Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 15 de octubre de 2021

627-Archipiélagos neo socialistas: El socialismo no hay que reformarlo, sino desaparecerlo de Cuba.

Ya veran como los Yunios Socialistas se dicen y se contradicen de un dia para otros.
Por que?
Porque los Yunios Socialistas son una operación de desgaste mental, un amasijo de informaciones contradictorias; para desmovilizar las ideas del 11J.
Como la ejecutada contra los patriotas de Venezuela y Nicaragua donde ya nadie lucha contra Maduro y Ortega.

El Departamento de Estado se esta gastado millones de nuestros impuestos en la pachanga del 15N; mientras en las mazmorras castristas languidecen cientos de cubanos del 11J, por el único delito de no contar con EEUU para Rebelarse contra los castros.

Y se los demuestro:

==========
Sabes a quién a estas alturas del partido se le ocurriría:
1-Hacerle propaganda a la Constitución de Raul, a  las leyes asesinas socialistas?
2-Olvidarse en su lucha de la C-40; al punto si la mencione lo sacan de sus Espacios "Inclusivos y Democráticos" de los Yunios Socialistas?
3-Denigrar la 11J?
4-Denigrar a la Oposicion Real y llamarla Oposicion Tradicional? 

Solo a los Castros y a  los Globalistas que dirigen hoy a EEUU.

========
Archipiélago son perfiles falsos y anónimos coordinados desde fuera de Cuba (mientras te dicen que estan dentro, hasta que descubres lo contrario); que retuitean el dia entero tuit que solo dicen 15N; con el objetivo de convertirlo en Tendencia a la fuerza (lo mismo que el 11J pero forzado desde afuera) y que el dia 15N caigan palomones como Luis Robles:
Quién esta detrás de los Yunios Socialistas; porque esto es lo mismo que una campaña electoral del Partido Democrático y Republicano; y ya sabemos que eso es muy caro, no es gratis?

=========
Mire como se expresaba el Teniente socialista Yunio Garcia cuando era un comecandela de línea dura dentro de la AHS:

============
Seguimos recopilando información sobre los Archipiélagos que quieren salvar al Socilismo Castrista; para que despues no digan los que los apoyan, lo mismos que dijeron cuando les negaron la marcha:
Eso nosotros ya lo sabiamos.
Pero el récord real y frontal de decir las cosas como son y van a suceder; solo nosotros lo decíamos con 100% de seguridad.


Videos del 11J, de los cubanos en la Calle pidiendo la Restitucion de la C-40.

==============
Se dicen y se contradicen:
11 de noviembre de 2021
Yunior García Aguilera anuncia marcha en solitario por La Habana el 14 de noviembre...
.......
Ya veran como manana dice lo contrario o que lo malinterpretaron!
.............
12 de noviembre de 2021
Esto se esperaba, que ellos manipularan totalmente el comunicado...
....
Hijo de tu madre, quienes manipulan a los cubanos son ustedes!

==========
La encuesta ya esta cerrada en el momento de publicar esta nota:
1-Si un represor atenta contra la integridad de alguien todos deberían cubrir al individuo agredido, rodearlo y evitar que lo golpeen. 
2-Actuar con seguridad y con civismo.
3-Cuando se vaya a filmar un video decir lugar, fecha y hora para no crear confusión en los días posteriores.
4-Llevar nuestros hijos en los brazos y pedir por un futuro libre sin hambre ni miseria”, 
5-No manifestarse en contra de la Constitucion de Raul (inconstitucional).
6-Dejemos que la revolución sea nuestro guía. 
7-Ningún método pacífico va a lograr cambios en Cuba.
8-Esta es la marcha pacífica del Cambio.
Y otras mas.
........
Pero estas personas estan locas, o nos quieren volver locos?
En los primeros 5 párrafos hablan como cinco veces que esta en la Marcha por el Cambio y aquí dicen que ninguna marcha pacífica va a lograr un Cambio!

==================
Lo van a leer no lo ha dicho Diaz Cane, ni Raul, ni Alejandro Castro, ni Bruno; sino los Archipiélagos:
Acuerdo entre Archipiélago y CT
Las jornadas de protestas de julio, pacíficas en lo fundamental, fueron testigos de actos violentos que debilitan la imagen de las protestas pacíficas, causan daños a personas y propiedades; y distraen de las demandas legítimas y fundamentales de la ciudadanía:
-Empoderamiento constitucional (bajo la Constitucion de Raul) y legal a potenciales participantes en la marcha del 20 de noviembre.
-Talleres de educación cívica.
-Comportamiento pacífico y tolerancia (Despues descubri que rayo era esa parte que no entedia; Sodomizacion al castrismo: "cuando te den golpes sube las manos, para yo firmarte" Eso lo dijo en un Space en Twitter uno que esta dentro de Cuba y le paga una ONG de DDHH de Miami por recolectar denuncias,... Y despues salio escrito en algun lugar tambien.).
-Acciones diplomáticas, dentro y fuera de Cuba.

===========
No obstante, García Aguilera confirmó al citado medio que aún sigue siendo un crítico del embargo de Estados Unidos a la isla y “que es más liberal que el liderazgo ‘conservador’ de Cuba”.
También confirmó la autenticidad de la llamada telefónica con el reconocido exiliado cubano anticastrista Ramón Saúl Sánchez y su participación en una conferencia de Madrid en 2019, pero negó cualquier financiación de gobiernos extranjeros o grupos de exiliados.
Insistió en que solo está impulsando un cambio democrático desde Cuba utilizando vías legales.

==========
Poco a poco se derrumba el castillo de naipes globalista socialista que es Archipelago:
Si, si,... que se vayan a la mieda todos estos globalistas socialistas; que solo le han hecho progada a la Constitucion de Raul, denigrado al 11J y a la Oposicion Real: 

========
Prueba de que el Teniente Yunio y su medio hermano; conocen la C-40 mejor que nadie y desde hace mucho tiempo:
https://www.facebook.com/idael.garciazaldivar.7/posts/738136823777481

=========
No queremos potencias extrajeras, metidas en nuestros asuntos internos; si no es para ayudarnos a Restituir la C-40.
Y además; mucho menos organizado, dirigiendo y financiando proyectos neo socialistas basado en el Mamotreto Constitucional de Raul que Viola la C-40.

...........
Aunque las acusaciones de mercenarismo son empleadas con frecuencia para difamar y justificar el acoso a organizaciones y proyectos independientes del Estado, basándose en la cuestión del financiamiento externo, no es algo que deba tomarse a la ligera. 
La ley en Cuba contempla el mercenarismo como un delito específico, cuyas sombras se extienden a través de todo el cuerpo legal del país.
..........
Todo lo ponen en la Televisión Castrista y en los juicios que les haran por delito de Mercenarismo.
Y eso es lo que quieren los medios del Sur de la Florida para hacer pachangas y mantener su rating a costilla del sufrimiento del cubano.

===========
Yunio participo había en septiembre de 2019 en un evento auspiciado por la filial en Madrid de la universidad norteamericana de Saint Louis, donde estaba el dramaturgo Yunior García Aguilera, promotor de la marcha cívica por el cambio que organiza la plataforma Archipiélago...
...........

Este chivaton no ha metido
Yunio ha sido entrenado por los globalistas socilistoides esos que estan en el poder ahora aquí en EEUU en Madrid y por esos todos los medios Tapaderas del Departamento de Estado en Miami se han coordinado para mandar a los cubanos al matadero castrista, generar presos y acceder como sponsor a mas Grant.
.......
Siempre lo dije.
Yunio es un agente o una marioneta de una potencia extranjera.
Se veía claro cunado todos los medios tapaderas del Departamento de Estado le hace una mega campaña millonaria a una mierda anti cubana, anti martina como Archipiélago, el Consejo de la Transición, el Toque; que tratan de vendernos la leyes castrista como una panacea de legalidad
Ya teníamos bastantes elementos al respecto sobre que había sido entrenado en Madrid por globalistas socialistoides parecidos a los que estan en el poder ahora en EEUU; acabado con EEUU.
Y ya lo habíamos dicho muchas veces en los Space.
Incluso un tipo llamado Japam que es de Archipiélago y que querian convencer a los defesores de la C-40 que no denunciamos a Yunio diciéndole al pueblo que era Socialista, pro Leyes Castristas; tambien se le escapó en una discusión acalorada conmigo:
Confío en Yunio porque ha sido estrenado fuera de Cuba en en ese tipo de lucha:
La lucha tonta que los castros nos metieron desde 1976; la de salir a coger golpe, patadas, multas, juicios, carcel, enfermedades, torturas y que acaban en huelgas de hambre. Repita el ciclo hasta que seas un despojo humano.
Todos son unos descarados, unos buenos actores; con una campaña de marketing detrás de que son democráticos e inclusivos.
Pero nunca tuvieron valor de debatir con los DefesoresC40 (ni la verdadera Oposicion) sobre qué nos pasó, que nos pasa, cual es la solución; los censuraron todo el tiempo y eso nos hizo saltar las alarmas sobre que escondían una agenda oscura para Cuba.
No hay diferencia entre el proyecto caudillista de Yunio y los castros.
Todos violan la C-40 y la Soberanía Nacional.
Todos defienden el mismos mamotreto Constitucional del 2019.

===========
Madre de Rowland Castillo llama tortura a petición fiscal de 23 años de cárcel para el menor.
...........
Mientras otros nos los pintan de héroes, de lideres, el un cojonudo y como otros del 11J; no se ha rajado ante los carceleros castristas.
Por eso se ensañan con ellos; porque saben que esos si son los verdaderos líderes que pueden dirigir la lucha contra la dictadura.
Por esto es que hay que pasar a la lucha Clandestina, dejar de regalarnos, dejar de llevarnos por los que los mandan a las calles a cojer golpes, palos, juicios, multas, carcel y torturas.

==========
Ven lo que decimos:

Todo esta muy claro; los del 15N son agentes y chivatones usado a los incautos de Miami,... es que los castros no han podido ante el mundo decir que el 11J fue financiado por Washigton y su agentes de Miami y ya lo estan haciendo, como vemos en esta noticia.
El 15N es una campaña orquestada, organizada y financiada con todo el descaro del Mundo desde Miami; para que los castros le presenten todas las pruebas al mundo (lo que no han podido hacer con el 11J) y ganen con los mismos argumentos de siempre.

============
Los Socialistas y Chivatones de Villa Marista se quitan la careta cada dia mas; por eso vamos a seguir guardando datos para la futura historia de Cuba aqui:
Consejo para la Transición Democrática en Cuba.
"la ejercemos conforme lo establece el artículo 3º de la Constitución vigente"
Y a partir de ahi se nota que estan derrotados, frustrados y dan una perreta por legitimar la Constitucion Socialista que tantos les gusta; pero qué quieren enteder mejor que los que la crearon.

=========
Régimen cubano busca implicar a figuras del exilio de Miami con marcha pacífica del 15N.
..........
Solo un tonto no ve que todos estan involucrado.
Y los castros tontos no son.
Esto es una campaña orquestada y promovida desde Miami contra el 11J y la C-40; por los socialistas y plataformas castistas del Sur de la Florida que viven del sufrimiento de nosotros.
Ademas, que como el 80% son agentes castristas y se le van a demostrar en los juicios todo con datos de sobra.
Otra victoria mas de los castros; para demostrarle a Biden que el Régimen sigue muy estable y bajo control del país.

=========
Esta chica y sus jefes se burlan del pueblo, lo hacen a propósito para mortificarnos:
El Che Guevara: 


Decálogo del enfermo mental que le dijo a su padre cuando mató el primer cubano, que eso era lo que más placer le daba. 
La responsabilidad es de Fidel por traer ese psicópata a Cuba.

============
Entre mas tiempo pasen con su empecinamiento; peor sera ante el pueblo cubano para ustedes.

Bajenle varias rayitas a su ego y salgan ya en público y digan:

Nos equivocamos interpretado la Constitución de Raul; nuestra Constitucion tambien es la del pueblo, la C-40.


=======
Las personas que hablan de la restitucion de la Constitucion Soberana de los Cubanos, la C-40; es porque son idiotas, es porque son incultos:
Secta de Idiotas e incultos que son esos paises libres y desarrollados que defienden su Constitución Soberana, que educan cívicamente a su pueblo.
A donde huimos y desde donde mandamos remesas, ropa, zapatos, medicinas, computadoras, desde donde les ponemos recargas...
Contacta con las universidades Mejores Estudios Jurídicos en Estados Unidos 2021/2022
Put0s incultos e idiotas que son estos gring0s sectarios:
16 instituciones en Estados Unidos ofrecen cursos de Derecho Constitucional.

==========
Quitense la venda cubano, deja ya de ser tan comemierda, tan adoctrinado!
Cagate en la madre de los HPs Chupa Grant de los Derechos Humanos que les estan diciendo en ese Space en Twitter que cuando los sicarios castristas les den golpes, levanten las manos para ellos firmarlos.

===========
En caso, de existir episodios de represión por parte de las fuerzas del orden, nunca responder con actitudes violentas, alzar las manos y recitar la poesía “Cultivo una rosa blanca” de José Martí.



Cada dia mas solos, mas aislado del pueblo; mas socialistas, mas traidores y mas enemigo nuestro:
Eso es un apoyo a la agenda de Villa Marista para desmovilización las fuerzas que apoyaron y apoyan lo sucedido el 11J.
Un ataque directo a los defesores de la C-40 y a los Clandestinos que participaron el 11J, que siguen estando activos y de los cuales tenemos decenas de videos que no vamos a publicar como hacen los medios que viven de Grant y Pachanga.
Un ataque a los clandestinos que han liberado ya algunos barrios de chivato; y en ellos prospera la economía informal y la libertad de expresión.
Los líderes de Archipiélagos son unos Chivatones, un mecanismo de adoctrinamiento a jóvenes que no les ha llegado el mensaje de la Violencia Constitucional que tiene a la dictadura muy asustada porque no para de ganar adeptos.
Violencia legal, el de la C-40, de la reberdia anónima y por eso no tienen apoyo del pueblo cubano, ni de ningún luchador contra la dictadura; solo es pachanga mediática desde Miami.
Ya veran que esto es la Marcha de los Girasoles, Rebelión, 50%+1, Todos al Yara, la Cola de la Libertad,... mas de lo mismo.
.......
Recopilando, cuando tengo tiempo, algunas de las pachangas de la Oposición Rosa que me he encontrado de casualidad por ahí en las redes; para generar presos por gusto dentro de Cuba, coger mas Grant, views, mas sponsor de publicidad y tener la buena vida que tienen.
.......
Pueden seguir metidos en su trinchera, en grupos cerrados donde hay un monólogo, un adoctrinamiento constante; poco a poco vamos a llegar a todos los cubanos que estan esos grupos recibiendo el adoctrinamiento de cojer palos, golpes, patadas, multas, juicios, carcel, tortura.
Lo sentimos, no apoyamos mierda socialistas, de reafirmación revolucionaria;  vamos a seguir estimulado el Cambio Real hacia nuestra constitución soberana, la C-40.
Y la Violencia Constitucional contra los 20 gordos panzones que la violan.
..............
Lo del 15N esta por verse y ya se creen que han demostrado algo!

========
Espero que los que mandan a los cubanos al matadero castrista; tengas dinero para pagar las multas, los abogados, los presos y el sufrimiento familiar que van a generar?
O vas a hacer como siempre: Recibir el Sajarov, viajar por el mundo y desaparecen de las redes sin asumir responsabilidades?

==========
Mire como se expresaba el Teniente socialista Yunio Garcia cuando era un comecandela de linea dura dentro de la AHS:
Defendiendo los logros del socialismo, mandado a callar con argumentos revolucionarios a los artistas Perestroikos, con ridículos discursos patrioteros y reprimiendo la disidencia artística que pudiera surgir en Cuba dentro del mismo sistema, ese llamado por los castros Sociedad Civil Cubana, como la AHS. (https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Hermanos_Sa%C3%ADz)
Acaso no saben que por mas perros del sistema que se muestran en las reuniones no les van a dar una Jefatura; porque los cargos ya tren nombre y apellidos en el castrismo desde arriba?
La chupadera de media de Yunio en las reuniones castristas para que le den un cargo; no es nueva dentro de los neo socialistas.
Miren aqui otro de tantos casos:
......
Yo solo le comparto al pueblo lo que ustedes dicen y hacer; conmigo no la cojan!
Ya despues que cada cual libremente tome el camino que mas le gusta.
.....
Tontos útiles o gentes socialistas haciéndole marketing a su alicaída Constitución Raulista.
Tratando de someter las mentes liberadas el 11J, para que abandonen el camino de la violencia legal que emana de la C-40. 
Al final lo que defienden es el adoctrinamiento y la obedecía perenne al socialismo que nos metieron los castros desde prescolar.

=========
Cuando confundes Perestroika, con Glasnost y además estado fuera del poder!

===========
Ya que la unidad ideológica es imposible, logremos la unidad temporal de las acciones:
Necesitamos un solo dia al mes para las iniciativas de Barrio y las Marchas por la Libertad de Cuba.
4to Sábado, de cada Mes, a las 10:00 a.m

Se los dije; la protesta pacífica, tiene la misma consecuencia que la no pacífica.
Pero la protesta donde vas convencido y preparado para violencia; es la única que puede dar al trate con ese sistema totalitario. 

=======
Si vas a luchar contra los castros, hágalo de forma clandestina; porque sino mira lo que te pasa y sino; no lo hagas:
La Fiscalía del régimen cubano niega otra petición de cambio de medida a favor de Luis Robles
El Tribunal Popular de La Habana ratifica la decisión de mantenerlo preso hasta que sea juzgado por los supuestos delitos de 'propaganda enemiga' y 'desobediencia'.
La sanción que debe imponérsele al acusado Luis Robles Elizástigui es la de seis años de privación de libertad, por el delito de Propaganda Enemiga y la de un año de privación de libertad, por el delito de Desobediencia.
El PCC (Alejandro Castro) determina como dice el Art. 5 y 4:
El joven fue inicialmente multado con 1.000 pesos y estuvo detenido en Villa Marista, pero luego fue trasladado a la prisión de máxima seguridad del Combinado del Este, donde permanece.
Torturas:
Durante su estancia en el Combinado del Este, el preso político cubano ha sido impedido de ver a sus familiares con la justificación de las restricciones por la pandemia del Covid-19.
De forma irregular, Robles ha podido comunicarse con su familia a través de llamadas telefónicas, y fue de ese modo que su hermano supo que "un día lo golpearon, lo desnudaron, lo mojaron y lo cambiaban cada dos horas de una celda a otra".
........
Acaso no fue suficiente el sufrimiento y los presos innecesarios que genero el reformador del socialismo Oswaldo Paya para que aprendiéramos la lección de que el castrismo no es reformable como el capitalismo?
...................
Pero en si, porque fracasó la Rebelión que hubo el 11J en Cuba después que ya habían alcanzado su libertad en las calles, ya eran libres y cual es la solución para si hay otra; no vuelvan a fracasar?
Veamos:

============
El régimen cubano acusa a Otero Alcántara de tratar de cometer un atentado, resistencia y desacato a la autoridad.
.........
Que disfrute la Constitucion de Raul; ya que la C-40 no da recargas, ni fama:
Bueno, esto demuestra que te has regalado por gusto, que la lucha pacífica que inventaron los disidentes Marxistas de la ORI en 1976; no hace que los castros te traten diferente que que los que hacen ClandestinajeC40

=============
Diferencia entre la violencia Constitucionalista y la violencia de un Revolucionario.

==============================================
                             ================================
Niegan permiso a la Marcha del 15N (20N)

=========
Otro problema cerebral grave que no solo tienen estos jóvenes cubanos de Archipiélago que se inician en la política, sino además otros mas viejunos y oportunistas que los acompañan; es  que ofende al resto de luchadores anticastristas al hacerle creer al mundo que la historia de Cuba comenzo el dia que ellos planificaron su pacanga y que sus errores se cometen por primera vez.

En Cuba se esta luchando contra las dictaduras, digamos desde Hatuey y se esta marchando desde tiempo inmemoriales:
.........

“JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCION DE 1940”

..........
Las mujeres exiliadas en la internacionalización de la insurrección cubana: 1955-1958



La organización de manifestaciones frente a embajadas y organismos internacionales, los comunicados en prensa a favor del movimiento opositor dentro de Cuba o contra el envío de armas por parte de los EE.UU. al gobierno de Batista para enfrentar a las guerrillas en la Sierra fueron algunas de las principales acciones de las secciones y clubes del exilio. De esta forma, la causa opositora ganó la batalla mediática y, por tanto, el apoyo popular de algunos partidos demócratas e incluso católicos de Iberoamérica. Paralelamente, los grupos del exilio, más si cabe las secciones de las organizaciones políticas que los clubes de simpatizantes, trataron de importar armamento y recabar fondos para la financiación directa de la lucha clandestina y guerrillera.
............
En horas de la mañana del mismo 10 de marzo, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Álvaro Barba Machado acompañado de otros estudiantes se presenta en el Palacio Presidencial para comunicarle a Carlos Prío Socarras, que la organización estudiantil universitaria estaba en disposición de respaldarlo en aras de defender la Constitución  y las leyes violadas; y que esperaban  recibir armas para combatir desde la Universidad, donde se había concentrado en la plaza Cadenas una gran cantidad de estudiantes y personas con inquietudes políticas, a las tropas golpistas.
...................
Cuba: 104 domingos de represión en campaña #Todos Marchamos
.........
Pero no, ellos no escuchan a los qe saben, a los que pueden aportarles para que no comentan errores, no pasen por momentos de desespero; ellos no nos creen que lo que hacen y les sucede, no ha sucedido antes decenas de veces y por lo que bastarían buscarlo; para no tener que cometer el mismos error de otros antes que ellos. 
Eso nos dice que muy inteligentes y capaces como para liderarnos no son.
O la educación Globalista Castrista les borro la capacidad de ver y valorar el pasado, o tienen la cara muy dura:
.......
Reinaldo Escobar de 14 y medio:
Porque "se pretende eclipsar lo que pasó el 11 de julio", como si algo que no ha ocurrido todavía pudiera ensombrecer lo que ya se inscribe como una fecha histórica. Como si el 20N no fuera la continuidad del 11J.
.....

=================
Lo van a leer no lo ha dicho Diaz Cane, ni Raul, ni Alejandro Castro, ni Bruno; sino los Archipiélagos:
Acuerdo entre Archipiélago y CT
Las jornadas de protestas de julio, pacíficas en lo fundamental, fueron testigos de actos violentos que debilitan la imagen de las protestas pacíficas, causan daños a personas y propiedades; y distraen de las demandas legítimas y fundamentales de la ciudadanía:
-Empoderamiento constitucional (bajo la Constitucion de Raul) y legal a potenciales participantes en la marcha del 20 de noviembre.
-Talleres de educación cívica.
-Comportamiento pacífico y tolerancia.
-Acciones diplomáticas, dentro y fuera de Cuba.
...............
Los chivatones de Archipiélago, de San Isidro, del 27N y el Consejo de la Transición, antes de demostrar nada como los del 11J;  ya llaman en las redes violentos, vándalos, delincuentes, hasta terroristas a los cubanos Martianos y dignos que salieron a las calles el 11J y que no pueden defenderse de sus ataques porque están presos.
........
..........
Aunque ahora yo lo estoy haciendo por ellos; por ejemplo, esta señora patriota de verdad, no puede contestarle a estos reformadores del castrismo:
Lizandra Góngora: madre cubana que podría pasar más de 10 años en prisión por el 11J
La acusan sin pruebas de haber causado daños a una tienda MLC
Y como ella hay cientos!
.......
Para su hijos le dedico esto:
«Madre mía: Hoy, 25 de marzo, en vísperas de un largo viaje, estoy pensando en Vd. Yo sin cesar pienso en Vd. Vd. se duele, en la cólera de su amor, del sacrificio de mi vida; y ¿por qué nací de Vd. con una vida que ama el sacrificio? Palabras, no puedo. El deber de un hombre está allí donde es más útil. Pero conmigo va siempre, en mi creciente y necesaria agonía, el recuerdo de mi madre.
Abrace a mis hermanas, y a sus compañeros. ¡Ojalá pueda algún día verlos a todos a mí alrededor, contentos de mí! Y entonces sí que cuidaré yo de Vd. con mimo y con orgullo. 
Ahora, bendígame, y crea que jamás saldrá de mi corazón obra sin piedad y sin limpieza. La bendición. 
Su J. Martí».
................
En nombre de los cubanos presos que protestaron el 11J, hago un  llamado al pueblo cubano a tratar a estos grupos de chivatones, neo castristas, dialgueros y amantes de la constitución de Raul; con la misma rudeza con que tratan a los castros y a los chivatos de su barrio, a ver si le bajan unas cuantas rayitas a su discurso ofensivo contra los demas.

=========
El 11J no fue pacífico, porque solo ninatos inmaduros no saben que la dictadura no conoce de pacifismos y porque llevamos 3 anos enseñándole al cubano el camino de quitarse los la venda y defenderse, las ideas de Marti, hasta que por fin lo estan entendido:

=========
Unas de las innovaciones de esta pacanga:
El 20N ha creado la Derecha Conservadora Socialista...!!! / ???

========
Consejo para la Transición neo castrista; porque basa su "Legitimidad" en la Constitucion de Raul.

========
San Isidro y 27N son neo-Castristas, dialogueros del Cambio Fraude; traidores a la C-40.

========
En dictadura no hay Sociedad Civil, eso fue un gran truco de los estrategas de la Revoluciones de Colores; pero los castros ya lo descubrieron.

=============
El reformador del socialismo castrista Oswaldo Paya es muy idiota, o es un agente del G-2. No hay otra conclusión posible!

==========
La violación de la C-40 por Batista, como delfín del Departamento de Estado y el capital americano en 1952; trajo como consecuencia el abandono de nuestro pensamiento fundador como nación, de esas aspiraciones que dieron origen a la nación cubana y finalmente la entrada en Cuba del Socialismo como querian los globalistas.
La Solución es sentarse la Derecha y la Izquierda Cubana que hasta ahora solo inculcan odio a los cubanos, que hasta ahora han sido un fracaso total, o en su defectos nosotros mismo desaparecerlos de la escena política por actores nuevo (lo que hacen los Constitucionalistas) y esta vez Restituir la C-40, sin Mamotretos Constitucionales, sin faltarle ni un Punto, ni una Coma y tratar poco a poco de darle cumplimiento en los político, lo económico y lo social a lo que allí se plantea.
............
Lo primero que debe hacer una buena persona que pide Más Socilismo como Yunio, Saily, David,... antes de opinar, antes de tomar una acción; es informarse:
En este caso llegaria a la conclusión de que el Socialismo y la Utopía de crear el Comunismo por esa vía han funcionado tan mal, que han fracaso.
Y esto no ha sido un experimento social terrible en un país, ni en dos,... sino que se han experimentado con decenas de variantes, en decenas de paises por décadas y al final, en  todos todos, sus acólitos mas fanatizados acabaron imponiendolo por la fuerza del genocidio; porque sencillamente el mismo pueblo y hasta los mismos "comunistas" lo han rechazado.
Incluso, los mismos que se llaman "comunistas", han matado mas  "comunistas" que los mismos capitalistas que satanizan en su libros.
Negar el genocidio de las dictaduras Socialista Totalitarias ("comunismo") debería estar penado, como lo esta negar el genocidio del extinto Partido Nacional Socialista Alemán (Fascismo).

============
Psicológicamente el Sistema Socialista de los 20 Gordos Pezones parte de una premisa FALSA, mas bien en adoctrinarte desde preescolares con ideas pseudocientíficas e irracionales:
Tienes que hacer toda tu vida sacrificios inhumanos, inmolarte tu (no ellos) por el bien de la humanidad; porque eso ayudará que en el futuro las nuevas generaciones vivan en el comunismo: 
Como si uno pudiera resucitar para vivir otras vidas!

Pero qué es el Comunismo?
Es una sociedad que para nosotros es idílica, romántica, porque en ella  no existe:
Estado. 
Impuestos. 
Propiedad. 
Donde todos los humanos son virtuosos, honestos, no hay tipos oportunitas, hipócritas, traidores, no hay delincuentes, no hay seres humanos malditos; sino que todos, todos son hombres nuevos, muy buenos, con una alta conciencia social, conscientes de sus potencialidades y limitaciones humanas para darle paso a los mas talentosos y eso potencie los rendimientos sociales para beneficio de todos.
El Che Guevara: Decálogo del enfermo mental que le dijo a su padre cuando mató el primer cubano que eso era lo que más placer le daba. La responsabilidad es de Fidel por traer ese psicópata a Cuba.

============
Para eso tambien se debe lograr una Alta Productividad del Trabajo que supere casi todo tipo de necesidad humana, hasta las mas exóticas.
Analizado esas aspiraciones desde el punto de vista técnico (no desde el psicológico hombre nuevo) y como Físico; esta doctrina, este adoctrinamiento se basa en algo que esta cuando mínimo a unos 1 000 anos (10 siglos) de distancia de nosotros y que para lograrlo no necesitas martirizar, ni adoctrinar a millones de seres humanos ahora con la Dictadura del Proletariado de 20 gordos panzones y bueno; si antes no acabamos contaminado esta capita de gas donde vivimos, donde único podemos vivir y desaparece todo lo vivo. 
Aunque no el mundo,  el sistema Solar, la Galaxia, el universo; claro. Solo desapareceremos nosotros y nuestra irracionalidad desaparecería el resto de las cosas vivas. La tierra sería un planeta mas; no algo sui generi.
Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.
Para lograr eso se utilizarían Robot de alta optimización, al estar dirigidos por su Inteligencia Artificial, mas la Computación Cuántica que le permiten hacer millones de análisis en fracciones de segundos para tomar una desicion humanamente correcta y que para eso contarás con la generación de toda la Energía que necesites consumir; digamos que basada en la Fusión Nuclear.

Por Dios "comunistas cubanos", neo socialistas cubanos, neo castristas cubanos, reformadores del socialismo cubano; entiendanlo, el verdadero socialismo se supone que deberia ser mas libertad, pero no es así.
Nadie que no sea un fanático ciego, obtuso, ignorante de los pasamos en Cuba; pueden negar que donde hay mas libertad no es precisamente en el Experimento Castrista Socialista Cubano, en el Norcoreano, en el Chino, ni en las Monarquías Islámicas; sino en los sistemas capitalista estilo occidental.

==========
El periódico digital Diarios de Cuba dice:
La negativa a la marcha del 15 de noviembre en Cuba no tiene legitimidad.
........
Error:
Como se analiza una problema Constitucional:
1-En una Constitucion todos los articulos son Ley y por lo tanto tienen el mismo peso legal. 
2-Lo que hace algunos Articulos jeracquicamete superior a otros en una Constitución; es la naturaleza del Problema Concreto que se esté abordando.

3-En la práctica el procedimiento es este:
Se extrae todos los Artículos relacionados con el problema en concreto que se este abordando (una mera cuestion de logica) y ademas los demas Artículos que diga por Ley que deben ser tenidos en cuenta, aunque no esten relacionados de forma lógica con el problema abordado; se ponen todos aparte, analizarlos y ahora si se ordenan todos jerárquicamente según lo interpretado una ves sean leídos, analizados, debatidos. 
......
Por tanto la interpretación que hacen los castristas del Mamotreto Constitucion de Raul y Alejandro Castro es Correcta.
Esto los ConstitucionalistasC40 lo venimos diciendo desde antes del 24F/2019 y ustedes volteaban la cara; para ahora ponerse a lloriquearle a los castros.

Los Constitucionalistas Cubanos lo hemos dicho muchas veces antes.'
La carrera de Derecho en Cuba deberia durar el tiempo que te toma leer y enteder el Artículo 5 del Mamotreto Constitucional de Raul.
Pero en Miami los neo socialistas no se enteran o no les conviene enterarse.
.......
Tanto en la Constitucion de los castrista y de los socialistas Archipiélagos, como mismo la C-40 (en su Artículo 37) lo dicen claro:
No se puede cambiar el Sistema por las buenas!
.......
Por lo tanto, los socialista del Diario de Cuba se han enredado por gusto, yendoce al terreno minado de de los Castros:
Como C-40 esta primero y no fue Restituida y Refrendada nunca.
Los Estatutos Constitutivos, la Ley Fundamental Feb. 1959, el Mamotreto 1976 y el 2019 son ilegales.
........
La C-40 pone el derecho a Asociarse, Reunirse, Desfilar junto con que no se puede Violar el régimen Democrático Representativo; porque eso atenta contra la Soberanía Nacional.
Es decir; lo mismos que ocurre desde 1952-2021 y ocurrió de 1902-1940. 
Una Joya Jurídica la C-40:

.........
Razón por la cual ningún Constitucionalista cubano entiende por qué 
@StateDept apoya desde 27 de Marzo de 1952 la Violación dela C-40
..........
Una de la justificaciones que esgrimen los castristas y ahora estos neo socialistas del 15N; para seguir violando la C-40 es que la Revoluciones son Fuentes de Derecho.
Pero en este caso eso no aplica; porque los mamotretos castristas no han dado mas derechos, sino menos.
....
Estos son los Derechos que nos dio la gana regalarnos a los cubanos en nuestro proyecto de país:
Título IV – Derechos fundamentales
Sección primera. De los derechos individuales
........
Las Constitucion de amplio espectro politico y amplio consenso social como la C-40 no se violan, no se cambian; solo se enmiendan cunado aparece alguna necesidad.
En el caso de la C-40 se hace bajo el 285 y 286; dos joyas jurídicas que protegen la voluntad del Soberano primero.
.............
No hay que hacer mas proyectos; no había que hacer nigun proyecto desde 1952 que se violó la C-40 por Batista y el @StateDept
Solo luchar por Restituir el Proyecto de país.
Cómo mismos los americanos tienen el de ellos desde 1787 y lucharon por Restituirlo en 1861.
........
En conclusión, esta vez, esta generación si vamos a construir la República y no vamos a quitar a los castros, unos mentirosos y amantes de las Fake News; para poner los mentirosos, los enredadores y violadores de la C-40 de Miami.
Ambos mercenarios de intereses Globalistas.
......
La FAKE NEWS del escrito:
"Popular más de 11.000 firmas en apoyo al Proyecto Varela, liderado por Oswaldo Payá..."
..........
Fuentes de esa afirmación?
Miente DdC mas descaradamente que los castristas? 


==============
"Me llamaban mercenario (...). Yo les decía, ¿ustedes saben quién me paga o cuánto cobro?, cuando les explique que mi único trabajo es con el Estado, que a mí me paga el Consejo de las Artes Escénicas, con quien trabajo, y que mi salario no llega a los 4.000 pesos (166 dólares)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario