Introduccion e historia de mis blogs.

viernes, 27 de junio de 2014

5- CHINA.



================


https://www.df.cl/noticias/empresas/multinacionales/china-bloquea-la-pagina-web-de-alphabet-la-nueva-matriz-de-google/2015-08-11/102714.html
Beijing también censura Google y otras páginas asociadas, como sus servicios de correo o de mapas, desde que la empresa estadounidense y el Gobierno chino rompieron las negociaciones sobre los términos en los que debía operar en el gigante asiático.
Asimismo, otras conocidas plataformas occidentales como Facebook, Twitter o Youtube son inaccesibles desde China a no ser que se usen las conocidas como redes privadas virtuales (VPN, en inglés), herramientas que permiten a los internautas ocultar su dirección IP y navegar como si se encontraran en otro país.
=========================


Los rusos no entienden de política; el dilema de la camarilla comunista China es otro muy diferente al ruso: “Es llevarle un plato de comida a cada Chino, todos los días y eso no es tan fácil”.

Si la camarilla dictatorial China no logra eso caerá. Los rusos comen patriotismo y cagan candela; aunque no se hasta cuando aguanten a Putin en ese estado, porque ya conocieron la democracia por unos anitos y es mas difícil engañarlos.

En China prácticamente las fuerzas productivas fueron las que tomaron el poder y lograron las reformas. En Cuba pasa en menor escala, lo hemos vivido miles de veces. Las “reformas” que hace el gobierno, no son más que fruto de que no pueden sostener tan alto nivel de presos en las cárceles, por tantos delitos estúpidos, artificiales, credos por su propia incapacidad e ignorancia. Como el caso de que tengas unos dólar en el bolsillo que te dio un familiar de USA que te visito, se lo des a un extrajeron que estudia en Cuba a la mitad y este te compre un par de zapato en las tiendas por dólares exclusiva para extranjeros y se quede con el resto.

Cambiar eso, no salió, ni saldrá jamás de partido comunista o dictadura alguna. Solo que la carta de propaganda comunista dice que hay que convertir los reveces en victoria. Como hacen ahora los castros con los acuerdos entre Raúl y Bobama.

-----------------

El dinero que invierte la camarilla dictatorial china en el mundo; es el dinero que le roban al sudor que día  a día destilan los chinos de apie en las líneas de producción de factorías, sin ni siquiera poder chistar.

Ningun banco capitalista puede tomar el dinero que esta depositado e invertirlo en lo que le dé la gana; porque más tarde o más temprano quebraría, si no retorna ganancias en lo invertido. La camarilla dictatorial china, ni la de la antigua URSS, ni ninguna dictadura comunista tiene ese susto. En dinero que produce un chino se divide en tres, una parte para el capitalista, otra parte para la camarilla dictatorial china y una miseria de sustento básico para él.

Con ese dinero criminal, salen a prestar y comprar al mundo los chinos. Los grandes empresarios privados chinos, que tanto revuelo levantan; no son más que agentes testaferros, fachadas preparados durante años por el Ejército Popular Chino, garantizando artificialmente sus éxitos; con diferentes fines. Como espiar, captar tecnología, robar know how de mega compañías occidentales, conocer cómo funciona el complejo mundo de las finanzas capitalistas desde adentro, etc.


"Servir al país".  "proteger los secretos del Estado es la prioridad"

Llevaba puesto en el vestido un pin con la bandera nacional.

Solo un imberbe no se da cuenta de eso.

-----------------------------

Está claro que uno de los objetivos finales de ese megaproyecto el acabar subcontratando compañías de USA y occidentales de infraestructuras; para aprender de ellas y robarlas. Pero con tanto dinero de por medio, dinero de la sangre y el sudor de su pueblo, dinero que no sudaron; ningun capitalista occidental va a resistir la tentación de sacarlos del atolladero en que se van a meter.

-----------------

Pero eso no asusta mucho a occidente, porque China en la medida que crezca, tendrá que elevar su consumo interno (o se producirán grandes revueltas internas por hambre y miseria) y eso beneficia al mismo capitalismo en sí, como el caso del canal nicaragüense. Pero a la vez les dará menos dinero para invertir en sus elefantes blancos en otros países o hacer préstamos de muy alto riesgo, que es lo que son. Que en fin de cuenta son eso, prestamos políticos, sin ninguna lógica de retorno económico; que fue lo que llevo al campo socialista a la quiebra y a la Venezuela de Chávez en este siglo.

También porque en la medida que China se moderniza, a las compañías occidentales les reportara menos ganancias asentarse allí. Incluso los grandes beneficios de violación de las normas ambientales que gozan hoy allí, que encuentran en China las compañías occidentales como incentivos económicos, que es lo que más les encarece aquí sus productos; tendrían que ir desapareciendo, porque ya es contraproducente para que las empresas de servicios vean a China como un lugar apetecible.

======================

Aitor Soto ·  Comentarista destacado · Alicante

Napoleon Segundo Oliveros Goitia es la dominación y la superioridad. lo que hace china también. ¿que pasará cuando la industria de tu pais la meneje china? cuando tengas que trabajar 16 horas al dia por 40€ al mes como hace los chinos?

China tiene las ciudades más contaminadas del mundo, uno de los paises con la mayor brecha entre ricos pobres ya que no existe la clase media, creo que china no ha invadido porque su ejercito desertaria si lo saca de china pero por ejemplo entró al tibet masacrando a monjes pacifistas y es de los pocos paises que ha llegado a usar al ejercito contra la población.

China tiene las ciudades más contaminadas del mundo, uno de los paises con la mayor brecha entre ricos pobres ya que no existe la clase media, creo que china no ha invadido porque su ejercito desertaria si lo saca de china pero por ejemplo entró al tibet masacrando a monjes pacifistas y es de los pocos paises que ha llegado a usar al ejercito contra la población

===============

Napoleon Segundo Oliveros Goitia ·  Comentarista destacado · U.E. Mariano de Talavera

Aitor Soto China está llena de "maquiladoras" para aprovechar su mano de obra económica pero no anda invadiendo países para robar las materias primas para ello (petróleo, gas, minerales, etc)

 Por otro lado, su problema con el Tíbet es algo que históricamente perteneció a China, estos lo que hicieron fue retomarlo. Es un problema interno.

==================

Aitor Soto ·  Comentarista destacado · Alicante

El Tibet existe mucho antes que China como nación, eso era una región espiritual y sin armas y china entró con tanques masacrando a todos los monjes a sangre fria.

China no invade paises porque ellos no saben la reacción de su ejercito si lo saca de sus fronteras, por otra parte es el país del mundo que más contamina. EEUU invade paises desde los años 90, china está empezando a ser algo ahora

Otro elefante blanco de PowerPoint de la camarilla dictatorial China.

Me explico:

Esta camarilla dictatorial, le da un “plato de comida” a su pueblo, cumple los compromisos con las compañías occidentales que usas esa mano de obra esclava y se queda con el sudor de la chinos trabajadores.

Cuando uno no suda el dinero y lo tiene por montones, como la camarilla dictatorial China; si te puedes dar el lujo de tratar de materializar, todas las diarreas mentales de PowerPoint que se te ocurran. Aunque después sea dinero que se fue por el tragante. Total, tengo millones de esclavos trabajando para mi, de los que ingresó dinero cada dia.

El problema es que la mayoría de los inversionistas de los países libres; usan dinero de miles de personas que han honrado y vivido en austeridad durante más de 30 años de su vida. Y esas personas quieren, se merecen, les pagan, les exigen a cambio, de dejarcelos usar; que su dinero vaya a obras que tengan un retorno seguro y no a aventuras económicas con pronósticos reservados, para después quedarse en la miseria y tener que volver a comenzar desde cero, si la vida les deja fuerzas para ello.

Que de paso, es admirable, yo los admiro, yo no podria ahorrar, no soy capaz de limitarme durante tanto tiempo. Pero estas son las personas que mueven al mundo de verdad y no una camarilla dictatorial, explotadora y ladrona. Hay vagos, envidiosos y resentidos; que odian a esas personas y sus descendientes. Pero solo son personas que crean un proyecto económico familiar, por varias generaciones familiares.  Visión que no han tenido nuestros abuelos, padres; ni nosotros mismos.




La última, sobre los viajes en el tiempo o por dimensiones extras, no hay que llegar al punto de prohibirlas; pero son un grave problema para el desarrollo de la humanidad, cuando se dedica tantos científicos/horas, en instituciones científicas prestigiosas, a esas metafísicas-matemáticas.
“En física lo que no se puede medir, lamentablemente no existe. Puede ser una teoría muy bonita, como la de los monopolos magnéticos del metafísico-matemático Dirac, las cuerdas de los metafísicos-matemáticos anglosajones, los viajes en el tiempo y las dimensiones extras de los que se han hecho millonarios vendiendo libros de divulgación,… pero si no mides, no hay ciencia y mucho menos puedes hacer aplicaciones ingenieriles, de algo que no se puede medir, porque no existe físicamente hablando.



Los anhelos de libertad de las personas nacen con ellos, los derechos humanos son universales, e independientes de la constitución que tenga cada país, debe aceptarlos, adactactarlos y respetarlos. Y en China lo que hay es una camarilla imperialista y dictatorial en el poder, que le roba el sudor a su pueblo, para después hacer uso de ese dinero, como mejor sus retorcidas cabezas decidan. Esa camarilla adoptó el comunismo como sistema, porque es la teoría que se creó, para perpetuar a los humanos que nacen con defectos mentales, para perpetuarse en el poder de por vida. Y vivir de vagos y parásitos del sudor ajeno. Derrochando, a sus antojos, el dinero que le roban a sus pueblos, bajo los artilugios y vitrinas democráticas que calculan y refinan durante años, para confundir a intelectualoides como ustedes.  Si ustedes han disfrutado del comunismo chino, al margen de sus crímenes y anhelos de todo ser humano; no es honesto justificar ese régimen de terror, usando la historia y los forzados colectivismos chinos del pasado. Para mi, esta tesis es una mierda pro-imperialista china.









Muy fácil de contestar,... un plato de comida y a trabajar 12 horas. Ah, y si te desmayas; ahi afuera esta el sustituto. Mejor ni quieran tener un jefe chino en su trabajo; porque van a pedir a los gringo a gritos.
 
 
"Sin embargo, Comey destacó que estos piratas, más allá de sus exhaustivos esfuerzos, no son extremadamente hábiles y que suelen dejar rastros que los relacionan con el gobierno y el Ejército chinos."

http://cnnespanol.cnn.com/2014/11/24/china-construye-una-isla-con-capacidad-militar-en-un-aguas-en-disputa/

http://www.chinalati.com/profiles/blogs/la-contaminaci-n-del-aire-en-china-bajo-una-oscura-niebla









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario