Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 23 de octubre de 2021

629-El Cambio Fraude en Cuba ya concluyó según lo planificado, como en 1952, 1959 y el de 2008 y los americanos lo saben! Les demuestro mi afirmación paso a paso:

....
Lo que no vistes y no sabes del Caso Cubano.
Alejandro Castro hereda la Isla por la parte de la Familia Castro y
Obama por parte del CFR, a la muerte de David Rockefeller:
https://movimientoc40.com/tag/cfr/

Acaben de entenderlo, bajese de su mundo paralelo, esa dictadura hay que tumbarla con lucha Clandestina desde cada Barrio; porque si los Castros hubieran querido hacer un Cambio Fraude como dicen ustedes desde los "90 y a través de la corrupta Oposicion Rosa; lo hubieran hecho con Obama que los complacia en todo.
Así de sencillo.

Aquí los nombres de los 13 Opositores Rosa traidores al pueblo de Cuba, que hablaron con Obama sobre el el Cambio Fraude Birmania2013 y cuando terminaron no se lo informaron su pueblo como era su deber. 
Después a los 7 años cuando vieron que Trunnp estaba desclasificado documentos y audios de la era Obama como un loco, se asustaron y hablaron unos de otros para salvar su honra.

Es Alejandro Castro estúpidos y todo terminó antes de que Raul muriera!


Edward Joseph Snowden fue un consultor tecnológico estadounidense, informante, antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA).

En junio de 2013, a través de los periódicos The Guardian y The Washington Post, Snowden hizo públicos documentos clasificados como alto secreto sobre varios programas de la NSA, incluyendo los programas de vigilancia masiva PRISM y XKeyscore.
Se cree que huyó de Hong Kong, China, hacia Rusia. Ha solicitado a Ecuador que le conceda asilo. El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha clasificado la participación de Snowden en el programa de vigilancia PRISM como un «asunto criminal».......>>>>

......
La Agencia de Seguridad Nacional  es una agencia de inteligencia a nivel nacional del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, bajo la autoridad del Director de la Inteligencia Nacional
La NSA es responsable del monitoreo, recopilación y procesamiento global de la información y datos para fines de inteligencia y contrainteligencia nacionales y extranjeros, y está especializada en una disciplina conocida como inteligencia de señales (SIGINT). 
La NSA también tiene la tarea de proteger las redes de comunicaciones y los sistemas de información de Estados Unidos.

..............
La Agencia Central de Inteligencia (en inglés: Central Intelligence Agency, o por sus siglas, CIA) es un servicio de inteligencia exterior de naturaleza civil del gobierno federal de Estados Unidos encargado de recopilar, procesar y analizar información de seguridad nacional de todo el mundo, principalmente mediante la utilización de inteligencia humana (HUMINT).
La CIA tiene sus oficinas centrales en Langley (Virginia), a pocos kilómetros de la capital estadounidense, Washington D.C.​ 
Sus empleados, por lo general, operan en las embajadas de los Estados Unidos repartidas por todo el mundo.
​ Es la única agencia de inteligencia estadounidense que goza de independencia, pues sólo debe rendir cuentas al Director de Inteligencia Nacional.
Por el poder del que goza la agencia, ha llegado a ser considerada como un Estado dentro del Estado.

========
Pero según esta noticia del 4 de Septiembre del 2021 (aún calentita y que tampoco nadie del gobierno americano actual ha desmentido); podemos bajar aún mas la fecha del inicio del Cambio Fraude de Raul por Alejandro Castro hasta remontarla al año 2013:

Al ser entrevistado para el podcast Pod Save the World, por el exvocero de Obama, Tommy Vietor, el 15 de febrero de 2017, Rhodes insinuó que Snowden sería un agente de los más grandes rivales de Estados Unidos, porque escapó primero a China y después a Rusia en busca del amparo de Putin...
Según Rhodes, en el verano de 2013 hizo un aparte con el Coronel Castro Espín para recordarle que el gobierno cubano había manifestado su disposición a concederle a Obama “espacio político” con el fin de que pudiera tomar medidas tendientes a normalizar las relaciones, pero que si Cuba dejaba entrar a Snowden “ese espacio político desaparecería”.

El Consejero Adjunto de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas del presidente Barack Obama, Ben Rhodes ya sabe quien manda Cuba y ante unos de los asuntos de Seguridad Nacional mas graves que ha tenido EEUU en la última década; va directo a quien tiene mas larga en Cuba en el anos 2013 y eso es prueba suficiente de que para esa fecha ya Alejandro Castro estaba bajo control de las decisiones mas complicadas en Cuba.
Que consultaba a Raul, probablemente fuera así.
Pero eso no quita que lo escrito debajo demuestra que todos lo han subestimado y los siguen subestimando.

Así que si no aparece otra información nueva que baje esa fecha debido a lo que demuestro aqui, paso a paso; voy a ubicar el Cambio Fraude y el comienzo del poder de (Alejandro) Castro 3ro en el 2013.

Si es miembro de las FAR puede consultar también:
Decreto #6: Creación de las Fuerzas Armadas Republicanas; tambien a partir de miembros de la FAR.

===========
El 27 de marzo de 1952, Estados Unidos reconoció oficialmente al régimen de Batista. 
.....................
Diario La Marina: Titulares:
Martes 6 de Enero de 1959
...........................
..............
Pero analicemos todo el proceso de este Cambio Fraude del que nadie habla como un acto ilegal que ya ha sido consumado; paso por paso:
==========
Sabía que:
1-Con la salud tan delicada; dicen que debido a su alcoholismo y su vida loca; o digamos que a los achaques por la edad que tiene Raul desde el 2008 que asumiera formalmete la riendas de Cuba; mas el pragmatismo adicional que le daba la mala salud, los disparates públicos que habló Fidel cuando estaba encamado y finalmente la muerte de Fidel: 
Está claro que Raul debia preparar y tener como ejecutivo principal a su lado derecho al sucesor real del poder en Cuba mucho antes de que su salud mental empeorara.

2-Los castros, el socialismo castrista al contrario de otros; se le agrega una peculiaridad. 
Nunca van a dejar que tome el Poder del MININT, de la Contrainteligencia Militar, el poder real... alguien que no tenga su propio apellido: 
Un CASTRO de pura cepa. 
Es que para disciplinar la disidencia interna; se han buscado muchos enemigos internos dentro de la FAR, el MININT y el PCC y así por consanguinidad evitan mejor los complot en su contra.
Además, por el ego familiar de conservar mejor la retorica de los legados del Comandante Fidel, de Raul,... las contribuciones de la familia a la Patria, a la Historia de Cuba, bla, bla, bla... necesitaba tambien alguien de su mismos apellido.

3-Pues debido al machismo clásico y la homofobia de la Dinastía Castro, que tenemos documentos por revelar que viene desde antes de 1959, ellos buscan Castros duros, inescrupulosos, que no les tiemble la mano sin siquiera con los suyos; por lo que nos al aplicar estos filtros nos quedamos finalmente con dos candidatos par sucesores de Raul:

1-Fidel Castro Diaz Balart 

2-Alejandro Castro.

Pero Fidel Castro Diaz-Balart tenia todas las probabilidades en su contra para sustituir a Fidel Castro, digamos:
1-Ya su padre Fidel no estaba al mando.

2-Era un hombre inteligente, culto, capaz, con buena imagen ante el pueblo; pero su educación era mas light, mas capitalista, mas relajadas con respecto a las intrigas de la Corte Castrista, menos maldita; por lo tanto, era menos que la línea dura castrista requerida para mantener la continuidad tal cual comenzó en 1959.

3-Su segundo apellido venía de Batistianos y cuya continuidad son dos Congresistas Cubanos Americanos al servicio de potencias extranjeras, según se dice; tan Oportunistas y poco patriotas en politica como su padre y su abuelo; por lo que no hubiera sino bien visto tampoco como de Pura Sangre por los comecandela de las FAR que le chupan las medias a la Familia Castro un dia si y el otro tambien. 

Mirta Díaz-Balart
Su madre, hija de Rafael José Díaz-Balart y primera esposa de Fidel:

Rafael Díaz-Balart
Hermano de Mirta y Fundador del Partido Acción Unitaria (PAU) en 1949, junto con Fulgencio Batista...

Lincoln Díaz-Balart
El como su familia inmediata, eran todos miembros del Partido Demócrata. Díaz-Balart fue el ex presidente de los Jóvenes Demócratas del Condado de Dade y los Jóvenes Demócratas de Florida, así como miembro del comité ejecutivo del Partido Demócrata del Condado de Dade.  El 24 de abril de 1985, Díaz-Balart, su esposa y su hermano Mario cambiaron sus registros a Republicano. 

Podria ser que ni siquiera Fidel tenia la certeza que una vez Fidelito tuviera el poder absoluto en su manos; y ante los continuos fracasos economicos, sociales y políticos que ese sistema genera y proviniendo de una educación mas capitalista desde antes que los cubanos normales les fuera permitido viajar a España,... no parara en un Reformador de Socilismo, en un Gorvachov Caribeño, en un acercamiento suave a EEUU.

Por eso finalmente como en el 2011 me quedé con Alejandro Castro como único sucesor de Raul y comencé a observar, mezclar e interpretar lo que salia o mis amigos de cubas me contaban:

sábado, 28 de junio de 2014
La tercera sucesión dinástica en Cuba.
===========
Lo que complicaba las investigaciones, era que al igual que su padre; Alejandro Castro es una persona muy taimada en su relación con los medios, cuida mucho que no salga información sobre sus movimientos, sobre su vida privada, no le gusta el protagonismo mediático como a Fidel, no le gusta dar entrevistas, manteniendo un perfil ultra bajo; hasta misterioso:  


Según me parece a mí despues de anos observado, ese perfil ultrabajo de Alejandro Castro es mas debido a su personalidad propia, a su sicologia normal desde nino, a su manera de ser, es algo propio, intrínseco, normal; no algo artificial, creado para la situación que vendría tras Fidel, tras Raul.
No coincido con las otras cosas que le achacan en los pasillos analistas de la agencias de seguridad de los países libres y que despues sale en algunos medios con ciertas exageraciones y que te van a confundir cuando analizamos el Cambio Fraude.

=========
Cosas así de interesantes salían ya en los medios de forma esporádica, sin llamar mucho la atención. Yo las veía una y otra ves tratado de conocer la psicóloga politica del sucesor de Raul:

NOBIEMBRE 1 DEL 2012
Exclusivo de RT: La primera entrevista a Alejandro Castro Espín, hijo del presidente

JUNIO 17 DEL 2015
Alejandro Castro Espín, de 49 años, es coronel del Ministerio del Interior de Cuba y hasta hace poco era una figura poco vista públicamente. Se ha colocado justamente al lado de su padre, enfocado en mejorar las relaciones con Estados Unidos tras décadas de hostilidad.
Cuando Raúl Castro, de 84 años, se reunió en abril con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en un encuentro histórico en Panamá, Castro Espín formó parte del reducido grupo que permaneció en la habitación donde se celebró la entrevista.

ABRIL 9 DEL 2016
¿Fue Alejandro Castro Espín el negociador secreto del deshielo con EEUU?

En si el deshielo en una sola dirección, era algo forzado para su propaganda personal por Obama, no era de un interés marcado en la Cúpula Castrista; lo que sucedio fue que despues de ellos sopesarlo, les vino como anillo al dedo, porque mataron gratis varios pájaros de un tiro:

1-Lograron que en los pasillos de Langley los ninatos gringos de la CIA comentaran que tal vez habían descubierto al futuro Gorbachov cubano en Alejandro Castro. 
Sin embargo, como sabemos ahora; tras la aceptación del Deshielo, Rral no tenia todas sus cartas virada; porque lo que ocultaba era el Cambio Fraude real.

2-Culplieron la promesa que le hizo Fidel a su agencias de espías: 
Volverán!!!!!
Con el regreso de los 5 espías la moral perdida de los agentes castristas de otras nacionalidades en misiones complejas en el exterior, dentro de las agencias de seguridad americanas; al ver que al inicio le habían dado la espalda a los propios agentes de nacionalidad cubana; volvió a su niveles de adrenalina normales.

ABRIL 20 DEl 2018
Para el periodista franco-sueco Axel Gylden, coautor del libro La vida oculta de Fidel Castro (2014), "los Castro continúan en el poder a través la figura de Alejandro Castro Espín", según dijo el corresponsal del semanario francés L'Express a La Tercera. 
Y es que el único hijo varón del ahora ex mandatario Raúl Castro desempeñaba un rol clave como presidente de la Comisión de Defensa de Seguridad Nacional, el órgano que acapara todos los servicios de inteligencia y que habría sido reestructurado en los últimos meses.

=========
Pero bueno, a pesar de que ya había filtrado muy bien desde 2008 la psicología politica de la Familia Castro y me había quedado con Alejandro Castro; nada de eso era la prueba irrefutable que necesitas para confirmar este tipo de tesis.

==========
Incluso, personas como Juan Juan; que según parece por las informaciones que da, es de los mas conectados con la Cúpula Castrista; prácticamente se reían de nosotros por comentar, escribir y decir estas cosas.

septiembre 30, 2015
Juan Juan Almeida
¿Qué hace Alejandro Castro Espín?

marzo 05, 2018
Juan Juan Almeida
Gobierno cubano reestructura poderosa Comisión de Defensa y Seguridad que dirige hijo de Raúl Castro

==========
Y paralelo a eso, las agencia de desinformación del Sur de la Florida hacían su trabajo de ayuda al Cambio Fraude, con una sincronización en sus textos como si no tuvieran independencia informativa alguna... o muy parecidas a las de Juan Juan:

¿Alejandro Castro Espín en plan piyama?

Alejandro Castro Espín, el hijo del general Raúl, ¿castigado por su padre?

Desmantelan la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional que dirigía Alejandro Castro Espín, hijo de Raúl Castro
También han desmantelado el edificio de 26, donde residían familiares de Raúl y la Casa de Celia, en la calle 11 del Vedado.

=============
Para mi todo se ve como un buen y reposado plan, algo prioritario escrito antes, no como las pachangas de la vacas locas de Miami y que por eso marchaba de forma ordenada, según lo planificado antes y sin prestar atecion a los ruidos exteriores:

A menos de 40 días de la reunión parlamentaria que pondría fin al mandato de Raúl Castro, el gobierno cubano ordenó reestructurar el cuartel general de la Comisión de Defensa y Seguridad Nacional (CDSN), un organismo de control subordinado al poder central.
La Comisión de Defensa y Seguridad Nacional es un grupo "paraestatal" con poder ilimitado que funciona, sin ordenamiento jurídico alguno, como un gobierno paralelo y tiene, entre otras funciones:

1.- Planificar, dirigir e inspeccionar los servicios de los Ministerios y los cuerpos de Seguridad del Estado.

2.- Crear, conformar y asignar órganos de asesoría y coordinación necesarios para el cumplimiento de la misión en los diferentes Ministerios.

3.- Participar en las regulaciones, acoplamiento y control de todas las entidades asociadas y vinculadas a los organismos centrales de la administración del Estado.

4.- Ejercer y supervisar, bajo su responsabilidad, las funciones que el Presidente de la República le encomienda.

Algunos oficiales alegan que Alejandro Castro Espín ha errado muchas veces al frente de la Comisión.

=======
Yo decían que no eran que estaban desmantelado nada, sino cambiando todo a sitios mas confortables, construidos para dirigir el país tras bambalinas; tal y como estaba planificado el Cambio Fraude.
Pero bueno, las vacas locas de Miami y la Oposicion Rosa me hacian el caso del perro cuando ha visto un gato y sale corriendo detrás de el.

=============
Sobre el Plan para el Cambio Fraude:
Mi idea era que la Familia Castro (la rama de Raul, Raul), no la tenia tan sencillo para hacer este Cambio Frade; porque tenia que primero de alguna manera controlar, despues neutralizar y finalmente darle de baja definitiva a ciertos vectores de poder internos muy rudos, muy orgullosos, heredados de la rama Fidel.

La parte fundamental venía de corregir un error que cometió Fidel con Ochoa y que es publico; porque salio de su boca.... (después le recortó esa parte del video y les pongo el link aquí):
De los 4 ayudantes de Ochoa, había uno que no era informante directo, espía de Fidel y por casualidad, o porque se dio cuenta; fue el que escogió Ochoa como hombre para sus diligencias personales, las que no consultaba con los castros.

Como Alejandro Castro estaba mas ligado al MININT que a la FAR y siguiendo esta máxima; pues tenia que lograr que todos los Generales de la FAR con poder real; "aceptaran" entre otras cosas, tener ayudantes personales que fueran espías de Alejandro Castro.

Por lo tanto, seria un aterrizaje suavesito, delicadito, de guantes de seda (como el de Raul contra Camilo) rudo con algunos insoportables (al estilo de la Masacre de la Loma de San Juan perpetrada por Raul) para que se filtra quien la tiene mas larga ahora, fríamente calculado (como el suicidio de la ultra comunista Nisa, la hermana de Vilma en su despacho personal, el equivalente anterior de lo que le sucedio a Fidelito) y por eso todo duraría anos, hasta dar muestras de una gran estabilidad interna, de un orden, de organicidad.

Por lo tanto, seria una agenda bien cargada y necesitaba durante ese Cambio Fraude (hasta completar la agenda) que Villa Marista usado sus agentes, sus medios, sus influencer, con sus 100 plataformas Sociales; alejara la vista sobre lo que estaba sucediendo tras bambalinas:
Al pueblo cubano. 
A la Oposicion Rosa. 
A los Chupa Gran del Departamento de Estado.

Esos grupos se tranquilizan siempre de la misma manera, dándoles a enteder o metiendoles en la cabeza que la dictadura se esta cayendo; esa auto terapia de frustración que les libera las hormonas del placer a los fracasados.
Y por tanto, los dejabas en la misma e infinita discusión política de siempre; la de buscar quien seria la Violeta Chamorro Cubana; antes de focalizarse en crear tácticas y estrategias efectivas para derrotara la Dictadura.

==========
Por supuesto, al unísono, sabiendo lo mismo y haciendo lo mismo que yo;  las agencias americanas habían filtrado el poder en Cuba y como demuestro debajo; estaban mas que convencidas, no tenian absolutamente ninguna duda para el 2013 de quien tomaba la última desicion en Cuba.


========
El primer indicio Fuerte de Cambio Fraude de que Alejandro Castro tenia el poder, nos lleva hasta el 2016:
Fidel Castro Díaz-Balart
https://es.wikipedia.org/wiki/Fidel_Castro_D%C3%ADaz-Balart
Dado que sabiamos que algo asi suceder, dado que desde tiempos inmemoriales eso es Clásico de toda dinastía cuando hay Vacio de Poder, movimientos en el Poder; pues el primer indicio fuerte y mediatico sobre el Cambio Fraude en Cuba, fue el bien montado Suicidio a la Occidental de Fidel Castro Diaz-Balart el el 2016.

========
En Asia aunque sucedía exactamente lo mismo y al mismo tiempo que en Cuba; no solo le mandan un mensaje de terror a los que estan en poder; sino al pueblo y por eso se hace de otra manera.
En Cuba como desde 1976 los disidentes marxista de la ORI crearon una Oposicion Rosa neo socialista, infantil, ingenua; hay que mantener la aparecia del humanismo, el buen corazón, el apego a la Ley que les han metido en su arquitectura cerebral desde prescolar y por eso no se hacen estas cosas a la vista pública, se les deja a Radio Bemba como terias conspiranoicas.
Si no los puedes convencer, confundelos!
Si algo ha funcionado, para qué cambiar el método?

============
Según esta noticia salida el Noviembre del 2018 y que nadie ha desmentido; el Cambio Fraude real ya se estaba dando antes del 2016 y le podíamos bajar la fecha hasta el 2015: 
De acuerdo a un reportaje publicado este sábado por The New Yorker, John O. Brennan, quien fuera director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés), desde 2013 a 2017, viajó a Cuba en una misión secreta en el 2015 y allí se reunió con Alejandro Castro Espín, hijo del ex gobernante Raúl Castro.

=========
Pero según esta noticia del 4 de Septiembre del 2021 y que tampoco nadie del gobierno americano actual ha desmentido; podemos bajar aun mas la fecha del inicio del Cambio Fraude de Raul por Alejandro Castro hasta el anos 2013:
El Consejero Adjunto de Seguridad Nacional para Comunicaciones Estratégicas del presidente Barack Obama, Ben Rhodes sabe quien manda y ante unos de los asuntos de Seguridad Nacional mas graves que ha tenido EEUU en la última década; va directo al que la tiene mas larga y eso es prueba suficiente de que para esa fecha Alejandro Castro estaba bajo control de las decisiones mas complicadas en Cuba.
Que consultaba a Rau, probable.
Pero eso no quita que lo escrito demuestra que todos lo han subestimado y los siguen subestimando.\

==========
Puedo asegurar que todo lo trascendental y lo planificado por Raul y Alejandro Castro, el Cambio Fraude en Cuba concluia con Canel al frente del PCC; dado que eso le permitía a Alejandro Castro mantener su área de confort, manejarlo todo desde un perfil bajo, lo cual en todo momento le permite salvar el pellejo de la picota pública y de las sanciones americana como el ayatolá Iraní, y ante cualquier error grave, reciclar a Canel:

Así que ya concluyó sin que la Oposición Rosa se diera ni cuenta, ni lograra hacer nada trascendental durante esos 10 anos.

Cuba: Miguel Díaz-Canel sucede a Raúl Castro como presidente tras ser elegido por los diputados de la Asamblea Nacional

============
El Cambio Fraude en Cuba no se parece exactamente a nigun otro, es autóctono; aunque si mantiene con otros los puntos comunes y clásicos de las dinastías.
Alejandro Castro es el Cambio Fraude, es el Cambio de Gobierno, es el Cambio de Poder y que por la ya tradicional (desde los '90) incompetencia politica de la Oposicion Rosa Cubana (la que tiene poder monetario y de cavideo anticastrista hasta ahora), su falta de imaginación política; como demuestro arriba (y quitado el 11J) lo han hecho muy tranquilamente.

El Cambio Fraude que le gusta a ustedes; el de los Castros compartiendo el poder con la Oposicion Rosa neo Socialista (la marjen de la jodia que le dimos con el 11J...); ha sido solo terapia grupal manejada por Villa Marista, sus agentes y sus influencer de Miami, para que no viéramos el Cambio Real que sucedió tras bambalinas; hasta que este finalizara.

===========
Por lo tanto el Departamento de Estado se equivoca:
Lo que hay en Cuba son pachangas de vacas locas y no la presion politica de una Oposicion organizada bajo una Estrategia Común de cara a buscar el apoyo de una masa crítica de pueblo; como la Restitución de la C-40.
No va haber diálogo real con la Oposicion Rosa neo Socialista, ni nigun otro Cambio Fraude por razones obvias: 
No estamos apuntando todos los vectores en la dirección de Restituir la C-40 y la dictadores esta mas relajados ahora que nunca.
Están mas fresco respecto a la Oposicion Rosa controlada desde adentro, que una Lechuga; puesto que le manda al Departamento de Estado el mensaje burlón; de que le puede pagar internet a su mercenarios 24/7 para que lloriqueen en las redes.  
Je, je, je,... algo así como en el primer viaje a la luna, fue un viaje complicado; pero:
...
Todo bajo Control Huston!

=========
Muy al final del Cambio Fraude, la única anomalía perturbadora fue la Rebelión del 11J; algo así como la manito de Dios para recordarle a los Castros y al Departamento de Estado que nos da la espalada a la C-40 desde 1952; que lo que dijo Narciso López en 1850 sigue vigente:
Mi muerte no va a cambiar los destinos de Cuba!

Ahora para contrarrestar la Rebelión del 11J y el crecimiento del MovimientoC40; maniobran con absurdos socialistas como este:
Archipiélagos neo socialistas, que no los dejaron llegar ni a perestroikos dentro del sistema: El socialismo no hay que reformarlo, sino desaparecerlo de Cuba.



===========
Estan como canuto, entre mas viejos mas brutos.            ================================================
https://twitter.com/diariodecuba/status/1454644610203099138
            =================================================
Bla, bla, bla,... abran los ojos:
1-Fidel promete que tendrán la 100 plataformas mas grandes (1998)....
2-Fidel Crea la UCI (2002).
3-Fidel crea la carrera de Comunicación Social orientada a la internet.
4-Fidel crea los artista callejeros... 
5-ETECSA
2003:
La fusión tiene como propósito fundamental, integrar en una sola Empresa Mixta, todas las actividades relacionadas con la telefonía fija y celular, así como de otros servicios de telecomunicaciones en el país, para asegurar el proceso de investigación,inversión, producci...
........
Es la  misma película despues que acabe la pachanga del 15N.
Donen dinero para los presos.
Yunio sale del país y se ajunta con la Teniente Tania a crear la Izquierda Cubana Socialista en NY y Boston.
Villa Marista mantiene aFerrer preso y posiciona a Cuesta Morúa como el líder de la Oposicion.
Consejo para la Transición:
..........
Eliecer dice que es un especialista en infiltraciones; no un comemierda como se creen ustedes!

=========
Ahora con el poder absoluto en las manos de Alejandro Castro; solo hay que dar la orden, el día que esta planificada la partida de los últimos escollos momificados en el poder:
Evidentemente le esta dejando hacer su testamento publico; pero les aseguro que a este ya Alejandro Castro le firmó el pasaporte antes que sepamos que Raul Castro estiro la pata, así que en unos días veremos el titulara:
Otro Pa' la Piedra tambien.













No hay comentarios:

Publicar un comentario