Ver también:
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/225-mma-vs-boxeo.html
225-MMA vs Boxeo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/403-el-pais-que-mas-ha-hecho-por-el.html
======================
==================
https://www.soloboxeo.com/2018/03/04/ayudan-a-deontay-wilder-las-malas-secuelas-de-una-gran-pelea/#comment-863239
SCARFACE el 4 MARZO, 2018 20:45
PILATTI de verdad fuiste tú el que escribió esta nota???🤔 Na no lo creo 😂😂😂😂😂😂
Ya en serio la verdad que sucedieron este tipo de cosas y no estoy de acuerdo tampoco que los niños asistan a este tipo de evento una mala costumbre que hay por hoy en este deporte que debe erradicarse.
…………………
Pero si el boxeo es un nino de teta en violencia y secuela comparado con el aparentemente inocente Fútbol americano.
Compara a un jugador de Fútbol americano, con Chavez que hizo 115 peleas y despues nos cuentan quién tiene mejor calidad de vida después de retirarse.
En el boxeo las desgracias ocurren en peleas disparejas o negligencias humanas de los árbitros, esquinas o médicos, muy poquitas por el boxeo en sí, como el caso del Fútbol americano donde es la tontería de estar cogiendo la pelota en el aire y no poder contraer los musculo ante la envestida, porquye no lo ves venir (en el boxeo si), ni tienes las manos libres para aguantarte del otro cuerpo.
===========
================
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/08/225-mma-vs-boxeo.html
225-MMA vs Boxeo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/403-el-pais-que-mas-ha-hecho-por-el.html
======================
==================
https://www.soloboxeo.com/2018/03/04/ayudan-a-deontay-wilder-las-malas-secuelas-de-una-gran-pelea/#comment-863239
SCARFACE el 4 MARZO, 2018 20:45
PILATTI de verdad fuiste tú el que escribió esta nota???🤔 Na no lo creo 😂😂😂😂😂😂
Ya en serio la verdad que sucedieron este tipo de cosas y no estoy de acuerdo tampoco que los niños asistan a este tipo de evento una mala costumbre que hay por hoy en este deporte que debe erradicarse.
…………………
Pero si el boxeo es un nino de teta en violencia y secuela comparado con el aparentemente inocente Fútbol americano.
Compara a un jugador de Fútbol americano, con Chavez que hizo 115 peleas y despues nos cuentan quién tiene mejor calidad de vida después de retirarse.
En el boxeo las desgracias ocurren en peleas disparejas o negligencias humanas de los árbitros, esquinas o médicos, muy poquitas por el boxeo en sí, como el caso del Fútbol americano donde es la tontería de estar cogiendo la pelota en el aire y no poder contraer los musculo ante la envestida, porquye no lo ves venir (en el boxeo si), ni tienes las manos libres para aguantarte del otro cuerpo.
===========
La mayoría de la personas que le preguntes te va ha decir que si hubiera que eliminar un deporte por violento y letal, el primero que eliminaría sería al boxeo clásico.
El boxeo es un deporte violento?
Si.
Tal vez técnicamente hablando el más violento de todos; dado que la violencia en otros deportes ya sean de combate o no es violencia por violencia en si misma.
Como por ejemplo digamos la UFC; es más tosca, más azarosa, mas a lo loco a ver quien tiene mas suerte y engancha un golpe, que de seguridad defensivamente por tanta locura será un mal golpe para el que lo recibe porque no se puede tener una técnica defensiva clara contra algo así de azaroso.
Al contrario, los boxer clásico son máquinas cirujanas de matar por la precisión matemática con que tratan de colocar sus golpes y por la precisión con que son capaces de defenderse y asimilarlos.
Un golpe de un boxer clásico con los pies bien aplomado al piso y con el recorrido tecnico que requiere cada golpe, a una persona común o si no se enfrenta a un clase C vs C, un clase B vs B y un clase A vs A lo más seguro es que si no te mata te deje secuelas para toda la vida dada la cantidad de energía que descargan sobre una pequeña área de unas 2x3 pulgadas. Y si es a mano limpia, ni hablar.
Físicamente hablando podríamos usar la presión (dado que la cantidad de movimiento y el impulso es más complicado de entender para el neófito), dado que esta se define como la fuerza sobre el área a la cual se aplica (P=F/A).
Es decir, a menor área para una misma fuerza la presión aumenta enorme, aunque la fuerza siga siendo la misma. Por eso lo que se hace es a medida que aumentan las divisiones, se aumenta la masa y con ella parte del área frontal del guante.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/198-divisiones-vs-divisiones.html
Es decir, a menor área para una misma fuerza la presión aumenta enorme, aunque la fuerza siga siendo la misma. Por eso lo que se hace es a medida que aumentan las divisiones, se aumenta la masa y con ella parte del área frontal del guante.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/04/198-divisiones-vs-divisiones.html
.................
Pero cuán violento es el boxeo clásico en realidad comparado con otros deporte?
Bueno sorprendentemente, estadisticamente no es el que mas casos lamentables tiene y ademas dentro de esos casos lamentable, es casi uno de los pocos deportes, de existir otros; que se puede demostrar que fue a causa de factores ajenos a las reglas establecidas.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/403-el-pais-que-mas-ha-hecho-por-el.html
Es decir, no son factores implícitos dentro del mismo deporte, inevitables; como sucede con el Fútbol americano, donde por ejemplo, no puedes mirar a tus contrarios cuandos estas en el aire y vas a coger la pelota. Es a lo que me refiero, si eliminas esas cosas terribles de ese deporte, ya no existiría ese deporte como tal.
http://www.elnuevoherald.com/deportes/article2027774.html
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3083128/suenos-destrozados-el-triste-caso-del-boxeador-prichard-colon
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2583615/prichard-colon-ya-cumple-105-dias-en-estado-de-coma
http://www.marca.com/boxeo/2016/03/27/56f7e34c46163fbe328b45b2.html
http://laopinion.com/2013/10/23/muere-boxeador-mexicano-a-3-dias-de-ser-noqueado-video/
https://www.youtube.com/watch?v=Ay0-9ywn-6o
Ese creo que es el de la promotora que tiene Camelo en Mexico, si mal no recuerdo.
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2017/04/403-el-pais-que-mas-ha-hecho-por-el.html
Es decir, no son factores implícitos dentro del mismo deporte, inevitables; como sucede con el Fútbol americano, donde por ejemplo, no puedes mirar a tus contrarios cuandos estas en el aire y vas a coger la pelota. Es a lo que me refiero, si eliminas esas cosas terribles de ese deporte, ya no existiría ese deporte como tal.
http://www.elnuevoherald.com/deportes/article2027774.html
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3083128/suenos-destrozados-el-triste-caso-del-boxeador-prichard-colon
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2583615/prichard-colon-ya-cumple-105-dias-en-estado-de-coma
http://www.marca.com/boxeo/2016/03/27/56f7e34c46163fbe328b45b2.html
http://laopinion.com/2013/10/23/muere-boxeador-mexicano-a-3-dias-de-ser-noqueado-video/
https://www.youtube.com/watch?v=Ay0-9ywn-6o
Ese creo que es el de la promotora que tiene Camelo en Mexico, si mal no recuerdo.
....................
Si después de decir esto y demostrarlo estadisticamente le vuelves a preguntar a las personas que deporte seria el primero que eliminarias (algo que estoy seguro sucederá en el futuro cuando gente más civilizada que nosotros quite de la vida de la humanidad todo lo violento, sea lo que sea); por experiencia se que te vuelven decir que el Boxeo Clásico.
...............
...............
Pero lo tanto demostremosle de otra manera más visible que estan equivocado.
Que deportistas tiene más secuelas una vez dejan de practicar cualquier deporte de alto rendimiento que de algún modo incluya algún tipo de violencia.
Es fácil darse que no es el Boxeo Clásico cuando miras la salud que gozan gente que en sus tiempo se mató agolpes arriba de un ring; como Duran, Chavez, Tyson, La Hoya,...
https://www.youtube.com/watch?v=WeQEJ75MJXs
Diego Corrales vs Jose Luis Castillo
https://www.youtube.com/watch?v=FcPcDCDRaxI
Marvin Hagler vs Tommy Hearns.
https://www.youtube.com/watch?v=bW4_PI7NyPs
Pelea de Exhibición Julio Cesar Chavez vs Vicente Sagrestano
https://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Hopkins_(boxeador)
Bernard Hopkins
https://www.youtube.com/watch?v=vOHpqGaU_uI
Sugar Ray Leonard vs Marvin Hagler (Highlights)
....................
https://www.youtube.com/watch?v=WeQEJ75MJXs
Diego Corrales vs Jose Luis Castillo
https://www.youtube.com/watch?v=FcPcDCDRaxI
Marvin Hagler vs Tommy Hearns.
https://www.youtube.com/watch?v=bW4_PI7NyPs
Pelea de Exhibición Julio Cesar Chavez vs Vicente Sagrestano
https://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Hopkins_(boxeador)
Bernard Hopkins
https://www.youtube.com/watch?v=vOHpqGaU_uI
Sugar Ray Leonard vs Marvin Hagler (Highlights)
....................
Sin embargo ves con expectación y lastima el deporte más popular en USA, que es el Fútbol Americano donde su ex deportistas recurren hasta las drogas porque no pueden con los dolores, las secuelas físicas y cerebrales que les dejo practicar ese deporte, incluso por menos tiempo que los mismos boxer clasicos clase A.
http://www.technologyreview.es/biomedicina/49095/asi-es-el-interior-del-cerebro-de-un-jugador-de/
https://www.meneame.net/story/asi-interior-cerebro-jugador-futbol-americano-fallecido
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/304-la-financiacion-de-dinero-publico.html
..........................
http://www.technologyreview.es/biomedicina/49095/asi-es-el-interior-del-cerebro-de-un-jugador-de/
https://www.meneame.net/story/asi-interior-cerebro-jugador-futbol-americano-fallecido
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2016/09/304-la-financiacion-de-dinero-publico.html
..........................
Como contraejemplo a eso se podría decir que Ali padecio de parkinson; pero estadisticamente los boxer que lo padecen a la edad que le comenzo a el, en porcientos son mucho, mucho menos que la media mundial de las personas con esa enfermedad. Asi que ese criterio no califica en un analisis riguroso en las ciencias medicas como estadisticamente cierto.
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1CALEAI_enUS723US724&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=la+enfermedad+de+mohame+ali
https://www.google.com/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1CALEAI_enUS723US724&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=la+enfermedad+de+mohame+ali
....................
En resumen:
Decir que el boxeo clásico es el más violento de los deportes, no es más que un gran mito por falta de un análisis más profundo de lo que pasa en realidad al compararlo con los demas deportes.
Mi criterio después de meterle el coco a el boxeo clásico por todas sus aristas, es que el boxeo clásico es un deporte muy complejo y la mayoría de las personas que hablan de él o lo siguen porque les gusta; no lo entienden a fondo y no lo conocen bien de forma integral.
=======================
http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/salud/article57651373.html
Miren, yo no sé cómo los americanos siendo tan inteligentes no acaban de prohibir el deporte más estúpido del mundo (el más popular de USA), donde usted está pendiente coger una pelota, volando por el aire con todos los músculos flácidos (los cuerpos que caen no pesan) y se permite que otro te atropelle a mansalva.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=hbo+latino/las+conmociones+cerebrales+en+el+futbol+americano
Hay que ser un padre tarado para dejar que tu hijo practique un deporte tan estúpido, ponérselo por la TV o llevarlo a un estadio a ver algo así; para que le coja afecto.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=la+marijuana+dentro+de+la+nfl/real+sports/hbo
http://www.taringa.net/posts/deportes/18167264/El-cannabis-a-debate-en-la-NFL.html
El juego se basa en eso, uno entretenido tratando coger la pelota y el otro(s) a partirte la nuca con toda su fuerza o por donde te coja. Eso es de idiotas, no quererte la vida. Los demás aderezos, son insustanciales, eso es así y ya.
…………………………….
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/261-que-es-mas-violento-de-forma-neta.html
El boxeo clásico profesional, que es donde los boxer pelean más cercanos porque no pueden usar otras partes del cuerpo, que se dan más golpes, son golpes técnicos, de máquinas entrenadas para matar; no ocurre eso, sino se violan las reglas elementales por los organizadores:
Que el boxer haya hecho su preparación normal.
Que los promotores, la comisiones de los estados, las cadenas de TV no acepten peleas disparejas, como la de un cace A contra un clase C.
Y por último que el árbitro y las esquinas de los boxer estén pendientes de lo que esta pasado ahí arriba. O simplemente, si las diferencia de golpes en cada asalto son grandes, ya la pelea no cumple su objetivo y deben pararla.
Como ocurrió anoche entre Kovalev y Pascal.
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2584037/jean-pascal-no-tuvo-respuestas-ante-sergey-krusher-kovalev
===================
http://www.minutouno.com/notas/1468608-microsoft-muestra-un-video-como-seran-los-partidos-el-futuro
Lo que debía suceder es que desapareciera ese deporte, porque su esencia es estúpida y peligrosa. Si cambias su esencia, desaparece, por lo tanto debe desaparecer.
Mi criterio después de meterle el coco a el boxeo clásico por todas sus aristas, es que el boxeo clásico es un deporte muy complejo y la mayoría de las personas que hablan de él o lo siguen porque les gusta; no lo entienden a fondo y no lo conocen bien de forma integral.
=======================
http://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/salud/article57651373.html
Miren, yo no sé cómo los americanos siendo tan inteligentes no acaban de prohibir el deporte más estúpido del mundo (el más popular de USA), donde usted está pendiente coger una pelota, volando por el aire con todos los músculos flácidos (los cuerpos que caen no pesan) y se permite que otro te atropelle a mansalva.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=hbo+latino/las+conmociones+cerebrales+en+el+futbol+americano
Hay que ser un padre tarado para dejar que tu hijo practique un deporte tan estúpido, ponérselo por la TV o llevarlo a un estadio a ver algo así; para que le coja afecto.
https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=la+marijuana+dentro+de+la+nfl/real+sports/hbo
http://www.taringa.net/posts/deportes/18167264/El-cannabis-a-debate-en-la-NFL.html
El juego se basa en eso, uno entretenido tratando coger la pelota y el otro(s) a partirte la nuca con toda su fuerza o por donde te coja. Eso es de idiotas, no quererte la vida. Los demás aderezos, son insustanciales, eso es así y ya.
…………………………….
http://humbertomondejargonzalez.blogspot.com/2015/11/261-que-es-mas-violento-de-forma-neta.html
El boxeo clásico profesional, que es donde los boxer pelean más cercanos porque no pueden usar otras partes del cuerpo, que se dan más golpes, son golpes técnicos, de máquinas entrenadas para matar; no ocurre eso, sino se violan las reglas elementales por los organizadores:
Que el boxer haya hecho su preparación normal.
Que los promotores, la comisiones de los estados, las cadenas de TV no acepten peleas disparejas, como la de un cace A contra un clase C.
Y por último que el árbitro y las esquinas de los boxer estén pendientes de lo que esta pasado ahí arriba. O simplemente, si las diferencia de golpes en cada asalto son grandes, ya la pelea no cumple su objetivo y deben pararla.
Como ocurrió anoche entre Kovalev y Pascal.
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2584037/jean-pascal-no-tuvo-respuestas-ante-sergey-krusher-kovalev
===================
http://www.minutouno.com/notas/1468608-microsoft-muestra-un-video-como-seran-los-partidos-el-futuro
Lo que debía suceder es que desapareciera ese deporte, porque su esencia es estúpida y peligrosa. Si cambias su esencia, desaparece, por lo tanto debe desaparecer.
==================
Yo calcule 1.6 millones de casa; pero tal vez después del escándalo del título, creo que muchas personas desistieron de comprarla.
…………………………
Y otra cosa es que las cadenas de cables le están pidiendo mucho dinero a los sport bares por pasar la pelea y la mayoría no la compro.
Todos los estados y ciudades de USA funcionan diferentes, tienen gustos diferentes y los precios debían estar basados en estudios de la Big Data de cada región.
En un bar que ven futbol americano, basquetbol, voleibol,... todos por televisión abierta, que no es de mayoría latina, mayoría afroamericana, que tiene una barra y pocas mesas, nunca van a pagarte 5 000 dólares o más por una pelea de boxeo; eso es de ilusos, es contraproducente para la popularidad del boxeo en USA, es falta de visión competitiva contra los demás deportes.
No es lo mismo un bar muy popular en el centro (Down Town) de una ciudad grande o más rica (como Las Vegas, Los Ángeles, NY,...), que en una ciudad de 60 000 habitantes en un campo; cosas así puntales, tendrían que analizarlas con las cadenas, para vender mucho más boxeo. Cada región debía tener su precio diferente de PPV, según el gusto por ese deporte. Si en los estados del norte u otra región, el boxeo no es tan popular; pues se la vendo normal, etc.
Es que van a poner boxeo en todas las pantallas del bar tampoco, como podría pensar el que le gusta el boxeo; si acaso en una o dos dentro del bar, porque las otras estarán con otros deportes, sobre todo fútbol americano que es el deporte más popular.
Deporte donde un juego de Miami vs Nebraska universitario que no es final, ni nada, temporada regular, normal, aloja 90 000 personas en un estadio. Así que si no vas a casos puntales en el marketing de la pelea, en la venta de la pelea y no vas a poner los precios por regiones, estas dejando de vender a lo mejor 100 000 "casa" más y eso es mucho dinero.
Yo lo veo fácil, mira a ver cuánto vendes por regiones, estados y ciudades y por precios más ajustados a la realidad de esas regiones. Meter a todos los gustos en el mismo saco, es de imbéciles. Es que lo que creas que pierdes ahora (es que no pierdes nada tampoco), a la larga ganaras mucho público joven que anda buscando un deporte para incorporarlo a sus diversiones.
Y lo peor, nunca esas personas les va a comenzar a gustar el boxeo, porque primeramente no entenderán un deporte que no ven y en segunda, que a primera vista parece más violento que el futbol americano.
Siendo el fútbol americano el deporte más violentamente tonto que he visto en mi vida.
…………………………
Si atiendes a coger la pelota, no puedes atender el ataque del contrario y este te arroya, te coge con toda la violencia que consiga en su velocidad y empuje, con todo el cuerpo flácido y por eso hoy ninguno de ellos termina su vida deportivas sin múltiples secuelas, ni sus rendimientos son tan altos por muchos anos ese ese deporte.
Quiero decir, en boxeo la clase del boxer (A, B, C,…) y un buen dominio de su complicada técnica, le dan una larga vida al deportista.
El boxeo es violento también, pero lo que muchos no ven más allá de los golpes de las peleas, es que la preparación también incluye como disminuir las secuelas de los golpes, es que tú ves los golpes venir, tienes siempre tu vista sobre el contrario (en el futbol americano no es así), estas protegido en todo momento (así te lo dice el árbitro también), hay una reacción ante el golpe, hay un instinto de conservación siempre microsegundos ante del golpe (si no es así, el árbitro para la pelea), contraes todo tu cuerpo, los músculos en la zona de golpeo, te proteges con los antebrazos, los hombros, los guantes, con movimientos de cadera, de piernas, de cuello, enroscando el cuerpo si el golpe es al abdomen, algunos absorben parte del golpe inevitable ya, llevando la cabeza junto con el guante contrario, en la dirección del mismo golpe,… los mexicanos son especialista en ese tipo de técnica, de defensa.
(A mí no me gusta esa técnica o táctica, porque me parece boxeo primitivo; me gustaría más que usaran los pies, pero bueno su boxeo de dejarse dar, para conectar, es así, es menos basado en movimientos felinos. Es tratar de subir en buen estado físico y que pierda el menos que aguante menos desgaste.)
Todo eso, claro, siempre que los boxeadores sean de la misma clase: A vs A, B vs B y C vs C; los efectos serán menores. Vemos campeones de boxeo, con “mil batallas” y tienen menos secuelas que un jugador normal retirado de la NFL; eso lo explica todo.
En boxeo clásico, se dan situaciones, pero no tantas, son aisladas; no tan comunes como en fútbol americano. Y eso pasa con el boceo clásico; porque ambos boxer se desgastan al unísono, más desgaste, menos golpes fuertes, menos cantidad de golpes.
Pero imagina que usted lleva un partido agotador de fútbol americano, está casi corriendo por inercia, con la lengua afuera, medio mareado del agotamiento físico, su músculos no son lo mismo, no contraen igual, no reaccionan igual y lo enviste otro deportista de más de 200 lb, a toda la velocidad que le dan las piensa (recuerden que el momento es masa por velocidad, p=mv); precisamente cuando estás en el aire, a gran altura, concentrado inocentemente en coger la pelota: pues usted saldrá con muchas contusiones peligrosas para su salud, en lugares vitales, débiles, como puede ser la columna vertebral, el cuello, la base del cerebro.
Por eso la mayoría usan o acaban usando todo tipo de medicamentos y otras cositas más románticas de por vida; sin tener en cuenta la parte emocional, familiar y de tus relaciones sociales que después afectan esas cosas prohibidas. Eso también explica cuál de forma neta es más violento, deja más secuelas físicas, psíquicas, emocionales.
================================
=======================
Para mi la familia Socaras, sus representates,… debe manadarle cartas a todos las autoridades involucradas, tanto politicas como deportivas de Mexico y de USA para que esten alvertidas; para evitar que estas cosas no se vuelva a repetir.
…………………
Por las palabras de los precentes se ve que eso es una practica comun en Mexico con el deportista que va de visitante, o csas parecidas, asi que Socarras no miente. Cuando debia ser lo cotrario, ya que van alli a llevar un evento recreativo, ha dar a conocer esa localidad al mundo, a potenciales visitantes. Lo que atrae mas dinero y trabajos para esa comunidad. Mas desarrollo al intercambiar ideas, experiencias, inversiones con gente de otros paises.
Por ejempo, si ste muchacho un dia fuera millonario; seguro invertira su dinero en el lugar que mejor lo han tratado. Como mismo pasa con el, pasa con todo ser humano.
…………………
Si esto como se ve por las palabras de los que comentan aqui, es lo mas normal del mundo en Mexico, PR, Argentina,…; pues ya tenemos las causas de porque boxedores de Mexico con tantas peleas de invicto una ves que salen de ese hambiente que los favorece, no logran ganar, ni que estan al nivel deportivo que necesita un publigo tan grande como el mexiano.
La unica presion que debe sentir un boxer, es la que le ponga el otro boxer; lo demas es inflar bultos, para al final en un hambiete deportivo se descubra que no estan preparados deportivamente.
……………………..
Que es eso de que Socarras no agunta presion?
Eso es antideportivo, poner el hambiente hostil a proposito para que el atleta este mas preocupado por su integridad fisica, que por su pelea. Cuando se debia ser buen afitrio con los deportistas, porque al final las que ganan son las familias pobres cuando una comunidad se combierte en una gran afitriona de eventos internacionales. Solo un idiota que no sabe nada de negocios, de convivencia civilizada, del porque hay paises ricos, gente clase media en ellos, no lo ve asi.
……………….
La unica presion que debe sentir un atleta, es la del otro competidor; fuera de eso, el publico podria gritar lo que quiera, pero desde una distacia prudencial donde no afecte el evento, ni sienta temor por su integridad fisica.
……………………..
Delincuentes que van a los eventos deportivos los hay en todos los países; pero no en todos los paises se les permite intimidar a los atletas. Cuando el delincuente sabe que los organizadores de los eventos no les permiten ese tipo de libertades; pues sencillamente no van ha esos eventos. Y para empezar son los mismos aficionados decentes os que deben hacerle la guerra, poniendole presion a las autoridades politicas y deportivas que se sacrifican por sacar adelante sus comunidades.
Los delincuentes de un país no pueden ser los que lleven la batuta de los eventos sociales, ni dueños de la calle. La calle y los eventos sociales, sean recreativos, deportivos o los que sean es para la gente decente, no para los delincuentes.
O al final habra que darle la razonon a Trump?
Cuando esas cosas pasan, las personas decentes dejan que los delincuentes tomen el control de las comunidades; pues al final todas las personas son valoradas por lo que hacen unos pocos delincuentes, estos se sienten libres y amedrantan hasta la policia.
Comunidades cobardes, serán pobres toda la vida, tus hijos estaran a merced de los delincuentes, la gente decente sentirá miedo; porque los delincuentes se quedaran en ellas haciendo sus fechorias.
====================
Casi el 100% de los accidentes de ese tipo en boxeo clásico, no son por el deporte en si, por su violencia explícita, sino por violarse estas normas tan elementales. Aun así, las estadísticas son muy inferiores, según hasta donde he leído.
=====================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2586051/surge-canelo-alvarez-como-favorito-temprano-ante-amir-khan
Mira las 147 lb se vio que a CAN le quedaba grande; por tanto es un 140 lb natural, si se aplica en el gimnasio.
Mira las 147 lb se vio que a CAN le quedaba grande; por tanto es un 140 lb natural, si se aplica en el gimnasio.
Entonces si CAN marca 150 lb o mas la noche de la pelea, como cosa lógica, todo el que sabe de esto, ha visto ya bastante boxeo, sabe que no estará en su forma deportiva, sabran que estará como Mandingo, carente de gimnasio y eso es muy peligroso para su salud, porque se cansará en los primeros asaltos, comenzará a hacer inventó y en muchas veces quedara desbalanceado del miedo a que lo maten, correteado para no recibir castigo, agachando la cabeza por instinto de conservación, pasara lo inevitable que todos aquí sabemos, le pondrá su nuca en bandeja de plata cuando Camello lance un golpe y podría llegarle un golpe de conejo de arriba hacia abajo muy fuerte del Camello, que si estará en su peso natural, en su área de confort y subirá como un crucero, como contra Cotto.
Y si Cotto que es un superwelter alto (153 lb) natural y si había peleado con medianos clase C o B deshidratados no movía a Camello con sus golpes, que sentido tiene esta pelea entre Can y Camello sai Can nunca tendra las mas mínima posibilidad de presentarle combate franco a Camello, sin que lo coja un golpe, que sea el que sea, llevará mínimo 20 lb de más de lo que él puede, ha visto en su vida y ha soportado en su carrera.
Qué sentido tiene para este deporte, para los aficionados hacer esa pelea, si Cam no ha peleado ni con welter clase A que lo castiguen duro, como Porter, Thurman, Maidana en 147 lb, Brook,... porque el mismo sabía que no podía aguantarlos, o para uno estar seguro que es un 147 lb de verdad. Y aun cuando lo fuera, la pelea tampoco tiene sentido y es un riesgo para su salud.
Qué sentido tiene para este deporte, para los aficionados hacer esa pelea, si Cam no ha peleado ni con welter clase A que lo castiguen duro, como Porter, Thurman, Maidana en 147 lb, Brook,... porque el mismo sabía que no podía aguantarlos, o para uno estar seguro que es un 147 lb de verdad. Y aun cuando lo fuera, la pelea tampoco tiene sentido y es un riesgo para su salud.
Asi que esto un temendo abuso mafioso y estoy convecido que alguien de los implicados no va arriesgase a pasar el resto de su vida en una carcer cuando el FBI pida cuenta, comience a investigar y solo por hacer lucir al cobarde de Camello como una estrella, que no sera nunca, porque ya llego a donde iba, todo a costa de un 140 lb o un 142 lb, mas o menos; que es donde CAN podria hacer carrera.
La voluntad de CAN o cualquier boxer aqui en boxeo no cuenta; porque el parece que se quedo sin dinero y aceptara cualquier riego para ganarce algo. Aqui lo que cuenta es el conocimiento y la sencibilidad de la gente que sabe de este deporte y esos son una mafia que solo quieren vender a un buto que ya llego a su peso natural y nunca podra pelear con los de su tamano.
Ningun mediano de consideracion quizo compacerlo de pelear en 155 lb para que luciera la estrella que no es.
Ningun 154 lb quiso complacerlo para que se luciera n las 155 kb, subiendo con 180 lb una ves arriba del ring la otra noche; para que luciera la strella que nunc ha sido.
Asi que escogieron a CAN, que ya las piernas no le agunan un golpe de nadie, a uno que andava como mujer traicionada dando gritos por Floy, por PaKO o Cotto para que pelearan con el, ya que no tenia dinero en su cuenta.
Al no querer ninguno de esos pelear con CAN, ya que no aporta nada a su carreras; pues los oportunistras camellos, se aprovecharon de la situacion y ahora ponen en riesgo la vida de esta persona, abusando de de ella.
............................
Estoy seguro que esa pelea no se va ha dar y ya veran.
...................................
Fijarse en eso mismo en Kovalev vs Pascal, Pascal huyendole a la superioridad de Kovalev, por instinto de conservacion se agachaba, le dejaba la nuca libre cuando lanzaba Kovalev y por suerte nunca le dio en la nuca antes que el arbitro saltara a separalos, porque le estaba tirando a matarlo.
Roach que sabe de esto, yo lo vi mas nervioso que nunca, no podia ni hablar porque sabia que si le daba con un golpe de esos, lo mataba al instante. Hasta que ya no agunto mas el susto y la paro.
Esa pelea me tenia con un sobresalto en el estomago tremendo porque no la paraban y existia la posibilidad, dado el miedo de Pascal a defendece porque ya no esta a ese nivel. Pascal no presentaba combate franco y quedaba en posiciones de desbalance muy eligrosa, no se porque el arbitro no la paro antes.
Y ahi inmediatamete me venia a la mente el turco que pelio con Maike y al tiempo de dejar el ring cayo en coma, el muchacho mexicano de la compania de Camello que murio porque lo llevaron alli bajo condicines antideportivas como esta de ahora o al de PR que ahora lleva mas de 100 dias en coma, porque el arbitro no sabia mucho de este deporte al parecer.
Guardaremos los escritos y toda la mierda que haben los Camellos, Sulaiman, los seudoperidistas mercenarios, para despues si pasa algo terrible, restregarles en la cara, para que sepna que fueron ellos los que sonsacaron a un boxer por dinero, para que el Camello lo matara.
Porque aqui todo esta areglado, Camello de cobarde dejara pasar unos altos, hasta podria dejarse ganar alguno; para despues ir con todo, tirarle a matar, por su condicion de peso crucero. Camello esta presionado, porque no le da KO ni a los superwelter, asi que saldra a tirarle golpes de poder solamente, sabiedo que no corre el mas minimo riesgo.
Lo malo es que para que Camello o cualquier boxer venda un PPV hay que correr riesgo y HBO no se entera de eso todavia, je, je,...
Seguro pondran una cartelera de respaldo de Ortiz, para que la compren; porque Oscar ya no tiene otro boxer que llame la atencion de los gringos. Y nadie quiere saber de Camello aqui en USA, si no es contra GGG.
ESto es para que la gente vea quienes son los que le hacen dano a este deporte, quienes desprestigian este deporte, quienes son la mafia que tiene secuestrado este deporte y ponen las reglas a sus antojos.
..............................
Senor, piense en sus hijos, en sus hermanos, en tu padre, antes de hablar de algo que no conoces, antes de hacerle el juego a esta mafia por ignorancia; debias ir primero a ver una pelea de dos boxer locales, escuchar los golpes, ver los golpes que se dan y darte cuenta que estas personas están entrenadas para matar, desde que los puedes clasificar como clase C.
Por personas como usted, que compran estas peleas disparejas, el boxeo es un deporte parecido a un cementerio, tan mal visto por la mayoría de los humanos, habiendo deporte mas riesgosos, por estupidos, que este.
Debias hacer primero un estudio y saber que pisan las familias que estas decisiones le han dejado un padre, un hermano,... tomado sopita y cagandoce en los pantalones. Este deporte ha dejado a muchas madres a un lado de la cama de su hijo en coma para toda a vida; mientras estos mafiosos insensibles viven en mansiones, lucen los mejores carros del mundo, viajan todo el mundo y disfrutan su vida con sus familias como si nada pasara a su alrededor.
.....................
Segun tu logica de aficionado ocasional, podíamos poner a Kovalev contra Portol.
....................
No senor, este deporte es más complejo que el alcance y la estatura; tu no sabes eso y no tienes porque saberlo. Pero los que patrocina esta pelea saben eso mejor que nadie, aunque se hagan los desentendidos; saben que están jugando con fuego y un dia se van a quemar.
Por que tu crees que Roach estaba al borde de un ataque de nervios, siendo Pascal un 175 lb igual que Kovalev.
Por que el sabe de esto y sabe lo que pasa cuando un boxer no esta a la altura de otro que lo supera en técnica o en peso.
................
A lo inicios del boxeo se creía eso, que la estatura y el alcance era lo que hacia pareja una pelea; por eso no había divisiones.
Pero hace mucho, mucho tiempo que se llegó a la conclusión que la pegada y la asimilación de esos golpes sin consecuencias lamentables están relacionadas con el peso y no con la estatura o el alcance.
Y es así, que una vez estás entrenado y pones peleas de parejas en técnica, es que se evitan casos lamentables, casos que en realidad no aportan nada a este deporte, como deporte en sí.
Los que viven de esto lo saben y debian ser los que más cuidaran su negocio a largo plazo, los que más cuidaran al atleta, que aunque muchos no se den cuenta, son personas igual que tu y yo y no dejarse llevar por unos dólares en una pelea del momento, para hacer de un cobarde, de un bulto oportunista, una estrella.
...................................
Senor, esa gente usa Big Data, ellos solo ven muchos comentarios, ven mucho trafico en la red y creen que es una gran pelea; porque la Big Data no lee comentarios, ni saben lo que estamos hablando los humanos de esa pelea.
Los que saben lo que estamos hablando, no se lo van ha decir a sus jefes, porque ya los tocaron con limon por debajo de la mesa antes; para que vedieran a CAN como un mediano.
==================
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2534813/numeros-gigantescos-preliminares-en-el-ppv-de-cotto-canelo-el-sabado
=============
http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article142959489.html
Rasputin Raspin · Pembroke Pines
este articulo esta lejos de la realidad y se ve que quien lo escribio lo que trata es de hacer un punto controversial para vender su articulo y crear polemica donde no la hay....en muchisimas peleas, los boxeadores se traen ganas, hay animosidad extrema y no hay muertos....lo que mato a paret fue un conjunto de circumstancias que son las mismas que matan hoy en dia igual y poco tiene que ver con las "ganas" que se traigan los boxeadores...los boxeadores de por si son personas que aunque se comporten caballerosamente pueden ser extremadamente violentas facilmente y teniendo en cuenta mas los insultos que se hacen durante las propagandas de las peleas, siguiendo la logica del articulo deberian de causar mas trageidas y no es asi.....la categoria donde mas duro se da es en la de los pesos pesados, y es la categoria donde menos tragedias se reportan...por que? porque los factores de riesgo estan en otros aspectos....esas son: las dietas extremas para hacer peso, cosa que a los pesos completos por ser peso libre despues de las 200 libras no se les somete...luego esta la esquina y los arbitros que stan para proteger a los boxeadores..por que el arbitro o la esquina de paret en aquel entonces no tiraron la toalla cuando vieron la tunda de golpes que le staban dando a su boxeador? todas esas son cosas a tener en cuenta. yo e visto videos de aquella pelea y practicamente lo condenaron a muerte su esquina y el arbitro, porque todos los boxeadores tratan de capitalisar cuando ven debilidad o ven que el rival se esta desmoronando...los insultos y animosidades son cosa diaria del boxeo y si fueran un factor determinante de tragedias, todos los dias vieramos muchas...y no es asi...
.....................................
Carlos Roche Hall
Rasputin R...realmente el culpable de la muerte de Paret fue el referi quien no detubo el combate hasta que Partet se hallase desplomado en la lona, que dicho sea de paso este referi fue suspendido de por vida en el boxeo.
============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article175029031.html
"La NFL ha hecho varios esfuerzos por disminuir la violencia en este deporte, en especial los golpes que puedan causar lesiones en la cabeza. Un informe publicado en julio acerca de 202 ex jugadores de fútbol americano halló evidencia de una enfermedad cerebral debilitante vinculada con golpes repetidos en la cabeza en prácticamente todos ellos"
Eso es inevitable, dado que en su filosofía es un deporte estúpido, porque mientras tu te concentras en coger una pelota, el otro se concentra en partirte la madre y eso no te permite contraer el cuerpo ante la embestida, ni usar ningun instinto de conservación para evitar salir lesionado.
http://espndeportes.espn.go.com/boxeo/nota/_/id/2534813/numeros-gigantescos-preliminares-en-el-ppv-de-cotto-canelo-el-sabado
=============
http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article142959489.html
Rasputin Raspin · Pembroke Pines
este articulo esta lejos de la realidad y se ve que quien lo escribio lo que trata es de hacer un punto controversial para vender su articulo y crear polemica donde no la hay....en muchisimas peleas, los boxeadores se traen ganas, hay animosidad extrema y no hay muertos....lo que mato a paret fue un conjunto de circumstancias que son las mismas que matan hoy en dia igual y poco tiene que ver con las "ganas" que se traigan los boxeadores...los boxeadores de por si son personas que aunque se comporten caballerosamente pueden ser extremadamente violentas facilmente y teniendo en cuenta mas los insultos que se hacen durante las propagandas de las peleas, siguiendo la logica del articulo deberian de causar mas trageidas y no es asi.....la categoria donde mas duro se da es en la de los pesos pesados, y es la categoria donde menos tragedias se reportan...por que? porque los factores de riesgo estan en otros aspectos....esas son: las dietas extremas para hacer peso, cosa que a los pesos completos por ser peso libre despues de las 200 libras no se les somete...luego esta la esquina y los arbitros que stan para proteger a los boxeadores..por que el arbitro o la esquina de paret en aquel entonces no tiraron la toalla cuando vieron la tunda de golpes que le staban dando a su boxeador? todas esas son cosas a tener en cuenta. yo e visto videos de aquella pelea y practicamente lo condenaron a muerte su esquina y el arbitro, porque todos los boxeadores tratan de capitalisar cuando ven debilidad o ven que el rival se esta desmoronando...los insultos y animosidades son cosa diaria del boxeo y si fueran un factor determinante de tragedias, todos los dias vieramos muchas...y no es asi...
.....................................
Carlos Roche Hall
Rasputin R...realmente el culpable de la muerte de Paret fue el referi quien no detubo el combate hasta que Partet se hallase desplomado en la lona, que dicho sea de paso este referi fue suspendido de por vida en el boxeo.
============
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article175029031.html
"La NFL ha hecho varios esfuerzos por disminuir la violencia en este deporte, en especial los golpes que puedan causar lesiones en la cabeza. Un informe publicado en julio acerca de 202 ex jugadores de fútbol americano halló evidencia de una enfermedad cerebral debilitante vinculada con golpes repetidos en la cabeza en prácticamente todos ellos"
Eso es inevitable, dado que en su filosofía es un deporte estúpido, porque mientras tu te concentras en coger una pelota, el otro se concentra en partirte la madre y eso no te permite contraer el cuerpo ante la embestida, ni usar ningun instinto de conservación para evitar salir lesionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario