Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 10 de noviembre de 2021

633-Mario Vargas Llosa, Maria Corina, Luis Fernando Camacho, Javier Milei, (The Epoch Time)... son un Caballo de Troya Globalista dentro de la Derecha Hispana?

Verdad Ronald Reagan y Margaret Thatcher que para ustedes despues de Mario Vargas Llosa, Maria Corina, Luis Fernando Camacho, Javier Milei... firmar esa carta apoyado el Socilismo en Cuba son RINO?
========

Nos llevan anos por delante!
Miren lo que les digo, ahora con GoFundMe:
https://www.youtube.com/watch?v=USkOhNT5p1s
Los Laboratorios de Ideas Globalistas, crean líderes no globalistas o plataformas aparentemente neutras; para ser usadas cuando todos confían en ella y se necesita.
.....
Sucedió con The Epoch Time cuando la necesitaron para promover a los Yunios Progres Socialistas del 15N en Cuba, financiados, entrenados por LosSoros.
.....
Sucedió poco a poco con la traicion total de Facebook a un 50% del electorado americanos y otros en la campaña electoral entre Biden vs Trump.
......
Mario Vargas Llosa, Maria Corina, Luis Fernando Camacho, Javier Milei, (The Epoch Time)... son un Caballo de Troya Globalista dentro de la Derecha Hispana?


=====


Resistencia RadicalMano cerrada en un puño
Que opinan de estos dos marditossssss gran hijos de perra? Los escuchas y dan asco
https://twitter.com/Eyanezco/status/1485446541133455361
............
Te falto el Caballo de Troya de la agenda globalista que es Maria Corina!

==========
Son Agentes de Confusión del CFR, Chupa Grant de las ONG tapaderas del Departamento de Estado.
Los impuestos suben; porque regalan millones a su gente en Cuba, Venezuela, Nicaragua para un modelo de lucha fracasada y creado por los disidentes marxistas de la ORI en 1976.
Que te estan vendiendo lo mismos una y otra vez con otras palabras; para actualizar la Base de Datos de Villa Marista en la Habana con los patriotas se puedan radicalizar y convertirse en Lobos Solitarios en sus barrios.
Los castros no puede aguantar la lucha clandestina de barrio, de lobos solitarios en Cuba, Venezuela y Nicaragua.
......
Cometieron un fallo y los descubrimos a todos:
.........
Lo que dice Maria Corina, no tiene nada que ver con el pensamiento Fundador de Venezuela; es el mismos discurso y la misma Oposicion Rosa que ha creado en Cuba las fuerzas oscuras globalistas.
Si no conoces nuestro pensamiento fundador, los aciertos y errores del pasado; ridículamente vas a decirle a los demas qué estas haciendo algo nuevo
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2021/11/632-si-no-conoces-nuestro-pensamiento.html
........
Cada día mas Venezolanos y Nicaragüenses aprenden que es y se unen a la #EstrategiaC40.



Veamos:

No deberia sorprendernos; porque sobre el Caso Cubano ya es clásico desde la Tiranía Española, desde 1800 este tipo de actitud mezquina, egoista, esta falta de imaginación politica:
Pero en este caso, suena igual de hipócrita e irresponsable:

No quiero socialismo para Perú, Venezuela, Bolivia, Argentina,... pero si es para los cubanos ni investigo de que va el asunto, ni me informo, ni pregunto, ni lo leo, no lo pienso antes de firmar lo que me dan; aun cuando el Caso Cubano esta tan enredado por los Castros y el Departamento de Estado!

La Cultura de la Cancelación no solo esta acabando con el humor:

===========
Personas desconocidas dicen que me aman y me ponen en su,...
 At the top of the Cuban right!.. !!!


No soy Opositor, ni Revolucionario, ni Castrista, ni de Derecha, ni de Izquierda...
Soy Constitucionalista; y por tanto, me opongo a cualquier tipo de Totalitarismo, sea de Derecha, de Izquierda, Religioso...
Por ahora, estimuló en los cubanos la violencia legal para Restituir la C-40, nuestros Derechos Fundamentales y la Propiedad Privada en Cuba; como han hecho los americanos interna y externamente desde 1787. 

=======
Todo el que respeta las Constituciones Soberanas, todo el que es honesto con otros temas, todo el que tiene un balance con su pensamiento crítico, todo el que es decente en sus análisis políticos, todo el que es de Derecha, todo el que es Socialdemócrata; deja de serlo cuando se enfrenta al Caso Cubano.
Ahí se le forma un amasijo de ideas contradictoria, un torbellino oscuro en sus ideas  y acaban tomando un camino totalmente distinto al que normalmente sostienen.
Por ejemplo:
The Epoch Times en español.
Este canal yo lo considere siempre de derecha y ademas; exacto, preciso en sus investigaciones; hasta que por primera vez vi una noticia de Cuba en ese canal, exactamente en Twitter.
Son noticias sobre los Archipiélagos Progres Socialistas.  
Ahi ya su análisis dejaron de ser objetivos, sus investigaciones profundas, sus comentarios agudos.
Fallaron a la hora de valorar que sucedía, de donde salia, quienes eran los Archipiélagos Yunios Socialistas, que Constitucion tomaban como base y las consecuencias de tomar el Mamotreto Constitucion como base de su lucha para el pueblo de Cuba, para la C-40.
Parecía que solo esta vez no investigaron nada de nada; a pesar de que que en varias ocaciones les dije a donde mirar, no fueron tan tiquismiqui con el resto de las informaciones que ofrecen.
Eso me llamó poderosamente la atecion y comience a sospechar que nos son tan independientes como alardean y que además; esto de los Yunios Socialistas estaba creado, dirigido y financiado por una fuerza oscura superior:
Si consideramos que la Mega Operación de Propaganda de los Archipiélagos Socialistas debio ser sumamente cara, que ha salido al unísono en todos los medios redactada de manera bastante parecida.
Pues califica para ser una Operación Cia/Departamento de Estado; pues entonces ese medio podría estar mas vinculados al gobierno de EEUU de lo que uno se cree.

En fin, con el Caso Cubano y su relación con la Restitucion de la C-40; nunca se cumplen las reglas esperadas y además; debido a eso logras descubrir vínculos que de otro modo nunca habrías descubierto.

=========
Se supone que en un país para que haya balance político a la hora de votar, de escoger, deberia haber Izquierda y Derecha; pues no, eso no existe en nuestros pueblo:
Aquí van a enteder mejor porque los pueblos hispanos son Repúblicas Bananeras?
Entenderán porque despues de tanto sacrificio y muertos; regreso el Socilismo a Bolivia o porque Maria Corina no ha derrotado el socialismo castrista en Venezuela...

Una de las premisas que distingue a un político de Derecha; es su lucha incansable contra el Socialismo, el no apoyar nada que estimule a mas socialismos, a la continuidad del socialismo o fortalezca el socialismo ya imperante.

=========
Porque ya me esta haciendo falta para hablar de la política Hispana; voy a definir un término político nuevo para usarlo nosotros y que felizmente me coincide con las mismas siglas del término americanos; aunque aquí no sean exactamente las mismas palabras, ni se refiera a un partido en concreto, sino a toda la derecha de Espana y Latinoamerica.
Right in Name Only (RINO): Derecha sólo de nombre.
................
Republican In Name Only (RINO), en español, Republicano sólo de nombre, es un término político peyorativo utilizado en los Estados Unidos por miembros conservadores del Partido Republicano para describir a correligionarios suyos cuyas visiones políticas o acciones son consideradas como insuficientemente conservadoras. 
Se utiliza generalmente para atacar a Republicanos centristas que son criticados por cooperar con Demócratas. El acrónimo emergió en los años 90,​ aunque se registran usos anteriores.

============
Antes de seguir, les recomiendo enteder esto:
Que es un Constitucionalista desde el punto de vista político?

=============


==============
CARTA DE RESPALDO AL PUEBLO CUBANO
Para sorpresa mia, en esa carta descubri que tambien en Iberoamérica conviven personas que los llaman de Derecha, que por detras de bambalinas estan en simbiosis politica con personas de Izquierda Socialista y a esos los llamaremos RINO.
.........
"Apoyamos y respaldamos el llamado a la manifestación pacífica del próximo 15 de noviembre convocada por diferentes sectores de la sociedad civil."

Eso es una manipulación mediática, una tergiversación descarada de la verdad politica por parte de las personas que pertenecen a ese grupo; por dos razones:

1-Los que convocan a la Marcha Excluyente y Controlada; porque no es una protesta libre como ellos han dejado bien claro son estos:
Archipiélagos neo socialistas: El socialismo no hay que reformarlo, sino desaparecerlo de Cuba.

2-Están mandado cubanos al matadero castrista, a las mazmorras castristas; bajo trucos, engaños y eso es contraproducente:
En dictadura no hay sociedad civil, eso fue un gran truco de los estrategas de la Revoluciones de Colores; pero los castros ya lo descubrieron.

==========
Según yo he aprendido oyendo las quejas de los Socialistas Totalitarios sobre la Derecha;  es que son radicales con todo lo que huela a "comunismo" y que nica se confían de que ellos, ni que pueda salir algo buen. Por ejemplo:
La Guerra de la Galaxias:
El concepto fue anunciado públicamente por primera vez el 23 de marzo de 1983 por el Presidente Ronald Reagan,1​ y un crítico vocal partidario de la doctrina de la destrucción mutua asegurada describió el proyecto como un "pacto suicida", e instó a los científicos y a los ingenieros norteamericanos a que desarrollaran un sistema que hiciera obsoletas las armas nucleares.

=================
Cuando Maria Corina deside pertenecer a en un grupo donde hay personas que apoyan a los castros abiertamente (los asesinos de su pueblo), otras que dicen una cosa para la portada, pero se sientan en los mismos FOROS con ellos, aprueban las mismas cosa que ellos en esos eventos, con otros que son Demócratas, que son anti Trump vicerales, fanáticos anti Trump sin que medie en sus análisis nigun tipo de lógica politica ni en una sola idea politica de Trump, donde hay pro Chinos y Globalistas:
Pues Maria Corina Machado no es realmente una politica de Derecha; sino una RINO.
Verdad Margaret Thatcher que para una persona que se diga de Derecha, eso es una total incoherencia politica?

.............
Cuando Maria Corina Machado firma una casta de apoyo a los Yunios Socialistas que votaron, que viven y respiran sus acciones a través del Mamotreto Constitucional asesino de Raul Castro:
Pues Maria Corina Machado no es realmente una politica de Derecha; sino una RINO.
Verdad Margaret Thatcher que para una persona que se diga de Derecha, eso es una total incoherencia politica?
..........
Entienden ahora porque los pueblos hispanos son Repúblicas Bananeras?
Sencillamente nuestros políticos no tienen principio y se dejan mangonear por lo que diga el Departamento de Estado para no verse en minoría total.


Pues Maria Corina Machado tambien traiciona politicamente con
 esta firma al pueblo de Venezuela y de Cuba.

==========
Aquí Maria Corina podria confundirte; al exponer con una excelente retorica porque el socialismo no es reformable, mientras despues en la práctica sigue apoyado lo mismo y a los mismo amiguitos del Socilismo del Siglo XXI:


Otaola, Rosa Maria Paya, Eliecer Ávila, Iliana Hernandez y Jose Daniel Ferrer no son patriotas; son mercenarios traidores a la C-40; porque mandaron a votar por la la Constitucion de Fidel:

===========
Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, Perú
Luis Alberto Lacalle, Expresidente, Uruguay
Mauricio Macri, Expresidente, Argentina
Lenin Moreno, Expresidente, Ecuador
Ernesto Zedillo, Expresidente, México
Jorge Quiroga, Expresidente, Bolivia
Alfredo Cristiani, Expresidente, El Salvador
Pablo Casado, Presidente, Partido Popular
Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid
Fernando Savater, Filósofo y escritor, España
Gioconda Belli, Poeta y novelista, Nicaragua
Enrique Krauze, Historiador, México.
Álvaro Vargas Llosa, escritor y periodista, Perú
Esperanza Aguirre, Expresidenta del Senado, España
María Corina Machado, Exdiputada, Venezuela
Carlos Alberto Montaner, Escritor y periodista, Cuba
Mauricio Rojas, Exministro de Cultura, Chile
Yoani Sánchez, Periodista, Cuba
Rosa María Payá, Activista, Cuba
Luis Fernando Camacho Vaca, Gobernador de Santa Cruz, Bolivia
Ricardo López Murphy, Exministro de Economía, Argentina
Patricia Bullrich, Exministra de Seguridad, Argentina
Pedro Cateriano, Ex-viceministro de Justicia, Exministro de Defensa, Perú
Javier Milei, Economista, Argentina
José Luis Espert, Economista, Argentina
Jorge Triana, Diputado, México
Gerardo Bongiovanni, Presidente de la Fundación Libertad, Argentina
Carlos Rodriguez Braun, Economista, España
Sergio Negrete Cárdenas, Economista, México
Cristina Pérez, Periodista, Argentina
Eduardo Feinmann, Periodista, Argentina
Alejandra Reynoso, Senadora, México
Carlos Felipe Mejía, Senador, Colombia
Jonatan Viale, Periodista, Argentina
Raúl Tola, Director Cátedra Vargas Llosa, Perú
Darío Lopérfido, Director Cátedra Vargas Llosa, Argentina
Ramiro Villapadierna, Director Cátedra Vargas Llosa, España
Idania Chirinos, Periodista, Venezuela
Carlos Sánchez Berzaín, Exministro de Gobierno, Bolivia
Oscar Ortiz Antelo, Exministro de Desarrollo, Bolivia
Leonardo Padrón, Escritor, Venezuela
Daniel Lacalle, Economista, España
Juan Ramón Rallo, Economista, España
Axel Kaiser, Abogado y escritor, Chile
Roberto Cachanosky, Economista, Argentina
Florencia Arietto, Abogada, Argentina
Carlos Mota, Periodista, México
Glenda Umaña, Periodista, Costa Rica
Pilar García de la Granja, Periodista, Costa Rica
América Rangel, Diputada por la Ciudad de México, México
Massimo Mazzone, Consejo Empresario FIL, Italia
Marcel Granier, Consejo Empresario FIL. Venezuela
Andrés Cardo, Consejo Empresario FIL, Perú
Javier Osa, Consejo Empresario FIL, España
Rafael Alfonzo, Consejo Empresario FIL, Venezuela
Sebastián Araya, Consejo Empresario FIL, Chile
Carlos Zuloaga, Consejo Empresario FIL, Venezuela
Rocío Guijarro, CEDICE, Venezuela
Kitty Monterrey, Vicepresidenta de la Internacional Liberal, Nicaragua
Berta Pantoja, Presidenta de RELIAL, México
Ian Vázquez, Escritor, Perú
Óscar Álvarez Araya, Politólogo, Costa Rica
Alejandro Bongiovanni, Abogado, Argentina
Guadalupe Juárez, Periodista, México
Mario Pentón, Periodista, Cuba
Gustavo Pérez Firmat, Escritor, Cuba
Roberto González Echevarría, Investigador, Cuba
Daniel Córdova, Exministro de Producción, Perú
Gustavo Lazzari, Economista, Argentina
Diana Mondino, Economista, Argentina
Ignacio Bongiovanni, Economista, Argentina
Gerall Chavez, Periodista, Nicaragua
Lourdes Ubieta, Periodista, Venezuela
Mariela Palma Cambronero, Presidenta Asociación Libre, Costa Rica
Antonio de la Cruz, Analista Político, Venezuela
Agustín Antonetti, Activista, Argentina
Félix Llerena, Activista, Cuba
Youth and Democracy in the Americas, Estados Unidos
DemoAmlat, Argentina
Grupo Joven de la Fundación Libertad, Argentina
Acciones por la Democracia, Cuba

=========
Luis Fernando Camacho, el "Bolsonaro boliviano" que protagonizó las protestas que forzaron la dimisión de Evo Morales:
¿Hasta donde va a llegar este personaje? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Él y su principal acompañante, el líder cívico de Potosí, Marco Pumari, son unos recién llegados al escenario político boliviano.

==========
lunes, 19 de diciembre de 2016
Lo siento Montaner, te lo vuelvo a repetir; el problema no es el número en el recibo de compra del mercado, el problema es la letra chiquita que lo acompaña y no logras ver.


=========
¿Es Javier Milei un representante de la extrema derecha?
.............
La extrema derecha se abre paso en el Congreso argentino con ataques a la “casta política”
Libertad, Guns (armas), Bolsonaro, Trump, LGBT. La tergiversación de las siglas que se identifican mundialmente con la diversidad sexual se reproducía en pins y camisetas negras de simpatizantes del candidato de la extrema derecha en Argentina, Javier Milei,...

===========
Si desea entender mejor el problema con los Yunios Socialistas, puede leer tambien:
..........
Consejo para la Transición es pura corrupción politica, es mas Socialismo para Cuba, es ilegal bajo la C-40 y además creado, organizado, dirigido y financiado por los globalistas de EEUU.
..........
Archipiélago son perfiles falsos y anónimos coordinados desde fuera de Cuba; retuitean el dia entero tuit que solo dicen 15N; con el objetivo de convertirlo en Tendencia a la fuerza y que el dia 15N caigan palomones como Luis Robles:
............
Si no conoces nuestro pensamiento fundador, los aciertos y errores del pasado; ridículamente vas a decirle a los demas qué estas haciendo algo nuevo:
=========

==============
El Caso de Abascal y VOX es  que jamas cuando se trata de Cuba condenan, ni hacen manifestaciones frente a Melia, Iberostar, Barcelo, las miles oficinitas de turismo que mandan turistas a Cuba desde Europa; financiando al tenebroso MININT y las Torturas. 
Si manifestaciones antiComunistas y contra los castros en la Puerta del Sol, frente a su Embajada, por toda Espana esta bien. Pero porque esa apatia sutil, esa doble moral de todo el mundo libre, incluyendo los llamados de Derecha con los cubanos?
Verdad  Ronald Reagan que para una persona que se diga de Derecha, luchadora acérrima contra el Socilismo; eso es una total incoherencia politica.
.........
Personalidades de Izquierda, Derecha, Religiosas, países, gobierno, instituciones y companias hipócritas de hombres libres que financian a los Castros y a los sicarios del MININT; mientras los critican de cara a la portada pública:

============


El los comentarios de Youtube yo había hecho un análisis político sobre Ronal Reagan y me los borraron; pasen despues por aqui, voy a volverlo a reescribirlo aquí; porque eso servirá para comparar mejor una Persona de Derecha, con un RINO.




=========
Es increible al nivel de censura al que se ha llegado en EEUU y mucho se debe a personas que sus nombres aparecen en la llamada:
FUNDACIÓN INTERNACIONAL PARA LA LIBERTAD
Esa que ha expedido es carta demagoga.

https://fundacionfil.org/


=============
Si no acaban de enteder el concepto de Socialismo, no van a poder derrotarlo nunca.
.........
Que es el Comunismo, el Socilismo, y el Capitalismo?
Comunismo:
Un sistema donde no hay Estado, Gobierno, Propiedad, Impuestos, Corrupcion... 
https://www.youtube.com/watch?v=6VY1nUgL8y8&t=2794s
Por tanto, no ha existido nigun país comunista.
Por tanto, el COMUNISMO NO EXISTE, es una Utopía Humana como el Anarquismo, las Sociedades Libertarias; lo que existe son DICTADURAS TOTALITARIAS SOCIALISTA! 
.....
Socialismo: Propiedad Social sobre los Medios de Producción.
Capitalismo: Propiedad Privada sobre los Medios de Producción.
.....
Si llamamos al Socilismo Comunismo; con que nombre llamamos al comunismo?
No repitan mas lo que quieren los castros.


===========================


Esta demostrado que socialista no tumba socialista; sino que se multiplica la corrupción.
https://twitter.com/CubaAdn/status/1458451585906872330
Siganos para que adquieran educación civica.
Las constituciones al no ser una cosa natural, sino humana; se pueden interpretar de miles de maneras distintas.
Por eso el acuerdo jurídico es que su interpretación sea solo la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario