Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 28 de enero de 2022

647-La Conspiración Cubana (Parte V): Es Cuba desde 1952 es una tapadera de PostGuerra de los Rockefeller para saltarse las leyes de EEUU que les resultan incómodas a sus intereses?

Borrador en progreso:
Mondejar; eso de los experimentos sociales es una teoría conspiranoica para tu justificar tus deseos de restituir la C-40!

Esto lo acabo de descubrir hoy y si no lo hubiera descubierto; evidentemente ya había llegado a algunas conclusiones de que estas ONG son supremacistas:

La eugenesia fue practicada en Estados Unidos muchos años antes de que tuvieran lugar los programas de eugenesia nazi y, de hecho, los programas estadounidenses proporcionaron gran parte de la inspiración para estos últimos.
El movimiento eugenésico estadounidense recibió amplio financiamiento de varias fundaciones corporativas, incluyendo el Instituto Carnegie, la Fundación Rockefeller y de la fortuna del magnate ferroviario Edward Henry Harriman.
El movimiento eugenésico estadounidense se originó en las ideas deterministas biológicas de Sir Francis Galton, expuestas en los años 1880. Galton estudió las clases altas del Reino Unido y llegó a la conclusión que su posición social se debía a su configuración genética superior.
Los primeros defensores de la eugenesia creían que la especie humana debía dirigir su propia evolución a través de la cría selectiva. 
Asimismo, tendieron a creer en la superioridad genética de los pueblos nórdicos y anglosajones; por lo que apoyaron leyes estrictas de inmigración y antimiscegenación y apoyar los programas de esterilización forzada de los pobres, discapacitados e «inmorales».
Según las últimas investigaciones, unas 60 000 fueron esterilizadas forzosamente en Estados Unidos entre 1909 y 1979, 20 000 de ellas en California donde existía la Ley de Eugenesia.
En su pico de popularidad a principios del siglo XX, la eugenesia fue apoyada por una amplia variedad de personalidades, incluyendo a Sir Winston Churchill,​ Margaret Sanger, H. G. Wells, el presidente Theodore Roosevelt y el premio Nobel Linus Pauling,​ y Sidney Webb.
Esta idea no cambiaría hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

15 oscuros secretos sobre la familia Rockefeller que no conocías.

Para nosotros cualquier gobernante que insista en prolongar el periodo de su gobierno más allá de las posibilidades marcadas por el sistema y la constitución de su nación, se convierte en un dictador por definición. 
Se ha visto que entre más tiempo prolongan su mandato, más poder adquieren. Confiados en ese poder, comienzan a cambiar la ley para justificar y legalizar su permanencia. 
En ese caso para un Constitucionalista ya son dictadores dictadores y pasa tirano.
Solamente en las monarquías constitucionales se permite el reinado vitalicio y heredado del monarca como Jefe del Estado y ya no tanto de la presidencia; que se le deja al pueblo o el parlamento elegido, elegirlo; como el caso de España.
Ni una sola república establece que un individuo pueda detentar el poder absoluto para siempre o prolongarlo a su conveniencia.

Por eso los Constitucionalistas cubanos no consideramos la Constitución de Machado (el CFR se funda en 1921) como Republicana; sino una trampa al pueblo desde el poder, como la de Batista y Fidel para mantenerse controlandolo.
O una fantochada como la de Díaz Canel:
fantoche
Muñeco que se mueve por medio de una cruceta de la cual cuelgan unos hilos que van atados a su cuerpo o bien metiendo la mano por debajo del vestido; se usa generalmente para representaciones teatrales infantiles o populares.

==========
Aunque no nos parezca, todo esto viene desde que los industriales ricos en los EEUU se convirtieron en importantes actores en el campo de la filantropía, incluyendo la financiación y a menudo la fundación de numerosas universidades, museos, hospitales y otras instituciones privadas en EEUU.
Barones ladrones:

Tal vez sea el karma del origen de esta filantropía, que desde afuera parece una buena idea; pero el Caso Cubano demuestra que esto se ha convertido en un entramado perverso contra la humanidad, sus libertades y su soberanía:
Lo que llaman los americanos el Pantano.

===========
Investigado otras cosas sobre el Caso Cubano y la C-40; hemos descubierto de forma colateral cosas raras que pasan con esta fundación llamada CFR, tapadera principal de los Rockefeller.
Aunque descubrimos tambien que cuando hay mucha presión sobre el CFR, hacen o "adquieren" (tal vez la crean ex-profeso) algunas nuevas para desviar la atecion.
En fin, un enredo del carajo e imposible de desenredar!

Pues hemos juntado todo para que ustedes lo valores por si mismo: 

El Laboratorios de Ideas Globalistas llamado CFR hacen como que matan la serpiente; pero cuando usted mira detrás de la cortina, se da cuenta
que en realidad la acarician y le da palmaditas en la espalda
para que ejecuten sus ideas.


Hoy descubrí un libro antiguo, y donde alguien juntó parte de las cosas razas que estaban haciendo los Rockefeller antes de 1952 y tal vez por eso los hizo sofisticar los planes y de ahí es que determinan en la Postguerra, usar dictadores en Cuba como tapaderas para saltarse algunas leyes americanas que le son incómodas a la hora de manejar sus intereses internacionales y de politica doméstica en EEUU.
El titulo hasta casualmente coincide en algo con nosotros cunado le ponemos el Nombre de Constituciones Internacionales por Constituciones Nacionalistas y lo de Liberalismo Globalista salido de los Laboratorios de Ideas del Deep State:

Rockefeller "Internacionalista" El hombre que gobierna mal el mundo
El Plan Marshall de Rockefeller y el Programa del Punto 4, XXIII: American Betrayed.
¿Lo que nos espera?
¿Qué podemos hacer al respecto?
Standard Oil Co. busca el control de las escuelas, un llamado a la acción en las escuelas estadounidenses por Fred H. Johnson, Índice.
Resumen:
Tomo de Josephson que pretende exponer la conspiración global entre la familia Rockefeller y las potencias del Eje. El autor hace afirmaciones como que el Instituto Rockefeller de Relaciones del Pacífico controlaba la red de espionaje responsable del ataque a Pearl Harbor, y también habla extensamente sobre los vínculos entre los Rockefeller y compañías como IG Farben, que apoyaron los campos de concentración de Hitler, así como como vínculos reivindicativos entre la familia y Stalin en un esfuerzo por establecer una sociedad global.
Ciertamente, no todas las afirmaciones de Josephson son compatibles; pero no obstante, es un documento histórico interesante e importante de 448 páginas.
https://www.abebooks.com/first-edition/Rockefeller-Internationalist-Man-Who-Misrules-World/4615102543/bd

============
Finalmete hemos descubierto y demostrado quien esta en los mas alto, quienes tiene el poder al final de las cuentas de decidir sobre el Caso Cubano.
Sumergidos en la base de Iceberg de este enredo que ha sido el Caso Cubano por 70 anos, donde ya van 4 dictadores (lo nunca visto!) y el dano causado al pueblo cubano y americano, estan estos personajes y esta fundación:

Los Rockefeller --> se conectan con el: 
CFR (Council Foreign Relations)

Este el mayor y mas podero Laboratorio de Ideas (Think Tank) progres, liberales, neoliberales y globalista que ha existido jamas, y por tanto; de alguna manera a estas alturas veran que ha logrado controlara a todos los demas Laboratorios de Ideas progres globalistas. 
Sus ideas no estan en discusión, ni a debate o como decía el supremacista Obama:

Si salen mal nuestros experimento en Cuba, no importa; eso a mi no me afectara despues en nada, que se jodan los cubanos, yo no soy cubano:

Es que no hablamos de un millón, de 100 millones, de 500 millns, ni de 1 000 millones; sino de billone puestos en función del Globalismo y esta claro para todo buen capitalista, que de alguna manera eso les trae retornos de capital invertido mayores que esas minucias que les menciono.
Tienen tanto dinero, que no importa si sus ideas te parecen buenas, regulares o malas, siempre tendrán personas calificadas en todas las ramas del saber común sus trabajadores.
Su ideas y conclusiones, jamas las van a discutir contigo por mas que te esfuerces; ellos te la van a tratar de imponer de una manera u otra. 
Claro, esa es tambien es en parte el arma secreta de sus fracasos.

Tambien pareceria que un nombre mas:
Pero si vemos su récord, pues si cumple con las perspectivas o las pretensiones que persiguen Ellos con ese nombre; al llamarse Consejo de Relaciones Exteriores. Algo así como el Ministerio de Relaciones Exteriores de EEUU, detrás del Ministerio de Relaciones Exteriores de EEUU.

Son el poder invisible tras el poder;
 porque entre sus miembros se incluyen a políticos de alto rango del gobierno de EEUU: 
Más de una docena de secretarios de estado estadounidenses, directores de la CIAbanqueros (algunos aunque no hemos tenido tiempo para desarrollara esa línea, y sabemos el interés de Israel en nosotros, estan relacionados con lobbys judíos y operadores internacionales judíos), abogados, profesores y poderosas figuras de los medios de comunicación y ahora de las Social Media. 
Las reuniones del CFR convocan (ellos?) a funcionarios del Gobierno, líderes empresariales mundiales y destacados miembros de la comunidad de inteligencia y política exterior para discutir temas internacionales.
El CFR promueve la globalización, el libre comercio, la reducción de las regulaciones financieras sobre las corporaciones transnacionales y la consolidación económica en bloques regionales como el NAFTA o la Unión Europea y desarrolla políticas de gobierno que reflejan estas metas.

Habrá que estar meses buscando información sobre cada uno de miembros visibles del CFR y con quienes se conectan que esten relacionados con el Caso Cubano????
Dice que son como 5 114 de las personas mas poderosas del mundo
las que estan trabajado para el CFR:

Por ejemplo, este jamas menciona la C-40; pero sin embargo:
Trabajó en el extranjero en México, Portugal, Cuba y España. A nivel nacional, el Sr. Zúniga se desempeñó en la Oficina de Asuntos Cubanos del Departamento de Estado, la Misión de EE. UU. ante la Organización de los Estados Americanos, la Oficina de Inteligencia e Investigación y como Oficial de Oficina para Uganda y Tanzania.

Pero no se quede ahí, mire solo mega companias y otras cosas parecidas que no se si llamarlas companias y acompañan al CFR en su peligrosa aventura globalista, muchas con la cansada fachadas moralista de ser ambientalistas.
Compañías que de seguro que estan hasta engañadas, porque el trasfondo de esas agendas, de esa estrategia es; que una vez acaben con la Clase Media, van por ellas tambien; porque su naturaleza esta en contra de la Propiedad Privada, como ya les esta sucediendo en China una vez el PCCh los tienen allí cogidos por las pelotas





President's Circle

Blackstone
Bloomberg Philanthropies
Bridgewater Associates, LP
Dell Technologies
Deutsche Bank AG
Eni
General Atlantic
GoldenTree Asset Management
Lazard
Luksic Group
Mastercard
McKinsey & Company
PayPal
Reliance Industries Limited
Royalty Pharma
S&P Global
Shell
Snap Inc.
Standard Chartered Bank
Terna
Thomson Reuters
Värde Partners
Veritas Capital Fund Management LLC
Warburg Pincus

Affiliates

Acacia Partners
American Express
American International Group
Amgen, Inc.
Apollo Management, LP
Applied Materials, Inc.
BASF Corporation
BNY Mellon
The Boeing Company
Booz Allen Hamilton Inc.
BP p.l.c.
Centerview Partners
Chiomenti
Chubb Limited
Clayton, Dubilier & Rice, LLC
CNA
ConocoPhillips Company
Corsair Capital
Covington & Burling
Danaher Corporation
Deere & Company
Deloitte.
DXC Technology
Energy Intelligence Group, Inc.
The Estée Lauder Companies Inc.
EY Geostrategic Business Group
FedEx Corporation
Fidia Holding SpA
First Eagle Investment Management
Fitch Ratings
Freeport-McMoRan Inc.
GardaWorld Federal Services
Hellman & Friedman
Hitachi, Ltd.
Houlihan Lokey
Indus Capital Partners, LLC
Investcorp International, Inc.
Invus Group, LLC
ITOCHU International Inc.
Jacobs Asset Management, LLC
Johnson & Johnson
KKR & Co.
Kyndryl
LionTree LLC
Lockheed Martin Corporation
Mannheim LLC
Merck & Co., Inc.
Microsoft Corporation
Mitsubishi Corporation (Americas)
Mitsui & Co. (U.S.A.), Inc.
Moore Capital Management, LP
MUFG Securities Americas Inc.
Northrop Grumman
The Olayan Group
Palantir Technologies
Pfizer Inc.
Rassini
salesforce.com, inc.
Siguler Guff & Company L.P.
Silver Lake Partners
Simpson Thacher & Bartlett LLP
Standard Industries
Stone Canyon Industries
Sullivan & Cromwell LLP
Suntory Holdings Limited
Tata Sons Private Limited
TikTok
Tishman Speyer Properties, Inc.
Total Washington DC Representative Office, LLC
Toyota Motor North America, Inc.
Unipol Gruppo S.p.A.
United Airlines
Walmart
Wells Fargo
Western Union
White & Case LLP

No les da vergueza!!
Que escándalo para esta Gran Nación; que todas esa Mega Corporaciones y Mega Potentados Mundiales esten de alguna manera ayudando sumir en la miseria a un pequeno pueblo como el cubano. 
Ayudado a mantener la violación de la Constitución Soberana de un pueblo que ama y seria un buen aliado de EEUU, de su Seguridad Nacional?
Por Dios que alguien se llene de cordura y rectifiquen esa politica de esconder nuestra C-40!
............
Personalidades de Izquierda, Derecha, Religiosas, países, gobierno, instituciones y companias hipócritas de hombres libres que financian a los Castros y a los sicarios del MININT; mientras los critican de cara a la portada pública:
Oh Misterio Divino!
Cómo es que ya en el 2009 Coca Cola estaba grababa comerciales en Cuba, cuando el Deshielo se produjo en el 2014,...


OK, seguimos:
Sobre el real orígenes de CFR, página exacta del libro:
Imperio Tricefalo Petrolifero Corporativo:

Aquí algunos miembros del CFR:

La doble cara de John D. Rockefeller:

¿Por qué los Rockefeller abandonan el negocio del petróleo?
El Fondo se une con esta iniciativa a una coalición de filántropos comprometidos con desprenderse de más de US$50.000 millones en activos de combustibles fósiles.
Unos 650 individuos y 180 instituciones integran la coalición.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/09/140922_rockefeller_cambio_energia_limpia_jgc

Será que se han vuelto idiotas de buenas a primera al cambiar el negocio del petróleo por esa "tontería" izquierdista de la ONG, las Fundaciones,... sin valor agregado tangible?
No han abandonado el negocio del petróleo; sino que se han vuelto mas sofisticados!
No!; es que se han dado cuenta que el petróleo no domina al mundo; sino las tapaderas globalistas del poder tras el poder. 
Lo hacen no preparando tu generación, sino la que te sigue; para  infiltrar a largo plazo todo lo que tenga poder, con el cover-up de las buenas intenciones para la portada de las tesis globalistas. 
Digamos el Cambio Climático. 
Causa noble donde las haya!

Naciones Unidas
@ONU_es
No podemos seguir ignorando la crisis climática.
¡Basta de excusas, es hora de cambios!

Que ven ese Twitter, que veníamos denunciando en los post anteriores sobre la Conspiración Cubana, sobre las trazas que van dejado y los conectan?
Pues la frasecita de TIEMPOS DE CAMBIOS, tan relacionada con el Caso Cubano!
Casualidad?
No sera que casi todos los funcionarios de la ONU han salido de una misma fábrica que los funcionarios de la ONG dedicada a Cuba y por eso, ademas; todos ignoran esto tambien?
Escandaloso:
Los juristas internacionales más prestigiosos del mundo presentaron este informe en 1962:
No hay excusas, los gobiernos libres e instituciones internacionales conocen que nos paso, que nos pasa y que la solución es Restituir nuestra Constitucion Soberana.

Así que en base a ese antecedente legal aceptado en los archivos de la ONU; no quiero reclamaciones de deudas en Cuba despues que Restituyamos la C-40 y diciéndonos que no sabían que los castros eran unos delincuentes cuando le prestaban dinero para financiar al MININT y la FAR. 
Bueno, por suerte al menos con EEUU no tenemos deuda; sólo unas minucias de propiedades, que son parte de la violación de la C-40; así que su Restitucion tambien va de eso.

Parece una estupidez espera tanto, esperar por una nueva generación para lograr algo cunado tienes tanto dinero, que puedes tomarlo hasta por la fuerza, o trucos parecidos como el de Batista; pero es muy pragmático, porque ya ellos saben que es casi seguro que van a ganar. 
Y lo mas importante, tomarás lo que no te pertenece y a todos les parecerá que es políticamente correcto porque los que estan el poder actúan como si no escucharan a los de abajo.

Hasta parece que se basa de alguna manera en un experimento de unos psicólogos; que tiene como conclusión, que se puede esperar, para esperar mas congratulación, mas placer, mas ganancia al final:
Antes de salir al receso le ponen una bandeja a los ninos en el aula llena de dulces deliciosos.
El que se levante y coja uno, sale por la puerta con uno.
El que espere 5 minuto, sale con dos.
Años despues el segundo grupo de ninos era mas rico que el primero...
Es el premio a la paciencia o a la maldad en el Caso Cubano!

Que sabían los Rockefeller, que no sabemos los demas mortales; para poder afirmar esto:
06 MAR 1982
Rockefeller dice que el marxismo africano no supone una amenaza para EE UU:
De hecho, algunas compañías petroleras norteamericanas y brasileñas de capital estadounidense se anticiparon a los políticos y, a pesar de la llegada al poder en Luanda de un Gobierno marxista en 1976, nunca interrumpieron sus actividades...
https://elpais.com/diario/1982/03/06/internacional/384217203_850215.html

Aquí parte de la respuesta a lo de arriba:
El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija:
Esta es otra prueba de que Castro fue el jefe del ejército de Rockefeller:
Entre 1974 y 1977 desde la vicepresidencia de Gerald Ford; dirigió a USA el clan Rockefeller. 
Gerald Ford disimuló querer quitar el embargo a Cuba; pero la comedia pública consistía en que para evitar la paz con USA, Fidel enviara "su" ejército a Angola; oculto a la vista del incanto cubano que derramaba su sangre en tierras extrañas, sorprendentemente allí lo que hizo fue proteger los pozos de petróleo de la familia Rockefeller de la Guerra Civil que se estaba fraguando en Angola, no dárselo al pueblo Angolano. 
Operación Carlota

Cuando el norte de Angola estaba asegurado, mueven los Rockefeller mueven las tropas al Sur de Angola,... allí crean y abastecen guerrillas en Namibia y Sudáfrica, hasta que 4 millones de blancos ceden el poder; en un acuerdo cuatripartita, donde Fidel queda ante EEUU y el Mundo como el salvador del Cono Sur Africano, de los pobres, del tercer mundo, de los no Alineados.
Cuando Mandela asume como presidente; por supuesto, los archivos de la inteligencia Sudafricana para proteger su Estado seguía siendo los mismos de antes (de alguna manera como sucedera cuando restituyamos la C-40).
Al declararle la Guerra Fidel a Sudáfrica o desde antes, Fidel como es costumbre en estos casos; debe haber sido blanco de minuciosas investigaciones por todos los tentáculos de la inteligencia Sudafricana alrededor del mundo. 
Como es costumbre en todo pais, la inteligencia Sudafricana tienen el deber de poner al tanto de todo lo que no sabemos los ciudadanos comunes a su presidente, aunque no simpaticen con el; solo para que su presidente no vaya cometer un disparate, o hacer el ridículo delante de otros mandatarios debido a su ignorancia de lo que sucede tras bambalinas, así como sobre los secretos del Estado Profundo, del poder tras el poder...
De que se enteró Mandela sobre Fidel Castro cuando la inteligencia Sudafricana le dio el briefing presidencial; que sus relaciones con Fidel se enfriaron a partir de ese momento?

David Rockefeller conduce a Nelson Mandela.
La misión de Fidel en Angola hubiera imposible para el y otros, si no hubiera detrás de Fidel una conspiración consentida por el poder tras poder; como decenas de otras que te van a sorprender desde su participación en el Bogotazo:
Conocen algun lider de un pais insignificante que haya podido dar 100 saltos al vacío en las narices de EEUU y caer siempre de pie?
En ese link, casi todas las injerencias de Fidel en otros paises:

David Rockefeller se reúne con Fidel:
Hay cosas que solo pueden ser dichas de forma directa y verbal.

Se dice que, a partir de 1955, mientras Fidel preparaba su expedición del Granma contra Batista, fue el líder latinoamericano que más veces se ha presentó ante el Council on Foreign Relation bajo la dirección de David Rockefeller y que, el 24 de diciembre de 1958, éste brindó por el líder cubano, manifestando que esperaba un nuevo gobierno para Cuba...
https://www.cubanet.org/destacados/los-otros-amigos-de-fidel-castro/
..........
Las Mega Operaciones del Estado Profundo son tan grandes que muchas cosas pasan desapercibidas dentro de tantas novedades en tan poco tiempo; todo se planifica hasta en los mas mínimos detalles, no suceden por casualidad:  
La petrolera estatal angoleña Sonangol producirá petróleo frente a las costas de Cuba al 2017, si Estados Unidos levanta un bloqueo marítimo tras el (presidente Obama) restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre La Habana y Washington, dijo el miércoles un importante ministro cubano.

Antes de la Internet, los Blog despues y las Social Medias; Hollywood, los grandes Periódicos y las grandes cadenas anglosajonas; han sido la mano derecha del Deep State para exagerar los males de Cuba y justificar sus actos ante la opinión pública americana, decir que Fidel solo luchaba por la Soberanía de Cuba y esconderle a los cubanos la C-40. 
Por ejemplo, puede buscar: Imágenes de Fidel en el New York Time y se va a sorprender.
Los archivos anglosajones son tan extensos y documentados; que son una de las mejores fuentes para el que quiera documentarse si sabe filtrar su sesgo, sus malas intenciones, su veneno contra los presidentes republicanos que querian quitar:
New York Time:
Hace sesenta años, el siniestro dictador Fulgencio Batista abandonó Cuba y la dejó en manos de Fidel Castro y su ejército guerrillero. Cómo lo sabe a grandes rasgos cualquiera que haya visto El padrino II, Batista reunió a sus compinches para una fiesta de Año Nuevo, donde anunció que iba a escabullirse en medio de la noche.
Castro y sus compañeros querían que su isla fuera verdaderamente independiente, lo que implicaba escapar del control económico de Estados Unidos, un objetivo que a los pocos meses de la victoria encaminó a los dos países hacia una colisión.
Tony Perrottet es periodista, historiador y autor de "Cuba Libre!: Che, Fidel and the Improbable Revolution That Changed World History".
El periodista no menciona la C-40, que es la columna vertebral para enteder el Caso Cubano,... tiene y divulga una imagen distorsionada del Caso Cubano, porque desde joven solo ve la propaganda de los medios de desinformación masiva del Deep State americano.

Pue cubanos de mi alma, si tu familiar murió en África mandado por Fidel, murió tambien por los interese del CFR; no por otra cosa.
Tal vez por eso Ochoa cuando lo supo, fue que lo tiro todo a mieda; porque era mierda!

Miren, esto es horrible:
El CFR es muy exacto y objetivo para todo, muestra de los bien que estan informado; pero nunca habla de que la situación de bancarrota de Cuba es a causa de la violación de nuestra Constitucion Soberana.
En su último escrito mas reciente sobre Cuba, todo sigue igual que siempre; parten de contarnos la historia de Cuba desde Batista y para colmo hacen como si no fueran ellos los que estaban detrás de los Yunios progres Socialistas, ni siquiera se atreven a poner el nombre de que escribió eso y como contactarlo:  
Se lo dejo ahi para pasar a otras conecciones que estan a merced de esta; pero exhortándolos a profundizar en esta conexión y enviarme lo que ecentren comointereasnte.

==========
Demostrado el pecado original de Fidel Castro: 
No solo Fidel no le hablo a su "querido pueblo" del CFR; sino que por alguna razon lo prohibió tambien a otros.
Como no quiero que se pierdan estas evidencias mínimas pero contundentes, saque todas estas fotos sobre David Rockefeller en Ecured y mire, todo sobre el senor y ni una mención al CFR.
Por qué?









Fuente de mi prueba:
https://www.ecured.cu/David_Rockefeller




No hay comentarios:

Publicar un comentario