Introduccion e historia de mis blogs.

domingo, 26 de diciembre de 2021

640-La Conspiración Cubana (Parte I).

Denunciado la Carta bajo la Manga que le esconden las potencias extrajeras al pueblo cubano tras la muerte de Raul Castro: ... quid pro quo!

Por que nadie entedio y acaba de enteder qué rayos pasó y pasa con los cadaveres politicos que hemos llamado los Yunio Socialistas,... y los millones que se estan invirtiendo todavia desde la oscuridad en seguir apuntalandolos; aun cuando el rechazo del pueblo cubano de adentro y de afuera hacia ellos ya es total?


Espana, la pobrecilla Katherin para ustedes es el pueblo de Cuba?
Verdad que si!


Si le debo 100 dólares al Banco y no puedo pagarle; tengo un problema que solucionar con el Banco.
Si le debo miles de millones al Banco; el Banco tambien tiene mi problema, porque solo un iluso creerá que pudo pagarcelos algun dia.

Veamos:
la peregrina hoja de ruta de las Fuerzas Oscuras, que como siempre a espaldas del pueblo cubanos han comenzado hacer acciones de desestabilización internas (como la de Archipiélago,...) y externas (como las recientes medidas del Parlameto Europeo,...) sobre la familia castros, sin que ellos sepan cuál es el objetivo final:
Negociar un Quid pro quo desde una posición de menos debilidad que la actual y a la vez tratando de no liquidarlos del todo, porque se liquidarian ellos  mismo:

Parlameto Europeo:
Cuba debe poner fin a la política de represión, que sustenta una cultura del miedo y aplasta cualquier iniciativa civil en favor de la democracia, señaló el jueves el Parlamento.
............


Es decir:
Eso no son acciones para Restituir la Constitución Soberana de Cuba, la C-40; sino acciones de corte neo socialistas, de corte cosmetico, para la portada de la revistas y los medios tontos.

Al grano:
Que no estas viendo con claridad sobre el Caso Cubano y cual es el futuro en que nos quieren meter?

El objetivo final es cuando muera Raul Castro (en Marzo del 2022) ponerle sobre la mesa a Alejandro Castro un "favorable" quid pro quo con sus principales acreedores del Club de París.

La situación favorable de EEUU respecto a otros paises:
También esta jugada oscura hay que escondercela al Departamento de Estado; ya que el pantano en que se ha metido España, Canada y algunos paises de Europa en Cuba; no es la situación favorable en la que esta EEUU, a pesar de ser tambien Miembro del Club de Paris.
Los problemas de las propiedades confiscadas a ciudadanos de EEUU por los castros, son ilegales tambien bajo la C-40; así que seria un asunto bastante sencillo y formal que solucionar una vez se Restituya la misma, ya que no habrian demandas ciudadanas contra niguna entidad americana.

La situación favorable de Rusia respecto a otros acreedores:
El caso de Rusia como Miembro del Club de París, al menos para nosotros solucionarlos se torna bastante sencillo tambien; porque la deuda de cierto modo es con la antigua URSS y creo que a los nuevos empresarios Rusos les conviene tremendamente que su gobierno acabe de pasar esa página, para ser de los primeros en invertir en una Cuba bajo la C-40, lo cual da todas las garantías a esas inversiones. 
Que de paso, según costa ya lo han hecho; ya han condonado esa deuda inmoral (dinero usados para injerencia y guerras mundiales de baja intensidad en el 3er mundo,...) que tenian los castros con ellos.

El nuevo Frankenstein que esta cocinado Europa y EEUU para Cuba:
Este Cambio Fraude seria como un híbrido entre lo sucedido con Violeta Chamorro y los poderes que conserva la junta Militar en Birmania (50+1 en la Asamblea Nacional, las FAR, MININT, Ministerio de Relaciones Exteriores,....); y así confundir a la opinion pública de los paises libres como sucedió en Nicaragua y Birmania.


Sería como legalizar la Piñata Castrista, al estilo de como fue legalizada la Piñata Sandinista; que trajo de vuelta a Daniel Ortega y la Junta Militar en Birmania!

Evidentemente esto es lo que llamamos un Quid pro Quo: 
Es que no se trata solo de que los castros no tengan salvación, de que no esten deseosos (que lo estan tambien) de acuerdo con sus acreedores; sino que los Europeos saben que es la misma realidad y el tiempo (tic, tac, tic, tac,...) la que los tiene cogido a ellos tambien por las pelotas:

1-Están desesperados porque ahora no tienen manera de cobrar esa deuda con un país en bancarrota:
Del Lobo un Pelo, antes de perderlo todo!

2-Saben de sobra que cuando el pueblo cubano Restituya la C-40, algo inevitable; toda esa deuda es automáticamente ilegal.

3-Por décadas van enfrentar miles de demandas en Cuba y fuera de Cuba, de ciudadanos cubanos de forma individual y colectiva (y esto no tiene ni siquiera que ser bajo la C-40, sino bajo cualquier otra Constitucion que no sea la actual); por haber financiado la represión, los golpes, los palos, los juicios, los anos de carcel, las enfermedades, los daños infligidos por los presos comunes a los opositores con el consentimiento del MININT, las torturas de los carceleros, las enfermedades contraídas, las secuelas físicas, las secuelas psíquicas y los asesinatos de distintas índole, incluyendo lo de cubanos emigrado a EEUU como destino final.

=============
Aunque nadie duda que la deuda de la Familia Castro con el mundo es enorme y seria bueno saber cual es la deuda de los castros; es prácticamente imposible hacer una valoración del monto exacto de esa deuda por paises y los acuerdos oscuros, ilegales bajo los cuales los castros contrajeron esa deuda con cada país.
https://foresightcuba.com/deudaexterna/

========
Que es el Club de País?
Es como un FORO donde se agrupan paises que han prestado dinero a otros paises y esos otros paises tienen dificultades para pagar esas deudas o literalmente le es imposible pagarla.
Los que prestan se llama en el argot financiero ACREEDORES.
Y los que deben se les llama técnicamente DEUDORES.
La función del Club de París es como mantener, pagarle a un personal técnico que hace el trabajo de los ACREEDORES ante UN SOLO DEUDOR; para llegar a un acuerdo que les permita seguir pagando sus deudas y que a la vez que bajo esas nuevas condiciones, puedan acceder a mas deudas.
Por lo tanto, ahora mismos el Club de París es el principal acreedor del tenebroso Minint; el que antes financió sus torturas y asesinatos; y ahora quiere seguir por esa hoja de ruta tan peregrina para el pueblo de Europa, Canada y EEUU.

Ellos, los que ya estan metido dentro del pantano; también tratan de modificar el Castrismo para obtener garantías a sus operaciones económicas dentro de Cuba por parte de los castros:
Cuba es el tercer país con menos libertad económica del mundo en el puesto 176 de 178; según el Informe anual de Libertad Económica publicado por la Fundación Heritage. 

Conclusion:
===========
Con el conocimiento completo que nos brinda ser cubanos para enteder el Caso Cubano, tener semanalmente un contacto íntimo con nuestro pueblo de la Isla en los 169 municipios, tambien con los cubanos fuera de Cuba, además de muchos que están dentro del aparato en esos municipios; entendemos que un quid pro quo de algunos Miembros del Club de París con los castros no solucionara absolutamente nada en Cuba, ni en el la parte del mundo que ellos han trastocado.
 
Bueno, al no ser que quieran regalarle millones y millones a los castros para seguir prolongando el sufrimiento agónico de mi pueblo; que fue a lo que los acostumbraron las potencias mundiales por 62 anos, lo que le han permitido y es lo único que ellos buscan de ustedes al final de las cuentas.

Si alguien esta dispuesto a regalarle millones y millones a los castros como como lo han hecho antes la URSS, el Club de París y Venezuela por 62 anos:
Pues adelante!






























 
Lo que propone el MovimientoC40 es la mejor solución para todos y a la que van a tener que finalmente regresar por ser la única legal:

Si quieren conversar con nosotros, les podemos demostrar las ventajas infinita que tendrías para todos; repito, para todos los empresarios de esos paises si nos ayudan a Restituir la C-40, en comparación con los planes peregrinos que intentan ejecutar ustedes ahora.

Los Defensores de la C40 les repetimos lo que les dijo el padre de la Bandera de la Estrella Solitaria en 1851; cuando el torniquete del Garrote Vil espanol le apretaba la tráquea de su cuello:
"Mi muerte no cambiará los destinos de Cuba".

Ya deberia estar convencido, nada de lo que nos han hecho y nos siguen haciendo ustedes hasta el dia de hoy; va a cambiar los destinos finales de Cuba.

El pueblo cubano seguirá buscando derrotar a los castros y Restituir su Constitución Soberana, la C-40; aunque demore 2 000 años como los Judíos si fuera preciso.
Pero es que tal y como va calado la Causa C40 dentro del pueblo cubano, sabemos que eso sucederá muy pronto.

================
Primeras senales de que España como miembro del Club de París y Acreedor de los Castros comenzó a ejecutar el plan secreto que ellos creen que terminaría en un Quid pro Quo, donde una vez mas el pueblo; como decimos en espanol cubano, se queda QUEMADO,... como con  Carter,  Obama, el Papa...

Resumen sobre la Mega Operación de Confusión, Yunios Progres Socialistas 20Nada, 15Nada, 14Nada.
...........
.............
.........
.............
............
George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia 15Nada, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?
.........
Saily Gonzalez 15Nada, es reclutada como Agente de Confusión en contra de la C-40 el 2016 en EEUU o en Cuba?
...........
Personalidades de Izquierda, Derecha, Religiosas, países, gobierno, instituciones y companias hipócritas de hombres libres que financian a los Castros y a los sicarios del MININT; mientras los critican de cara a la portada pública:

=========
Para el MovimientoC40 seria muy importante conocer con exactitud el estado actual de toda la deuda hasta con los mínimos detalles; para plasmarlo en la TransicionC40 que tenemos escrita para Cuba.
Decreto #17: 
Cuánto duraría la Transición Política Cubana bajo la C-40; para que sea pacífica, ordenada, sin guerra civil entre caudillos proyectistas y que esos pasos nos conduzca a ser en poco tiempo un país desarrollado?
.........................
Decreto #12: 
Deuda de Batista y la Familia Castro: Que hará con ella mi gobierno Cívico Militar de la Transición?

================
Ustedes todos son unos inmorales y los saben:
Cómo es posible que los cubanos seamos el único país del hemisferio occidental que rodeado de paises libres y geográficamente bien distante de la geopolitica de potencias como la Rusia Socialista, de la China Socialista,... hayamos tenido dictaduras tras dictaduas, por 70 anos consecutivos y quieran meternos mas?

-Fulgencio Batista 1952.
-Fidel Castro 1959.
-Raul Castro 2008.
-Alejandro Castro 2013.

Como se llevó a un país que era la 28 economia mundial y bajado; a la bancarrota total?
Ni queriéndolo hacer mal, se podría hacer tan mal para no hacen ni una cosa bien; aunque fuera de casualidad, por error tratándolo de hacer mal, estaríamos mejor.
Esto no es algo normal.
Hay que estar ciego para no ver que hay complicidad y factores externos muy poderoso, muy mezquinos detrás de la bancarrota de Cuba!

Ta vez la Pregunta del Millón ha sido respondida por el MovimientoC40 con miles de pruebas y evidencias sobre la conexiones del Globalismo Imperialista Mundial y la bancarrota de Cuba:

Que es y donde viene la doctrina supremacista de Obama hacia los cubanos?

00:48 –
“sabes Tom, también es el sentimiento de que somos suficientemente poderosos como para ser capaces de probar esas propuestas sin ponernos nosotros mismos en riesgo…”

00:59 –
“y esta es la cosa, algunas veces cuando oigo esos debates, la gente parece que no entiende que tú tomas un país como Cuba con el que nosotros podemos probar esa posibilidad. Ese compromiso conduce a una mejor solución para el pueblo cubano. No hay muchos riesgos para nosotros tampoco. (Cuba) es un país pequeñísimo. No es uno que amenace nuestros interese fundamentales de seguridad.  Así que para nosotros probar la propuesta, y si sucede que esto no conduce a una solución, nosotros podemos ajustar nuestras políticas…”  


6 de enero de 1969
Ni siquiera habían llegado el puesto a dedo Urrutia
 a Palacio y Fidel a la Habana y miren:  











































Al parecer el heredero de Cuba por parte del Deep State; fue Obama a la muerte de David Rockefeller?















Miscelanea al respecto:
En general los extranjeros mas informados y mas pragmáticos que tienen intereses ya dentro de Cuba, saben que en el hoyo que esta la dictadura, no la salva ni el Milagro de la Virgen; por lo tanto, intentan por todos los medios de buscar alguna solución al incierto e inminente futuro que se nos avecinan y que estará modelado por estos vectores mas fundamentales:

1-Alejandro Castro esta a cargo del país y EEUU, Europa, Canada,.. lo saben al menos desde 2013:

2-Según nos han confirmado fuentes que nunca nos han enganado; la Muerte de Raul y la salida de la vista pública del resto de los líderes de la Revolución esta programada por Alejandro Castro a partir Marzo del 2022.

3-Algún tipo de acuerdo comercial con EEUU, aun bajo la Ley Helm-Burton, tiene menos escollos economicos que con Europa; porque no hay deudas sustanciales entre ambas partes.... todo esta mas limpio en ese aspecto de la negociación. Lo cual dejaría a Europa como un socio economico y politico segundon.

4-El crecimiento imparable que va a seguir teniendo el reclamo de la Restitucion de la Constitucion Soberana de Cuba, la C-40.

5-Y por tanto, al contrario de los que creen los europeos, son pocas las concesiones que puede hacerle Alejandro Castros al pueblo cubano; sin que todo se les vaya de las manos y se desmerengue inesperadamente de un día para otro; como casi sucede el 11J. 
Los cubanos tenemos una cultura muy distinta a la asiática y además; un pensamiento fundador basado en derrotar tiranía y dictaduras sin contar con los militares; si no se nos conceden las libertades perdidas.
Todos los que han olvidado eso, se han negado a esos reclamos; al final han sido sacados del poder por el mismo pueblo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario