Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 6 de agosto de 2021

615- Personalidades de Izquierda, Derecha, Religiosas, países, gobierno, instituciones y companias hipócritas de hombres libres que financian a los Castros y a los sicarios del MININT; mientras los critican de cara a la portada pública:

Oh Misterio Divino!
Cómo es que ya en el 2009 Coca Cola estaba grabando hermosos comerciales en Cuba y la FNCA diciendo que ya no era "terrorista", que ahora estaban en contra del "bloqueo", a favor de los castros, en ctra de la Leyes del Congreso del EEUU; si el Deshielo se produjo en el 2014; casi 6 anos despues,...
En Washington respecto al Caso Cubano hay mucha corrupción y grupos con información privilegiada y los vamos a demostrar en una serie de escritos:
US Government Brought Fidel Castro to Power (Full Documentary)
Eso es escandaloso:
En 1962 @StateDept hacen un truco, saca a los castros de la OEA, es decir:
Los legitima como gobierno internacionalmente y así evita que a través de la C-40 y los Estatutos de la OEA se active el TIAR o cosas parecidas contra ellos.

Ver las pruebas sobre Coca Cola mas abajo:


Los ricos de Miami se gastan dineros en demandas y no en restituir la C-40 y por esos se llevan estos fracasos desde 1959:
Oficina de Patentes y Marcas de EEUU gana demanda a Barcardí y Cuba mantiene propiedad de Havana Club...

=========
El hecho de que algunos hoteles sean de titularidad española no da inmunidad para no ser espiado. 
"Los dueños de un hotel, que comparten la titularidad al 50 por ciento con el Gobierno cubano, tienen que acatar la directiva que marca el Departamento 11 a través del oficial del G2 que se encuentra destinado en ese hotel. 
Ellos saben perfectamente qué es lo que hace el G2, y tienen la obligación de colaborar con ellos. 
En las empresas mixtas, los directores cubanos del hotel son o han sido agentes de estos departamentos. En el caso del Meliá Cohiba, el director, de apellido Pardo, llevaba casi 20 años en la contra inteligencia. 
Fue Jefe de Seguridad de Marina Heminway, lo trasladaron como jefe de seguridad del Cohiba y recientemente lo ascendieron a director por la parte cubana".

Sin embargo, a pesar de los precios del níquel en su punto más alto en siete años, Cuba le debe a Sherritt aproximadamente $156 millones de dólares canadienses, por lo que "continúa en conversaciones con sus socios cubanos para acelerar el pago de las cuentas por cobrar vencidas", reconoció la propia empresa en un informe económico publicado el pasado 10 de febrero.

=======
El informe enviado al Congreso de España por la Secretaría de Estado de Comercio indica que el régimen de La Habana destinó 350.000 euros para comprar "material antidisturbios para Cuba".

https://twitter.com/HumbertoMondej2/status/1502767294060982272

La venta fue autorizada por el gobierno de Pedro Sánchez en el primer semestre de este año, "antes de la violenta represión de las movilizaciones de julio pasado", aclara el artículo.
Eso no es casual, no es un error, no tiene perdón; dado que ya lo habían hecho anos antes con Maduro.
Necesitamos saber cuales son es el nombre de las companias Españolas que estan detrás de estos crímenes; para boicotearlas, denunciarlas y hacerlas responsables de las torturas y los muertos cuando Restituyamos la C-40.
........
..........
Esta es una lista de los "fallecidos" durante las protestas en Venezuela de 2017 que iniciaron el 31 de marzo de 2017 en el país. El estimado de fallecidos durante las protestas es entre 127 y 157 muertes, dependiendo de las instituciones y fuentes.
.........
Enorme tanqueta le pasa por arriba a manifestantes pacíficos.

=======






========
Los negocios del Ejército de Sudáfrica y los militares cubanos llevan un tiempo bajo la lupa del Parlamento local. 
Días atrás se supo que la denominada Operación Thusano, que cubre los diferentes acuerdos que tienen ambos ejércitos, incluidos los entrenamientos, le ha reportado a las FAR en diez años 1.370 millones de rands, el equivalente a 92.889.470 dólares...

=====
MG Distilleria, compañía española que negocia en Cuba. La empresa tiene vínculos con la isla caribeña desde el 1993...

