Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 27 de diciembre de 2021

641-La Conspiración Cubana (Parte II).

El Quid pro quo final que le podran a Alejandro Castro sobre la mesa a la muerte de Raul sera algo parecido a esto:

España quita la mayor parte o logra que le condonen la deuda total de los castros con el Club de París y el Departamento de Estado propone su Primer Presidente en una "Cuba Libre"?

Fichas ajedrez y peones de los poderes globalistas...


=============
El quid pro quo económico a través del Club de París que quieren que acepte Alejandro Castros tras la muerte de Raul, en sus sueños húmedos los empresarios europeos con inversiones en Cuba; requiere de un Cambio Fraude politico, para que sea creíble por la opinión pública de los paises libres, sus periodistas, sus juristas y el pueblo cubano; como ocurrió en Nicaragua y Birmania. 

Sabemos ya de escritos anteriores que España estaba detrás de los Yunios Socialistas y que el Departamento de Estado estaba detrás de la Saily Socialista y mas de 7 cubanos por identificar:

George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia 15Nada, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?
.........
Saily Gonzalez 15Nada, es reclutada como Agente de Confusión en contra de la C-40 el 2016 en EEUU o en Cuba?

Sin embargo, a pesar de tener orígenes distintos; "casualmente" ambos confluyen de la Nada en Archipiélago y su pachanga 20Nada, 15Nada.

Además de muchos detalles mas que los conectan:


..........
Es decir, que según ese vídeo; la familia Escobar funje como una especie de puesto de mando independiente, por donde pasa todo lo de Archipiélago, pero siempre con perfil bajo para que el pueblo no se entere.
Porque claro, decir que para que los castros no se enteren tambien; es ignorar cómo funcionan estas cosas desde hace décadas.

En este caso y otros siempre parece como que los Escobar estan distante del ojo del huracán 20Nada, 15Nada.
Aun así, nadie podría acusarlos de quedarse fuera de algo de lo que sucede en Cuba. 

En las últimas horas salió a la luz el vídeo del acto de repudio que sufrió la periodista Yoani Sánchez durante la celebración del referendo constitucional el pasado domingo.

En cualquiera de los caso; a otros siempre les va peor, o les ordenan arriesgar
mas,... o sabe Dios cómo ocurre eso tras bambalinas.

"Angel Moya y Antonio G. Rodiles del Foro por Derechos y Libertades acaban de protestar públicamente en Galiano"
En el video que aquí compartimos pueden oírse frases como "Viva Trump", otros que dicen "Viva la libertad" y hay quienes gritan "Viva Fidel".
.......................
El opositor cubano Antonio Rodiles acaba de dar a conocer que él y su compañero Ángel Moya han sido sancionados a pagar 4.000 pesos de multa, por la protesta que ambos realizaron este sábado en la capital junto a decenas de compatriotas.



Concluimos que al parecer España soluciona lo de la Deuda del Club de París y el Departamento de Estado lo politico; el primer Presidente de una "Cuba Libre" aceptado por Alejandro Castro bajo un quid pro quo final.

Entendemos que hacia ahí van en el corto plazo; porque creemos que todos los vectores oscuros del Caso Cubano estan desgastados, agotados, quebrados por esa guerra fría que han sostenido por décadas y no les queda otra opción antes que el barco por si solo de un vuelco de campana hacia la C-40!

=============
En la Conspiración Cubana (Parte I) supimos que España propone el qui pro quo a Alejandro Castro a través del la condonacion total de la deuda castrista con el Club de París o algo muy parecido a eso. 
La Conspiración Cubana (Parte I).

Algo que parecería a primera inspección un enorme sacrificio por parte de Europa, pero que no es así; porque es una deuda inmoral, incobrable y que estará sujeta a cientos de demandas nacionales e internacionales a mediano y largo plazo.

=============
Pero a quien ha elegido el Departamento de Estado como cara pública, como presidenta para el Cambio Fraude?

Veamos:

==========
Según los canones de estos Cambios Fraudes fraguados en los bunkers de los Think Tank americanos, en complicidad con el Departamento de Estado y de ahí a las potencias extrajeras y donde todos pretenden quedar bien con el Diablo y con Dios al mismos tiempo; parece que preferiblemente:

1-Deberían ser mujeres (donde las hay creadas, infladas con anterioridad, claro) y no pueden ser patriotas, personas responsables con la Soberanía Nacional, incorruptibles como nosotros; porque con esos no pactan los dictadores: Es que se trata de que ellos participen tambien.

2-Los intereses imperialistas del globalismo mundial prefieren mujeres muy voluble, trepas, taimadas, obedientes, zorras e hipócritas y que las hayan captado mucho antes: Formadas por anos como Opositoras Rosa a pie justillas según lo que dicen sus manuales.

3-Si por azar fuera posible que su vida este relacionada con alguien asesinado antes por asuntos políticos; para así montarla arriba de esa historia a la hora de victimizarla, a la hora de manipular las emociones y la ignorancia del ciudadano de apie.

4-Que tengan un matrimonio formal y con hijos; para que la mayoría de los padres y madres de ese pueblo crean que por eso entienden sus problemas mas familiares, mas íntimos; al mismo nivel de empatia que ellos.

5-Preferiblemente sea graduada de alguna actividad profecional de las cátedra de Humanidades y que por tanto tenga bastarte deprimido el pensamiento critico y lógico practico. El formal, el de estilo investigativo científico e ingenieril.

6-También es bueno que de alguna manera haya aceptado el régimen antes y hasta pertenecido de alguna manera suave, de ser posible.

7-Y muy, muy importante; que viva en el país el día a día de la dictadura junto a su pueblo.

Sabemos las consecuencias y en que termina todo esto; pero ese no es el punto aquí.

Ejemplos clásicos dentro de estos canones preferidos por los Think Tank globalistas para los cambios fraudes que le den garantías a las Trasnacionales Globalistas para invertir dentro de esas dictaduras tenemos a:

Violeta Chamorro en Nicaragua
Su esposo fue Pedro Joaquín Chamorro Cardenal, periodista, dueño y director del periódico nicaragüense, La Prensa, opositor al régimen de Anastasio Somoza Debayle y líder de la Unión Democrática de Liberación (UDEL), que fue asesinado.

Aung San Suu Kyi de Birmania.
Su padre, llamado Aung San, fundó el Ejército Birmano Moderno y en 1947 negoció la independencia de Birmania del Imperio Británico. Ese mismo año fue asesinado junto a media docena de sus partidarios por orden de U Saw, un rival en el proceso de emancipación".

Pero veamos quien ha sido elegida desde hace anos para el Cambio Fraude en Cuba desde Washington y no lo sabiamos.

=============
Muchos dicen que seria Rosa M. Paya, porque tambien su padre pudo haber sido asesinado por los castros:
El MovimientoC40 cree que no, porque La Paya no vive en Cuba, es Ciudadana Americana ya y esta visiblemente corrompida desde el pantano cubano-americano.
Y por el Departamento de Estado; que la usa y abusa como su palito barquillero a través de los Chupa Grant de Miami; sin importarle para nada su imagen:

Ese peón que sacrificas tanto, no puede ser la Dama que tenga escogida el Dpto de Estado para Presidenta.

El Dpto de Estado sabe que jamas el pueblo cubano se tragaría esa payasada; por lo que no duraría ni 3 mes en el poder, sin que el mismos pueblo la sacara a patadas como a Carlos Manuel de Céspedes hijo. 
Por último; es ciudadana americana y eso visto desde el pueblo cubano de apie, el de adentro que nunca a podido salir; es considerado como una especie de traicion, de abandono, de oportunismo politico y de mercenarismo.

También su iniciativa principal no tienen lógica politica, es ilegal bajo la C-40, es muy impopular; porque esta divorciada de nuestra realidad, de nuestros deseos, de nuestra formación como nación, de nuestra idiocicracia y nuestro pensamiento fundador:

Llevamos como 5 meses de Constituyente en Chile; 
mas los plebiscitos y trámites burocráticos para llegar a ella:
Alguien sabe cuánto han gastado ya, cuántos Artículos han aprobado 
y si al final se van a poner de acuerdo?

Además, que su falta de carácter ante sus mediocres asesores, antes sus financiadores y ante los fracasos evidentes donde nunca dice:
NO voy hacer eso; porque no me conviene, porque va a fracasar.

La ha conducido a tener que justificarlos públicamente hasta la traicion al pueblo cubano, a la pérdida total del capital politico heredado de su padre y de lo que fue ella misma antes en Cuba:

Aqui mandando a votar por la Constitucion de Fidel en el Referendo Constitucional:
https://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2019/02/540-rosa-maria-paya-eliecer-avila-y.html

También en su único proyecto práctico; se reveló para el pueblo su falta de previsión, planificación, transparencia, su populismo y muchos lo han considerado hasta una estafa corrupta:

En fin, los Contenedores perdidos de Rosa M Paya son el cuento de nunca acabar!


También sus defesores son personas que infla muchos globos, si credibilidad:

La masa no piensa? 
https://www.youtube.com/watch?v=nK5KqzJY-GY

Está muy comprometida con los Chupa Grant de Miami, con la FNCA, con Frank Carson... eso dentro de Cuba es un pecado político mortal, porque sabe ya, que la libertad de Cuba no llega por culpa de ellos:

https://www.cubacenter.org/who-we-are

También se contamina con Batistianos como los Balart;  familia que le han hecho y le hacen tanto dano al pueblo cubano, como los castros:



===============
Pasemos a Yoanis Sanchez, otra que mas o menos cumple los requisitos que di arriba:


Para nosotros ya es evidente que el Departamento de Estado escogió hace anos la Dama de su ajedrez politico, la que si hay Cambio Fraude un dia en Cuba, va a presidirlo.

Es con Yoanis que pareciera que estan trabajando a discreción, es a la que de verdad protegen, cuidan, nunca queman demasiado, no la mandan hacer el trabajo sucio, el que su fin es el fracaso; mientra distraen al resto de la Oposicion con peones de batallas como Rosa M. Paya o su sodomisado peon Ferrer.


También sus mediocres asesores le ordena mandarle un guiños a los empresarios españoles, a los de Europa y Canada que tienen inversiones a mucho riesgo en Cuba; los del 15N, los que sueñan con un Cambios Fraude, con sus hoteles y casinos llenos de gringos, con esa mano de obra esclava, con su "maquila agrícola" en Cuba,... para acceder y copar el mercado de consumo mas grande del mundo.


Pues si, la tal Yoanis es muy presidenciable para el Deep State desde hace anos; porqué con esa carita de mogolica bonachona que tiene parece que es que les enamora pasarnos su Cambio Fraude:

Quién podría reparos y desconfianza en una presidenta que regresó hace décadas a la candela; aunque nunca ha cogido candela por la bien escogida fachada de periodista que le asignaron.
Tampoco ha cumplido condena como los demas Opositores Rosas.
Pero al contrario de La Paya, si ha estado todo el tiempo al menos en la periferia de las pachangas rosas dentro de Cuba.
Por lo tanto; toda crítica quedaría dentro de las dudas razonables de lo líderes de los países ex Socialistas europeos.

Además que a los cubano; como a Yoanis, los han desarraigado tanto,... que ya no estamos en la época de jóvenes como Abel Santamaría, Frank País, Jose Antonio Echeverría,... con valores patrióticos, con sentimientos de pertenencia a su país.

Al cubano lo han llevado por décadas de forma conciente a tales límites de desespero; que se tragan el primer hueso que le tiren las potencias extranjeras y son capaces de salir diciéndole al pueblo, que se están comiendo un muslo de carne res.

