Introduccion e historia de mis blogs.

martes, 4 de enero de 2022

643-Aparece de pronto la Red Profesores de Marxismo Leninismo atacando la C-40; pero esta red esta intelectualmente mas floja que la red de Abogados Marxistas Leninistas de Faisel:

Seguimos almacenando mas información de la Red-Profesores de Marxismo; para que ustedes mismos puedan hacerse sus criterios personales:

==========
Waoo ...!
La brigada 2506 era Socialista:

============
Agentes de Confusión le manda un mensaje claro a Villa Marista:
Traigan mas agentes, nosotros solos no podemos con ellosss... !!!!
........
Son el clásico Agentes de Confusión; han pasado por todo en par de meses.

En el tiempo que llevo en política nunca había visto tanto desatino e inconsistencia en las ideas politica de un grupo de estos de confuncion del Caso Cubano; vaya, ni siquiera las vacas locas de la Oposicion Rosa que se inventan una pachanga todos los meses, los pueden superar:

Desde graduados en historia, despues no eran eso, sino profesores en pedagogía marxista, desde felicitar a Fidel por su cumpleano el 13 de Agosto, desde Oposicion Rosa, despues defesores de la C-40, despues junior progres socialistas 20N, 15N, hasta estar en convenio con la rama judía globalista que bajó a Trump del Caballo, asesorados por el judío guantanamero Peter, enemigo acérrimo de las religiones afrocubanas, de una cosa que compone la cubania y ahora dicen que son algo asi como liberales globalistas estilo Soro,..
Tambien comenzaron diciendo que la Constitucion de Guaimaro era la Verdadera, despues que la Constitucion de Machado era la verdadera, despues que la Constitucion de 1901 era la verdadera, despues que al dictador machado le habían dado un golpe de estado.
Y ahora andan con documento falso de un embajador americano, sin nombre, sin fuente, sin fecha, ni tan siguiera el documento completo a ver que dice; haciendo exactamente lo que le enseñaron en la cátedras de marxismo de Holguín. 

Que te impide realizar tu proyecto dentro de la Constitucion Soberana de Cuba, la C-40?
Nada!
Que te impide cambiar lo que no te gusta de la C-40 una vez Restituida; si el pueblo quiere, claro esta,... no por la fuerza como Batista y los Castros?
Nada!
Tampoco estos personajes luchan, ni ejecutan, ni proponen un plan para derrotar a los castros; todas sus ideas son Globalistas, como los Yunios Progres Socialistas.
Como se puede aparentar ser mas anticomunista que nadie y tienen en común con Batista y Fidel la lucha contra la C-40 y no la derrota de los delincuentes que la violan?


Esta la constitucion de 1940 basada en el manifiesto comunista de marx y engels según los Profesores de Marxismo? 👇🏼
https://twitter.com/c40_gabriel/status/1502794692542480387

Los que defienden la  Restitucion de la C-40 son Hitlerianos; porque son nacionalistas:
https://twitter.com/c40_gabriel/status/1441795022861398021

Falso: La C-40 se crea precisamente para combatir io nn respuesta en su época al fascismo (Italo-Germano), el socialismo (Ruso-Soviético) y Liberalismo (del Establishment y el Deep State de EEUU).
Y que quieren; que defendamos una Constitución Internacionalista.
Que quieren, que defendamos el Globalismo Liberal y progre de los Soros; igual que ustedes.

Sabemos por una experiencia de tres anos luchando contra este tipo agentes castrista de bajo costo; que los colaboradores de línea no pueden hablar mal de Fidel, si no se lo autoriza el oficial que los atiende; fuimos a verificar su actividad el dia del cumpleano de Fidel Castro y lo que encontramos fue perturbador:


Para mi este muchacho tiene la cara triste, tiene su cara apesadumbrada, parece una persona chantajeada por Villa Marista con privarlo de la visa para ver a su familia en Cuba.
Se nota que su su conciencia le esta reclamando algo, que sabe que esta traicionado, que esta haciendo algo mal hecho, algo contra su pueblo, su familia, sus amigos y sus vecinos.




Se habrá equivocado producto del adoctrinamiento; o lo tendrán chantajeado con algo? 
Que habrá hecho que lo tienen chantajeado?
Nunca se sabe, pero sucede constantemente con la dictadura castrista.

Es triste, es triste y lo peor es que eso no va acabar hasta que no se Restituya nuestra Constitución Soberana, que es puro amor al cubano.

=======
Última perlita que sotaron:
Al final de este Space se analiza los puntos:



================
Los Agentes de Confusión un dia le orientan una cosa al pueblo y al otro dia le dicen contrario sin que se les mueva un músculo de cara.
 

========
Finalmete se confirma lo que se veía, se descubre que no son Historiadores, ni graduados de Filosofía; sino graduados para torturar ninos en las escuelas de Holguín repitiendo lo que les obligan a memorizar:
https://twitter.com/Jmonduy/status/1485463647950278656

===============



Son los Clásico Agente de confusión que la dictadura creó en 1976 para adoctrinarnos con la lucha pacífica, con marchas para generar presos por gusto;  para que nos dejemos dar palos, golpes, multas, juicios, carcel, tortura  y que nos sintamos orgullosos de ser perdedores.
En cuanto se enteró que la C-40 tambien te daba derecho a luchar violentamente contra cualquier delincuente, que esto no es un Partido de Lucha Pacífica, que aquí se vale todo y eso es legal; sus jefes le cambiaron la orden.


Por eso es que nosotros aceptamos hasta un Batallón de Villa Marista de infiltrados porque aquí si no es como los Partidos esos de Derechos Humanos; porque cuando se enteren que la C-40 va de la legalidad de la lucha violenta contra los delincuentes, se van solitos o se descubren ellos mismos.
.................
Jamas denuncian los crímenes de la tiranía Española, las injerencias de EEUU en Cuba, la Enmieda Platt, los crímenes de Machado, Batista y los Castros.



===========
Yo se que son colaboradores y cumplen órdenes.
Ellos mandan y ustedes reproducen como papagayos.
Pero díganle al pendej0 de sus jefe que haga bien su trabajo, que el no da la cara; que la cara y el ridículo publico lo hacen ustedes.
No importa si los han chantajeado, mediten:
Los que se estan enterrado para toda la vida frente al pueblo cubano con ese récord anti-cubano que les estamos guardado son ustedes; no su jefe pendej0 que no da la cara.
Dile a tu jefe de Villa Marista, que refresque un poco, que lop enemos fundio:
Esa foto y el texto son de dos cosas distintas. 
No tiene que ver con tu amigo repatriado Fred Gonzalez.
Ese debate yo recuerdo que estuvo buenísimo, fue entre Vigoa y Alejandro el Elpidio, no con Fred Gonzalez.

============
Gustavo Vigoa:
Análisis sicológico de los mensajes del grupo operativo o secta "13 de Agosto"



=======
Está claro el mensaje:
Los profesores de marxismo de Villa Marista dicen que los que lucharon contra Machado, y Batista son terroristas.
Es decir, los que luchamos violentamente contra sus amos ahora, contra los castros, como los ClandestinosC40; tambien lo son.
Aquí lo repiten:
Según los profesores de marxismo; Jose Antonio Echeverría era terrorista igual que nosotros.


Widney era del MovimientoC40; cuando le dijimos que se había acabado ya las investigaciones teóricas para crear los DefesoresC40 y que ahora venía la parte de la creación de los ClandestinosC40 para la lucha violenta; salió dando gritos y diciendo que éramos terroristas.
Estan muertos de miedo a los comunistas, ven comunistas por todos, antes de acostarse miran debajo de la cama a ver si hay un comunista y le tratan de meterle su miedo a los comunistas a los demas cubanos que no les tenemos miedo a los cubanos, ni a lo batistianos de Miami.
Si no nos dejamos dar palos, multas, juicios, carcel, torturas y tonfas por el culo de los sicarios castristas; somos terroristas!
Si usamos el Art. 9 y 40 de la C-40; que nos autoriza a usar la violencia contra los castros para sacarlos del poder resulta que somos terroristas!
Hasta Marti era terrorista:


ZZZZZZZzzzzzzzzzz...........
De verdad alguien tiene ganas de escuchar y debatir con estos mongolicos despues de conocerlos?
Aguien tiene tanto tiempo como para perderlo inútilmente?



=========
Se filtra video de la Red profesores de Marxismo Leninismo que aparecio de pronto atacando la C-40:
https://www.facebook.com/groups/702375473483176/posts/1593760697677978
Un video editado por ellos mismo, para mandarle un mensaje subliminal a sus jefes, reafirmarles que les siguen siendo fieles, a través de felicitar a Fidel por su cumpleaño.


Pues para ellos sigue siendo su Dios y por eso le rindieron un no tan subliminal homenaje.

======
Entiendo la razones por la que los capos de Villa Marista los mandaron a atacarnos.
Lo ideal en la cabeza de un castrista para destruir a la Derecha de Miami; es una Red de Profesores bien educados en Marxismo Leninismo.
Acaben de entenderlo:
No soy Opositor, ni Revolucionario, ni Castrista, ni de Derecha, ni de Izquierda...
Soy Constitucionalista; y por tanto, me opongo a cualquier tipo de Totalitarismo, sea de Derecha, de Izquierda, Religioso...
Por ahora, estimuló en los cubanos la violencia legal para Restituir la C-40, nuestros Derechos Fundamentales y la Propiedad Privada en Cuba; como han hecho los americanos interna y externamente desde 1787. 

======
Se descubre posible vínculo de los historiadores marxista leninistas que aparecieron atacado la C-40, con la inteligencia Israelí:
.............
Peter Bontal, "judío" supremacista y viejo agente de confucion sobre el caso cubanos, sobre que nos paso, que nos pasa y la Solución; "casualmente" vemos que tiene mas videos en el sitio de Loforte; que Loforte:
............
Pero por qué tanto interés de los Judíos Globalista en el Caso Cubano y el llevarse bien con los castros; en vez de ayudarnos a Restituir la C-40 y ayudarnos unos a otros?
Ya lo averiguamos tambien.
Los castros estan exportado a Irán Cake Amarillo?
Y eso que rayos es?
Pues un subproducto mineral rico en Uranio,...

========
"Casualmente" se repite el mismo patrón de la Señora sin Emociones con la REd Faisel; ahora con la REd Profesores de Marxismo:

=======
Otro agente de Red Historiadores Marxistas Leninistas que apareció de pronto atacando la C-40 y hacen hasta cosas infantiles para que le prestemos atención:

=========
Ya hemos contados en estos anos como 20 o 25 constituciones que han hechos los caudillos proyectistas cubanos en su casa.
Cual es la buena, la real?
El asunto no esta en que el que la hace, como cosa lógica le parezca la mejor Constitucion del mundo, porque eso sucede con toda obra intelectual, es como su hijo, ni que la C-40 no te guste; sino que no son legales, ni soberanas.
Los estan desgastado y se estan desgastado en proyectos que no son necesarios, mientras dejan de atacar de forma frontal a la dictadura con nuestra Constitucion que si es Soberana, Legal.
Que no entiedes que significa y se aplica el concepto de Republica; ese que tantos frutos ha traído a los pueblos una vez comienzan a entenderlo.

=========
Ya se que usted no lee, no investiga, no sabe ni escribir,... porque para tu tosco trabajo no lo necesitas. 
Una constitucion no se hace asi, no es letra muerta salida de una pluma, cogiendo un pedazo de una cosa y juntandolo con un pedazo de otra sin nigun esfuerzo, sin sangre, sudor y lagrimas, sin lucha politica. 
Eso es un error clásico de todos los que grupos cubanos que han hecho una propia.
Pero para el que si quieres aprender como se escribe una Constitucion Soberana de un país, mira la genesi de la C-40.
Por ejemplo; aquí puede ver con claridad la larga génesis real de la C-40 y darse cuenta que lo que hay escrito en internet es un GRANT mentira.
Historia de la nación cubana Tomo VIII por Ramiro Guerra:
Génesis que duró 130 anos (desde 1810 que se hace la primera Constitucion Cubana), los mas intensos, útiles y prácticos fueron ya en libertad, pero como neo colonia de EEUU, los últimos 40 anos; porque estan relacionados con la vida de hombres de Estado, de políticos, de pueblos, de luchas sociales,... con aciertos y errores que se van corrigiendo, aprendiendo por los cubanos mas cultos de todas las esferas y profesiones. 
Una Constitucion Soberan es una cosa viva, no una cosa muerta; sin praxis, sin soberanía como la de tuya.
Una cosa que se crea y se filtra en la práctica por anos y anos, no un constructo intelectual de 5 minutos para hacer catarsis personal sobre lo que no entidades de la historia que te han ocultado de tu país. 

Ver tambien:
===============
Que es la Red Faisel que apareció de pronto bajo una Mega Campaña de Marketing acusando a los DefesoresC40 de ser agentes Castristas, quienes apoyan esa red, cuál es su error y porque fracasaran?
............
Fecha en que aparecen: 14 de diciembre de 2021
...........
Que es la Red Historiadores Marxistas Leninistas que apareció de pronto atacando la C-40 (Video).
========================

Ya hay muchos estudios que demuestran que Psicológicamente cuando las personas no tienen capacidad para enteder algo; su cerebro por instinto de conservación lo rechaza (tambien borra sin que la persona lo sepa muchas cosas, sobretodo si se trata de estudios que lo superan y lo saturan) o se inventan y escoge un esquema simple muy alejado de la complejidad de la sociedad moderna, para poder participar de ella, de esos debates, no frustrase.
.........
Aunque todos estamos expuestos a padecer algún tipo de demencia, las señales de olvido que aparecen tempranamente –antes, incluso, de los 50 años– no conducen necesariamente a una enfermedad mental.

https://www.facebook.com/yoiner.loforte.5



=======================
El  argumento politico de la Red Historiadores que podríamos en algún rato libre al menos debatir y que no fuera brete, chanchullo que a ellos les gusta y quieren para entretenernos,... y para que otros se adentraran de esa manera en temas constitucionales cubanos; no ellos que cumplen una misión estúpida (o va y son estúpidos por cuenta propia) y como ya sabemos por experiencia no aceptarán ningún razonamiento lógico; podría ser la parte que se basa en decir que quieren aplicarle a Cuba la Constitucion de la Republica en Armas de 1869:

https://www.facebook.com/yoiner.loforte.5/posts/4579170482132539

Artículo 1: La Nación y su Territorio.
Cuba es un país independiente compuesto por la Isla de Cuba, la Isla de Pinos y las demás islas y cayos adyacentes que con ella estaban bajo la soberanía de España hasta la ratificación del Tratado de París del 10 de diciembre de 1898.

Artículo 2: Poder Legislativo.
a) El Poder Legislativo residirá en una Cámara de Representantes y a esta concurrirá igual número de Representantes por cada uno de los cuatro Estados en que queda dividida Cuba: Oriente, Camagüey, Las Villas y Occidente.
b) Sólo pueden ser Representantes los ciudadanos cubanos de treinta y cinco años o más, sin problemas mentales, sin antecedentes criminales y que no sean militares en activo o reserva dentro de Cuba o en país extranjero alguno.
c) El cargo de Representante es incompatible con todos los demás cargos de la República.
d) Cuando ocurran vacantes en la representación de algún Estado el Ejecutivo del mismo dictará las medidas necesarias para la nueva elección.
e) La Cámara de Representantes nombrará al Presidente del Gobierno (Poder Ejecutivo), al Secretario de Defensa y al Presidente de las sesiones entre otros cargos.
f) Ante la Cámara de Representantes pueden ser acusados el Presidente del Gobierno, el Secretario de Defensa y los miembros de la Cámara. Esta acusación la podrá realizar cualquier ciudadano y, si la Cámara la encontrara atendible, sometería al acusado al Poder Judicial.
g) La Cámara de Representantes puede deponer libremente a los funcionarios cuyo nombramiento le corresponde.
h) Deben ser objeto indispensablemente de ley: las contribuciones, los empréstitos públicos, la ratificación de los tratados y la declaración y conclusión de la guerra.
i) La Cámara de Representantes deberá aprobar los decretos emitidos por el Presidente del Gobierno.

Artículo 3: Poder Ejecutivo.
- Sección 1: Estructura del Poder Ejecutivo.
El Poder Ejecutivo constará de cuatro Ministerios: Economía, Interior, Comunicaciones y Salud; cada uno con un máximo de tres Secretarías.
- Sección 2: Funciones y limitaciones del Presidente del Gobierno.
El Presidente del Gobierno:
a) Se encargará de las relaciones exteriores bajo control de la Cámara de Representantes.
b) Cuidará de que se ejecuten las leyes y expedirá sus despachos a los empleados de la República con la aprobación de la Cámara.
c) Para asumir su cargo tiene que haber cumplido cuarenta años y haber nacido en Cuba.
d) Las decisiones legislativas de la Cámara necesitan de su aprobación para ser obligatorias. Si no la obtienen, volverán inmediatamente a la Cámara para nueva deliberación, en la que se tendrán en cuenta las objeciones que este presente.
e) El Presidente del Gobierno está obligado, en el término de diez días, a impartir su aprobación a los proyectos de ley o a negarlos.
f) Acordaba por segunda vez una resolución de la Cámara, la sanción será forzosa para el Presidente del Gobierno.
Artículo 4.- Poder Judicial.
El Poder Judicial es independiente y su organización será objeto de una ley especial.
Artículo 5: Elecciones.
Todos lus ciudadanos mayores de dieciocho años podrán votar y cada Estado determinará su sistema electoral basado siempre en principios democráticos.
Artículo 6: Libertad individual.
Todos los ciudadanos cubanos son enteramente libres e iguales ante la ley y la ley no podrá atacar la libertad individual ni derecho inalienable alguno de los ciudadanos.
Artículo 7: Economía.
a) La economía cubana se basa en la empresa privada y del buen funcionamiento de esta última provienen los fondos del Estado.
b) Nadie podrá ser despojado de su propiedad a no ser por actividad criminal.
c) Las autoridades gubernamentales sólo podrán aplicar impuestos indirectos tanto a individuos como a empresas y sus límites serán objeto de leyes estatales.
Artículo 8: Ciudadanía.
La ciudadanía cubana se obtiene por nacimiento, descendencia (iure sanguinis) o naturalización y no se pierde por ningún motivo.
Artículo 9: Defensa.
a) Cuba contará con un Ejército profesional, compuesto por miembros alistados de forma voluntaria.
b) El Poder Judicial controlará a la Secretaría de Defensa, sirviendo como mediador entre esta y el Poder Ejecutivo.
c) Los regimientos militares se situarán en lugares alejados geográficamente de las instituciones gubernamentales.
d) Todos los habitantes legales de Cuba tienen derecho a poseer armas no automáticas de cualquier tipo y calibre.
Artículo 10: Limitaciones al Estado y a los Partidos.
Será ilegal cualquier partido, organización, programa independiente o ley que contenga en sus propuestas:
1. Irrespeto a cualquiera de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
2. Contradicciones con esta Constitución.
3. Expropiaciones.
4. Impuestos progresivos.
5. Lucha de clases.
6. Obras públicas no imprescindibles.
7. Exacerbación de sentimientos nacionalistas o regionalistas.
8. Odio hacia alguien o algo.
9. Equidad económica o cualquier término equivalente.
10. Exaltación de la figura de algún individuo, vivo o muerto.
11. Control del Sistema Educativo.
12. Limitación del derecho a la herencia.
13. Discriminación, en sentido alguno, de los cubanos emigrantes y de cualquier otro grupo de personas.
14. Control del mercado laboral.
15. Control de cualquier renglón económico o sector dentro de este.
16. Uso de la palabra “gratuidad” o cualquier otra con significado similar para referirse a servicios públicos.
Artículo 11: Corrupción político-administrativa.
Se aplicará la pena máxima a los casos de corrupción político-administrativa en cualquier instancia o sitio del país.
Artículo 12: Política exterior.
Cuba sostiene una política exterior neutral y negocia por separado con los diferentes actores internacionales.
Artículo 13: Enmiendas a la Constitución.
Esta Constitución podrá enmendarse cuando la Cámara y el Tribunal Supremo unánimemente lo determinen.

=========
OK, te voy a dejar mas tarea para la casa; explicarte entre col y col, lo que no entiedes entre lo sucedido en Guaimaro 1869 y lo sucedido en Guaimaro 1940: Disculpa cualquier palabra mal escrita; porque realmente lo hago por inercia, no miro mucho lo que te escribo; dado que estoy haciendo otras cosas.

===============
1-Por qué quieres enmiendas anticomunistas y no anti totalitarias como en la C-40? Por ejemplo. Sera que quieres una dictadura asesina estilo la de Batista? O sera que quieres una especie de Estatismo disfrazado de Democracia como el de Israel. 
El Artículo 37 de la C-40 prohibe los partidos totalitarios de Derecha (Fascistas) y de Izquierda (Socialistas). 
El Art. #1 ya esta en la C-40; por lo que no aporta nada nuevo. https://movimientoc40.com/constitucion-de-1940/
.......
Pero al contrario de la C-40, en ese Art. #1 al ser tan escueto, quedan en suspenso muchas cosas que pueden ser usadas despues por políticos oportunistas para socavar con sutileza y artilugio la soberanía nacional, obtener privilegios, meternos en contiendas al servicio del Complejo Militar Industrial de potencias extrajeras.
........
Sabes porque el Art. #1 es tan escueto y no pone los parches necesarios? Te lo explico: Porque es un Artículo para una Republica en Armas sin soberanía, ni responsabilidad de Estado. Como tu no sabes qué es Estado, Gobierno, ni Republica Unitaria,... te pongo el mata burro sobre eso:

=========
Artículo #2 es discriminatorio; porque digamos que 100 personas tendrían menos derechos, que 1000. 
Es decir, los habitantes de la provincia de la Habana, serian sometidos en ese cuerpo Legislativo a la voluntad de habitantes de Camaguey. 
Sabes cómo se evita eso y porque en 1869 si era posible decir eso, sin que nadie protestara? 
Eso se soluciona como en la C-40. Con un Legislativo bicameral: Camara y Senado. En 1869 era posible y necesario escribir eso; porque no existía un país llamado Cuba, sino que era una Constitucion para un grupo de Caudillos con ideas regionalistas y eso le daba los mismos derechos a todos los Jefes, pero no a todos los habitantes como debe suceder en un Estado Moderno.
........
El Senado tiene proporciones iguales en cada una de la 6 provincias. 
La Camara es cada 35 000 habitantes un Representante, actualmente serian poco mas de 350.... no 612 como en tu Asamble Nacional Castrista. 
Título X – Del Poder Ejecutivo. 
Ahi tambien tendria que explicarte como es el reglamento interno creado por el mismo Senado y por la misma Cámara y el Reglamento de Conciliación del Congreso. Congreso signifca (Camara+Senado); pero no me voy a meter en eso, porque tu nivel de la complejidad politica de un País es muy basico todavia y tu no llegas ni a enteder "tu" Cayo Mambí con sus 25 000 habitantes. https://www.ecured.cu/Cayo_Mamb%C3%AD_(Frank_Pa%C3%ADs)
...........
Por ejemplo; para que veas las fisuras: 
d) Cuando ocurran vacantes en la representación de algún Estado el Ejecutivo del mismo dictará las medidas necesarias para la nueva elección. 
(Eso significa que no hay Pluripartidismo y el Caudillo en Jefe de cada Región; escoge su Representante. Lo cual es normal en una Republica en Arma, pero no en un República Democrática, para el disfrute de las libertades politica como dice el Artículo #1 de la C-40.)
.........
e) La Cámara de Representantes nombrará al Presidente del Gobierno (Poder Ejecutivo), al Secretario de Defensa y al Presidente de las sesiones entre otros cargos. 
(Ese no lo explico, porque es lo hacen las Juntas Militares y es mas o menos lo que sucede con los puestos a dedos despues que se violó la C-40): 

Caudillos, usurpadores e impostores:
1- Fulgencio Batista Zaldívar
(Ejecutó el Golpe de Estado del 10/Mar/1952-01/Ene/1959)
2- Andrés Rivero Agüero
(Puesto a dedo por Batista en contienda electoral: (03/Nov/1958-01/Ene/1959)
3- Carlos Manuel Piedra Piedra
(Magistrado puesto a dedo por Batista invocando el Art- 149 de la C-40, pero nadie asistió a su proclamación y fracaso eso finalmente).
4- Anselmo Alliegro y Milá
(Encargado presidencial dejado por Batista: 01/Ene/1959-02/Ene/1959)
5- Manuel Urrutia Lleó
(Presidente puesto a dedo por Fidel desde el 03/Ene/1959-17/Jul/1959)
6-José Miró Cardona:
Disidente castrista escogido por la CIA de forma ilegal para futuro presidente de Cuba (violandor desde enero de 1959 junto a los castros de la C-40), si el ataque de Bahía de Cochino (Playa Giron) tenia éxito en consolidar una cabeza de playa. Ningún país de leyes ayuda a delincuentes violadores de su constitucion en una invacion y mucho menos el pueblo se te va a unir de esa manera. Eso solo se lo creian los inmaduros políticos de esa época que salieron huyendo.
7- Fidel Hipolito Castro Ruz (Boicoteo al débil impostor puesto a dedo por el mismo, Urrutia; hasta que lo hizo renunciar y se autonombró el 16/Feb/1959 Primer Ministro con poderes plenipotenciarios. Consolidando ya en 1968 su poder absoluto con la exclusión de los viejos comunistas del poder, hasta que finalmente en 1976 impuso su inConstitución y se proclamó presidente de todo los poderes de Cuba, hasta el 2008).
8- Osvaldo Dorticós Torrado
(Presidente decorativo puesto a dedo por Fidel desde el 17/jul/1959-2/dic/1976)
9- Raúl Modesto Castro Ruz
(Presidente puesto a dedo por Fidel desde el 24/Feb/2008-19/Abr/2018)
10- Miguel Mario Díaz-Canel
(Marioneta reciclable puesta a dedo desde 19/Abr/2018 que sirve de fachada pública al poder real ostentado Alejandro Castro Espín)

............
f) Ante la Cámara de Representantes pueden ser acusados el Presidente del Gobierno, el Secretario de Defensa y los miembros de la Cámara. Esta acusación la podrá realizar cualquier ciudadano y, si la Cámara la encontrara atendible, sometería al acusado al Poder Judicial. 
(Eso da lugar a inestabilidad en el país, a una Guerra Civil, a caudillismo; porque no es el Jefe del Tribunal Supremo quien la preside, sino políticos,... pero no te explico mas, porque no llegas a ese nivel de entendimiento....).

.................
h) Deben ser objeto indispensablemente de ley: las contribuciones, los empréstitos públicos, la ratificación de los tratados y la declaración y conclusión de la guerra.
 (Ya eso esta mejor redactado por Nación, Provincia y Municipio en la C-40).

i) La Cámara de Representantes deberá aprobar los decretos emitidos por el Presidente del Gobierno. 
(Ya eso esta bien redactado y clarificado en la C-40; para que haya chequeo y balance de poderes y no imposición del Legislativo, sobre el Ejecutivo).

=======================
Artículo 3: Poder Ejecutivo.
- Sección 1: Estructura del Poder Ejecutivo.
El Poder Ejecutivo constará de cuatro Ministerios: Economía, Interior, Comunicaciones y Salud; cada uno con un máximo de tres Secretarías. 
(La praxis ha demostrado con creces; que eso podría ser suficiente para una Republica en Armas; pero no para ningun Estado Moderno. Es decir, eso no existe en nigun país del mundo antes de 1869 y mucho menos después. Los Cubanos no teníamos país en ese entonces y para una Republica en armas esta bien asi. )

Cuando haya tiempo sigo analizado articulo por articulo.

=====================


===========
El mismos video de arriba, con otros link en Youtube.
Aparecen en Facebook unos graduados en Historia Marxista Leninista gritan: 
Me cago en la C-40; viva la Libertad ... je, je, je!!
Otra cosa por la cual no le damos crédito ni como enemigos; es que se ve constantemente en estos personajes su falta de ética, de honestidad, de valores, de virtudes; el grado de manipulación de los demas que emplean, para crear una mala imagen de nosotros:
Por ejemplo:
Él Escribe un comentario, yo se lo contesto y despues lo edita para que parezca que mi respuesta estaba equivocada:
=========================================================




























========================================================

=====================================================

==================================================
Sabes la diferencia entre un arrastrado como tú, que trabaja para intereses oscuros que ya sabemos con lujo de detalles, aunque vamos a seguir haciendo como que no sabemos; y nosotros? 
Que nosotros somos personas virtuosas y patriotas; eso hace que hasta nuestros enemigos nos admiren. 
En cambio tú les das asco por manipulador y arrastrado?

======================================


Y lo cierto es que Soros, un multimillonario de ideología liberal...
...........
George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia 15Nada, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?
..................................




























Un Space que era un monólogo; no demuestra nada.
Ellos creen que demostraron algo en ese Space; pero sin chocar con nuestros argumentos no han demostrado nada todavia.
Lo primero es que para debatir con ellos, tienen que aprenderse los coceptos políticos y constitucionales básicos.
Porque si cada vez que voy a refutarles un argumento; tengo que coger mi tiempo para explicarle conceptos básicos, pues no me queda tiempo para debatir lo que dicen.
.............
Como si en Cuba no hubieran Personas y Partidos Liberales en la Republica!
Otra ignorancia que se materializa en imponerle a los demas tu ideología y doctrinas.
Será casualidad que estos ataques vienen de España y despues que dejamos con el culo al aire a los Yunios Progres Socialista del 20Nada, 15Nada y 14Nada por estar financiado por globalistas como Soro; cosa que este promueve en su Facebook y apoyaba con marchas?


Como cambio en un mes de Progre Socialista a Liberal?
Estas personas estan muy confundidas y sin ninguna identidad política fija.
Son como un perro chulo cada vez que pasa una bicicleta; se van detrás de ella.

=========
La Oposicion Rosa durante la tiranía Española tambien existían despues de la Guerra de los Diez Años (1878):
El Partido Liberal Autonomista. 
El Partido Unión Constitucional
Ambas agrupaciones rechazaban la independencia y existieron hasta 1898.

========
El autonomismo en las horas cruciales de la nación cubana
Mildred de la Torre Molina
Estructurado en cinco capítulos, el libro El autonomismo en las horas cruciales de la nación cubana (Editorial de Ciencias Sociales, La Habana, 2008) de los jóvenes historiadores Elier Ramírez Cañedo y Carlos Joan Rosario Grasso, prologado por el conocido historiador Rolando Rodríguez, recorre la historia del Partido Liberal Autonomista desde su surgimiento en 1878 hasta su disolución en 1898.


Los autores, egresados de la licenciatura en Historia de la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana, reanalizan las obras precedentes sobre el tema e, incorporando información novedosa, construyen los pensamientos y las actitudes del autonomismo con respecto a la esclavitud, el racismo, la economía y la independencia nacional. Esta última temática es la que con mayor vehemencia se desarrolla en el texto, en correspondencia con los objetivos perseguidos por la empresa investigativa, cuyos resultados iniciales conformaron el Trabajo de Diploma de los autores.

El contenido del libro se orienta hacia la apertura de una vieja polémica sobre los propósitos, desenvolvimiento y trascendencia del Partido Liberal Autonomista, cuya presencia en la segunda mitad del siglo XIX es insoslayable para los estudiosos de la historia de Cuba.

Los actuales defensores, fundamentalmente extranjeros, de la opción reformista en detrimento de la guerra necesaria ideada por José Martí y los líderes del independentismo cubano, pretenden retomar los principios supuestamente pacifistas y evolucionistas del liderazgo liberal para condenar a la Revolución cubana desde sus innegables fundamentos históricos. Esta última cuestión, presentada de forma conclusiva, constituye lo más original y novedoso del libro.

Indiscutiblemente, después de la publicación, en 1999, de El Autonomismo en Cuba. 1878-1898, de la autora de estas líneas, en el ámbito nacional no se había dado a conocer una obra similar. Sin embargo, aquel motivó numerosas respuestas contrarias a las tesis de la autora por especialistas radicados en España y en los Estados Unidos.

Lo esencial de esta polémica, por el tiempo y el momento en que surgió, es la defensa de la evolución pacífica en Cuba hacia el sistema capitalista, tal y como lo desea el gobierno de Estados Unidos. Obviamente, la opción insurreccional independentista no puede constituir la precedencia de tales defensores, por lo que el Autonomismo adquiere una peculiar dimensión en el debate ideológico actual. Condenar al pensamiento revolucionario a través de la defensa a ultranza del reformismo liberal es patrocinar las actuales ideas retardatarias del futuro de la nación cubana.

Los autores de El autonomismo en las horas cruciales de la nación cubana, asumen crítica y creadoramente las principales tesis de De la Torre Molina y de Rolando Rodríguez; de este último, las de su obra La forja de una nación, para demostrar los valores ideoculturales del Autonomismo y su consustancial equivocación ideopolítica con respecto a los legítimos intereses del país.

Es una obra que refresca conocimientos a la vez que introduce al lector en una nueva mirada a la sociedad finisecular cubana. En este sentido, puede apreciarse el interesante recorrido de los autores a través de las problemáticas defendidas por los ideólogos del liberalismo autonomista. Una, la colonia moderna al estilo de Canadá frente a la construcción del estado-nación cubano. Otra, la libertad de comercio con la brújula mirando hacia el norte. Por último, la inicial defensa a ultranza de una sociedad inicialmente esclavista, posteriormente condicionada al patronato y finalmente bendecida por las relaciones coloniales capitalistas.

El proyecto autonomista, basado en el positivismo de derecha, segregaba del poder a los sectores populares, fundamentalmente a los de origen africano y asiático. De ahí que la oferta de los liberales se distanciara notablemente de los ideales sostenidos por los grupos políticos más radicales del independentismo. Evitar su triunfo constituyó, además, uno de los propósitos de la labor proselitista de los alineados al conservadurismo del Partido Liberal Autonomista.

Ningún estudioso del fenómeno partidista acaecido después de los acuerdos zanjoneros desconoce la existencia de numerosas motivaciones e intereses para engrosar las filas del reformismo autonomista: los decepcionados de una dolorosa guerra inconclusa después de diez virulentos años; los convencidos de que los tiempos exigían nuevas respuestas evolucionistas y pacifistas hasta tanto el país madurara lo suficiente para emprender su camino independiente y republicano, y los que creían firmemente en la imposibilidad de otro camino ajeno al estatus de supuesta colonia moderna. Estos últimos constituyeron la mayoría en la entidad partidista liberal.

Tampoco pueden desconocerse los aportes del Autonomismo a la apertura de una nueva conciencia ideopolítica. Hubo una izquierda abolicionista y firmemente convencida de la posibilidad del triunfo independentista mediante la evolución pacífica de los pensamientos redentores. Es una fracción que intentó restablecer los fundamentos del iluminismo: las ideas, por sus propios valores, pueden cambiar el rumbo de la sociedad y emancipar al pueblo de la tradicional dominación colonial. Sobre la imposibilidad, en la Cuba de entonces, del triunfo de dichos pensamientos, habla el libro de Elier Ramírez Cañedo y Carlos Joan Rosario Grasso.

Resulta evidente la defensa del independentismo como el eje central del libro. A partir de la convicción de los autores de que sólo era viable la lucha por la independencia nacional en la forma en que se llevó a cabo, se desarrolla el análisis de los contenidos programáticos autonomistas.

El debate, aún vigente, en torno a si España pudo evitar la segunda guerra por la independencia nacional a través de la promulgación del régimen autonómico y de que éste hubiese constituido un peldaño necesario para la obtención definitiva del estatus republicano, es introducido por los autores mediante el desglose de las conductas políticas asumidas por la élite dirigente del Partido Liberal con respecto al movimiento revolucionario desde su gestación hasta los días trágicos de la intervención norteamericana.

El libro no pretende exaltar injustificadamente a la guerra necesaria, sino mostrar sus fundamentos históricos dentro de las realidades sociopolíticas de entonces. Los líderes del independentismo aborrecieron la guerra con la misma fuerza con que defendieron el derecho de los cubanos a la libertad. Para todos constituyó una salida indeseada y el fruto de una insoluble crisis social. Lo preferible hubiese sido el triunfo del entendimiento pacífico entre todas las fuerzas contendientes. Pero la historia no es el sueño, sino la realidad vivida. Con la historia se piensa el país anhelado, pero no debe instrumentarse para especular con las mentiras. El historiador puede reconstruir críticamente el pasado dejando incólume sus grandes verdades. Éstas existen con independencia de los deseos y aspiraciones de sus actuales intérpretes. El Autonomismo contribuyó a enardecer el verbo patriótico, pero éste nació desde las entrañas de la patria ansiada y no desde el excluyente podio intelectual. Los mejores pensamientos generaron la guerra necesaria y condenarla es proscribir a la nación cubana.

Los autores de El Autonomismo en las horas cruciales de la nación cubana sustentan científicamente sus puntos de vista e incitan a nuevas reflexiones sobre el tema. Pero, sobre todo, saben dialogar con el presente desde la historia. Es de agradecer este nuevo encuentro con la memoria y sus pensamientos.

==========
US Government Brought Fidel Castro to Power (Full Documentary).
....................................
Sabes por qué los Capitalistas Globalistas de EEUU decidieron hacer rica a China; y empobrecer a Cuba y Latinoamérica?

MovementC40:
We do not want more foreign powers, or foreign agents involved in our internal affairs; if not to help us restore our Sovereign Constitution, C-40. Scandalous:
-On March 27, 1952, the United States officially recognized the Batista regime.
-On January 7, 1959, it recognizes the Government of Fidel and not Prio.
-Today they have the embassy of the violators of the C-40 2 miles from the White House.
Scandalous:
In 1962 @StateDept they did a trick, they removed the castros from the OAS, that is to say; internationally recognizes the Castros Family as if it were a legal government; violated the Sovereign Constitution of Cubans, C-40 and the Statutes of the OAS for these cases. The Law of H-B and Lincoln Balart; in Section 205 and 206, which deals with what the US would consider to be a Transitional Government and a Democratic Government, it does not specify that it is through the Restitution of the C-40.
Is the US Law open to a Change Fraud as in 1959? Hello World!
Petition of the Cuban Constitutionalists that we defend the restitution of our Sovereign Constitution and that free men have left us without a voice and without money for 70 years ...
If you want to know the truth about the Cuban Case, sign our sites.
....
There are many other factors that we have already found with enough evidence; but some for the lack of scruples were disturbing:

-Cuba was an agricultural country and under the C-40 it became an industrialized agricultural country.
That is why the State Department gave way to Fidel (he nationalized more than 500 large export industries to the United States in one fell swoop, ...) when in 1957 the country recovered the economic levels of 1952.
For some reason Batista was not already fulfilling the mission, he had to be removed; When Batista realizes, to save himself he escapes that another Constitution had to be made, because the Americans did not want the one that catapulted Cuban capital to more than 60%, without diminishing the American one.

-The US, Europe and Russia needed the hemisphere to finally emerge as a weapons market; is that we are by nature very peaceful and that is why that dream of the Military Industrial complex was never fully achieved.

-Also since Fidel was a narcissist, it was predictable that he would end up with the intelligent, cultured and nationalist left that existed in the emifer.

-The Bankruptcy that the Castro family would cause in Cuba; It would make few in the US think to follow the socialist path.

-The thesis of the Mafia in Cuba, compared to the Mafia in the US; It is an exaggeration of the Deep State through Hollywood and other means to justify the mistake that the State Department made by going over the C-40 on March 27, 1952, with its support for the Fidel government on January 6 and with that, the American people too.
No crime in the United States justified the Prohibition of violating the 51 Constitutions of this country.
That thesis is the most childish thing that can be said; because it is the opposite, that is the moment to cling to the Sovereign Laws.

==========
Tengo que sacar copias de los profesores de Marxismo defendiendo la Constitucion Guaimaro, porque ahora se va a ha pasara para la de 1901, dado que es la otra Constitucion con mas soberanía, que le sigue a la C-40 y el anterior argumento contra la C-40 es peor.
No fueron dos golpes al estado, sino a gobierno de facto igual.
Es lo normal que ocurre cunado hay un Vacío de Poder y un equilibrio de poder entre grupos en medio de una revolución, o en medio de cambio de paradigma entre la vieja politica, los viejos politicos y la nueva política, los nuevos políticos nacidos del pueblo.
Pero eso en Marxismo no se lo explican bien los castros o no dejan explicarlo bien en las clases.
Por eso estan confundido entre lo que sucede en 1933 y lo ve eso como algo terrible y relacionado con la Constituyente de 1940.
Es una trampa para estudiantes; los profesores Castrista exageran todo lo que tiene que ver con Batista; porque así justifican la Dictadura Castrista contra los argumento de los Batistianos de Miami..
Pero con nosotros se jodieron ambos argumentos.
Por eso es que andan como perros con sarna; no pueden concretar una tesis y se mueven de una cosa a otra.
......
Cofiño es la Maruchi de la Patria es de todos.
Miente con tremendo descaro y sin aportar niguna prueba:
Jamas nosotros hemos firmado un acuerdos con Cofiño sobre nada. 
De paso yo nunca he hablando en privado y de forma personal con el:
De que no podemos criticarlo a el o a los libertarios. 
Eso es corrupto y lo que denunciamos  que hacen los Opositores Rosas entre ellos.
Eso demuestra que los Libertarios Cubanos como los comunistas; no los pueden criticar, porque en su cabeza no hay libertad de expresión.
.......
De paso, como los muchos cubanos no tiene palabra de caballeros; hace rato que nosotros acordamos que cuando hiciéramos acuerdos políticos, lo hiciéramos exigiendo que sean por escrito, para que despues no pasen estas cosas... y Widney lo sabe.
Cuando lo hicimos con el Gobierno de Rubén fue así.
Por eso despues cunado descubrimos que eran batistianos escondido tras la C-40; le retiramos nuestros apolo por escrito tambien y lo publicamos.
.....
Cuando se crearon las bases y principios de LideresC40; se puso que todo debia hacerse por escrito.
Por eso Wilfredo, Arias y demas no pudieron tergiversar lo que es LideresC40.
Ni siquiera se atreven a hablar de eso.
Leo Rubier trató de tergiversar en un debate con Eduardo lo de LideresC40 y Eduardo lo puso en su Lugar; porque esta escrito que LideresC40, no es el Gobierno de Rubén; son dos cosas distintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario