Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 27 de junio de 2014

9-La estupidez humana.

Ver también:
========================
=========================

¡Les faltó agrégale también: “interesante” video de LAS MILLONES DE MADRES que los cuidan, le dan sopita y lloran por estos imbéciles cuando se quedan inválidos o mueren!

==========
https://www.infobae.com/america/mundo/2019/05/28/muerte-carniceria-y-caos-el-escalofriante-testimonio-de-un-cineasta-que-alcanzo-la-cima-del-everest/
Elia Saikaly, cineasta, llegó a Hillary Step, la última etapa antes de la cumbre, en la mañana del 23 de mayo, donde afirmó que la salida del sol le reveló el cuerpo sin vida de otro escalador, casi a su lado.
"Tengo mucho que decir y compartir. No puedo creer lo que vi allá arriba", dijo en una publicación en su cuenta de Instagram.
"Muerte. Carnicería. Caos. Filas. Cadáveres en la ruta y en tiendas de campaña en el campamento 4. Gente a la que traté de hacer regresar y que terminó muriendo. Gente siendo arrastrada. Caminando sobre cuerpos. Todo lo que leíste en los titulares sensacionalistas se repitió en nuestra noche de cumbre", describió el cineasta, que producirá un documental sobre su experiencia llamado "El sueño de Everest".

================
https://es.gizmodo.com/el-angustioso-vuelo-de-un-turista-al-descubrir-que-su-a-1830664864
Pero aún así. Al final del vídeo explica que con la caída tiene una fractura en la muñeca, pero que además había tenido un desgarre en el bícep por estar agarrado tanto tiempo. Ese último dato es el que remarca el papel de la adrenalina: si intentara colgarse en una barra de dominadas en su casa, le fallaría el agarre mucho antes, porque su cuerpo no le va a permitir que lo destroce por hacer el imbécil. En una situación de supervivencia, sin embargo...
https://www.youtube.com/watch?v=MjbvFfP28xs
PAGO 100€ A QUIEN AGUANTE 100 SEGUNDOS DE BARRA.
https://www.lanacion.com.ar/2097707-muerte-de-la-medica-en-el-parapente-el-instructor-rompio-el-silencio-y-admitio-que-fue-su-error
Muerte de la médica tucumana en el parapente: el instructor rompió el silencio y admitió que fue su error.

========
https://www.facebook.com/battito.equestre/videos/353054138612929/
Lo poco que quieren su vida las personas. 

=========
https://www.bbc.com/mundo/noticias-45745026
Muerte por selfie: 259 personas fallecen accidentalmente en 7 años en busca del autorretrato perfecto.

==========================
https://www.meneame.net/story/amputan-pies-mano-roberto-zanda-corredor-ultrarunning
El corredor de ultrarunning italiano, Roberto Zanda, ha tenido que someterse a la amputación de los pies y la mano derecha a causa de las congelaciones de cuarto y quinto grado que sufrió durante la carrera extremaYukon Arctic Ultra, disputada en Canadá. 

=============
https://www.facebook.com/sstv.my/videos/2159420440969432/?hc_ref=ARTYxFWnTYuKLk7Tihcbl1RbWE51UVhK-zlL7f3TlxONQ5QGwXBQW4WCJ-Zaiv17bU0
El único récord Guinness que no dura mucho en poder de alguien es el de la estupidez. Por mas que te esfuerces para tenerlo en tu poder; siempre hay alguien que te supera.

=======
https://www.facebook.com/failarmy/videos/1323537564436579/UzpfSTEwMDAwMTMyNjc0MjQyNDoxODIzMTYwNDUxMDcxNDk1/
Personas entrenadas vs imbéciles que su falta de sentido común les dice que sí pueden hacerlo igual desde la primera vez sin seguir la metodología del entrenamiento correcto que se ha desarrollado por un profecional de esa actividad para hacer lo mismo.

=============
https://www.meneame.net/story/equipo-rescate-asciende-nanga-parbat-himalaya-paquistani-busca-7
Porque no sacrifican su vida por cosas mas útiles?
Será porque es su vida o porque la educación es tan mala que la gente da su vida inútilmente a cambio de nada.
Por que esta la gente no sabe que hay millones de seres humanos que necesitan de sus sacrificios, hasta de su vida para ser libres?
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/12/360-las-tres-ideologias-retrogradas-que.html
360-Las tres ideologías retrógradas que debemos derrotar en este siglo XXI las fuerzas progresistas; para después enfocar todos los cañones sin tantos frentes abiertos sobre la otra fuerza retrógrada que le sigue, el capitalismo egoísta y salvaje.

==========
Las imágenes fueron vista por casi dos millones de personas en YouTube. "Como resultado, mi casa olió a humo durante dos horas", agregó el experimentador.
Damian Aguirre · Mejor comentarista
Seguramente YouTube le dio un bono más grande que el precio de ese Iphone6 debido a la enorme cantidad de visitas que tuvo el video. Yo no haria eso en mi sano juicio ajajjaaj

==================

============================ 
“El experimento lleva el nombre bíblico por simular una conexión entre el cielo y la tierra. Para generar el arco de electricidad, sería necesario una diferencia de tensión mayor a 5.000 voltios y podría llegar hasta los 30 mil.”
La tensión eléctrica entre dos puntos, voltaje, no te mata jamás, lo que te mata es la corriente que pueda trasmitirse por tu cuerpo, dada por la diferencia de tención potencial eléctrica entre dos puntos de tu cuerpo.
Aquí hay que aclarar que todos los materiales aislantes tienen un punto de ruptura de tensión eléctrica, que depende de su capacidad dieléctrica.
…………………..
La corriente eléctrica es la cantidad de electrones o iones que sea capaz de mover una tensión eléctrica de acuerdo a la resistencia del medio por donde tendrían que pasas esos electrones o iones.
La corriente se expresa en amperes.
La tensión eléctrica, el voltaje, en volt.
……………………..
La tensión eléctrica está relacionada con una diferencia de energía potencial. La energía potencial es algo que esta como acumulado y hace que entes físicos puedan moverse entre esos dos puntos.
………………….
Por ejemplo, entre dos puntos de altura diferentes hay una diferencia de potencial (tensión) gravitatorio. Eso no significa que algo se esté moviendo entre esos dos puntos y te vaya a caer en la cabeza y matarte, por decir algo aparente al caso, pero más simplón.
…………….
Ahora como hay una diferencia de potencial entre esos dos puntos, que depende de la altura, si dejas caer un cuerpo, se moverá (seria una “corriente de un ladrillo de construcción”), como pasa con los electores. Solo que allí la naturaleza del fenómeno es eléctrica, no gravitatoria.
…………………..
Es decir, si tienes buenos aislantes, que su ruptura dieléctrica este bien por debajo del voltaje, no te pasa nada. Pero si tú te conviertes en un conductor de electrones o iones (el cuerpo humanos es un “electrolito” como el de las baterías de carro) pues la corriente que te pasa por el cuerpo si te puede matar.
Si la tensión es muy grande, moverá más electrones y ese flujo de corriente de electrones por tu cuerpo puede matarte.
………………………
En fin, para hacer experimentos eléctricos, YouTube no es un buen maestro.

==================
Si creo que YouTube debía también imponer (o imponérsele por bien común social) como compañía algunas políticas al respecto; como estan obligado a hacerlo los canales por ley los canales de TV y demás medios.

=======================
Si una persona se tira al estrecho de la Florida en caliente (sin poder probar el artefacto con que escapara por culpa de la familia castro también, lo que es la causa del 95% de las muertes) buscado libertad, con corrientes marinas, tormentas, infestado de tiburones,… pues es una estupidez igual, pero más razonable. Pero donar tu vida a la estupidez y llamarte públicamente profesional (de la estupidez), ya eso es aberrantemente grotesco.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2014/06/la-estupides-humana.html

=============

=============
Buena idea.
Es más, creo que hasta podría organizarse este negocio por algún empresario astuto; una vez se termine cada partido; tomando la recaudación para pagar sus gastos médicos y si sobra para seguridad en los estadios. 
Y por último los jueces debían ordenarlo dentro de la sentencia a estos bandalos; a ver si como a los muchachos, se les quita la picason de una vez y para siempre, se respetan mas.

==================

No hay comentarios:

Publicar un comentario