==========
En ARCHIVOS DEL NEO-CASTRISMO estan recopilado testaferros y negocios tapaderas de la dictadura:

==========
Cuba permitió a Washington utilizar el espacio aéreo, marítimo y terrestre, tener varias bases aéreas y navales de uso exclusivo durante la Segunda Guerra Mundial.
Por tanto, bajo la C-40 fuimos un aliado incondicional de EEUU en la 2da Guerra Mundial y despues acaba dándonos una puñalada por la espalda:

El 27 de marzo de 1952, Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista. 

La cadena de los sofisticados Cambios Fraudes que violan la C-40 por 69, siempre ha estado consensuados desde Washington y no lo sabíamos:

Si el Departamento de Estado; que son los que mas saben de politica en el mundo y los mejores informados; toman una desicion tan a la ligera 17 días despues del zarpazo del cerdo con garras; pues evidentemente no me caben dudas de que ellos son y siguen siendo (como demostrare aquí) parte del golpe a la C-40.

Los globalistas americanos ni se escondieron para explicar las razones de su traicion al pueblo cubano:
“las declaraciones del general Batista sobre el capital privado han sido excelentes. Fueron muy bien recibidos y sabía sin duda alguna que el mundo empresarial era uno de los más entusiastas partidarios del nuevo régimen ”

===========
En la Isla operan 280 compañías extranjeras de unos 40 países, entre ellos España, Canadá o China, según datos oficiales.
Para 2021 el Gobierno ofertará 503 "oportunidades" a los empresarios internacionales dispuestos a operar en Cuba, por un monto de 12.000 millones de dólares.

=============
España vendió a Cuba material antidisturbios en el primer semestre de 2021

=======
Como que Patria y Vida desgraciada?
Por que los Españoles, los Americanos, los canadienses, los Europeos... cuando hablan de política para solucionar sus diferencias en su Parlameto, su Congreso;  no usan la canción La Macarena, Somos el Mundo,... sino su Constitución?
Que los hace especiales a ustedes para que usen su Constitucion y a nosotros nos obliguen a usar un Reggaeton y a Reguetoneros?
Dejen de tratarnos ya como una tribus de Indios y de hacerle propaganda a cubanos inmaduros políticamente, que no saben nada de politica, nada del Caso Cubano, personas oportunistas, que lucran con nuestro sufrimiento y adoctrinado desde la Habana y Miami.
Dejen de usar su mentalidad colonialista, en la que creen que pueden seguir cambiandonos espejitos por oro.
Dejen de suponer que no entendemos para qué sirve una Constitucion Soberana.
Dejen de suponer que no entendemos nada de política, ni de leyes; que solo sabemos de reggaeton!

=========
Videos del 11J de los cubanos en la Calle pidiendo la Restitucion de la C-40.
http://movimientoc40.com/constitucion-1940-calles-cuba/

===============
Bla, bla, bla,...
Y por que los cubanos de Canadá (España) no hacen Desobediencia Civica frente a las compañías que producen esas armas y las que suministra los insumos y las que las exportan a los castros?
Están por toda Canada.
Hablar con congresistas es el mismos babeo de décadas;no soluciona nada, porque ellos son cómplices.
La hoja de ruta correcta, la única que a funcionado en los paises libres en estos caso ha sido: 
Desobediencia Civica y Huelgas de Hambre Frente a las Oficinas de esas Compañías==>Eso sale en todos los Grandes Medios del País==>Llega a toda la Opinión Pública Nacional==>Los Políticos entonces es que Debaten el Tema Públicamente, o el los Parlamentos y Escuchan.

Si usted analiza la Ley Helm Burton verá que quiere para los cubanos, prácticamente lo mismo que la C-40, pero sin mencionarla; por lo tanto, los que la redactaron, debieron limitarse a respetar a los cubanos, pidiendo simplemente la Restitución de la C-40 en Cuba, sin agregar tantas cosas superfluas o redundantes: Veamos...

=======
Buscando los Peces Gordos ($) que ayudan con su influencia y poder a la dictadura cubana en el extrajero, me encontré juntos a estos:
1. Lord David Triesman (Havin Bank, BioFarma, Iniciativa Cuba)
2. Robert Muse (Cubatrade)
3. Emily Morris (UCL Institute of the Americas)
(1/2).
https://twitter.com/roger199201/status/1519069165029666817

=====
EEUU:
Airbnb paga casi 100.000 dólares de multa por violar el embargo de EEUU a La Habana.
Entre 2016 y 2020 los ingresos mensuales de Airbnb en Cuba oscilaron entre los cuatro y los diez millones de dólares.

=====
Relaciones diplomáticas y consulares de los Estados Unidos-Cuba:
-Relaciones diplomáticas rotas, 1961 .
Estados Unidos rompió relaciones diplomáticas con Cuba el 3 de enero de 1961, citando una acción injustificada del Gobierno de Cuba que impuso limitaciones paralizantes a la capacidad de la Misión de los Estados Unidos para llevar a cabo sus funciones diplomáticas y consulares normales.
-Establecimiento de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, 1977.
-Reanudación de Relaciones Diplomáticas y Restablecimiento de la Embajada de Estados Unidos en Cuba, 2015.
....
Cuba fue suspendida de su participación en la Organización de Estados Americanos en 1962. Su suspensión fue levantada en 2009; sin embargo, no ha entablado el diálogo requerido para una mayor participación en los procesos de la OEA... https://www.state.gov/u-s-relations-with-cuba/
Hay una confuncion ente la la Familia Castro y Cuba:
La suspensión de la Familia Castros de la OEA fue un reconocimiento de que la dictadura de Fidel Castro es legal para la OEA y la C-40 lo ilegal.

==========
Hasta el dia de hoy, con Raul a 2 Millas de la Casa Blanca, Alejandro Castro entrevistado en secreto y directamente con la CIA,.. EEUU sigue siendo el principal cómplice de la violación de la C-40.

En nombre del sufrido pueblo cubano; yo acuso al Departamento de Estado y la CIA de incitar y violar la C-40; para polarizar nuestro hemisferio con la ideología socialista totalitaria y crear un mercado de armas que no existía antes en la región.

Por tanto; EEUU tienen la Responsabilidad Moral ante el sufrido pueblo cubano y la opinion pública mundial de ayudar al MovimientoC40 a Restituirla.

======
Esto seria lo que ven los ciudadanos comunes normalmente en politica,... para ser honesto; es lo que vimos nosotros los inocentes y comemierdas cubanos de apie a partir del 2014:

Coca Cola Regresará a Cuba Proximamente
.........
Coca-Cola abre fábrica en Cuba.
.........
Otra historia de Cuba y Coca Cola contada por un medio pro castrista, que apuesta por una China Comunista en el Caribe, con ellos de negrero y esclavistas: 
Es decir, Barriga llena y corazón esclavo!
El misterioso regreso de la Coca-Cola a Cuba.



======
Escandaloso:
-El 27 de marzo de 1952, Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista.
-El 7 de enero de 1959 reconoce al Gobierno de Fidel y no a Prio.
-Hoy tienen la embajada de los violadores de la C-40 a 2 millas de la Casa Blanca.
Diario la Marina del 6 de enero de 959 y sin llegar a palacio Urrutia:


=======
Ahora viene lo que nunca ve el ciudadano común... para ser honesto; es lo que NO vimos o NO sabíamos nosotros los inocentes y comemierdas cubanos de apie en el 2009:
Para eso analicemos una información que es una joya para cualquier analista político agudo y que esta calentita, acabadita de salir del horno.
Esa información para nosotros es otra evidencia mas de que el Deshielo del 2014; ya era una orden para los castros y para cualquiera que ganara las eleccione del 2008.
Fuera Democrata o fuera Republicano. 
Para los que lo dudana; recuerden el caso Reagan (era Republicano), Margaret Thatcher y Gorbachov.

Miren:

En 2009 y 2015 (???), creyendo que el estado de salud de Fidel Castro auguraba un derrumbe total del régimen (la justificación para el tonto), Coca-Cola preparó su regreso a Cuba... 

Oh Misterio Divino!
Cómo es que ya en el 2009 Coca Cola estaba grababa comerciales en Cuba, cuando el Deshielo se produjo en el 2014?

Aunque por supuesto, la filtración trata de enredarnos, de que miremos hacia otras consideraciones insustanciales  y de que algo tan extrano, pase como lo mas normal de este mundo.
Para los que conocemos Cuba desde Pre Escolar, y las anécdotas de los permisos a proyectos nacionales y extranjeros, sabemos que eso no es tan sencillo con la burocracia totalitarista, comecandela y revolucionaria castrista.
Además de que tratandoce de Coca Cola, la cosa estaría con total seguridad al nivel del #1 y el #2.
Tratándose de un icono de imperio que nos enseñaron a rechazar, hasta odiar por los 7 sentidos desde prescolar; aun autorizados, a los castros les hubiera tomado muchos tiempo para no dar un paso en falso que les hiciera perder mas confianza en el pueblo de la que ya habían perdido desde 1989.
Hasta parece ser que esto estaba cuadrado desde muchos antes del 2009!!!
Por ejemplo, como explico bien claro esta muchacha que era novia de Decemer y como se ve bien conectada:


el mismos Enrique Iglesia, que es lo mas apolítico que existe, para rodar el video de la canción Bailando en Cuba (que hoy tienen mas de 3 000 000 000 de visita solo en el video oficial), cosa que les convenía a ojos cerrados, porque eso atrae mas turismo que nada a esa isla paradisíaca de musica, baile, mujeres sexi,... no les fue muy fácil que lo autorizan.  
Coca Cola no es cualquier cosa en este mundo, una trasnacional así de conectada (tambien con el CFR) no toma decisiones a la ligera; no da puntadas sin hilo!
Coca Cola no va apostar por un gato blanco, si antes no tiene el pelo en las manos de ese mismos color!
De paso, antes que se me olvide decirlo; estos tambien son otros HPs empresarios que no les importa el dolor de 69 anos de mi pueblo.
.........
La FNCA solía ser una firme defensora del embargo de Estados Unidos hacia Cuba, sin embargo en abril de 2009 se publicó un artículo llamando a levantar las restricciones estadounidenses sobre las ayudas y los viajes a Cuba, así como ayudar a los grupos de la sociedad civil de la isla.
Casualidad que la FNCA quemara su capital político apenas Obama asume el poder y no en el 2014? 
.......
Quien le dicta órdenes irrevocables a los Castros con tanto tiempo de antelación, quien tras bambalinas conecta a todas estas personas que parecen enemigos para la portada pública, el CFR?
Por que cuando investigamos todas estas cosas raras, sin lógica politica; siempre su trazas nos conducen hasta el CFR?


La Conspiración Globalista contra Cuba (parte VI): 
Fue Cuba el primer país escogido por los Laboratorios de Ideas Globalitas para llevar la Teoría a la Práctica?

=========
“Kornbluh comentó a el Nuevo Herald que las negociaciones sobre colaboración médica en Haití se enfriaron cuando los cubanos pidieron el fin del Cuban Professional Medical Parole, un programa de visas para médicos y especialistas que abandonan las misiones de colaboración del gobierno cubano en terceros países, pero luego continuaron enfocadas en el tema de los prisioneros.”
Así que regresaron al tema de los espías, que desmoralizo a su aparto de seguridad y con el que ya tenían a Bobama cogido por las pelotas, dada su ingenuidad de nadarles a su contratista y solo bastaba apretárselas un poco para que se bajara los pantalones.
“A partir de la colaboración entre EEUU y Cuba para ayudar a la recuperación de Haití, tras el terremoto del 2010, miembros del equipo de la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton, sostuvieron negociaciones secretas con funcionarios cubanos sobre la liberación de Alan Gross, el subcontratista de la USAID que fue encarcelado en Cuba en diciembre del 2009. Para septiembre del 2011, los cubanos ya habían propuesto explícitamente canjear a Gross por los cinco espías cubanos de la Red Avispa.
La jefa del equipo de Clinton, Cheryl Mills, y la secretaria adjunta para el Hemisferio Occidental, Julissa Reynosso, se reunieron en secreto con funcionarios cubanos en restaurantes de Puerto Príncipe en Haití, bares de Manhattan y un hotel en Santo Domingo, a partir del 2010 y hasta el 2012.
Eventualmente el Departamento de Estado arregló en secreto las visitas de las esposas de Gerardo Hernández, el jefe de la red, y René González, en el 2010, mientras los cubanos permitieron a Judy Gross visitar a su esposo en el hospital militar donde estaba prisionero.”

=====
La muerte de la Constitución de 1940.

Como Batista manejaba el poder, para aparentar legalidad:
“Los miembros del Consejo Consultivo eran designados por el presidente (Batista); su único derecho era hacerse oír por el Consejo de Ministros.
El Consejo de Ministros era el que designaba al presidente (Batista) pero, contradictoriamente, el presidente era quien designaba al Consejo de Ministros (Batista).
Según los Estatutos, los magistrados del Tribunal Supremo, de quienes dependía a su vez todo el aparato de la administración de la justicia, eran también designados por el presidente (Batista).
De esta manera, el denominado tercer poder era controlado por el presidente (Batista) que, según lo acordado en la ley fundamental de la República (Los Estatutos Constitutivo, que es el mamotreto Constitucional de Batista), poseía el poder ejecutivo, el poder legislativo y determinaba sobre el judicial.


.............
El 27 de marzo de 1952, Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista. 
(Es decir, la Violación de la C-40).
Como señaló el embajador de Estados Unidos en La Habana, “las declaraciones del general Batista sobre el capital privado han sido excelentes. Fueron muy bien recibidos y sabía sin duda alguna que el mundo empresarial era uno de los más entusiastas partidarios del nuevo régimen ”.


===============


Por qué el Gobierno de EEUU no pide que se restablezca el orden Constitucional en Cuba; que violó Batista con la complicidad de @StateDept, Fidel y ahora viola Raul a dos 2 millas de la Casa Blanca y que es la causa de los Efectos Colaterales que ha creado el desastre nacional?
Por qué los cubanos somos diferentes para los políticos americanos?


=========
Que es el CFR del que nadie nunca habló en Cuba?
Y por que durante la guerra civil en Angola, tropas interventoras cubanas custodiaban el perímetro de la principal base petrolera (Malongo) y otras instalaciones de la compañía Cabinda Gulf Oil (CGO), asociada al clan Rockefeller?
http://movimientoc40.com/david-rockefeller-asiste-cena-fidel-castro/

==============
De acuerdo a un reportaje publicado este sábado por The New Yorker, John O. Brennan, quien fuera director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), desde 2013 a 2017, viajó a Cuba en una misión secreta en el 2015 y allí se reunió con Alejandro Castro Espín, hijo del ex gobernante Raúl Castro.

=======

Las negociaciones secretas entre Alejandro Castro Espín y Ben Rhodes, el asesor de Barack Obama desde 2013:

========
Pirámide del poder en Cuba:
Familia Castro ==>Capos ==>Sicarios ==>Chivatos de su barrio.


Esta cadena de información, mando y represión; podría ser cortada de raíz, si todos dejaramos las pachangas fuera de Cuba, haciendo como que derrotamos a los castros por Control Remoto, sobrecumpliendo el plan de comer croquetas en la Calle 8 y financiaramos la lucha Clandestina contra los chivatos de su barrio en Cuba, que usted conoce mejor que nadie.

===========
La carrera de Derecho en Cuba se podría limitar al tiempo que demora leerse el 
Art. 5 del Mamotreto Constitucional de Raul/2019:

=========

Ley Suprema de Cuba son los Estatutos de un Partido y no la Constitucion del 2019 como te habian dicho ellos:
https://www.youtube.com/watch?v=5Fgh_IMKWhA

==========
Esto los cubanos ya sabemos desde pre-escolar, o desde que vas adquiriendo uso de razón; que en la práctica funciona así desde la Ley Fundamental, la Constitucion de Fidel de 1976 y mas especificado con el Mamotreto Constitucional de Raul/2019.
1-Artículo 5 de del Mamotreto Constitucional de Raul te remite al ==>
2-PCC y con seguridad este te remite a ==>
3-Raul y ahora Alejandro Castro determinan que se debe hacer.
.......
Y a mi no me crean, los mismos que escribieron ese Mamotreto Constitucional, (según dijeron ello despues de tanto secretismo, fue Raul y 13 Compañeros mas en su custodiado Bunker); te lo explican mejor que yo en ese video:  
Es decir, en la práctica la Ley Suprema de Cuba son los Estatutos de un Partido que se organiza como una Mafia Familiar; con la diferencia que esta ha sido legalizada por los globalista que ayudaron a violara la C-40 desde 1952.
.......
Estructura jerárquica de la Mafia:

==========
El pueblo apaleado y despues apilado en cárceles hasta ser procesado por fiscales castristas.


Los Chivatos de los barrios, vagos financiado por los Castros; informan a la policía sobre todos lo que camina, corre, vuela y nada 24/7.


La policía política.


Los Sicarios llamados Tropas Especiales Boinas Negras; especializado en represión violenta.
https://twitter.com/RNapoles/status/1423512265186230276


Los temidos Carceleros una vez son condenados.

Presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Rubén Remigio Ferro. Aumenta militarización en las afueras del Tribunal Provincial Popular de La Habana.
https://adncuba.com/noticias-de-cuba/militarizan-cercanias-del-tribunal-habanero

Para que se lleven una idea de quienes te juzgan en Cuba; miren la cantidad de disparates jurídicos sobre un tema elemental que puede decir un graduado en Derecho Socialista Castrista; incluso, despues ellos vivir en un pais libre:


Autoridades de la Fiscalía General de la República de Cuba y el Ministerio del Interior (Minint) comparecieron ante las cámaras de la televisión nacional para amenazar con hasta 20 años de cárcel a los manifestantes que protestan en las calles contra el gobierno.
https://www.periodicocubano.com/fiscalia-amenaza-a-los-manifestantes-cubanos-con-hasta-20-anos-de-carcel-en-juicio-rapidos/


Parte de los 20 viejos panzones que violan la C-40 y nos esclavizan
.

Los Capos que reciben el dinero de los castros para organizar sus bandas de sicarios en los 169 municipios.


Los duenos reales de Cuba y violadores como Batista de la C-40.


                 ============================================
Ya te queda poco para entenderlo:
La propaganda, la politiquería, las naciones, los mercedes, los yates de los politicos de la Habana y Miami tambien se financian con Grant, con tus impuestos; por eso la no quieren ni hablar de la Restitucion de la C-40:

Rafael Lincoln Díaz-Balart y su padre; un violador de la C-40, junto a Batista; los dos de Banes, Holguín:
Toda la Familia Balart:
.....
En 1948, la hija de Díaz-Balart, Mirta, se casó con Fidel Castro, entonces compañero de estudios de filosofía en la Universidad de La Habana. 
....
La United Fruit Company dicen que era la que reclutaba agentes americanos en Cuba; sobre todo en Banes, donde tenia muchas tierras.
Casualidad que @StateDpat este detrás de la violación de la C-40, de no dejar caer a los castros y los Balart sean de Banes, igual que Batista, Fidel, y Raul; ahora tambien legitimado ante los aliados a dos millas de la Casa Blanca?

=======
domingo, 19 de abril de 2015
Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.

======
Si usted analiza la Ley Helm Burton verá que quiere para los cubanos, prácticamente lo mismo que la C-40, pero sin mencionarla; por lo tanto, los que la redactaron, debieron limitarse a respetar a los cubanos, pidiendo simplemente la Restitución de la C-40 en Cuba, sin agregar tantas cosas superfluas o redundantes.

======
Seguimos llevando Educación Civica; que es lo que necesita el pueblo cubano para sacarse el adoctrinamiento que le han metido en la cabeza desde la Habana y Miami los caudillos proyectistas y aferrarse solo a su C-40:

==========
Aquí todos los Caudillos, usurpadores e impostores desde 1952 hasta el 2021:
...... 6-José Miró Cardona: 
Disidente castrista escogido por la CIA de forma ilegal para futuro presidente de Cuba (violandor desde enero de 1959  junto a los castros de la C-40), si el ataque de Bahía de Cochino (Playa Giron) tenia éxito en consolidar una cabeza de playa....

============
Presidentes constitucionales C-40 de Cuba despues de 1952:
....5-Dr. José Morel Romero 
4to sustituto presidencial: Magistrado más antiguo del TSJ.
Fue presidente de Cuba hasta su muerte en 2002; por ser el magistrado más antiguo del TSJ a la muerte de Tony Varona.
Soporte legal C-40:
Art. 149– En cualquier caso...

======'
Detrás de estas protestas en España siempre esta la mano peluda de los castros, de los hijos de Mariel Castro en España y solo cambiare de opinion cunado lo hagan donde hay que hacerlo:
Frentea Melia, IberoStar, Barceló y los que le vender material antimotin a los castros; para que los cubanos que luchan clandestinamente en los barrios de Cuba puedan aumentar sus acciones.
....
Cubanos y españoles protestan ante la embajada castrista en Madrid.
........
Sabían que su aliado VOX ha sido financiado por empresarios que invierten millones en Cuba como los de Nestlé:

========
Europa:
Multinacional suiza Nestlé.
Nestlé invierte 55 millones de dólares en nueva fábrica de alimentos en Cuba.
Pero lo esta haciendo desde hace 20 anos:
Los Portales, para la producción de aguas y bebidas no alcohólicas, y el fabricante de helados Coralac.

=========
Europa:
Las principales empresas hoteleras de Mallorca (España), Meliá Hotels InternationalIberostar Barceló, cuentan en Cuba con algo más de 60 hoteles, un fructífero negocio que comenzó en la década de los 90 del siglo pasado con la apertura de establecimientos en régimen de gestión, no en propiedad.

Europa:
¿QUÉ ES EL HAVIN BANK Y POR QUÉ ESTADOS UNIDOS DECIDIÓ INCLUIRLO EN SU “LISTA NEGRA”?
......
Havana International Bank Ltd (conocido como Havin Bank), banco cubano registrado en Londres, Reino Unido.
..........
Otaola denuncia relación de funcionaria del gobierno de Biden-Havin Bank-Carlos Lazo.
......
Emily Mendrala
Funcionaria del Departamento de Estado.
Actualmente se desempeña como Subsecretario Adjunto en la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental que cubre Cuba y la migración regional.
Dirigió delegaciones de viajes educativos para miembros del Congreso, líderes políticos y otras partes interesadas a Cuba.
Directora de Asuntos Legislativos en el Consejo de Seguridad Nacional y trabajar en el Departamento de Estado como Asesora Especial del Coordinador de Asuntos Cubanos.
Comité de Relaciones Exteriores del Senado....

======
Europa:
Cuba y británica Diageo crean compañía para exportar ron.

======
Europa:
Pernod Ricard (Francesa)número dos en bebidas espirituosas a nivel mundial, está presente desde hace más de 20 años en la Isla, donde opera una empresa mixta con Cuba Ron S.A., destinada a la producción de Havana Club, el más famoso de los rones cubanos.

========
Canada:
Sherritt mantiene sus negocios en Cuba.

====
CANADÁ EL PRINCIPAL SOCIO COMERCIAL DE CUBA

=======
MÉXICO:
El gobierno del Pdte. @lopezobrador_,el de @Claudiasheiny el de @DiazCanelB
orquestaron un fraude de 255,873,177 MDP al presupuesto de salud.
Contrataron 585 falsos médicos (que no tienen título) para tratar pacientes mexicanos de COVID.

=======
La ZEE del Golfo de México-que asemeja un hacha-está delimitada por las fronteras marítimas con México y Estados Unidos, y comprende un área de 112,000 kilómetros cuadrados, divididos en 59 bloques de exploración de aproximadamente 2,000 kilómetros cuadrados cada uno. A partir del 2001 el gobierno cubano comenzó la concesión de bloques a firmas extranjeras.
Un total de 28 bloques de aguas profundas han sido ya concedidos a siete compañías extranjeras: Repsol-YPF (España), Norsk-Hydro (Noruega), Sherritt (Canadá), ONGC (India), Petronas (Malasia), PDVSA (Venezuela) y PetroVietnam (Vietnam). 


============
2013:
Los países libres de Europa y Canada son los principales emisores de turistas hacia Cuba:

=======
En medio de la pandemia y la bancarrota total de Cuba; la cadenas Iberostar y Meliá financiaron la creación del Centro Fidel Castro:

=======
Emisores de turistas a Cuba en el 2018 antes del Covid:
Miles oficinitas tapaderas creadas por los cuerpos de Seguridad de los castros a través de sus agentes en el exterior, mandan a turistas a Cuba desde los paises libres.
Tal ves alguna de ellas este en su barrios y puede darle este tipo de información al administrador para que sepan lo que estan financiando al final de las cuentas:
La isla recibió en 2018 más de 4,7 millones de turistas extranjeros, lo que supone un alza de 1,3% en comparación con 2017 y un nuevo récord, aunque la cifra no llegó a los 5 millones previstos.
Canadá se mantuvo como el primer país emisor de viajeros y, a pesar del 2% de retroceso registrado, conserva por octavo año consecutivo cifras superiores al millón de visitantes.
Rusia (30%)
México (23%)
Brasil (16%)
Colombia (11%)
China (10%) 
Estuvieron entre los países con mayor crecimiento en el número de turistas hacia Cuba.

=========
A comienzos de noviembre de 2016 el número de empresas extranjeras ascendían a más de 250 en el país, y en la Zona Económica Especial de Mariel (ZEDM) ya se contaba con 19 usuarios, de ellos 10 de capital 100 por ciento extranjero, 4 empresas mixtas, 4 empresas cubanas y un contrato de asociación económica internacional.

Siendo las mismas por origen las siguientes:
* 2 empresas belgas (Europa): la CMA CGM de logística, transporte, mantenimiento y reparación de vehículos, y la otra de fabricación de paneles eléctricos y sensores de temperatura.
* 2 mexicanas: Richmeat de Cuba S.A., procesadora de cárnicos, y Devox Caribe S.A., de pinturas y anti-corrosivos.
* 2 españolas: la empresa ProFood Service S.A., de jugos y dispensadores de bebidas y Teconsa (estructuras metálicas).
* 2 brasileñas: Brascuba, de producción cigarrillos y COI, de infraestructura.
* 2 holandesas (Europa): Unilever, productos de aseo y Womy Equipment Rental (alquiler de equipos).
* 1 de Corea del Sur: Arco 33, de jeringuillas desechables y otros.
* 1 de Francia (Europa): Bouygues Construction, de construcción.
* 1 de Viet Nam: Thai Binh Corp, de almohadillas y pañales desechables.
* 1 de Singapur, asociada a un contrato internacional de administración de la Terminal de contenedores.

=========
Europa:
Naviera francesa CMA CGM, la tercera mayor transportista de carga y contenedores del mundo.

===========
Europa:
PD destapa vínculos del gobierno vasco con organizaciones procastristas y anuncia demanda contra Cubainformación
Las subvenciones del gobierno vasco favorecen, entre otras, a la asociación Euskadi-Cuba, la cual, a su vez, promueve al portal digital Cubainformación, un medio dedicado a lavar la imagen del régimen cubano a nivel internacional

=========
EEUU, cruceros:
El último año, cerca de 400.000 estadounidenses viajaron a Cuba con 17 compañías de cruceros. Y la tendencia se mantenía a la alta hasta la sorpresiva prohibición de Trump el 5 de junio.

======
EEUU:
Western Union tiene 407 oficinas en Cuba.
De los $29,948 millones de dólares en remesas en efectivo que han llegado a la población cubana en el período 2008-2018,  el 90% provienen de Estados Unidos, de acuerdo con el documento, obtenido por CiberCuba.
(Eso es que pudieron contar, porque van por canales oficiales, que es el dinero que le un viajero a cubano de apie y otros trucos que hacemos que no mencionaré aquí. Ni los miles de millones en productos físicos que viajan en las maletas sobrepasadas todas en de las libras permitidas, por la cual pagas a un precio superior cada libra.

========
 "La petrolera estatal venezolana Pdvsa envía unos cuatro a cinco tanqueros mensuales con crudo o combustibles a las compañías militares Cubametales/Cupet".
Venezuela duplica en julio las exportaciones de petróleo a Cuba.

======
Estados Unidos impuso hoy sanciones a la policía cubana y a sus jefes en respuesta a la violencia contra los manifestantes pacíficos que salieron a las calles de Cuba el 11 de julio a pedir libertad.
.....
Sigue la pachanga Demócrata y de los Chupa Grant de Miami para cubanos globalistas e idiotas:
Claro, claro; si los policías y militares que reprimieron la #RebelionJ11 pasan sus vacaciones en EEUU.
No hombre, si desde los primeros anos del castrismo Fidel les prohibió todo contacto fisico y financiero con EEUU; so pena de ser acusado de traición y pasados por un pelotón de fusilamiento.

========
El mundo Responde de Maravilla al @SOSCuba de la Oposicion Rosa, pero no a la Restitucion de la C-40 de los que salieron a la calle a pedirla.

========
Por qué algunos estados árabes-islámicos se desmoronan y regresan a las estructuras tribales.
.....
Para ustedes el globalismo sera un fenómeno nuevo; pero los cubanos vivimos bajo esas fuerzas oscuras que nos batuquean hace 69 anos:
El 27 de marzo de 1952 (17 días despues, muy a la ligera?); Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista...
.....
Por que EEUU y Europa condena por 69 al ostracismo a un pueblo no los iba superado y que le da respuesta a la crisis del capitalismo salvaje, el fascismo y el socialismo en 1940 conjugando armónicamente lo que no fueron capaces de lograr las Cátedras de Derecho High Class de Europa y EEUU:
Republica +Democrática +Propiedad +Privada +Derechos Fundamentales +Justicia Social +Sistema de gobierno que rescata y mezcla lo mejor del presidencialismo y el parlamentarismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario