Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 28 de enero de 2022

648-La Conspiración Cubana (parte VI): Fue Cuba el primer pais escogido por los Laboratorios de Ideas Globalitas para llevar la Teoría a la Práctica?

Borrador en progreso:
Los gobiernos libres e instituciones internacionales conocen el Caso Cubano, conocen qué nos pasó, conocen que nos pasa y conocen que la solución es Restituir nuestra Constitucion Soberana.


===========
Todo los medios te pueden revelar datos sobre Fidel Castros que son increíbles, una epopeya; pero ninguno habla de lo verdaderamente increíble, ni nadie se dedicó a desacreditarlo y combatirlo desde lo verdaderamente increible.
Ejemplo:
CNN Los datos que no sabías sobre Fidel Castro:

Que nadie haya dedicado su vida a exponerlo como un delincuente violador de la C-40 es para mi lo mas increible que he encontrado en el Caso Cubano y la razón por la que los cubanos debemos ponermos tambien un poquitin conspiranoicos para acabar con esta desgracia que nos ha tocado vivir.

EL JUICIO- Como en los días de Noé.
Todo eso esta muy bien; pero que se hace con estos degenerados ahora que los descubrimos?
Hay que esperar tanto para enjuiciarlos?
No creo, ni tengo paciencia para cruzarme de brazos mientra millones de cubanos son sus víctimas.

Otros cubanos te hablan de cosas parecidas y justifican la pasividad, te convidan a ser pacífico; pero yo he decidido luchar y los exhortó a unirse y si no lo hacen, no importa, lo patriotas cubanos lo haremos tambien por ustedes.

==========
Bueno hablar y saber de estas cosas es muy importante para las personas del siglo XXI, aunque te parezcan meras tesis conspiranoicas:

Es que no hay que ser un visionario, hasta un nino puede ya darse cuenta si estudia el pasado; que vendrán Rebeliones Populares (como el 11J en Cuba) en próximas eleciones en EEUU que hagan temblar los pantanos; si la situación sigue esta tendencia y ni siquiera le aplican las Leyes Anti-Monopolios a la Mega Corporaciones y otras consideraciones para lograr un balance y a la vez salvar muchas de ellas de las Fuerzas Oscuras.

Como hacer cumplir las constituciones de los hombres libres?

Como hacerlo si los juristas y los militares traicionan la Constitución Soberana de nuestros paices; igual que en Cuba en 1952 cuando comenzó este experimentos de los Laboratorios de Ideas Globalizadas?
Respuesta:
Usando la violentamente constitucional para defender la Propiedad Privada y los Derechos Fundamentales que hay en ella; aferrandonos cada día mas a nuestra constitución nacionalista y soberana:


La Globalizacion no es mala, lo malo es el globalismo:
Lunes, 25 de abril de 2016

Cómo te explicas el Caso Cubano al descubrir que existe un pais a 90 millas de EEUU que tiene una hermosa y eficiente Constitucion Soberana que lleva 70 enquistada ex profeso, en base a fuerza bruta y la OEA, la ONU y los Gobiernos Libres hagan como si no lo supieran y sin embargo todos los saben.

Escandaloso: 
Los juristas internacionales más prestigiosos del mundo presentaron este exacto informe en 1962 ante la ONU:


Si esto comenzó a experimentarse, a ensayarse, a hacer sus pruebas y correcciones en Cuba en 1952; pues es allí Restituyendo la C-40 donde le vamos a demostrar al mundo que el Globalismo Trasnacional que trajo la bancarrota de mi pais; es reversible tambien en el tuyo o no lo llegara a imponer si sabe la verdad antes.

La hoja de ruta hasta llegar aquí ha sido larga y hay miles de informaciones al respecto; pero mas o menos es esta:

1-Acumularon mucha riqueza haciendo prácticas de monopolio, haciendo miles de trampas sin escrúpulos a pequeños empresarios honestos, haciendo competencia económica desleal a pequeños empresarios serios y además; corrompiendolo todo los funcionarios a su paso: Como si no hubiera mas habitantes en este planeta, como si no hubiera un manana; hasta que se convirtieron en multimillonarios. Después los ganadores de esa trampas ilegales, se han juntado para conspirar por anos bajo distintos Laboratorios de ideas y de una forma mas sfistcada dejar solo sus Mega Corporaciones y los obreros sodomisados que trabajan para ellos.

2-La parte cultural a nivel global despues de la Caída del Muro de Berlin: Olvídate de la generación actual ('80,'90,...) no podrás cambiarlos, adoctrinarlos ya; trabaja a largo plazo, con la próxima generación para crear los falsos lideres, una Mega Confucion Mudial en la cabeza de todos los habitantes del planeta. El que revuelve río, es el que sabe despues pescarlo, como desenredarlo.

3-Con ese dinero, asalta el sistema educativo, sus libros escolares, sus audiovisuales, de forma invisible y educa o confunde a todos los maestros que puedas confundir, crea mega eventos de entrenamiento a sus Jefes, para que programen a la próxima generación; de forma tal que pierdan toda la memoria histórica acumulada por sus padres, abuelos, su identidad, su contacto con el pensamiento fundador de su nación, con las luchas nacionalistas que la crearon, con la Constitución Soberana que lograron. Hasta que todo eso por mas que se lo expliquen a esa nueva generación, les sea una cosa insípida, inodora he incolora a su cerebro.

4-Buscan a los mas pobres e inteligentes en sus profesiones y los capacitan en sus institutos en liderazgo con sus Ideas y en la rama del saber que mas se destaquen para que vayan tomando cada dia mas poder en su pais y sean esas las ideas que se impongan.

5-A través de las nuevas tecnologia agruparlos para que comiensen a defender lo que ahora me han dicho que llama la Agenda 2030: A decir que es mundo se esta acabando por el cambio climático y todo sus derivados, que son TIEMPOS DE CAMBIOS, que las fronteras no son necesarias, que necesitamos uno tener muchas ciudadanías, jurarle fidelidad a todas lasa banderas, a todas las ideas apoyarlo todo porque hay que ser tolerantes con todos, que los capitales golondrinas deben entrar y salir al pais como ellos le ordenen a tus representantes en el gobierno, que son libertarios, que esta bien para que seamos mas prospero todos qué mas ricos no paguen impuestos, que solo paguen impuestos los obreros, que esta bien que ellos pongan su dineros en paraísos fiscales, en sociedades offshore, que los Derechos Fundamentales no hay que defenderlos con la violencia si fuera necesarios porque es algo natural, dado al hombre como la gravedad, siempre estan ahí actuando por si solo,...

6-Una vez este creado este caos metal y cunado ya que hay una masa crítica de cerebros programados, confundidos; pues viene la anarquía anti patriótica, se vuelve trending esa lucha de vacas locas y comienzan sus conglomerados de medios a convidar a los zombies a decir que la Constitucion Soberano del pais es nacionalista, comunista, socialista,... y que por lo tanto, esta obsoleta y necesita una nueva internacionalista.

7-Pide todo lo que se te ocurra pedir, pero no usado los mecanismos legales que permite la Constitucion Soberana del pais, sino con marchas violenta en las calles enfocadas en quemar los pequeños negocios; para asustar a la clase media, arruinar al que se resista quemado su negocio, creado pánico y terror en el pequeno emprendedor.

8-Cuando todos los partidos políticos asustados acuerden por fin cambiar la Constitución Soberana del pais; trata de que no vayan a ella los ciudadanos mas talentosos, mas independientes, con el pensamiento mas critico y asi trata de lograr que esa constitucion no nasca soberana. Una manera para que esa Constitucion no nasca Soberana, es la que se vio en Chile; imponerle por la fuerza al pueblo una proporción igual de hombres y mujeres. Aunque muchas otras, sobre todo corrompiendo el poder Judicial emanado de la anterior Constitucion.

9-No importa si tu aliados son socialistas, de izquierda, derecha, dicadores; sino que todos conscientes o inconscientes esten haciendo la agenda que finalmente destruirá la Clase Media de tu pais. Aun así, trata de que se focalicen en algo que no existe, como las utopías humanas que son el Comunismo, los Libertarios, los Anarquistas, el Paraíso,... para que no te descubran que eres un progre globalista que trabajas y te pagan a través de Donaciones, Crowdfunding, ONG, Becas, Institutos, Premios,... de todo ese entramado "legal" de tapaderas que han creado las Mega Corporaciones para corromper a los confundido y a los que no le importa nada, mas que su barriga llena, su ego y su fama.

10-Hay que acabar con la Clase Media que haya quedado, porque esta es independiente de las Grandes Trasnacionales Globalistas, es mas eficiente, es muy competitiva, es mas conservadora, es familiarmente mas entrópica, mas nacionalista y lo peor:

Es contestaría a las trampas que le hacen las Trasnacionales Globalistas a los gobiernos, a los Senados, a la Cámaras, al sistema Legal, al sistema Judicial; a los pueblos.

=============
Nos dirigen personas malvadas que nadie en ningun pais democrático eligió como sus representantes políticos?
Nos dirigen organizaciones Supranacionales con Constituciones Internacionalistas (ONU, OMS...), que no son soberanas bajo la constituciones nacionalistas de los paises libres?

==========
Primeras reacciones a ese escrito:
Maria E Garcia
Humberto Mondejar entonces tú me dices que no hay esperanzas para el Pueblo cubano? Que deben conformarse con ser esclavos? Aclara hermano por favor

No, todo lo contrario; cuando sabes la verdad es que hay mas esperanzas y mas posibilidades de unión.
Siguenos, porque no vas a enteder en un dia, lo que Fidel y el Departamento de Estado heredaron por décadas y hemos ido desenredado en 3 anos.

Esto no es nuevo y el pueblo cubano siempre ha derrotado todas las conspiraciones anteriores. Las madres cubanas paren esos patriotas. Nuestros líderes, mi líderes estan ahí, eso si; dormido por estas conspiraciones y esto los va a ir despertado...

El pueblo cubano no esta solo en esta lucha contra las fuerzas invisibles, miren:

El pueblo americano se resiste porque siente algo que le respira 24/7 en la nuca; respira que hay una fuerza oscura que controla de alguna manera la soberanía y los Derechos Fundamentales que le da su Constitucion, sobre todo la Primera Enmieda; hasta que la olla coje mas presión como el 11J en Cuba, no agunta mas y explota cuando identifica algunas caras visibles Líderes en Washington del Globalismo Mundial.

El 6 de enero de 2021, el dia que el Congreso le pasó por arriba a la mitad de los We the People de EEUU.

Son diferentes reacciones, en lugares diferentes, en circunstancias diferentes, a través de hojas de rutas diferentes; pero todas contra el mismo enemigo:
El internacionalismo Globalista.
Quién gobierna Estados Unidos?

Los experimentos sociales no pertenecen al pensamiento lógico formal de la Facultades de Ciencia; sino al del pensamiento lógico informal de las cátedras Humanidades y por eso son un poco erráticos y complejos de entenderse por los humanos de apie.

Pero se hacen; si existen los experimentos sociales globalistas, aunque dentro de su propia sinergia y márgenes de errores normales que logran determinar científicamente estos Laboratorios de Ideas.

Y como en todo experimento de Ciencia y Humanidades, si estan serca del laboratorio; en caso de emergencia siempre puedes ir y areglar el asunto,.. OK:

(Que sea usada la lógica informal informal en ese tipo de experimento, no quiere decir que carezca de toda lógica y control; sino que hay miles de variables implicadas y por eso no tiene carácter predecible con mas de un 95% de exactitud como en física,.. 
Lunes, 27 de noviembre de 2017 
La lógica formal vs la lógica no formal.

Por las condiciones de cercanía a EEUU que tiene Cuba, por ser una Isla, por tener una brillante Constitucion Soberana, un pueblo Conservador, Nacionalista sin importar que fueran políticos de Derecha o de Izquierda, millones de pequeno emprendedores que se estaban tragando a las grandes Corporaciones Americanas a un ritmo nunca visto; como han dicho a su manera algunos embajadores americano honestos, informes del congreso americano de esa época y otras personalidades e instituciones... ese Laboratorio de Ideas llamado CFR y todas esas tapaderas de los Rockefeller fue que tal vez nos pusieron los ojos encima.

La Estación CIA mas grande que ha existido estaba en Miami; la mayoría de sus analistas nunca entedio porque Washington acaba haciendo siempre lo contrario a sus recomendaciones; de manera tal que Fidel ganaba y quedaba protegido de sus enemigos:

El gobierno de EE.UU. llevó a Fidel Castro al poder (Documental completo).

Todas las tesis de estos documentales tienen el mismos defecto; nunca enfocan el Caso Cubano desde la C-40, que puso freno al Globalismo en Cuba y por eso no pasan de la teoría de la conspiración, a pesar de las evidencias contundentes que nos dan.

Hay demasiadas evidencias para poder decir ya que Cuba fue escogida en 1952 por el Deep State para ajustar en la práctica su laboratorios de ideas internacionalistas y globalizacion y así saltarse las leyes de esta gran nación.

Para eso tambien se nos dio "la misios" de desarrollar en libertad los pantanos del Sur de la Florida; por eso por primera vez EEUU favorece a un grupo de emigrantes por encima del resto, como si Miami por encima nos permitio hacer a Miami prosperar; solo porque allí a 90 millas se puso el Grupo de Control que seguiría viviendo mas o menos la vida normal de la Cuba Libre.

Un grupo de control es una parte vital de un experimento científico controlado, que permite conocer la factibilidad de la investigación y de esa manera poder realizar un procedimiento validado por la institución donde se llevara a cabo el experimento, de la misma manera, permitirá comparar los resultados de manera confiable con el grupo experimental.

Por eso el FBI se vuelve tolerante, lazo en aplicar las Leyes Americana al Sur de la Florida y hasta hoy hay quien sorprendido caen en desgracia y no se explica por qué aquí la cosa es distinta:

Jefe de policía de Miami fue despedido, ¿o renunció?, por decir que Miami está gobernada por una mafia cubana.

En Miami suceden cosas que no se permiten que sucedan en el resto de EEUU: Como digamos; desaparición según se dice de 5 contenedores de ayuda humanitaria recogidas para Cuba por Rosa M. Paya y otros Youtubers; y no hay ni una demanda de los donantes, ni la policía local, ni estatal, ni siquiera el FBI se interesa en ver que es cierto y que es falso en esa trama; al final devenida en una especie de estafa pública colectiva?

Desde la Segunda Guerra Mundial a la caída del Muro de Berlin; este experimento del Liberalismo Globalista ha "escapado" de Cuba, al mundo unipolar (si algun dia tuvo mas de un polos) y comienza a expandirse por otras naciones; al punto que hace como 10 anos miles las personas comenzaron a notar que algo raro estaba sucediendo en sus paises y con las instituciones Supranacionales.

Antes era un poco mas difícil identificar el fenómeno; porque como dicen estos Laboratorios de Ideas Supremacistas Globalistas, vestidos de diferentes fachadas progres humanitarias:

Todo el Manual debe ser ajustado a las condiciones histórico concretas de cada región del planeta:

1-A eso le llaman Optimizarlo.

2-Y para no se vea un patrón en las acciones, que no se vean que salen de una misma fábrica.

3-Se puede cometer delitos si sabes moverte todo el tiempo en la línea que separa una cosa de otra y tienen una buena prensa.

======
Sea lo que sea; la realidad es que la cosa va en esta dirección y de mal en peor, la frustración, la impotencia, la opresión, la rebeldía se va acumulado en cada persona, se esta disparado a niveles nunca vistos dentro de EEUU; pero ni los Políticos, ni la Corte Suprema dice cual es el límite a estas cosas.
"Microsoft" crea la C2PA; el Comando Central Mundial en Internet para decidir que puedes ver, decir y que no puedes ver, ni decir:

=====
Todo esto podría ser una historia mas de conspiración y justificarmela alguien con que es normal que el poder sienta empatía y se relacione con el poder; si no fuera porque hay una cuña SOBERANA entre una cosa y otra; muy difícil de saltarcela mis críticos.
Y porque ya sabemos que el mayor crimen que se comete contra un pueblo es la Violación de su Constitucion Soberana con el consentimiento de otras Naciones Libres y Soberanas!!!

Ya sé lo que me vana decir; porqe me lo dijeron desde prescolar en Cuba:
Pero no me digan que Cuba era pobre y miserienta, que tal vez había mala distribución de la riqueza?
Sí, supongo que sea eso lo que pasaría.
Pero había riqueza, hoy tenemos un pais en bancarrota total; sin nada que balancear.
Aunque tambien veo mucha exageración en eso argumentos cuando comparo Cuba con cada uno de los 50 estados de EEUU desde 1940 a 1952. Hagan ese ejercicio y veran que Cuba estábamos mejor que la mayoría de los 50 Estados de EEUU.

Entonces cuál fue nuestro pecado contra EEUU; para estar pagandolo con tanto sufrimiento por 70 anos?

Cuando único el pueblo cubano fue soberano, próspero, feliz y cuando nadie dudo que Cuba para 1976 seria un pais del 1er mundo; fue bajo la C-40.

=======
Sabe el Departamento de Estado el error que cometió y no quiere rectificar?
Saben que sucedio en la realidad cubana cuando llegamos a 1976? 
En 1965 Fidel crea su PCC, en 1975 hacen su mamotreto constitucional a escondidas y nos imponen su Constitucion Partidista en 1976!

Mas adelante, lo mismo:
-La hizo Raul y 13 Compañeros hacen su mamotreto Constitucional en un Bunker, no el pueblo.
-PCC Monopolio de los medios de Comunicación.
-Solo el PCC hizo campana.
-Solo PCC en las mesas electorales.
-Solo el PCC contó las boletas.
-PCC transporta las boletas Municipio, Provincia, Habana.
-PCC dio los Resultados.

Como nos sucedio algo tan horrible?

En fin,... ya no podemos volver al pasado; pero por el bien hasta del mismo pueblo americano; si es imperioso para un EEUU moderno, para el Departamento de Estado de cara al siglo XXI; que revise toda esa vieja política contra mi pueblo y rectifique honestamente, sin cambios fraudes, sin trampas, sin imponernos su mercenarios como líderes (ustedes que les pagan saben quienes son, lo inmorales que son) y sin faltarle esta vez ni un punto ni una coma a nuestra Constitucion Soberana.
Por el amor que sentimos por esta Gran Nación, les pedimos que corrija su negativa de ayudarnos a Restituir nuestra C-40.
Para empezar proponemos al Departamento de Estado, a Toronto, Brusela, la OEA y la ONU; una declaración pública pidiendo la inmediata Restitucion de la C-40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario