranoica Rusa; hubiera probado que no hubo Fraude?

No se podrá decir nunca que los que denuncian algo estan mintiendo si nunca las autoridades quisieron saldar las dudas de la mitad de los votantes de este país; porque el grado de incertidumbre de las dos hipótesis sigue siendo el mismos!

………
Y como los castristas, cuando a la extrema izquierda americana se le acaban los argumentos políticos; se van al bulling personal, a las creencias religiosas de las personas y a la apariencia de las personal.

La otra técnica castrista que usa Montaner, es coger casos aislados, casos puntuales y etiquetar en una persona; a la mitad de los votantes de EEUU.

=======
Demanda millonaria a Fox News: una empresa de tecnología electoral acusa a la cadena de difamación.
………
-Mucha demanda, mucha bulla,… pero a esta altura nadie sabe quienes son esas companias, cual es su origen, de donde salieron, quien creó su Software, que hace su software y porque razon las eleciones de la primera potencia mundial (en tecnologías tambien lo son); las máquinas de votación las ponen o las tienen que poner companias de otros paises, con la pérdida de soberanía que eso implica?
-Tampoco nadie se explica cómo es que se dice que los resultados de las elecciones en EEUU van parar a Alemania, o a un país extranjero, o a una base de CIA; una institución no civil, que es archidemostrado hasta frente al congreso de EEUU que ha violado las ;leyes de este país, que no tiene escrúpulos ni para torturar.
Por que esos resultados electorales no los custodian en territorio americano, personas civiles con un mejor un récord de decencia y honestidad?
-Por que hay estados que pueden decir que contaron millones de votos electorales enviados por correo dias despues del dia electoral, sin mancharlos contra los votos físicos emitidos el día 3 de Noviembre. Como se sabe que no hay millones de votos duplicados. Evidentemente, no se pueden manchar millones de votos por correo, con el voto fisico cuando todos los dias post electorales te llegan decenas de maletas.
Que coherencia electoral y respeto tienen esos Estados, esas leyes especiales que no respeta a estados como Texas y Florida que cumplen con las buenas prácticas electorales?
-Eso son algunas cositas, pero hay mucho mas que nos indicas que la Costitucion Federal o esta obsoleta para los tiempos modernos o hay que volver a admitir que el voto es un privilegio y no un deber; para que el voto que llegue despues que cierran los colegios no sea tenido en cuenta de nuevo.

============
La dama de acero vuelve con todo y se presentara en la C0RT3.
................
Llamó la atecion para que se fijen en la neo-lengua, la jerga, la forma de hablar en clave que ha surgido, que se han creado por millones de internauta y que pasará a la historia de este país como una marca irrefutable del nivel de represión mediática al que fuimos sometidos.
Es absurdo obligar a las personas hablar de esa manera tan aberrante; como si de repente el mundo libre hubiera desaparecido y viviéramos en Cuba.

===========
Los demócratas reprodujeron un video engañosamente editado del discurso del ex presidente Donald Trump el 6 de enero de 2020, al comienzo del juicio político el martes, dejando de lado su llamado a los partidarios a “hacer oír sus voces de manera pacífica y patriótica”.
Sin embargo, en ninguna parte de sus comentarios Trump alentó la violencia, e incluso pidió a sus seguidores que hicieran oír sus voces “pacíficamente”.
Él dijo:
Ahora le toca al Congreso enfrentar este atroz asalto a nuestra democracia. Y después de esto, bajaremos y estaré allí contigo. Vamos a caminar hacia abajo, vamos a caminar hacia abajo. Cualquiera que desee, pero creo que aquí mismo, vamos a caminar hasta el Capitolio, y vamos a animar a nuestros valientes senadores y congresistas y mujeres y probablemente no vamos a animar tanto a algunos. de ellos. Porque nunca recuperarás nuestro país con debilidad. Tienes que mostrar fuerza y ​​tienes que ser fuerte. Hemos venido a exigir que el Congreso haga lo correcto y solo cuente a los electores que han sido elegidos legalmente. Programado legalmente.
Sé que todos los aquí presentes pronto marcharán hacia el edificio del Capitolio para hacer oír sus voces de manera pacífica y patriótica. Hoy, veremos si los republicanos defienden la integridad de nuestras elecciones. Pero se mantengan firmes o no por nuestro país, nuestro país. Nuestro país ha estado sitiado durante mucho tiempo. Mucho más largo que este período de cuatro años.
Así que vamos a – vamos a caminar por la avenida Pennsylvania, me encanta la avenida Pennsylvania, y vamos al Capitolio, y vamos a intentar dar – los demócratas no tienen esperanza, nunca están votando por nada, no aunque sea un voto, pero vamos a intentar –damos a nuestros republicanos, los débiles porque los fuertes no necesitan nuestra ayuda, lo intentamos– vamos a intentar darles el tipo de orgullo y audacia que necesitan. para recuperar nuestro país. Así que caminemos por Pennsylvania Avenue.
Quiero agradecerles a todos. Dios los bendiga y Dios bendiga a Estados Unidos. Gracias a todos por estar aquí. Esto es increíble.
......
Que sentido tiene seguir manipulando y mintiendo públicamente de forma descarada, si ya todos tenemos un teléfono en las mano, aunque nos bloquean, nos llamamos unos a otros y nos decimos las verdad que nos quieren ocultar.
Aunque se crean que nos estan manipulando, no, no lo han logrado, ni lo van a lograr ya.
Jamas habra reconciliacion, si primero no son honestos.

========== 
Lo nunca visto en la historia jurídica de EEUU:
Somos conspiranoicos?
Abogados que lejos de defender al acusado, alaban a los acusadores en un juicio inconstitucional, para el cual el Congreso no tiene competencia; porque Trunnp es un ciudadano común, no un funcionario publico.
Para juzgar a un ciudadano común, esta el sistema de justicia.
No es lo mismo que sucede en Cuba en los juicios contra los Opositores?
Y que cosa es Cuba?
Una dictadura Totalitaria Socialista.

======
Políticos de Florida reaccionan a reportes de que la administración Biden estudia restringir los viajes al estado del sol debido al virus.
«Un día después de que Trump emitió una prohibición de viaje de Covid a China, Joe Biden lo acusó de histeria, xenofobia y fomento del miedo. El mes siguiente dijo que prohibir los viajes desde cualquier parte del mundo no detendrá el coronavirus. Pero ahora está considerando restricciones para viajar a Florida» dijo Marco Rubio que puso los tweets del entonces candidato Biden sobre las medidas de restricciones impuestas por Trump.
......
Ya se, somos conspiranoicos... pero esto es muy parecido a como los Orientales son deportados por los Castros en la Habana?

=============
Trump ofreció desplegar 10,000 soldados de la Guardia Nacional en DC el 6 de enero: Mark Meadows.

=============
Cacería de bruja a abogados de Trump en el juicio.

==========
Líder de Proud Boys: "Los nazis y los comunistas son iguales"

========
Los Estados se rebelan contra Biiden.
Lo que mas me llama la atención en estos videos que de seguro pasaran a la Historia negra de EEUU, es como tienen que modificar todas las palabras gracias a la cesura y aun asi logran que entendamos lo que dicen.
Que triste que hayamos llegado a este punto donde no hay libertad de expresión en EEUU!

============
7 momentos incómodos del anuncio de control de armas de Joe Biden

No hay comentarios:

Publicar un comentario