Introduccion e historia de mis blogs.

lunes, 30 de octubre de 2017

437-Bajence de esa nube demagogica mentes de pollo, la familia castro no regala nada; los poquitos de libertad que le han dado al pueblo en estos 58 anos ha sido porque ya eso prácticamente el pueblo cubano se lo había arrancado a base de resistir los despiadados abusos, la represión, los largos encarcelamientos por tonterías que no son delitos en ningun lugar decente de este mundo e incluso sus asesinatos con alevocia.

Ver también:
==============
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/413-los-mitos-sobre-los-logros-de-la.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/325-el-director-del-fbi-las-purgas-y-el.html
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/400-los-actuales-ninatos-y-mentirosos_28.html
======================

En conclusión; como ya se dieron cuenta que no esta en la realidad del siglo XXI la teta rusa, china, venezolana, los créditos que esperaban de los gringos, que ya los bobos se acabaron o ellos mismos acabaron con ellos siendo tan mala paga; pues hacen malabares para ver si pueden sacarle un poquito mas de leche a la teta gusana.

=============
https://www.cibercuba.com/videos/noticias/2017-11-09-u1-e186450-autoridades-cubanas-explican-viajar-cuba-embarcaciones-recreo
Entre otras informaciones brindadas, los funcionarios aclararon que los viajeros deberán cumplir requisitos similares a los establecidos por vía aérea, y que por el momento, la medida no alcanza a los cubanos residentes en la Isla, ni tampoco los residentes que viajen podrán regresar al país en estas embarcaciones.
...............
Por que la familia castro no hizo esta ley primero pensado en los cubanos y después en los extranjeros?
Porque una vez mas y por 58 anos se demuestra que lo de ellos son los verdes, ellos solo andan detrás de los verdes y los cubanos para la familia castro son seres menores, sin importancia para su decisiones, ciudadanos de segunda categoría.
Todos los dictadores son asi:
Candil de la calle y oscuridad de la casa.
Los mejores gobernantes del mundo, en los mejores países del mundo que se vive, los mas felices y prósperos según las organizaciones que se dedican a saberlo; su gobernantes viven enfocados en su gente, en su pueblos, sin tantos escándalos y propaganda internacional, tienen un perfil tan bajo que si me preguntan por el nombre del presidente de un país digamos como Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia,... (muchos de ellos mas pobres que Cuba en 1959) tendría que decir con vergüenza que no lo se.
Y la verdad esos políticos, por sus méritos, esos que no dedican millones y millones a propaganda, esos que no ven merito en inaugural cosas para el pueblo, sino deberes (para los políticos cubano hasta cualquier mierda que inauguran es propaganda); deberían ser lo que todos conociéramos y los otros, como la familia castro, los olvidados.
Eso si, esos servidores públicos, saben que de no hacerlo así; la gente no los elige jamas con su voto.
El cualquier otro país libre, esta ley hubiera incluido primero a los nacionales y después se hubiera pensado en lo extranjeros.
...............
Cuentan que Martí fue impactado por tres disparos. Que una de las balas, la mortal, penetró por el pecho.
...............
Era el 19 de mayo de 1895 y el Apóstol de la Independencia de Cuba vestía pantalón claro, chaqueta negra, sombrero de castor y botas borceguíes también negros. 
Yo quiero que la ley primera de nuestra república sea el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre”, dijo José Martí durante su histórica alocución en el Liceo Cubano de Tampa, el 26 de noviembre de 1891.
Hoy, tras 120 años de ausencia, el culto de los cubanos a la dignidad plena del hombre continúa siendo el anhelo de la nacionalidad cubana.
..............
Todavía ese cabrón de Fidel Hipolito tuvo la idea de decir que Marti era el autor intelectual del asalto al Cuartel Mocada o que las escuelas en el campo eran el sueno de Marti.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/120-jose-marti.html
Con razón tantos cubanos adoctrinados por los castros en base a sus refritos de la Historia de Cuba, odian a Marti o en sus defectos no lo respetan o no les interesa.

============
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-11-08-u1-e42839-estados-unidos-anuncia-nuevas-sanciones-cuba
Ahora hace falta una lista dinámica con nombres y apellido para mayor claridad; porque los castros son perros viejos y saltare estas medidas ha sido en pan nuestro de cada día en estos 58 anos.
Como digamos se ha hecho con el grupúsculo de la neo KGb rusa que financio y apoyo la anexión imperialista de parte del territorio soberanos de Ucrania.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personas_sancionadas_durante_la_Crisis_de_Crimea_de_2014
Esto par ellos es nada, es corta y clava que le den la vuelta; ya veran lo que digo.
............
Hay que crear mecanismos para que estos grupúsculos delincuenciles que secuestran las democracias en esos países; les pasen las sanciones que les imponen los hombres libres, a los pueblos que ellos someten a la fuerza y vivan el paraíso capitalista que si viven ellos.
.................
Yasser Ches · Universidad de Buenos Aires
Cuba siempre vivió sin el imperialismo yankee,ahora no será la excepción,lo raro es que a estas alturas todavía hayan" relaciones diplomáticas"
...................
Este todavia no se entera que ya secaron todas las tentas de las que mamaron y necesitan de los gusanos y los gringos para sacar los recursos para reprimir, abusar, robarle el salario a los cubanos, encarcelar y asesinar:
.............................
Si no hay tetas que chuparse ya, porque la ultima que era la venezolana la secaron en 15 anos y hay menos recursos para chivaterias, represión, movilizaciones,... habrá mas libertad para resolver sus problemas entre ustedes, sin contar con la familia castro, como en el "93 y '94; ya veran.
..............

=====================
https://www.cibercuba.com/noticias/2017-10-28-u141144-e73624-habana-anuncia-paquete-reformas-migratorias-beneficiar-cubanos
Ellos no regalan nada, Trump los aprieta y recurren a los que han tenido que salir de Cuba por su culpa para que le entren los dolares. 
Acaben de darle la libertad a los cubanos y piérdanse de una vez de la vista de ese pueblo.
..................
1-El asunto es que estos incapaces ya casi secaron la teta de su colonia venezolana.
2-Putin es un dictador capitalista, que pone a su país y su pueblo por delante; por tanto, cuando el va a un país a ayudar (invertir, para los comunistoides parásitos ayudar es otra cosa); detrás de el van gente que dirigen companias y nadie crea una compania, con el trabajo que da sacar y mantenerlas a flotes, para no obtener ganancias o para que vengan unos lideres incapaces de saber como se hace prosperar un país, como se maneja el dinero de un país, como no se vota en porquería el sudor de un pueblo y quieran que tu les regales tu dinero.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/senor-putin-no-hay-deuda-que-perdonar.html
34- Señor Putin, no hay deuda que perdonar; porque el pueblo de Cuba no le debe nada a nadie!
Putin esta dispuesto a ayudar a los castros, siempre y cuando obtenga concesiones petroleras en su colonia venezolana. Es decir, una hipoteca, contra prestamos.
https://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAKBN1AR1QN-OUSLB
3-El grupúsculo KGB que hay en el poder en China, piensa igual; si no obtenemos mas ganancias que ustedes, si no nos dan un dedos para arrancarles el brazo, no hay negocio.
..................
Xi Jinping visita Moscú para firmar acuerdos por 10 mil millones de dólares
..................
4-Como ya venia la familia castro dandose cuenta de esa nueva realidad, de que aquí todo el mundo jala para los suyos, que se acabaron las regalías por medio de la politiquería barata ideológica estilo Guerra Fria que desangra los países, llevan a la miseria a la gente trabajadora de otros pueblos; pues la cuarta teta que tenia planificada chuparse la familia castro era la vía americana, la del castrocare de Bobama, haciendo convenios inmorales con los gringos comunistoides, para seguir la misma trata humana que tienen con los empresarios canadienses y españoles en Cuba, de pagarle una porquería al cubano de apie y repartirse entre ellos el sudor ajeno entre ellos. 
195- Inversiones gringas comunistoides en Cuba, bajo las leyes de los castros.
................
Que paso con eso?
1-La serpiente encantadora Bobama no contó con que los cubano  del exilio, que de alguna manera somos los representantes de ese cubano de apie que no tiene ni voz ni voto en Cuba por causa de la dictadura, que no no tienen espacio en los medios de la isla para criticar al gobierno, que somos la parte libre de ese pueblo ante el mundo y los abusos que se ha cometido con el pueblo cubano por parte de la familia castro y los gobernantes democráticos de afuera; nos fuéramos a dar cuenta tan rápido del truco.
Armando Valladares: "Latinoamérica ha sido cómplice de la dictadura cubana"
Es decir, los bobamas pensaron que a nosotros al igual que otros grupos de emigrantes, nos importaba un carajo lo que hagan los gringos con nuestra gente en Cuba. Aunque aquí y alla hay cubanos inmorales como en todos los países; la gente decente pensamos que nos salvamos todos los cubanos o el domino sigue cerrado.
http://www.diariolasamericas.com/mundo/la-modelo-rusa-14-anos-fallecida-china-trabajaba-como-esclava-n4135767
La modelo rusa de 14 años fallecida en China trabajaba como esclava.
Digamos, como mismos les importo un carajo a los chinos de USA; que primero Nixon y Kissinger y después todos los lideres que le siguieron crearan un horrible sistema de trata humana en China para beneficio de los empresarios libres inmorales y la camarilla comunistoide KGB, que ahora amenaza con esos mismos beneficio, con esos mismos dolares manchados del sufrimiento y las vejaciones del sufrido pueblo chino, a lo hombres libres y su sistema de libertades.  
427-Montaner y su aberrante definición de progreso y prosperidad.
Los primeros cubanos que nos fuimos dando cuenta del truco inmoral de los Bobamas y a pesar de que ellos contaban con todos los medios, recursos humanos, materiales y habían emprendido una agresiva campana de propaganda dirigida primero desde el NYT para estigmatizar y marginal al exilio cubano delante de la opinión publica americana y el mundo; visionarios, descorazonados , traicionados, echamos mano de las social media y del resto del poder que la promiscua Internet gringa le ha dado por primera vez a los ciudadanos de apie frente a la mano peluda y poderosa de esos poderes aplanadores, sordos y fuimos "puerta por puerta" explicándole a cada cubano lo que se traían los bobamas y Wall Street (recuerden mi reiterado tic, tac, tic, tac en todos los foros), hasta que logramos ese 60% de electores cubanos que son la gota que derrama uno de los dos vasos de agua que es el estado electoral balancín llamado Florida. 
320-Ya es oficial y vomitivo, los bobamas apoyan la tercera sucesión dinástica en Cuba a careta quitada.
Los castros cuando Trump gano las primarias (ese adefesio outsider, je, je,...) se flotaron las manos, sacaron el pie del acelerador del castrocare; porque con los antecedentes de coqueteo castrista de La Clinton sabían que eso si seria el clímax, sabían que ella les diría, "pidan por esa boca inmoral lo que quieran, que en el acto serán complacidos" y se creyeron su retorica, la de Bobama, la del NYT, de que el exilio no cuenta en lo que se haga en Cuba, que eso es un mito político.
354-Rhodes pasó de Asesor de Seguridad Nacional a plañidera de Obama.
Por esperar por La Clinton, los cálculos salieron mal y perdieron güiro, calabaza y miel, perdieron hacer irreversible el castrocare de bobama a través de una avalancha de empresarios gringos inmorales que sobrepasara la masa critica para que los demas no pudieran aguantar (ese fue el truco estratégico de ese HP inmoral llamado Bobama) y los créditos gratis a pagar en las calendas griegas.
Total, ya lo de de La Clinton era corta y clava, era solo esperan, eso era al seguro, era apostar a caballo ganador; frente al adefesio inmobiliario, eran numeros cantados de antemano solo unos tontos románticos del exilio, creyentes en las potencialidades de los sistemas democráticos, creyentes que la libertad existe aunque sea con la intervecion divina (tic, tac, tic, tac,...) no lo veían tan así.
276-Con que moral puede Obama mirarle a los ojos a sus hijas.
Era costa y clava, porque tenían secuestrado el partido demócrata como nos revelo Putin, copados con sus millones inmorales, de la dictadura Saudí y demas trucos el 99% de los medios audiovisuales de EE.UU.; y demas escándalos, como el del servidor paralelo para limpiar los arrastres de la delfina experimentada en asuntos de estados y de ahí el trauma que a estas alturas no superan, porque como dice el guajiro cubano, entre mas grande es la palma, mas grande es el llaguaso que se da.
Bush critica severamente a Trump sin mencionarlo.
..........
Se creyeron que de verdad el exilio no cuenta en el caso cubano; que esa descriminacion política, esa arrogancia del partido demócrata hacia los cubanos, quedo primero plasmada en los documentos finales de la Convesion Demócrata y después por la candidata de ese partido, cunado viendo como se le reducían se le reducía el marjen ganador en todas las encuestas de la Florida, solo incremento sus gastos y sus actos políticos, pero nunca tuvo la modestia y valentía de Trump de ir y escuchar a los cubanos de Miami, desde donde después de eso, salio con otra idea completamente diferente de nuestra realidad, de lo que le estaba contando en NYT a los americanos sobre el castrocare.
2-Finalmente gano Trump, dijo que quería un mejor acuerdo, pero cuando se descubrió que los bobamas encubrieron los ataques sonicos contra americanos en la Habana, la credibilidad de los castros se desmerengo ante la opinión publica americana y Trump ya ni siquiera habla de un mejor acuerdo cunado trata el caso cubano, sino que esta sopesando si tomarlo como un acto terrorista o una declaración de guerra; porque ademas de las acciones diplomáticas y económicas que les dije que tomaría, tiene sobre la mesa dos acciones militares, de las cuales debe escoger una cunado todas las investigaciones se concluyan.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/254-la-familia-castro-es-como-la-gatica.html
254-La familia castro es como la “gatica María Ramos”, tiran la piedra y esconden la mano.
.............
Pues bajo esas circunstancias tal adversas para la tercera sucesión dinástica que esta haciendo aterrizar suavemente familia castro en la cabeza de los cubanos; esos castros que son tan, pero tan humanos, no les ha quedado mas que otra vez recurrir al amor de los gusanos por su pueblos, sus hijos, esposas, esposos, padres, madres, abuelas, abuelos, amigos,... esos gusanos que tanto han escupido, calumniado, que tanto han acusado de ser la mafia, de ser la escoria del mundo, esos gusanos que han dejado morir en el mar, en las selvas, en lugares y países inhóspitos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/11/345-se-le-acabo-el-tiempo-historico-y.html
345-Se le acabó el tiempo histórico y los argumentos a la familia castro para justificar seguir aferrados al poder; ahora reprimirán, encarcelaran y mataran a careta quitada.
Ahora han tenido que recurrir igual, como cuando el Maleconaso del periodo especial, antes de que les apareciera la teta venezolana a la tabla de salvación que son esos gusanos que han dejado ahogarse delante de sus ojos pidiendo clemencia para que les tiendan una mano salvadora, como cuando el Remolcador 13 de Marzo,... y ahora como son tan, pero tan humanos con su pueblo, hasta sus hijos nacidos en otros países pueden regresar al país desde el cual le han dicho oprobios a sus padres, abuelos, amigos, para así ellos poder recolectar los dolares necesarios que sostienen ese aparato científicamente represivo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-sucesion-en-cuba.html
10- La tercera sucesión dinástica en Cuba.
...............
Hernan Pereda ·
Auto Tech en Miami-Dade County Public Schools
Eliminar la habilitcion (visa) del pasaporte no cambia nada pues seguiremos pagando 800 dolares por el maldito pasaporte 400+200+200=800 mas los fees de las agencias serian mas de 1000 dolares... Dejar que entremos en cruceros ??? Los aranceles que le tiene puesto cuba a las compañias de cruceros son tan elevados que un tienen que vender los pasajes extremadamente caros ($1800) por persona.... Y la parte que mas riza da es que autorizan a que los hijos de cubanos obtengan la ciudadania cubana, ellos creen que a mis hijas las voy a hacer ciudadanas cubanas.... Como si yo fuera comemierda, si las hago ciudadanas entonces entran en el mismo saco que yo a pagar el estratoferico precio por un pasaporte y estar expuesta al maltrato ...no jodan.. solo a un imbecil se le ocurriera eso

============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article181775671.html
Medidas migratorias anunciadas por Cuba generan más preguntas que respuestas.
A fines del 2012, tras décadas de mantener un férreo control sobre los viajes de los cubanos al exterior y el regreso de los emigrados cubanos a la isla, el gobierno cubano anunció una reforma migratoria cuya principal medida fue la eliminación del permiso de entrada y de salida a la isla. Estos fueron sustituidos por la “habilitación” del pasaporte, también un permiso pero que solo debía solicitarse una vez, a diferencia del permiso de entrada o de salida que debía ser solicitado cada vez que se quería viajar.
..............
Carmen Elena Vila Rodriguez
Yo tengo una duda: según el desgobierno de Cuba yo ya no soy cubana porque abandoné mi país. Entonces, si no soy cubana ¿por que me obligan a sacar un pasaporte cubano para poder ir a Cuba? Nunca he visto que nadie tenga un pasaporte si no tiene la ciudadanía.¿No debería poder yo entrar a Cuba con mi pasaporte español o americano? Que alguien me explique.
....................
Por las leyes de la familia castro (que no de Cuba, ni de los cubanos; porque nosotros no tenemos derechos a escojer los lideres que creemos que nos resolveran mejor los problemas que tenemos o les digamos que votaremos por ellos si luchan por solucionarnoslos); ninguna persona nacida en Cuba pierde la ciudadania pase los que pase y hagas lo que hagas.
Por eso aunque tegas otra(s) ciudadania por voluntad propia, para entrar a Cuba necesitas un pasaporte cubano.
Pero eso es un sin sentido, mas bien un truco estilo inmoral KGb, que en la practica no es sierto; porque si tu sigues siendo ciudadano cubano deberias conservar ademas todos los derechos, como poder votar, postularte, aceder a la salud, la educacion,... es decir; nada nuevo, los mismos derechos que tiene un ciudadano de cualquier pais, que sea ciudadano de ese pais (valga la redondacia para este caso) y eso no es asi.
Por lo tanto, esa ley no solo es contradictoria, no solo no esta acorde con las buenas costumbres juridicas internacionales, sino que es inmoral y deberia ser cuestionada por la ONU, las organizaciones de Derechos Humanos y todas las personas decentes de este mundo; ya que es una manera sutil mas de mantener la trata de personas que hacen los castros con los cubanos, sirve para los mismos abusos, las torturas sicologicas, la represion sobre el 100% de los cubanos que han sostenido por mas de 58 anos con el consentimiento de los paises libres.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/230-juantorena-defiende-la-trata-humana.html
230-Juantorena defiende la trata humana del castrocomunismo.
.............
Jorge Felix
El pueblo cubano está tan acostumbrado al maltrato... que cualquier mierda... Considera que le han aflojado el grillete
.............
Eso es muy siento y es una pena que en pleno siglo XXI todavía en occidente haya países donde sus ciudadanos son tratados por el gobierno como personas de segunda categoría; que ni siquiera se les consulte que quieren, ni tengan voz ni votos para poder elegir los lideres que ellos creen que les pueden solucionar sus problemas.
Pero no solo los cubanos; sino que es lo normal que sucede a lo largo de la historia con todas las personas y pueblos que son gobernados por un grupúsculo dictatorial que se perpetua en el poder mediante abusos, represión, encarcelamientos y asesinatos.

================
https://www.martinoticias.com/a/cubanos-salas-clandestinas-serie-mundial-beisbol-grandes-ligas/155620.html
Cubanos prefieren hacer el gran sacrificio de quedarse callados y no gritar cuando Yulieski "Yuli" Gurriel o Yasiel Puig pegan un jonrón en la Serie Mundial de béisbol de las Grandes Ligas estadounidenses, para poder ver la transmisión en vivo de los juegos en salas clandestinas diseminadas por La Habana.
"Tragarse la emoción es parte del precio que se paga en Cuba por ver el batazo en vivo" de Gurriel o Puig, señalan la revista Play Off Magazine y la publicación digital El Toque, que explican que "apenas 1 CUC compra el derecho de admisión y la tranquilidad de cada uno de los presentes".

================
https://www.martinoticias.com/a/aficionados-beisbol-cuba-piden-fin-secretismo/155716.html
Arencibia dice que el Teniente Coronel Bombino, jefe de la Unidad de Zanja, asegura que la muerte de Erick fue el resultado de una riña con otro reo, pero esa versión se contradice con el hecho de que aún no aparece el supuesto preso que lo golpeó hasta causarle la muerte.
Lacosta Ochotorena vivió siempre en el municipio Centro Habana. Trabajó como custodio en la Escuela Secundaria 26 de Julio, ubicada en la calle Escobar entre Zanja y San Martín, y luego en una carpintería dentro de la misma zona.
El cuerpo de Erick no fue velado en la funeraria de su municipio de residencia, como corresponde a quienes viven en Centro Habana, sino bajo presencia policial en la Funeraria Rivero, en Calzada y K, en el Vedado.
.....................
Clásico de estados totalitarios, el secretismo, la manipulación mezclando babeos retóricos, donde nadie puede sin en permiso de dictador; no digamos hacer una investigación seria o crear una organización independiente para velar por algo como aquí en USA; sino hacer una simple encuesta a nivel de barrio aunque seas el alcarde de ese barrio elegido por esa mismas gente y por eso la gente se deja confundir pensado que estos regímenes totalitario se vive mejor, son el paraíso porque no pasa nada malo como en USA, donde la mayoría de lo que hace el gobierno se sabe por los mecanismos creados al afecto por ellos mismos, los periodistas, los medios o la sociedad civil.

================
https://actualidad.rt.com/actualidad/254150-cuba-onu-bloqueo?
Este miércoles se encuentra reunida la Asamblea General de Naciones Unidas para debatir el bloqueo económico que EE.UU. sostiene contra Cuba. Los representantes de la isla presentaron, como vienen haciendo desde 1992, una moción de rechazo a esta política económica. La misma recibió el apoyo de 191 Estados y fue rechazada solo por los representantes estadounidenses e israelíes.
.....................
La ONU es un circo inmoral; porque el único bloqueo que sentimos los cubanos es el de la familia castro. Las leyes de Cuba no la hacen los gringos, la hacen los castros.
Y a mi no me crean, vayan a Cuba y traten de hacer negocio con un cubano de apie a ver si la familia castro los deja.
Los únicos que pueden exportar, importar, hacer transacciones comerciales y financiera con los hombres libres, y como hombres libres es la compania de la familia castro llamada GAESA y los empresarios españoles y canadienses que estan en contubernio con ellos para explotar mano de obra esclava.
Ademas de eso los castros han creado un sistema de mercado minorista y mayorista a través de la Casa Matrix GAESA, que por mas vuelta que de un dolar, acaba en sus manos.
Por que la ONU no condena la trata humana que hay en Cuba, que es de donde la familia castro saca el dinero para abusar, reprimir, encarcelar y asesinar?
Y el día que los dejes hacer negocio para ayudar a remediar el estado paupérrimo de todo en el país, serán ellos los intermediarios porque:
Ver en blogger:
437-Bajence de esa nube demagogica mentes de pollo, la familia castro no regala nada; los poquitos de libertad que le han dado al pueblo en estos 58 anos ha sido porque ya eso prácticamente el pueblo cubano se lo había arrancado a base de resistir los despiadados abusos, la represión, los largos encarcelamientos por tonterías que no son delitos en ningun lugar decente de este mundo e incluso sus asesinatos con alevocia.

=============
https://www.martinoticias.com/a/cuba-intranet-independiente/155853.html
Más de 20 mil cubanos conectados de forma independiente.

===============================
https://actualidad.rt.com/actualidad/253957-exjefe-campana-trump-entregarse-justicia
Mierdas de personas inmorales del siglo XX que todavía por reliquia histórica quieren ser lideres del siglo XXI:

La Clinton pone servidores paralelos con el consentimiento de Bobama, para limpiar su imagen una vez estuviera en campana.
2-Secuestra un partido como nos revelaron los Kaspersky de Putin; cosa que no son mentiras mías, porque para salvar a la delfina experimentada en asuntos de estado (remember Bengasi), al caballo ganador (así cualquiera) que el 99% de los medios apostaron$$$$, tuvieron que hacer rodar las cabezas pesadas del Partido Demócrata que estanban enredadas en esa conspiración de secuestro de un partido. Cosa muy, muy seria, muy muy peligrosa en un país democrático.
3-Hacen un castrocare inmoral con la familia castro y Wall Stret para explotar mano de obra barata en Cuba, pura trata humana;  le soplan eso a los Lulas,  que a través de Odebrest hacen un puerto de alto calado de miles de millones en en Mariel  sin ton ni son, sin ningun sentido económico bajo las leyes del embargo americano (al no ser que supieras algo desde la cúspide del gobierno) y porque en Miami que es territorio continental estaban haciendo otro (pura traición)...
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/10/258-esta-entrada-va-de-de-de-cuando-la.html
4-Recibe fondos con escusas dudosas de la dictadura de rabia Saudita para mejorar su imagen publica y electoral.
Y sin embargo no se investiga nada de eso y mas que después les cuento.
http://www.elblogdemontaner.com/bush-critica-severamente-trump-sin-mencionarlo/#comment-254836
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/03/400-los-actuales-ninatos-y-mentirosos_28.html
400-Los actuales ninatos y mentirosos patológicos de la Casa Negra siguen abusando de la inteligencia de las personas decentes.


============
https://www.infobae.com/america/vice/2017/10/30/google-acaba-de-convertir-a-gmail-en-el-correo-mas-seguro-del-planeta/
El año pasado, los hackers que trabajaban para el gobierno ruso engañaron a John Podesta, uno de los principales asesores de Hillary Clinton, para que le diera su contraseña de Gmail. Meses después, sus correos electrónicos privados comenzaron a aparecer en WikiLeaks. El resto, como dicen, es historia.

=============
https://www.infobae.com/america/vice/2017/10/30/google-acaba-de-convertir-a-gmail-en-el-correo-mas-seguro-del-planeta/
ese al temor de que en los primeros meses de gobierno del presidente Donald Trump hubiera una masiva expulsión de centroamericanos desde Estados Unidos y de que México también incrementara esas prácticas, las deportaciones aéreas y terrestres de guatemaltecos, salvadoreños y hondureños de suelo estadounidense y mexicano a Centroamérica registraron de enero a octubre de 2017 las cifras más bajas de los últimos tres años.


============
http://cnnespanol.cnn.com/2017/10/30/quien-es-quien-en-la-saga-trump-rusia
Assange lideró la filtración de casi 20.000 correos internos del Comité Nacional Demócrata en julio del 2016, que las agencias de inteligencia de EE.UU. han concluido, de manera unánime, que fueron hackeados por los rusos. También publicó correos de John Podesta, el director de la campaña de Clinton. WikiLeaks ha negado que Rusia sea la fuente de la información que filtró y el gobierno de Rusia ha negado enfáticamente tener algún nexo con WikiLeaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario