Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 11 de abril de 2016

289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.

Ver también:
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/195-inversiones-gringas-comunistoides.html
==========================================

=============
https://www.hispantv.com/noticias/energia-nuclear/387732/iran-sala-moderna-producir-centrifugadoras-salehi
Irán ha puesto en marcha una sala muy avanzada para la producción de centrifugadoras modernas, dice el jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI).
“El reactor (nuclear) en Teherán (capital iraní) no tiene nada que ver con el de hace dos años y ha sido completamente restaurado. Hemos firmado un importante contrato con un país europeo sobre la robustez de este reactor”, ha declarado este domingo Ali Akbar Salehi.
En este contexto, el máximo responsable de la OEAI ha destacado que la mencionada iniciativa ha sido ordenada por el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
....
Esa es la razón por la que Irán no quiere firmar un tratado con Trump; porque Obama le dejó la puerta trasera abierta.
No, pero Trump es un nino de 10 años!

========
https://www.martinoticias.com/a/obama-otorgo-ciudadania-a-2500-iranies-funcionarios-regimen-/183071.html
En 2015, 13 114 personas nacidas en Irán recibieron tarjetas de residencia permanente en EE.UU., mientras que 13 298 las recibieron en 2016, según cifras del Departamento de Seguridad Nacional.
En 2015, 10 344 iraníes se naturalizaron como ciudadanos, y otros 9 507 en 2016.
Las alegaciones del clérigo podrían atizar en Estados Unidos las quejas republicanas sobre las concesiones hechas a Teherán por la administración Obama en ese período, incluyendo no solo el alivio de sanciones, sino el pago de $ 1 700 millones supuestamente vinculados a un acuerdo legal.
"Los funcionarios del régimen corean 'Muerte a Estados Unidos', pero envían a sus hijos a Estados Unidos, lejos del infierno que han creado en Irán en las últimas cuatro décadas", aseveró.

==========
https://www.martinoticias.com/a/las-mentiras-de-obama-en-a-uerdo-nuclear-irani-/178965.html
Thiessen​ añade que los investigadores del Senado descubrieron que los funcionarios de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) alentaron a dos bancos a convertir los fondos pero que estos se negaron debido a riesgos de cumplimiento, reputacionales y legales asociados con hacer negocios con Irán.
"Los investigadores también encontraron correos electrónicos internos del Departamento de Estado, en los cuales los funcionarios admitieron que el Gobierno de Obama había "excedido nuestros compromisos" al autorizar el acceso iraní a los bancos de los EE. UU. Además, el informe revela que el Gobierno de Obama organizó más de 200 "roadshows" en todo el mundo donde alentaron a las instituciones financieras extranjeras a hacer negocios con Irán. Durante un roadshow en Londres, el Director de OFAC John Smith "restó importancia a las sanciones o multas futuras", diciendo a la audiencia "que el 95% de las veces que OFAC ve una aparente violación da como resultado una simple carta de advertencia o no acción de cumplimiento".
En otras palabras, la administración de Obama: (1) le dijo al Congreso que no le permitiría a Irán acceder a las instituciones financieras de los Estados Unidos; (2) emitió una licencia especial que permite a Irán hacer exactamente eso; (3) presionó sin éxito a los bancos estadounidenses para ayudar a Irán; (4) mintió al Congreso y al pueblo estadounidense sobre lo que había hecho; (5) admitió en correos electrónicos internos que estos esfuerzos "excedieron" las obligaciones de los EE. UU en virtud del acuerdo nuclear; (6) enviaron funcionarios, incluidos los reguladores bancarios, de todo el mundo para instar a las instituciones financieras extranjeras a hacer negocios con Irán; y (7) prometió que recibirían nada más que una bofetada en la muñeca por violar las sanciones de los EE. UU.
...........
Esto lo vengo yo denunciando en cuanta pagina hay desde que se convirtió en un comentario de pasillo y nadie me hacia caso, porque claro Bobama y La Clinton tenia mucho dinero para manipular la opinión pública americana a su antojos y Humbertico no.
En mi blog debe haber decenas de pruebas de lo que digo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.
................
Por otro lado, mientra la OFAC y el FBI a través del Bank of America le cierra la cuenta de unos tristes dólares a Humbertico y le hace la vida un yogur sin razón alguna; por otro lado presiona a los bancos para que ayuden a gobiernos terroristas y a delincuentes internacionales.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/12/148-banco-of-america-es-un-tonto-fbi-y.html
148- Banco of America es un tonto FBI. Y el gobierno de Bobama otro rastreador tonto de terroristas. Así que debemos estar alertas; porque tal vez ya estamos rodeado de terrorista y Dios quiera que solo sea de tontos. ¡Good job, jefe; good job jefe!
............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2018/01/448-los-secuestradores-del-partido.html
448-Los secuestradores del partido secuestrado, como imaginaba yo, parece que tambien tenía mas de medio gobierno corrompido; así que me apuesto el trasero que esta no es la única orden FISA ilegal que emitieron los bobamas!
.............
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/02/393-no-os-preocupeis-delincuentes-del.html
393-No os preocupéis delincuentes KGb del punto cero, vuestros espías gozan de buena salud al lado de tantos niñatos gringos!



===============
https://www.youtube.com/watch?v=Ak9Veew6UpU
Nuevos ataques sonicos y cumbre Singapur #DespiertaCuba
Una logística rocambolesca cara, una transacción de dólares a euros cara,.. una operación misteriosa que todavía a estas alturas muchos americanos desconocen de su existencia, un avión fletado y pagada con el sudor del pueblo americano para mandarle a los ayatolas 400 millones de Euros es parte del "buen" legado Obama?
lunes, 11 de abril de 2016
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.
.........
http://insider.foxnews.com/2018/06/11/donald-trump-kim-jong-un-meeting-singapore-win-north-korea-marsh-says
"Esta es una victoria para Kim", dijo Marsh, agregando que el dictador está recibiendo "mucha atención deseada".
"No ha hecho nada para ganarse [la reunión]", dijo Marsh sobre Kim. "No ha aceptado nada todavía".
...............
El asunto es que critica; pero no habla de cual es su solución para evitar un conflicto nuclear y uno ver si es mejor o ella tiene alguna idea de la gravedad de lo que se esta tratado.
La unica manera cuando se le permite a un dictador tener armas nucleares, de solucionar algo, al menos hasta ahora es  es conversando.
Pero no se, tal vez algún obamista conoce otra manera mejor.
Pero antes debe saber, que si se llego hasta aquí mas bien la culpa es de los 8 años que se paso Obama en el poder dandole  caramelos a todos los dictadores y delincuentes del mundo para que se portaran bien.
Es decir, que hizo la familia castro, los ayatolas que ni siquiera tienen armas nucleares para ser premiados por Obama?
Está claro que Trun intenta destruir la mierda de legado que dejó Obama, porque es mala para para los hombres libres.
Los demócratas en este tema, deberían tener la cabeza metida dentro de un saco; porque realmente hay que ser ignorante o sinico para hablar de este tema publicamete, cuando los mayores responsables de esto son ellos.
.....
http://tomwoodgonzalez.blogspot.com/2013/10/44-borrador.html
44-Armas nucleares. El grupito que deside cuándo moriremos todos.
..........
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/132-estas-son-las-armas-que-los-mataran.html
132- Estas son las armas que los mataran a ustedes y a nosotros.


===========
http://insider.foxnews.com/2018/05/12/students-dismiss-trump-nobel-prize-defend-barack-obamas-award
Mi idea general es que Obama le dieron un Premio Nobel por sus promesas de campaña y pesado que al ser un presidente de EEUU y el poder que eso te da harías mejor las cosas.
Pero eso es un premio al futuro, típico de un clarividente; algo muy peregrino y por lo tanto una violación de las reglas que dijo Nobel que deberia cumplir cada premio.
De ser así, a cada persona que gana la presidencia de USA habría que darle un premio Nobel; apostando a que eso calibrara su comportamiento futuro, o su cerebro ya no estarian tan responsabilizado con EEUU, sino con lo que quieren otros.
........
Supongamos que le dan el premio porque dijo en la campana la estupidez deseada por muchos; que retiraría las tropas de mantenimiento de paz en Iraq.
Resultado:
Surgió el Estado Islámico.
Es decir, pasó lo que yo dije en mi escritos; si hace eso, tendremos que regresar allí después y gastar mucho mas; sin contar los sufrimientos de millones de personas que costo esa estupides.
Esa es una de las razones, junto con el castrocare por la que yo lo bautice como Bobama, que en español significa estúpido, inocente, ingenuo, niñato (que en español es como niño grande).

===========
http://insider.foxnews.com/2018/05/08/barack-obama-rips-trump-pulling-out-iran-nuclear-deal
Los acuerdos de Obama y de los anteriores presidentes son tan buenos, que si el adolescente loco norcoreano no se le derrumba la montaña donde hacia sus test nucleares y Trump no lo sanciona hasta llevarlo al cero; ya tendrían montada sus ojivas nuclear en sus cohetes intercontinentales.
Obama, calladito te ves mas bonito; que a usted todos los dictadores lo usaron porque es un ninato estúpido.

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/255644-trump-declarar-corea-norte-patrocinador-terrorismo
"Hoy EE.UU. designa a Corea del Norte como un Estado patrocinador del terrorismo. Esto debería haber sucedido hace mucho tiempo, debería haber sucedido hace años", declaró Trump desde la Casa Blanca este lunes.
.....................
Ya era hora, porque lanzarle cohetes experimentales por arriba de millones de personas de otros países, de miles de barcos comerciales y pesqueros que faenan en aguas internacionales, no puede tener otro nombre que crear terror y es un gran peligro para la estabilidad de esa región si llegara a caer uno y matara a esas personas inocentes que lo menos que se les ocurre pesar es que estan dentro de una guerra.


===============
https://actualidad.rt.com/actualidad/254876-eeuu-prohibir-asistencia-oponerse-onu
Déjame puntualizar cosas que aquí la KGb todo lo enreda para confundir zurdacas incautos:
Bueno, para empezar basta decir que de sienta manera eso ya lo hacían los EE.UU; y todos los países del mundo; de sienta manera también condicionan sus ayudas.
Incluso, todas las personas del mundo condicionan a sientas cosas sus ayudas y regalos a otras personas u organizaciones a las que pertenecen.
Tu le regalas lo tuyo al que te da la gana a ti; no a los que quiera el resto de las personas que te rodean.
Ven, nada nuevo en este mundo!
...................
Lo que pasa aquí, la novedad, la que en el fondo hace que sea noticia; es debido a que EE.UU., su gobierno federal, estatal, de los condados, las ciudades dentro de los condados, sus ONG, sus iglesias, su pueblo; son estadisticamente la gente mas caritativa a nivel mundial.
Cifras que R.T. no tiene valor de ponerle; porque aquí el propósitos es enfocar la noticia para crear estados de opinión en contra de USA en la cabeza de un grupúsculo de hispanohablante desinformados, que cree que con solo venir aquí, sin investigar otras fuentes, ya estan informados.
...............
Por otro lado me parece correcto que los legisladores de EE.UU. tipifiquen en ley las ayudas que dan de nuestros impuesto; porque hay ayudas, decisiones del ejecutivos, de presidentes que no tienen sentido.
.....................
Por ejemplo:
Como es posible que tantos países voten en contra del embargo que ha puesto EE.UU. en contra de la familia castro, de su pandilla, de su partido único, de su compania GAESA, la única y a favor del pueblo cubano, de la victima?
No se dan cuenta que estan votando en contra del pueblo cubano, de sus derechos humanos?
Si los castros llevan mas de 58 anos en el poder y 27 después que se cayo el sistema colonial KGB ruso soviético es porque el pueblo de Cuba no ha tenido la solidaridad necesaria de parte de los hombres libres.
Como es posible que ademas de la familia castro y su pandilla; haya empresarios canadiense y españoles explotando mano de obra en Cuba, robandole el sudor a esos trabajadores tan pobres y compartiéndolo con la familia castro que no lo necesita.
Como es posible que hombres libres esten practicado en Cuba, esa misma trata humana que esta prohibida en Canadá y España?

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/252736-trump-eeuu-hara-todo-iran-arma-nuclear
El líder estadounidense ha estimado que el JCPOA permite que Teherán desarrolle "ciertos elementos de su programa nuclear" y eso contribuye a que, "cuando no haya limitaciones clave" dentro de unos años, Irán pueda obtener "un acceso rápido a las armas nucleares".
................
Estoy 100% de acuerdo con Trump, a este presidente si lo lo van a enganar como a Bobama con tácticas sutiles estilo KGB.
El esta demostrando que es muy inteligente, que dice las cosas como son, que sabe lo que esta pasando, que se puede negociar con el si no hay cartas escondidas y ademas que tiene una visión estratégica clara de lo que pasara a futuro si no se logran mejores acuerdo para los hombres libres y se acaba con la papa caliente que le dejo Bobama para entorpecer su mandato.

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article175839286.html
La diferencia es abismal, porque lo de la Clinton no fueron en un momento por contingencias de trabajos; sino algo premeditado como nos revelo Putin despues y se confirmo cuando rodaron cabezas de pesos pesado de ese partido (o ustedes son demagogos profecionales o estan haciendoce los ciegos ante la realidad que conoce cada persona de este mundo,... estas cantaletas aburren, superen eso ya, please).
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/383-bobamas-vs-voto-electoral.html
383-Dejen de quejarse bobamistas, a llorar a maternidad!
ESta claro que los clinton y los bobamas tenian secuestrado el Partido Democrata  y por lo tanto ya sabian de antemano que ella era la candidata elerta de ese partido en las primarias y por eso fue que ospedaron toda su correspondecia oficial en un servidor paralelo de forma conciente y claro, cosa conocida tambien por los bobamas del gobierno que tienen que ver con ese tramite formal tan comun.
Todo era para despues durante  la campana filtrar toda esa informacion y con la anuencia de Bobama y su gente depositarla en los archivos donde debio quedar guaradada desde el primer dia; como si fuera la novela de una mojita de la caridad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
325-El director del FBI, las puRgas y el perro.
Mucha base del Partido Demócrata aunque no sabían eso, si respiraban que desde la cúpula salia peste y se inventaron al comunistoide Sanders para contrarrestar eso y la Clinton era tan mala candidata que tuvo hasta que tirarse mas a izquierda que nuca y si Sanders no aparece tan tarde hubiera perdido como contra Bobama.
Bobama es una serpiente rastrera con cara de nino y después que gano a la Clinton en una lid democrática como la que gano Trump en las primarias demócratas; se alió a los Clinton y a Wall Street y colaboro con la destrucción de este país con sus malas decisiones y traiciones a sus valores mas sagrados.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/04/289-el-legado-de-bobama-como-presidente.html
289-¿El legado de Bobama como presidente? Pregúntele sus costos al futuro.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/347-simplicity-otra-tarjeta-de-credito.html
347-SimpliCity otra tarjeta de crédito que te va a llenar de ilusiones, que parece mejor concebida para el pobre y al final es tremenda estafa igual.


================
http://www.diariolasamericas.com/florida/canada-podria-recibir-cubanos-varados-latinoamerica-n4122002
Cada año, el Gobierno canadiense otorga miles de visas a ciudadanos de otros países en donde sufren persecuciones por razones políticas, de raza, género o religión.

=============
https://actualidad.rt.com/actualidad/228762-obama-conmuta-sentencia-exsoldado-manning
Pues bueno cuando yo digo que Bobama esta loco, no lo digo en forma de metáfora, sino de forma literal; condena una cosa por un lado, y esa misma cosa por otro la perdona;... 8 anos han sido mucho y el tipo se fundió, ya no genera nada, no hay coherencia  en lo que esta haciendo.
Creo que 8 anos son muchos para una persona al frente de un país, lo que no haces en cuatro anos, no lo harás jamas bien. La mayor creatividad esta en esos 4 anos; teniendo en cuenta que los legados que  trascienden de un presidente no pasan de 2 o 3. Debían ser solo 4 anos y tal vez para algunos países con democracias maduras, dos de premio si se re-postula y gana las elecciones, si gana el otro pues serian los cuatro normales.
Y ademas es una falta de respeto a la inteligencia ajena, tanto tiempo en el poder. Actualmente en todo país, dada la alta educación, la información que disponemos los humanos, las universidades y asesores con que se cuentan;  en todo momento hay muchas personas capaces para ser presidentes de un país.
Creo que mas le vale a los servicios de seguridad mantener los códigos nucleares lejos de una persona desequilibrada mentalmente. Recuerden lo que yo siempre digo las enfermedades metales no sueltan sangre roja. Bueno ya nos enteraremos de alguna locura que hizo durante su vida civil y temblaremos al darnos cuenta que ya estaba con problemas desde antes.


===================
Bueno, se calcula oficialmente en unos 40 000 muertos en el conflicto en los últimos 70 anos; unos 10 000 o 15 000 israelí y el resto árabes palestinos. Si eso es cierto o si mi memoria ahora no me esta fallando y además teniendo en cuenta el poderío israelí; pues hombre, eso es una minucia comparado con los millones de muertos árabes de esos mismos estados árabes "no genocidas". ................................ 

Por otro lado, no esperes una ayuda sana de parte de esos estados árabes " no genocida" al conflicto; dado que israel es la única democracia dentro de tantas dictaduras seculares y con otras justificaciones, y eso es un mal ejemplo para los árabes que quieran quitarse de arriba esa esclavitud. Como los de la Primavera Árabes que los bobamas y nuestros ambivalente aliados europeos no ayudaron, ni canalizaron como se debio por el bien de toda la humanidad. ........................................ 
Un aparte, en ese punto entiendo un poco a Trump [es que yo y Trump coincidimos en casi todo, pero no creo en su capacidad de pasar por la cuerda floja de tanta complejidad, sin que meta la pata, o sus asesores lo aturdan como a Bobama]; para qué gastarte dinero en la OTAN, si al final dejan a los mejores hijos de américa tirados en el campo de batalla, sus misiones combativas. 
Es razonable preguntarse si no es mejor coger esos recursos usarlos en los que tengan la voluntad de verdad de luchar contra las fuerzas retrógradas de este mundo; digamos, nosotros mismos los cubanos. A lo mejor, cuando los putin les están quemando el culo, aprendan a apreciar más la libertad que gozan a costilla de los americanos y no ser tan cobardes y antipáticos con las libertades ajenas. 
........................................... 
Yo creo que el conflicto israelí/palestino a estas alturas lo tiene que resolver Israel y el pueblo palestino; pero como los gobiernos islamistas seculares de la región y dictaduras con otras justificaciones se ven amenazados, aplastados moralmente por tamaña hazaña democrática (dado que en lo único que superan a Israel es en violencia e injusticias contra sus propios pueblos para sostenerse en el poder); pues seguirán poniendo en manos de su brazo armado todo lo necesario para que no se logre ninguna paz. 
Más recursos para  Hamas y a cambios le exigieran cero responsabilidad ante la paz y el progreso de ese pueblo. Si tu crees lo contrario, que los Palestinos ganan o han ganado algo por esa vía; no sabes lo que estás hablando, no has conocido cómo es la política exterior de una dictadura, las cuales crean conflictos a su alrededor (como hace la familia castro), para alejar las miradas de la opinión pública de arriba de sus regímenes, confundir las esencia de sus contradicciones internas. 
Que los israelíes no son unos santos; pues eso no aporta nada a la solución, dado que todo el mundo entiende que si se hubieran vestido de caramelo, se los hubieran comido las hormiga como a nosotros los cubanos.
Es decir, hay un vacío; todo la solución del conflicto se le exige a los israeli,; dado que es un secreto por altoparlantes, que la ONU y demás no se la pueden exigir al pueblo palestino; sencillamente porque Hamas no le da a estos ni voz, ni votos real. Y de ahí es que extraigo que esa patada de pato cojo no aporta nada a la solución y no solo porque es una resolución simbólica o no vinculante en la ONU, como su abstención al embargo de la familia castro. 
En fin, resolver el conflicto es difícil asi como esta planeado estratégicamente sin tener en cuenta lo que es Hamas para las dictaduras Árabes de la región; pero Bobama realmente aportó muy poco durante 8 años a esa causa o la resolución real del conflicto. Como tampoco aportó nada a la causa cubana; más que un fracaso total. 
Abstenerse contra el embargo que es una ley de su país fue de una ignorancia y falta de respeto total; sino que es un mensaje confuso porque no aclara que el embargo americano es contra la familia castro y la camarilla que los secundan y no contra el pueblo de Cuba. 
Son los castros (y los putin) los que les pasan su embargos a sus pueblos, para que la gente que desconoce el caso se crean, en caso cubanos, que nosotros en Cuba sentimos el embargo americano y halla gente que repita eso mecánicamente.
No parece que en esencia, de una forma u otra todas las dictaduras sus pueblo les importa un carajo, sus estrategias de dominio absoluto son las mismas; llámense hamas, putin, familia castro,...
........................
Para que te des cuenta que los bobamas son unos ninatos, que atacan los efectos de los problemas; porque no entienden sus causas,... dime tu: 
Que sentido tenia su política de rechazo feroz a Maduro y de amor eterno a los castros? 
Acaso hay que hacer un doctorado en Harvard como Bobama para saber quién está detrás de los chavistas? 
Acaso muchos cubanos y demás estamos mejor informados por el FBI, la CIA y demás órganos de inteligencia americanos de lo que pasa en Venezuela, de quienes sostienen a ese régimen con una sofisticada represión estilo castrocomunismo, que los bobamas, que los que tomaban ;las deciociones del gobieno americano? 
...................... 
No, lo que ha hecho Bobama si que es inmoral, torpe y yo diria que ultimamente, ya es pura maldad de pato cojo resentido, improvizado y fracasado. 



========================

Los errores de Obama han sido catastróficos y los problemas que se dice resolvieron, si los analizas vera que no es así; solo le dio una patada populista al futuro, para que les toquen a los presidentes, los gobiernos y las generaciones que le sucederán.

Claro, todo eso se verá más claro cuando deje el poder, si no sale La Clinton y ya los medios como el NYT, no tengan miedo de criticarlo.

......................................
1-Los muertos occidentales y de otros países producto del Estado Islámico, un estado que no representa una amenaza militar para ningún país, si de verdad se quisiera eliminar ese mal, hay que anotárselos al legado de Obama. Con Bush todos esos delincuentes hubiera muertos en el intento, si lo hubieran intentado, porque ni a eso se hubieran atrevido.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/260-regresemos-de-una-ves-la-doctrina.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/205743-obama-aumento-personal-siria
Algunos diarios ya informaron ayer que el mandatario había firmado un decreto al respecto. De hecho, 'The Wall Street Journal' criticó esta decisión porque no solo implica que Obama falte a su promesa de poner fin a la presencia militar de EE.UU. en Irak y Afganistán, sino que añade una zona de tensión al mapa del Pentágono.
........................................................
2-Rescato la economía, no, eso es un mito bien enmascarado; de la forma que rescato la economía, la rescata hasta un niño, eso no tiene mérito; porque la deuda de USA creció de forma neta, más que el valor de lo que creció la economía. Es decir, le dio una patada a un problema grave de seguridad nacional, para que lo resuelvan otros al futuro, porque él no tenía un plan y la imaginación para una solución balanceada.


......................................
3-El caso cubano, nada, lo mismo, le dio una patada al futuro; ya que solo le dio dólares a la familia castro para su tercera sucesión dinástica.



4-El Sistema de Salud, nada, no ha resuelto nada, sigue siendo un negocio lucrativo y sucio, donde la gente no va ni al médico, porque no tienen con que pagan los costos y eso que ahí hablo de los que ya tienen seguros médicos, no hablemos de los que no lo tienen, o tienen un plan básico que es una ridiculez en el país más rico del mundo.

..................................
5-El problema migratorio, lo enredo más y la frontera es un colador, por donde entran y salen hasta niños de meses gateando y no pasa nada.6-El precio del petróleo, era una investigación privada y del gobierno desde hacía 30 años, nada que ver con él.

………………….
No sigo, porque no tengo tiempo; pero hay para escribir un libro y con tiempo documentarlo hasta el detalle,.. En resumen, un incompetente, que su único legado será haberle cagado el acceso a la presidencia al próximo afroamericano que se quiera postular a presidente y habernos traído un Sanders, una Clinton y un Trump como candidatos con posibilidades, dado lo molesto que están los americanos con los líderes del país y su comportamiento cómplice con los enemigos de USA, en detrimento de la ayuda que necesitan nuestros amigos democráticos.

Si eres el líder del país más poderoso de la tierra y este es por suerte un país democrático, debes comportarte como tal.

Su único legado, muy limitado también, sería la muerte física de Bin Lader (ya no era muy relévate), pero esto fue el resultado del aparato de seguridad que trasformo y monto Bush y su único acierto fue dar la orden y que realmente el que vivía allí, fuera Bin Lader, cosa que es un poco azarosa; porque no había 100% de seguridad en eso tampoco, como es de suponer.
======================

Cuarenta y siete años en este país, 36 de ellos como ciudadana y votante estadounidense, y me prohíben viajar en un barco crucero de Estados Unidos porque así lo quiere Cuba.

Ahora sé cómo se sintieron los cubanos cuando llegaron al Miami de los años ’60 y encontraron carteles como éste en los apartamentos de alquiler: “No negros. No cubanos. No perros”. O no judíos.

“No hemos construido puentes para que otros vengan a cerrarlos”, me dice ella.


El Gobierno de Estados Unidos ha cambiado la política hacia Cuba, pero las empresas estadounidenses se muestran ahora renuentes a invertir en la isla, porque se percatan de que es un mercado pequeño que no conocen, con mucha incertidumbre política y, sobre todo, económica.

A lo anterior hay que sumar el embargo. El resultado es que el gran capital estadounidense sigue sin llegar a Cuba, según publicó un editorial del diario español El Mundo.

En contraste con lo que ha sucedido en China, e incluso en Vietnam, que endorsaron la famosa máxima de Deng Xiaoping "hacerse rico es glorioso", el ganar dinero en Cuba se contempla todavía como un crimen execrable y la prosperidad individual es vista con una indisimulada sospecha. Así lo han experimentado en sus propias carnes muchos de los nuevos emprendedores.

El 70% de los viajeros estadounidenses no tiene planes de visitar la isla por el momento. Y no tienen interés porque el 44% de ellos tiene preocupaciones de seguridad, el 18% dijo sentir miedo a un Gobierno comunista, el 15% argumentó carecer de información sobre viajes a Cuba, el 12% habló de una infraestructura de viaje de calidad muy inferior, mientras el 7% se refirió a la pobreza de internet y conectividad móvil y el 6% no está cómodo con la falta de instalaciones sanitarias adecuadas.

======================



Ahora los obamas entenderán lo que yo les decía desde el principio, esta gente no representa al pueblo de Cuba, al pueblo de Cuba no le interesa ya la familia castro, sus reuniones diciéndole por enésima vez que ahora si van a construir el socialismo. La familia castro sabe que nadie del pueblo de Cuba los escucha y de ahí que las momias de la Habana saben que no tienen forma de seguir perpetuados en el poder cojan un día para una cuneta y al siguiente para la otra. Por esos cada vez que orinan dicen una tontería distinta, cada vez que se reúnen para darse ánimo unos a otros no encuentran las palabras y dan más risas sus bla, bla, bla,…

“"Con la visita de Obama se produjo un ataque a fondo a nuestra concepción política, a nuestra historia, a nuestra cultura y a nuestros símbolos", dijo Rodríguez durante una comisión del congreso, en el que participan cerca de 1.000 delegados.”

Perpetuarse en el poder reprimiendo, encarcelando, asesinando, acaparando todas las esferas de la economía en manos de los CEOs militares de la familia Castros en la mega corporación GAESA, esa es la única concepción política, es su historia, es su cultura y son sus son símbolo.


¿Algo nuevo que no sepamos Brunos?



¿Qué tiene eso que ver con cada cubano? Nada.



¿Han cumplido alguna vez algo de los bla, bla, bla, de esas reuniones? Nunca.



Por eso lo único que siente la gente con estos eventos organizados por el departamento de agitación y propaganda del PCC para tratar de anivelar por unos días la alicaída moral de la misma familia castro, es lo que se comen ustedes ahí que sus hijos no lo tienen.

Así que el legado de Obama será el de haber ayudado a prolongar la dictadura, la tercera sucesión dinástica, a fortalecer el bloqueo de la familia castro al pueblo sobre el Cuba.



Brunos, la familia castro cuando va en sus lujosos carros burgueses y miran para ese pueblo famélico a través de los cristales, solo piensan que a ese pueblo lo único que quieren es retorcerles el cuello y nunca más verlos.


Por esos necesitan 1000 tarados para que le pongan la música que les gusta oír y les acaricie los oídos (¿Para qué otra cosa tú crees que se hacen esos eventos sin importancia?); pero brunos, ellos son perros viejos saben muy bien cómo piensan los cubanos, que sienten los cubanos por ellos y que quieren los cubanos.


¿O tú vives en una cajita de cristal igual que Silvio Rodríguez?



=====================


“Independientemente de quién sea el próximo presidente, Obama dijo que él buscará que se haga una investigación de antecedentes adecuada de los candidatos e instó también a los medios de comunicación a hacerla.”


...........................


Uff esto nunca se había visto antes, me huele a república bananera, a policía política cubana; a primera inspección parece muy peligroso si se analiza detenidamente, el presidente demócrata saliente ahora va a investigar al candidato favorito del partido republicano.


En forma de broma, es decir, La Clinton estará encerrada frente a la cerda de Trump; para que los dos camaleones tengan tiempo suficiente de debatir.




Ya esto a mí me huele que son más pataletas de Pato Cojo (algo así como el ultimo ano del presidente después de su segundo mandato, de un viaje de no retorno) comunistoide que no quiere dejar el poder, tal vez estrés postraumático precoz.


Y que coste, que no me gusta ni uno, ni otro para presidente y menos en las coyunturas actuales que dejara Obama como legado al darle una patada a todo para el futuro.




=====================


“Al menos 20 mil niños y adolescentes están entre las decenas de miles de civiles atrapados en Faluya, la ciudad iraquí que las fuerzas gubernamentales están intentando reconquistar de manos del Estado Islámico. Lo dijo hoy la Unicef, que pidió "a todas las partes en conflicto protegerlos y poner a disposición un paso seguro para quien quiera salir de la ciudad.


En los últimos días circularon varias alarmas sobre la posibilidad de que el Estado Islámico use a civiles como escudos humanos y reclute a los niños para combatir. Mientras en el otro frente se temen represalias por parte de las milicias chiitas apoyadas por Irán contra la población de Faluya, ciudad símbolo de los sunitas iraquíes, sospechados al menos en parte de apoyar al Estado Islámico.”


Y lo otro, muchos podrían ser cargados con explosivos y convertirse en bombas humanas por ese mismo corredor.


……………………….


Es lo que yo decía desde el principio, hay que regresar a la política antiterrorista de Bush.




Y el legado de Obama lo sabremos por el costo material y humano a futuro.
Lo cierto, la realidad es que habrá terroristas para rato salidos de esta escuela y de la debilidad que occidente manifestó ante estos delincuentes desde el principio.


Nunca entenderé esa política estúpida de no ayudar con todo por años hasta que cada país donde cae una camarilla dictatorial viva en democracia, como se hizo con Japón. Aunque se piense lo contrario, no hacerlo tiene un costo mucho mayor. Y los militares japoneses,  eran mucho peor dado el poder militar que tenían, la organización y los actos de barbarie que cometieron matando a millones.



========================


En su programa "The O'Reilly Factor" difundió las imágenes supuestamente captadas en la boda de su medio hermano Malik Obama -quién si profesa el Islam- en la década de los 90. "Los detalles de la ceremonia, el lugar y si Barack fue padrino, aún no se conocen", explicó el presentador.

Bill O'Reilly utilizó las fotografías para acusar a Barack Obama de tener "profundos lazos emocionales con el Islam", lo que deriva en que Obama "no combata de manera efectiva a Estado Islámico". Además de que las fotografías demuestras que "Obama no es un cristiano devoto", opinó.



=====================





El Himno de un país, es la historia de ese país desde que se fundó y gracias a él, a ellos, eres un hombre libre y si no te sientes orgulloso de él, es porque eres un cobarde comunistoide mas, de tantos que hay en USA, un ignorante, o un resentido con los logros de este país, donde durante dos siglos no ha habido un dictador y ha sido ejemplo para el mundo en muchas cosas (con sus defectos también, claro, ¿pero quien no los tiene?), rescatando países de las garras de dictadores, de las garras de comunistas, de las garras de fascistas gracias a los mejores hijos de américa que dejaron atrás a sus esposas, hijos, madres, padres, abuelos, amigos, conocidos, trabajos, comodidades ya hechas con los años de trabajo.

Este quiere llamar la atención de los medios como Ali, pero para mí será por tarado.




=================





https://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-publica-estadounidense-la-gran-afectada-de-trumponomics#
marcfb
Comentas que los demócratas son los más responsables fiscalmente...
Por ahora quién lidera la tabla de mayor aportación de deuda en su mandato es Obama con 7,9 billones de dólares, un aumento del 68% en siete años.
Si bien Obama es quién más ha aportado en términos absolutos... En términos porcentuales, FDR fue quién aumentó más la deuda con una subida del 1.048%.
Y eso que los demócratas son los "fiscalmente responsables"... No quiero saber qué hubiera sucedido si son irresponsables...
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/02/16/donald-trump-hizo-un-balance-de-sus-primeras-semanas-frente-de-eeuu-para-ser-honesto-herede-un-desastre/

================
http://www.lagranepoca.com/ultimas-noticias/115379-noticias-de-ultima-hora-17-febrero.html

=================
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article140511188.html
Ese moreno era un se creó una imagen de negrito bueno para enganar al pueblo americano; pero en el fondo era un inmoral, además pro castrista.
A los que le cojimos el truco antes, nos parecía que su última fechoría antidemocrática había sido eliminar la ley de pies secos/pies mojados, nos enteramos en ese mismos momentos, cuando ya habia perdido y tenia que transferir el poder, este tipejo inmoral también espiaba al presidente electo.
Imagínense ustedes, si hacía eso con Trump, con el presidente que después podría investigarlo; que no sabremos que habrá hecho con los demas ciudadanos de ahí hacia abajo.
Je, je, lo gracioso era como trabajaba para la portada de su legado en todo momento; mientras tras bambalinas era todo un inmoral. Todavía hay gente aqui en USA engañados con este moreno y su esposa que le servía de pala.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/374-si-alguien-no-entiende-el-caso.html


===============
https://www.martinoticias.com/a/condenan-karina-galvez-tres-annos-limitacion-libertad/153163.html
Condenan a Karina Gálvez a tres años de limitación de libertad.
Gálvéz Chiu explicó que aún discute con su abogado si apelará o no. “Lo que nos frena un poco es que la única instancia de apelación es el Tribunal Provincial de Pinar del Río y el presidente de ese tribunal fue quien dictó sentencia”, dijo.





























1 comentario: