Introduccion e historia de mis blogs.

jueves, 23 de diciembre de 2021

638-La familia Castro, la Familia Batista, la familia Balart y el Departamento de Estado tienen un enemigo en común; la C-40, la Soberanía Nacional y por lo tanto el pueblo cubano.

Muchos no saben que Batista fue otra rata traicionera igual que Fidel y los Balart.
Traicionó a la Pentarquía, a Grau, a Guitera, a Mendieta, a Mariano Gomez, a Prio; que desoyó los consejos de Garut que le decía que no lo dejara regresar al pais que era un agente del Deep State y venía a dar un golpe de Estado....
Cuba no es libre por ratas, traidores, mercenarios y pendejos sin principios, casualmente todos de Banes, Holguín; donde radica la tapadera de la CIA para América Latina llamada United Fruit Company.

https://www.youtube.com/watch?v=h9HE4Iue2JM&t=1315s

Fidel, Batista y los Balart son los mismo; agentes del Deep State.
Muchos empresarios degenerados (como ahora los de Melia, IberoStar, Barceló, Pernod,  Nestlé, Sherrit,...) se dieron cuenta que Cuba bajo la C-40 estaba dejado de ser un país netamente agrícola y pasado a ser una país agrícola industrializado, un país desarrollado:
Por eso el 27 de marzo de 1952 , Estados Unidos reconoció oficialmente la dictadura de Batista (17 despues) y para los que creen que son teorías conspiranoicas; estas son parte de las declaraciones que muchos no entendieron bien:
“...las declaraciones del general Batista sobre el capital privado han sido excelentes..."
1-Batista va eliminado o corrompiendo el poder Legislativo y Judicial; sin afectar tanto la parte económica para que los empresarios cubanos no financiaran la lucha contra su dictadura.
Una vez logran eso:
2-Fidel lo sustituye para llevar acabo la segunda parte del plan:
-Mintiendo para destruir poco a poco la industria nacional que le hacia competencia a la industria americana dentro de Cuba, dentro de de EEUU y Latinoamérica. 
-Desestabilizado a América Latina para siempre; y así crear un enorme y lucrativo mercado de armas que antes no existía en este hemisferio.  
-Destruyendo y sustituyendo la izquierda normal, la nacionalista; por la izquierda socialista y globalista que como un virus hoy carcome a los paises latinoamericanos.
-Destruyendo un país próspero y que para 1976 seria un país desarrollado, del primer mundo; porque así los empresarios americanos tendrían a 90 millas un ejemplo vivo, palpable, aleccionador,... que mostrarle a toda persona de extrema izquierda que en EEUU se atreviera hablar de socialismo.

Todo lo que han hecho estas familia es prometer, manipular y mentir, mentir, mentir,...

Septiembre de 1958, con Batista en el poder todavia:


Decadas despues:
Al frente del programa nuclear de Juraguá, el gobierno de Cuba colocó a Fidel Castro Díaz-Balart, quien además de ser hijo del líder histórico de la revolución, se había formado como físico en el Instituto de Energía Atómica I. V. Kurchatov de Moscú.
Díaz-Balart fue designado como secretario ejecutivo de la Comisión de Energía Atómica de la isla.

........
.......
...........



Batista y Nixon


Fidel y Nixon.



========
Misceláneas:
Panamá 1956 el del Centro es John Foster Dulles Secretario de Estado y hermano del fundador de la CIA Allen Dulles, que además fue abogado de la United Fruit Company...
El presidente de EEUU.

Nixon, el Vice; llego a Cuba desde Puerto Rico, en un barco de United Fruit Company en 1940.
Hay quienes dicen que estuvo antes.
Era Cuáquero y los misioneros cuáqueros le enseñaron Inglés a Batista, en una escuelita de Banes, donde operaba la misma Compañía.
Nixon se volvió adicto en esa fecha a los casinos cubano...
El otro presidente cuáquero finalizó su mandato al inicio del Crac del 29, fue el que antecedió a Roosevelt
Cual es la Relación entre los cuáqueros y la CIA?

==========
Ver tambien:
El Cambio Fraude en Cuba ya concluyó, los americanos lo saben! 
Y les demuestro mi afirmación paso a paso:

Violar una Constitucion Soberana; es el crimen mas grande
que se pueda cometer contra millones de personas. 
........
En este escrito iremos recopilando información que desconociamos y que es  importante para los Defensores de la Soberanía Nacional; porque nos permitirá conocer desde Rafael J, Rafael L (hijo), hasta el presente; quienes son las marionetas anti cubanas que se apellidan Diaz-Balart:
Árbol genealógico de estos Batistianos:
La familia Díaz-Balart es una familia política cubanoamericana compuesta principalmente por los descendientes del político cubano Rafael Díaz-Balart y que incluye a dos miembros del Congreso de los Estados Unidos.
En 2003 la familia fue votada como "Mejor familia poderosa" en la edición anual "BEST OF MIAMI" del Miami New Times; que afirmaba que la familia logró forjarse un nuevo distrito congresional de EE.UU. 
Expresamente para un miembro ambicioso de la familia y también Señaló que el padre y abuelo de los políticos estadounidenses fueron miembros importantes de la oligarquía gobernante durante el temible reinado de Fulgencio Batista 

===========
Sobre su devoción por la dictadura, hace unos meses, Lincoln Díaz-Balart, al escribir uno de sus primeros capítulos de sus memorias en preparación, reveló:

"No recuerdo otro día más feliz de mi vida, que cuando siendo niño, pude estrechar la mano de Batista..."

========
La trampa de la Ley Helm-Burton que te ocultan los Castros; se esconde en que en su elaboración estuvo el neo Batistiano Lincoln Díaz-Balart y por eso esa Ley no dice bajo qué Constitucion, bajo qué orden legal se hará la Transición y se rigira los destinos de la futura Cuba Libre.
El legislador republicano Lincoln Diaz-Balart impulsó la codificación del embargo. Él mismo relata los pormenores del proceso en el artículo "La Codificación del embargo contra la tiranía", publicado originalmente por El Instituto La Rosa Blanca y que reproducimos a continuación...

===========
Si usted analiza la Ley Helm Burton verá que quiere para los cubanos, prácticamente lo mismo que la C-40, pero sin mencionarla; por lo tanto, los que la redactaron, debieron limitarse a respetar a los cubanos, pidiendo simplemente la Restitución de la C-40 en Cuba, sin agregar tantas cosas superfluas o redundantes: Veamos...

================
Media verdades:
Los castros critican de forma bastante objetiva a la Familia Diaz Balart; pero ocultan que al igual que ellos; son violadores de la Constitución Soberano de Cuba, la C-40.


=========
DISCURSO PRONUNCIADO EN LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DE LA REPÚBLICA DE CUBA EN MAYO DEL AÑO 1955 POR EL DR.RAFAEL DÍAZ-BALART.
Ese discurso de RAFAEL DÍAZ-BALART falso, fue hecho muchos anos despues; jamas han puesto una prueba que confirmen lo que dice; mas que escritos hechos por ellos mismos y repetidos por personas que desconocen los metodos de investigacion historica.
Estos no solo son cómplices de asesinato de cientos de jóvenes; sino que tambien los mutilaban, los descuartizaban, los violaban, los desaparecian. 
Ya hay documentados de forma seria casi 2 000 crímenes y cientos mas por confirmar.
Es como el alegato de defensa de Fidel Castro en los juicios del Moncada, que fue escrito despues. 
La organización Archivo Cuba dice que ya ha podido documentar 1816 asesinatos cometidos por la Dictadura de Batista; para seguir violando la C-40.
..........
Es lo que ellos quisieran haber dicho; no lo que dijeron.
Estos no solo son cómplices de asesinato de cientos de jóvenes; sino que tambien los mutilaban, los descuartizaban, los violaban, los desaparecian...

========

Otaola solo le esta chupando las medias a sus amos!
Que bueno que cada dia se quiten mas la careta los agentes de confuncion ante los cubanos.
Cubano inmaduro politico, abre los ojos: 
Neo Batistianos y Neo Socialistas; son la misma mierda para Cuba que Batista y Fidel.
Después del 20Nada, 15Nada y 14Nada.... se estan quitado la careta de quienes son sus amos.
Algo que sabiamos desde la pachanga de la Torre de la Libertad.
Aquí ya hay tres grupos claros, aunque algunos traten de enmarcarse:
Castristas.
Batistianos.
Constitucionalistas.

=====
Una vez mentiroso, estafador y delincuente, siempre mentiroso, estafador y delincuente!
Más rapido se coje a un manipulador, que a un cojo:
 “por 114 votos a favor y ninguno en contra”
Desmotado con fechas y datos el discurso ficticio que le vendieron los Balart a los cubanos adoctrinados de Miami:
Discurso ficticio
Lo peor no es que las nuevas generaciones distan mucho de tal recuerdo, sino que el discurso mismo no aparece en el Diario de Sesiones del Congreso de la República de Cuba, que en su Volumen 91, Número 19, recoge la sesión extraordinaria del 18-19 de abril de 1955, en la cual se aprobó “por 114 votos a favor y ninguno en contra” la Proposición de la Ley de Amnistía sobre Delitos Políticos (página 2).
FotoAmnistia-display
Foto de la salida de prisión de Fidel Castro y sus seguidores el 15 de mayo de 1955. El diario Granma la publica hoy sin cortar a Mario Chanes de Armas (último a la derecha, en primera fila).
En acta consta Rafael Díaz-Balart entre quienes “emitieron sus votos a favor” (página 10) el 18 de abril. Al día siguiente, Díaz-Balart reafirmó que “nuestro Partido [Acción Progresista] y el Presidente Batista han amnistiado a los presos del Cuartel Moncada” (Ver página 66).


==========
El Radicalismo que es un negocio de décadas y no una solución; si que les ha funcionado a la Haban y Miami:
Bueno, al menos por lo que veo en los medios; parece que casi todos se lo han tragado sin pensar:
LA HISTORIA DE FIDEL CASTRO Y LOS DÍAZ-BALART, CABEZA DEL ANTICASTRISMO MÁS RADICAL DE MIAMI.

========
El único Diálogo que aceptamos entre la Izquierda y la Derecha cubana, es para Restituir la C-40; esta vez sin faltarle ni un punto, ni una coma.

===========
Lincoln Díaz-Balart es electo a la Cámara de Representantes de EE.UU en 1992, donde rápidamente se alió al lobby judío?
Con este apoyo, fue nombrado para el Comité de Reglamento, el cual decide qué proyectos de ley pueden llegar al pleno y qué enmiendas pueden ser debatidas. 
Mas casualidades:
George Sor0s esta detrás de Yunio Garcia, contra la C-40 y la Libertad de Cuba?
.........
Saily Gonzalez, es reclutada como Agente de Confusión en contra de la C-40 el 2016 en EEUU o en Cuba?
......
En fin,... que ya el 20Nada y el 15Nada me aburren:

=========
La cadena de los sofisticados Cambios Fraudes que violan la C-40 por 69 anos, siempre ha estado consensuados desde Washington y no lo sabíamos:

============
Francisco Franco y Fulgencio Batista: complicidad de dos dictadores en el poder (1952-1958)

========
Zoe Valdés y las justificaciones raciales de los graves actos de violación de la C-40 y crímenes horrendos de Batista.

=======
Es el Gobierno Constitucional que inicio Benedi un Caballo de Troya  de los Balart; contra todos los MovimientoC40 que surjan?

===========
La libertad de Cuba no esta en los croqueteros y politiqueros de Miami, ni de Europa; la libertad de Cuba esta en los ClandestinosC40 que estan dentro de Cuba, que actúan como Lobos Solitarios y que cada dia son mas.
Ninguna tiranía se cayó por Control Remoto.
.........
Si no conoces nuestro pensamiento fundador, los aciertos y errores del pasado; ridículamente vas a decirle a los demas qué estas haciendo algo nuevo:

============================


No hay comentarios:

Publicar un comentario