Ejemplo:
En 2008 Slawomir Cenckiewicz y Piotr Gontarczyk llevaron a cabo una investigación en nombre del Instituto de Memoria Histórica polaco y publicaron un libro que insinuaba sobre la colaboración de Walesa con el régimen comunista y su labor como confidente del Gobierno entre 1970 y 1972. 
“Bolek” (supuesto nombre en clave de Walesa) habría recibido dinero a cambio de denunciar las actividades de al menos 40 compañeros de trabajo en el astillero de Gdansk. 
La documentación aportada incluye recibos firmados supuestamente de puño y letra por Walesa con su nombre y apodo. 
En el año 2015, fue hallado en un domicilio un dossier que contenía 41 informes firmados por “Bolek” y recibos por un valor total de 11.700 zlotys.

===========
Los castros como heredero y antes estudiantes superdotados de la tenebrosa KGB, la Stasi,... no tienen un pelo de idiotas; por lo tanto, los castros que tienen mucha mas información que nosotros, de seguro lo saben también, lo sospechan desde hace anos y a pesar de; le han dejado tener a Yoanis Sánchez el único Medio de Prensa Libre dentro de la Isla. 
En apariencias es a regañadientes, pero no es así literalmente; dado que en Cuba sabemos desde preescolar que nada que los castros no quieran, existe y sucede!

Y aqui esta el punto mas revelador:
Si los castros saben lo mismo que el MovimientoC40:

Que le garantiza al Departamento de Estado; que los Castros no han abierto el manual del Minint, revisado aquel protocolo que usaron en Nicaragua; por si les plantean ese Cambio Fraude o hasta que Yoanis Sánchez sea su agente?

Quien obliga a EEUU, una potencia sin parangón; a correr los mismos riesgos políticos que en Nicaragua, tantos riesgo políticos una y otra vez; cuando es tan fácil y políticamente correcto apostar por la Restitución de la C-40 y no por un Cambio Fraude en Cuba?

Misceláneas del caso:
=========
Octubre 18, 2015
14/y Medio: 
Fue pues doña Violeta, esa gran señora simple y chabacana como ella sola, quien logró con amor de madre lo que parecía imposible en un país gravemente dividido y polarizado: una transición democrática y pacífica...

================
Se especula que el premio Nobel Gabriel Garcia Márquez era el enlace de Fidel con en CFR.
Bueno, según palabras escritas oficialmente, salidas de la boca del controversial Fidel Castro y oídas por mí además; Fidel si uso al tal Nobel para informarle a las administraciones de EEUU sobre los planes violentos de "la Derecha de Miami" a las administraciones de EEUU y al FBI.

La izquierda tiene mas premios que fan y ellos mismos se los regalan para
inflar el currículum politico y la influencia de sus delfines, de sus
agentes ante el pueblo de apie.

Es probable que el CFR y el Deep State (valga la redundancia aqui); no tuviera sobre Reagan el poder que tiene sobre otras administraciones americanas y su Departamento de Estado. 
Dado que fue algo que tambien pudimos apreciar con Trump.

Pues documentos desclasificados anos despues, dan cuenta que Reagan le mandó a decir a Fidel que era intolerable su injerencia en Centroamérica y que tenia que acabarse las Guerras allí o lo tendrían que invadir para acabarlas.
Probablemente el CFR al conocer tambien que Gorvachov no acudiría a ayudarlo, se asusto y le aconsejo a través de Gabriel Garcia Márquez que lo de EEUU en este asunto de Centroamérica era serio, que estaba cruzado la línea roja de la tolerancia y Fidel finalmente encontró la salida, el engendro Rosa llamado Violeta Chamorro.

=========
Evidentemente si Fidel recibia esa información del CFR; según se dice su protector y guia desde EEUU. 
CFR que jamas menciono; porque solo culpaba a la CIA:
Tal vez por eso los castros conscientemente nos atormentaba día y noche desde 1959 con la CIA, por los 5 sentidos y  sus 100 medios de propaganda.
Tanta era la obsesión con la CIA, que supongo que los habria que antes de acostarnos miraban debajo de cama a ve si no había un agente CIA escondido. 
Pues el no mirar, era lo que le provoca haber tenido un mal sueño la noche anterior. 
Aunque despues cuando se reúne Alejandro Castro con el Jefe de la CIA; su aparato de inteligencia revisado todo sus archivos lo negara y dijera que era el Departamento de Estado el belicoso y no la CIA...
En fin, dejemos eso; porque no hay quien los entienda y una mentira mas; no le va ha dar otra raya a la piel del tigre.

Es evidente que al enterarse Fidel por el CFR que había cruzado la Línea Roja geopolitica, que no lo podían proteger de Reagan en esta aventura Centroamericana, como lo había hecho David Rockefeller en África; Fidel se debe haber cagado y cojido terror a Reagan:



==============
3 de enero de 1984
CASTRO DENUNCIA A REAGAN EN DISCURSO.
Fidel Castro, que conmemora el 25 aniversario de la revolución cubana, usó términos inusualmente fuertes para denunciar a la Administración Reagan en un discurso aquí el domingo por la noche.
El líder cubano de 57 años dijo que Estados Unidos estaba bajo el liderazgo de "bárbaros nazi-fascistas" que han sido "cegados por su propia estupidez".
Calificó la invasión de Granada liderada por Estados Unidos como un "crimen monstruoso" y acusó al presidente Reagan de conducir al mundo hacia el holocausto nuclear.
Señaló la instalación de nuevos misiles nucleares de mediano alcance en Europa como un ejemplo de la "histeria bélica" del presidente Reagan y dijo que su despliegue produciría "una respuesta necesaria y justa" de la Unión Soviética, el principal aliado de Cuba.

===========
20 ABR 1986 
Fidel Castro asegura que Ronald Reagan es potencialmente más peligroso que Hitler.
El líder cubano Fidel Castro recordó el pasado sábado la fracasada invasión de bahía de Cochinos, hace 25 años, con duras críticas a Washington por su ataque a Libia. 
Castro dijo que Estados Unidos pretendía asesinar a Muammar el Gaddafi y calificó al presidente Ronald Reagan como potencialmente más peligroso que Hitler.
El discurso de Castro cerró el acto de conmemoración del fallido desembarco de 1.500 exiliados, en 1961...


La anécdota de Gabriel García Márquez que ilustra cómo era Fidel Castro.

=========
Hoy se cumplen 11 años de la denuncia del complot para asesinar a Fidel en Panamá:

=======
El porqué del fracaso de los 638 atentados a Fidel Hipólito; busquemos en el Deep State y no en un "G-2", que ya antes de 1959 hacia complejas y caras operaciones de inteligencia militar.

=======
A finales de marzo de 1998, cuando confirmé a la Universidad de Princeton que iría a hacer un taller de literatura desde el 25 de abril, le pedí por teléfono a Bill Richardson que me gestionara una visita privada con el presidente Clinton para hablarle de la situación colombiana. 
Richardson me pidió que lo llamara una semana antes de mi viaje para darme una respuesta. 
Días después fui a La Habana en busca de algunos datos que me faltaban para escribir un artículo de prensa sobre la visita del Papa, y en mis conversaciones con Fidel Castro le mencioné la posibilidad de entrevistarme con el presidente Clinton. 
De allí surgió la idea de que Fidel le mandara un mensaje confidencial sobre un siniestro plan terrorista que Cuba acababa de descubrir, y que podía afectar no sólo a ambos países, sino a muchos otros. 
Él mismo decidió que no fuera una carta personal suya, para no poner a Clinton en el compromiso de contestarle, y prefirió una síntesis escrita de nuestra conversación sobre el complot y sobre otros temas de interés común. 
Al margen del texto, me sugirió dos preguntas no escritas que yo podría plantear a Clinton si las circunstancias fueran propicias...

=======







1 comentario: