Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 27 de junio de 2014

8- TERRORISMO: No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.

Ver también:
=====================================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/18-si-sientes-que-ya-no-tienes-voluntad.html
18- Las urgencias mentales no sueltan sangre roja!
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/01/385-negar-el-genocidio-comunista.html
==========================================

Es decir, no hay terrorismo bueno (mi terrorismo, el de mis aliados) y terrorismo malo (el de mis enemigos):
El terrorismo, es terrorismo; como quiera que lo pinten, venga de quien venga y usen las excusas que se usen.
No hay una definición clara y con fronteras sobre que es y que no es terrorismo. Ni siquiera la ONU o los grupos anti terroristas tienen ese concepto definido con claridad, porque su origen es algo multifactorial y de mucha complejidad.

===========
https://mundo.sputniknews.com/prensa/201801151075443542-ataque-rusia-siria-bases-drones/
Esta claro que eso agrega un peligro mayor a la lucha antiterrorista y podrian morir mas inocentes de los que ya han muerto a mano de estos fanaticos.
Pero tambien es cierto que esa posibilidad no es nueva, era sopesada desde hace anos por toda la comunidad de inteligenca de los hombres libres.
Y por otro, si se venden cosas peores que estas, porque no podrian comprar estas y sus know how en el mercado ilegal (si es que hay uno legal en el mundo) de armas?
Además, con cuál moral los rusos acusan de terrorista a los demas, si ellos defienden a un genocida como Assad y son aliados de Irán y Hezbollah.
Vamos, los medios rusos con sus verdades KGB a medias, no tienen  la capacidad en el siglo XXI de la internet y las social medias de imponer o confundir a los hombres libres con sus propagandas inmorales.
Entiendalo de una vez:
No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html

==================
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/18/emergencias-de-barcelona-informo-que-aun-hay-17-heridos-en-estado-critico-y-28-graves-por-los-atentados/
La Policía descubrió que allí se estaban preparando explosivos y que una persona murió en el proceso.
Es decir, que el gobierno catalán no solo estaba advertido por los órganos de seguridad de USA (esa mierda de país no merece que lo escuchemos), sino por los mismos terroristas:
Cuéntale sobre sus éxitos antiterroristas a los catalanes, a la víctimas?
.................
Entonces optaron por contratar dos furgonetas. 
De no haberse producido el imprevisto en Alcanar, habrían cargado a esos vehículos con los explosivos. Pero el estallido los forzó a cambiar radicalmente de planes.
Tan poco radical como que hay 14 muertos y mas de 100 heridos.
Es decir, que al cambiar de marca de carro; cambiaron radicalmente sus planes?
Estamos rodeados!
...........
Porque el pueblo Catalán no sale a la calle de una vez y pide la intervención directa del estado a español para que se lleven todas las investigaciones hasta el final de forma profesional; y sus vidas y las de sus familias dejen de estar en manos de ineptos de una puta vez.

============
http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/08/15/un-nuevo-video-muestra-la-brutal-fuerza-con-la-que-embistio-el-terrorista-de-charlottesville-a-los-manifestantes/
Esto no es un acto terrorista; todos los gobiernos estan usando el nombre de terrorista a actos que no lo son, para un sinfín de conveniencias, entre otras tapar sus debilidades de seguridad y desviar la atecion de sus mala gestión política, económica y social. Entre estos gobiernos democráticos el mas exagerados es el de UK y el Francés. (El caso de Maburro, la familia castro al principio de la revolución, siendo el M26 de julio el creador del terrorismo en Cuba, no aplica; porque eso de llamarle terrorista a todo lo que vuela y camina no lo inventó él, está en los primeros cliché que debe usar un dictador al principio que quiere formar un estado totalitario, que se quiere perpetuar en el poder según el manual de la KGB. Y por eso no me extiendo mucho por esa subtrama tan interesante también, dado que en pleno siglo XXI ya esa táctica demagógica no funciona, porque la gente no son tontas, conoce la historia y saben por donde van en realidad los tiros con estos enfermos mentales que hay dentro de nuestros pueblos.)
Hasta los comunistoides mas honestos consigo mismo se dan cuenta de eso:
https://www.meneame.net/m/Venezuela/informe-onu-apunta-patron-violacion-dd-hh-durante-venezuela
#21 wondering 11/08 10:46
#6 ¿Por qué todo lo reducís a lo mismo? ¿por qué lo reducís a 2 bandos? ¿por qué consideráis a "la oposición" como un ente compacto y organizado donde entra todo, partidos políticos dentro de la MUD, partidos políticos fuera de la MUD, personas sin ninguna afiliación, tarados, etc?
¿Te has parado a pensar aunque sea 1 minuto que la complejidad de la sociedad venezolana, como cualquier otra sociedad, no se reduce a 2 grupos organizados?
¿Te das cuenta de que estás tomando la acción de 1 persona (o grupo específico) y lo estás extrapolando a toda la población que no apoya a Maduro?
Simplemente, haz el ejercicio mental de aplicar tu simplista esquema a España. "La oposición" sería: Ps, Cs, PSOE, IU, independentistas normales, etarras, asociaciones civiles, periodistas, gente sin ninguna afiliación especial pero que no traga al PP, el panadero de la esquina, estudiantes, etc etc etc etc. Con eso en mente, ahora imagina que ETA comete un atentado porque el PP no aprueba el acercamiento de presos (por poner un ejemplo tonto): quiere decir que el atentado es por culpa de Ps, Cs, PSOE, IU, independentistas normales, asociaciones civiles, periodistas, etc etc etc?
.................
Este hombre no hizo eso para causar terror, independientemente de que lo cause en las personas. Teóricamente sería como acusar de lo mismo a un toro de Sanfermin; salvando las diferencias (por eso digo teóricamente) entre un toro y un humano, si las hay en cada cerebro para estos casos.
Aunque es algo sutil definir qué es y que no es terrorismo hasta para los enciclopedistas más talentosos y organismos internacionales, sobre todo por la manipulación que se quiere hacer de la opinión pública con fines políticos; está claro que este senor hizo eso de rabia, de soberbia, sobre todo de frustración, de impotencia ante las alternativas democráticas, civilizadas. Un acto terrorista es un acto premeditado por una organizacion en esa direccion, mas consciente, tratando de causar el mayor miedo posible en el tiempo mayor posible.
Por este camino, hasta una pelea matrimonial ser un acto terrorista. Algo muy peligroso par las democracias, porque tras todo acto terrorista, sea el que sea; siempre van a tener que aplicarce restriciones a las libertades de los hombres que somos libres en estos momentos.
Por lo tanto, si dejamos que los que estan en el poder nos manipulen definiendo todo lo que se le parezca como un acto terrorista, todo eso que si puede ser tratado desde las leyes ordinarias y ordenanzas legales existentes antes del acto; pues corremos el riesgo dejar nuestros libertades y derechos democráticos en mano de grupúsculos de poder, sean militares, civiles o ambos en contubernios premeditados.
El caso de los dictadores, eso no tiene remedio; ellos siempre van a tirar de sus tácticas demagógicas, sus clientelismos; para marear la paloma, para confundir a la opinión publica y secuestrar la democracia.
Como pasó en Rusia recientemente, después de 10 años de sacrificios democráticos. Si porque construir una democracia y mantenerla viva después es un enredo tremendo.  No es cosa fácil ser libres, ser responsables de nosotros mismos, cuando la tendencia psicológica de muchas personas, el área de confort psicológica de muchos humanos es la contraria; tener un papa que te de el alpiste que estime conveniente en tu jaula y asi evitar pensar en sus responsabilidades.
Eso hasta sería maravillosos para "nuestra salud"  si funcionara, si se pudiera poner todo nuestro sudor en manos de una camarilla de pillos que nos tratan de convencer de que estan capacitados de por vida para ser los apoderados de todos nuestros actos, nuestras libertades, nuestras respuestas ante nuestros problemas políticos, sociales y económicos; claro, si la historia no hubiera demostrado ya hasta el cansancio que al final que por esa via no se resuelve ningún problema, porque los que tienen la capacidad de resolver problemas de forma eficiente, son las mismas gente que los padecen; y para eso debe existir una alternancia opositora contra el desgaste, el inmovilismo, la corrupción, las manas y la miopía adquiridas por partido en el poder, mientras se acomodo al poder.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/11/126-protocolo-para-un-gobierno-hispano.html
126- Protocolo para un gobierno hispano verdaderamente democrático.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/408-acabo-de-descubrir-algo-en-lo.html
408-Acabo de descubrir algo histórico para los humanos; que Marx, Engel, Lenin, Fidel Hipolito,... se había equivocado (eso ya lo sabíamos todos desde la realidad histórica, pero hablo desde el punto de vista filosófico social), EL SOCIALISMO SI ES POSIBLE!; pero no puede haber o llegarse al socialismo sin alternancia honesta en el poder, algo muy difícil que puedan concientizar, superar, dada su tradicional forma de negar la dialéctica, la propia filosofía de su materialismo histórico dialéctico a través de las revoluciones radicales expeditas.
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/17/19-segundos-de-terror-el-video-que-muestra-como-quedo-la-escena-de-atentado-en-la-rambla-barcelona/
40 segundos de terror: el video que muestra cómo quedó la escena del atentado en Barcelona.

=============
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39543174
¿Hay una mayor amenaza terrorista en Europa ahora que hace 30 años?

==============
https://www.meneame.net/story/mosul-isis-ejecuta-centenares-civiles-trataban-escapar
Durante las dos últimas semanas, ISIS ha ejecutado cada día a decenas de civiles que trataban de escapar del territorio bajo su control en la ciudad de Mosul. Tras las ejecuciones, los cadáveres son mutilados y colgados en postes de electricidad como advertencia a quienes estén pensando en escapar. 

================
El grupo terrorista difundió el video más crudo de sus ejecuciones. En él se ve cómo le cortan la cabeza a los peshmerga.
=============================



Todo es propaganda para asustar a los cobardes europeos que después dejan a los mejores hijos de américa tirados en el campo de batalla. Ya hemos escuchado lo mismo cientos de veces y era lo mismo que decía la guardia republicana de 50 000 tropas especiales de Sadam Husein y no con el estómago vacío y la mente débil de tantas oraciones, sino con una gran atención logística y los mejores armamentos rusos.


Eso solo funciona para asustar a los blanditos europeos y darle morar a unos delincuentes.


En cuanto Bush ordeno arrollarlos se acabó la famosa guardia republicana de Sadam Husein, que tanto miedo causaba en el Medio Oriente. Solo que la misión no fraguo, porque los cobardes europeos enseguida le cogieron miedo a los terroristas y salieron de allí como ratas.


Total, para nada; porque ahora como los terroristas Stan tan placenteramente en sus territorios por culpa de los europeos; pues si tantas preocupaciones de poner a salvo su vida y su pellejo; pues tienen todo el tiempo del mundo para masacrar a cientos de europeos indefensos.
Volvamos a la doctrina Bush, dejemos la doctrina Bobama a un lado.
Volábamos ir a “buscarlos al rincón más oscuro de este mundo”, a perseguirlos a donde se metan, así sea en hueco de una montaña, del suelo u en otro país aliado. Volvamos a arrollarlos con más músculos, como se hizo Bush con Sadam Husein, el Mula Omar y su lugar teniente internacional Bin Lader.
Y si logran organizarse militarmente como lo ha hecho en ese engendro delincuencial llamado Estado Islámico, pues mejor para que nuestro ejército los arrolle, mas barato, porque estar todos los delincuentes juntitos.
Hagamos eso cobardes europeos y ya verán como la tranquilidad vuelve a Europa, como se la devolvió Bush a USA.

El problema aquí es que Europa (y américa latina tampoco,… recuerden que Venezuela ya está llena de “ayatolas”) no tiene memoria. Después de la amarga experiencia de la primera guerra mundial, dejaron que los alemanes se armaran de nuevo y los arrollaran. Sobre todo a los franceses.
USA tubo que presionar con todo a toda Europa para ponerle un freno al imperialismo de Putin. Que comenzó con las sanciones, pero que cualquier cosa esta sobre la mesa; si Putin no se detiene. Ya Obama lo dijo; la principal amenaza de occidente está viniendo de Rusia. Eso de la presión, no es especulación, sino es algo público; que salido en todos los periódicos del mundo.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=EE.UU.+presiono+a+europa+para+sancionar+a+rusia  
USA le dijo algo así: Ya nuestros mejores hijos los liberaron una vez del fascismo y después del comunismo. Ahora están amenazados y no quieren hacer nada. El pueblo americano no tiene por qué seguir dando su sangre por ustedes, ustedes tienen que asumir sus responsabilidades también.
Pues no, tan solo ha pasado unas semanas de las sanciones y ya dicen este disparate:
http://actualidad.rt.com/actualidad/162377-hollande-putin-ningun-proposito-anexar-este-ucrania
Eso me dio una indignación, porque es como una burla al pueblo americano. A quien se le ocurre decir que Putin tiene buenas intenciones con Ucrania. Yo ante creía que el presidente de un país era una de las personas más inteligente de ese país. Pero la verdad, es que desde hace tiempo mis criterios han cambiado muchísimo.
Pues no, a los líderes franceses y europeo; todo le entra por un oído y les sale por el otro. Pues ahí tienen; a ver si aprenden la lección de una vez y para siempre.
Y estos policías,…. yo no sé; pero si eso hubiera sido aquí en USA, no hacen el cuento, porque aquí los policías donde ponen el ojo, ponen la bala. No sé cómo un policía, que sabe que cuida a alguien que está amenazado y por lo tanto su vida también corre peligro; puede estar tan relajado y vulnerable.
Después del 9/11 hay que dejarse de infantilonerias, esta gente no están jugando, ni hablando por hablar; esta gente tienen una misión y es crear terrorismo y pánico en occidente. Pocos medios y periódicos le dan importancia al terrorismo en sus líneas editoriales, tal parece que el terrorismo es solo existe en las película. Pues no, es algo real y está aumentando y siendo cada vez más alevoso en todos los países occidentales.
¿Por qué los periodistas de occidente son tan cobardones y evitan escribir sobre eso?
Eso es una realidad, el Islán es una religión que en sus esencias no es secular.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_laico
Es decir, no separa la vida religiosa de las personas, de la forma de gobierno de país en que nacen; y eso es fatal: Porque en su esencia, quieren imponer su religión a través de sus gobiernos. Y eso es factible; porque es el mismo Islán, su Corán y demás escritos, el que les permite a los creyentes del Islán poder radicalizarse, mentir, ser hipócrita y cuando más le plazca: Matar en nombre del profeta.
Hay muchos blogueros que hablan de eso y no están muy equivocados en sus puntos de vistas; como está demostrado la realidad.
http://acapulco70.com/islam-101/#comment-6512
¿Porque los periódicos occidentales no divulgan esas cosas y tenemos que ser los blogueros, sin ningún tiempo, dinero, técnica, entrenamiento,…; los que investiguemos sobre eso intríngulis del Islán o amenazas parecidas?
Sencillamente, ya el terror les está haciendo el efecto que persiguen los extremistas islámicos: Paralizar la convivencia y la defensa de los valores occidentales, ya no solo en el medio oriente; sino dentro del mismo occidente.
http://actualidad.rt.com/actualidad/162564-palestina-pleno-miembro-tribunal-cpi
Entiendan de una vez, esconder las amenazas, no hablar de ellas, no investigar y divulgar las causas, las soluciones; solo sirve para que nos cojan desprevenidos y nos causes males muchos mayores.
Señores, diga lo que se diga,… que si el pueblo Chino vive en una dictadura porque esa es su cultura. Que los árabes son esclavos de reyes y esclavistas feudales islamistas, porque esa es su cultura. Que a los rusos les gustan las dictaduras.
Sinceramente, para mí eso son culturas retrogradas  y nuestros valores son superiores porque respetan la opinión y creencia de todos los seres humanos, y son los que deben imponerse en este planeta, en muchas ocasiones si es necesario, hasta por la fuerza militar. No es que nuestra cultura respeta esos valores de forma formal, o para el bla, bla,… sino que en su esencia judeo/cristiana y en los errores históricos/religiosos que ha cometido occidente; esta el respeto a todos los seres humanos, por los siglos de los siglos.
Es decir, la cultura occidental, es la cultura progresista que debe implantarse en todo el planeta; por el bien de todos sus habitantes, sean ateos, creyentes,…. o islámicos.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/07/cuba-en-link.html
¿Por qué Japón, guiado por USA, después de la segunda guerra mundial; es una democracia con todos los créditos occidentales? Para eso no hay que cambiar su forma de ser, su idiosincrasia, su creencia religiosas más humanas. Muy sencillo; porque allí se impuso el orden por la fuerza militar, hasta que la gente aprendió la importancia de la tolerancia y el juego democrático.
¿Por qué USA nos quita un tirano del medio oriente y todo occidente lo abandona y hasta lo juzga; antes de que las fuerzas democráticas de ese país saquen al Islán de los órganos de gobierno y adquiera la responsabilidad necesaria para convertir ese país en una verdadera democracia?
¿Por qué Europa abandono a las fuerzas democráticas de Libia y demás países de la primavera árabe? ¿No es mejor, estar allí y alejar esos peligros de nuestros países?
No señores, si hay que estar allí 100, 200, 300 años ocupando esos países  hasta que la gente aprenda a respetar y a gobernar sin fanatismos religiosos; pues hay que estar todo ese tiempo y punto.
Definitivamente los habitantes de occidente no están viendo la realidad del mundo de hoy y hechos como estos, serán el pan nuestro de cada día; porque es ahí donde nos quieren llevar y se lo estamos permitiendo.
¡Muy bueno el análisis!
Pero con un detalle: Casi todos los militares, que pelearon en la guerra de Irak; tienen el derrotismo y el trauma, de lo que allí, tan valientemente enfrentaron. Lo que después cuelgan de forma subliminal, o inconsciente, en sus análisis sobre la ideología del islamismo extremista. No es problema de cobardía, o de que no son verdaderos militares. El problema está en que es muy difícil combatir bajo las norma de un ejército profesional, contra las (no) normas de los grupos terroristas. Es una guerra desigual, de desgaste psicológico o a través de la sangre; los extremistas están consiente de eso, de sus efectos, de sus éxitos y por eso usan esa forma de lucha. Esa es la causa psicológica de todos estos análisis derrotistas.
Lo siento por los militares de los países occidentales y democráticos que temen volver allí. Lo siento mucho; pero las guerras, diga lo que se diga y haga lo que se haga; hasta el día de hoy se ganan sobre el terreno, con más “músculo” que tus enemigos y no por control remoto. Lo lamento por los que tienen sincera vocación militar, por un oficio tan riesgoso; pero históricamente ha sido así y seguirá siendo así. Lamentablemente no hay otra salida, aunque su traumas psicológicos posguerra terrorista; les indiquen que existen otras alternativas. Repito, todas las guerras hay que ganarlas sobre los terrenos de cada país. Y no crean que están peor que otros héroes militares anteriores a ustedes (por eso son registrados como héroes por la historia), cada ejército victoriosos, en cada época, ha tenido su vía crucis. El vía crucis de ustedes, es combatir el extremismo islámico, su terrorismo de madriguera, sus poco ortodoxas tácticas, contra un ejército que tiene que respetar estrictas normas de guerra; hasta derrotarlo. Esa es la misión incumplida todavía de los militares actuales, de los países democráticos.
Muchos en los países democráticos, decían que el comunismo era invencible, por su poderío atómico y militar (mucho más peligroso, que el del terrorismo extremista islámico); y se oponían a cada guerra en contra del comunismo, para liberar a los pueblos, de esa ideología que todo lo retuerce. Pero muchos líderes y militares, no perdieron nunca la fe, no pactaron acuerdo de principios, y con todos en contra; encontraron los caminos para derrotarlo y reducirlos a su mínima expresión.
Las tácticas de los terroristas, es la misma de siempre; es la que llevó a los Hunos, a las puertas de Roma.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hunos
-1ra fase: Crear terror, miedo, para tratar de alejar y acobardar a los ejércitos enemigos. Ya que no pueden combatir de frente contra un ejército profesional y dispuesto a morir. Una vez que siente, que han logrado bajar la moral combativa del ejército regular que los combate, o causar los traumas psicológicos perseguidos. Pues pasan a la segunda fase.
-2da fase. La segunda fase está dada; porque los terroristas, ni ningún ejército irregular que use el terrorismo; puede conseguir un poder real, sobre la población de un país; si no salen de sus madrigueras terroristas. Así que, una vez que estos ejércitos se acobardan, se atemorizan, se repliegan; comienzan a trabajar psicológicamente a la población local, sus líderes y representantes. Llegan a acuerdo, obligándolos a colaborar, a apoyarlos, bajo diferentes técnicas; según cada situación. Entonces se reconcentran en ciudades estratégicas económicamente y pasan a la tercera fase; que es la toma del poder, de forma visible. Como está ocurriendo en Irak.

-3ra fase: Es la salida total de sus madrigueras terroristas, de forma muy parecida, a un ejército regular. Todavía en esta fase, la guerra no está perdida; como muchos derrotados psicológicamente por las tácticas de terror, pueden creer. Y para un mando capaz, valiente (como ha sido el Colombiano) y claro de lo que está pasando; hasta podría convertirlo todavía, en el mejor momento, para un buen ejército profesional hacerles un acérrimo cerco y no dejar que regresen a su madrigueras terroristas y barrerlos por completo (como la batalla de Faluya, en la segunda guerra del golfo). Unas décadas después, y hasta siglos; esas ideas resucitarán de forma creativa, bajo otras circunstancias.

-4ta fase: Y si a estas camarillas dictatoriales terroristas, se les permite consolidar su poder, en algún país, pues pasan a una cuarta fase; que es tratar de expandir sus ideas imperialistas, bajo diferentes técnicas. Anexarse, o dominar militarmente países (Venezuela, por Cuba) o regiones fronterizas (Crimea por Rusia); bajo el uso del revisionismo de la historia antigua por la que ha pasado esos países, es una de sus técnicas actuales (en el caso de Crimea, se ha usado esa vieja demagogia propagandística, usadas por los líderes de las antiguas potencias imperialistas). Una muy común, es que los terroristas y acólitos, históricamente también han apostado por nuestro desgaste económico, apuestan a nuestra desunión en situaciones coyunturales y la debacle del sistema democrático occidental.
...........................
Pero consolidar esa cuarta fase, ellos están claros y conscientes, que tendrán que barres del planeta, a los países democráticos, que son sus enemigos naturales irreconciliables. Ya que nunca podrá haber democracia; si una camarilla dictatorial, de izquierda (bajo la teoría comunista,...), de derecha (bajo una teoría nazi-fascista, paramilitar o de apartheid,...), del crimen organizado (como los narcotraficantes mexicanos) o religiosa (ideologías islamistas extremas); controla los designios de la población de un país.

En resumen, hay que ir a Irak; cueste lo que cueste, acorralar a esos grupos terroristas y darles la confianza militar, y el poder a las personas con ideas demócratas; para que aunque sea en 100 años, la democracia triunfe en todos los países del mundo. Para eso se requiere la unión de todos los ejércitos de todos los países democráticos y de nuestros mejores aliados en la región. En las manos, la experiencia y la calificación de nuestros militares; esta hacerlo bajo el menor costo humano y material posible. Siempre respetando sus tradiciones más nobles y su idiosincrasia; como en Japón o Turquía.
http://www.elblogdemontaner.com/no-torturaras/#more-5816

 =====================================================
El Estado Islámico.


http://www.infobae.com/2014/10/09/1600700-expertos-temen-que-los-terroristas-del-isis-se-infecten-ebola-atacar-occidente  
"Shikmus, quien dicta cursos sobre guerra biológica y química, aseguró que el procedimiento sería muy sencillo: ISIS enviaría a varios operativos a ciudades donde haya altos niveles de contagio y estos se infectarían a sí mismos o robarían fluidos de una persona infectada. Luego viajarían a sus objetivos e interactuarían con la mayor cantidad de gente posible, según informa el Daily Mail."
"En un video, titulado "La sangre de la yihad" y filmado en la provincia iraquí de Nínive, la organización terrorista muestra como más de cien reclutas reciben patadas en el pecho, practican combate mano a mano, desmantelan armas de fuego y aprenden como rescatar combatientes heridos"
"Sin miedo a morir"
Para demostrarle que practicaban la misma religión que él, los combatientes de las YPG se lo llevaron a una mezquita de la ciudad, entre ráfagas de Kalashnikov y de disparos de mortero.
Los esfuerzos de sus carceleros fueron en vano, añade Hemo. El yihadista no se movió de su opinión sobre ellos.
"Intentamos en vano que razonara, no quiso saber nada de ello", sostiene el comerciante kurdo. "Dijo y repitió que éramos infieles y que él quería ir al paraíso para encontrar a las 40 mujeres que le prometieron".
Incluso cuando los combatientes de las YPG le ofrecieron bebida y comida, el azerbaiyano lo rechazó con obstinación. Aseguró que si conseguía huir volvería al combate y estaba dispuesto a seguir los pasos de sus "hermanos" kamikazes.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/143847-unirse-estado-islamico-sexo-agresion-religion Exacto, RT.com; casi todos son unos aberrados sexuales. No van allí por un ideal de justicia humana; sino con el sueño de capturar una mujer o comprarla, para que sea su esclava sexual. Ya yo me había dado cuenta de ese truco que usa esa doctrina islamista, cavernícola del siglo VII.





Este pendejo solo incita a los jóvenes estúpidos a ir a la Guerra. Las madres de los que ha matados por su culpa, debían denunciarlo. Si de verdad lo quisiera, no lo diría. Hay que ser idiota para creerle. Donde quiera que hay idiotas, hay un oportunista haciéndose rico.



Hay algo que no encaja; como a ellos nos les pasa nada, si están dentro de esas bestias y de su selva.

¿Eran Invisibles?

Uff, RT.com! Creo que les acaban de meter un gol desde media cancha. Recuerden que no es lo mismo una opinión personal, comentario, una bitácora personal; que un diario oficial, casi igual a la voz de Rusia fuera de Rusia. Un periódico que se respete, debe constatar con varias fuentes lo que escribe y después redactar como obtuvo esa noticia, con claridad y profesionalidad.
Tal vez alguien se los conto, o algo así,... Pero a mí me parece que en su vida ellos han convivido dentro de los leones y la selva.
"Había un hombre con síndrome de Down. No entendía la situación, no sabía si quedarse o huir de la línea del frente. Cuando llegaron los del EI lo decapitaron, tomaron fotos y las compartieron en las redes sociales con el texto: 'Hemos matado a un ateo, a un 'cafre'", cuenta Halil.”

"La bebé llora pidiendo socorro, mientras un yihadista sostiene su cabeza contra el suelo y apoya un cuchillo en su cuello. Eso es todo lo que se ve y lo poco que hasta ahora se sabe del destino que podría haber enfrentado esta pequeña niña.
La foto se encontraba en el celular de un terrorista muerto en Kobane, la ciudad que los kurdos defienden a sangre y fuego del avance de los yihadistas, en la frontera con Turquía."
http://www.infobae.com/2014/09/25/1597320-el-desafio-choudary-twitter-habra-una-guerra-cristianos-y-musulmanes
Sobre la hipocresía de los resentidos sociales, los comunistas trasnochados, los conspiranoicos y los terroristas.
El mejor regalo que se le puede dar a estas personas que quieren disfrutar las libertades y beneficios de la economía occidental; es montarlos en un avión y ponerlo en esos sitios que ellos tantos anhelan, en esos paraísos, pero en los que no quieren vivir. No se que les impide coger un avión y largarse.
1-Los que adoran el Estado Islámico; pues para su estado islámico. A ver si allí van a poder decir y hacer lo que quieran o van a hacer y decir lo que les imponen.
2-Los que aman a China; pues para China y traemos a uno por el, que si le guste occidente.
3-Los que aman a Putin; pues para Rusia y traemos uno por el, que si le guste la sociedad occidental.
4-Los de Miami que aman el castrocomunismo; pues para Cuba y que por ellos venga alguien que si le guste EE.UU.
http://www.cookingideas.es/el-cerebro-puede-“vivir”-cerca-de-un-minuto-despues-de-una-decapitacion-20110729.html
Pero no debemos seguir con estos hipócritas aquí, que alaban las camarillas dictatoriales y disfrutan de la democracia occidental a la vez.
O una u otra; pero no las dos cosas al mismo tiempo, please.
Verán como después de intercambiar los 20 primeros (digo intercambiar, para que ninguno de esos países, diga que le estamos poniendo una carga de delincuentes, digo emigrantes más); ellos mismos llaman a los de aca y les dicen, estese tranquilo ahí, que lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie. Ah, y manda de vez en cuando una remesa occidental, please.
Una de las grandes leyendas sobre las cabezas cortadas es la que pesa sobre la del científico francés Antoine Laurent Lavoisier, uno de los fundadores de la química moderna. Cuando al grito de “la república no necesita científicos” iba camino del cadalso para ser guillotinado en 1794, pidió que le dejaran hacer su último experimento. Para que pudiera responderse la pregunta de si una cabeza recién cercenada seguía poseyendo conciencia, él intentaría pestañear todo el tiempo que pudiera tras caer la hoja.
Los cronometradores de la época dicen que fueron 15 segundos de incrédulo pestañeo mientras la cabeza yacía separada del torso.
El mejor regalo que se le puede dar a estas personas que quieren disfrutar las libertades y beneficios de la economía occidental; es montarlos en un avión y ponerlo en esos sitios que ellos tantos anhelan, en esos paraísos, pero en los que no quieren vivir. No se que les impide coger un avión y largarse.
1-Los que adoran el Estado Islámico; pues para su estado islámico. A ver si allí van a poder decir y hacer lo que quieran o van a hacer y decir lo que les imponen.
2-Los que aman a China; pues para China y traemos a uno por él, que si le guste occidente.
3-Los que aman a Putin; pues para Rusia y traemos uno por él, que si le guste la sociedad occidental.
4-Los de Miami que aman el castrocomunismo; pues para Cuba y que por ellos venga alguien que si le guste EE.UU.
Pero no debemos seguir con estos hipócritas aquí, que alaban las camarillas dictatoriales y disfrutan de la democracia occidental, a la vez. Ellos allá y nosotros aquí y asunto resuelto. Y al que se pase de la raya, pues a bombazos con él.
O una u otra; pero no las dos cosas al mismo tiempo, please.
Estos asesinos de gatillo alegre; deben ser llevados a un tribunal internacional de justicias.

http://www.infobae.com/2014/08/23/1589691-el-nino-cuatro-anos-asesinado-hamas-israel-es-hijo-un-argentino  
La diferencia es clara, entre un ejército profesional y unas ratas terroristas sin escrúpulos. Los terroristas, no protegen a su población, como cualquier partido, gobierno o estado de este mundo. Sino que usan a la población aterrorizándola, y a los niños como escudos humanos; cuando le disparan a los soldados israelíes. Por eso mueren tantos soldados israelíes, unos 64 hasta el momento. Además, meten niños y mujeres en sus túneles y madrigueras; para manipular después lo que sucedió. Además de convertir, niños en terroristas. Y Hamas ataca a la población civil de Israel; por lo que es imposible, para el gobierno Israelí, no tratar de acabar con esos terroristas.
Los terroristas, estancan moralmente, a los ejércitos profesionales de occidente; porque sus soldados tienen que respetar códices militares, civiles y morales muy estrictos, dentro de una democracia. 
La democracia parece un desorden, con la ideas de todos y leyes para proteger todas las opiniones. La democracia es el verdadero enemigo de los extremistas religiosos, los delincuentes sociales, como las pandillas narcotraficantes y las camarillas dictatoriales que se cuelan en el poder de los países, bajo determinadas coyunturas.
Sadam Husein, y demás dictadores de la región, no tenía, ni tienen esas limitaciones morales, ni esos escrúpulos; por eso no existían tantos grupos terroristas, haciendo de las suyas.
Ahora el régimen de Bashar Al Assad, les van a dar agua de su propio chocolate; a ver si van a poder seguir sosteniendo sus éxitos militares y sus “gracias” terroristas, contra un enemigo, con sus mismos códigos de combate.
No sé si a Bashar Al Assad, le queden armas química; pero supongo que algo va a dejar escondido, por si lo acorralan. Y ahí es cuando verán los del Califato, la reencarnación de Ali el Químico.
http://www.larepublica.pe/06-09-2014/somalia-al-shabab-confirma-la-muerte-de-su-lider-y-anuncia-un-nuevo-jefe
"Todos estos enfermos mentales, enfermos sexuales, resentidos sociales y adoradores de camarillas dictatoriales; son iguales de hipócritas. Y la más curioso, que muchos son académicos, artistas y hasta cineastas famosos.
Siempre escriben las mismas peligrosas tonterías para incautos, pero desde las comodidades de la democracia y el dinero que tienen en los bancos occidentales, contra las democracias de occidente; y diciendo que quieren vivir en Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Rusia, China o las dictaduras del medio oriente, es lo máximo."
¿Qué dictador se los impide? Vállense a vivir su gloria de una vez, grandes hipócritas!
http://www.diariolasamericas.com/eeuu/exdirector-cia-compara-ataques-ei-sexo-ocasional.html
Sí, es triste, pero las querrás se ganan con más músculos que tus contrarios y con los pies en la tierra. Hasta que no pones los pies en la tierra, no hay victoria alguna.
Si un humano, les importa menos; que un insecto y ha revividos proyectos del siglo 7 d.c. Ya no estamos hablando del comunismo o las camarillas dictatoriales del otro día y del de hoy; que tratan, dentro del crimen y la delincuencia; mantener las formalidades, estamos hablando de proyectos primitivos de sociedad.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
Pues es predecible, que usen a los seres humanos; como escudos humanos, cuando tengan que correr como las ratas que son. Pero esas mismas personas, dirán quien es quien, ya verán. Pero para eso no queda otra triste realidad, que al final; los soldados poner los pies allí. No sé si será un poco de occidentales y otros pocos del mismo lugar o de otras dictaduras del medio oriente, toleradas por los gobiernos occidentales, a causa del petróleo; pero no hay de otra.

http://www.infobae.com/2014/09/07/1593115-fundamentalista-islamico-ve-al-estado-islamico-como-un-modelo-sociedad-vivir

Israel, como democracia al fin; es el país de mayor diversidad religiosa de la región. Eso es lo que no soportan las camarillas dictatoriales; el respeto a todos los humanos por igual.
¿Fue bombardeado, territorio soberano de Siria? Ja, ja, ja,...   
Ustedes, aparte de comunistas trasnochados, conspiranoicos y resentidos sociales; son idiotas también?
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/142431-policias-mueren-explosion-capital-chechenia-rusia
Como está el conspiranoico, el resentido social y el comunista trasnochado en esta página. Esos son la gente de Putin, los más fanáticos y ciegos del mundo; suerte que son la minoría occidental. No tiene a nadie, ja, ja, ja,....
Lo que le espera Rusia es negro; esto debe ser el inicio. Y eso por seguir apoyando dictadores, causando la desconfianza y el miedo en sus aliados. Si no respetas a tus aliados y amigos; como te van a respetaran tus enemigos. Esta es la era de la dictadura de Putin. Sigan apoyando dictadores y no se unan a occidente contra los terroristas. Contra el terrorismo no vales las armas atómicas, ni las brabunoquerias de guapos de barrios; sólo la unidad, respeto a los países vecinos y hermanos. Si no fuera así, EE.UU estaría llenos de millones de terroristas desde México y Canadá. Ni pudiera formar coaliciones contra las camarillas dictatoriales delincuenciales que se apoderan de los poderes ciudadanos en algunos países.
Los enemigos de los terroristas y las dictaduras; son las democracias. Las democracias pueden vivir la paz y la guerra. Ellos nunca podrán vivir la paz, porque la libertad de los pueblos está en contra de sus ideas dictatoriales. El EI, no son terroristas, son una dictadura igual; en su fase de toma del poder.

http://www.infobae.com/2015/02/03/1624639-video-asi-quemo-vivo-el-estado-islamico-al-piloto-jordano-maaz-al-kasasbeh
Uno de los emires (jefes) del grupo terrorista, con una antorcha prende un camino de fuego que conduce al piloto. El video es estremecedor. Maaz al Kasasbeh lucha en vano contra el fuego. Son varios minutos de interminable sufrimiento. Luego, con la ayuda de una topadora, sepultan al soldado bajo kilos de escombros.
http://www.infobae.com/2015/02/04/1624722-jordania-ejecuto-la-yihadista-iraqui-represalia-la-ejecucion-su-piloto

===========================================================
CUBA
“Allí se probó que esta gente no amenazó a nadie, no hirió a nadie, no derramó una gota de sangre, destacó el abogado, pero a las 11 de la noche, los jueces ratificaron las sentencias de muerte. Entonces, los familiares de los tres condenados le pidieron representarlos durante la apelación ante el Tribunal Supremo, que se realizó al otro día.
Tú te imaginas el impacto, con todas las madres y los familiares, de dictar tres penas de muerte. Aquello fue tremendo”, recordó."

http://www.elblogdemontaner.com/raul-castro-cancela-la-creacion-de-una-mezquita-en-la-habana/#comment-52528
Buenos, si castro no murió en un atentado, es porque el cubano prefiere otros suicidios, como el del estrecho de la Florida. Pero si les hubieran dicho desde chiquitos, que en el más alla, los estaban esperando un grupo de las más calentonas jineteras o un buen carro; pues lo hubieran liquidado a la primera. Te imaginas que a un musulmán criado en Cuba,… un musulmán criollo, se le meta en la cabeza la” errónea idea” de que Raúl es el culpable de todos su males, se cargue de bombas y se haga volar cerca de Raúl y su séquito.
Recuerda que contra el terrorismo no vales los ejércitos, ni los cuerpos de inteligencias, porque se organizan en pequeñas células, que están muertas por años, hasta que esos lobos solitarios despiertan y atacan.
Eso es lo malo de esa ideología religiosa. Y lo bueno, que si no sales de la cueva para formalizar un país; nunca tendrán un país. Y a ellos les cuesta unirse conscientemente, a través de la lógica, del pragmatismo; para salir de la cueva y armar un país próspero y progresista. Por suerte!
Es como la cultura asiática, si el que los dirige toma buenas decisiones; son los que más avanzan, porque cumplen todo disciplinadamente y hasta ciegamente. Pero si el que los dirige, “meta la pata”; pues es una catástrofe total; porque nadie le dice: “ sigue tu solo, que eso es un disparate”. Ejemplo típico, Japón.
==========================================================
Reino unido de Arabia Saudita:
Arabia Saudita incrementa el número de decapitaciones públicas (ENG) 
Los defensores de la pena de muerte en Arabia dicen decapitaciones, por lo general con un solo golpe de espada, son por lo menos tan humanos como las inyecciones letales en Estados Unidos. Ellos deploran cualquier comparación entre la ejecución del reino de los criminales convictos y el asesinato extrajudicial del Estado Islámico de rehenes inocentes.
Pero los activistas de derechos humanos dicen que están más preocupados por el sistema de justicia detrás de la pena de muerte en el reino que por su particular método de ejecución. Y los críticos de la familia gobernante Al Saud decir la última ola de ejecuciones puede tener un mensaje político, con Riyadh decidido a demostrar su fortaleza en un momento de agitación regional.
Arabia Saudí decapitó a 26 personas en agosto, más que en los primeros siete meses del año combinado. El total del año asciende ahora a 59, en comparación con 69 para todo el año pasado, según Human Rights Watch.
------------------------------------------------------------------------------------
RUSIA:

¿Por qué el ejército Ruso ha sido tan eficiente combatiendo el terrorismo en los últimos tiempos?
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145692-estado-islamico-amenazar-caucaso-sur  
Lautaro Riga · Comentarista destacado · Media n4
El ejército ruso comparado al de EEUU es miles de veces más eficiente y duro en combate, pero no intervienen en conflictos ajenos. Basta esperar que el EI intente tocar los intereses rusos y en menos de un mes liquidan a todas las celulas.
Xavier Castro · Comentarista destacado · Tijuana
me ganaste las palabras iva a decir lo mismo saludoincipio del f
Final del forEliecer Carvajal · Seguir · Comentarista destacado
Sabes que realmente tienes razón, cuando Rusia se enfrentó a los terroristas en Afganistán para mantener la URSS sufrieron muchas bajas los rusos, pero eso les sirvió para desarrollar nuevas unidades, armas y tácticas enfocadas a tales conflictos cuando entraron en acción estas nuevas unidades lograron exterminar con gran eficiencia muchas células terroristas lástima que antes de terminar la URSS decidió separarse, pero realmente sus técnicas fueron muy buenas desde disfrazarse entre muchas otras, cosa que ahora es que USA estaba aprendiendo a hacer en Irak pero al parecer no lo ha aplicado con éxito.
No descubrieron nada nuevo, eso se sabe desde hace siglos.

http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/terrorismo.html
Y es siento; es muy difícil y frustrante, para un ejército como el de EE.UU. enfrentar el terrorismo.
El ejército y militares de EE.UU; tiene que responder a la justicia, en caso que se descubra alguna violación de sus normas legales, hechas por gobiernos civiles. Tiene esa limitante legar, que además, le permite al pueblo americanos preservar su democracia más tiempo que todos los demás países de este planeta. Y eso también evita que sus ciudadanos y militares; a pesar de su poderío, toman la guerra como la ultimas de las alternativas posibles, para solucionar los problemas que como potencia irremediablemente se va a encontrar.
Los ejércitos de las camarillas dictatoriales; no tienen que seguir normas, ni patrones morales tan estrictos contra sus enemigos.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=tanques+en+la+plaza+tiananmen+en+1989  
Por eso en Chechenia murieron unas 100 000 personas sin que pasara nada. ¿Es esa la táctica militar que extrajeron los rusos de Afganistán y que después aplicaron en Chechenia? ¿La de tierra arrasada? 
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=cuantos+muertos+hubo+en+la+guerra+de+Chechenia  
La ilegalidad en sus actos; nunca podrá ser la práctica de un ejército y sus mandos, si en realidad representa una democracia. Porque al final ese desorden dictatorial; los llevara a someter por la fuerza de las armas, a los ciudadanos de su propio pueblo.
https://www.google.com/search?output=search&sclient=psy-ab&q=juicios+a+militares+violadores+de+las+leyes+militares+en+EE.UU.&btnK=#q=investiga+el+senado+de+EE.UU.+a++la+CIA+por+torturas
Mientras los militares respondan al poder civil y no haya un pichón de dictador detrás de ellos, sabrán que sus armas y sus tecnologías sacadas del sudor de su pueblo, no son señales de impunidad legal, ni les sirvieran para perpetuarse en el poder.
http://www.ideal.es/gente-estilo/201408/01/bill-clinton-afirmo-horas-antes-11-s-pudo-matar-bin-laden-mato-20140801211127.html

===========================================================
Israel vs Hamas
http://mi-bitacora-diaria.blogspot.com/2014/08/la-trampa-de-hamas.html
En ese enlace, se puede ver que Hamas realmente no representa al pueblo Palestino; sino a los árabes rico de la región, que le temen al mal ejemplo de la única democracia de la región. Jamás Hamas reconocerá a Israel como estado; porque sería  como decirles a los pueblos árabes, miren si quieren ser libres y prósperos, tienen que derrotar a todas las camarillas dictatoriales que los someten con mano dura.
La Primavera Árabe, es el primer intento de esos países de deshacerse de esas camarillas dictatoriales que defienden un sistema cavernícola del siglo VII; que cree que todos los árabes tienen que pensar de la misma forma.
Ya vendrá más intento, hasta que esos pueblos encuentren la ruta verdadera de la democracia y el respeto a las ideas de todos los árabes; sean las que sean.
"Yo no conozco ninguna religión que aprobase el asesinato de niños", dijo Lúchnikova a RT.
Yo tampoco conozco a ningún ejército, padre de familia que sea soldado, que defienda militarmente una idea, concepto, religión u organización parecida, a lo largo de la historia, que meta a las mujeres y niños del pueblo palestino; que dice defender o dice representar, en sus túneles, guaridas o trincheras, como escudos humanos, contra los ataques de sus enemigos. Lo que hace Hamas, solo son actos de terroristas, que responden a intereses de los ricos árabes del exterior de Gaza, como fuerza de choque, de primera línea, contra el éxito indiscutible, de la única democracia de la región. Hamas es un títere, de muchos árabes ricos, de fuera de Gaza; que ven en los valores democráticos; el fin de sus privilegios y abusos dictatoriales.

Una buena pregunta sería:
¿Existiría el gobierno de Hamas, o un solo soldado de Hamas, dentro de la franja de Gaza; si Israel no fuera una democracia? La democracia israelí, es un mal ejemplo para las camarillas árabes ricas y dictatoriales de la región; por sus éxitos económicos, científicos, militares, políticos y sociales. Es decir; si Israel fuera gobernado por una camarilla dictatorial, estilo de la de Sadam Husein, Bashar Al Assad, los Ayatolás Iraníes o cualquiera de las otras de la región; alguien hubiera oído siguiera, la palabra Hamas alguna vez?
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138571-entrevista-exclusiva-rt-lich-ramirez-chacal   
Y Hama no representa al pueblo palestino, sino a los ricos dictatoriales, extremistas y terroristas de los países árabes del medio oriente. Hamas, es una avanzada de los extremistas árabes, contra la única y exitosa democracia de la región. A Hamas le importa un carajo el pueblo palestino y por eso lo usa como escudo humano, mete niños y mujeres en sus túneles; para después usarlo como propaganda a su favor, cuando Israel, bombardea la guarida de sus cobardes jefes.
http://www.infobae.com/2014/08/23/1589691-el-nino-cuatro-anos-asesinado-hamas-israel-es-hijo-un-argentino 
La diferencia es clara, entre un ejército profesional y unas ratas terroristas sin escrúpulos. Los terroristas, no protegen a su población, como cualquier partido, gobierno o estado de este mundo. Sino que usan a la población aterrorizándola, y a los niños como escudos humanos; cuando le disparan a los soldados israelíes. Por eso mueren tantos soldados israelíes, unos 64 hasta el momento. Además, meten niños y mujeres en sus túneles y madrigueras; para manipular después lo que sucedió. Además de convertir, niños en terroristas. Y Hamas ataca a la población civil de Israel; por lo que es imposible, para el gobierno Israelí, no tratar de acabar con esos terroristas.  


http://www.europapress.es/internacional/noticia-fiscalia-corrige-confirma-nisman-pretendia-detener-fernandez-kirchner-20150203182603.html
La Fiscalía argentina confirma que Nisman pretendía detener a Kirchner
El atentado contra la AMIA tuvo lugar el 18 de julio de 1994 en Buenos Aires y se saldó con 85 muertos y 300 heridos, convirtiéndose así en el mayor ataque terrorista perpetrado hasta ahora en suelo argentino. A pesar de ello, sigue sin resolver porque los sospechosos, cinco iraníes entre los que se encuentran el ex presidente Akbar Hashemi Rafsanjani y el ex ministro de Defensa Ahmad Vahidi, nunca han sido interrogados.
 
================================================================
México y Colombia.

Caramba, este tipo aparte de asesino y loco (casi lo mismo); es muy dichoso. Pago solo como tres días de cárcel por muerto. ¿Quiere decir, que si alguien te cae mal en Colombia, mátalo y si tienes mala suerte y te atrapan; en una semana, ya pagaste el crimen?

=================================================================
Otros países.
http://actualidad.rt.com/actualidad/160440-polic%C3%ADa-s%C3%ADdney-libera-rehenes-asaltar-yihadista

==============
https://actualidad.rt.com/actualidad/251797-masacre-vegas-claves-tiroteo-mortifero
Cuidado, muchos grupos de poder estan usando conceptos de terrorismo para sus agendas e intereses.
Es decir no hay terrorismo bueno (mi terrorismo, el de mis aliados) y terrorismo malo (el de mis enemigos):
El terrorismo, es terrorismo; como quiera que lo pinten, venga de quien venga y usen las excusas que se usen.
Tampoco todo acto que infunde terror es lo que clasicamente llamamos terrorismo; como han tratado de hacernos creer el gobierno británico con algunos actos violentos ocurridos en UK que mas bien derivas de un sistema que crea con sus injusticias y desigualdades los disjuntos violentos. 
Por ejemplo; para que se analice mejor, un perro rabioso causa terror, los toros de Panplona causan terror en miles de persona,... y eso no es un acto terrorista.
...............................
Ver en blogger:

8- TERRORISMO: No hay terrorismo bueno y terrorismo malo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario