Introduccion e historia de mis blogs.

sábado, 28 de junio de 2014

12- Comentarios mios #2




Maria hay que hacer un dia de mascha, que se llame:


«El pueblo habla con los policias desplegados»

Una marcha del pueblo para explicarle a todos los policias que su lucha es por ellos tambien.

Acerquenceles, y hablen con ellos día y noche; hasta convencerlo de que están en el lugar equivocado. Eso es posible. Y por eso no se los pueden llevar preso. Eso es lo que hay que hacer con los de la policia tambien. Hablarles con el Corazón venezolano en la mano. Eso lo que los hará pensar, a la hora de disparar. Hubo una estudiante que hablandoles, hizo llorar de vergüenza y arrepentimiento, a todo un batallón. Convencer a la mayoría, es parte de esta lucha también. Hablenles, como lo hacia Cristo, con la verdad y sentimiento. Estoy seguro que muchos de ellos están siendo usados y son víctimas de la confusión reinante. No dejemos que los Castros los conviertan en represores profesionales y criminales, como a muchos cubanos.






Si Maduro no sabe hablar; va ha saber de leyes. En las dictaduras la constitución es un trapo. Incluso la que ellos mismos hacen. La violación de la ley y la impunidad; es la diferencia que hace que de forma neta, el capitalismo sea superior al socialismo. Lo que las personas tardan tiempo en darse cuenta de eso; porque los comunistas dedican mucho dinero a propaganda de vitrina. Y a censurar y cerrar los medios de comunicación democráticos, e independientes. Esto a través de quitarle a la clase media sus bienes y dárselo a los pobres; aparantentando que son producidos por la eficiencia económica del socialismo. Así es que al cabo de un tiempo, este ciclo de funcionarismo corrupto, acaba con la economia del pais. No importa los recursos que el país tenga; es el sistema que no funciona. Eso ha quedado demostrado decenas de veces por la historia. Martí fue uno de los primeros hispanos que habló, de que el socialismo sería un sistema corrupto y de proliferación insostenida, del funcionarismo parásito. En sus cartas a Spencer. Y eso sin nunca haber existido país comunista alguno. Como es de suponer, esa parte de las obras completas de Martí, eran un tema tabú en Cuba. Casi al nivel de un escrito subversivo de la CIA.




Una de las cosas que debe prestar atención un gobierno democrático, es a los problemas sociales relacionados con la pobreza y la exclusión social. Ese es el caldo de cultivo y el pretexto que más utilizan los oportunistas, para instaurar una dictadura corrupta y asesina.




Limpiemos el boxeo de los corruptos; por el bien de los boxeadores, los promotores, los periodistas, las cadenas, los jueses, los arbitros , los gobiernos y del aficionado.
Viva la justicia Americana!
Fuera de EE.UU corruptos.




Los Chinos se abstuvieron de votar; lo que capitaliza el voto occidental. Los Chinos están de fiesta con las estupideces de Putin. Y les pondrán más zancadillas por debajo de la mesa, no lo duden. No se puede ser una potencia militar, sin ser una potencia económica. Actualmente, no puedes tener tecnología de punta para tus armas, sin occidente.


Lo que hace China es traer empresas occidentales a su país y espiarlas. O comprará tecnología de segunda generación military Americana. Ahora Rusia, tendrás más miseria y chatarra military con los años.

Y EE.UU mercado para su gas de fracking.



Eso es lo que pasa cuando pones a un militar o un ignorante, a dirigir una nación. Desde el principio lo dije; el mismo se metió la puñalada.

Los rusos no cambian. Todo lo progreso que hacen con la cabeza, de un dia para otro, lo rompen con los pies. Por eso nunca han llegado ha ser una potencia mundial de verdad. Si a un país no le hace falta territorios es a Rusia. Incluso, seguro agrandaran los gasoductos desde el norte de África. Yo creo que Putin, si no es retrasado mental; trabaja para la CIA.



http://vozpopuli.com/next/40474-hacia-una-tecnica-barata-para-obtener-combustibles-liquidos-a-partir-de-gas
Incluso aunque Rusia se retire ahora mismo de Crimea; ya no sería lo mismo. Los capitales son cosas que demoran años en recobrar la confianza y se espantan al menor vuelo de una mariposa.. Además, las compañías se adaptan a un sistema de suministro y si no le vendes ganga, no cambian de proveedor. Y Europa, ampliará los gasoductos desde el norte de África, Argelia,... y para mi, ya eso no tiene marcha atrás, pase lo que pase.




En serio; señor leerse el articulo, se esta hablando de corrupción. Así que no se de qué miseria me esta hablando. O de ese cliché, de que te lavan el cerebro. Si decir las cosas en publico, es lavarte el cerebro. Usted lo que tiene es miedo, y te comprendo, porque yo tambien creci en una sociedad donde las personas tenían miedo a decir las cosas. Si no tienes problemas físico, pues póngase a buscar trabajo, al menos, y remediara un poco su miseria. Por si no lo sabía, defender a la corrupción, es traer más miseria a las gentes.




Si Obama, y un Papá populista, con un historial de permisibilidad de dictaduras latinoamericanas; que al cabo de 38 muertos sigue callado. Eso no hubiera pasado con Juan Pablo II. Cuántos muertos más se necesitan, Obama y Francisco; para que toda la comunidad católica latinoamericana (mayoría), repudie con energía esta masacre? Seguirán solos, sin respaldo alguno, esos valientes jóvenes Venezolanos, en su justa lucha por echar de su tierra a los Castros?



 

 


Te explico: Si Chávez peleará en 160 Lb se caería solo de la deshidratación. GGG, es un 160 Lb y por eso pelearia con Chávez por encima de las 165 lb. Y Lara un 154 Lb natural. Natural significa que pesa más, pero que sin mucho esfuerzo entrenando (no auto deshidratadoce) llega a su peso de combate. Floy, actualmente no es ni un 147 lb, ni un 154 lb. Por eso Floy no le puede dar KO a 154 Lb. Su pegada es como de 150Lb. Entonces, cuando pelea en 154 Lb, como contra el Canelo; se los lleva por velocidad, pero no les da KO. Es la magia de porque Rigonbox le pudo ganar al 126 lb Nonito (un experto en deshidratación), aunque ningún especialista, ni promotor, lo creía posible. Esa es la magia del boxeo; que no existe en otros deportes de combate.

Ahora, parece que el equipo de Lara cree que este puede llevarse a GGG; por velocidad, igual que Floy al Canelo. Pero GGG, no quiere correr ese riesgo; no quiere hacer otra canelada y por eso se negó Pero eso también es muy riesgoso para Lara, y a mi me parece un acto de desesperación. Pero bueno ellos saben más que uno de esto. Ahora, Lara vs Chavez; eso no tiene sentido, así que no entiendo, si me réplicas o preguntas.

Por ejemplo, ahora mismo el Canelo, esta en una disyuntiva: No puede dar las 154 sin deshidratarse voluntariamente. Eso lo debilita demasiado. Y vimos como, aunque no dio el eso frente a Ángulo, se cansó, solo con caricias a lo Ángulo. Imaginate si hubiera bajado esa libreta. Yo antes creía que una librita no valía 100 000 dólares. Pero me han dicho que esa última librita, es la frontera entre ganar o perder. Es el terror de cualquier boxeador de una división anterior, cuando quiere abusar de otro inferior y ya das ese peso. Ya no puedes hacer trampa jamas. Floy al estar en el medio, puede controlar mejor eso, ser welter y superwelter. Ahora si el Canelo (solo 23 anos) no puede seguir cogiendo mangos bajitos deshidratandose, como hasta ahora. Pues tendrá que enfrentar boxeadores que el dia de la pelea están por encima de su peso. Es decir, sufriría lo que le ha hecho sufrir a los demás. El asunto que de las 160lb para arriba, ya hay más pegada que velocidad; por lo que tendría que demostrar que es un grande de verdad y aguantar bombazos. Y a la vez dar bombazos también, a gente asimiladora. Ahora si se queda en 154 lb, tendría que enfrentar a lara o perdería toda su credibilidad mediática. Pero para enfrentar a Lara, después de lo de Angulo, no le permitirían más de 154 Lb. Fijate que casi después de pelear con Ángulo, comenzó a entrenar. Así que de las dos opciones quiere escoger la de 154 lb. Ya veremos que pasa; porque el ambiente de los arreglos extra cuerdas, parece que ya está hasta en manos del FBI.

Incluso, algunos Mexicanos creen que el Canelo no podrá evitar en un futuro inmediato, por su descontrol de peso; a Chávez. Valla, que hay algunos mexicanos exagerados, que dicen que el o Chávez serán pesos cruceros (200 lb) algun dia.




En Cuba hasta ahora, sólo han invertido los oportunistas y mafiosos más explotadores de este mundo. Los cubanos todavía no han trabajado en una empresa capitalista respetable, donde se les pague su salario íntegro. El cubano trabaja con capitalista sin escrúpulos en Cuba, algo, que en teoría marxista, sería el colmo de la contrateoria. Y para colmo el gobierno, un parásito intermediario, le roba la mayor parte del salario que estos peores capitalistas le dan al trabajador. Por eso todos roban, y nunca los Castros han podido gobernar de verdad, de verdad, a Cuba o al pueblo.

Los profesionales que trabajan en Cubazuela; el gobierno parásito les roba parte de su salario, con el compra mercancías y después se las vende. Es decir, con su mismo dinero, les quita la parte que les deja. Negocio (robo) más explotador, que el peor que se le pueda ocurrir a capitalista alguno. Si Marx naciera y viviera los aportes de los Castros, a la teoría marxista-leninista, moriría en el acto.

Incluso las bicicletas Chinas que Fidel les vendió a los cubanos, (durante la peor etapa que haya vivido cubano alguno, pleno periodo especial, donde solo había un jabón de potasa, del grueso de una cuchilla de afeitar, para bañarse una familia entera) nunca se las pago a China. Tal y como lo oyen. Eso se supo cuando el presidente Chino fue a Cuba, para invertir en una planta de níquel. Fidel le dijo con una risa irónica; cuando ambos plasmaron las firmas del protocolo de convenio minero: “las bicicletas chinas después veremos como te las pagamos”. Yo me quede pasmado!

Ahora están construyendo un elefante blanco en el Mariel. Esas son las locuras de la ignorancia de los Castros, que han llevado a Cuba de ser un país que recibia emigrantes, a ser un país donde todos tienen el cuerpo y no la mente. Demagogias que animan a algunos imbéciles locales y otros que no conocen las leyes que prohíben el comercio de Cuba con EE.UU., hasta que no haya ningún Castro en el poder y aquello cambie. De ilusiones ha vivido el cubano hasta ahora. Cuba lo único con que cuenta, es con los dos o tres productos, que nadie puede producir, por sus condiciones naturales especiales; pero eso no alcanza para crear un país próspero, ni para que EE.UU. te de su entrada.

Un megapuerto en el Mariel, sólo se justificaría; si pudieras venderle al mercado de consumo más grande del mundo. Personas libres para producir, que puedas estimular para producir, gente que no se complotan para robarte los productos, y con inversiones garantizadas; hay mejores en todo este hemisferio. Que capitalista serio, con experiencia y mucho dinero claro, querrá arriesgar su dinero en un producto que no podrá vender en EE.UU. O que cubano con mucho dinero, irá allá a perderlo. Ellos llaman inversión, a cualquiera que revienta sus tarjetas de créditos, y va allá y compa cuatro vacas y un carro viejo, y se toma dos cervezas caliente en una gasolinera a la vista de un pueblo desinformado. En fin, más de los mismo. Vivir para ver.

Recuerdan como se criticaba al latifundista de la Cuba de antes de 1959, por pagar con bonos al trabajador (ahora chavitos); para que comprara en su propia tienda. Pues yo creo que nadie entendió el escrito de fidel “la historia me absolverá”. Fidel lo que estaba narrando, al criticar la situación de Cuba; era lo que iba a pasar después. Y en eso es el mejor clarividente que se conozca. Y si no la hemos pasado peor, es por lo que le robaron a la URSS y ahora a Cubazuela. Estos gobernantes nunca serán capaces de llevar a Cuba a prosperidad alguna; aunque todos los cubanos del exterior invirtieran allí, así que relájense. Ni siquiera es el sistema; es su incapacidad y mesquida innata. Gobiernan a Cuba, como una finca de hombres esclavos, a los que roban su dinero y le venden productos chatarras caros. Incluso, la cantaleta de la famosa batalla de ideas, en la que Fidel se gasto millones durante años, ya la perdieron a todos los niveles, ni los boxeadores los dejan venir a Miami; por temor a que se les queden.
De paso, gracias al Miami Herad por levantarme la censura.

Mi abuela me contaba que a un chino no le podías robar ni un kilo prieto. Así que si ya lo han hecho con los Chinos, que quedará para un empresario sin protección legal, una vez dentro del país. Estos ignorantes se creen que los empresarios creen en papeles, No los empresarios creen el hechos y anos de respeto a todas las libertades. Busquen y miren cuales son los países donde más se invierte y vean donde venden sus productos, y como se respetan a los inversionistas en ellos. En un país así solo se va con dinero mal habido. Por último, le tiran una puta de la seguridad y lo chantajean. Que ha eso es casi que a lo que van allá, esos famosos empresarios. Ninguno con familia y que sea decente, invertirá en un país sin garantías. Las personas con dinero, familia, serios y decentes; por lo general no soportan el ambiente que hay en Cuba actualmente. Fijense que Brasil, esta censurando cualquier imagen sesual, que se cuele en las promociones del mundial de fútbol. Por que sera? Simplemente el turista rico de verdad, quiere un ambiente sano de verdad, para su familia.




“Queda patente en todas las actuaciones del Poder Judicial la independencia con que actúa” y “es al pueblo a quienes nos debemos; nuestra misión es tomar las decisiones para el bien común”,

Esa es la misma cantaleta de todos los súbditos de los dictadores. Señora usted no se debe al pueblo; se debe a la ley. Y la ley se esta violando por el gobierno de Maburro. Imaginense, si en EE.UU. la justicia se debiera al pueblo. Con la cantidad de locos que hay aqui; no existiera país alguno por más de 200 años.

Si, No+Cuba - Castro Comunista, el Nuevo Herald es una dictadura de ideas. Censura, Censura, Censura; por eso todos los medios tienen mas comentarios que ellos. Una vergüenza para el sistema democrático de EE.UU.




Eso solo perjudica a los espanoles; porque en otros paises seguiremos enlazando lo que nos de la gana.




Se agarraron todo el tiempo. Un golpe y se agarraraban. Pero se agarraban como si estubieran haciendoce el amor. Eso es judo, no boxeo. Dos bultos, jugando a ser mas bultos.




Kovalec, tendra que boxear con otro, para que sepamos que tiene de verdad. Agnew estaba mas asustado, que una vaca en un cine.



https://dolartoday.com/la-protesta-en-la-mira-de-maduro-si-hay-francotiradores-en-las-protestas-y-son-del-ejercito/

Hay que capturar a estas gente que viola las leyes. Llevarlos a casas seguras, y que denuncien lo que les obliga a hacer el régimen de Maburro. Tal vez con suerte, capturen un cubano dentro de ellos y hasta con grados militares altos dentro de la seguridad cubana.




Demaciadas metaforas. Tienes miedo? Habla claro, que son Maburros.




Esta en Cuba. Publiquen fotos de el, y trataremos de buscarlo alla. Haremos que los Castros lo devuelvan.




Eso solo es una forma de votar dinero.

"Llevo años diciendo que no existe ninguna crisis energética, y casi me han linchado. El verdadero problema energético de la humanidad, es otro; es que no tenemos buenas tecnologías de almacenamiento de energía. Tenemos muchas formas de producir energías y mucho menos contaminantes que los químicos. Pero no sabemos cómo almacenarlas de forma barata y eficientemente.
Si invirtieramos mucho dinero en investigar y descubrir, nuevas tecnologías de almacenamiento de energía; todos nuestros estrés energéticos se disiparian. Me parece hasta más razonable por el momento, que gastar en investigaciones de fusión nuclear, tanto dinero.
Y podiamos dejar esas materias primas, para producir artículos materiales, que no pueden salir de la energía pura. Hasta que en la medida que se van agotando esos combustibles fósiles,; esos artículos puedan ser sustituidos, por otros orgánicos, o de residuos de las cosechas.
Yo tengo una gran esperanza en las fuentes no convencionales de energía; para producir hidrógeno. Wikipedia les dice renovables, creo.
http://es.wikipedia.org/wiki/E...
Una forma de acumular esa energía, y que puedan usarse cuando se necesiten. U otras formas parecidas de acumular esa energía, que en última instancia; sigue siendo solar.
Aquí ya se hablo algo de eso que digo; y en aquel entonces iba a comentar los mismo, pero se me olvido, o cogí miedo.
http://culturacientifica.com/2...
Pase trabajo para encontrarlo; porque no hay tag sobre energía; creo que de nada."






 


Esta mas cagado que los cubanos. Entre mas reprimes, menos miedos le tiene el pueblo, y mas pueblo se suma. Queda poco para que los militares te saquen del poder. Solo falta que se los tires arriba al pueblo. Dale a ver si de verdad cumples lo que cacareas, cobarde. Dale tirale el ejercito al pueblo; ya veras como vienen primero por ti, Maburro. La fuerzas armadas ya se estan cansando de tus crimines y del desastre de pais que han creado los cubanos en Venenzuela.
LLENATE DE VALOR Y LANZALE LOS TANQUES AL PUEBLO, CRIMINAL! A ver cuanto duras en el poder.

 


Esa es la prueba que faltaba; para los que dicen que el pueblo venenzolano miente. Es una cacería criminal organizada por los Castros; al amparo de los petropresidentes, petrocancilleres, de la pretoOEA, de petroObama y del petroPapa.

 


Maria Garcia
No entendistes nada. Yo hablo de los videos que le hacen a los que quieren controlar políticamente. Los videos de los politicos, presidentes, militares y empresarios que ingenuamente visitan Cuba. La seguridad del estado les tira una puta culta y suculenta, casi una diosa sexual. Y ella los lleva a una casa, que esta preparada por la seguridad del estado con cámaras y los graba. Si es un padre de familia, lo amenazan con enviarselo a su esposa. Si es político, a su partido. Y si es empresario, con publicarlo en la prensa de su país.
http://www.revistavortice.com/index.php/91-pinceladas/2787-hugo-chavez-el-don-juan-tenorio-de-venezuela-la-modelo-britanica-naomi-campbell-alimento-la-leyenda-no-es-un-gorila-sino-un-toro
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1996/09/09/018.html
https://www.google.com/search?q=vista+a+cuba+de+hillary+clinton+cuando+era+estudiante&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=l585U438JYWQyAGz64G4Cw&ved=0CIQ







 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario