Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 28 de octubre de 2021

630-Consejo para la Transición y el Plebiscito vinculante es pura corrupción politica, es mas Socialismo para Cuba, es ilegal bajo la C-40 y además creado, organizado, dirigido y financiado por los globalistas de EEUU.

Tal y como decíamos hace meses:
Presidentes del Consejo de Transición Confiesan quien los creo y a través de qué tapaderas del Departamento de Estado se financia esta mierda contra la C-40.




No queremos a EEUU, Rusia, España, Canadá, Europa, México, el Vaticano, ni agentes financiados por potencias extranjeras, ni tapaderas ONG del Departamento de Estados, estilo la Argentina CADAL, la FNCA,...  metidas en nuestros asuntos internos; sino es para ayudarnos a Restituir la C-40.

========
Qué cosa es "Economía Social de Mercado"? 
Es una de las Iniciativas del Consejo para la Transición. 
Control social de la economía? 
Qué es esto? Alguien puede explicarme??
......
Es Neo-Lengua politica.
Es una de las formas de adoctrinamiento politico que usa el populismo de izquierda (y el de Derecha ya esta medio parecido); para que los neófitos en politica crean que te estan proponiendo algo nuevo que no ha existido antes en politica.
Ejemplo:
R. M. Paya cual es tu ideologia?
Extremo Centro!
😂😂😂
.....
Miren al populismo de Derecha, cuanta mierda se inventan para atraer jóvenes milenarios, que no conocen las corrientes filosóficas de toda la vida y creen que le estan presentado algo nuevo y novedoso que va a cambiar las cosas de una vez:

=======
Como se ve por todos lados, los gobiernos libres nos han dejado solos contra los castros, solo contra los globalistas, solos contra los partidos socialistas y por tanto; esta violación constante de nuestra C-40, de nuestra soberanía nacional sólo la podemos parar con 2 millones de cubanos Defendido la Restitucion de la C-40 y la Fuerzas Armadas ayudando al MovimientoC40 a Restituirla a través de un Gobierno Cívico-Militar de Transición.
Cívico: Para llevar adelante la parte tecnica de la TransiciónC40.
Militar: Para que protejan a los que vamos hacer esta transición, de los traidores al servicio de fuerzas oscuras extranjeras y podamos focalizar el 100% de nuestra energías en esa compleja operación.

======
Tautología:
Es un truco retórico circular que consiste en enmascarar y usar la correlación que existe entre la nueva tesis que afirmas y la afirmación de partida.
Por ejemplo
He probado que existio el Big Bang (al Hipotetico), porque existe en CMB (Fondo Cósmico de Microondas, el hecho experimental).
Cambio la Retórica y digo:
Existe el CNB; porque existio el Big Bam.
......
Puedo asegurar que vamos a ganar; porque voy a llegar a un acuerdo con los castros tan ideal y desventajoso para ellos, que no podemos perder.
La pregunta es:
Y si esa utopía es posible; para qué necesitas un plebiscito vinculante?
..........
Situación rocambolesca:
Hechos en serie con otros; que son inverosímiles.

========
También puede ver toda la idea del escrito en este video:
Asqueroso que los Socialistas de Archipiélago y la UNPACO esten organizados, dirigidos y financiados desde el exterior y hasta con nuestros impuestos.
https://www.youtube.com/watch?v=vhhp9cuu8OE

Todo esto es ilegal bajo la C-40.
Tan ilegal como el proyecto de Batista, Fidel y Raul.
Tan temprano como el sábado, 29 de diciembre de 2018 ya me daba cuenta de por donde se veian venir los tiros con esta Oposicion Rosa neo Socialista que mandaban a EEUU poco a poco, poco a poco.
Las principales particularidades de los socialistas reformadores del castrismo o la Oposición Rosa que tiene la misión de salvar el castrismo y dividir el exilio.

=========
Esta corrupción cansa:
USAID brinda asistencia humanitaria continua a los presos políticos y sus familias, y a las personas políticamente marginadas para aliviar las dificultades sufridas debido a sus creencias políticas o sus esfuerzos por ejercer sus libertades fundamentales.  
Si tiene familiares presos; quejense a la USAID, a la Embajad Americana en la Habana, la Departamento de Estado,...
Nos estan pidiendo dinero todas las semanas para los presos; pero ya la USAID/Cuba da millones de nuestros impuestos a personas de Miami para que se lo manden a los presos y el Departamento de Estado cree que su trabajo ayudando a los presos es excelente, cunado en realidad nos estan dejando la ayuda a los presos a los ciudadanos que no vivimos de Grant.

========
1-Crean el Consejo Socialista de la Transición; que en el fondo no son mas que las mismas personas que estan en el PDP (de Otaola), Cuba Decide (La Paya) y la UNPACU (Ferrer)
Dicen que su transición es Reformar la Constitución de Raul usado el Art. 3.

En si la mentira, el engano al pueblo; es que solo leen la primera oración del Artículo 3 de la Constitucion de Raul. (Mas abajo explico todo eso).

==============
Este es el tipo de plebiscito que quieren y nos van a meter bajo el Cambio Fraude del Mamotreto Constitucional de Raul; los progres socialistas como Yunio, Saily, Otaola, La Paya, Eliecer, Ferrer,...
Venezuela hoy:
.........
El Plebiscito Vinculante es una ratonera, un Cambio Fraude, dado que le da la oportunidad a los delincuentes violadores de la C-40 de legitimase; cuando deben ser arrestado y juzgados por la represión, las torturas y crímenes contra nosotros.
Decir que los socialistas y la izquierda pro castrista en alianza con ellos y con lo adoctrinado que esta el cubano; no pueden ganar tu plebiscito vinculante es una idea romántica. 
La izquierda procastrista del Foro de Sao Pablo ha ganado en Brasil, Argentina, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Mexico, Espana,...
Es decir; si gana el socialismo, los que no estamos de acuerdo con ese socialismo, nos quedamos con ese socialismo; porque según ustedes, la comunidad internacional lo quiere así, tiene soberanía sobre la C-40? 

Maria Corina arrastra por el piso a la socialista progre Rosa M. Paya y su baboso pro castrista plebiscito vinculante.



=================================
Lo sucedido en Venezuela ayer es una lección para los Rosa Paya con su Consejo de Transición, que quiere Plebiscitos sin derrotar a los Castros y los Yunios progres Socialistas que usan tambien el Mamotreto Constitucional de Raul; no puedes ganar si no Restituyes antes la C-40.
......................


========
2-Arranca la marcha del 20N y de pronto se une Archipiélago y la UNPACO a criticar la Rebelión del 11J. 
Casualidad?
Lo que van a leer ahora; no lo ha dicho Diaz Cane, ni Raul, ni Alejandro Castro, ni Bruno;  sino Archipiélagos esos:
Las jornadas de protestas de julio, pacíficas en lo fundamental, fueron testigos de actos violentos que debilitan la imagen de las protestas pacíficas, causan daños a personas y propiedades y distraen de las demandas legítimas y fundamentales de la ciudadanía, subrayó la declaración del CT, en apoyo a la iniciativa de Archipiélago.
Empoderamiento constitucional (bajo la Constitucion de Raul) y legal a potenciales participantes en la marcha del 20 de noviembre, Talleres de educación cívica, comportamiento pacífico y de tolerancia y acciones diplomáticas, dentro y fuera de Cuba, forman parte del acuerdo entre Archipiélago y CT.

=======
3-Bueno, si quieren ver toda la información que hemos recopilado sobre Archipiélago, sus vínculos con personas de EEUU; pinche este link:
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2021/10/627-archipielago-neo-socialista-que-no.html

==========
4-Salen 14 puntos del Consejo Socialista para la Transición pero no hechos por Ferrer que ahora esta preso, sino misterioso, sin transparencia alguna; donde mezclan Transición (que es una cosa tecnica), con Historia, Marcha de Archipelagos, Tratados Internacionales, arroz, magos y vuelven a manipularnos, solo leyéndonos la primera oración del Artículo 3 de la Constitucion Socialista de Raul y a partir de ella un melodrama ridículo, para personas que no entieden nada de Constitucionalismo.
Esto es politiquería barata y frustración:
https://www.cibercuba.com/noticias/2021-10-25-u1-e199482-s27061-consejo-transicion-propone-constituyente-ciudadana-defienda

========
5-En si la mentira, el engano al pueblo; es que solo leen la primera oración del Artículo 3 de la Constitucion de Raul:
............
ARTÍCULO 3
En la República de Cuba la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, del cual dimana todo el poder del Estado. 
El pueblo la ejerce directamente (Asamblea Populares del Poder Populara en los Barrio, que ya sabemos,...) o por medio de las Asambleas del Poder Popular y demás órganos del Estado que de ellas se derivan, en la forma y según las normas fijadas por la Constitución y las leyes.
.......
La 2da oración explican muy claro:
Ese poder que dimana del pueblo solo se ejerce según el mismos Artículo 3 completo; a través de la Asamble Nacional,... y según las normas fijadas por la Constitución y las leyes...

Titulo: El que hizo la Ley hizo la Trampa.



=============
6-Lo otro es que no entieden nada de Derecho Constitucional:
Las Constituciones se interpretan usado el espíritu (la intecion) que se le dio a la Constitucion a la hora de ser aprobada.
Cualquier otra interpretación rocambolesca que usted haga; es erronea.
Por que les es tan difícil entender que este es el Espíritu de la Letra Original de la Constitucion de Raul Castro y su PCC; no otro:


===========
7-Díaz-Canel sobre marcha del 15N: 
Sus propósitos coinciden con las principales líneas de ataque, calumnias, mentiras y amenazas utilizadas por quienes financiados por el Gobierno de los Estados Unidos se oponen al sistema político cubano e intentan desestabilizarlo y restaurar el capitalismo.
Diaz Canel, como todo delincuente que conoce su delito, no tiene valor a decir C-40; aunque en sus palabras esta mas que implícita.

==============
8-Con esta Oposicion Rosa, Socialista, Globalista y Apoyalotodos que nunca analiza de qué va cada cosa; para qué necesitamos de enemigos a Canel y su comparsa?

========
9-Periodico Granma:
El propósito sigue siendo el mismo: emplear maniobras de asfixia hasta que la presa pierda toda posibilidad de sobrevivencia. Las 243 medidas de la administración estadounidense para cortar la más mínima maniobra del Gobierno cubano en medio de los efectos de la pandemia, apostaron por acercar el final.


========
10-La unica presion que sintieron los castros, no fue de la Oposicion; sino de Trump y eso con Biden no esta garantizado:
Mas de 500 millones gastados por la Oposicion Risa: 
Por qué no salieron los miles de miembros de los partidos de Otaola, la Paya, Ferrer, Boronat, Eliecer, Alcantara, Mas Santo.... Por qué dejaron solo al MovimientoC40 contra los castros?

==============
Más que evidentes que son agentes globalistas socialistas financiados por potencias extrajeras:
El Consejo para la Transición Democrática en Cuba es una de las dos organizaciones en América Latina que participan en la Cumbre sobre el Clima de la ONU.

=====
Son las mismas personas, los mismos globalistas, los mismos incoherentes políticos; que pertenecen a todo los mismos grupos, son jefes de los mismos grupos para que parezcan muchos grupos (UNPACO, CUBADESIDE, PDP, CT,...); una burla que por suerte paea nosotros no sigue el pueblo.
Hasta premios crean los globalistas socialistas estos; para despues premiarse ellos mismos.
Es como contar un voto 4 veces y decir que crecio la Oposicion a los Castros; una burla y un descaro.


=======
Finalmete se descubre que el Falso Gobierno Constitucional; no son mas que Batistianos escondidos detrás de la C-40. Y con ellos quedan identificado su líder y todos los demas neo-batistianos que se habían escondido detrás de la C-40 que mansillo Batista.

==========

Otaola no ganastes a nadie con tu PDP:
Dado que es una pachanga globalista socialista; ya se habían sumandos antes:
Son los mismos y todos los mismo caciques:
PDP.
Consejo de la Transición.
Cubadecide
UNPACO
Archipelago...
https://twitter.com/PDPCuba/status/1455564283849412612

No hay comentarios:

Publicar un comentario