Introduccion e historia de mis blogs.

miércoles, 24 de marzo de 2021

600-Que es un Constitucionalista desde el punto de vista político?

Quiero aclarar que nosotros somos DefesoresC40 (We the People) y por lo tanto no somos (no debemos ser); ni Opositores, ni Revolucionarios, ni Castristas, ni de Derecha, ni de Izquierda, ni afiliarnos a ningun Partido.
Lo que buscamos nosotros es Restituir la C-40 y que a futuro hayan balances políticos en Cuba y respeto de todos los partidos por la C-40.
Pr lo tanto somos anti CASTRISTAS, anti CAUDILLISTAS, CONSTITUCIONALISTAS y estimulamos la violencia legal, constitucional contra cualquier tipo de totalitarismo, dictadura o persona que viole o intente violar la C40.
......
Aunque mas o menos en EEUU esto existe; no es algo que he visto o ha sido bien definido en politica antes y por tanto puede considerarse como una categoría política nueva.
Y tambien esta parece ser la razón (al ser algo nuevo) de cuando actuamos contra la Dictadura Total Socialista Castrista; por la que algunos castristas nos llaman de Derecha.
Y cuando actuamos contra los Caudillos Proyectistas de la auto llamada Oposicion nos llaman Castristas.
En realidad en una futura Cuba libre queremos crear la FundacionC40 para llevarle todo estos conocimientos a los cubanos y que por fin dejen de adorar caudillos, dejen de creer en las palabras de los políticos y crean en sus hechos.

============
Para ser Constitucionalista se requiere mas que nada leer despacio, sin apuros los resultados de las investigaciones que hemos hecho y seguimos haciendo, después de eso vas a necesitar las experiencias políticas, pasar por los errores que te haga madurar políticamente, tambien estudiar, investigar tu mismos sobre constitucionalismo, subirte rápidamente, sin perder tiempo arriba de nuestras ideas  para ver mas lejo que nosotros, agregar ideas a lo que ya hemos trillado; lo que conlleva hacer un gran esfuerzo intelectual y mental; finalmente eso te sirve para pensar en los detalles que se le escapan a los líderes que hacen propuestas politica publicas y que es donde podría estar su agenda oscura para violar la Constitucion, donde estan sus palabras bonitas para ir adoctrinandote, confundiendote y adsorbiendote.

Un Constitucionalista para exigirle cordura  a las demas fuerza politica; tambien tiene que ser un patriota, hacer el enorme sacrificio de mantener los principios, los valores éticos y morales que emanan de su constitución soberana aunque se quede el solo contra el resto del mundo.

En circunstancias extraordinarias de violación de la constitucion los defensores de la constitucion se pueden unir en la sola estrategia de restituir la constitucion violada.

Pero recuerde que en esencia, en sentido estrecho un constitucionalista no tiene jefe, su líder es el mismo, no esta unido a nadie, es como un lobo solitario; porque su jefe es su Constitucion Soberana.

Vemos por qué?

=====================
Eso esta dado porque la Misión Social y Política de un Constitucionalista; es tener constantemente bajo el microscopio constitucional a los poderosos, los gobiernos, los potenciales golpistas, los impostores, los corruptos, los que esconden la historia, los mentirosos, los oportunistas apoyalotodo, los enredadores de la verdad, los caudillos proyectistas,...
Por lo tanto, un constitucionalista no puede defender, ni pertenecer a nigun gobierno, ni a ningun partido, ni defender ninguna ideología; porque eso te compromete, te tapa la boca y te impide hacer denuncias, advertir a la opinión pública sobre fuerzas oscuras que quieren violar la constitucion, detectar las tendencia anti-constitucionales que se estan formado, antes que secuestran el poder y ya despues sea demasiado tarde. 
Un Constitucionalista debe pensar muy bien a quien le da su apoyo o su voto en cada elección y su pensamiento debe estar dirigido mas que nada a balancear los poderes; por lo tanto no debe fanatizarse, enamorarse políticamente de una ideología en específico, de un líder, una idea, un partido, un movimiento, una organización, una religión, una raza, un sexo, una organización con una preferencia sexual especifica, un gremio, un jefe carismático... porque te va a impedir ser independiente a la hora votar en cada elección para Presidente, Senado, Cámara de Representante, Gobernador Provincial, Alcalde Municipal y por los partidos que ayudan a mantener los balances constitucionales en cada nueva elección. 
Cada nueva votación, referendo, acuerdo, ley, decreto, cada nueva tendencia política,... trae nuevos peligros a la Constitucion y por tanto, nuevos retos políticos a los constitucionalistas.

..................
Nosotros a los Constitucionalistas cubanos decidimos llamarlos DefesoresC40.

Que en EEUU serian el equivalente a los llamados Independientes; es decir, los que no pertenecen a los dos partidos mayoritarios nacionales, el Democrata o el Republicano y por tanto pueden cambiar su voto a conciencia en cada elección para balancear los poderes, obligándolos a hacer política de consenso nacional y evitado el secuestro del poder a traves de modificar la constitucion.

En la Constitucion Federal de EEUU no se habla nada de los Independientes, descubrimos que eso un termino mediatico para referirse a los Constitucionalistas Americanos; pero en nuestras investigaciones llegamos a la conclusión que en realidad son los We the People, son los Nosotros el Pueblo que le temen al gobierno, a los políticos, a los lobbys de las Mega Corporaciones y por tanto vota mas que nada para balancear los poderes en Washington.

También descubrimos que en Cuba en la 1ra y 2da Republica todos votaban por partidos políticos, por líderes políticos,... y esa es la causa de todos los males; que no habían DefensoresC40.
Por eso lo primero en que trabajamos y seguimos trabajado es en buscar  ConstitucionalistasC40 o DefesoresC40.

==========
Mi consejo:
Si de verdad eres un Constitucionalista, un Independiente, un We the People, un DefensorC40, un defensor de la C-40; no des tanto rodeos, dispararle tus  argumentos constitucionales a la cabeza de los caudillos proyectistas, a la cabeza de los Youtuber, de los Influencers, a la Oposicion Rosa, a los Chupa Grant de Miami, a los representantes de los paises libres en cuanto Foro asistas o video live te inviten; como hago yo y no este tirando el bate por gusto, dando rodeos por gusto, por llevarte bien con todos, cosa que al final no ha servido de nada, mas que para seguir de esclavos de los pillos de la Habana y de Miami.

============
Finalmete con el descubrimiento de lo que realmente es el Falso Gobierno Constitucional, se completa el viejo espectro político cubano de siempre; con la diferencia de que ahora se le incorpora algo que nunca existió de forma tan conciente en la 1ra y 2da Republica:

1-Extrema Izquierda Castrista 
Su líder fue Fidel, ahora para algunas cosas importantes su líder es Raul y para todo detrás del poder Alejandro Castro.

2-Oposicion Rosa apoyalotodo:
Creada por Bofil y sus amigos hace 45 años, en 1976 y que solo le importan los views, los like, el dinero regalado; es decir, lo que en inglés se llama Grant, antes que su pueblo, su constitucion soberana. 
Solo les importa hacer pachangas dentro o fuera de Cuba para que los Chupa Grant de Radio y Cubanet los pongan en sus páginas; y con la fama adquirida ganar mas dinero, mas prebendas de potencias extrajeras.

Si los castros estan en el poder todavía es gracias a ese falso método de lucha pacífica (ideas extranjerizantes) importado de otros paises que nada tiene de pacífico tampoco, porque siempre acaba en violencia y que nada tiene que ver con nuestra idiosincrasia de lucha contra las tres tiranias anteriores, las que derrotamos en 1898, 1933, 1959 (como tambien la familia castros importo el Socialismo Totalitario de Europa y que tampoco tiene nada que ver con nuestra idiosincrasia politica... ideas extranjerizantes);.... por lo que es muy muy probable que la Oposicion Rosa mas que ser creada por el marxista traidor a la C-40 Ricardo Bofil, fuera infiltrada desde sus inicios y estimulado su crecimiento desde la oscuridad por el mismos Fidel, para que nos vayamos tras una bola de trapo que jamas los va a derrotar como ya demuestran 45 años y que son "enemigos" con los que se puede lidiar sin mucho susto.
Que la Oposicion Rosa fuera creada por Fidel Castro para no tener que gastarse dinero en sus agentes; sino que estos fueran pagados con Grant desde los paises libres. Si no fuera así, todos esos grupos y personas estuvieran haciendo los que hace un ciudadano bajo estas circunstancias extraordinarias: 
Luchado por Restituir su Constitucion Soberana.
En realidad esto no es un fenómeno nuevo en la politica cubana, solo ha mutado al mercenarismo descarado; porque en la 1ra y 2da Republica esos partidos, los líderes de eso partidos populistas parecidos a la Oposicion Rosa actual; les servían de comodín a la izquierda y la derecha en las elecciones, porque ellos como los oportunistas que son, se alían al que mas beneficios personales le prometían y mas poder politico/economico tenian.
También antes de que Narciso Lopez nos regalara su paradigma de lucha; la tiranía Española estaba muy feliz, se sentía muy cómoda con los autonomistas; una especie de Oposicion Rosa con la podían lidiar sin mucho susto.

3-Extrema Derecha Batistiana 
Su líder ideológico es Álex Gonzalez, pero se habían escondido bastante mal tras la C-40, por eso no podíamos definir que defendía ese senor en esencia, al final de las cuentas, cuál era en realidad su ideología; porque ser Batistiano no esta muy bien visto por el pueblo cubano, no te hace muy popular despues de la intensa campaña de adoctrinamiento desde pre escolares que han desplegado los castros en la cabeza de los cubanos en contra de Batista.
Espero que ahora despues de descubiertos se quiten la careta y se llamen por su nombre real.

4-Los Constitucionalistas que luchamos por restituir la C-40 y fortalecer los DefesoresC40 (We the People cubanos) para que nunca pueda ser violada de nuevo.


===========
¿Qué es un Constitucionalista?

================
Secretario de la OEA Luis Almagro acusa a Gobierno de Cuba de terrorismo de Estado:
Con que moral Almagro acusa a los castros, si la OEA en vez de luchar por restituir la C-40 en Cuba, de restituir en su puesto de presidente a Prio, que era el gobierno elegido democráticamente por el pueblo cubano; sacó a los castros de la OEA; es decir, con ese truco le dijo al mundo que los que eran legales, los que eran legítimos eran los delincuentes, los impostores, los golpistas.
A los castros no los votaron de la OEA, a los castros los legitimó la OEA.
La OEA y Almagro saben de sobra que los Cubanos tenemos una Constitucion Soberana que esta violada, que nunca ha sido derogada por el soberano pueblo cubano; porque para eso habria que restituirla antes.
La OEA y Almagro nunca se pronuncian por luchar junto a los verdaderos patriotas cubanos para restituir la C-40; sino que se ajunta y escucha a personas inmorales, mercenarios, títeres de potencias extrajeras, con traidores a la C-40 igual que los castros, con traidores a la patria que lucran a costilla del sufrimiento del cubano.
Almagro sabe mejor que yo que Ferrer es un títere de los Chupa Grant de Miami amiguitos de la USAID, del Departamento de Estado que también legitimo a Batista y a Fidel unos días despues de llegar al poder, sabiendo que violaban la C-40,... para generar mas presos por gusto y coger mas Grant.

============
Ven que esto es un jueguito a costilla de nuestro sufrimiento:
Los Chupa Grant de Cubanet, acusado a los castristas de Chupar Grant:
Estas “asociaciones” se han embolsado al menos 407 776 euros “en subvenciones procedentes de distintas administraciones desde el año 2005”

===========
Los Chupa Grant de Cubanet, el Directorio Democrático Cubano, Instituto Patmos,... se ajuntan y se hacen escritos alabandoce unos a otros como si fueran patriotas; cuando en realidad son los mismos caudillos proyectistas cubanos de toda la vida, los mismos mercenarios que pretenden imponerle al pueblo cubano la voluntad de las potencias extranjeras que les paga y no luchar por Restituir la C-40, que es la Constitución Soberana de Cuba.

=============
Analista político sugiere que Cuba sea anexada a EEUU “una vez sea libre”
El comentario de Kristol fue rápidamente respondido e incluso rechazado por varias personalidades de la política estadounidense, como el senador Ted Cruz.
............
Conversación privada entre yo y una persona que se inicia en el constitucionalismo; que he editado para ser discreto:
Mira, la anexión a EEUU, España, Canada que quieren algunos,... es totalmente lo contrario de pedir la Restitución de la C-40.
La anexion es uno de los métodos que usa Villa Marista para dividirnos.
La Restitución dela C-40 requiere que los cubanos luchemos por nuestra libertad, con nuestros esfuerzos como los Mambices, que eran independentistas.
Pedir anexión, es un método de entretenimiento, como la Oposición Rosa.
Buscar una anexion con EEUU, Canada, España,... por decenas de barreras es mas difícil que liberar Cuba y restituir la C-40; por eso los castros te meten esa idea en la cabeza a través de sus agentes.
Los mismos Puertorriqueños lleva mas de 100 años en ese estira y encoje; y al dia de hoy ni son un país libre, ni un país anexado.
La Unión Americana fue una necesidad geopolitica de aquella época; ahora mismos EEUU con el poderío económico y militar que tiene; le es mas favorables a sus intereses buscar aliados economicos, políticos y dejar los problema de ese país en manos de sus ciudadanos.
Eso significa que en EEUU no quieren mas carga pública y que un proceso de ese tipo no es viable en décadas.
-Entiendo.
EEUU no necesita anexionarse mas paises, con los que tienen les da tremenda fuerza económica para penetrarte y tenerte de aliado.
La Unión Americana fue una estrategia del pasado contra Europa.
Por eso crearon la Doctrina Monroe en 1823.
América para los Americanos.
Significaba que cualquier intervecion de las potencias europeas en América, era problema con ellos tambien.
Por otro lado, Rosa M. Paya, Otaola, Eliecer, Ferrer,... son apoyados por EEUU y ninguno de ellos defiende la C-40.
Por otro lado el Departamento de Estado, que es quien asesora al presidente de EEUU en politica exterior; sabe que tenemos una Constitucion Soberana igual que ellos y no hacen nada por ayudar a los Constitucionalistas cubanos a Restituir la C-40; por lo que al final hasta antes de aparecer nosotros todos los que intentaron luchará por Restituir la C-40 al conocer esa realidad acabaron retirándose y mutado a Opositor Rosa.
-Porque este gobierno es cómplice!
Es decir, no es ánimo de las fuerzas oscuras que estan detrás del poder en EEUU, restituir la C-40.
Muestra de eso es que la Embajada de los Castros, esta a 2 millas de la Casa Blanca; presidente tras presidente. No solo bajo esta nueva administración americana.
-Exactamente!
El problema cubano lo tenemos que solucionar nosotros, no EEUU, España, Canada, Europa...
Y lo vamos a solucionar cuando hayamos entendido todo eso, porque nos pasa lo que nos pasa y cuando hayamos madurado políticamente.
-Si, pero si se lo dejamos a la Oposición Rosa estamos embarcados!
No, tu sabes que los que Defendemos la C-40; no apoyamos el paradigma de lucha de la Oposicion Rosa.
-Lo se!
Pero los DefesoresC40 tampoco apoyamos la anexion imperialista de Cuba a nigun país.
Una Anexión Imperialista es distinta a una Anexión Soberana.
Anexionismo Soberano vs Anexionismo Imperialista.
Yo los puse de ejemplo, porque a ellos nada les conviene!
Si; la Oposicion Rosa, son los Opositores de los Opositores anticastristas, de los verdaderos independistas, de los herederos de nuestros Mambises, de las ideas de Marti, de los verdaderos patriotas.
Pero incluso, la C-40 en su Art. 286 párrafo 3 permite la anexion soberana como EEUU, la Unión Mexicana, la Unión Europea,... y que seria el extremo de la restricción de la Soberanía de a qué habla ese párrafo.
Pero para que eso ocurra, Cuba tendría que ser libre primero. Así que de todos modos eso seria poner la carreta delante los bueyes y para llegar a una anexion soberana hay que hacer lo que proponemos nosotros para este momento. 
Aunque te voy a ser sincero, prefiero la anexión; que a los castro o a cualquier títere de ellos!
Aparte de eso que te explique, lo segundo es que el país al cual quieras anexarte, quiera la anexion.
Exactamente!
Y tercero, que la fuerza politica que propone la anexión en una Cuba bajo la C-40; tenga el apoyo de una mayoría cualificada de cubanos.
Que es referendo con mas de 75% de aprobación. 
Porque de otra manera ese % de población que no esta de acuerdo nos llevaría a una guerra civil fratricida y al final nadie se anexara a un país en guerra y desbastado.
Son muchos obstáculos incluso bajo la C-40.
Por eso no le veo ningun futuro a esa idea; seria muy dificil de lograr.
Villa Marista sabe lo mismos que yo,... y por tanto manda a sus agentes a promover esas ideas de Anexionismo Utópico entre los cubanos; porque al final lo que si consiguen es dividirnos mas, y que no nos focalicemos todos en Restituir la C-40.
Este anexionismo utópico es consecuencia natural de los grandes sacrificio, del desgastes al cual nos someten los castro inventado desde la oscuridad cientos de proyectos, cientos de pachangas inviables para derrotarlos; logrado que los cubanos se frustren ante tanta division y vean la anexion como una salida a su frustración, dado que su cerebro los traiciona y creen que el caso cubano se va solucionar si le pasan su responsabilidad a un tercero. 
El anexionismo en estos momentos es una opción menos viable que Restituir la C-40; y mira que lograr esto último tampoco es sencillo. 
El anexionismo utópico desde el punto de vista psicológico es una manera de relajar las tensiones que sienten, la presión que no pueden aguantar y viene cunado bajas la guardia o cuelgan los guantes.
Ellos tienen edificios de psicólogos, trabajan las sicologia interna y las frustraciones de los cubanos para desviarlos del camino correcto; que es la Restitución de la C-40,... y aprender despues a gobernarnos, mas o menos bien, porque paises perfectos no hay.
Cada nación es como una familia, tienen que aprender a gobernarse ellas mismas, llegar adulta ellas mismas, madurar políticamente ellas solas; porque si otro las ayudas nunca lo conseguirán. Una nación hasta que no madura políticamente y entiende la importancia de su constitucion soberana; no se organiza en los demas aspectos y por lo tanto, sera un desastre abusada, a merced de otros paises.
Tranquilo yo voy a poner mi empeño en esa constitución!
Ten en cuenta tambien que EEUU reconoció el golpe de estado de Batista 17 días despues, el 27 de Marzo y a Fidel el 7 de enero de 1959.
Eso a 90 millas, nadie creyo que fuera permitido.
Por eso muchos que huyeron a Miami, no abrieron las maletas; porque creyeron que gracias a EEUU iban a regresar pronto.
Una de las cosas que yo creo que sucede es que antes de 1959 las companias militares de EEUU vendían poca armas para América Latina.
Pues supongo que cuando los lobbys militares ven a Fidel, se les enciende el foco, comienzan a brillarle los ojos; sabiendo que ese loco incendiaria a América Latina y así aparecería un mercado de armas nuevo.
Por eso fuerzas oscuras poderosas apoyan por detrás a los castros.
Son unos locos exportado Guerrillas a América Latina al estilo de Amazon, creado desestabilización politica al por mayor!
No cabe dudas a estas alturas que esa dictadura en Cuba les ha dado mucho dinero al Complejo Militar Industrial americano!
Por otro lado, cuando los castros se pasan de la raya, como en Granada, Panamá, Chile,... intervienen, le ponen un correctivo y se reinicia el ciclo.
En el fondo, el Batistianos (chupa media de los americanos, lo que equivale a la extrema derecha cubana) y el Castrismo (chupa media rusa, y despues de 30 anos, chupa media a los españoles, canadiense,... la extrema izquierda cubana), aunque son ideologias distintas, estan unidos, viven en simbiosi depredadora de Cuba, del mundo, de la estabilidad politica del planeta; porque son fuerzas globalistas que estan en contra de una Cuba Soberana, donde nosotros escojamos gobernarnos como nos dé la gana, que fue como hicimos la C-40. Como hacen ellos, los ciudadanos de los paises libres y desarrollados.
Coño exactamente!
Ese enredo entre Batistianos en Miami y Castristas en la Habana, poderosos tambien; es lo que crea el odio entre nosotros los cubanos.
Por eso ambos esconden la C-40.
Y por eso no apoyan su restitucion.
Mensaje de voz.
Ante la frustración, el vacio de no lograr lo deseado; siempre acaba en un negocio de Grant, en un negocio patriotero.
No, eso es lo que parece y lo que le pasó a Widney Lores y a otros que pasaron por el MovimientoC40.
Es que cuando les decimos la verdad sobre EEUU y su relación con Cuba, cuando saben la verdad se vuelven como locos; porque no creen que solo podremos lograrlo.
Mensaje de voz.
Pero en realidad este desánimo de muchos cubanos, esta falta de FE en el triunfo cuando no ven a EEUU junto a ellos y si apoyado por detrás a los dictadores; no es nuevo, ya pasó con miles de cubanos cuando la tiranía española, la dictadura de Machado y Batista.
Y la verdad que seria mejor que otros lo hubieran logrado antes que nosotros, pero llegado a este punto ya no se puede dedicarle tanto tiempo a pensar en eso y no nos queda de otra, tal vez es el destino que Dios o el azara (para los Ateos) nos asignó cuando nos creó; el precio que tenemos que pasar por culpa de tantos cubanos irresponsables que nos antecedieron..
Mensaje de voz.
No es que ahora te vuelvas un fanático anti americanista como Fidel...
Todos los extremos son malos.
Sino que tampoco creas que EEUU va a defender sus intereses, por encima de los suyos.
Mensaje de voz.
El Anexionismo es malo, y Antiamericanismo es malo.
Enviaste Ayer a las 13:36
Es que hay fuerzas oscuras que venden mucha arma a América Latina gracias a los castros.
Si tienes mucha razón.
EEUU ataca a los paises donde los castros crean Guerrillas y estas cogen fuerza; pero nunca la causa, que son los castros.
Yo no había caído en esa lógica.
Si lo hubieran querido, ya hubieran acabado con eso; machacando la cabeza de la serpiente, no la cola.
Incluyendo Trump, que da mucho dinero por Maduro y cero por Raul; como se ve en este Meme:

Tiene mucha lógica.
Para que una familia madure requiere pasar por muchos rumbos equivocados, muchos desacuerdos, muchas discusiones, muchas separaciones,... 
Pues entonces imagina que una nación es mas o menos lo mismo; pero con mas personas.
Yo se que decir la verdad desanima un poco, la mentira es mas motivadora, se hace a la hechura de cada persona, de cada cliente; pero la realidad es esa y creo que si partimos de la realidad podremos solucionar el problema de una vez y para siempre, y para que los que vengan detrás no pierdan mas su nación. Nos tocó a nosotros esta vez, como les tocó a otros antes llegar a los escalones anteriores.
Y mira, yo tengo mis hijos aqui; asi que a mi me convedria mas luchar por una utópica anexion, coger Grant como Opositor Rosa, como un Influencer me iría mejor,... toda lo que nos sea pedir la Restitución de la C-40 me beneficiaría mas que a ti, que tienes tu hijo alla.
Pero hablar de anexion; es una manipulacion de Villa Marista, una ilusión.
Nada de eso es viable.
Tienes razón!
........................................
Mensaje de voz.
Giménez no comenzó con eso del dinero castrista; nosotros lo conocimos antes de esa fase bancaria.
Ahora esta mutado de nuevo:

..............
Ese loco de Ignacio Gimenez Cuba, trató de confundir e infiltrar a ClandestinosC40. 

Tambien decia que vivia en Orlando Florida, que lo llamaran de Cuba para financiar acciones clandestinas, que tenía muchos dinero para destinarlo a eso... se puso tan pesado que los Clandestinos lo rastrearon hasta su casa y no vivía donde decía,.. al final al verse descubierto se asustó, quemó las naves para desacreditarnos y metió la pata. 
Se supone que confundio a menos un soldado Clandestino, a uno de nuestros mejores soldados se puso en contacto con el,... pero todo eso esta guardado para cuando se restituya la C-40 investigarlo, porque ahora no queremos tomar acciones y equivicarnos:

Algunas personas le atribuyen la acción al grupo Clandestinos. Sin embargo en sus perfiles oficiales aún no ha salido ninguna fotografía o video.
Yo estoy seguro que si se lo paran delante de Liu Santiesteban lo ahorca con sus propias manos; porque la metio en tremendo brete y descrédito con esa publicación falsa.



.........
En esa etapa entre las cosas que descubrimos es que el crea páginas Web, y al cabo de un tiempo de publicar "denuncias" desde Cuba; aparece una entrevista  "encajonada" sobre sus luchas y éxitos contra los castros en décadas pasadas.
Al final los que se dedicaron a rastrearle la pista,  me dijeron que casi con toda certeza el dueno del sitio Web es el mismo. 
Es decir; el mismos se pregunta y el mismos se responde.
Eso le permite enganar a los que hacen búsquedas rápidas y que le den su confianza en poco tiempo. 
Para no casarte, si esta loco; pues no es un loco de esos comunes y brutos.
......
El otro aparecio hace poco con ideas parecidas a la de Ignacio Gimenez al inicio y lo desactivamos pronto tambien; cuando nos dimos cuenta que creaba Mega Grupos para recoger dinero con distintos pretextos.


La creación de grupos grandes con el pretexto de Defender la C-40 esta prohibido por la #EstrategiaC40; porque eso ayuda a Villa Marista a controlarnos, a confundirnos, a actualizar su base de datos constantemente y porque tampoco son necesarios como si sucede con los Grupos de Derechos Humanos del paradigma de Ricardo Bofil, como si sucede con la Oposicion Rosa para generar presos y coger mas Grant.
Aquí no es necesarios tener grupos grandes; porque aquí tenemos una estrategia común, Restituir la C-40, que además es pública, no lo necesitas porque las tácticas para lograr la Restitución de la C-40 queda por cuenta de cada personas, no necesitas un jefe para enteder eso desde el punto de vista mas básico, mas sencillo, sino que se formen guerrillas de Defensores C-40 por todos lados que no puedan ser controladas por Villa Marista, que no puedan focalizar toda sus fuerzas y acciones contra grupos específicos, hasta que logremos una masa crítica.
Bueno, después que descubrimos lo que pretendía el tal Marbella, le explicamos las consecuencia de hacer Megachat para divulgar la C-40; bloqueo a todos los constitucionalistas.
Después te busco el link donde le explicamos eso a este senor, porque estoy ocupado.
En resumen:
Tenga mucho cuidado con estos paracaidistas que llegan ahora al Constitucionalismo a aplicar los mismos métodos fracasados que usa la Oposicion Rosa y que además; lo más probables es que no te puedan explicar mucho sobre la C-40, ni de qué va la #EstrategiaC40 que nos ha traído hasta el nivel que estamos ahora y sin generar presos, sin convertirnos en mercenarios de potencias extrajeras, sin chupar Grant, sin mentirle al pueblo cubano y sorteando con éxito los obstáculos que nos pone cada dia Villa Marista.
Esto es un poquito mas complicado que gritar Vivan los Derechos Humanos; pero una vez lo entiedes es menos riesgoso y mas sencillo.

============
Otaola: "Fidel Castro pasó por Miami recogiendo dinero que terminó matando a cubanos 
.............
 Otaola, no mezcles cosas distintas para tus propositos demagogos, informate mejor; que aquí los inmaduros políticos, los adoctrinados desde la Habana y Miami, los bobos se te estan acabando:
El dinero que le dieron a Fidel salió de los patriotas cubanos, de Prio Socarrás el presidente constitucional,... y era para luchar contra Batista, un violador de la C-40; no para hacer pachanga en Miami y viajar por el mundo a confundir a las personas sobre el caso cubano, todo a costilla de nuestros impuestos.
No estamos de acuerdo con que nosotros mismos le paguemos a traidores a la patria como Rosa M. Paya para que anden por el mundo desinformado sobre el caso cubano.
El dinero y los favores que reciben ustedes se los dan fuerzas oscuras globalista, para que además hagan partidos globalistas como el tuyo.  
Ese dinero y esos favores se lo dan potencias extranjera para que defienda sus interese; no para que defiendan la constitución soberana de los cubanos: La C-40. 
Asesorate mejor sobre la historia de Cuba, sobre politica antes de decir disparates:
Fidel despues traiciono a los que lo apoyaron; pero el dinero de esa foto fue antes y estaba bien dado, los cubanos no se lo daban para chuparle las medias a potencias extrajeras, para ocultar que el problema de Cuba es la violación de la C-40 como hacen ustedes y fue bien empleado, porque se derrotó al tirano Batista.
Si los ahora los castros llevan 62 años en el poder; es porque no se esta usando los millones que reciben para Restituir la C-40 como sucedió durante la dictadura de Batista; sino para confundir al mundo y a los cubano.

=========
Creen ustedes que Oposicion Cubana tiene la madures politica y la cultura que se necesita para ayudarme en la transición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario